¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Hoy he ido al mercado de Sant Antoni y me he puesto todo contento al encontrar 10 personas... y luego entro aquí y... 45¿?! [boing]

¿Váis por algún sitio en concreto?
Mirthon escribió:Hoy he ido al mercado de Sant Antoni y me he puesto todo contento al encontrar 10 personas... y luego entro aquí y... 45¿?! [boing]

¿Váis por algún sitio en concreto?


Ve por la zona de videojuegos.
yescas22 escribió:hoy tuve tres encuentros, la verdad que cuando llegas a casa y ves que esta la luz verde te entra una sensación de buen rollo que flipas, al menos a mi jajaja.

Por cierto a los que seáis de Madrid, por donde os soléis encontrar a mas gente? yo siempre que la llevo por el centro encuentro gente, pero sabéis de alguna zona donde haya muchos encuentros o suela haber gente?


En Sol siempre me encuentro a alguien, pero más de 5 personas de golpe es muy raro. Para buscar específicamente Street Pass en Madrid suele haber gente en los centros comerciales, tiendas de videojuegos/cosas frikis. Concretamente, en el de Príncipe Pío siempre caen uno o dos. También en la ciudad universitaria tengo varios reincidentes. Madrid lo bueno que tiene es que, sin tener ningún sitio como el Mercat, viajando a diario en metro tienes un goteo constante de encuentros, sobre todo en estaciones grandes y céntricas. Es raro el día que no encuentro nadie en metro. Y si no, siempre puedes tomarte un relaxing café con leche en la Plaza Mayor y esperar a que pase algún grupo de turistas o gente con consola [carcajad]
Yo tengo bastantes cromos y muchos "datos que ofrecer" xD, igual te has encontrado conmigo.
CUARENTA escribió:
yescas22 escribió:hoy tuve tres encuentros, la verdad que cuando llegas a casa y ves que esta la luz verde te entra una sensación de buen rollo que flipas, al menos a mi jajaja.

Por cierto a los que seáis de Madrid, por donde os soléis encontrar a mas gente? yo siempre que la llevo por el centro encuentro gente, pero sabéis de alguna zona donde haya muchos encuentros o suela haber gente?


En Sol siempre me encuentro a alguien, pero más de 5 personas de golpe es muy raro. Para buscar específicamente Street Pass en Madrid suele haber gente en los centros comerciales, tiendas de videojuegos/cosas frikis. Concretamente, en el de Príncipe Pío siempre caen uno o dos. También en la ciudad universitaria tengo varios reincidentes. Madrid lo bueno que tiene es que, sin tener ningún sitio como el Mercat, viajando a diario en metro tienes un goteo constante de encuentros, sobre todo en estaciones grandes y céntricas. Es raro el día que no encuentro nadie en metro. Y si no, siempre puedes tomarte un relaxing café con leche en la Plaza Mayor y esperar a que pase algún grupo de turistas o gente con consola [carcajad]
Yo tengo bastantes cromos y muchos "datos que ofrecer" xD, igual te has encontrado conmigo.

Si, igual en Madrid no teneis que ir a sitios como el Mercat, pero en el Mercat todos tienen de todo. Siempre hay algun nuevo que jode un poco, pero muy pocos 1 o 2 solo.
Ayer recibí mi consola nueva del sat y salí un rato por el centro ciudad y esta mñana lo mismo para ver si podía recolectar miis en la ciudad...que ocurre?? que no he pillado ni uno. Ni por el eroski, ni eleleclerc ni leches xDDD.

Es que no hay gente con 3DS en esta puñetera ciudad?? xDDD

Un saludo :)
de donde eres??

toma, comprueba tu mismo si hay mas gente por aqui de donde vives y aprobecha para añadirte [ginyo]

hilo_de-donde-somos-los-3dseros_1832515
pacojonez escribió:de donde eres??

toma, comprueba tu mismo si hay mas gente por aqui de donde vives y aprobecha para añadirte [ginyo]

hilo_de-donde-somos-los-3dseros_1832515

de ciudad real
Danieru_sama escribió:
pacojonez escribió:de donde eres??

toma, comprueba tu mismo si hay mas gente por aqui de donde vives y aprobecha para añadirte [ginyo]

hilo_de-donde-somos-los-3dseros_1832515

de ciudad real


anda pues hoy he estado por ahi, yo soy de puertollano.

no te cabrees que los dias de jaleo por alli te encontraras a bastante gente, por aqui por puertollano ni un alma asique... podria ser pero creeme. ademas en el eroski te tendrias que cruzar con el hotspot mas la consola de prueba
hoy he ido y solo me ha salido el mii de la consola de prueba, nada mas xDD. Un dia podriamos hacer quedada solo para pasarnos miis xDD.
Qué ilusión, me acabo de cruzar con un Mii estando en casa :) Tiene que ser un vecino o visitante de vecino, porque vivo en un décimo y no creo que llegue un mii que esté paseando por la calle...

Y con AC :)
Desde hace 1 mes, tanto yo como mi hermana, a veces nos encontramos a gente por streetpass sin la plaza, osea, con animal crossing, fire emblem, u otros juegos, pero los muy cabrones tienen la plaza de streetpass desactivada T.T
KlukeBlue escribió:Qué ilusión, me acabo de cruzar con un Mii estando en casa :) Tiene que ser un vecino o visitante de vecino, porque vivo en un décimo y no creo que llegue un mii que esté paseando por la calle...

Y con AC :)


El alcance son unos 30 metros.
rheed escribió:Desde hace 1 mes, tanto yo como mi hermana, a veces nos encontramos a gente por streetpass sin la plaza, osea, con animal crossing, fire emblem, u otros juegos, pero los muy cabrones tienen la plaza de streetpass desactivada T.T

Si no tenia el StreetPass de la plaza activado, es que no tenia nada asi que no te perdiste mucho solo un encuentro mas XD

PD: Hoy me he vuelto a encontrar el tal Yom, tiene unos 6300 o 6400 encuentros :O
-Alex escribió:
rheed escribió:Desde hace 1 mes, tanto yo como mi hermana, a veces nos encontramos a gente por streetpass sin la plaza, osea, con animal crossing, fire emblem, u otros juegos, pero los muy cabrones tienen la plaza de streetpass desactivada T.T

Si no tenia el StreetPass de la plaza activado, es que no tenia nada asi que no te perdiste mucho solo un encuentro mas XD

PD: Hoy me he vuelto a encontrar el tal Yom, tiene unos 6300 o 6400 encuentros :O


Le conozco, lleva como 6 o 7 consolas encima.
Acabo de llegar a los 4000 encuentros y el otro dia me encontre un japones con mas de 30000. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenas, soy nuevo por aqui, yo la compre este lunes y ya el primer dia me encontre 2 persona;)
Juas, flipo, he ido a la uni hoy a recoger unos papeles, y en 30minutos, 10 mii o.O dafuq? Nunca habia tenido la plaza llena, ni pateandome media barcelona en metro, y hoy en 30minutos ZASCA
rheed escribió:Juas, flipo, he ido a la uni hoy a recoger unos papeles, y en 30minutos, 10 mii o.O dafuq? Nunca habia tenido la plaza llena, ni pateandome media barcelona en metro, y hoy en 30minutos ZASCA


A ver si adivino, UPC?
rheed escribió:Juas, flipo, he ido a la uni hoy a recoger unos papeles, y en 30minutos, 10 mii o.O dafuq? Nunca habia tenido la plaza llena, ni pateandome media barcelona en metro, y hoy en 30minutos ZASCA


No vas el domingo al Mercat de Sant Antoni?
Lord_Gouki escribió:
rheed escribió:Juas, flipo, he ido a la uni hoy a recoger unos papeles, y en 30minutos, 10 mii o.O dafuq? Nunca habia tenido la plaza llena, ni pateandome media barcelona en metro, y hoy en 30minutos ZASCA


No vas el domingo al Mercat de Sant Antoni?

Hablando del Mercado de Sant Antoni, alguien ira este domingo?
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:
rheed escribió:Juas, flipo, he ido a la uni hoy a recoger unos papeles, y en 30minutos, 10 mii o.O dafuq? Nunca habia tenido la plaza llena, ni pateandome media barcelona en metro, y hoy en 30minutos ZASCA


No vas el domingo al Mercat de Sant Antoni?

Hablando del Mercado de Sant Antoni, alguien ira este domingo?


No lo aseguro, pero a lo mejor me paso.
ÑeK escribió:A ver si adivino, UPC?


FIB concretamente, hace unos meses cuando aun iba a clases pues encontraba un par ( siempre los mismos xD ), pero lo de hoy ha sido bestial o.O Y todos con animal crossing menos yo, lol

Lord_Gouki escribió:
rheed escribió:Juas, flipo, he ido a la uni hoy a recoger unos papeles, y en 30minutos, 10 mii o.O dafuq? Nunca habia tenido la plaza llena, ni pateandome media barcelona en metro, y hoy en 30minutos ZASCA


No vas el domingo al Mercat de Sant Antoni?


No me apetece gastarme 2 viajes de tren en ir y volver pa coger 10 miis XD Aunque este finde voy a "currar" a los stands que van a montar para la Mercé, asi que si os pasais por plaza catalunya mi Mii seguramente os lo llevais XD A las 2 y pico 3 sigue habiendo gente x sant antoni? porque si es asi igual me paso

Por cierto, tmb me la llevare mañana al Spinning masivo de unicef que se monta en el hotel vela, dudo encontrarme a alguien viendo que videojuegos y deporte no suelen ir de la mano, pero quien sabe XD
rheed escribió:
ÑeK escribió:A ver si adivino, UPC?


FIB concretamente, hace unos meses cuando aun iba a clases pues encontraba un par ( siempre los mismos xD ), pero lo de hoy ha sido bestial o.O Y todos con animal crossing menos yo, lol

Lord_Gouki escribió:
rheed escribió:Juas, flipo, he ido a la uni hoy a recoger unos papeles, y en 30minutos, 10 mii o.O dafuq? Nunca habia tenido la plaza llena, ni pateandome media barcelona en metro, y hoy en 30minutos ZASCA


No vas el domingo al Mercat de Sant Antoni?


No me apetece gastarme 2 viajes de tren en ir y volver pa coger 10 miis XD Aunque este finde voy a "currar" a los stands que van a montar para la Mercé, asi que si os pasais por plaza catalunya mi Mii seguramente os lo llevais XD A las 2 y pico 3 sigue habiendo gente x sant antoni? porque si es asi igual me paso

Por cierto, tmb me la llevare mañana al Spinning masivo de unicef que se monta en el hotel vela, dudo encontrarme a alguien viendo que videojuegos y deporte no suelen ir de la mano, pero quien sabe XD


Se cogen unos 35 Mii, la gente se va sobre la 1, asi que no encontrarias a nadie.
Pos na, xk curro de 11 a 2 XD
rheed escribió:
ÑeK escribió:A ver si adivino, UPC?


FIB concretamente, hace unos meses cuando aun iba a clases pues encontraba un par ( siempre los mismos xD ), pero lo de hoy ha sido bestial o.O Y todos con animal crossing menos yo, lol


Acerté. Si es que los fibers somos unos frikis xD
ÑeK escribió:
rheed escribió:
ÑeK escribió:A ver si adivino, UPC?


FIB concretamente, hace unos meses cuando aun iba a clases pues encontraba un par ( siempre los mismos xD ), pero lo de hoy ha sido bestial o.O Y todos con animal crossing menos yo, lol


Acerté. Si es que los fibers somos unos frikis xD


Estabas tu hoy? igual he cogido uno tuyo xD Lo que me ha sorprendido que de 10, 6 eran tias o.O osea, dafuq de la ostia, porque el % de tias es casi negativo XD
Que va, abandoné la uni hace años. Vivo y trabajo en Londres.

6 tías? serían las únicas 6 de toda la fib xD
ÑeK escribió:Que va, abandoné la uni hace años. Vivo y trabajo en Londres.

6 tías? serían las únicas 6 de toda la fib xD


Y he mirado los creadores, no vaya ser que fuesen tios con miis tias, son 6 tias si xD Incredibol vamos
A mi me pasa una cosa curiosa con una 3ds de una FNAC, ya que antes hacía streetpass y ahora no se conectan nunca las 2 consolas, me parece raro, cuadno además si que hace encuentros con otras consolas.
Piro25 escribió:A mi me pasa una cosa curiosa con una 3ds de una FNAC, ya que antes hacía streetpass y ahora no se conectan nunca las 2 consolas, me parece raro, cuadno además si que hace encuentros con otras consolas.


Has vaciado la plaza Mii de la consola del FNAC?
Piro25 escribió:A mi me pasa una cosa curiosa con una 3ds de una FNAC, ya que antes hacía streetpass y ahora no se conectan nunca las 2 consolas, me parece raro, cuadno además si que hace encuentros con otras consolas.


a mi me pasa con dos consolas que hay en el e'leclerc de ciudad real, el invierno pasado si se conectaban, pero ya en este verano no se por que dejan de cruzarse, no se si las pondran en otro modo "tipo prueba"
Hoy he ido al centro con la consola, especialmente a conseguir a Palkia, y increiblemente he encontrado 4 personas, lo maximo que me encontraba eran 2 o 1, nose si esque siempre iba cuando la gente no estaba o que, XD
-Alex escribió:Hoy he ido al centro con la consola, especialmente a conseguir a Palkia, y increiblemente he encontrado 4 personas, lo maximo que me encontraba eran 2 o 1, nose si esque siempre iba cuando la gente no estaba o que, XD


Se han vendido muchas consolas por el Animal Crossing y ahora viene el Pokemon.
Gente un pregunta, probablemente alguien lo haya preguntado ya, pero por si acaso.

Por que de algunos países no aparece mapa? en mi caso ni tengo mapa ni de Suecia, ni de Dinamarca ni de Finlandia ni de Polonia...y de otra buena ristra...Alguien sabe como se puede solucionar eso?
yescas22 escribió:Gente un pregunta, probablemente alguien lo haya preguntado ya, pero por si acaso.

Por que de algunos países no aparece mapa? en mi caso ni tengo mapa ni de Suecia, ni de Dinamarca ni de Finlandia ni de Polonia...y de otra buena ristra...Alguien sabe como se puede solucionar eso?


No aparece mapa por que Nintendo no lo ha puesto, que sepa yo, no hay mas explicacion.

Haces StreetPass desde casa?
Lord_Gouki escribió:
yescas22 escribió:Gente un pregunta, probablemente alguien lo haya preguntado ya, pero por si acaso.

Por que de algunos países no aparece mapa? en mi caso ni tengo mapa ni de Suecia, ni de Dinamarca ni de Finlandia ni de Polonia...y de otra buena ristra...Alguien sabe como se puede solucionar eso?


No aparece mapa por que Nintendo no lo ha puesto, que sepa yo, no hay mas explicacion.

Haces StreetPass desde casa?


que va no hago streetpass desde casa, no soy muy experto con esos trucos, siempre me lio y no me salen [carcajad] asi que me quedo con el sistema tradicional de ir con la consola por ahí
Pues viajas un monton para conseguir tantos paises.
Lord_Gouki escribió:Pues viajas un monton para conseguir tantos paises.

jajaja no no es que estuve Erasmus y eso ayudo ya me gustaría viajar mucho XD
Lord_Gouki escribió:Pues viajas un monton para conseguir tantos paises.

No hace falta viajar hay gente que se pone que es de otros paises y luego su mensaje esta en español XD
PD: Mi primer encuentro fue con una Australiana XD.
Yo he encontrado a 47 personas de 20 países distintos desde casa con el homepass. Máximo de personas a la vez 8 [sonrisa]
Yo tengo a gente de estos paises (en negrita los que tengo completos):

España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Corea del Sur
Singapur
China
Japon
Anguila -----> Si es Anguila [+risas] [+risas]
Antigua y Barbuda
Brasil
Canada
Chile
Colombia
Mexico
Estados Unidos de America (me faltan 3 estados)
Australia
Austria
Belgica
Dinamarca (Reino)
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Irlanda
Italia
Paises Bajos
Noruega
Polonia
Portugal
Rusia
Sudafrica
Hoy me vuelvo a casa con un porron de miis :)
26 en el mercat de sant antoni (bcn)
1 en el concierto de los 40 principales de pza España.
A la espera del salón del manga que seguro que estará a tope, y mas con el reciente estreno de pokemon x/y.
none1941 escribió:Hoy me vuelvo a casa con un porron de miis :)
26 en el mercat de sant antoni (bcn)
1 en el concierto de los 40 principales de pza España.
A la espera del salón del manga que seguro que estará a tope, y mas con el reciente estreno de pokemon x/y.

Pues yo tambien he ido al mercat y he encontrado 43 personas xD, he conseguido 16 molas, y ya tengo 372 encuentros :D, y ahora vendra Lord Gouki a decir que ya tiene 5000 xDDD
-Alex escribió:
none1941 escribió:Hoy me vuelvo a casa con un porron de miis :)
26 en el mercat de sant antoni (bcn)
1 en el concierto de los 40 principales de pza España.
A la espera del salón del manga que seguro que estará a tope, y mas con el reciente estreno de pokemon x/y.

Pues yo tambien he ido al mercat y he encontrado 43 personas xD, he conseguido 16 molas, y ya tengo 372 encuentros :D, y ahora vendra Lord Gouki a decir que ya tiene 5000 xDDD


Ayer me plantee subirme a Barcelona para ir al Mercat, pero estando cerca el Salon, ya me espero.
Antes del truco del HomePass, tenia unos 1900 encuentros y 150 molas, ahora llevo 4690 encuentros y 800 molas, aunque el otro dia me cruce con un japones que tenia mas de 30000 encuentros.
Lord_Gouki escribió:Yo tengo a gente de estos paises (en negrita los que tengo completos):

España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Corea del Sur
Singapur
China
Japon
Anguila -----> Si es Anguila [+risas] [+risas]
Antigua y Barbuda
Brasil
Canada
Chile
Colombia
Mexico
Estados Unidos de America (me faltan 3 estados)
Australia
Austria
Belgica
Dinamarca (Reino)
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Irlanda
Italia
Paises Bajos
Noruega
Polonia
Portugal
Rusia
Sudafrica


jolines, viajas mucho o qué?
Lord_Gouki escribió:Ayer me plantee subirme a Barcelona para ir al Mercat, pero estando cerca el Salon, ya me espero.
Antes del truco del HomePass, tenia unos 1900 encuentros y 150 molas, ahora llevo 4690 encuentros y 800 molas, aunque el otro dia me cruce con un japones que tenia mas de 30000 encuentros.


joder, como se nota que con tanto paro algunos tienen tiempo de sobra [+risas] [+risas]
Lord_Gouki escribió:Yo tengo a gente de estos paises (en negrita los que tengo completos):

España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Corea del Sur
Singapur
China
Japon
Anguila -----> Si es Anguila [+risas] [+risas]
Antigua y Barbuda
Brasil
Canada
Chile
Colombia
Mexico
Estados Unidos de America (me faltan 3 estados)
Australia
Austria
Belgica
Dinamarca (Reino)
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Irlanda
Italia
Paises Bajos
Noruega
Polonia
Portugal
Rusia
Sudafrica

joder y luego soy yo el que viaja jajaja! una amiga mia tambien se ha encontrado con alguien de Anguila, estuve mirando por internet y tiene pinta de molar! XD
yescas22 escribió:
Lord_Gouki escribió:Yo tengo a gente de estos paises (en negrita los que tengo completos):

España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Corea del Sur
Singapur
China
Japon
Anguila -----> Si es Anguila [+risas] [+risas]
Antigua y Barbuda
Brasil
Canada
Chile
Colombia
Mexico
Estados Unidos de America (me faltan 3 estados)
Australia
Austria
Belgica
Dinamarca (Reino)
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Irlanda
Italia
Paises Bajos
Noruega
Polonia
Portugal
Rusia
Sudafrica

joder y luego soy yo el que viaja jajaja! una amiga mia tambien se ha encontrado con alguien de Anguila, estuve mirando por internet y tiene pinta de molar! XD


El unico que he completado con StreetPass ha sido España y la mayoria de paises lo he conseguido desde casa con el truco.
Buenass,,

Pues yo no tengo suerte :(

El otro dia saque mi 3ds para dar una vuelta por la zona comercial de Barakaldo (Vizcaya) y no me encontre con nadie :(

Y en San Sebastian mas de lo mismo :(

Tendre la negra :(

Un saludo
2 encuentros mas en el metro. :D
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Ayer me plantee subirme a Barcelona para ir al Mercat, pero estando cerca el Salon, ya me espero.
Antes del truco del HomePass, tenia unos 1900 encuentros y 150 molas, ahora llevo 4690 encuentros y 800 molas, aunque el otro dia me cruce con un japones que tenia mas de 30000 encuentros.


joder, como se nota que con tanto paro algunos tienen tiempo de sobra [+risas] [+risas]


Pues acabo de encontrarme con un tal PACOJONEZ. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2603 respuestas