Colección Marvel Los años 2000 - El renacimiento de Marvel

1, 2, 3
Lo que sabemos hasta ahora

Colección de 10 tomos que ha publicado Panini a traves de Panini Family.

Solo se distribuye Carrefour.

Tiene un precio promocional de 3 euros cada volumen, a partir del 1 Septiembre costarán 9,95 euros.

Cada tomo incluye breve historia sobre el personaje y despues 2 o más arcos argumentales. Todos los cómics son de los años 2000.

Imagen
Imagen

Tapa blanda con solapa, papel poroso con gramaje más que aceptable.

1 Lo Vengadores (La iniciativa ultrón y Ronin)
2 Pantera Negra (Sturm und drang: Una historia de amor, El trabajo y La novia de la pantera)
3 Viuda Negra (Witsi Witsi araña, Colapso y Origen Letal)
4 Capitán América (Enemigo, Otro tiempo y ¿Qué debe hacer un Capitán América)
5 Masacre (Incluye Uno de los Nuestros, Negocio de Terror, ¿Cuán bajo puedes caer? y Bullseye)
6 Iron Man (Incluye Extremis y Con Manos de Hierro
7 Fénix (La canción final de Fénix y La Canción de Guerra de Fénix)
8 Spiderman. (Incluye Vuelta a Casa y Un nuevo Día)
9 Lobezno (Incluye Enemigo del Estado y ¡La caza de Mística!)
10 Patrulla X (Revuelta en la Escuela y Planeta X)

En construcción
Pues hay algun caramelo interesante (Extremis) y cosas que son directamente malas (La Cancion de Fenix), pero en general, por menos de 3€, es todo potable y picoteable.

Esta tarde voy a la playa y hay un Carrefour, mirare a ver si estan los 10 y me los pillo del tiron. Sino mañana en el de mi ciudad, que seguro que hay.
Pues me interesaría el de fénix porque incluye los dos, pero, creo que es una trilogía, no??
van a caer todos del tirón xD

el de spiderman son los dos arcos que mas han sacado en diferentes formatos no? creo que también están en must-have.... y el contenido es el mismo? vaya locura.

ojalá vendan bien y vean que si rebajaran un poco los precios aunque sacrifiquen calidad de materiales, tienen también mercado.
¿imagino que solo se vendera en los carrefour gordos y nada de carrefour market ni express, no? Por aqui solo hay de esos.
Sólo en Carrefour que tengan librería
Yo salgo ahora de un Carrefour Market y na' de na'. Mañana me paso por el grande que tenemos en Girona, que siempre han tenido comics en ese [oki]
Lo he estado viendo y es flipante!!!
He visto vídeos de franceses e italianos y en sus países hay otro títulos (Thanos, Castigador, Daredevil...)

Ojalá llegue a aquí.
mr.siniestro escribió:Lo he estado viendo y es flipante!!!
He visto vídeos de franceses e italianos y en sus países hay otro títulos (Thanos, Castigador, Daredevil...)

Ojalá llegue a aquí.

en serio? pero con la misma etiqueta de renacimiento de marvel? dioss OJALÁ los traigan, me hago la colección entera

@mr.siniestro puedes poner algún video por favor?
Como bien dice @mr.siniestro hay vídeos franceses e italianos donde se puede ver al detalle cómo es la colección:

En este además te lo cuentan en ASMR (el audio da cosica pero la imagen es perfecta)


Por lo que he visto la edición española es exactamente igual, los mismos 10 tomos idénticos a los que se ven en los vídeos.

Parece ser que además hay otras colecciones del mismo estilo, 10 tomos bajo otras temáticas:
"Marvel Dark: El lado oscuro"

y "Marvel : Las Grandes Batallas"


También he encontrado información interesante en este hilo de twitter
@amigodeku1 el conpañeor @jondal los ha puesto.

Me alegra esta nueva colección, pero me da rabia ver que desde 2019 lo disfrutan en otros países y en España nos la mete doblada Panini cada vez que puede. Yo estoy dejando ya las grapas (me voy a quedar con tres o cuatro colecciones nada más) y a tirar de tomos porque Panini debe creer que en este país nos sobra el dinero. Pudiendo hacer esto desde hace años... Manda huevos.
No me jodas que va a tener dibujito en el lomo??

Pues a tomar por saco esta colección, pretendía pillarme alguno que me interesara de los 4 fantásticos, pero si me va a tener un dibujito en el lomo que se va a quedar cortado paso.
Después de ver los videos estoy flipando más todavía, tanto por el grosor como por los materiales, @[erick] es igual al que compraste tú? Estoy flipandolo, ojalá nos lleguen todos los demás que están en los otros países
@amigodeku1 es lo mismo, material de primera con una calidad impresionante a precio de risa.

@mr.siniestro somos mercados distintos pero entiendo y comparto tu frustración
Ala, recien vacunado y como premio por no llorar por el pinchazo, me los he comprao todos :p
Al precio que están, es una oferta cojonuda. Más baratos ya sería robarlos directamente XD
Lo estoy viendo por internet que los aficionados, que no somos el público objetivo, vamos a arrasarl 🤦‍♂️😀

@Luceid cuídate el brazo que el primer y segundo día duele un poco :)
De la seleccion, ¿sabeis cuales son historias autoconclusivas?

Seguramente coja los qie pille cuando pueda pasarme por un carrefour xD Pero por ir a lo seguro...
Voy a ver si me paso por el carrefour grande de Alcalá y les echo un ojo
@Wampiro todas, alguna más que otras, pero todas recogen al menos un arco completo.

Lo de Iron Man, por ejemplo, excluye extremis completo, probablemente el mejor arco de Iron Man en solitario y en el que se basó Iron Man 3.

Coge todos los que te llamen la atención.
Ya los tengo todos. Estoy muy sorprendido con el dibujo, pensaba que quizá estaría un poco obsoleto por tener más de diez años pero para nada.

En cuanto a la calidad, decir que es muy buena excepto la encuadernación que tiene pinta de ser de las que hay que manejar con cuidado al leer. Con todo y con eso, por lo que vale, muy contento.

Respecto a las historias, supongo que los aficionados veteranos ya tendrán la mayoría y opinarán que, salvo excepciones, no son los mejores arcos pero para gente como yo, que simplemente quería meter la nariz en el mundo Marvel y conocer un poco a los personajes, es una colección ideal.
Alguien de Tenerife los ha conseguido???
😥😥😥

PD : se encuentra on line en la web de carre4?
Si alguien me pasa el link se lo agradecería que no los veo 😔😔😔
pues acabo de pasar por el carrafour de mi ciudad y solo han traido estos: lobezno, capitan america, los vengadores, patrulla x.

me da que me quedo sin el resto :(
Gracias por el aviso, tenía ganas de pillar "La canción final de Fénix" y me viene perfecto que salga en este formato.
En el de mi ciudad he ido hoy aposta y no hay nada.
sinuba escribió:En el de mi ciudad he ido hoy aposta y no hay nada.

Pero has preguntado a algún dependiente si lo van a traer o algo?
sinuba escribió:En el de mi ciudad he ido hoy aposta y no hay nada.

Me too :(
joder me estáis acojonando xd
amigodeku1 escribió:
sinuba escribió:En el de mi ciudad he ido hoy aposta y no hay nada.

Pero has preguntado a algún dependiente si lo van a traer o algo?

No, los dependientes normalmente no saben nada.

Igual hay zonas donde todavía no ha llegado. Yo soy de Vila-real (Castellón, Comunidad Valenciana). ¿A los que sí os han llegado y a los que no, de donde sois?
sinuba escribió:
amigodeku1 escribió:
sinuba escribió:En el de mi ciudad he ido hoy aposta y no hay nada.

Pero has preguntado a algún dependiente si lo van a traer o algo?

No, los dependientes normalmente no saben nada.

Igual hay zonas donde todavía no ha llegado. Yo soy de Vila-real (Castellón, Comunidad Valenciana). ¿A los que sí os han llegado y a los que no, de donde sois?


Yo los he pillado en el Carrefour de As Cancelas, en Santiago de Compostela
yo soy de Alcalá de Henares y en los dos carrefour que hay solo en uno tenian y ademas solo 4 numeros
Acabo de ver este directo y ha estado muy interesante.

Al principio enseñan un poco los tomos y comentan por encima lo que contienen. Al final van uno por uno comentando los arcos y si merecen la pena o no. También hacen un top 5 y un top 3 para el que solo quiera hacerse con unos pocos.

Y al que le de pereza andar con el video para atrás y para adelante ya os hago yo el resumen: "a ese precio hay que hacerse con todos..." [rtfm]
Hola gente,informando desde Málaga capital,

En el Carrefour rosaleda están todos, aquí adjunto un par de fotos.
https://ibb.co/85Ph1JC
https://ibb.co/t3FHQH1
No sabía que estaban numerados

@jondal muchas gracias por el directo, ahora mismo me lo veo
Me he pillado el de Spider-Man de momento, (lo mismo cae alguno más a lo largo del verano) y me parece curioso que justo este tenga el número 8. XD

Lo del dibujo del lomo es pequeño, no veo que sea muy grave. Y justo el tomo de Spider-Man tiene la parte del dibujo donde sale el arácnido así que por mí bien.
sinuba escribió:
amigodeku1 escribió:
sinuba escribió:En el de mi ciudad he ido hoy aposta y no hay nada.

Pero has preguntado a algún dependiente si lo van a traer o algo?

No, los dependientes normalmente no saben nada.

Igual hay zonas donde todavía no ha llegado. Yo soy de Vila-real (Castellón, Comunidad Valenciana). ¿A los que sí os han llegado y a los que no, de donde sois?


En el Carrefour del Nassica he preguntado por los tomos que faltaban y los han sacado del almacén, pero la sorpresa ha sido que el propio dependiente no sabía que había salido la colección y me ha agradecido el aviso porque así ha aprovechado para pillarse él los 10 tomos [qmparto]
Mañana voy a buscarlos, gracias por el aviso!
Joder el Carrefour con librería más cercano me cae un poco a tomar por saco.

Entiendo que el objetivo de esta iniciativa es dejarlo ahí todo el verano, no? Vamos que no tengo que ir cagando ostias que si voy en 3 semanas seguirán estando allí.
Namco69 escribió:Joder el Carrefour con librería más cercano me cae un poco a tomar por saco.

Entiendo que el objetivo de esta iniciativa es dejarlo ahí todo el verano, no? Vamos que no tengo que ir cagando ostias que si voy en 3 semanas seguirán estando allí.


Dependerá de las existencias.
Según dice nuestro amigo @[erick] los aficionados están arrasandolo, no sé si lo habrá leído en algún lado que todo el mundo se lo está comprando, tampoco quiero hacer saltar la alarma porque me da mucha rabia eso de tener que ir cagando leches a comprar algo porque se va a agotar, yo lo hice porque me pilló relativamente cerca pero tenemos que aprender a controlar el ansia viva xD
Pero una duda que tengo, entonces irán sacando mas tomos en septiembre, o como? Lo digo por eso de que a partir de 1 de septiembre valdran 10€...

amigodeku1 escribió:Según dice nuestro amigo @[erick] los aficionados están arrasandolo, no sé si lo habrá leído en algún lado que todo el mundo se lo está comprando, tampoco quiero hacer saltar la alarma porque me da mucha rabia eso de tener que ir cagando leches a comprar algo porque se va a agotar, yo lo hice porque me pilló relativamente cerca pero tenemos que aprender a controlar el ansia viva xD

el ansiaaaaaaaaaaaaa como dicen en tomos y grapas [qmparto]

cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Joder el Carrefour con librería más cercano me cae un poco a tomar por saco.

Entiendo que el objetivo de esta iniciativa es dejarlo ahí todo el verano, no? Vamos que no tengo que ir cagando ostias que si voy en 3 semanas seguirán estando allí.


Dependerá de las existencias.

Viendo como esta el panorama, intentaré acercarme en algun momento. Pa lo que valen, alguna tarde de aburrimiento me quitaran este verano, digo yo.
La edición española numera en el lomo el tomo que es o vienen sin numerar?
Si están numerados como las de otros países pasando, que solo me interesan algunos y paso de pasar del 1 al 3 al 5 y cosas así.
@Namco69 yo los bicheé todos y los 5 que he comprado me parecieron interesantes; Viuda, Fénix, Patrulla X, Lobezno y Capi.

No digo que el resto estén mal, menos aún por 3€, pero no me llamaron la atención.

exitfor escribió:La edición española numera en el lomo el tomo que es o vienen sin numerar?
Si están numerados como las de otros países pasando, que solo me interesan algunos y paso de pasar del 1 al 3 al 5 y cosas así.


Vienen numerados y con dibujo en el lomo, pero a mí eso me da igual.
@exitfor tío a 3 euros el TOC es superable


Namco69 escribió:Pero una duda que tengo, entonces irán sacando mas tomos en septiembre, o como? Lo digo por eso de que a partir de 1 de septiembre valdran 10€...



No, puede que tengamos otra promo como las que han comentado arriba y que ya ha hecho Panini en otros países pero en ningún caso lo van a continuar, además que es imposible continuar la gran mayoría porque contienen arcos de distintas épocas
cloud_cato escribió:
exitfor escribió:La edición española numera en el lomo el tomo que es o vienen sin numerar?
Si están numerados como las de otros países pasando, que solo me interesan algunos y paso de pasar del 1 al 3 al 5 y cosas así.


Vienen numerados y con dibujo en el lomo, pero a mí eso me da igual.

@[erick]
A mí no, es como tener una enciclopedia A-Z y que falten letras. Al final leer me lo leo una vez y queda de decoración y que falten números a mí no me gusta.

Pasando. Gracias por la info.
cloud_cato escribió:@Namco69 yo los bicheé todos y los 5 que he comprado me parecieron interesantes; Viuda, Fénix, Patrulla X, Lobezno y Capi.

No digo que el resto estén mal, menos aún por 3€, pero no me llamaron la atención.

Eso ya va por intereses de cada uno. Yo quiero fenix, lobezno, vengadores, Iron Man y masacre.

exitfor escribió:queda de decoración


por 3€ lectura veraniega te digo yo el toc que me va a dar [+risas] para mi es poco mas que comprarme una revista en el kiosko un finde aburrido.

[erick] escribió:además que es imposible continuar la gran mayoría porque contienen arcos de distintas épocas

Me referia a si iban a ir sacando mas tomos, pero no que continuaran las etapas que estos empiezan... Yo que se, un tomo de hulk, otro de thor, etc etc...
exitfor escribió:
cloud_cato escribió:
exitfor escribió:La edición española numera en el lomo el tomo que es o vienen sin numerar?
Si están numerados como las de otros países pasando, que solo me interesan algunos y paso de pasar del 1 al 3 al 5 y cosas así.


Vienen numerados y con dibujo en el lomo, pero a mí eso me da igual.

@[erick]
A mí no, es como tener una enciclopedia A-Z y que falten letras. Al final leer me lo leo una vez y queda de decoración y que falten números a mí no me gusta.

Pasando. Gracias por la info.

Te los compras TODOS y arreando, cuencoarrocero, que no llegan ni a 30 pavos :o


EDIT: esto no es Pruebas? [+risas]
@Konstantine106 La busqueda por girona, que tal? Que si no lo encuentro por bcn, mando a la jefa, que es de ahi XD
Konstantine106 escribió:Te los compras TODOS y arreando, cuencoarrocero, que no llegan ni a 30 pavos :o

Y tener espacio ocupado con cosas que no me interesa coleccionar? Va a ser que no.
Namco69 escribió:@Konstantine106 La busqueda por girona, que tal? Que si no lo encuentro por bcn, mando a la jefa, que es de ahi XD

En el de Girona ni rastro, pero estoy seguro que tarde o temprano iran llegando a todos... Es cosa de ir pasandose. En cuanto los vea lo pongo por aqui [oki]


De todas formas a mi me los ha pillado un colega y me los manda por correo, el ansia me puede [+risas]


exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:Te los compras TODOS y arreando, cuencoarrocero, que no llegan ni a 30 pavos :o

Y tener espacio ocupado con cosas que no me interesa coleccionar? Va a ser que no.

Lo guardas donde las copas de vino que, total, nunca se hacen cenas lo suficientemente formales en casa como para justificar tenerlas y todos tenemos, al menos, 8 :o
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:Te los compras TODOS y arreando, cuencoarrocero, que no llegan ni a 30 pavos :o

Y tener espacio ocupado con cosas que no me interesa coleccionar? Va a ser que no.

No te trato de convencer ni mucho menos, pero creo que cometes un error tratandolo como "objeto coleccionable". Es poco mas que comprarse una revista para probar, esta enfocado a que vaya un chaval de 16 años, que le ha gustado la peli de spiderman homecoming, y diga "coño un comic de spiderman por 3€!!!"
129 respuestas
1, 2, 3