Hablemos de cómic americano y europeo

Hola a todos, saludos.

Vengo con una duda y buscando sugerencias y ayuda.

Ya he terminado con toda la serie "los nuevos 52" de DC, en lo que respecta a Batman,Superman, Wonder Woman, Justice League y Justice League Dark.

Ahora bien, despues del final de Superman 52 y de su final, quisiera continuar con su historia o por lo menos, los efectos de dicho final.

Donde debo comenzar? ese Superman aparece de nuevo?

saludos.
SuperRYUO escribió:Hola a todos, saludos.

Vengo con una duda y buscando sugerencias y ayuda.

Ya he terminado con toda la serie "los nuevos 52" de DC, en lo que respecta a Batman,Superman, Wonder Woman, Justice League y Justice League Dark.

Ahora bien, despues del final de Superman 52 y de su final, quisiera continuar con su historia o por lo menos, los efectos de dicho final.

Donde debo comenzar? ese Superman aparece de nuevo?

saludos.


Superman: Renacimiento, y ya todo lo que sigue.
Imagen
Imagen


Si te refieres a todo en general, sería Universo DC: Renacimiento que es algo así como un prólogo general. Y ya de ahí cada personaje tiene su comic "Renacimiento" seguido de su N1, osea como he puesto con superman pero con Batman, Flash, Wonder Woman, etc.

Por último por si no sabes quien es "esa persona" que sale en la última historia de Superman, tienes Superman: Lois y Clark, que no es necesaria porque ya te dan un poco de resumen en lo anterior.
xinas_zgz escribió:Buenas, soy nuevo por el hilo.

Sabeis alguna app en android donde haya buen material de editoriales de superheroes y comic junto. Me gustaria qie estuviese en español. En ingles me imagino que habra. Y si hay qie pagar suscripcion o por comic comprado

Saludos


En inglés tienes los servicios de Comixology y Marvel. No me acuerdo si DC también tenía este servicio.

En castellano poca cosa, Astiberri por su cuenta, y unas pocas como Planeta y Panini Comics en Amazon.
@[erick]

pues estoy intentando acceder a los comics online de amazon y solo me salen los numeros 1 gratuitos pero los de pago no. me gustaria seguir la coleccion online ya que espacio en casa ya no me va quedando
Hola a tod@s,

Quería saber si habéis leído Marta Washington, de Frank Miller, entera, y qué opináis de los tomos que siguen al ganador del Eisner "Give me Liberty", si son tan flojos como comentan. Me he comprado el cofre completo de Norma, junto a Hard Boiled del mismo autor y aún no me han llegado. Reconozco que mi gran pecado es ser completista y no contemblaba la posibilidad de tener sólo Give me Liberty [carcajad]

En otro orden de cosas, habéis leído Inyección de Warren Ellis? Parece estar cancelada y no sé si ir a por esos 3 tomos que salieron sabiendo que quedó inacabada allá por 2017...

Saludos
xinas_zgz escribió:@[erick]

pues estoy intentando acceder a los comics online de amazon y solo me salen los numeros 1 gratuitos pero los de pago no. me gustaria seguir la coleccion online ya que espacio en casa ya no me va quedando


https://www.amazon.es/s?k=panini+espa%C ... nb_sb_noss

https://www.amazon.es/s?k=planeta+comic ... nb_sb_noss

Azadkanjo escribió:En otro orden de cosas, habéis leído Inyección de Warren Ellis? Parece estar cancelada y no sé si ir a por esos 3 tomos que salieron sabiendo que quedó inacabada allá por 2017...


Está cancelada, yo me esperaba a ver si la retoman. Que lo veo difícil porque la IP es de los dos y el dibujante mandó a la porrita a Warren Ellis
Me he topado con esto de casualidad en norma cómics y sentía curiosidad por ella, alguien se la ha leído y la recomienda??

Imagen

Aniquilación saga.
@nail23 No la he leido pero siempre la han puesto por las nubes, aunque ya sólo me fio de mi opinión personal. Te recomendaría que probases a leerlo en digital y valorases por ti mismo.

Eso sí, son tropecientosmil tomos porque tiene un montón de partes y se desperdiga por un montón de colecciones. No sé si alguna parte podrá leerse sin las demás.
DevilKeeper escribió:@nail23 No la he leido pero siempre la han puesto por las nubes, aunque ya sólo me fio de mi opinión personal. Te recomendaría que probases a leerlo en digital y valorases por ti mismo.

Eso sí, son tropecientosmil tomos porque tiene un montón de partes y se desperdiga por un montón de colecciones. No sé si alguna parte podrá leerse sin las demás.


No sé, al entrar en whakoom me salían 13 cómics de la línea de marvel saga, por eso me ha llamado la atención al ser pocos números, sabes de algún sitio online para leerlos en español??
@nail23 Pero es que no han terminado la recopilación. Completa se va a 28 tomos, con las 5 partes de la saga. Imagino que cada parte será independiente a su manera, pero ya no sé como queda el tema de tramás colgando y demás.

Aquí puedes ver la lista de entregas:
https://www.universomarvel.com/aniquila ... de-panini/

Para leerla online puedes echar un ojo en la página de la mansión de cierto formato, con enlaces a cierto programa P2P de hace años con cierto animal de granja como icono.
DevilKeeper escribió:@nail23 Pero es que no han terminado la recopilación. Completa se va a 28 tomos, con las 5 partes de la saga. Imagino que cada parte será independiente a su manera, pero ya no sé como queda el tema de tramás colgando y demás.

Aquí puedes ver la lista de entregas:
https://www.universomarvel.com/aniquila ... de-panini/

Para leerla online puedes echar un ojo en la página de la mansión de cierto formato, con enlaces a cierto programa P2P de hace años con cierto animal de granja como icono.



Ah vale, pensé que eran 13, pues vaya y gracias por el aporte.
@nail23
@DevilKeeper

Ojo, que ahí están listadas varias sagas que continuación unas de las otras, no son todas la misma. Si quieres, puedes leer sólo Aniquilación, que es la buena buena de verdad, y si eso te pasas a las demás.
Patchanka escribió:@nail23
@DevilKeeper

Ojo, que ahí están listadas varias sagas que continuación unas de las otras, no son todas la misma. Si quieres, puedes leer sólo Aniquilación, que es la buena buena de verdad, y si eso te pasas a las demás.


Ahh vale, o sea que con leerme los 3 o 4 primeros ya tendría bastante?? Pues si es así me lo pillo, entonces viene a ser como batman saga, que puedes parar hasta donde quieras.
@nail23 Yo te recomiendo que leas lo que te guste. Ve picando.

Yo he leído todos pero tengo 7.

Aniquilación lo puedes leer sin problema de forma independiente, es lo mejor de todo.

Aniquilación Conquista. El otro evento, este si deberías saber algo que pasa hasta llegar aquí. No es imprescindible porque puedes leerlo pero si creo que es interesante.

Para mi lo mejor, son los tomos de Nova
https://www.amazon.es/Aniquilaci%C3%B3n ... 8413349532
https://www.amazon.es/Nova-Alves-Wellin ... 841101021X
https://www.amazon.es/Nova-Sapiencial-L ... 8413349893
y Guardianes de la galaxia
https://www.amazon.es/Guardianes-Galaxi ... 8413349907
https://www.amazon.es/Guardianes-Galaxi ... 8411010481

Se pueden leer de forma independiente Guardianes y Nova.

Además este me parece interesante, sobre todo lo parte de Fantasma

https://www.amazon.es/Aniquilaci%C3%B3n ... 8413349117


Resumen, empieza por Aniquilación, Nova 1 - 3 y Guardianes de La Galaxia 1 - 2
[erick] escribió:@nail23 Yo te recomiendo que leas lo que te guste. Ve picando.

Yo he leído todos pero tengo 7.

Aniquilación lo puedes leer sin problema de forma independiente, es lo mejor de todo.

Aniquilación Conquista. El otro evento, este si deberías saber algo que pasa hasta llegar aquí. No es imprescindible porque puedes leerlo pero si creo que es interesante.

Para mi lo mejor, son los tomos de Nova
https://www.amazon.es/Aniquilaci%C3%B3n ... 8413349532
https://www.amazon.es/Nova-Alves-Wellin ... 841101021X
https://www.amazon.es/Nova-Sapiencial-L ... 8413349893
y Guardianes de la galaxia
https://www.amazon.es/Guardianes-Galaxi ... 8413349907
https://www.amazon.es/Guardianes-Galaxi ... 8411010481

Se pueden leer de forma independiente Guardianes y Nova.

Además este me parece interesante, sobre todo lo parte de Fantasma

https://www.amazon.es/Aniquilaci%C3%B3n ... 8413349117


Resumen, empieza por Aniquilación, Nova 1 - 3 y Guardianes de La Galaxia 1 - 2


Pues pillaré el que te parece interesante y el prólogo.
Siguiendo con Marvel pero tirando por algo más clásico, ¿qué tal la etapa del Hulk de Peter David para iniciarse con el personaje?
@nail23 ahórrate el prólogo

@sdlt bien, ahora la van a reeditar en tochales.
@[erick] sí, por eso mismo lo decía y como no he leído nada del personaje salvo sus apariciones en otras series... Pues apuntada queda, muchas gracias.
Es una etapa muy larga, un poco irregular porque no siempre está top. No digo que sea mala, al contrario, pero es muy larga.

La etapa de Ewing la has echado un ojo?

https://www.amazon.es/El-Inmortal-Hulk- ... 413346851/

2 tomitos a precio de risa.
@[erick] no, he oído maravillas pero es que tengo miedo de que sea necesario tener cierto bagaje con el personaje. Supongo que al estar a punto de terminar se vendrá alguna futura edición en cartoné.
@sdlt A mi es una etapa que me encanta, porque Peter David va cambiando el rumbo del personaje constantemente y no sabes qué es lo siguiente que te vas a encontrar.

Es cierto que hacia el final la cosa decae un poco porque el guionista se encontraba inmerso en un proceso de divorcio, y encima Marvel no paraba de tocarle las narices queriéndose llevar al personaje a sus macro-eventos, jodiendole todas las tramas. Además el dibujo también empeora. Pero creo que el último número sigue estando a la altura.

Peter David toca muchos temas reales, desde el SIDA hasta la homosexualidad, sin necesidad de metersela con calzador a ningún personaje para seguir la moda.

Eso sí, no esperes encontrarte al Hulk/Banner retrasado mental de las películas. Vas a ver unos cuantos Hulks distintos y a conocer el verdadero origen del monstruo.

Mi consejo, ahora que Panini va a empezar a editarlos en el formato Marvel Héroes, es que busques el coleccionable de Forum que está bastante bien editado, con formato comic-book y buen color, sin puntitos. Seguro que empiezan a verse muchos por ahí.

Los Marvel Heroes ya están rozando peligrosamente la barrera de los 50€ y me parece una salvajada. Por no decir que esta colección igual tarda 8 - 10 años en completarse y a saber si llega a terminarse y con qué precio por tomo lo hace.
@DevilKeeper pues estaré atento a ver si ese coleccionable se deja caer por wallapop en el momento adecuado (me he agenciado dos figuras: una del Capi y otra precisamente de Hulk y no ando sobrado jaja). Si no, caerá el Marvel Héroes. Haciendo cálculos serán unos 5 tomos ya que meten el equivalente a casi 10 números del coleccionable. Malo será que tarden menos de 10 años.

Intenté agenciármelo en digital "de aquella manera" pero las páginas salen cortadas así que tendré que soltar la pasta.

Aprovecho y comento que he empezado Sandman a través de la nueva colección de ECC y bastante guay el primer tomo aunque supongo que esto se expandirá a tope en los siguientes. La última historia, con muerte, me parece sensacional.

También leí el 45 de Marvel saga Spiderman y, bueno, una relectura de los orígenes del personaje que, personalmente, no me ha llamado demasiado la atención. Huele a reciclaje puro y duro, pero bueno, se deja leer.
@sdlt Creo que va a rondar los 7 tomos.
Leyendo Las Águilas de Roma. Me está encantando, visualmente es espectacular, a la altura de las más grandes, y la historia por el tercer álbum que es por donde voy me está gustando bastante también, sin llegar a la excelencia que alcanza Marini con su dibujo pero cumple muy bien. Un must para los amantes del cómic histórico.
unilordx escribió:
Superman: Renacimiento, y ya todo lo que sigue.
Imagen
Imagen


Si te refieres a todo en general, sería Universo DC: Renacimiento que es algo así como un prólogo general. Y ya de ahí cada personaje tiene su comic "Renacimiento" seguido de su N1, osea como he puesto con superman pero con Batman, Flash, Wonder Woman, etc.

Por último por si no sabes quien es "esa persona" que sale en la última historia de Superman, tienes Superman: Lois y Clark, que no es necesaria porque ya te dan un poco de resumen en lo anterior.


Pero a lo que me refiero, el Superman de New 52 no aparece mas? este Renacimiento es algo asi como un nuevo reinicio igual que hicieron con New 52 en su momento? Y que pasa con Wonder Woman, Batman y CIA?

Me segui un orden de lectura, por lo que tambien vi Lois & Clark y algunos de los eventos mas importantes. Pero todos los comics de New 52 no dan un final conclusivo.

Yo cuando comencé con los New52 , pense que me iba a encontrar un final parecido al del universo animado que culmino con la Justice League Dark Guerra apokolips.

Saludos y gracias!
He empezado con "Camisa de fuerza" de el famoso autor español; El Torres.

De momento me está gustando bastante, gran descubrimiento. De él ya leí anteriormente "El bosque de los suicidas".

Tengo la tentación de empezar con el nuevo coleccionable de Injustice (ya que no tengo nada y lo que vi online me gustó.) el tema es que estoy con dos colecciones abiertas ahora mismo: Solo Leveling e Invencible que me parecen muy buenas y ya no sé ni como les voy a hacer espacio tampoco xD
SuperRYUO escribió:
unilordx escribió:
Superman: Renacimiento, y ya todo lo que sigue.
Imagen
Imagen


Si te refieres a todo en general, sería Universo DC: Renacimiento que es algo así como un prólogo general. Y ya de ahí cada personaje tiene su comic "Renacimiento" seguido de su N1, osea como he puesto con superman pero con Batman, Flash, Wonder Woman, etc.

Por último por si no sabes quien es "esa persona" que sale en la última historia de Superman, tienes Superman: Lois y Clark, que no es necesaria porque ya te dan un poco de resumen en lo anterior.


Pero a lo que me refiero, el Superman de New 52 no aparece mas? este Renacimiento es algo asi como un nuevo reinicio igual que hicieron con New 52 en su momento? Y que pasa con Wonder Woman, Batman y CIA?

Me segui un orden de lectura, por lo que tambien vi Lois & Clark y algunos de los eventos mas importantes. Pero todos los comics de New 52 no dan un final conclusivo.

Yo cuando comencé con los New52 , pense que me iba a encontrar un final parecido al del universo animado que culmino con la Justice League Dark Guerra apokolips.

Saludos y gracias!


Lois y Clark New 52 aparecen más tarde en Superman un poco a modo de conclusión. No hay una conclusión tipo universo animado, es más como un cambio de temporada.
Tengo una pregunta que a priori puede parecer tonta después de leerme la sinopsis de este número:

Imagen

Hablo del primer número de liga de la justicia saga por si no se ve la imagen.

Esta colección de nueve números que se compone, creo, es lo mismo que hay en las grapas que he ido coleccionando hasta cansarme de ellas??

Si es así, no sé porqué perdí tiempo y espacio en hacerme la colección, viendo que todas las colecciones las sacan poco después en un tomo tocho o en un par, según se vea, estoy esperando a ver si los tres Joker salen en un tomo único o acaban por salir en batman saga.
@nail23 Es la serie regular que ha sacado en grapa, ECC suele tardar en menos de 6 meses las grapas en tomos, ojo, hay cosas que no saca. Pero si la gran mayoría y sobre todo, lo que más vende.

Por cierto, ese tomo le tienes en el coleccionable de Salvat por 13 euros. Y los 3 Jokers están al caer, si no es a finales de año, será a comienzos del año que viene.
Tres Jokers sale en Diciembre con casi total seguridad. Me apuesto la mano izquierda del que ha posteado arriba.
[erick] escribió:@nail23 Es la serie regular que ha sacado en grapa, ECC suele tardar en menos de 6 meses las grapas en tomos, ojo, hay cosas que no saca. Pero si la gran mayoría y sobre todo, lo que más vende.

Por cierto, ese tomo le tienes en el coleccionable de Salvat por 13 euros. Y los 3 Jokers están al caer, si no es a finales de año, será a comienzos del año que viene.


Muchas gracias por la info, pues mesperaré a que lo saquen ya que me interesa, espero que la historia no decepcione.

@Konstantine106 yo me juego alma a que también sale en diciembre XD XD XD XD XD.
Pues junto con el Hulk de David pensaba picotear algo del Doctor Extraño. Me he apuntado varias opciones:

Los Marvel Premiere de Aaron.
El juramento.
El tomo de Roger Stern.

Quiero algo con lo que no perderme. Empezaría por Ditko y Lee pero creo que se me va a hacer pelín cuesta arriba así que buscaba algo más actual y con lo que pueda llegar a conocer al personaje.

Ahora mismo he hecho un paréntesis con el libro de Dune y me he puesto con Kill or be Killed. Sólo he leído los primeros tres números pero la cosa apunta alto. Es lo primero que leo del tándem Philips-Brubaker quitando etapas por separado del Capi o Hellblazer.
Las opciones que has puesto son todas buenas opciones. Yo he leído lo 4 tomos, el segundo de Jason Aaron flojea un poco. El juramento es la base para la película de Marvel. Y el tomo de Marvel Héroes es leíble sin miedo a que te de la vuelta el cerebro, por cierto, incluye la novela gráfica que dibujó Mignola 😍

Yo he terminado Kill or be killed y es muy bueno, yo si me le leído bastantes cosas de estos tíos y son muy buenos.
No te olvides de Pulp ;)
Los vengadores de Aaron son para salir corriendo... un bajón muy muy grande. Puede haber detractores de la etapa de Bendis, de la de Hickman! y bueno lo de Waid podia ser entendible, pero esto de Aaron es una calamidad que pocos pueden defender.
Con lo del hilo ese de robin y Superboy gays me ha venido a la mente una pregunta y a ver si me la podéis resolver, primero comentar que del personaje que voy a hacer la pregunta no he seguido nada así que no se si estará por hay la respuesta.
Superboy es hijo de superman y Lois ¿No? Si es así, es medio humano, no voy a preguntar como es posible esto, ya que al fin y al cabo son cómics y es posible que entre un alienigena y un humano se pueda dar, mi pregunta es ¿Superboy tiene los mismos poderes de su padre? Y si es así ¿Igual de poderosos o reducidos? Ya que al venir sus poderes del sol amarillo por ser el kriptoniano, la mezcla haría que se redujesen ¿No? ¿O pasa como en Dragon Ball que al mezclarse sangre humana y saiyajin salen más fuertes? Bueno en teoría por que al final tenía que salir Goku y quizás vegeta a salvar los papeles por que la chavalería no podía

Decía que no iba a preguntar cómo sería posible lo de que Lois y Clark tuvieran un hijo pero me ha venido a la mente que en la serie Lois y Clark parece que no podían y parece que al final les caía un niño Kriptoniano de la nada al final de la serie dejandonos con las dudas de dinde salía y tal, pero en cadi de que esta imposiblidad siguiese ¿Como se ha dado lo del hijo y tal?
¿Alguien sabría decirme de cuantos tomos constará el Batman Saga de Tom King? He leído que está bastante bien y veo que tanto la etapa de Snyder como la de Morrison son bastante largas y tampoco es que haya demasiado consenso en torno a ellas.
sdlt escribió:¿Alguien sabría decirme de cuantos tomos constará el Batman Saga de Tom King? He leído que está bastante bien y veo que tanto la etapa de Snyder como la de Morrison son bastante largas y tampoco es que haya demasiado consenso en torno a ellas.


En EEUU son 13 (sin contar los extras tipo El Botón, que entonces serían más). No tiene porque ser igual aquí porque los juntarán como quieran pero así te haces una idea.
hola!
no se si es aquí donde tengo que decir esto, pero espero que si [+risas]
me está flipando el audiolibro de Sandman. Supongo que habrá bastante voces de "hereje! qué estás haciendo!!" [carcajad] pero de verdad que está super bien hecho. Leí un trozo del comic (el inicio, no demasiado) y la verdad es que la conversión está siendo genial, toda una experiencia [angelito]
Pues he pillado el último ejemplar en amazon de Batman: La secta del que sólo he oído maravillas. Espero que me llegue en buenas condiciones porque lleva unos años a la venta y ya no lo reeditan.
sdlt escribió:Pues he pillado el último ejemplar en amazon de Batman: La secta del que sólo he oído maravillas. Espero que me llegue en buenas condiciones porque lleva unos años a la venta y ya no lo reeditan.


Si te llega mal lo puedes comprar en Akira o en la web de ECC. Si eres de Madrid seguro que en la tienda de X Madrid lo tienen.
@[erick] nada, recibido en perfectas condiciones. Aunque bueno, a Akira tendría que necesitar mucho ese cómic para pedirles algo X-D

Aprovecho y recomiendo encarecidamente el Kill or be Killed de Brubaker y Phillips. Un neo noir la mar de interesante, con un dibujo y un retrato de personajes estupendo. Quizás languidece un poco en cierto punto por cierta sensación de reiteración pero se le perdona ya que se pasa en un suspiro y no es una obra muy extensa.

Spoilers del final.
El final me ha recordado enormemente a American History X en su mensaje. Es un poco:"la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Lo de Nick Spencer en The Amazing Spiderman es lamentable de verdad [facepalm].
Que aburrimiento de tío. Sus diálogos no terminan de encajarme, las situaciones en las que mete al trepamuros me parecen entre muy rebuscadas o muy intrascedentes y encima es para no llegar nunca a ningún sitio.
Buenas!
Me gustaría iniciarme un poco en el cómic europeo, alguna sugerencia así decente? Tengo en el punto de mira el Incal, Blacksad, Negalyod y Shangri-La, pero no sé si hay algo mejor para empezar. Me gustaría que fuere un tomo o integral autoconclusivo para catar y ver. Saga lo había pensado, pero el tomó básico se me escapa algo de presupuesto (quería algo en 30-35 euros)
Gracias!
Blacksad está muy bien, son historias autoconclusivas sin apenas relación entre ellas. Los guiones no están todos al mismo nivel, y el dibujo, aunque siempre es espectacular, sí que hay algunos números en los que creo que hay más esmero que en otros. Pero aún con todo, te la recomiendo sin duda.

A mi también me gusta mucho Valerian. Es un comic space-opera del que George Lucas sacó multitud de referencias para las películas de Star Wars. Esta serie sí está cerrada.

También te recomiendo mucho Thorgal, que se está recogiendo en integrales. Es la historia de un Vikingo que tiene algo especial. Hay fantasía, ciencia ficción, aventura... Realmente es una serie abierta, aunque hay un par de puntos de corte (uno mejor que el otro, a mi parecer).

Y si te gusta el estilo europeo de humor, no puedo dejar de recomendarte Asterix (la obra maestra del comic europeo para mi) y el Spirou de Franquin.
@DevilKeeper pues lo mismo tiene que ser Blacksad. Thorgal de momento no porque todos los integrales son un auténtico dineral :'(
Gracias!!
@gwallace yo también añadiría Érase una vez en Francia.

De lo último que ha salido me gusta Las 5 tierras, es rollo juego de tronos y está muy bien en todos los aspectos artísticos de la obra. Lo malo es que son 3 tomos.

Huye, por ahora, de El Incal, es una obra complicada, ya la podrás leer más adelante :)
@[erick] la érase una vez en Francia la había valorado, pero el integral se me escapa un poco de precio. El Incal he oído que es complicada, pero no sé si os referís a guión, filosofía, temática, dibujo ... La ciencia ficción me gusta mucho, por eso me estaba fijando en esos títulos (Negalyod y Shangri-La) pero oye, si decís que es mejor para más adelante os haré caso :)
gwallace escribió:@[erick] la érase una vez en Francia la había valorado, pero el integral se me escapa un poco de precio. El Incal he oído que es complicada, pero no sé si os referís a guión, filosofía, temática, dibujo ... La ciencia ficción me gusta mucho, por eso me estaba fijando en esos títulos (Negalyod y Shangri-La) pero oye, si decís que es mejor para más adelante os haré caso :)


El Incal es una pasada a todos los niveles, absolutamente recomendable. En el tomo de reservoir books (que es el bueno) te explican todo, todito, al final del todo, con muchísimo detalle, así que compra ese tomo y no otro.

La búsqueda del pájaro del tiempo, es otro, y hay muchos más, pero ya tienes para ir tirando.
@cloud_cato si, el tomo ese es el que tengo mirado y por precio me encaja. He visto que además este mes sale otro integral de reservoir de Antes del Incal que supongo que estará bien para cuando lo lea...
El martes voy a una tienda de mi ciudad que aún no he ido y a ver qué cojo al final jajaj
gwallace escribió:@cloud_cato si, el tomo ese es el que tengo mirado y por precio me encaja. He visto que además este mes sale otro integral de reservoir de Antes del Incal que supongo que estará bien para cuando lo lea...
El martes voy a una tienda de mi ciudad que aún no he ido y a ver qué cojo al final jajaj


Ya contarás [beer]
7097 respuestas