¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

1, 2, 3, 4, 553
Yo es que llevo ya 3 dias con la consola por Madrid y todavia no he encontrado ninguna 3DS. Mi Mii está muy solitario [buuuaaaa] en la Plaza y todavia no he intercambiado datos.

Este sabado me la llevaré al centro de Madrid, por Sol, Callao y Gran Via a ver si hay mas suerte...

¿Vosotros como lo llevais?
themissingone está baneado por "troll"
por mi barrio no hay ni una... creo que también me la llevaré a dar un paseo por el centro porque sino nada XD
de todas formas en la quedada del 2 de abrir nos vamos a hinchar [looco]
Ni uno. Pero teniendo en cuenta que me muevo más en coche que andando tampoco tenía muchas experanzas.
Tened en cuenta que aun hay muchisima gente que no la tiene, y seremos algunos contados, yo por andorra como trabajo en un centro comercial donde hay mucho movimiento alguna me he topado ya, pero donde curro realmente se han vendido 8 o 9 de momento, aunque hay 25 reservas mantenidas aun por recoger.
Yo nada de nada, pero es pronto aún para que esto funcione. Yo de todas formas voy a llevar siempre la consola encendida en modo espera, a ver si salta la liebre. El transporte público (metro y trenes) será un buen sitio para reclutar soldados para que luchen hombro a hombro con mis gatos mercenarios xD
una cosita, para los que sabeis bien lo que es esto, y para los que tengan 2 consolas en casa sobretodo. Que te deja hacer el streetpass exactamente? vamos un pequeño resumen con toooodas las funciones (las que por ahora ay activas, que no me cabe duda que le iran metiendo mas, mediante actualizaciones)
ernesvk escribió:una cosita, para los que sabeis bien lo que es esto, y para los que tengan 2 consolas en casa sobretodo. Que te deja hacer el streetpass exactamente? vamos un pequeño resumen con toooodas las funciones (las que por ahora ay activas, que no me cabe duda que le iran metiendo mas, mediante actualizaciones)


El Librito verde habla solo de plaza mii o del streetpass en general?
Yo probé ayer a pasar con ella por el centro comercial y nada. Supongo que aun no la tiene mucha gente.
Mi pregunta es ¿si la llevo en una funda (no es esta que pongo pero parecida) podria detectar gente con el street pass? O la funda bloquearía el wifi????
http://www.ilevante.com/images/medium/0617885960734.jpg
Weskercillo escribió:Yo probé ayer a pasar con ella por el centro comercial y nada. Supongo que aun no la tiene mucha gente.
Mi pregunta es ¿si la llevo en una funda (no es esta que pongo pero parecida) podria detectar gente con el street pass? O la funda bloquearía el wifi????
http://www.ilevante.com/images/medium/0617885960734.jpg


Llevo la misma a la espera de recibir una de play asia y si, se detecta, no lleva papel de plata ni metales que aislen xD
yo si encontré ayer una persona, por el centro de madrid, que cosas...
yo a ver si me pego una vuelta por cornellà, se están vendiendo un montón, por lo tanto deberíamos encontrarnos.

Un saludo
yo ayer con uno de camino al coche pa ir al trabajo! ^^ :D
Yo tampoco he encontrado a nadie, pero lo activé ayer por la tarde en casa, así que sólo ha catado un viaje en metro de casa al trabajo, a ver si a la vuelta a mediodía que voy a hacer un poco más de periplo, puede que consiga a alguien. La verdad es que tengo ganas de empezar con el juego de rescatar a mi Mii, ¿alguien sabe cómo es? ¿es un RPG o algo así?
ernesvk escribió:una cosita, para los que sabeis bien lo que es esto, y para los que tengan 2 consolas en casa sobretodo. Que te deja hacer el streetpass exactamente? vamos un pequeño resumen con toooodas las funciones (las que por ahora ay activas, que no me cabe duda que le iran metiendo mas, mediante actualizaciones)


en casa tenemos dos consolas, mi novia y yo, y lo q nos hizo por ahora, cada vez q conecta, es dar un pase para los minijuegos de la plaza (un "pase" para cada minijuego), y se enfrentaban en el street fighter tambien. a su vez te pone un aviso en el registro de street pass. eso si, parece q se conecta una vez cada 12/24 horas, no lo sabemos fijo.
¿te llegan a pasar los codigos amigo de las personas que se agregan por streetpass?
Yo me e encontrado a un chabal en mi isntituto, pero nose porque nose me a encendido laluz de notificacion, me tiene un poco mosca, nose si me vendra chungo el LED, alguien a tenido este problema?
Yo no me he encontrado aun con nadie, luego voy a game, igual ahi si que me cruzo con alguna
Yo estuve ayer toda la tarde de compras por un centro comercial, y nada, sera que nadie la tiene???...
Una en almeria y me parece un puto milagro xD
Yo ayer la tuve encendida desde las 2 y meia hasta las 11 de la noche en modo street pass y nada, no me encontre a nadie, yo creo que la gente pasa de activarlo porque se piensa que le come mucha bateria y no me bajo mas que una raya la bateria, llevarlo siempre encendido.
Una pregunta

Tengo el street fighter 4, si pongo la consoal en modo espera y me encuentro con alguien, y el juego n oesta ejecutado, se me agrega el mii pero tambien se enfrentan automaticamente las figuras o tienes que ejecutarlo dentro del juego... Es decir o una cosa u otra???
yo 2 veces pero con la misma persona, debe ser alguien de mi edificio de oficinas
Hoy probare suerte pero no tengo ninguna expectativa de encontrarme a alguien xD


Netto escribió:Tened en cuenta que aun hay muchisima gente que no la tiene, y seremos algunos contados, yo por andorra como trabajo en un centro comercial donde hay mucho movimiento alguna me he topado ya, pero donde curro realmente se han vendido 8 o 9 de momento, aunque hay 25 reservas mantenidas aun por recoger.


Poco hype veo en la tienda/zona donde curras : /
Yo aver estube por mostoles y nada.
giltesa escribió:Hoy probare suerte pero no tengo ninguna expectativa de encontrarme a alguien xD


Netto escribió:Tened en cuenta que aun hay muchisima gente que no la tiene, y seremos algunos contados, yo por andorra como trabajo en un centro comercial donde hay mucho movimiento alguna me he topado ya, pero donde curro realmente se han vendido 8 o 9 de momento, aunque hay 25 reservas mantenidas aun por recoger.


Poco hype veo en la tienda/zona donde curras : /


Hay muchas tiendas de electronica en Andorra, las ventas se reparten porque el precio es EL MISMO en todas. Asi que que donde curre no las vendan no me preocupa mucho xD
Como se sabe exactamente que te has encontrado con alguien por donde allas andado aparte de luz que parpadea que mas sale en la consola??.
Pues yo ya tengo 4 personas! trabajo en el centro comercial la maquinista en bcn, asi que la tengo puesta en la mesa y como alli va mucha gente ya tengo 4 miis mas! jejej
0 De momento, me la lleve de paseo al insti hoy, y se han quedado flipando algunos.XD
Yo tampoco he encontrado a nadie. Bueno, una amiga y yo que la compramos a la vez. Además sin ser de capital, como en mi caso, dudo mucho que me cruce con muchas personas. Aun así no pierdo la esperanza y mantengo la consola en modo espera (consume poquísima bateria).
Yo tampoco me he encontrado con nadie de momento
Yo uno de ayer tarde! Y eso q el paseo fue en coche!! Ya tengo un combate en el sf4, aunq es un combate perdido..
Yo en Logroño he encontrado a uno hace dos horas. Como tengo tienda, tal vez haya pasado por la puerta xD
Como mola es royo este de ir encontrando a gente.
cuanta distancia pilla?? quiero decir a cuantos metros tiene que estar la otra 3ds?

y otra cosa, aunque la lleves suspendida, si pilla a alguien y luego la miro 1 hora mas tarde.... ¿se queda reflejada esa persona?
nada, todos los dias la saco de paseo x varios sitios, y nanai de la china, centros comerciales, el gimnasio...nada, una pena jajaja
yo de momento nada, aunque no tengo muchas esperanzas, vivo en un pueblo pequeño
ernesvk escribió:cuanta distancia pilla?? quiero decir a cuantos metros tiene que estar la otra 3ds?


Me interesa bastante esta pregunta a mi tb.


ernesvk escribió:y otra cosa, aunque la lleves suspendida, si pilla a alguien y luego la miro 1 hora mas tarde.... ¿se queda reflejada esa persona?


Creo que debes tener la consola en modo espera para detectar a la gente
karupin escribió:
ernesvk escribió:cuanta distancia pilla?? quiero decir a cuantos metros tiene que estar la otra 3ds?


Me interesa bastante esta pregunta a mi tb.



Creo que 30 metros a tu alrededor.
La gente que la lleva y aun no ha encontrado a nadie (como yo xD) que no pierda la esperanza que ya encontrara a alguien eejeje.
idem por cadiz nadie, y me di un par de vueltas por el centro y pase por games y gamestop y nada
Ya pensaba yo que aquí (San Vicente) era el único sitio de España que no habían 3DS (Bueno sí, la mía ¬¬)

Supongo que para tener amigos virtuales habrá que llevarla de paseo a algún centro comercial o algo así. xD
Yo en córdoba, me la he llevado a la universidad y he encontrado a alguien XDD
Aquí por Madrid nadie de momento, y eso que me he montado en la circular un par de veces y he ido por el centro hoy. Mi mii está muy solitario [buuuaaaa] . Habrá que ver que tal resulta la cosa con el tiempo.
Miguelcrack escribió:Una pregunta

Tengo el street fighter 4, si pongo la consoal en modo espera y me encuentro con alguien, y el juego n oesta ejecutado, se me agrega el mii pero tambien se enfrentan automaticamente las figuras o tienes que ejecutarlo dentro del juego... Es decir o una cosa u otra???

Esto me interesa a mi tambien
Tranquilos que hoy mucha gente se lo ha comprado y ya vereis como en estos dias alguno encontrareis.
Yo por ahora tampoco, a ver si esta tarde cuando vaya por ahí me cruzo con alguien
Mañana es la quedada en Malaga y se llenara mi plaza jeje y hare combates stretpass
Yo hoy me he cruzado con un colega 2 veces. y ni lo he visto, estaria en la planta inferior y yo en la de justo encima.
yo acabo de llegar del centro comercial y mediamarkt y no he encontrado a nadie.Llevo desde el miércoles con ella por Sevilla y y aun nada [triston]
2603 respuestas
1, 2, 3, 4, 553