¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

kulunguelejfn escribió:Hola DevilKeeper! Como lo haces con el movil?

He buscado algo de info por internet pero creo que desde un iPhone no se puedo... Solo se puede desde Android?


Te he contestado como he podido por privado. Espero que te sirva.

En Valladolid creo que han desconectado las antenas. Por pleno centro siempre pasaba por dos o tres y me traía varios encuentros, y llevo unos días que ni el especial de Nintendo me ha llegado... Que bien. En pleno centro, en plena navidad...
DevilKeeper escribió:A mi me ha llegado haciendo lo del Nintendo Zone con el movil. Comprueba que tienes habilitado lo de información por SpotPass, que es por donde llegan.


si, lo tengo habilitado, de echo los anteriores miis especiales si me han llegado
Yo debo estar muy torpe porque recuerdo haber visto un listado de todos los paneles de cromos disponibles, pero no lo encuentro al buscar en el foro.

¿Alguien me puede pasar un link? Es que me extraña que no hayan sacado panel del Layton, o de Zelda ALBW o de SM3DW o algo, el último que tengo completado es el de Pokemon X/Y...
bartletrules escribió:Yo debo estar muy torpe porque recuerdo haber visto un listado de todos los paneles de cromos disponibles, pero no lo encuentro al buscar en el foro.

¿Alguien me puede pasar un link? Es que me extraña que no hayan sacado panel del Layton, o de Zelda ALBW o de SM3DW o algo, el último que tengo completado es el de Pokemon X/Y...

Aquí tienes la lista:
hilo_ho-en-busca-del-cromo_1742750
Y que no te extrañe, el último panel fue el que mencionas. [+risas]
Mokona Modoki escribió:
bartletrules escribió:Yo debo estar muy torpe porque recuerdo haber visto un listado de todos los paneles de cromos disponibles, pero no lo encuentro al buscar en el foro.

¿Alguien me puede pasar un link? Es que me extraña que no hayan sacado panel del Layton, o de Zelda ALBW o de SM3DW o algo, el último que tengo completado es el de Pokemon X/Y...

Aquí tienes la lista:
hilo_ho-en-busca-del-cromo_1742750
Y que no te extrañe, el último panel fue el que mencionas. [+risas]


Gracias, ya veo que tengo todos los disponibles en Europa. A ver si sacan pronto cromos nuevos, porque yo paso de comprar más minijuegos de esos. Demasiado juego normal tengo pendiente...
Una duda. Soy nuevo con la 3DS y mi hermano ha estado jugando con su Pokémon X en mi consola. Luego voy a Configuración de consola - Gestión de datos - Gestión de StreetPass y me aparece: Programas que usan StreetPass, y ahí no me sale el Pokémon X. Por qué?
unkblog escribió:Una duda. Soy nuevo con la 3DS y mi hermano ha estado jugando con su Pokémon X en mi consola. Luego voy a Configuración de consola - Gestión de datos - Gestión de StreetPass y me aparece: Programas que usan StreetPass, y ahí no me sale el Pokémon X. Por qué?


Tendrás que activarlo desde el juego, no recuerdo ahora mismo en que punto esto ocurría o si había alguna combinació de teclas o alguna opción...
Holaaaa soy nuevito por aqui y me he leido bastante de este hilo, yo me encontré con bastante gente, unos ciento y pico y tengo la consola de salida, no es q la haya sacado mucho a pasear, parece q tendre q pasearme por el mercado de sant antoni, me hizo gracia el tener gente que se conoce por estos lares xD
Yo al Mercat no voy mucho pero unos cuantos de aqui y conocidos van a menudo.
Si empiezas a ir te encontraras con LULU, Raquel, TriBCN, Yom, Desi-DS, etc...
Si, LULU la tengo, y desids me la encontre dos veces xD, quien sabe donde... Jeje
Alguien de Salou o cercanías ha ido al punto de Nintendo? No lo conseguí encontrar...
kulunguelejfn escribió:Alguien de Salou o cercanías ha ido al punto de Nintendo? No lo conseguí encontrar...


Parece que esta en la estacion, que has ido al Port Aventura?
No, tengo una segunda vivienda aqui.

Pues no había pensado en la estación, es que en el mapa aparece baste lejos de ella, dice algo de una tienda Movistar?
kulunguelejfn escribió:No, tengo una segunda vivienda aqui.

Pues no había pensado en la estación, es que en el mapa aparece baste lejos de ella, dice algo de una tienda Movistar?


No. Pone ADIF, sera la estacion.

ADIF SALOU
Aeropuertos y estaciones

Address
C/CARLES ROIG S/N 0
43840 SALOU
Urugu4yo escribió:Holaaaa soy nuevito por aqui y me he leido bastante de este hilo, yo me encontré con bastante gente, unos ciento y pico y tengo la consola de salida, no es q la haya sacado mucho a pasear, parece q tendre q pasearme por el mercado de sant antoni, me hizo gracia el tener gente que se conoce por estos lares xD



Lord_Gouki escribió:Yo al Mercat no voy mucho pero unos cuantos de aqui y conocidos van a menudo.
Si empiezas a ir te encontraras con LULU, Raquel, TriBCN, Yom, Desi-DS, etc...


Semos [360º] unos cuantos paseando por el mercat, je ,je

[oki] [oki]
Pues hacia unos meses que no la sacaba por Madrid y hoy ha sido un exito :D
A sido tambien un boost para lo que me faltaba de coleccion y demas juegos con StreesPass
Por favor, ¿dónde me recomendáis ir para hacer streetpass en Barcelona? Necesito para el pueblo de Bravely Default.
teatrodelbueno escribió:Por favor, ¿dónde me recomendáis ir para hacer streetpass en Barcelona? Necesito para el pueblo de Bravely Default.


Centros comerciales, el domingo puedes pasarte por el Mercat de Sant Antoni y despues tienes en Salon del Comic y del Manga, en 3 dias de Salon puedes llegar a casi los 1000 encuentros.
La maquinista suele ser un buen sitio para hacer bastantes contactos. NO recomiendo Diagonal Mar.

Encontrar gente internacional por plaza Cataluña y zona fnac. Últimamente por la zona de Fabra i Puig suele haber bastante gente.
teatrodelbueno escribió:Por favor, ¿dónde me recomendáis ir para hacer streetpass en Barcelona? Necesito para el pueblo de Bravely Default.


Yo la tengo desde reyes. Y me he acercado 3 días de rebajas por plaza Cataluña y los 3 días he vuelto con 10 miis.

Por otra parte, una duda... Es el máximo que se pueden conseguir por salida?
markattack72 escribió:
teatrodelbueno escribió:Por favor, ¿dónde me recomendáis ir para hacer streetpass en Barcelona? Necesito para el pueblo de Bravely Default.


Yo la tengo desde reyes. Y me he acercado 3 días de rebajas por plaza Cataluña y los 3 días he vuelto con 10 miis.

Por otra parte, una duda... Es el máximo que se pueden conseguir por salida?


No es el maximo, pero debes entrar en la plaza y vaciarla para que entren nuevos Mii, tal vez si lo hubieses hecho, tendrias 30 o 40 encuentros por salida.
En el Salon del Manga he conseguido hasta unos 350 en un solo dia.
En mi caso no creo que sea ese mi problema ya que solo dispongo de 50 miis en la plaza.
markattack72 escribió:En mi caso no creo que sea ese mi problema ya que solo dispongo de 50 miis en la plaza.


Precisamente ese el problema, sales a dar una vuelta y ya no miras la 3DS y te vuelves con 10 Mii, a lo mejor si vaciases la plaza y pudieras recibir mas Mii, te volverias a casa con 20 o mas Mii cada vez que salieses a la calle.
Lord_Gouki escribió:
markattack72 escribió:En mi caso no creo que sea ese mi problema ya que solo dispongo de 50 miis en la plaza.


Precisamente ese el problema, sales a dar una vuelta y ya no miras la 3DS y te vuelves con 10 Mii, a lo mejor si vaciases la plaza y pudieras recibir mas Mii, te volverias a casa con 20 o mas Mii cada vez que salieses a la calle.


vale ahora entiendo :) ahora sabiéndolo si tengo un momentillo la vacío. Gracias!
Mucha gente no sabe que se tiene que vaciar la plaza si se llena con 10 Mii y solo tienen 10 encuentros cuando podian haber tenido mas.

Existe un pequeño truco, cuando veas la luz verde abre la consola y en la pantalla tactil en la parte de arriba veras un icono con un circulito verde, si le das veras el numero de encuentros que has tenido, cierras la consola y la proxima vez que en la cosola veas el led verde, pues mira otra vez, pero lo mas facil es ir a la plaza y recibir a los Mii.
Hoy he ido al Mercat de Sant Antoni de nuevo que llevaba 2 meses sin ir y he encontrado 28 personas, y eso que he ido una hora mas tarde :D.
PD: Donde narices esta el hotspot de plaza catalunya, porque al irme de el Mercat he ido para hacer unas cosas y de paso me he dado una vuelta y no lo encontrado, tambien podria ser nadie huviera pasado pero no lo creo.
-Alex escribió:Hoy he ido al Mercat de Sant Antoni de nuevo que llevaba 2 meses sin ir y he encontrado 28 personas, y eso que he ido una hora mas tarde :D.
PD: Donde narices esta el hotspot de plaza catalunya, porque al irme de el Mercat he ido para hacer unas cosas y de paso me he dado una vuelta y no lo encontrado, tambien podria ser nadie huviera pasado pero no lo creo.


Yo te diria que esta por el ECI, mas que nada porque los dias que bajo en el metro en catalunya para coger los FGC no me lo pilla, pero los dias que he salido en Urquinaona si ( o es el ECI, o la AppStore o la parte lejana del metro de la fnac xD )
rheed escribió:
-Alex escribió:Hoy he ido al Mercat de Sant Antoni de nuevo que llevaba 2 meses sin ir y he encontrado 28 personas, y eso que he ido una hora mas tarde :D.
PD: Donde narices esta el hotspot de plaza catalunya, porque al irme de el Mercat he ido para hacer unas cosas y de paso me he dado una vuelta y no lo encontrado, tambien podria ser nadie huviera pasado pero no lo creo.


Yo te diria que esta por el ECI, mas que nada porque los dias que bajo en el metro en catalunya para coger los FGC no me lo pilla, pero los dias que he salido en Urquinaona si ( o es el ECI, o la AppStore o la parte lejana del metro de la fnac xD )

Pues entonces es que no habia pasado nadie porque he estado en el ECI, y he pasado por el fnac y por la AppStore. Que mala suerte la mia xD
Yo aun no me he encontrado con nadie por Santiago... asi es imposible hacer nada en el pueblito del bravely default xD [buuuaaaa]
ebod escribió:Yo aun no me he encontrado con nadie por Santiago... asi es imposible hacer nada en el pueblito del bravely default xD [buuuaaaa]


Actualizando los datos en el apartado de guardado te dan 3 o 4 aldeanos cada dia.
Si vas por plaça Catalunya en BCN puedes acercate tambien a los Pan's and company que hay 3 cerca y tienen Nintendo Zone
Yo vivo en Tokio así que casi que llega un momento que te satura, antes vaciaba la plaza, ahora me doy por contento con esas 10 visitas porque sino me entra el agobio. Se que cuando necesite cruzarme con alguien solo tengo que salir a la calle.

Que locura...
¿Os siguen entrando streetpass de MH3U a través de las Nintendo Zone? Yo es que llevo bastante tiempo sin que me entren, pero veo a gente con la que me cruzo que su último juego usado es el Monster Hunter pero no intercambiamos datos del juego...

De juegos como el Teatrillo FF me siguen entrando, por ejemplo.

Salu222
Hay un nuevo puzzle con la llegada de Yoshi's Island:

Imagen
De momento es para America
descole escribió:De momento es para America

Solo America y Japón no es el primero que lo tiene :O
Aun asi no entiendo nada ya han sacado el juego en todo el mundo no?
Si os referís a los Miis, me he encontrado bastantes.
Pero, en cuanto al Animal Crossing, sólo encontré dos míseras casas.
Encima, una cuando estuve en vacaciones.
Ya esta disponible un nuevo panel de Yoshi's Island.
Lord_Gouki escribió:Ya esta disponible un nuevo panel de Yoshi's Island.

gracias!! bajado :-P
La compré en 2012, y no encontraba a nadie (Miis). Luego de repente hace un mes empezaron a salirme cada semana... ¿El por qué? Resultó que en mi ruta del metro a casa pasa cerca de dos colegios distintos. Lo de ponerse junto al muro a jugar sigue siendo algo que pasa de generación por generación. Yo por la calle e intercambiando sin saberlo con los chavales al otro lado en el patio... Y sin darme cuenta hasta que caí.
AppleCrash escribió:La compré en 2012, y no encontraba a nadie (Miis). Luego de repente hace un mes empezaron a salirme cada semana... ¿El por qué? Resultó que en mi ruta del metro a casa pasa cerca de dos colegios distintos. Lo de ponerse junto al muro a jugar sigue siendo algo que pasa de generación por generación. Yo por la calle e intercambiando sin saberlo con los chavales al otro lado en el patio... Y sin darme cuenta hasta que caí.



jejeje habrá que darse paseíllos por los colegios...yo la verdad que aparte de mis amigos y mi novia a poca gente he visto con 3ds por aquí en Tenerife... y casi todos los juegos lo necesitas de una forma u otra [buuuaaaa] Estaré solo para siempre en la plaza mii y elanimal crossing [+risas]
Beirsam escribió:
AppleCrash escribió:La compré en 2012, y no encontraba a nadie (Miis). Luego de repente hace un mes empezaron a salirme cada semana... ¿El por qué? Resultó que en mi ruta del metro a casa pasa cerca de dos colegios distintos. Lo de ponerse junto al muro a jugar sigue siendo algo que pasa de generación por generación. Yo por la calle e intercambiando sin saberlo con los chavales al otro lado en el patio... Y sin darme cuenta hasta que caí.



jejeje habrá que darse paseíllos por los colegios...yo la verdad que aparte de mis amigos y mi novia a poca gente he visto con 3ds por aquí en Tenerife... y casi todos
los juegos lo necesitas de una forma u otra [buuuaaaa] Estaré solo para siempre en la plaza mii y elanimal crossing [+risas]


Haz HomePass.
Beirsam escribió:
AppleCrash escribió:La compré en 2012, y no encontraba a nadie (Miis). Luego de repente hace un mes empezaron a salirme cada semana... ¿El por qué? Resultó que en mi ruta del metro a casa pasa cerca de dos colegios distintos. Lo de ponerse junto al muro a jugar sigue siendo algo que pasa de generación por generación. Yo por la calle e intercambiando sin saberlo con los chavales al otro lado en el patio... Y sin darme cuenta hasta que caí.



jejeje habrá que darse paseíllos por los colegios...yo la verdad que aparte de mis amigos y mi novia a poca gente he visto con 3ds por aquí en Tenerife... y casi todos los juegos lo necesitas de una forma u otra [buuuaaaa] Estaré solo para siempre en la plaza mii y elanimal crossing [+risas]


En mi caso, yo también me la llevo al cole, aunque igual ya es un poco más "cole de mayores" [+risas]
Pues yo tengo casi todo el mapa de España completado con el StreetPass xD Ventajas de que la Universidad sea "multicultural".
ithan_87 escribió:Pues yo tengo casi todo el mapa de España completado con el StreetPass xD Ventajas de que la Universidad sea "multicultural".


Yo también estoy a punto. Me falta nada más Extremadura y Cantabria.

Extremeños y Cántabros.... SACAD VUESTRAS 3DS A PASEAR
daimaoh escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo tengo casi todo el mapa de España completado con el StreetPass xD Ventajas de que la Universidad sea "multicultural".


Yo también estoy a punto. Me falta nada más Extremadura y Cantabria.

Extremeños y Cántabros.... SACAD VUESTRAS 3DS A PASEAR

Y porque no le dices a algun amigo que la tenga que cambie la region xD
-Alex escribió:
daimaoh escribió:
ithan_87 escribió:Pues yo tengo casi todo el mapa de España completado con el StreetPass xD Ventajas de que la Universidad sea "multicultural".


Yo también estoy a punto. Me falta nada más Extremadura y Cantabria.

Extremeños y Cántabros.... SACAD VUESTRAS 3DS A PASEAR

Y porque no le dices a algun amigo que la tenga que cambie la region xD


o date un viaje alli en semana santa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Venga ven por Merida y la dejo en modo sleep jaja : ) Un saludo
-Alex escribió:Y porque no le dices a algun amigo que la tenga que cambie la region xD


No no no no no. Eso es trampa!!!!
[carcajad]

pacojonez escribió:
o date un viaje alli en semana santa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero que saquen las consolas a pasear que si no; no hay nada que hacer.
El año pasado fui a aragón 2 semanas y no hice ni un contacto [bad]
Después volví a Barcelona, me di un voltio por el centro y me encuentro a 2 aragoneses y 3 valencianos [fumando]

energy666 escribió:Venga ven por Merida y la dejo en modo sleep jaja : ) Un saludo


Ese es el espiritu. Solo te ha faltado soltarme un...
.... y te invito a unas cañas

y me voy pallá volando [+risas] [+risas] [+risas]
He llegado a los 15000 encuentros y no ha saltado el logro 48, asi que se va a los 20000 encuentros. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2603 respuestas
149, 50, 51, 52, 53