Hablemos de cómic americano y europeo

https://www.ivoox.com/tomos-y-grapas-vo ... 087_1.html

A ver, me gusta le programa de tomos y grapas, y lo escucho todas las semanas en el trabajo, pero.... 9h y media de programa? en serio? Oooh
@Namco69 a mí me viene genial que se van de vacaciones y me llega para varios días XD
@sexto poco a poco... a ver... para evaluar la obra de Hickman todos estamos de acuerdo que hasta que no termine no encajaran las piezas, correcto, que es mejor leerlo en tomo, por supuesto. Que muchos de lo que lo llevamos al dia esperamos un desarrollo mas rapido , pues yo por ejemplo no, pero lo entiendo. Me gusta el Hickman de cocción lenta. Prefiero esto (aunque parezca que nos este dando una vuelta muy grande, aunque planeada, para llegar al final; a la via rapida y ya pensaremos que hacemos que años atras tuvo la franquicia) Esto es otro debate.

Pero si, esta contando historias sobre ese Status Quo que quedo en Dinastia y Potencias (todas las demás series también se basan en eso que construyo en sus miniseries), y sobretodo tras X Espadas y mas que nada los tres últimos números de la serie X-Men donde termina su participación como guionista empiezan a encajar muchas cosas...
Bojack escribió:@sexto poco a poco... a ver... para evaluar la obra de Hickman todos estamos de acuerdo que hasta que no termine no encajaran las piezas, correcto, que es mejor leerlo en tomo, por supuesto. Que muchos de lo que lo llevamos al dia esperamos un desarrollo mas rapido , pues yo por ejemplo no, pero lo entiendo. Me gusta el Hickman de cocción lenta. Prefiero esto (aunque parezca que nos este dando una vuelta muy grande, aunque planeada, para llegar al final; a la via rapida y ya pensaremos que hacemos que años atras tuvo la franquicia) Esto es otro debate.

Pero si, esta contando historias sobre ese Status Quo que quedo en Dinastia y Potencias (todas las demás series también se basan en eso que construyo en sus miniseries), y sobretodo tras X Espadas y mas que nada los tres últimos números de la serie X-Men donde termina su participación como guionista empiezan a encajar muchas cosas...

Algo leí de que iba a dejar de guionizar.
¿Entonces qué? ¿Será argumentista y ya o qué pasará?
La verdad es que mi "queja" no es sobre lo que tú comentas, sino que son muchas series y algunas de ellas sí que me parece que no tienen la calidad que deberían.
O los Giant Size que nos metió Panini por la cara hace unos meses xD.
Pero me gustaría tener a Hickman unos añitos más en la franquicia mutante, la verdad.

O en Spiderman xD
@sexto

X Men la serie de "toda la vida" la guionizara Duggan, Hickman va a escribir el nuevo evento de la franquicia después de lo sucedido en la HellFire Gala. Despues de lo que suceda en ese evento... veremos a ver. Pero si esta confirmada su presencia como arquitecto mas tiempo. Según él, el primer acto esta completo hasta el X de espadas. Estamos en el segundo acto que tendría una duración no determinada (quizas a la finalizacion de ese evento que va a escribir termina ahi, pero no esta confirmado), y habrá un tercer acto con la finalizacion de toda la historia.
Bojack escribió:@sexto

X Men la serie de "toda la vida" la guionizara Duggan, Hickman va a escribir el nuevo evento de la franquicia después de lo sucedido en la HellFire Gala. Despues de lo que suceda en ese evento... veremos a ver. Pero si esta confirmada su presencia como arquitecto mas tiempo. Según él, el primer acto esta completo hasta el X de espadas. Estamos en el segundo acto que tendría una duración no determinada (quizas a la finalizacion de ese evento que va a escribir termina ahi, pero no esta confirmado), y habrá un tercer acto con la finalizacion de toda la historia.

Bueno, Duggan también me vale.
Pues me he encontrado esto:
https://www.amazon.com/Flintstones-Delu ... s_li_ss_tl

Ya tenía ganas de una edición digna de esta miniserie que tengo pendiente.

Ahora estoy con el tomo de Azzarello de Hellblazer y bien aunque no mata. No sé veo a un Constantine un poco más atrevido de lo habitual, más chulesco y poser. Que de todas formas aún no he leído nada malo del personaje pero me descoloca. Tanto eso como el hecho de desarrollarse en Estados Unidos y con unos secundarios bastante poco interesantes de momento. El dibujo con altibajos, aunque me encanta Guy Davis al que ya conocía de AIDP.
Mis compras de ayer:
Imagen

Y leído ya Daredevil.
Que putada, ahora a esperar otro mes :(
Yo estoy de vacas y me pasé ayer por una librería y compré ésto

Imagen

Llevo medio tomo leído y me gusta bastante, poco a poco voy teniendo mucho material de Flash.
@[erick] justo la semana pasada me pille todo el Flash del NUDC, lo lei en su dia y lo disfrute mucho aunque queda a la sombra de las etapas de Waid y Johns, pero es disfrutable de inicio a si.
Yo tengo completas la de Waid, Johns, el tomo de Morrison + Millar y el evento flashpoint al completo.

Geoff Johns es quizás el mejor guionista de DC de este siglo y la JSA es seguramente mi cómic favorito.
[erick] escribió:Geoff Johns es quizás el mejor guionista de DC de este siglo

He notado como Tom King te miraba mal.
Tom King es otro tipo de guionista, experto en sacar mucho en series cortas.

Mr Milagro es un tebeo inabarcable de las capas que tiene, su Batman acaba por aburrir.
Bien en series de 12 números, no tan bien en otro tipo de series más largas.

Geoff Johns hace series largas, GL, JSA, Flash, su trabajo en Superman, incluso su liga de la Justicia, estoy leyendo ahora mismo Jóvenes Titanes y es una obra muy grande.
Comparto con vosotros este momento, no es spoiler pero por si alguien lo considera así lo pongo en spoiler.
Acaba de pegar Deathstroke un tiro en una pierna a Impulso y los Titanes están diciendo de salir a buscarle, Starfire dice que no, que es peligroso, todos protestan menos Tim Drake Robin que reconoce que son niños, y mientras van subiendo, va preparando la salida y Wonder Girl le dice: ¿Has mentido a Starfire? A lo que Robin responde : Miento a Batman.


😍😍😍
Ayer mismo acabé el tomo de Secret Wars, con lo que concluye la etapa de Hickman delante de Avengers y New Avengers.

Como travesía, ha sido maravillosa, con algunos tomos mejores que otros, pero a la larga, creo que ha sido una buena etapa, aunque en ocasiones, la historia era demasiado enrevesada.

Para poder entenderla mejor, leía entre medias, según una vista de lectura de Whakoom, La Nueva Patrulla X de Bendis, Thor de Aaron y Los 4 Fantásticos, del propio Hickman. Esta última serie, la dejé en el tomo 3 de Marvel Saga, más que nada por espacio y pasta, pero ahora, me gustaría volver a retomarla.

Entiendo que si me pongo al día de las aventuras de Los 4 fantásticos del propio Hickman, la historia de Avengers y Secret Wars quedará bastante más ligada, sin tantos cabos sueltos.

En general, tengo buen recuerdo de la saga, pero el último tomo, Secret Wars, me ha parecido bastante flojo, más que nada porque me esperaba otro acto final, una forma mucho más grandiosa de acabar la historia.

Me ha gustado la idea de ir acabando con universos del multiverso para que al final se pudiese unificar el universo Marvel con el Ultimate, pero leches, al final del tomo de Secret Wars, dejan bastantes cabos sueltos. No se ve que pasar con Los vengadores que murieron en la tierra, el resto de Illuminatis, no explican bien como Sue Storm recuerda a Reed y vuelve a formar familia con el, etc.

Quizás se explican en otros tomos, pero me pareció que cierran esas historias de una forma bastante superficial, y joder, después de más de 1000 paginas de historia, me esperaba un final, o al menos, una resolución de todo en un tomo único, no en las últimas 5 páginas.

Por otro lado, un día, de la nada, me apareció el personaje de Roberto Da Costa, un filántropo a lo Tony Stark. Aún no sé de dónde leches ha salido. Imagino que si hubiese leído todas las lineas abiertas que conectaban con la historia de Hickman, lo sabría, pero ya os digo, con dicho personaje, voy bastante perdido.


Ahora, tengo pendiente acabar el tomo de Viaje al Misterio de Loki, el que he cerrado el primer arco, seguir con la etapa de Hickman de los 4 Fantásticos y por fin, empezar el primer tomo de Mighty Thor de Aaron, que es el tercer tomo de dicha saga de Thor.
sexto escribió:Mis compras de ayer:
Imagen

Y leído ya Daredevil.
Que putada, ahora a esperar otro mes :(



Me da cierta envidia ver tanta grapa 😔

Yo excepto tres series, las he dejado definitivamente y me paso a los tomos (con todo el dolor del mundo), Panini me las está matando.

Terminé de leer el Rey de Negro y ha sido una saga que me ha entretenido mucho, aunque el final es un poco meh. Me esperaba un poco más con todo el bombo que se le dió a Knull.
mr.siniestro escribió:
sexto escribió:Mis compras de ayer:
Imagen

Y leído ya Daredevil.
Que putada, ahora a esperar otro mes :(



Me da cierta envidia ver tanta grapa 😔

Yo excepto tres series, las he dejado definitivamente y me paso a los tomos (con todo el dolor del mundo), Panini me las está matando.

Terminé de leer el Rey de Negro y ha sido una saga que me ha entretenido mucho, aunque el final es un poco meh. Me esperaba un poco más con todo el bombo que se le dió a Knull.

Pues ahora compro menos, que hasta hace unos meses, que también estaban Capitana Marvel, Ms. Marvel, alguna que otra de DC y demás, raro era el mes que no superaba las 15 grapas o así.
sexto escribió:
mr.siniestro escribió:
sexto escribió:Mis compras de ayer:
Imagen

Y leído ya Daredevil.
Que putada, ahora a esperar otro mes :(



Me da cierta envidia ver tanta grapa 😔

Yo excepto tres series, las he dejado definitivamente y me paso a los tomos (con todo el dolor del mundo), Panini me las está matando.

Terminé de leer el Rey de Negro y ha sido una saga que me ha entretenido mucho, aunque el final es un poco meh. Me esperaba un poco más con todo el bombo que se le dió a Knull.

Pues ahora compro menos, que hasta hace unos meses, que también estaban Capitana Marvel, Ms. Marvel, alguna que otra de DC y demás, raro era el mes que no superaba las 15 grapas o así.


Sí, yo igual, todo mutantes y vengadores. Pero que va, se suben a la parra con el precio. Pero claro, ese cosquilleo de ir mes tras mes por tu ración de lectura y descubrir series nuevas era, es y será brutal (pero me da en la nariz que la grapa, en este país se acabará más temprano que tarde)

Prefiero que bajen la calidad del papel cómo antaño y que este vicio sea más accesible para todo el mundo.

Me estoy leyendo el coleccionable de Daredevil que sacó Planeta en su momento (sí, una espera larga de más de quince años en la "pila de pendientes") y llámenme viejo cebolleta pero el tacto de aquellos cómics es mágico (aparte de que la serie en sí, escrita y dibujada por Miller es canela en rama)
mr.siniestro escribió:
sexto escribió:
mr.siniestro escribió:

Me da cierta envidia ver tanta grapa 😔

Yo excepto tres series, las he dejado definitivamente y me paso a los tomos (con todo el dolor del mundo), Panini me las está matando.

Terminé de leer el Rey de Negro y ha sido una saga que me ha entretenido mucho, aunque el final es un poco meh. Me esperaba un poco más con todo el bombo que se le dió a Knull.

Pues ahora compro menos, que hasta hace unos meses, que también estaban Capitana Marvel, Ms. Marvel, alguna que otra de DC y demás, raro era el mes que no superaba las 15 grapas o así.


Sí, yo igual, todo mutantes y vengadores. Pero que va, se suben a la parra con el precio. Pero claro, ese cosquilleo de ir mes tras mes por tu ración de lectura y descubrir series nuevas era, es y será brutal (pero me da en la nariz que la grapa, en este país se acabará más temprano que tarde)

Prefiero que bajen la calidad del papel cómo antaño y que este vicio sea más accesible para todo el mundo.

Me estoy leyendo el coleccionable de Daredevil que sacó Planeta en su momento (sí, una espera larga de más de quince años en la "pila de pendientes") y llámenme viejo cebolleta pero el tacto de aquellos cómics es mágico (aparte de que la serie en sí, escrita y dibujada por Miller es canela en rama)

Precisamente hace un par de semanas compré los números que me faltaban de esa colección, la de Dan Defensor xD.

Tenía todo lo de Miller, pero me pudo el coleccionismo, el ansia, y que quiero más y más Daredevil.

Por cierto, algo que también me gusta de ese coleccionable es el olor xD.
El olor es el perfume del comiquero.
Jonathan Hickman se tira a la piscina y crea su propio "universo" y "sello digital".

"Tres Mundos. Tres Lunas", así se va a llamar y lo acompañan Mike Del Mundo y Mike Huddleston como dibujantes y socios y tendrán una participación puntual Al Ewing, Tini Howard y Ram V.

Serán cómics digitales (no se imprimirán), va a hacer una mezcla de todo, mucho texto explicativos (una publicación de paginas solo de lectura, por ejemplo), infografias clásicas, y sobretodo cómics por supuesto. No tendrán una periodicidad, ni tamaño-paginas establecidas de por si.

Del texto que explica en la web escrito por el, se da a entender que esta harto de la producción normal de Marvel, Image y demás... y quiere hacer las cosas a su estilo. Ole por el por tirarse al monte.

Todo esto por un precio mensual o anual. desde 8€ mes o 80€ anual.

Opinión?

PD. Anoche estuvo debatiendo con los primeros suscriptores y hubo mas de una pregunta comentado la posibilidad de que se publique en otros idiomas (español concretamente) y el dice haber recibido propuestas para ello, pero que lo estudiaran por que no quiere que salga de su propio cobijo la obra, pero saben que es algo que tarde o temprano tendrán que hacer. De momento solo sera en idioma Hickmaniano.

PD2. El habla en pasado sobre los Xmen y Marvel, que la experiencia creativo ha sido genial... tal tal.. Pero no dice haber llegado al final ni tampoco Marvel ha comunicado nada. Esperemos que esto no sea el punto y final de la era Hickman en Xmen, aunque si explica su salida de la colección principal a una miniserie y a partir de ahí a saber...

En Spoiler la primera imagen de la obra.
Imagen
¿Alguien sabría decirme de cuántos tomos constará el Man of Steel de Byrne que está editando DC? En octubre sale el cuarto y de la edición patria siendo jibarizada como que paso. Así que si fuera como de 5-6 tomos y costando menos pues me animaba.
(mensaje borrado)
ME CAGO EN ECC.

Listo, ya estoy mejor [oki]
@Konstantine106 qué te ha pasado con ECC?

Estoy leyendo el tomo de Lois de Rucka y está muy chulo
@[erick] esto va a ser un lo de siempre con ECC, pero ahi va:

Me he propuesto ponerme "al dia" con DC y hacerme con "todo" (al menos lo que me pueda parecer remotamente interesante) desde Renacimiento a base de tomitos en rustica y lo que no este en ese formato lo que editan en formato Saga.

Hace unos dias me compre los tomos 1 a 10 de Nightwing y cuando voy a pedir los tomos 11, 12 y 13 para terminarla (despues cambiaron formato al de Temporada) me dice mi librero que el 13 esta descatalogado (no agotado, descatalogado). Odisea para encontrarlo, pero finalmente me hago con el... Ahora he querido hacer lo mismo con Green Arrow, pero me encuentro con que, si no me la pillo completa, los 2 ultimos estan descatalogados...


En fin, nada nuevo, tiradas cortisimas y su mania de no reeditar. Si se agota lo descatalogan y a otra cosa.
Yo quería hacerme el Green Lantern de Johns pero entre falta de espacio, que salen los tomos desordenados y que igual tardan dos años en completarla al ritmo que van, se le quitan a uno las ganas.
Lo de que vayan a tardar X o Y es normal, al fin y al cabo editan un monton de cosas y deben ir dosificando, sino a ver que cartera lo aguanta con que sigas un par de cosas...

Sobre lo de saltearlos, no tienen perdon de Dios.
@Konstantine106 ECC es una tienda y yo creo que tiene todavía esa sensación de urgencia y que pasado mañana le quitan la distribución de DC porque no se entiende las tiradas tan cortas, las continuas nuevas ediciones. Que no tengan siempre en stock el número de 1 de Injustice es para darlos de palos, ahora van a hacer un coleccionable con todo Injustice, que vale, que guay, pero el 1 le tienes que tener si o si.

Hablando de Flash con un amigo me decía que quería hacerse la etapa de Joshua Williamson pero que no se atrevía porque había algún número ya complicado de conseguir en algunos sitios y que no podía comprarse todo de una vez y que no quería quedarse colgado.

Con Hawkman de Venditti. muy buena por cierto, nos dejaron colgados a los lectores y no sacaron más allá del 12.

Entiendo que es imposible tener stock de todo pero es una falta de respeto que continuamente se saquen nuevas ediciones en lugar de reimprimir las que hay. Promethea lleva el numero 2 descatalogado mil años, pues en lugar de reimprimir el 2, que te haría además vender los otros dos, pues sacan una edición especial.

De Green LanterN de Johns había 3 tomitos muy chulos, el 1 imposible de conseguir, en lugar de reeditar, sacan otra nueva edición.

Lo mismo con Sadman, El Predicador, La cosa del Pantano, y un millón de colecciones que tiene colgadas de un número y en lugar de reimprimir ese número sacan una nueva edición.

Lo que se salten números porque lo hay en otros formatos es de traca.
Con ECC antes de empezar alguna colección que no sea completamente nueva miro primero el stock. Si veo faltantes tiro de segunda mano o paso.

Aunque el día que ECC abandone DC será un día grande para los fans.

Yo realmente creo que lo hacen así para que algún número se agote y acabes comprando la versión chupi guay con tapa dura mucho más cara.
Yo hace ya tiempo que quiero jubilar mi GL de Geoff Johns en grapa y pillarla en tomo, pero no me lo están poniendo fácil
Por cierto, ¿alguien podría decirme si Planeta tiende a reeditar ciertas series importantes en cartoné? Lo digo porque estoy interesadísimo en Paletos Cabrones y estoy a la expectativa.
Creo que está todo en catálogo, si no lo encuentras tira de segunda mano.

Es una colección chula pero no tienen la fama de un Saga y como se ha quedado ahí, supuestamente está terminada, no tiene actualidad y como no es de las punteras yo creo que la tienen olvidada.
@[erick] me refería a que está editada en rústica y si la sacarían en cartoné y tal. Pero si es como dices que la tienen olvidada tiraré de la rústica.
Pues al final parece que Hickman abandona del todo la franquicia mutante.

https://twitter.com/SalaDePeligro/statu ... 6524451847

En ese hilo hay gente que cree que se va durante un tiempo para que otros autores vayan montando a su bola lo que tiene él pensado y que dentro de unos meses volverá para finalizar la historia con un evento de la leche.

Veremos.
Buenas de nuevo a todos.

Me gustaría haceros una pregunta. El caso es que tengo las dos biblias de Predicador (me falta el Nuevo Testamento con los especiales) y estaba pensando en la posibilidad de venderlas y hacerme con la colección de tomitos de ECC de segunda mano y así tener la serie completa. ¿Creéis que es buena opción o no vale la pena?

Saludos.

Edito: Por cierto, según Whakoom parece que el Marvel Saga de Spiderman finalizará el verano que viene con el tomo 60.
@sexto ojalá aterrice Donny Cates en los mutantes.
No me ha gustado demasiado el trabajo de Hickman. Habrá que esperar al final pero por ahora se ha pasado por los huevos el sueño de Xavier y ha convertido a la Patrulla en una suerte de ejército "fascista" que mira sólo por los suyos.
Lo dicho, habrá que esperar a ver cómo acaba, pero si el encima el tío de la espantada...
mr.siniestro escribió:@sexto ojalá aterrice Donny Cates en los mutantes.
No me ha gustado demasiado el trabajo de Hickman. Habrá que esperar al final pero por ahora se ha pasado por los huevos el sueño de Xavier y ha convertido a la Patrulla en una suerte de ejército "fascista" que mira sólo por los suyos.
Lo dicho, habrá que esperar a ver cómo acaba, pero si el encima el tío de la espantada...

Bueno, hay muchos guionistas capaces ahora de darnos buenas historias, a ver qué hacen.

Tampoco está mal que nos den cosas diferentes de vez en cuando.
Por si a alguien le interesa:
https://www.salvat.com/colecciones/cole ... DMEALw_wcB

Yo me he pillado el primero que son 2€ pavos.

Off topic: es misión imposible en encontrar un puto kiosko hoy en día. Solo he visto uno abierto
@Namco69 Lo he comentado en algún otro foro, pero no se cual. Hay algunos números de este coleccionable (que ya ha salido varias veces) que tienen errores de bocadillos repetidos, bocadillos en blanco.. etc.

No sé si son todos o sólo algunos. En el foro de la TIA creo que hay algún hilo donde los van detallando.

Por ejemplo, en Astérix Legionario se deja sin traducir un chiste recurrente el cual es un bocadillo que en lugar de texto tienen dibujos. En la edición original esos dibujos sólo tienen sentido en Francés, son partes del cuerpo con pelos, y viene a representar un juego de palabras Francés. En la edición original española se sustituyeron esos dibujos por el de una mano con el pulgar en la nariz, el típico Tururú, que sin tener nada que ver con el chiste original creo que hacía un buen apaño.

Se han reportado a Salvat muchos de estos errores, y aún así siguen saliendo edición tras edición...

Creo que me moriré sin tener una edición en condiciones de Astérix.
DevilKeeper escribió:@Namco69 Lo he comentado en algún otro foro, pero no se cual. Hay algunos números de este coleccionable (que ya ha salido varias veces) que tienen errores de bocadillos repetidos, bocadillos en blanco.. etc.

No sé si son todos o sólo algunos. En el foro de la TIA creo que hay algún hilo donde los van detallando.

Por ejemplo, en Astérix Legionario se deja sin traducir un chiste recurrente el cual es un bocadillo que en lugar de texto tienen dibujos. En la edición original esos dibujos sólo tienen sentido en Francés, son partes del cuerpo con pelos, y viene a representar un juego de palabras Francés. En la edición original española se sustituyeron esos dibujos por el de una mano con el pulgar en la nariz, el típico Tururú, que sin tener nada que ver con el chiste original creo que hacía un buen apaño.

Se han reportado a Salvat muchos de estos errores, y aún así siguen saliendo edición tras edición...

Creo que me moriré sin tener una edición en condiciones de Astérix.

Pues no tenía ni idea, gracias por comentarlo. Yo al final me he suscrito para que me manden los 3 primeros por 8 pavos y ahí me quedo. Tres cómics por 8€ me parece un buen precio a pesar de los fallos, pa picotear algo de Astérix yo creo que ya me vale la pena.

Si, el que acabo de comprar el kiosko miraré si se lo regalo a alguien. Algún día aprenderé a ser menos impulsivo y a mirarme las cosas antes. En fin....
@Namco69 Nadie se puede esperar que una serie que lleva decadas publicandose sin descanso tenga fallos como estos, no le des muchas vueltas.

La verdad es que a las editoriales les importa una mierda como salen sus productos. Si pueden echarle la culpa a otro, arreglaran la edición. Si no, te la comes con patatas.

Panini publica tomos sin paginas y ahi se quedan. Publican tomos con caracteres raros en lugar de letras y ahi se quedan...
Últimamente he estado jugando bastante a injustice 2 y me ha llamado mucho la atención la estética del Batman que ríe.

He mirado una especie de resumen de lo que ha ido haciendo en el universo de DC y me gustaría saber que comics me recomendáis para empezar a leer sobre este personaje (a poder ser que estén en papel y se puedan comprar por que haya ediciones disponibles).

Gracias y un saludo.
JavGod escribió:Últimamente he estado jugando bastante a injustice 2 y me ha llamado mucho la atención la estética del Batman que ríe.

He mirado una especie de resumen de lo que ha ido haciendo en el universo de DC y me gustaría saber que comics me recomendáis para empezar a leer sobre este personaje (a poder ser que estén en papel y se puedan comprar por que haya ediciones disponibles).

Gracias y un saludo.

La genesis del personaje la tienes en Noches Oscuras: Metal. Lo mas recomendable seria pillarse la edicion integral, ya que la historia sin los tie-ins queda MUY coja:

https://www.whakoom.com/ediciones/57103 ... one_736_pp

Despues vendria el tomo El Batman que rie y la serie Los Infectados (no recuerdo cual va primero, creo que Los Infectados, que solo esta en grapa por ahora):
https://www.whakoom.com/ediciones/59761 ... one_232_pp
https://www.whakoom.com/ediciones/57161 ... a_64-72_pp

Le sigue El Batman que rie: Se alza el infierno (grapa):
https://www.whakoom.com/ediciones/57410 ... erno-grapa

Y, para finalizar por ahora, Noches Oscutas Death Metal (en grapa por el momento):
https://www.whakoom.com/ediciones/60327 ... etal-grapa


El personaje tiene una estetica molona, pero no deja de ser un Poochie de la vida, a mi no me dice absolutamente nada.
Konstantine106 escribió:
Y, para finalizar por ahora, Noches Oscutas Death Metal (en grapa por el momento):
https://www.whakoom.com/ediciones/60327 ... etal-grapa


El personaje tiene una estetica molona, pero no deja de ser un Poochie de la vida, a mi no me dice absolutamente nada.


Si no me equivoco, Noches Oscuras: Death Metal la tienes también en rústica y cartoné.

https://www.whakoom.com/ediciones/60592 ... tica_48_pp

https://www.whakoom.com/ediciones/60591 ... tone_48_pp
joseluko escribió:
Konstantine106 escribió:
Y, para finalizar por ahora, Noches Oscutas Death Metal (en grapa por el momento):
https://www.whakoom.com/ediciones/60327 ... etal-grapa


El personaje tiene una estetica molona, pero no deja de ser un Poochie de la vida, a mi no me dice absolutamente nada.


Si no me equivoco, Noches Oscuras: Death Metal la tienes también en rústica y cartoné.

https://www.whakoom.com/ediciones/60592 ... tica_48_pp

https://www.whakoom.com/ediciones/60591 ... tone_48_pp

Si, pero es la clasica edicion sacacuartos que hace ECC cuyo unico atrativo son las portadas especiales... Yo he caido y me avergüenzo de ello [qmparto]
Konstantine106 escribió:
joseluko escribió:
Konstantine106 escribió:
Y, para finalizar por ahora, Noches Oscutas Death Metal (en grapa por el momento):
https://www.whakoom.com/ediciones/60327 ... etal-grapa


El personaje tiene una estetica molona, pero no deja de ser un Poochie de la vida, a mi no me dice absolutamente nada.


Si no me equivoco, Noches Oscuras: Death Metal la tienes también en rústica y cartoné.

https://www.whakoom.com/ediciones/60592 ... tica_48_pp

https://www.whakoom.com/ediciones/60591 ... tone_48_pp

Si, pero es la clasica edicion sacacuartos que hace ECC cuyo unico atrativo son las portadas especiales... Yo he caido y me avergüenzo de ello [qmparto]


Si yo he caído también... [qmparto] [facepalm]
Es lo que tiene no coleccionar grapas.

Por cierto, cambiando de tema.
Tengo la colección de Flashpoint XP y tengo unas ganas tremendas de empezarlo.

Puede leerme este evento sin haber leído nada de los personajes o es recomendable hacer una lectura previa de ciertos números?
@joseluko con saber que Flash corre muy rapido, vas sobrado.

Como mucho podrias leerte el Flash: Rumbo a Flashpoint, pero tampoco es que sea necesario, simplemente es lo inmediatamente anterior dentro de la cabecera de Flash.
Konstantine106 escribió:@joseluko con saber que Flash corre muy rapido, vas sobrado.

Como mucho podrias leerte el Flash: Rumbo a Flashpoint, pero tampoco es que sea necesario, simplemente es lo inmediatamente anterior dentro de la cabecera de Flash.


De acuerdo, gracias!
Lo leeré con la conciencia tranquila [poraki]
Que bueno es el dibujo del Batman que rie de Jock. Este autor me encanta.

Terminando Gideo Falls. Con Lemire
me pasa que me gusta más el viaje y el desarrollo y esta no es una excepción. Le sobran por los menos 12 números de locura que podía haber resumido en uno unas pocas páginas.


Leído los dos tomos de Los Guardianes de la Galaxia que ha publicado Panini en su colección de Aniquilación, esto los números de los Nova, para mi, lo mejor.
Buenas, soy nuevo por el hilo.

Sabeis alguna app en android donde haya buen material de editoriales de superheroes y comic junto. Me gustaria qie estuviese en español. En ingles me imagino que habra. Y si hay qie pagar suscripcion o por comic comprado

Saludos
7098 respuestas