¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Misantropo escribió:
Escorpio100 escribió:Ami me paso que hoy en Atocha me encontre con 6 encuentros a la vez y todos en la misma hora y minutos, nunca me habia pasado eso, siempre era de uno en uno en distintos horarios, puede que alla antena tambien en Atocha? Supongo que tiene que a ver es una zona con mucha gente de paso.


Ayer estuve en Atocha y no pillé nada :(

¿Dónde está exactamente?


No se exactamente el lugar, pero se por donde pase y fue por la zona del renfe y despues pase por la zona del Ave, yo creo que en esa zona debe de estar.
Escorpio100 escribió:
Misantropo escribió:
Escorpio100 escribió:Ami me paso que hoy en Atocha me encontre con 6 encuentros a la vez y todos en la misma hora y minutos, nunca me habia pasado eso, siempre era de uno en uno en distintos horarios, puede que alla antena tambien en Atocha? Supongo que tiene que a ver es una zona con mucha gente de paso.


Ayer estuve en Atocha y no pillé nada :(

¿Dónde está exactamente?


No se exactamente el lugar, pero se por donde pase y fue por la zona del renfe y despues pase por la zona del Ave, yo creo que en esa zona debe de estar.


Justo estuve allí jaja

Gracias compi.
Misantropo escribió:


¿Dónde está exactamente?




Por cierto creo que a ti te cruce varias veces con la 3DS y si no me equivoco tambien te tengo agregado en Wii U. XD

Edito: tengo que mirar la lista de amigos, no estoy seguro que te tenga agregado, lo que si tengo agregado amigos tuyos, porque siempre te veo que juegas al Monster Hunter con gente que yo tengo agregados en Wii U XD ;)
Ayer por una antena del Game me encontré a un Canario, una Aragonesa y creo que un Asturiano. ¡A ver esas Alemanas cuando salen!
Buenas, un semi off-topic relacionado con el tema, respecto a la batería.

Tengo la 3ds xl y cuándo la saco con el streetpass puesto, en 5-6h ya está tiritando en 2 rayas de batería, es normal?

Jugando de forma normal, sin 3D, no dura más de 3-3h30m como mucho (por ejemplo al MK7 o Animal Crossing), es normal esta duración?
Z3RaTuL escribió:Buenas, un semi off-topic relacionado con el tema, respecto a la batería.

Tengo la 3ds xl y cuándo la saco con el streetpass puesto, en 5-6h ya está tiritando en 2 rayas de batería, es normal?

Jugando de forma normal, sin 3D, no dura más de 3-3h30m como mucho (por ejemplo al MK7 o Animal Crossing), es normal esta duración?


2 rayas de bateria no es estar tiritando XD Aun asi, a mi con wifi puesta y sin usarla para nada mas, sacandola a pasear me han durado las 2 primeras rayas 4 dias.

Jugando en cambio, con wifi puesta y jugando online, si que me dura 3-4h maximo, sin jugar online pero con wifi unas 5, y sin wifi 6-7~
Pues yo no encuentro a nadie... xDD
Escorpio100 escribió:
Misantropo escribió:


¿Dónde está exactamente?




Por cierto creo que a ti te cruce varias veces con la 3DS y si no me equivoco tambien te tengo agregado en Wii U. XD

Edito: tengo que mirar la lista de amigos, no estoy seguro que te tenga agregado, lo que si tengo agregado amigos tuyos, porque siempre te veo que juegas al Monster Hunter con gente que yo tengo agregados en Wii U XD ;)


Mi mii es Chucky, el muñeco diabólico xD y en tanto en la 3DS como en la U, tengo de nombre Misántropo.
Si no estamos, nos agregamos como hamijos ya mismo jeje
Yo en el Mangafest de Sevilla este fin de semana espero hincharme porque desde Octubre que tengo la consola llevo 15 míseros hits y soy adicto al Puzzle Quest. [reojillo]
Acaba de llegarme el Mii especial de AONUMA, a alguien mas le ha llegado?

Si no llevo mal las cuentas de otras veces que han enviado Mii especiales, llevamos estos encuentros:

IWATA x2
AONUMA x2
KONNO
TEZUKA
HAYASHIDA
TANABE

En total serian 8 encuentros con Mii especiales, nos quedarian 2 para conseguir el logro de cruzarse con 10.
El Mii de Anouma aparecía ayer y antesdeayer con motivo de la salida del zelda. Te aparece si pasabas por un hotspot de Nintendo en esas fechas.

Cuarta vez que paso por Game y el hotspot sigue enviándome andaluces y catalanes en cantidades industriales [+risas], entiendo que por ahora solo esté cambiando datos dentro de España, pero me flipa que de cada 10 personas 5 sean mínimo andaluces y un par de ellos siempre catalanes. O sois legión o los hotspot reparten mal o por zonas dependiendo del día.
Tekan escribió:El Mii de Anouma aparecía ayer y antesdeayer con motivo de la salida del zelda. Te aparece si pasabas por un hotspot de Nintendo en esas fechas.


VAYA MIERDA osea que tenias que haber pasado por un hospot???? y yo esperando a que me llegara por amor al arte. como siempre aparecen.
Mmm, tengo un par de preguntas que tal vez la gente que viva en grandes ciudades me pueda resolver.

¿Se sabe el periodo mínimo de tiempo que tienen los hotspot para cruzarte con gente nueva? (antiguamente era 8 horas), pero por ejemplo ayer durante la misma tarde me pasé por un game 2 veces con 2 consolas y una de ellas se llevó a 6 personas de toda españa las 2 veces



¿Los hotspots actuan independientemente o como una red? Es decir, si te pasas por 2 hotspot cercanos podrías cruzarte con las personas que te corresponde en cada uno o al ser el mismo sistema estás limitado por el tiempo mínimo a esperar en toda la red de nintendo zones?
pacojonez escribió:VAYA MIERDA osea que tenias que haber pasado por un hospot???? y yo esperando a que me llegara por amor al arte. como siempre aparecen.


Completamente de acuerdo. Yo no sé para que hacen éstas chorradas. Por lo menos dejaló una semana, o avisa al menos.

Llevo con la consola desde verano y creo que no me he encontrado ningún Mii especial de éstos. Y ahora ya sin correo Nintendo, menos aún.

Bah.

EDITO: He recibido el Mii de Aunuma, pasando por la NZ, así que supongo que aún estará disponible unos días.

Por cierto, genial el SP. Me encontrado a uno de Puerto Rico!!
Ciudad Real actualiza Hotspots!!!

Nuevos puntos.- Hotel Paraiso, Restaurante Ilforno, Estación de AVE y Game.

Esta última (game) no tienen activado el sistema y no se por qué. El lunes llamaré para ver que ocurre. También me iré pasando por los otros puntos a ver que tal funcionan.
A mi me ha salido el mii especial ese también. ¿de que va el tema de los mii especiales? llevo con la 3ds un mes y no me entero [carcajad]
He ido hoy a investigar los nuevos Hotspots de Ciudad Real (de momento solo la estación de AVE y el GAME).-

AVE.- Nada de nada, sigue solo detectando la nintendo zone.

Game.-Aquí funciona perfecto, me han entrado 7 Miis de golpe!!!!! :)


A ver si en los próximos dias puedo probar el del Ilforno (me pilla cerca) y el del hotel paraiso.
He salido un ratito por Granada y para mi sorpresa me he topado con 10 personas mas.. de andalucia madrid y cataluña. Muchos de ellos juegan a Zelda. Como funciona lo del link oscuro? Con tenerlos en streetpass basta?
pregunta...los miis obtenibles en game son a nivel nacional o que?? Al igual que al compi de arriba me han aparecido en el Game de C.Real otros 7 miis nuevos y muchos de ellos de Cataluña.

Me da a mi que estos repetidores recogen miis a nivel nacional porque en CR en 24h (y mas siendo dia de diario) no va ni de coña a Game tanta gente con su 3ds xDD

Mañana volveré a hacer la prueba.

Por cierto, el Hotel Paraiso y el Ilforno nada de nada, solo Nintendo zone y a correr, 0 miis.
Me cambio de hilo, mi situacion hoy ha sido la misma que Danieru_sama, pasear la consola por el norte de la isla , bien temprano, ir a comprar al Alcampo y pasar por delante de un Game que todavia estaba cerrado, eran las 09:15 , y 7 encuentros , casi todos catalanes , salvo un aragones, una asturiana y una valenciana....
El repetidor de Nintendo Zone no era que mandaba de uno en uno los encuentros?
Y Anouma no me tendria que haber aparecido.

Para mi ha sido bastante sorprendente ya que en la isla no se consigue muchos encuentros....en el salon del manga de Las Palmas solamente saque 15 , asi que imaginaos la sorpresa de llegar a casa y tener 7 en un martes a primera hora de la mañana.
Antes al pasar por una Nintendo Zone sí te daba un solo encuentro (el de la anterior 3DS que hubiese pasado por ese sitio), pero desde el 14 de noviembre se intercambian los datos entre las Nintendo Zone de toda España, y ahora te dan 6 encuentros cada vez (así he podido completar casi todas las regiones, sólo me faltan Extremadura y Baleares).
En la página de Nintendo podéis mirar qué Nintendo Zones hay en vuestra ciudad:

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/StreetPass/Buscador-de-hotspots/Buscador-de-hotspots-116574.html
vale entoces :)

Pensaba que solo se acumulaban los 6 últimos que pasan por el hostpot a nivel local, no a nivel nacional. Entonces de puta madre :)
Yo suelo pasar de vez en cuando por el game y cerca de kiskos con WIFI, siempre pillo alguno :)
Situación de hoy: Paso por un Game y me cruzo con 6 personas en el hotspot, 4 españoles y 2 estadounidenses. Esto empieza a funcionar XD Y eso que sólo iban a cambiar miis con los hotspot europeos, una persona de NY y otra de California
Tekan escribió:Situación de hoy: Paso por un Game y me cruzo con 6 personas en el hotspot, 4 españoles y 2 estadounidenses. Esto empieza a funcionar XD Y eso que sólo iban a cambiar miis con los hotspot europeos, una persona de NY y otra de California

hombre, pueden vivir en europa y tener esa localización en sus consolas xDDD
COMO ES POSIBLE QUE SIN HACER EL TRUCO TENGA 808 ENCUENTROS??? :O :O :O :O
m4x1m0 escribió:COMO ES POSIBLE QUE SIN HACER EL TRUCO TENGA 808 ENCUENTROS??? :O :O :O :O

dime que ciudad vives :)

No es lo mismo un Madrid, Barcelona, valencia, Sevilla que un C.Real, León, Cuenca o Soria.

Existe una enorme diferencia en la cantidad de repetidores y de consolas entre unas ciudades y otras. Sumale turismo, eventos (tipo salón manga) etc.
Sólo he pasado por un repetidor y vivo en almería...donde el 80% de las veces no me cruzaba ni con el tato...y mira que tiene 3ds...
pues mira que es raro, aunque almeria al ser ciudad turística en verano será bastante probable obtener miis.
pues mira que es raro, aunque almeria al ser ciudad turística en verano será bastante probable obtener miis.

EDIT.- A partir de Febrero en Ciudad Real habrá 5 ptos de acceso wifi gratuitos. A raiz de esto he mandado un correo al concejal de nuevas tecnologias para que se planteen hablar con Nintendo y habilitarlos como hostspots (les he dicho que no les costaria ni un duro pues en principio es Nintendo la que se encarga de ese tema). Esperemos que lo lean y salga adelante.
Les he dicho que las grandes ciudades tienen cientos de ptos streetpass y que Ciudad Real estaría a la vanguardia en este aspecto (estas cosas les gustan mucho a los politicos xDD).

A ver si hacen caso xDDD
Visita #NintendoZone hasta el 17/12 y recibe el Mii de Koizumi en tu Plaza Mii de #StreetPass

Imagen
Tekan escribió:
Visita #NintendoZone hasta el 17/12 y recibe el Mii de Koizumi en tu Plaza Mii de #StreetPass

Imagen


Ya lo he recibido. Es este hombre?

http://es.wikipedia.org/wiki/Yoshiaki_Koizumi
Hoy he pasado por un hotspot de estos y no ha pasado nada, iba con el streetpass y todo bien y en teoría es de los que tienen repetidor de streetpass, no se. Y luego una pregunta, ¿para conectarme a Nintendo Zone en un hotspot solo tengo que conectarme como si fuera un wifi publico no?
Bueno, yo he flipado con esta actualización de los repetidores.

Aquí en Gijón estaba harto de pasear la consola día tras día y la vez que más, a lo mejor sumaba 4 encuentros (excepción en los días de Feria en Agosto, que al menos pillaba 7 u 8 el día que me acercaba).

Total, que pensaba que no iba a completar los dichosos cromos rosa ni a la de tres. Ha sido cosa de 10 días desde que actualizaron los hotspots o como se llamen, y ya tengo todos los cromos completos (al menos, todos los que yo tenía, ahora tengo que comprobar si me queda algún panel).
Yo hoy me he pasado 2 horas recorriendo postes por mi ciudad, y esperando llegar a casa con al menos 10 encuentros, me he traido a 2 tristes miis, entre los que no estaba el especial...

No sé que habrán hecho con las antenas, pero no ha funcionado ni una. Los dos que me he traido eran de mi misma comunidad, así que me habré cruzado con ellos normalmente.
Yo solo encuentro consolas cuando paso por nintendo zones, ni en centros comerciales ni en ningún otro lado encuentro gente [mamaaaaa]
Buenas! Para hacer esto del StreetPass, que es lo que hay que hacer exactamente?

Si me llevo la consola por ahi conmigo, en que estado tiene que estar? Encendida y con la pantalla bajada?

Imagino que apagandola no funcionara
kulunguelejfn escribió:Buenas! Para hacer esto del StreetPass, que es lo que hay que hacer exactamente?

Si me llevo la consola por ahi conmigo, en que estado tiene que estar? Encendida y con la pantalla bajada?

Imagino que apagandola no funcionara


Encendida y con el wifi activado. Cerrada o abierta si estas jugando. Ayer me cruce con un chico que estaba jugando en una parada de bus y la mía cerrada y salió encuentro de Streetpass.
PuKaS escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas! Para hacer esto del StreetPass, que es lo que hay que hacer exactamente?

Si me llevo la consola por ahi conmigo, en que estado tiene que estar? Encendida y con la pantalla bajada?

Imagino que apagandola no funcionara


Encendida y con el wifi activado. Cerrada o abierta si estas jugando. Ayer me cruce con un chico que estaba jugando en una parada de bus y la mía cerrada y salió encuentro de Streetpass.


Ah, pues yo pensaba que para el streetpass tendría que estar la consola en standby...
Y añadiendo amigos con los códigos no te salen en la plaza ???

Es que no veas que engorro ir con la consola a todas partes...
hibiki13 escribió:Y añadiendo amigos con los códigos no te salen en la plaza ???

Es que no veas que engorro ir con la consola a todas partes...

que va,los amigos sirven para unirse a partida y eso.El streetpass es pasear la consola no hay otra xD
Yo este finde me he encontrado con 5 personas, me lleve la consola en standby a la Fira Medieval de Vic y me encontré con gente, son los primeros xD
como saber donde ha nintendo zones??? es que soy nuevo con la 3ds, por cierto soy de Córdoba, muchas gracias
joseman70 escribió:como saber donde ha nintendo zones??? es que soy nuevo con la 3ds, por cierto soy de Córdoba, muchas gracias


http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Str ... 16574.html
Tekan escribió:
Visita #NintendoZone hasta el 17/12 y recibe el Mii de Koizumi en tu Plaza Mii de #StreetPass

Imagen


jo macho, no me llegan los especiales [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pacojonez escribió:
Tekan escribió:
Visita #NintendoZone hasta el 17/12 y recibe el Mii de Koizumi en tu Plaza Mii de #StreetPass

Imagen


jo macho, no me llegan los especiales [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi me ha llegado haciendo lo del Nintendo Zone con el movil. Comprueba que tienes habilitado lo de información por SpotPass, que es por donde llegan.
Hola DevilKeeper! Como lo haces con el movil?

He buscado algo de info por internet pero creo que desde un iPhone no se puedo... Solo se puede desde Android?
kulunguelejfn escribió:Hola DevilKeeper! Como lo haces con el movil?

He buscado algo de info por internet pero creo que desde un iPhone no se puedo... Solo se puede desde Android?



hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219
2603 respuestas
149, 50, 51, 52, 53