¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:Bueno, hoy al final han sido 395 encuentros, una lastima el haberme ido un poco antes, sumando los 149 del jueves y 217 del sabado, este salon he conseguido un total de:

761 encuentros este fin de semana, para un total de 8920.

Hoy he conocido a Kyuushi y la pobre se ha asustado al irle a dar un par de besos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que un dia de estos me pasare x el mercado de sant antoni, asi te conozco en persona XDDDDD


A los tios, no les doy ni la mano. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Kyuushi si ya somos como de la familia, se te puso una cara asi, ¬_¬ ¬_¬ , pense, ya se ha asustado.
La verdad que de tanto leer a la gente, se tiene una sensacion de conocerla de toda la vida.

A los que fuisteis al Salon, como han ido estos dias?
Lord_Gouki escribió:
rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:Bueno, hoy al final han sido 395 encuentros, una lastima el haberme ido un poco antes, sumando los 149 del jueves y 217 del sabado, este salon he conseguido un total de:

761 encuentros este fin de semana, para un total de 8920.

Hoy he conocido a Kyuushi y la pobre se ha asustado al irle a dar un par de besos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que un dia de estos me pasare x el mercado de sant antoni, asi te conozco en persona XDDDDD


A los tios, no les doy ni la mano. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Kyuushi si ya somos como de la familia, se te puso una cara asi, ¬_¬ ¬_¬ , pense, ya se ha asustado.
La verdad que de tanto leer a la gente, se tiene una sensacion de conocerla de toda la vida.

A los que fuisteis al Salon, como han ido estos dias?

No se como tomarme esto...porque anda que te levantaste para darme dos besos a mi, ehhhhh?!?!?! [+risas] [+risas]
No pasa nada, es broma ;)

Yo no vi a Kyuushi :(
Nos cruzamos con las consolas por toda Barcelona y alrededores pero no sabemos aún ni la cara que tenemos, jajajajaja.

Yo no he tenido ni de lejos tantos encuentros, esta vez no he estado tan pendiente de la consola, aun y asi ha ido bastante bien, unos 300 en 2 días. Hoy por hoy me interesan mas los encuentros de Streetpass para los juegos (Pokemon, MH, Animal Crossing) que para la plaza Mii. Supongo que la novedad ya va pasando.
DeSi-DS escribió:Yo no vi a Kyuushi :(
Nos cruzamos con las consolas por toda Barcelona y alrededores pero no sabemos aún ni la cara que tenemos, jajajajaja.

Yo no he tenido ni de lejos tantos encuentros, esta vez no he estado tan pendiente de la consola, aun y asi ha ido bastante bien, unos 300 en 2 días. Hoy por hoy me interesan mas los encuentros de Streetpass para los juegos (Pokemon, MH, Animal Crossing) que para la plaza Mii. Supongo que la novedad ya va pasando.


El streetpass del pokemon es bastante patetico, que te den 1 pokemilla por persona cuando sacas 100 por cada intercambio es tristisimo, ya podrian haberse currado algo tipo AC con las casas.... que tampoco costaba tanto :( y con la personalizacion de entrenador aunque hubiese sido solo para ver al tio ya hubiese molado
rheed escribió:
DeSi-DS escribió:Yo no vi a Kyuushi :(
Nos cruzamos con las consolas por toda Barcelona y alrededores pero no sabemos aún ni la cara que tenemos, jajajajaja.

Yo no he tenido ni de lejos tantos encuentros, esta vez no he estado tan pendiente de la consola, aun y asi ha ido bastante bien, unos 300 en 2 días. Hoy por hoy me interesan mas los encuentros de Streetpass para los juegos (Pokemon, MH, Animal Crossing) que para la plaza Mii. Supongo que la novedad ya va pasando.


El streetpass del pokemon es bastante patetico, que te den 1 pokemilla por persona cuando sacas 100 por cada intercambio es tristisimo, ya podrian haberse currado algo tipo AC con las casas.... que tampoco costaba tanto :( y con la personalizacion de entrenador aunque hubiese sido solo para ver al tio ya hubiese molado

Es bastante mierdero, pero parece que lo tiene todo dios xD
yo me he encontrado con un monton de gente.. pero nose si alguien de aqui XD
si me teneis en vuestras 3ds soy JaythReap XDD
Una consulta ya que soy un poco desgraciado con los encuentros de streetpass, si por un casual te cruzas con 10 miis, ¿es lo máximo permitido de una tajada verdad? Deberias meterlos en la plaza para poder seguir teniendo encuentros, pero la duda viene, supongamos que quiero los cromos de esta gente, si no "juego" con ellos antes de darle entrada a los siguientes encuentros, ¿pierdo la posibilidad de conseguir cromos de la primera tanda de encuentros? Es decir mi duda es si debo coger los cromos de las personas que he metido en la plaza antes de ir a tener más encuentros.
Arkziel escribió:Una consulta ya que soy un poco desgraciado con los encuentros de streetpass, si por un casual te cruzas con 10 miis, ¿es lo máximo permitido de una tajada verdad? Deberias meterlos en la plaza para poder seguir teniendo encuentros, pero la duda viene, supongamos que quiero los cromos de esta gente, si no "juego" con ellos antes de darle entrada a los siguientes encuentros, ¿pierdo la posibilidad de conseguir cromos de la primera tanda de encuentros? Es decir mi duda es si debo coger los cromos de las personas que he metido en la plaza antes de ir a tener más encuentros.


Si, debes coger los cromos antes.
me estoy cansando de reclutar gente, se hace muy pesado y hay que dedicarle demasiado tiempo, es cierto que gracias al home pass la cosa es mas facil pero no se.... eso roba mucho tiempo, acabo de conseguir 10000 pero me estoy planteando dejarlo por mucha rabia que me de
pacojonez escribió:me estoy cansando de reclutar gente, se hace muy pesado y hay que dedicarle demasiado tiempo, es cierto que gracias al home pass la cosa es mas facil pero no se.... eso roba mucho tiempo, acabo de conseguir 10000 pero me estoy planteando dejarlo por mucha rabia que me de


Llevo 9000 y poco, le metes caña al HomePass. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:me estoy cansando de reclutar gente, se hace muy pesado y hay que dedicarle demasiado tiempo, es cierto que gracias al home pass la cosa es mas facil pero no se.... eso roba mucho tiempo, acabo de conseguir 10000 pero me estoy planteando dejarlo por mucha rabia que me de


Llevo 9000 y poco, le metes caña al HomePass. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


si, pero tu le has estado dedicando mas tiempo al jardin mii, me equiboco??
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:me estoy cansando de reclutar gente, se hace muy pesado y hay que dedicarle demasiado tiempo, es cierto que gracias al home pass la cosa es mas facil pero no se.... eso roba mucho tiempo, acabo de conseguir 10000 pero me estoy planteando dejarlo por mucha rabia que me de


Llevo 9000 y poco, le metes caña al HomePass. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


si, pero tu le has estado dedicando mas tiempo al jardin mii, me equiboco??


Ya lo tengo todo hecho de todos los juegos.
ya te lo lei hace poco, por eso hablaba en pasado jejeje
Acabo de ponerme el Homepass con el portatil puesto que en mi ciudad solo me encuentro gente si voy al GAME que esta en la otra punta y eso con suerte.

Lo he tenido literalmente 5 min y he pillado 10 users :P

2 japoneses 2 coreanos 6 de EEUU XD Supongo que lo pondre mas para avanzar en los juegos y eso xD
(mensaje borrado)
LA verdad es que me dais envidia de caray los que vivís en Grandes urbes y tenéis eventos donde encontráis hasta 700 users.
Aqui en Vigo es casi un milagro que salten 5 un sabado de tarde y suelen ser niñ@s con la consola.
Y mira que Vigo tiene 300.000 habitantes
Lo del Homepass del que habla yeladies me podeis informar por favor?
He buscado en google y no me entero mucho. HAbla de modificar la dirección mac. Es eso?
Por favor, si hay algún link que me podais pasar para saber como hacer que te aprezcan mas users o si alguien quiere explicarlo se lo agradecería.
¿Es sencillo hacerlo? POrque no soy muy ducho en cambiar cosas en el pc xd
Graciasss
nigel67 escribió:LA verdad es que me dais envidia de caray los que vivís en Grandes urbes y tenéis eventos donde encontráis hasta 700 users.
Aqui en Vigo es casi un milagro que salten 5 un sabado de tarde y suelen ser niñ@s con la consola.
Y mira que Vigo tiene 300.000 habitantes
Lo del Homepass del que habla yeladies me podeis informar por favor?
He buscado en google y no me entero mucho. HAbla de modificar la dirección mac. Es eso?
Por favor, si hay algún link que me podais pasar para saber como hacer que te aprezcan mas users o si alguien quiere explicarlo se lo agradecería.
¿Es sencillo hacerlo? POrque no soy muy ducho en cambiar cosas en el pc xd
Graciasss


Te explico, el homepass es una forma de hacer creer a tu consola que te conectas a puntos de acceso de nintendo para conseguir visitas streetpass.

Hay varias formas, de conseguirlo. para mi las 2 mas sencillas son o con un telefono android rooteado y una aplicacion o bien con un adaptador wifi en tu pc.

Yo he usado la segunda forma siguiendo este tutorial. hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-win-7-v2-1_1931862

Basicamente use mi portatil conectado a la red por cable y con la wifi haciendo de router virtual haciendolo pasar por un nintendo zone. Lo de las Macs es para por asi decirlo cambiar de un "nintendo Zone a otro"
Pues yo he estado hoy en el Madrid Games Week y no ha llegado ni a 100 los encuentros, la verdad es que me esperaba bastante más. A ver si para otro evento.

Un saludo.
10 encuentros en el Retrobarcelona. No sé si habrían más.
Kyuushi escribió:10 encuentros en el Retrobarcelona. No sé si habrían más.


Un colega me ha dicho que ha ido, podia haber avisado el tio. :-| :-| :-|
snake-bigboss escribió:Pues yo he estado hoy en el Madrid Games Week y no ha llegado ni a 100 los encuentros, la verdad es que me esperaba bastante más. A ver si para otro evento.

Un saludo.


yo creo que 90 también... la verdad es que me ha gustado porque era la primera vez que pillaba a tanta gente de golpe. Ya casi no me faltan cromos rosas.
En el Salón del Manga me encontré a 300 personas xD Y creo que sólo repetí con 10 o así.
(mensaje borrado)
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:10 encuentros en el Retrobarcelona. No sé si habrían más.


Un colega me ha dicho que ha ido, podia haber avisado el tio. :-| :-| :-|


El domingo conseguí unos 30. Por ser la primera vez del evento no ha estado mal.
Yo últimamente no encuentro ni a dios, ni pasando por las antenas Nintendo Zone en las que en verano siempre encontraba a alguién.

Así que tampoco he podido probar lo de los 3 encuentros por antena...

Y en los Game, nada de nada.
DevilKeeper escribió:Yo últimamente no encuentro ni a dios, ni pasando por las antenas Nintendo Zone en las que en verano siempre encontraba a alguién.

Así que tampoco he podido probar lo de los 3 encuentros por antena...

Y en los Game, nada de nada.

exactamente igual, hace como una semana o así, me encontraba a mogollón de peña gracias a los puntos Nintendo Zone y a los games, pero últimamente es que no cae nadie...no los habrán desactivado o algo así?
Los que somos de pueblos pequeños nos podemos olvidar...
Mañana se actualizan los NZ, a partir de ahora seran hasta 6 encuentros por NZ.

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Str ... 14943.html
Lord_Gouki escribió:Mañana se actualizan los NZ, a partir de ahora seran hasta 6 encuentros por NZ.

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Str ... 14943.html


Y de cualquier punto de Europa, ¿no?
DevilKeeper escribió:
Lord_Gouki escribió:Mañana se actualizan los NZ, a partir de ahora seran hasta 6 encuentros por NZ.

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Str ... 14943.html


Y de cualquier punto de Europa, ¿no?


Si, los encuentros subiran exponencialmente por HomePass. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yescas22 escribió:
DevilKeeper escribió:Yo últimamente no encuentro ni a dios, ni pasando por las antenas Nintendo Zone en las que en verano siempre encontraba a alguién.

Así que tampoco he podido probar lo de los 3 encuentros por antena...

Y en los Game, nada de nada.

exactamente igual, hace como una semana o así, me encontraba a mogollón de peña gracias a los puntos Nintendo Zone y a los games, pero últimamente es que no cae nadie...no los habrán desactivado o algo así?


Otro aqui exactamente igual. Me he pateado media barcelona ( Plz Catalunya, Glorias, media linea verde, medios ferrocarriles en hora punta ) y NADA, ni 1 solo Mii, y para mas inri estaba en el menu de la consola, osea ningun juego ocupando la banda ancha :(
yeladies escribió:Te explico, el homepass es una forma de hacer creer a tu consola que te conectas a puntos de acceso de nintendo para conseguir visitas streetpass.

Hay varias formas, de conseguirlo. para mi las 2 mas sencillas son o con un telefono android rooteado y una aplicacion o bien con un adaptador wifi en tu pc.

Yo he usado la segunda forma siguiendo este tutorial. hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-win-7-v2-1_1931862

Basicamente use mi portatil conectado a la red por cable y con la wifi haciendo de router virtual haciendolo pasar por un nintendo zone. Lo de las Macs es para por asi decirlo cambiar de un "nintendo Zone a otro"


Mil gracias yeladies. SI no tengo adaptador wifi,como sería con un telefono android? Coñazo o mas asequible?Tiene que estar rooteado a la fuerza?
CONFIRMO que ya funcionan los encuentros de Nintendo Zone.

He pasado por dos de las antenas de Valladolid y he llegado con 8 encuentros. ¡¡En mi vida había tenido tantos!!. De momento todos de España: Madrid, Asturias, Valencia y Cataluña.

Me ha sorprendido que en Valencia dice Comunitat Valenciana, y en Cataluña lo dice tal cual, nada de Catalonya o algo así.

Pero en fin, que muy contento con Nintendo y sus novedades :) .
nigel67 escribió:
yeladies escribió:Te explico, el homepass es una forma de hacer creer a tu consola que te conectas a puntos de acceso de nintendo para conseguir visitas streetpass.

Hay varias formas, de conseguirlo. para mi las 2 mas sencillas son o con un telefono android rooteado y una aplicacion o bien con un adaptador wifi en tu pc.

Yo he usado la segunda forma siguiendo este tutorial. hilo_tutorial-definitivo-homepass-para-win-7-v2-1_1931862

Basicamente use mi portatil conectado a la red por cable y con la wifi haciendo de router virtual haciendolo pasar por un nintendo zone. Lo de las Macs es para por asi decirlo cambiar de un "nintendo Zone a otro"


Mil gracias yeladies. SI no tengo adaptador wifi,como sería con un telefono android? Coñazo o mas asequible?Tiene que estar rooteado a la fuerza?


Es mas facil con el telefono android pero ha de estar rooteado si o si, basicamente es correr una plicacion y ya no recuerdo el nombre de la aplicacion pero buscando homepass android algo encontraras
DevilKeeper escribió:CONFIRMO que ya funcionan los encuentros de Nintendo Zone.

He pasado por dos de las antenas de Valladolid y he llegado con 8 encuentros. ¡¡En mi vida había tenido tantos!!. De momento todos de España: Madrid, Asturias, Valencia y Cataluña.

Me ha sorprendido que en Valencia dice Comunitat Valenciana, y en Cataluña lo dice tal cual, nada de Catalonya o algo así.

Pero en fin, que muy contento con Nintendo y sus novedades :) .


Hoy he vuelto a pasar por las antenas y me he traido sólo un encuentro. No entiendo nada.
En el salon del manga de Barcelona tuve unos 70 encuentros y porque van de 10 en 10 y si lo miras no se te suman sino hubiera tenido bastantes mas XD, y solo me lleve la consola 1 dia, si me la hubiera llevado mas dias me peta
En casa tengo metido como nombre de la conexion _The Cloud, que corresponde a la Nintendo Zone europea, antes no recibia nada y ahora se han activado los encuentros de StreetPass y hace un rato he recibido 5 Mii de una sola vez.

Con la actualizacion de ayer del StreetPass dijeron que se podrian recibir Mii hasta de 6 en 6.

Alguien que haga HomePass recibe mas de 3 cada vez?

Me parece que el programa que utilizo en Android (WiFi Tether) esta limitado por que solo los recibo de 3 en 3. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ami me paso que hoy en Atocha me encontre con 6 encuentros a la vez y todos en la misma hora y minutos, nunca me habia pasado eso, siempre era de uno en uno en distintos horarios, puede que alla antena tambien en Atocha? Supongo que tiene que a ver es una zona con mucha gente de paso.
Escorpio100 escribió:Ami me paso que hoy en Atocha me encontre con 6 encuentros a la vez y todos en la misma hora y minutos, nunca me habia pasado eso, siempre era de uno en uno en distintos horarios, puede que alla antena tambien en Atocha? Supongo que tiene que a ver es una zona con mucha gente de paso.


6 de golpe y la misma hora, como sean muchos extranjeros, sera que hay NZ en Atocha?

Miralo aqui:

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Str ... 14943.html
Lord_Gouki escribió:Alguien que haga HomePass recibe mas de 3 cada vez?
Me parece que el programa que utilizo en Android (WiFi Tether) esta limitado por que solo los recibo de 3 en 3. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Desde hace varias semanas que ya recibimos de 6 en 6, quiza sea cuestión de que tu usas Android. Yo lo uso bajo Windows 7, ya que mi Galaxy no se deja cambiar la mac.
Me pasé por el Game de Parque Principado (Asturias) y en 2 tandas de 3 personas hoy me llegó gente de toda España (no se si alguno sería gente que me cruzase caminando, pero es raro que los 6 fueran de otra comunidad) Por ahora todo españoles, 2 andaluces, 2 catalanes, un aragonés y un madrileño. Todos con bastantes cromos :) No tenía problema con el streetpass porque me las apaño con amigos, pero esto le va a dar mucha más vidilla a mi mansión encantada mii [fies]
Lord_Gouki escribió:
Escorpio100 escribió:Ami me paso que hoy en Atocha me encontre con 6 encuentros a la vez y todos en la misma hora y minutos, nunca me habia pasado eso, siempre era de uno en uno en distintos horarios, puede que alla antena tambien en Atocha? Supongo que tiene que a ver es una zona con mucha gente de paso.


6 de golpe y la misma hora, como sean muchos extranjeros, sera que hay NZ en Atocha?

Miralo aqui:

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Str ... 14943.html


Gracias, nunca habia visto las ubicaciones de las antenas en la pagina de Nintendo, por lo visto si hay una antena en Atocha, entonces los 6 que me aparecieron hoy todos en la misma hora y minutos deben ser de la antena, lo que no entiendo como funciona porque yo por Atocha paso 4 veces al día, solo en la mañana temprano funciono la antena despues en las 3 veces que pase ni rastro de nadie.
Escorpio100 escribió:Gracias, nunca habia visto las ubicaciones de las antenas en la pagina de Nintendo, por lo visto si hay una antena en Atocha, entonces los 6 que me aparecieron hoy todos en la misma hora y minutos deben ser de la antena, lo que no entiendo como funciona porque yo por Atocha paso 4 veces al día, solo en la mañana temprano funciono la antena despues en las 3 veces que pase ni rastro de nadie.

Yo te lo explico ejem ejem:

Ahora con la actu de nintendo zone puedes llegar a encontrarte con hasta 6 miis de un golpe, ¿Por que te funciona la primera vez que pasas y no despues?

Porque tu consola solo puede engancharse a un mismo punto de NZ cada 8 horas... osea que no puedes repetir normalmente.
Dorigon escribió:Ahora con la actu de nintendo zone puedes llegar a encontrarte con hasta 6 miis de un golpe, ¿Por que te funciona la primera vez que pasas y no despues?

Porque tu consola solo puede engancharse a un mismo punto de NZ cada 8 horas... osea que no puedes repetir normalmente.


¿Dónde se ha dicho eso de las 8 horas?. Yo pasé por las mismas antenas después de bastantes mas horas que 8 y me traje un triste encuentro, y sólo como casa en el Animal Crossing, en la plaza no apareció nadie.
DevilKeeper escribió:
Dorigon escribió:Ahora con la actu de nintendo zone puedes llegar a encontrarte con hasta 6 miis de un golpe, ¿Por que te funciona la primera vez que pasas y no despues?

Porque tu consola solo puede engancharse a un mismo punto de NZ cada 8 horas... osea que no puedes repetir normalmente.


¿Dónde se ha dicho eso de las 8 horas?. Yo pasé por las mismas antenas después de bastantes mas horas que 8 y me traje un triste encuentro, y sólo como casa en el Animal Crossing, en la plaza no apareció nadie.


Te llevaste un solo encuentro por que solo habia pasado una persona desde las ultimas 8 horas.
Lord_Gouki escribió:
DevilKeeper escribió:
Dorigon escribió:Ahora con la actu de nintendo zone puedes llegar a encontrarte con hasta 6 miis de un golpe, ¿Por que te funciona la primera vez que pasas y no despues?

Porque tu consola solo puede engancharse a un mismo punto de NZ cada 8 horas... osea que no puedes repetir normalmente.


¿Dónde se ha dicho eso de las 8 horas?. Yo pasé por las mismas antenas después de bastantes mas horas que 8 y me traje un triste encuentro, y sólo como casa en el Animal Crossing, en la plaza no apareció nadie.


Te llevaste un solo encuentro por que solo habia pasado una persona desde las ultimas 8 horas.


¿Pero no se supone que pasa encuentros de toda europa?. No sólo de los que pasan por esa antena.
Ok chicos, ya entendi entonces.

Gracias, un saludo.
DevilKeeper escribió:
¿Pero no se supone que pasa encuentros de toda europa?. No sólo de los que pasan por esa antena.


Errr no, pasa encuentros de la gente que pasa por ahi, esto no es homepass
rheed escribió:
DevilKeeper escribió:
¿Pero no se supone que pasa encuentros de toda europa?. No sólo de los que pasan por esa antena.


Errr no, pasa encuentros de la gente que pasa por ahi, esto no es homepass


A ver, según lo que contaron, o dieron a entender en la ND, los repetidores de SP ahora funcionan de tal manera que envían 6 encuentros de cualquier punto de Europa.

Lo dice claramente en el video:
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

"Hemos actualizado para que recibas datos desde cualquier repetidor, sin importar donde está o si está poco frecuentado"

Si está poco frecuentado... ¿Qué importa que aumentes el número de Miis de 3 a 6, si no pasa nadie?

"También hemos trabajado para que los repetidores puedan intercambiar datos con otros repetidores de toda Europa".

Es más, yo el mismo día 14 me encontré a 8 Miis, ninguno de mi ciudad. Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias...
Intercambian datos con los servers europeos "supuestamente" , puede que algunos no estén del todo actualizados. Lo que está claro es que ahora mismo los spotspass están cambiando datos nacionalmente.
Puede que pases por un spotpass y no te cruces con nadie porque esté vacio, que intercambie datos con otros spotpass podría significar que se intercambian las personas que se crucen y en ese momento no hubiese tenido a nadie para intercambiarlo. No está del todo claro si el funcionamiento es que los reparte incluso a los puntos vacíos o los almacene y después los intercambie.

De todas formas siempre puede ser que esté la consola dando por culo y no te cruces con el punto, decenas de veces estuve al lado de alguien y las consolas no se cruzan o tardan 5 minutos, mientras que otras veces pasas por la calle y a la primera te cruzas. Hoy mismo estuve al lado de otro con la 3ds y en 5 min no se cruzaron. Suele dar más problemas cuando están conectadas a internet.

A ver si con suerte en unas semanas ya empiezan a salir europeos, por ahora con completar el mapa de España a mi me basta [+risas]
Escorpio100 escribió:Ami me paso que hoy en Atocha me encontre con 6 encuentros a la vez y todos en la misma hora y minutos, nunca me habia pasado eso, siempre era de uno en uno en distintos horarios, puede que alla antena tambien en Atocha? Supongo que tiene que a ver es una zona con mucha gente de paso.


Ayer estuve en Atocha y no pillé nada :(

¿Dónde está exactamente?
2603 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53