Hablemos de cómic americano y europeo

Ojo a esta colección niños.

En los centro Carrefour, desconozco si en otros sitios como Alcampo o similares lo hay, los de Panini han sacado una colección bajo el sello Panini Family de 10 tomitos a 3 euros cada uno.

Los años 2000 - El renacimiento de Marvel.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada tomo incluye 1 o 2 arcos completos, 2 páginas, TPB con papel poroso de mucha calidad y que da gusto leer.
Todos son comics de los 2000

Recomiendo que por 3 euros los compréis todos. IMPRESIONANTE.

El Viejo logan es de otra colección, lo he puesto para que veáis el tamaño.
[erick] escribió:Ojo a esta colección niños.

En los centro Carrefour, desconozco si en otros sitios como Alcampo o similares lo hay, los de Panini han sacado una colección bajo el sello Panini Family de 10 tomitos a 3 euros cada uno.

Los años 2000 - El renacimiento de Marvel.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada tomo incluye 1 o 2 arcos completos, 2 páginas, TPB con papel poroso de mucha calidad y que da gusto leer.
Todos son comics de los 2000

Recomiendo que por 3 euros los compréis todos. IMPRESIONANTE.

El Viejo logan es de otra colección, lo he puesto para que veáis el tamaño.

está INCREIBLE eso, en cuanto pueda me acerco al Carrefour más cercano y me pillo todos, será una promoción solo en tienda física imagino, no? no online
Las librerías no saben nada y SD Distribuciones no tiene nada.

Por 30 euros te coges lectura para todo el verano.
@[erick]
Gracias por el aviso! Me viene genial para picotear...

Les he echado un ojo y tienen muy buena pinta, no sé si todos merecerán la pena pero a ese precio ni me lo pienso. Ya me he pillado una tanda de los que había porque misteriosamente faltaba el tomo de Viuda Negra y el de Fénix
[erick] escribió:Ojo a esta colección niños.

En los centro Carrefour, desconozco si en otros sitios como Alcampo o similares lo hay, los de Panini han sacado una colección bajo el sello Panini Family de 10 tomitos a 3 euros cada uno.

Los años 2000 - El renacimiento de Marvel.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada tomo incluye 1 o 2 arcos completos, 2 páginas, TPB con papel poroso de mucha calidad y que da gusto leer.
Todos son comics de los 2000

Recomiendo que por 3 euros los compréis todos. IMPRESIONANTE.

El Viejo logan es de otra colección, lo he puesto para que veáis el tamaño.



Pero hay alguno que esté bien...?? Porque cogerlos por cogerlos porque valgan 3€ no los voy a pillar xD Prefiero pagar más pero sabiendo que me vaya a gustar o que tenga bastantes posibilidades de hacerlo... Ya que no voy bollante de espacio precisamente.

Recomendais alguno de ellos?
Todos están bien, tienes que hacer la selección en función de tus intereses personales, espacio y que lo tengas o no.

He abierto un hilo detallando el contenido, que luego completo



hilo_coleccion-marvel-los-anos-2000-el-renacimiento-de-marvel_2427261
Ayer finalice Crossed con su tomo 17 y que pena me da, de verdad. Aunque cueste de creer es de las series que mas he disfrutado de los ultimos años, una oda sangrienta y barbara que rezuma humor y mala leche por todos sus poros, lo mas parecido al cine gore de serie B y Z que he visto en comic.

Por sus paginas han desfilado asesinatos, mutilaciones, violaciones, necrofilia, zoofilia... Y de la forma mas explicita posible. Algunas de sus historias son malas a rabiar y otras son pequeñas joyas que, por su premisa, pocos se acercaran a ellas.

Yo, desde luego, voy a echar de menos a estos cruzados...
Más allá del 1 merece la pena?

A mí me parece un poco como Carmageddon, algo con gracia, un tomo o una partida, pero que luego es más de lo mismo.

En el caso del comic cada vez más bestia y terrible
El primero es de los mejores, sin duda. Y creo que es un comic de terror/supervivencia directamente bueno (ademas de bestia y sadico, que segun como seas sumara o restara).

Vale la pena la serie? Pues si te va el gore, la casqueria, el humor negro y chabacano, merece mucho la pena. Pero es lo que dices, leido uno leidos todos, simplemente cambia el nivel de casqueria segun el autor.


Yo la he disfrutado muchisimo, pero claro, tambien disfruto mucho con el cine gore de serie B, asi que soy el publico objetivo de la serie.
[erick] escribió:Ojo a esta colección niños.

En los centro Carrefour, desconozco si en otros sitios como Alcampo o similares lo hay, los de Panini han sacado una colección bajo el sello Panini Family de 10 tomitos a 3 euros cada uno.

Los años 2000 - El renacimiento de Marvel.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada tomo incluye 1 o 2 arcos completos, 2 páginas, TPB con papel poroso de mucha calidad y que da gusto leer.
Todos son comics de los 2000

Recomiendo que por 3 euros los compréis todos. IMPRESIONANTE.

El Viejo logan es de otra colección, lo he puesto para que veáis el tamaño.


Muchísimas gracias [Erick] !!!!

Yo he picado con 5; Lobezno, Fénix, Capi, Patrulla y Viuda por 15€ [amor]

Se lo he dicho a mi prima y me ha dicho que le pille los 10 del tirón [+risas]

Una pasada la calidad del papel y la cantidad de páginas para 3€ de nada [looco]
es que incluso a 10 euros me parece que está muy bien
Gracias por compartirlo erick, mañana me paso y me voy a pillar 9, 10 no porque Extremis ya lo tengo en tamaño grande integral [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Konstantine106 escribió:El primero es de los mejores, sin duda. Y creo que es un comic de terror/supervivencia directamente bueno (ademas de bestia y sadico, que segun como seas sumara o restara).

Vale la pena la serie? Pues si te va el gore, la casqueria, el humor negro y chabacano, merece mucho la pena. Pero es lo que dices, leido uno leidos todos, simplemente cambia el nivel de casqueria segun el autor.


Yo la he disfrutado muchisimo, pero claro, tambien disfruto mucho con el cine gore de serie B, asi que soy el publico objetivo de la serie.



Totalmente de acuerdo, no es apto para todos los públicos pero para el que le vaya la violencia sin ton ni son lo va a disfrutar teta.
Eso sí, hay arcos que son muy muy malos, pero hay otros sublimes.
mr.siniestro escribió:
Konstantine106 escribió:El primero es de los mejores, sin duda. Y creo que es un comic de terror/supervivencia directamente bueno (ademas de bestia y sadico, que segun como seas sumara o restara).

Vale la pena la serie? Pues si te va el gore, la casqueria, el humor negro y chabacano, merece mucho la pena. Pero es lo que dices, leido uno leidos todos, simplemente cambia el nivel de casqueria segun el autor.


Yo la he disfrutado muchisimo, pero claro, tambien disfruto mucho con el cine gore de serie B, asi que soy el publico objetivo de la serie.



Totalmente de acuerdo, no es apto para todos los públicos pero para el que le vaya la violencia sin ton ni son lo va a disfrutar teta.
Eso sí, hay arcos que son muy muy malos, pero hay otros sublimes.

Ya que hay otro enfermo que disfruta de esto por aqui... Te has acercado a Crossed +100?
@Konstantine106 no, aún no.
El Croosed de Moore lo tengo ahí a la espera. Hay demasiados cómics en espera XD
En la web de Panini no hay un maldito apartado con todas las colecciones disponibles, que entres en una y veas todos los números publicados y los dos o tres que están por venir? Antes estaba organizada así y ahora no lo encuentro
@Namco69 no, mejoraron la búsqueda que antes no funcionaba pero ahora no tienen la opción de mirar por colecciones.

Prueba la búsqueda Nombre de la colección - Personaje

Whakoom también te puede servir ;)
[erick] escribió:@Namco69 no, mejoraron la búsqueda que antes no funcionaba pero ahora no tienen la opción de mirar por colecciones.

Prueba la búsqueda Nombre de la colección - Personaje

Whakoom también te puede servir ;)

probaré a ver. El tema es que antes me iba bien porque con las grapas no me gusta dejar el arco argumental a medias, asi que lo que hago es ir leyendo un poco el mini resumen para ver cuando acaba el arco y leermelas todas del tiron. El caso, que ahora mismo tengo el numero 6 de masacre, pero no tengo información de que contiene el numero 7, asi que no se si la cosa sigue o no sin leerme la grapa.
Bueno, cosillas que me he leido estos ultimos dias...

Soy una Matagigantes: bien, pero despues de tanto tiempo esperandola me supo a poco... Seguramente en una futuea relectura la disfrute mas.

El Don: me ha parecido MUY bueno. Me costo un pelin entrar, pero me parece un trabajo mas que interesante. Ire a por Taxus, del mismo autor.

Wonder Woman Renacimiento #1 a #81: basicamente todo WW Renacimiento (los tomitos) con las etapas de Rucka, Robinson y Wilson. Muy disfrutable, en especial la etapa de Rucka.

La Flota Fantasma: mola, pero me lo lei ayer y ya no me acuerdo de la mitad, se lee en un suspiro.

Coronel Weird: no es malo, pero esta lejos de ser bueno... No se, me ha dejado con el culo torcido, carne de relectura cuando me de por volver a leerme Black Hammer.

Los Dementes: bien, pero esperaba otra cosa, no se hace pesado pero es mas espeso de lo necesario.



Ahora no se que ponerme a leer...
Yo he llegado a Superior Spiderman y me está pareciendo sencillamente brutal. El que no esté Humberto Ramos (ya sé que volverá) es un plus y ese rollito de deconstrucción de Parker a través de Octavius me parece brillante. Muy recomendable.
amigodeku1 escribió:es que incluso a 10 euros me parece que está muy bien


Teniendo en cuenta que lo más barato suelen ser los manga y te salen los más baratos entre 8,50€ y 9€ unidad por 192-200 páginas en B/N y tamaño reducido... Pues la verdad que sí, hay que admitir que se lo han currado bastante.

Últimas lecturas de americano :

* Iron Man (Extremis + SHIELD)
* Soy un pájaro...
* Superman : El hombre de Acero Jihn Byrne (De la nueva edición de ECC, el tochal 1.)
* Y, el último hombre (me falta el final de este.)
https://www.amazon.es/s?k=juez+dredd&i= ... _sb_noss_2

Gran parte de los cómics de Juez Dredd editados por Kraken a 0 euros en su versión digital.

La oferta en cualquier momento puede cambiar, así que mucho ojo con lo que pincháis, aseguraros que pone 0 euros.

El Juez Dredd 8 no es gratis. Ojo.
En el último podcast incluimos un montón de recomendaciones de comics para el verano [amor]

https://www.ivoox.com/podcast-eol-episo ... 418_1.html
Buenas, ¿hay tanta diferencia entre el jibarizado de ECC de Los Picapiedra y el original comic book USA? Es que está fastidiado conseguir el primer volumen USA.
Buenas, necesito una ayudita, me he terminado el cómic DINASTÍA DE M, muy guapo por cierto, que tendría que leer inmediatamente después de ese evento??

En el final aparece una mancha oscura acercándose a la tierra, sé que es imposible que sea la fuerza fénix, pero bueno, pues eso, que debería leer inmediatamente.
sanray escribió:Cuerpo y alma
Imagen
Tenía todas las papeletas para encantarse y al final se ha quedado en nada. La premisa me ha llamada la atención, los momentos de adaptación del protagonista, pero cuando ha salido al mundo para afrontar sus problemas... se ha terminado el asunto. No explora nada, no plantea nada, final insípido y un desarrollo de personaje de risa.

El titulo ofrece más que el propio cómic.

4/10

HH!!!

Luego de este cómic he regresado a seguir leyendo mis demás cómics pendientes y ya tengo una lista de lo próximo, pero de mientras, he leído el último número de DIE (ese cómic que comenté hace mil que me había flipado) y luego del desenlace del último arco, que me encantó por cierto, he continuado con la historia y nada, que me está gustando bastante XD

HH!!!
Buenas chicos

Quiero salirme un poco de mi zona de confort con el manga y quiero picotear algo de comic europeo y americano del que soy gran desconocedor.

Hoy me he pillado la edición integral de norma de “Blacksad” ya que es un clásico y le tenia ganas. Alguna otra recomendación? A ser posible que sean ediciones integrales o pocos tomos ya que no dispongo de mucho espacio.

En la tienda me recomendaron un par de titulos, no se que os parecerán: “Siegfried” de Alex Alice (edición integral), “El buscon en las indias” de Ayroles Guarnido (norma editorial) y “Fell” de Warren Ellis (vol.1 norma).

También me han recomendado Juez Dredd, las pelis me molaron pero el comic no se.

Lo dicho chicos, abierto a sugerencias, en principio superheroes no me interesa mucho por saturación, pero si hay alguna recopilación, integral o “must have” no cierro puertas.
nail23 escribió:Buenas, necesito una ayudita, me he terminado el cómic DINASTÍA DE M, muy guapo por cierto, que tendría que leer inmediatamente después de ese evento??

En el final aparece una mancha oscura acercándose a la tierra, sé que es imposible que sea la fuerza fénix, pero bueno, pues eso, que debería leer inmediatamente.


Pues sería el arco de "el colectivo" de los Nuevos Vengadores de Bendis (los números del 16 al 20). Pero no recomendación sería que empezaras desde el primer número de "la fuga", aprovechando además que Panini está recopilándolo todo en must have a buen precio.
Mena_vk escribió:
nail23 escribió:Buenas, necesito una ayudita, me he terminado el cómic DINASTÍA DE M, muy guapo por cierto, que tendría que leer inmediatamente después de ese evento??

En el final aparece una mancha oscura acercándose a la tierra, sé que es imposible que sea la fuerza fénix, pero bueno, pues eso, que debería leer inmediatamente.


Pues sería el arco de "el colectivo" de los Nuevos Vengadores de Bendis (los números del 16 al 20). Pero no recomendación sería que empezaras desde el primer número de "la fuga", aprovechando además que Panini está recopilándolo todo en must have a buen precio.


gracias, pues lo miraré en el must-have.
@Firol Yo te recomendaría Thorgal, que es la historia de un Vikingo con algo que le hace especial. Yo me lancé a ciegas a los integrales que están editando ahora y me está encantando.

Eso sí, son unos cuantos tomos. De momento creo que van 7, aunque con el tomo 8 y un tomillo suelto completas los 23 primeros números de la serie, hechos por el mismo equipo creativo: Van Hamme y Rosinski. A partir del 24 ya es otro guionista y se puede considerar como un punto y a parte en la historia.

También se habla mucho de La Búsqueda del Pájaron del TIempo, que es un sólo tomo que se acaba de reeditar y Érase una vez en Francia, otra de un sólo tomo. Yo sólo las he echado un vistazo por encima y no me terminan de enganchar.

Luego ya está el Spirou de Franquin, Astérix... que son de corte más juvenil pero obras maestras del cómic sin duda alguna (para mi al menos).
@DevilKeeper muchas gracias compi! les echo un vistazo en mi próxima visita a la tienda para ver en directo ilustraciones y calidad de los tomos.
@Firol Échate un vistazo a esta lista: https://www.whakoom.com/ginesdie/lists/ ... anga_51954

De seguro encuentras lo que buscas. Le das a la imagen del que te interese y te sale una sinopsis, además de puntuaciones y críticas de la gente.
@Eldritch DA mil gracias, tengo tarea este finde para hacer selección. Mi cumple está cerca y quiero autoregalarme un par de tomos y dar “indicaciones” para que caiga algún otro por terceros xD

@DevilKeeper pase por la tienda de comics y estuve mirando los de Thorgal que me dijiste pero no me atrajo el dibujo :(
Tengo una pregunta gente, se sabe cuantos números tendrá el marvel saga de Spider-Man?? Tengo entendido que el número 55 sale en noviembre según whakoom, va a ser como los batman saga que serán 100??
@nail23 Yo le cálculo que le quedarán como unos 5 a lo sumo, depende del relleno que metan. Claro que esto lo digo guiándome por la bibliografía de Slott. Yo creo que para el año está terminada ya que en teoría es la etapa con la que quieren cerrar de momento. La etapa Spencer creo que va en otro formato, que la quieran meter luego ya...
sdlt escribió:@nail23 Yo le cálculo que le quedarán como unos 5 a lo sumo, depende del relleno que metan. Claro que esto lo digo guiándome por la bibliografía de Slott. Yo creo que para el año está terminada ya que en teoría es la etapa con la que quieren cerrar de momento. La etapa Spencer creo que va en otro formato, que la quieran meter luego ya...


Gracias, pues me esperaré o iré cogiendo poco a poco a ver hasta donde llego yo o llega la colección, si veo que va para largo como un domingo sin pan pues paro y listo.

Es una putada el tener poco espacio porque, me hubiera gustado coger:

Batman saga

Spider-Man saga

Green Lantern saga

Superman saga (aunque con este superhéroe santurrón no me termina de convencer)
@nail23 yo tengo claro que en la etapa Slott voy a parar (Superior Spiderman me está encantando). La de Spencer dicen que no es muy allá.

Yo estoy un poco igual que tú, poco espacio. Así estoy que tendré que vender alguna que otra cosilla por wallapop tanto para hacer espacio como para financiar otras cosillas.

En cuanto cobre, caerá Scalped y a poder ser enterita.
Una duda sobre las Secret Wars y la etapa de Hickman al frente de Los Vengadores y Nuevos Vengadores.

Estoy leyendo dicha etapa según una guia de lectura de Whakoom. Desde que empecé a coleccionar números de Marvel Now Deluxe, siempre los he leído siguiendo dicho orden de lectura, pero ahora, que encaro el tomo de las Secret Wars, hay una duda que me corroe.

En la portada y en la breve introducción, nombran a Jane Foster como Mighty Thor de Aaron. Supuestamente, el siguiente tomo que tengo que leer, después de las Secret Wars, es precisamente el primer tomo de Mighty Thor de Aaron, que es el tercer tomo de la etapa de este autor en Thor.

¿Me recomendáis primero leer las Secret Wars y después seguir con Migthy Thor, pese a no conocer al personaje, o bien, mejor lo hago a la inversa?

Gracias!
Leído Thor; El carnicero de Dioses.

Lectura muy recomendable, historia muy bien escrita y con buenos giros de guión, personajes interesantes y malo de enjundia.

Mención aparte se merece el dibujo de Esad Ribic [tadoramo]

No he visto en mi vida un comic tan bonito como este, incomparable.
cloud_cato escribió:Leído Thor; El carnicero de Dioses.

Lectura muy recomendable, historia muy bien escrita y con buenos giros de guión, personajes interesantes y malo de enjundia.

Mención aparte se merece el dibujo de Esad Ribic [tadoramo]

No he visto en mi vida un comic tan bonito como este, incomparable.


Yo me estoy haciendo los recopilatorios estadounidenses del Thor de Jason Aaron y me están dejando el culo torcido. Sobretodo la parte del carnicero de dioses. Muy recomendable efectivamente.

sdlt escribió:@nail23 yo tengo claro que en la etapa Slott voy a parar (Superior Spiderman me está encantando). La de Spencer dicen que no es muy allá.

Yo estoy un poco igual que tú, poco espacio. Así estoy que tendré que vender alguna que otra cosilla por wallapop tanto para hacer espacio como para financiar otras cosillas.

En cuanto cobre, caerá Scalped y a poder ser enterita.


Spencer me está pareciendo una castaña. Y aún más castaña si viene después Dan Slott. Lo de pariente me parece un gran idea, pero la ejecución está siendo una mierda.
Como ya he comentado, seguramente me pille Scalped enterita ahora a final de mes. El caso es que quería complementarla con alguna serie de un tomo o a lo sumo dos y no me decido. Barajo varias opciones y se admiten aportaciones. Mis opciones, sin orden de preferencia:
- Wonder Woman Tierra Muerta de Daniel Warren Johnson
- Fear Agent de Remender.
- Pulp de Brubaker y Philips.
- Sara de Ennis
- Los Picapiedra de Russell (llevo tiempo queriéndola pero de la edición española hablan pestes y la americana es en rústica y está complicada de conseguir)
- Ojo de Halcón de Fraction y Aja.
- Superman. Las cuatro estaciones estaciones de Loeb y Sale (no tengo apenas bagaje con el personaje).
- Batman. La secta de Wrightson.

Gracias adelantadas.
sdlt escribió:Como ya he comentado, seguramente me pille Scalped enterita ahora a final de mes. El caso es que quería complementarla con alguna serie de un tomo o a lo sumo dos y no me decido. Barajo varias opciones y se admiten aportaciones. Mis opciones, sin orden de preferencia:
- Wonder Woman Tierra Muerta de Daniel Warren Johnson
- Fear Agent de Remender.
- Pulp de Brubaker y Philips.
- Sara de Ennis
- Los Picapiedra de Russell (llevo tiempo queriéndola pero de la edición española hablan pestes y la americana es en rústica y está complicada de conseguir)
- Ojo de Halcón de Fraction y Aja.
- Superman. Las cuatro estaciones estaciones de Loeb y Sale (no tengo apenas bagaje con el personaje).
- Batman. La secta de Wrightson.

Gracias adelantadas.


Fear Agent, sin duda.
Alguien ha leido el comic “The weather man” de Jody LeHeup? Salio este mismo año y estuve leyendo la preview y la verdad que me encantó el dibujo.
Pues por lo que sea, no soy yo un habitual en este hilo, aunque debería, y como he entrado y he vidrio que @sdlt y @vik_sgc estaban comentando la actual etapa de Spiderman con Nick Spencer, decir de que en octubre, por fin, termina este autor. Porque menudo rollo de etapa.

A partir de noviembre empezará lo que han llamado Spiderman Beyond, con Zeb Wells, Kelly Thompson, Saladin Ahmed, Cody Ziglar y Patrick Gleason.

Confío en que saldrá una buena etapa, dudo que sea la mitad de buena de lo que está siendo Daredevil, pero tengo ganas de que llegue a España, supongo que para enero o febrero.
sexto escribió:Pues por lo que sea, no soy yo un habitual en este hilo, aunque debería, y como he entrado y he vidrio que @sdlt y @vik_sgc estaban comentando la actual etapa de Spiderman con Nick Spencer, decir de que en octubre, por fin, termina este autor. Porque menudo rollo de etapa.

A partir de noviembre empezará lo que han llamado Spiderman Beyond, con Zeb Wells, Kelly Thompson, Saladin Ahmed, Cody Ziglar y Patrick Gleason.

Confío en que saldrá una buena etapa, dudo que sea la mitad de buena de lo que está siendo Daredevil, pero tengo ganas de que llegue a España, supongo que para enero o febrero.


Es que Spencer ni ha sabido divertirse en los momentos en los que tenía que hacerlo ni ha sabido ser emocionante cuando tenía que serlo. Los momentos culmen de sus arcos son extremadamente sosos y sus conversaciones soporíferas. Alarga todo hasta la saciedad. Spiderman parece como que va siempre a medio gas además. Para mí es todo lo contrario a lo que fue Dan Slott. Cada vez que me releo a Dan Slott me divierto un montón, su Peter Parker me parece incluso mejor que el de Straczynski. Pero bueno, hay que pensar que desde principios de los 2000 Spiderman ha estado muy arriba, incluso con el Brand New Day, y ya le iba tocando un bajonazo. Para mí la marvel de ahora merece la pena por Cates en Thor y Venom (aunque King in Black me ha parecido una culminación con poca chicha) y por Zdarsky en Daredevil.

Respecto a la nueva etapa de Spiderman. No voy a juzgar antes de leer. Desde el Superior Spiderman de Slott prefiero no juzgar antes de leer.
@vik_sgc es que el Superior se ha convertido en mi etapa favorita del personaje. Aunque claro, de los 60-70 apenas he leído cuatro cosas.
¿Alguien más está leyendo Amanecer de X?

De momento, entre Guerreros Secretos, Los 4 Fantásticos, Vengadores y Mutantes, creo que está siendo lo que menos me está gustando de Hickman.

Que aún me quedan cosas por leer, pero en Amanecer de X estoy viendo que tan pronto te lees un comicazo como el mes que viene es un tostón infumable.

Obviamente no pido la calidad de Zdarsky en Daredevil, que estoy deseando que llegue este jueves para leer el siguiente número, pero yo qué sé...

Series como Capitana Marvel o las canceladas (temporalmente) Ms. Marvel y Masacre, no son las mejores series del mundo pero me paso bien leyéndolas y tampoco le pido más, pero la franquicia mutante de Hickman no sé, me está sabiendo a poco.

Y la nueva serie esta que ha salido de Spiderman, Imparable Spiderman o algo así creo que se llama, tengo el primer número comprado pero todavía sin leer...
@sexto Para mi Hickman con los mutantes ha creado algo muy bueno, que es un hilo del que tirar y contar innumerables historias. Y eso es un gran punto para el. Su serie es buena, los últimos números hasta la Gala Hellfire, son de 10. Arakko, la vuelta de tuerca a los niños de la bóveda, todo el engranaje con la serie Excalibur y Otro mundo... Pueden pasar tantas cosas...

Del resto de series, a mi me encanta por ejemplo lo que esta haciendo Vita Ayala en Nuevos Mutantes (que si que es un tono juvenil pero explora muy bien la idea y sobretodo las consecuencias del nuevo status quo),

X Factor es una pena su cancelación o su nuevo "nombre" por que Leah Williams escribe muy bien. Mucha diversidad, poca acción, es lo que pide este grupo y para mi, me parece buen cómic.

En Marauders ha perdido Duggan el hilo y su linea. A decaído bastante.

Benjamin Percy en X Force y Wolverine me gusta el planteamiento que tiene aunque a veces no termina de ser perfecto. El arco del chico omega es muy mejorable. El Lobezno que escribe a mi personalmente me encanta.

Con Al Ewing no soy muy neutral por que me gusta todo lo que hace y SWORD es una mezcla mutante y espacio que mola y evidentemente va a mezclar mucho con los Guardianes y veremos que sale de ahi. Seguro que entretenido.

Y me queda la ultima en salir, Way of X, que es sinceramente muy recomendable y para los que esten leyendo todo lo mutante sin lugar a dudas es las que responde tantas preguntas hasta ahora y te deja con el culo un tanto retorcido. Ok. NO es para todos los gustos, pero el simple echo de recuperar a Legion y tratarlo como lo trata Simon Spurrier con las consecuencias que se han producido en su ausencia, es de largo lo que mas me llama la atención.

Veremos que tal continua. Para mi esta siendo un disfrute continuo.
@Bojack Sí, ojo, que no digo que esté mal eh.

Más bien lo que digo es que, al menos para mí, me gustan más sus 4F, sus Guerreros Secretos y sus Vengadores. Pero eso no quiere decir que no me guste todo lo que ha montado con la franquicia mutante.

Y también te digo que no la llevo al día, estoy JUSTO para empezar lo que según creo, debe ser hasta ahora lo mejor de su etapa, y es X de Espadas.
Pero por ejemplo una cosa que no alcanzo a entender es que, después de Dinastía de X y Potencia de X (pedazo de cómics, por cierto) qué tiene que ver todo lo que está contando ahora con lo que contaba en esas dos miniseries.

Por otra parte, es Hickman, y a nada que lo conozcas un poco ya sabes que sí, que tiene mucho que ver aunque no lo sepas.
Pero por ejemplo, ahora mismo, ¿dónde está Moira?
Hickman en grapa es un horror, el tomo es el formato ideal. Al menos para mí.

Por cierto en el último podcast hablamos mucho de comics

hilo_el-podcast-de-eol-episodio-extra-de-verano_2430644#p1751602874
7097 respuestas