¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Ayer me plantee subirme a Barcelona para ir al Mercat, pero estando cerca el Salon, ya me espero.
Antes del truco del HomePass, tenia unos 1900 encuentros y 150 molas, ahora llevo 4690 encuentros y 800 molas, aunque el otro dia me cruce con un japones que tenia mas de 30000 encuentros.


joder, como se nota que con tanto paro algunos tienen tiempo de sobra [+risas] [+risas]


Pues acabo de encontrarme con un tal PACOJONEZ. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajaja vaya nombres tienen algunos, seguro que es un pringao [+risas] [+risas] [+risas]

me has pillao con la barra de pan en la cabeza (la acababa de comprar) que verguenza [ayay]

por cierto solo me quedan dos cromos por comprar pero veo que en la lista quedan unos cuantos mas. como es eso?
-Alex escribió:
none1941 escribió:Hoy me vuelvo a casa con un porron de miis :)
26 en el mercat de sant antoni (bcn)
1 en el concierto de los 40 principales de pza España.
A la espera del salón del manga que seguro que estará a tope, y mas con el reciente estreno de pokemon x/y.

Pues yo tambien he ido al mercat y he encontrado 43 personas xD, he conseguido 16 molas, y ya tengo 372 encuentros :D, y ahora vendra Lord Gouki a decir que ya tiene 5000 xDDD
yo tengo muchos menos, como 70 encuentros y molas no se. Es que durante mucho tiempo me raye de no cruzarme con nadie y la dejaba en casa, pero ahora siempre que la saco me llevo alguno.
PACOJONEZ te he encontrado ahora por 3 vez y vas con el disfraz de Link.
Supongo que te refieres a los gorros, ya me he fijado que hay mas espacios que vales.
Lord_Gouki escribió:PACOJONEZ te he encontrado ahora por 3 vez y vas con el disfraz de Link.
Supongo que te refieres a los gorros, ya me he fijado que hay mas espacios que vales.



si, cambie al disfraz de link que es el que habitualmente llevo como buen fan de zelda.

y si, me refiero a los gorros, es muy raro, supongo que te daran los otros a conseguir alguna cosa determinada de la que ya nos enteraremos. supongo
Acabo de contratar a IWATA como jardinero en el juego del Jardin Mii. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
todos diciendo que se encuentran 43 miis y yo si alcazo me encuentro con 1 T.T
Lord_Gouki escribió:Acabo de contratar a IWATA como jardinero en el juego del Jardin Mii. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pero con pantalon dorado¿¿
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Acabo de contratar a IWATA como jardinero en el juego del Jardin Mii. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pero con pantalon dorado¿¿


Claro, son los que nos visitaron por el E3, salen con el pantalon dorado y son todos de color verde oscuro.
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Acabo de contratar a IWATA como jardinero en el juego del Jardin Mii. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pero con pantalon dorado¿¿


Claro, son los que nos visitaron por el E3, salen con el pantalon dorado y son todos de color verde oscuro.

Ami tambien me han salido los del E3.
Por cierto os encontrais gente de color rosa (he encontrado 4) y no hay manera de hacer con medalla de oro lo del monilillo trepador.
Qué bueno, yo voy por mi tercer molinillo, que será naranja ... a la espera de uno rosa también XD

Estoy empezando a cogerle tirria al juego de las naves, por ser el único a tiempo real ... es el que más tiempo consume de los cuatro [qmparto]
Pues aqui uno que en su vida jamas se a cruzado con otra 3ds [buuuaaaa]
campa112 escribió:Pues aqui uno que en su vida jamas se a cruzado con otra 3ds [buuuaaaa]

Pues mira que es dificil no encontrarse a nadie xD, cuanto hace que tienes la 3ds?
yo me voy a roma la semana q viene aver si me encuentro a alguna 3ds italiana!

cuando la llevo x madrid o x algun centro comercial me suelo cruzar cn alguien, pero ya nunca tienen cromos que yo no tenga....
Yo como mucho me habré encontrado con la consola de mi chico, que vamos, siempre está al lado. Las de otros habrán sido cuando he ido con la consola enchufada a algún GAME, en especial cuando ponían las 3DS de muestra (no sé porque ahora la han quitado los muy... ¬¬), pero de normal, nunca me encuentro con nadie.

Ni en Valencia capital cuando voy a comprar al Felisano si quiera.
-Alex escribió:
campa112 escribió:Pues aqui uno que en su vida jamas se a cruzado con otra 3ds [buuuaaaa]

Pues mira que es dificil no encontrarse a nadie xD, cuanto hace que tienes la 3ds?


Si te digo que desde que la bajaron de precio [+risas] [+risas]

Es lo que tiene vivir en un pueblecillo
jo, me encanta esa sensación cuando llegas a casa y ves que el piloto de la consola está encendida en verde, sobre todo si luego ves que has pescado a varios de golpe.

Una pregunta, ¿el máximo de personas que puedes pillar es 4 por casualidad? Creo que ha sido el máximo de peña que he llegado a pillar mientras paseaba por el centro.
Green Blood escribió:jo, me encanta esa sensación cuando llegas a casa y ves que el piloto de la consola está encendida en verde, sobre todo si luego ves que has pescado a varios de golpe.

Una pregunta, ¿el máximo de personas que puedes pillar es 4 por casualidad? Creo que ha sido el máximo de peña que he llegado a pillar mientras paseaba por el centro.
El maximo son 10, que hasta que no los recibes en la plaza y juegas con ellos no te pueden entrar mas.
none1941 escribió:
Green Blood escribió:jo, me encanta esa sensación cuando llegas a casa y ves que el piloto de la consola está encendida en verde, sobre todo si luego ves que has pescado a varios de golpe.

Una pregunta, ¿el máximo de personas que puedes pillar es 4 por casualidad? Creo que ha sido el máximo de peña que he llegado a pillar mientras paseaba por el centro.
El maximo son 10, que hasta que no los recibes en la plaza y juegas con ellos no te pueden entrar mas.


En realidad no hace falta hacer los minijuegos para seguir cruzándote con gente, nada más recibir los diez que tengas acumulados en la entrada de la plaza ya empiezan a registrarse los diez siguientes. Es decir que, por ejemplo, te cruzas con diez personas, abres la consola y los recibes, cierras la consola y mientras sigues a lo tuyo ya se van acumulando diez visitantes más. Eso sí, si te interesan los minijuegos, antes de recibir al segundo grupo tienes que jugar con el primero; pero solo con recibir los primeros basta para acumular veinte a la vez.
40 encuentros mas hoy en el Mercat, tengo un total de:
414 encuentros y de 65 molas
-Alex escribió:40 encuentros mas hoy en el Mercat, tengo un total de:
414 encuentros y de 65 molas


Buenas cifras, te habras vuelto a encontrar con LULU, Raquel y Yom.
Lord_Gouki escribió:
-Alex escribió:40 encuentros mas hoy en el Mercat, tengo un total de:
414 encuentros y de 65 molas


Buenas cifras, te habras vuelto a encontrar con LULU, Raquel y Yom.

Si a LULU y Yom si pero a Raquel llevo 2 semanas sin encontrarmela pero a LULU si.
Yo en una semana con ella, moviendome por el Sur y centro de Madrid, voy a una media de 2/3 personas por dia y a veces hasta 5. Me encanta esta funcion y estoy esperando descubrir que juegos le sacan más partido.
Actualizo:

Yo tengo a gente de estos paises (en negrita los que tengo completos). El ultimo estado de los Estados Unidos de America que he conseguido ha sido Montana.

España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Taiwan
Corea del Sur
Hong Kong
Singapur
China
Japon
Anguila -----> Si es Anguila
Antigua y Barbuda
Brasil
Canada
Chile
Colombia
Ecuador
Mexico
Estados Unidos de America
Australia
Austria
Belgica
Dinamarca (Reino)
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Irlanda
Italia
Paises Bajos
Noruega
Polonia
Portugal
Rusia
Sudafrica
yo tengo la mitad de españa,de eeuu dos o tres como connecticut o whasington,de francia,reino unido...y no recuerdo mas,y todos sin homepass xD
Lord_Gouki escribió:Actualizo:

Yo tengo a gente de estos paises (en negrita los que tengo completos). El ultimo estado de los Estados Unidos de America que he conseguido ha sido Montana.

España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Taiwan
Corea del Sur
Hong Kong
Singapur
China
Japon
Anguila -----> Si es Anguila
Antigua y Barbuda
Brasil
Canada
Chile
Colombia
Ecuador
Mexico
Estados Unidos de America
Australia
Austria
Belgica
Dinamarca (Reino)
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Irlanda
Italia
Paises Bajos
Noruega
Polonia
Portugal
Rusia
Sudafrica

Yo tengo gente de:
España (9 regiones)
Reino Unido (1 región)
Vaticano (1 región) me encontre un cura :O
Japón (2 regiones)
Brasil (1 región)
Australia (0 regiones) tengo el mapa pero ninguna región xD
Bélgica (1 región)
Dinamarca (Reino) (1 región)
Francia (2 regiones)
Alemania (4 regiones)
Irlanda (1 región)
Todos sin HomePass tambien y sin 2a consola.
La animacion del ultimo panel de cromos, el de pokemon x/y, es una birria.
Lord_Gouki escribió:La animacion del ultimo panel de cromos, el de pokemon x/y, es una birria.

Tampoco se podia esperar mas, pero es peor que la de Animal Crossing?
PD: Aun no tengo ningun rosa, tengo 28/40 XD
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:La animacion del ultimo panel de cromos, el de pokemon x/y, es una birria.

Tampoco se podia esperar mas, pero es peor que la de Animal Crossing?
PD: Aun no tengo ningun rosa, tengo 28/40 XD


Es muyyyyyy cutre, la verdad.
Una duda

Mañana voy al Salón del manga de barcelona por curro y queria llevarme la 3DS para petar la plaza mii. ¿Hay alguna forma de hacer que tengas más de 20 personas en la plaza? Hasta ahora me encontraba con 10, los saludaba y pillaba otros 10. Jugaba con los 10 primeros y saludaba a los otros 10 para seguir aumentando el numero de encuentros. Pero mañana no podré hacer eso seguro :(
No te queda otra, hay que estar constantemente despejando la plaza.
Hoy 149 encuentros en el Salon sin preocuparme mucho de despejar la plaza y no habia mucha gente y me he ido a las 15:00, mañana y sabado dedicandose alguien exclusivamente a darle al StreetPass podria llegar a los 300 encuentros cada dia.
Yo voy mañana con mi hermana a pasar el dia, y vamos a ir casi exclusivamente para petar la 3ds XD Daremos 1 vuelta o 2, veremos que hay, y pensamos pasarnos todo el dia jugando y tal xD pena que la bateria solo nos durara 4-5h a lo sumo U^^
Lord_Gouki escribió:Hoy 149 encuentros en el Salon sin preocuparme mucho de despejar la plaza y no habia mucha gente y me he ido a las 15:00, mañana y sabado dedicandose alguien exclusivamente a darle al StreetPass podria llegar a los 300 encuentros cada dia.


Te encontré. Yo he tenido menos que la batería me ha durado poco y a las 7 o 8 entradas a la plaza no ha podido más y mucho más rato tampoco he podido estar.
Yo he ido hoy al salon, y me he pillado todos los cromos rosas. Ueeee!! Lastima que no pudeo volver mañana.

En el stand de Nintendo hay cargadores para la 3DS. Que majos que son los de Nintendo.

Y si publicais en Fb o Twitter con el #soynintendero y se lo enseñais a una chica de Nintendo os da un regalito.
Yo he ido hoy y iré el sábado todo el día. Detallazo el de nintendo
pues cual era el regalito¿¿¿
un adelanto del hyrule historia. Artbook
ivangl escribió:
un adelanto del hyrule historia. Artbook


como
el que daban reservando el wind waker o el de la nintendo accion???
petetetio escribió:Yo he ido hoy al salon, y me he pillado todos los cromos rosas. Ueeee!! Lastima que no pudeo volver mañana.

En el stand de Nintendo hay cargadores para la 3DS. Que majos que son los de Nintendo.

Y si publicais en Fb o Twitter con el #soynintendero y se lo enseñais a una chica de Nintendo os da un regalito.


Que guay, hoy lo pruebo!!
El regalo es un set de 3 pegatinas de tela de pikmins, jugando en el escenario de Blogocio os lo daran, tambien tienen gorras de Mario y Luigi y llaveros.
Yo la verdad que al vivir en un pequeño pueblo nunca había experimentado con esto del StreetPass porque aquí te tendrias que meter en los domicilios para dar con una! XD

Hace un par de semanas estuve por Sevilla pasando un domingo y me la llevé, resultado: 5 amigachos para la saca [carcajad]
Bueeeeno, hoy he ido a pasar todo el dia con mi hermana, nos hemos apalancado en una de las partes de cargadores casi toda la tarde, y nos lo hemos pasado teta jugando a los minijuegos y al pokemon con otra gente ( yo he sacadio cerca de 300 encuentros, 200ypico cromos xk mucha gente no tenia lol ), me he llevado unas 30 personas en la lista de amigos y he conocido gente majisima ^^ si me estan leyendo, una parejita bastante friki que iban de ash y pikacha xD

Solo habia 1 tio, bastante impresentable, que ademas de ir de sobrado con todo, era un borde, ahi te atragantes con tu cigarrito electronico :D
Yo como todos los años he vuelto al ir al salón con el objetivo de petar la plaza Mii y bueno este año a probar la Xbox One también.
El resultado ha sido bueno como siempre y para el poco tiempo que he podido estar ( casi 3 horas en la cola) y un par de horas dentro me he cruzado con unos 220 Mii je je.

Eso sí, me han faltado 3 cromos de los lilas pffff, tendré que volver el Domingo y bueno ya que voy aprovecharé para ver a Masuda y ver el torneo de Pokémon je je.

Ahhh eso sí, estoy un poco cabreado con Nintendo, en el cartel de actividades salia que estaría para probar el Monster Hunter 4 y al final nada!!
Q envidia me dais, pudiendo ir a los salones y tal.

A mi me quedan bastante lejos y en mi ciudad no me he cruzado con nadie aun xD
skorpioneMM escribió:Yo como todos los años he vuelto al ir al salón con el objetivo de petar la plaza Mii y bueno este año a probar la Xbox One también.
El resultado ha sido bueno como siempre y para el poco tiempo que he podido estar ( casi 3 horas en la cola) y un par de horas dentro me he cruzado con unos 220 Mii je je.

Eso sí, me han faltado 3 cromos de los lilas pffff, tendré que volver el Domingo y bueno ya que voy aprovecharé para ver a Masuda y ver el torneo de Pokémon je je.

Ahhh eso sí, estoy un poco cabreado con Nintendo, en el cartel de actividades salia que estaría para probar el Monster Hunter 4 y al final nada!!


Que no has podido probar el MH4?

Yo no voy mal de encuentros 149 el jueves y 217 el viernes, un pequeño empujoncito para llegar a los 9000 encuentros.
Lo peor es quedarse en la zona de Nintendo, tienen un Nintendo Zone habilitado y satura la consola y no tienes casi encuentros.
Lord_Gouki escribió:
skorpioneMM escribió:Yo como todos los años he vuelto al ir al salón con el objetivo de petar la plaza Mii y bueno este año a probar la Xbox One también.
El resultado ha sido bueno como siempre y para el poco tiempo que he podido estar ( casi 3 horas en la cola) y un par de horas dentro me he cruzado con unos 220 Mii je je.

Eso sí, me han faltado 3 cromos de los lilas pffff, tendré que volver el Domingo y bueno ya que voy aprovecharé para ver a Masuda y ver el torneo de Pokémon je je.

Ahhh eso sí, estoy un poco cabreado con Nintendo, en el cartel de actividades salia que estaría para probar el Monster Hunter 4 y al final nada!!


Que no has podido probar el MH4?

Yo no voy mal de encuentros 149 el jueves y 217 el viernes, un pequeño empujoncito para llegar a los 9000 encuentros.
Lo peor es quedarse en la zona de Nintendo, tienen un Nintendo Zone habilitado y satura la consola y no tienes casi encuentros.

Yo me fije que si jugabas al pokemon se bloqueaba la entrada de Miis en la plaza, todo por el PSS, aunque lo tuvieses en segundo plano, los Miis no entraban :(
Lord_Gouki escribió:
skorpioneMM escribió:Yo como todos los años he vuelto al ir al salón con el objetivo de petar la plaza Mii y bueno este año a probar la Xbox One también.
El resultado ha sido bueno como siempre y para el poco tiempo que he podido estar ( casi 3 horas en la cola) y un par de horas dentro me he cruzado con unos 220 Mii je je.

Eso sí, me han faltado 3 cromos de los lilas pffff, tendré que volver el Domingo y bueno ya que voy aprovecharé para ver a Masuda y ver el torneo de Pokémon je je.

Ahhh eso sí, estoy un poco cabreado con Nintendo, en el cartel de actividades salia que estaría para probar el Monster Hunter 4 y al final nada!!


Que no has podido probar el MH4?

Yo no voy mal de encuentros 149 el jueves y 217 el viernes, un pequeño empujoncito para llegar a los 9000 encuentros.
Lo peor es quedarse en la zona de Nintendo, tienen un Nintendo Zone habilitado y satura la consola y no tienes casi encuentros.


Cierto, me di cuenta que para el mogollón de 3DS que hay en su zona se pillaran tan pocos Mii's y tiene lógica lo que dices.

Por eso yo al final acabé dando vueltas y así si que llenaba los 10 huecos en menos de 5 5 minutos.

No he podido probar el Montser Hunter 4 básicamente porque Nintendo nos ha trolleado y al final no lo han llevado :(
Bueno, hoy al final han sido 395 encuentros, una lastima el haberme ido un poco antes, sumando los 149 del jueves y 217 del sabado, este salon he conseguido un total de:

761 encuentros este fin de semana, para un total de 8920.

Hoy he conocido a Kyuushi y la pobre se ha asustado al irle a dar un par de besos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Bueno, hoy al final han sido 395 encuentros, una lastima el haberme ido un poco antes, sumando los 149 del jueves y 217 del sabado, este salon he conseguido un total de:

761 encuentros este fin de semana, para un total de 8920.

Hoy he conocido a Kyuushi y la pobre se ha asustado al irle a dar un par de besos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo habré tenido unos 150 aprox.

Lo del par de besos no me lo esperaba xD
Lord_Gouki escribió:Bueno, hoy al final han sido 395 encuentros, una lastima el haberme ido un poco antes, sumando los 149 del jueves y 217 del sabado, este salon he conseguido un total de:

761 encuentros este fin de semana, para un total de 8920.

Hoy he conocido a Kyuushi y la pobre se ha asustado al irle a dar un par de besos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que un dia de estos me pasare x el mercado de sant antoni, asi te conozco en persona XDDDDD
2603 respuestas