Ha existido alguna otra consola tan insegura como la 360?

1, 2, 3, 4, 510
la 360 se ha ganado el DOGMA de que petan muchisimas, es una creencia que hay extendida sobre esta consola

Si alguien dice que petan muchas, que me diga de donde saca los datos y que me diga la cantidad de consolas.
yo el otro dia le pedi salir y me dijo que se sentia rara y que tenia que pensarlo, ya ves tan insegura ella... a ver si el lunes me la agencio... ( aunque no se yo si esperar a finales de examenes...) la cuestion creo que es un poco la loteria... pero vamos la calidad en general de las consolas de nextgen deja mucho que desear.. yo aun conservo bien mi master system, mi snes, mi megadrive, mi gameboy tocha... aunque aveces les cuesta arrancar... xD.
Valla me parecio ver una manada de sonyers sedientos de venganza XD
Es cierto que un alto porcentaje de 360 petan, pero no tanto como lo quieren pintar muchos. Y si peta, esta el SAT.

Personalmente tengo la consola desde el dia de lanzamiento, 18 juegos y 4 horas diarias de vicio de media desde entonces, tambien la uso para ver peliculas en HD, reproducir musica etc

Y no me a dado ni un solo fallo/problema.

Ademas, no debe de ser tan grabe el problema cuando va muy por delante de PS3 en todo [looco]
mi xbox360 peto a los mmmm 6 meses mas o menos(se colgaban algunos juegos al poco de ponerlos, sistematicamente), no salieron luces rojas. Pero tambien peto mi primera Playstation en su dia. Ciertamente creo que la 360 es la mas inestable posiblemente de toda la historia. Si fuese un problema de diseño ya se habria arreglado en el año y medio que lleva, creo q tienen un serio problema en el montaje, los componentes que usan y el amor que los chinos ponen en montarla. Pero quizas hacer las cosas de esta manera les salga mucho mas rentable que hacerlas bien a pesar de los Sat, etc. Si no no me explico como siguen con la historia de los cuelgues continuos, las luces rojas, etcetc.
El que no quiera ver que la 360 es una cagada blanca en ese aspecto tiene un serio problema. A mi nunca se me habia jodido una consola y tengo 27 años y llevo con ellas desde la NES (la pantalla de la Game Gear, pero despues de 4 años de uso). Nunca se me habia estropeado una hasta la 360 claro, que murio con menos de un año. Ni pixeles muertos en mi PSP, ni PSX con lente estropeada, ni PS2 muerta, ni bisagra de la NDS, ni ninguna de las averias famosas. Solo las 3 luces rojas de Xbox 360 (supongo que por la GPU, pues empezo a colgarse saliendo unas rayas cuando empezaba a tirar de motor grafico cualquier juego y acabo ni encendiendo).

El SAT es una mierda, pues para entenderme con la chica que me toco, tela. Eso si, el servicio tecnico, bueno, 10 dias laborales y de vuelta a casa.

No me quejo ni del ruido, ni del calor ni de nada, pues son aspectos secundarios en la experiencia de juego. Me quejo del indice de error, pues de las 6 personas que conozco que la tenemos, 2 se han estropeado. Y es una aproximacion buena al indice de error que se sospecha de dicha consola.
De todas formas, sea o no sea un alto porcentaje de luces rojas, hay otros fallos de la consola que son un poco "sorprendentes" [tomaaa]
Cosas como lo de rayarte los DVDs, o eso que decían que algunos GH2 te jodían la consola, son algunos problemas que MS deberia tener más en cuenta y evitar a toda costa. Que una consola con tres nucleos, la última tecnologia y la reostia en pasta se joda por la calor, lo entiendo. Que esa misma consola te raye discos compactos (que no se inventaron ayer precisamente) pues es bastante inaceptable.

Al final no se que paso con los de los juegos rayados. Supongo que se solucionaria.
La mia por suerte sigue rulando bien, la pille en diciembre y cruzo los dedos, pero no te digo que no tenga un malestar cada vez que la enciendo.. mira que he tenido consolas y ni un problema pero esta se ha ganado la etiqueta a pulso, de mi grupo de amistades, la tenemos 6 y solo le ha petado a uno, con una actualizacion.
He tenido muchas consolas y las unicas que han tenido fallos hasta ahora son:
Game Gear - Se le fue el sonido.
Game Boy - De la primera generacion, el ladrillo. Las lineas de la pantalla desaparecian poco a poco hasta que no quedo ninguna.
Todas las demas en perfecto funcionamiento hasta el final.
Actualmente tengo 360 y de momento va perfectamente, toco madera.
Pues yo he tenido de consolas la SNES, la GameBoy Color, la PSX, la PS2, la Dreamcast, la Gamecube, la PSP y por último la Xbox 360.

La SNES funciona perfectamente a día de hoy.
La GameBoy Color lo mismo, sigue funcionando como el primer día.
La PSX funciona bien, pero a los 4 años o 5 se fastidió la lente, eso sí, remarcar que en esa consola he usado copias, por lo que el que se fastidie es normal teniendo en cuenta que la marca de los consumibles era bastante mala.
La PS2 más de lo mismo que con la PSX, pero en la PS2 tengo puesto un disco duro con autoarranque desde chip por lo que me da igual que vaya o no la lente. Decir que esta PS2 se me cayó al suelo dió un rebote, y la consola no se estropeó ni nada, para los que digan que no es resistente... XD
La Dreamcast funciona perfecta, como el primer día (es lo que tiene SEGA XD)
La Gamecube la compré de segunda mano a un usuario de EOL, la consola va perfecta al leer discos originales, que es para lo que estuvo diseñada (si le meto alguna copia pues de vez en cuando da fallo de lectura, pero es por la marca del disco).
La PSP también funciona perfecta, y es una 1.50 de fábrica, es decir que la compré ya hace bastante tiempo y le he dado mucho uso al WiFi (que se calienta bastante por eso, pero no da ningún timpo de fallo). Me vino con un par de píxels fundidos en la pantalla.

Y ahora llegamos a la parte interesante, la Xbox 360.
Bien, esta consola la compré en agosto del año pasado. Ni la flasheé ni nada, usaba sólo originales, la trataba con el máximo cuidado, saliendo al dashboard antes de cambiar de juego, etc.
Pues nada, la consola al mes me dio las tres luces rojas. Increíble, era nueva, no había llegado a los 30 días exactos y ya se había estropeado. Afortunadamente en la tienda me la cambiaron, y tuve otra consola nueva, es decir, me dio una caja sin desprecintar (se quedaron ellos mi disco duro, cables, etc.)
Esta segunda consola petó en diciembre, y tampoco le había metido ninguna copia, de hecho los dos únicos juegos que compré mientras tenía la segunda consola fueron el Dead Rising y el Gears of War.
La tienda no me la cambió después de tanto tiempo, y tuve que hacer la odisea del SAT, llegándome una consola distinta, que es la que tengo ahora, a finales de diciembre.
Harto de hacerlo todo bien, original para que después me petara una consola, la única que no había trasteado, cogí y la flasheé, y desde enero hasta ahora me ha funcionado sin problemas. No le he hecho ningún mod interno ni nada por el estilo, pero sé que esta consola segurísimo que antes de fin de año me saca las luces rojas, y como estoy baneado tendré que buscarme la vida para arreglarla yo (porque los del SAT de Microsoft te dicen que no tienes garantía si tu número de serie les aparece como baneado).

Creo que es la consola con peor diseño interno de la historia, una regriferación cutrísima, además de que el montaje es cutre, no ponen bien la pasta térmica y a veces se les olvida poner la pegatina de garantía a las consolas tanto nuevas como devueltas del SAT.
Y eso por no decir los fallos que comentan varios mensajes antes, como los lectores que rayan discos porque sí (y no hablo de mover la consola con el disco dentro), otros lectores que dan fallo de lectura con discos originales y sin flashear ni nada, cuelgues esporádicos, fallos de voz en juegos como Gears of War, el zumbido de abeja que dan los auriculares inalámbricos, el ruidazo que mete el lector de DVD... La lista es interminable.

Esa es mi experiencia, creo que es una muy buena consola por sus juegos, el Live (aunque esté baneado XD), el mando, las posibilidades de comunicación, pero los fallos que tiene son inaceptables. A mí nunca se me había estropeado una consola antes de que expirara la garantía, y con esta ya van 2 veces.
No se si sera la mas insegura pero lo unico que se es que la mia ha durado 6 meses y no jugaba mas de 3 horas seguidas.
La peor sin ninguna duda es la xbox 360 y gana por goleada.

Si hay algun precedente yo diria la primera version de la psx japonesa que los lectores se deterioraban con mucha facilidad aunque poniendola al reves o en posiciones imposibles conseguias arrancar los juegos.

Aun asi la peor sin duda la xbox 360 la peor hasta la fecha y creo que no se volvera a repetir [+risas]

salu2
leirbag escribió:Si alguien dice que petan muchas, que me diga de donde saca los datos y que me diga la cantidad de consolas.


Yo te digo las estadísticas de mi clan, desde que formo parte del mismo de 26 personas que lo componemos, por lo menos a 8 le ha petado una o más veces. Ya se que no son cifras significativas ni representativas pero a mí me valen para saber que la 360 es un reactor nuclear sin refrigeración.

Salu2!
Yo llevo con mi blanquita desde k salio y no se me a jodido ni a exo intento de ello, yo creo k se exageran las cosas pero weno...toquemos madera jajjaj.
nadie menciona a la ds lite? pantallas hundidas, amarillentas, bisagras que se rajaban, pixeles muertos. mi 360 de es lanzamiento tiene bastante trote y la verdad es que no me ha dado ningún problema. la verdad es que la ds es la consola que que me he comprado con mas miedo, puesto que si la 360 se jode, la mandas al sat y en 2 semanas la tienes en casa de vuelta. imentras que la ds da mas problemas a la hora de mandarla al sat.


saludos ;-)
Geppo escribió:
Yo te digo las estadísticas de mi clan, desde que formo parte del mismo de 26 personas que lo componemos, por lo menos a 8 le ha petado una o más veces. Ya se que no son cifras significativas ni representativas pero a mí me valen para saber que la 360 es un reactor nuclear sin refrigeración.

Salu2!


Son cifras muy validas pues la estidistica es similar a mi entorno y a las estadisticas que salen por los foros: 1 de cada 3 Xbox 360 se ha estropeado. Y la consola solo tiene 19 meses, por lo que las cifras al final de la generacion pueden ser vergonzosas para Microsoft.
Yo creo que la 360, aunque cada vez mas empiezo a creer que es problema muchas veces de usuarios.
Cuando leo que a alguien le han cambiado la consola 6 veces me da que pensar que esa persona no la cuida lo suficientemente bien o la tiene encajonada y se recalienta porque seis veces son muchas veces.

En fin eso es, creo que hay que tener cuidado con ella por que es inestable pero tambien creo que el problema viene de los usuarios, que estana costumbrados a meter una ps2, por ejemplo, en un cajon y jugar con la consola ahi metida.

Saludos!
frann_pc escribió:nadie menciona a la ds lite? pantallas hundidas, amarillentas, bisagras que se rajaban, pixeles muertos. mi 360 de es lanzamiento tiene bastante trote y la verdad es que no me ha dado ningún problema. la verdad es que la ds es la consola que que me he comprado con mas miedo, puesto que si la 360 se jode, la mandas al sat y en 2 semanas la tienes en casa de vuelta. imentras que la ds da mas problemas a la hora de mandarla al sat.


saludos ;-)


Lo que pasó con la Lite fue que las primeras versiones salieron rana (sobre todo por el tema de las bisagras). De hecho se hizo una encuesta en el foro de DS para ver si el nº de la consola tenía algo que ver en lo de las bisagras y efectivamente, la gran mayoría de las rotas tenían el mismo número.

Ahora se ha solucionado el problema y bueno...no me paso mucho por el general de DS pero creo que problemas ...pocos.

La 360 lleva igual desde que salió. Comprarte una recién fabricada es igual que comprarte una que tenga 1 año y pico.

Espero sinceramente que lo arreglen, porque la verdad, a nivel de diseño, como han comentado antes, es un desastre.
Solo hay que leer cualquier foro, pero cualquiera, GAF sin ir muy lejos para darse cuenta del problema de las X360.

Y a los que dicen que no les ha petado (yo soy otro con una de lanzamiento y perfecta) que no estén tranquilos ni mucho menos. Yo si tengo colegas con x360 petadas y que las cuidaban como oro en paño.

X360 como ya han dicho por aqui tiene un problema de diseño QUE NO han arreglado en las elite ... (han hecho cambios mínimos nada más).

Un defecto de diseño no se arregla sólo si no hay revisión de placa.

Las primeras pstwo tenían también un error de diseño que fue arreglado en posteriores versiones (tema de lente bloqueada, intentaba FF intentos de relectura lo que quemaba la lente).

Yo ya estoy mentalizado de que mi x360 tarde o temprano se romperá.
Para mi, por experiencia general de amigos de mi lista y conocidos, la Xbox 360 falla bastante más que ninguna otra y además todas vírgenes sin flashear ni historias.[tomaaa]

En cambio la Xbox era un tanque. La mía sigue funcionando como el primer día y eso que tiene un kilo de mierda encima, que se enciende tirando a poco y que la tengo con chip.

Ya me gustaría que Xbox 360 fuera la mitad de fiable que su predecesora.:-|
Yo nunca he tratado a una consola tan bien como a la 360, y ha sido la que menos me ha durado. De hecho, las otras, incluso la primera xbox que tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas(juegos+pelis+emuladores,etc..) que la patetica 360, y esta como el primer dia.
La 360 tiene un fallo gordo de diseño y lo que comentais por ahí de que 6 consolas petadas y tal del SAT que e simposible que son los usuarios, bla y bla bla. Saber que las consolas que devuelve el SAT es otra consola "reparada"
Que hacen para "repararlas"?, pues:
-Repasar soldaduras.
-Cambiar pasta térmica.
-Añadir o cambiar gomas termicas(en caso de que tuviesen)

Y poco más, con lo cual una consola que venga del SAT esta predestinada a petar. Lo pero de todo esto es, a mi me ha petado con un año y 1 mes(fuera de garantia aqui). Estaba apunto de pillarme la PS3.....y ahora me surge este imprevisto.

No puedo dejar tirada la 360 porque tengo muchos juegos nuevos, recien comprados y apenas sin tocar, tengo volante y acesorios, tengo juegos el bazar, etc... muchas cosas, como para mandar la consola al garete. PEro claro, me compro otra? para que me dure 1 año y poco otra vez? Que vamos a estar gastandonos 400€ cada año??? Pero esto que es?


Y los que decis que son casos aislados, bajar de la nube, sino cuando os salga a vosotros(que saldran, no os preocupeis que salen en todas) os dareis un buen ostión. De mi lista de amigos de 100 personas(llena) se les peto a mas del 50% que YO sepa. Un disparate vamos, y lo peor esque MS no lo reconoce.
Ahora bien, una y no más Santo Tomás, la Xbox720 que se la metan por donde no da el Sol, eso lo tengo clarísimo, ya puede salir HALO7 u 8 que el GTA99.
Normal que las consolas nuevas (CD / DVD / BR / LOL) peten más fácilmente que las antiguas, las antiguas sólo son ún puñado de IC's, pasivos y cosas por el estilo. Una consola nueva tiene mecanismos muy complejos y delicados para leer los dispositivos ópticos. Si se te cae una NES al suelo no le pasa nada. Si se te cae una consola óptica al suelo lo más probable es que se joda el lector. Aunque, el lector de mi MegaCD 2 funciona con CD's de los chinos desde hace mucho tiempo y ha sufrido varios hostiones y va como en el 94 :D

Lo de la 360, yo creo que quitándole la pasta térmica a los procesadores, poniéndole un buen par de ventiladores a cada procesador, y tres ventiladores más eso no peta ya.
Las dos primeras que tube se me jodieron con el margen de los 15 dias para cambiar en el carrefour
La tercera esta aguantando.
Normal que las consolas nuevas (CD / DVD / BR / LOL) peten más fácilmente que las antiguas, las antiguas sólo son ún puñado de IC's, pasivos y cosas por el estilo. Una consola nueva tiene mecanismos muy complejos y delicados para leer los dispositivos ópticos. Si se te cae una NES al suelo no le pasa nada. Si se te cae una consola óptica al suelo lo más probable es que se joda el lector. Aunque, el lector de mi MegaCD 2 funciona con CD's de los chinos desde hace mucho tiempo y ha sufrido varios hostiones y va como en el 94 smile_:D

Lo de la 360, yo creo que quitándole la pasta térmica a los procesadores, poniéndole un buen par de ventiladores a cada procesador, y tres ventiladores más eso no peta ya.


Ya sé que una Xbox 360 es una máquina mucho más compleja que una SNES, por ejemplo. Pero yo hablo del producto en sí, a mí no me tendría que importar qué componentes internos lleva, sino que funcione o no. Y las Xbox 360 estan predestinadas todas a dejar de funcionar tarde o temprano.

Como he dicho arriba es un problema de diseño, si en lugar de meter un lector encima de la gráfica y ponerle un disipador cutre, además de poner el ventilador a 5 metros de los disipadores para que le cueste más extraer se hubieran esmerado en mejorar el sistema de refrigeración esto no pasaría. Luego, si en el montaje les explicaran que no tienen que ponerle esos pegotes de pasta térmica también se evitarían muchos problemas. También podrían dejarse un poco más de dinero en materiales (el que se están gastando en transportes de UPS y SAT) y poner pasta térmica de un mínimo de calidad y unos disipadores metálicos para las memorias. Son 4 cosas básicas de refrigeración que en Microsoft no sé por qué no les ha dado la gana aplicar.

Lo que más fastidia de todo es que en Microsoft ni se reconoce el fallo ni se soluciona de una vez por todas, simplemente ponen parches como el que salió en portada hace unos días.
65nm, quedáos con eso...

Tal vez asi se solucionen los problemas de sobrecalentamiento, a la par que se consiguen mejoras de las condiciones de uso y COMPRO YO LA MIA, porque a dia de hoy no me atrevo! cawento
Pues tendría huevos que para solucionar los problemas estén esperando a poder fabricar la cpu a 65 nm para reducir el consumo antes que rediseñar la placa, pero sí, me parece a mi que esto es lo que están haciendo.
NaN escribió:Yo nunca he tratado a una consola tan bien como a la 360, y ha sido la que menos me ha durado. De hecho, las otras, incluso la primera xbox que tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas(juegos+pelis+emuladores,etc..) que la patetica 360, y esta como el primer dia.
La 360 tiene un fallo gordo de diseño y lo que comentais por ahí de que 6 consolas petadas y tal del SAT que e simposible que son los usuarios, bla y bla bla. Saber que las consolas que devuelve el SAT es otra consola "reparada"
Que hacen para "repararlas"?, pues:
-Repasar soldaduras.
-Cambiar pasta térmica.
-Añadir o cambiar gomas termicas(en caso de que tuviesen)

Y poco más, con lo cual una consola que venga del SAT esta predestinada a petar. Lo pero de todo esto es, a mi me ha petado con un año y 1 mes(fuera de garantia aqui). Estaba apunto de pillarme la PS3.....y ahora me surge este imprevisto.

No puedo dejar tirada la 360 porque tengo muchos juegos nuevos, recien comprados y apenas sin tocar, tengo volante y acesorios, tengo juegos el bazar, etc... muchas cosas, como para mandar la consola al garete. PEro claro, me compro otra? para que me dure 1 año y poco otra vez? Que vamos a estar gastandonos 400€ cada año??? Pero esto que es?


Y los que decis que son casos aislados, bajar de la nube, sino cuando os salga a vosotros(que saldran, no os preocupeis que salen en todas) os dareis un buen ostión. De mi lista de amigos de 100 personas(llena) se les peto a mas del 50% que YO sepa. Un disparate vamos, y lo peor esque MS no lo reconoce.
Ahora bien, una y no más Santo Tomás, la Xbox720 que se la metan por donde no da el Sol, eso lo tengo clarísimo, ya puede salir HALO7 u 8 que el GTA99.

Probaste a llamar a M$?? aquí por lo menos prometió que a las consolas de primera hornada(que si petaron muchas) extendería su garantía por encima de los 2 años y si la tuya tenía un año un un mes puede que te la metan en ese lote.
Otra cosa es que luego lo cumpla, pero decir lo dijo.

Yo sigo diciendo que el indice de petamientos de 360 es bastante menor al indice de petaminetos de ps2, que una cosa no quita la otra, usease, que por mucho que otra consola hubiese petado mas no te escusa.
Aparte las que salen desde hace un tiempo yo por lo menos si he notado un bajón de muertes en ellas, aunque tb es verdad que en las primeras era demasiado descarado.

PD: Un detalle. Los fallos de las 360 dentro de lo malo son "reparables", es decir que no peta físicamente nada de la consola y siempre te puede matar un poco para repararlo(aunque si quieres que la reparación sea fiable no vale con soplarle un poco de aire caliente) y las por ejemplo ps2(aunque se puede generalizar) era por que una pieza moría y se necesitaba por cojones un recambio igual que según versiones podía ser muy difícil o imposible conseguir
AIXI escribió:Probaste a llamar a M$?? aquí por lo menos prometió que a las consolas de primera hornada(que si petaron muchas) extendería su garantía por encima de los 2 años y si la tuya tenía un año un un mes puede que te la metan en ese lote.
Otra cosa es que luego lo cumpla, pero decir lo dijo.

Yo sigo diciendo que el indice de petamientos de 360 es bastante menor al indice de petaminetos de ps2, que una cosa no quita la otra, usease, que por mucho que otra consola hubiese petado mas no te escusa.
Aparte las que salen desde hace un tiempo yo por lo menos si he notado un bajón de muertes en ellas, aunque tb es verdad que en las primeras era demasiado descarado.

PD: Un detalle. Los fallos de las 360 dentro de lo malo son "reparables", es decir que no peta físicamente nada de la consola y siempre te puede matar un poco para repararlo(aunque si quieres que la reparación sea fiable no vale con soplarle un poco de aire caliente) y las por ejemplo ps2(aunque se puede generalizar) era por que una pieza moría y se necesitaba por cojones un recambio igual que según versiones podía ser muy difícil o imposible conseguir


Ni de coña.
Aqui en mi barrio, petaban las ps2 que daba gusto, yo tube que cambiar el lector 4 veces.
Zorronoxo escribió:
Ni de coña.

Pues macho que quieres que te diga, para arreglar ps2 a día de hoy aún me traen 2-3 al mes(y en las primeras épocas de las v9 y las v12 ese número era muuuuchisimo mas alto) y 360 hace un par de mese que no me traen ninguna jodida.
Ps2 tenía versiones muy fiables pero otras que el tio que las diseñó no debía tener ni primero de eso(como por ejemplo las primeras versiones de pstwo que metias un dvd rayado y se auto-inmolaba solita)
Lo que si el fallo en las 360 es mas constante, es decir no puedes tener una version de consola fiable(aunque si son mas fiables cuanto mas nuevas son) pero en la media el numero de ps2 que me mandan a arreglar al año es muy superior al número de 360, que vale que tb existen mas ps2 en el mercado pero aún así el indice de fallos por consola yo lo veo superior.
COmo ejemplo el mes pasado me entraron 4 ps2 jodidas(2 tochas y 2 pstwo) y 360 ninguna, y hace 2 meses una 360 jodida pero junto a otra tandada de ps2 con lente frita
AIXI escribió:Pues macho que quieres que te diga, para arreglar ps2 a día de hoy aún me traen 2-3 al mes(y en las primeras épocas de las v9 y las v12 ese número era muuuuchisimo mas alto) y 360 hace un par de mese que no me traen ninguna jodida.
Ps2 tenía versiones muy fiables pero otras que el tio que las diseñó no debía tener ni primero de eso(como por ejemplo las primeras versiones de pstwo que metias un dvd rayado y se auto-inmolaba solita)
Lo que si el fallo en las 360 es mas constante, es decir no puedes tener una version de consola fiable(aunque si son mas fiables cuanto mas nuevas son) pero en la media el numero de ps2 que me mandan a arreglar al año es muy superior al número de 360, que vale que tb existen mas ps2 en el mercado pero aún así el indice de fallos por consola yo lo veo superior.
COmo ejemplo el mes pasado me entraron 4 ps2 jodidas(2 tochas y 2 pstwo) y 360 ninguna, y hace 2 meses una 360 jodida pero junto a otra tandada de ps2 con lente frita


La diferencia es que las PS2 ya llevan unos 7 años en el mercado y han reducido la calidad de los componentes al máximo para abaratar costes, en cambio las 360 petan desde su salida al mercado, cuando se supone que sus componentes son de la mayor calidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
360 pasara a la historia como la consola que mas ha petado de todos los tiempos, eso es una realidad.
Scatsy escribió:
Me explico, un usuario indignado hace 100 veces mas ruido que uno contento, por eso no son tantas como parecen, mirate las votaciones y verás como hay muchisimos mas usuarios contentos que descontentos, que no digo que no sea un porcentaje alto pero TANTO no.

EDITO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759321

En este hilo hay una buena votación, ten en cuenta que uno que tiene la consola perfecta no se va a molestar en entrar a hilos que hablan de fallas (por norma general) y teniendo en cuenta eso hay un 55% de personas que le va bien, sumale al menos un 20% mas si entrase toda la gente que le va bien y podrías tener un porcentaje real (un 20 o 25% de consolas que se joden) el cual es muy diferente que el que parece, que si haces caso a los foros piensas que TODAS las consolas petan y no es así.


No es por nada, pero yo voté en su dia como que jamas se me habia roto, y lleva casi un mes en Alemania....

Soy un fan de Xbox 360 y tengo que decirte que es una autentica mierda eso de las 3 luces rojas. Pagaron tantos millones por poner mas RAM y no podian poner algun disipador o algo ?

Xbox 360 a nivel de juegos y online, es la mejor sin duda, pero a nivel de componentes...
Arkayz escribió:
Conozco a muchos que mandaron su consola al SAT que decian lo mismo que tu,asique como dicen por ai no excupas para arriba por si acaso...

Y si,para mi la xbox360 es la mas insegura de todas las que e tenido.Es una chapuza lo que hay dentro,porque tener el indice de petamientos tan alto,para mi gusto,es una autentica salvajada



Si,dile a zorronoxo lo que se trae con el sat,veras lo que te dice.

Y bueno,eso es durante 2 años.Luego que?

Yo escupí hacia arriba... y acabó bajando :Ð, petó hace poco y ahora el sat tarda un huevo y medio en servirte la consola [discu]
Esa es otra, parece que están "saturadísimos" en el SAT según sus palabras ... un colega mio también lleva más de un mes sin oler su consola (con un mosqueo de cojones como es normal). O sea que eso de las 2 semanitas en alemania sería antes ...
Y tan antes, porque tal y como estan las cosas ahora, como minimo 1 mes y medio no te lo quita nadie.

Yo les he puesto una queja y estoy buscando alguna alternativa, porque estuvieron 11 dias sin mandarme las etiquetas y les acabe llamando y cagandome en las madres de todo dios, porque encima se reian en mi puta cara con tonterias de ''bloqueo en el sistema de archivos'', ''averia en los ordenadores''...

La primera vez cuela, pero cuando te dicen 4 VECES que porfavor que llames a las 48 horas...

Y hay gente que su consola lleva hasta algo mas de 2 meses dando tumbos por Europa.
ciclon-cht escribió:
La diferencia es que las PS2 ya llevan unos 7 años en el mercado y han reducido la calidad de los componentes al máximo para abaratar costes, en cambio las 360 petan desde su salida al mercado, cuando se supone que sus componentes son de la mayor calidad.

Esas lentes V3/V4 ahí podereosas [carcajad].

De momento ps2 me petó en su día, 360 de momento no.
Ambas compradas de salida.
Pues yo, de las petadas de la Xbox 360, ni idea.

Pero oye, mi PS2 dejó de leer DVDs antes de medio año, y otra vez al año y pico (usé tres veces el servicio técnico en tres años, una de ellas pagando).

Y con respecto a la Wii... lo de las correas rotas me parece una auténtica estupidez. Primero, porque la mayoría de esa gente que se grababa en vídeo la veías sin el cordel bien puesto, decorando sobre su mano. Segundo, porque, aunque haya cinturón de seguridad, uno tiene que coger el volante y girar, no sólo apretar el acelerador. Más preocupante me pareció el caso de que dejaran de funcionar algunas "de repente" y hubiera que desconectarlas y reconectarlas.
Musice escribió:Esas lentes V3/V4 ahí podereosas [carcajad].

De momento ps2 me petó en su día, 360 de momento no.
Ambas compradas de salida.


Mi Ps2 v3 comprada de lanzamiento sigue funcionando (no perfectamente ya que le he hecho de todo X-D, pero lee juegos y backups sin problemas).
llorllo escribió:
Mi Ps2 v3 comprada de lanzamiento sigue funcionando (no perfectamente ya que le he hecho de todo X-D, pero lee juegos y backups sin problemas).


Pues yo he tenido..... la que me compré, la que me dieron reparada, la que me cambiaron (no se podía reparar) la siguiente que me cambiaron y una que me regaló un amigo (no funcionaba tampoco para DVDs).

Ahora mismo funciona sólo una, y porque la abrí y toqueteé con su lente, que, si no, no estaría viva.

Vamos, que supongo que los fallos serán de un número bajo de consolas, pero haberlos, los hay y no pocos.
rethen escribió:
Pues yo he tenido..... la que me compré, la que me dieron reparada, la que me cambiaron (no se podía reparar) la siguiente que me cambiaron y una que me regaló un amigo (no funcionaba tampoco para DVDs).

Ahora mismo funciona sólo una, y porque la abrí y toqueteé con su lente, que, si no, no estaría viva.

Vamos, que supongo que los fallos serán de un número bajo de consolas, pero haberlos, los hay y no pocos.


No, si ya lo he dicho antes. El porcentaje de fallos en Ps2 debe de ser superior al normal, pero que al igual que no todas las XTS petan, no todas las Ps2 v3/v4 tienen malos componentes y petan. Y ahí estoy yo para demostrarlo :D
.....y es una auténtica lástima,porque 360 me parece una de las mejores consolas que he tenido jamás,por juegos y por online,pero también reconozco que es una putada jugar con miedo,y es que yo,al menos,juego con miedo.La tengo desde abril y la doy caña...bueno,la que me da tiempo darla,pero hay veces que,después de un par de horas,aunque me apetezca seguir jugando,prefiero quitarla "por si las moscas"...llamadme paranoico o lo que sea,pero ese "terror" a las luces rojas siempre está en el ambiente...... :p .Se que es una gilipollez porque te puede pasar a las 7 horas o a los 7 minutos,o gente que lleva 2 años y les va perfecta,pero tambnién creo que esa psicosis global que existe hoy en dia sobre 360,sea verdadera o no,no entro al caso,llega a afectar de alguna forma....si yo no hubiera sabido jamás lo de las luces rojas tendria un uso muy distinto del que tengo con esta consola...si es que tanta información no es buena..... :p .Mi ps2 se jodió el lector a los 2 años,le tuve que poner el disco duro,mi play 1 salió mal de serie,me cambieron el lector y me duró casi 5 años a todo trapo....mi dreamcast 4 añitos sin un problema y mi gamecube desde 2002 como una campeona.....la pregunta que me hago.....¿que habria sido de 360 sin ninguno de estos problemas?....¿llevaria vendido el doble de lo que lleva?......

PD: la ignorancia es la felicidad.....
A los de la X360, a nadie se le a ocurrido poner un ventilador al lado de la consola?

Yo tengo un amigo con una PS2Slim que se apaga a la hora o así xq se calienta, pero con el ventilador al 3 nos podemos tirar horas jugando al Pro
Esto es lo que sucede cuándo la gente confía en Microsoft... [+risas]

Imaginaos las cosas que harían si fueran un monopolio como en los PCs. [mad]
israel escribió:Esto es lo que sucede cuándo la gente confía en Microsoft... [+risas]

Imaginaos las cosas que harían si fueran un monopolio como en los PCs. [mad]

Yo me preocuparía mucho mas por la calidad si existiera monopolio de Sony la verdad, aunque en el fondo en monopolio todas serían una kkXD
No entiendo, algunos jugais con miedo??!!?

Yo no es por el hecho de que mi consola sea de noviembre del 2005 y no me haya dado ningún problema, con 16 originales.

Es que si me dicen que si prefiero la 360 que puede que me pete (pero que en 15-20 dias me dan otra nueva), o una play3 indestructible...vamos es que me quedo con la 360 de calle...

No entiendo como os podeis emparanollar tanto algunos...

Y repito, no es por que no se me haya petado nunca, es que acepto quedarme sin consola unos dias mientras me traen otra nueva, con tal de seguir disfrutando de sus juegos a la vuelta...
Te están diciendo que hay gente (y no poca) que tiene la consola fuera desde hace más de un mes y no saben todavía nada de ella.

Vamos, hombre, que te gustarán mucho los juegos, pero ello no quita que sea algo totalmente reprochable, con independencia del resto de compañías.

¿No hay alguna legislación sobre garantías que, si se te estropea el artículo en cuestión más de dos veces en menos de dos años, se te alarga la garantía bastante?
Devuelven nuevas o reparadas ... vamos que te puede tocar otra del 2005 sin que fuera raro.

Y yo tampoco juego con miedo, simplemente tengo asumido que va a petar tarde o temprano.
rethen escribió:Te están diciendo que hay gente (y no poca) que tiene la consola fuera desde hace más de un mes y no saben todavía nada de ella.

Vamos, hombre, que te gustarán mucho los juegos, pero ello no quita que sea algo totalmente reprochable, con independencia del resto de compañías.
?


Claro que es una putada si te pasa eso, y ahora con tantas consolas modificadas, la peña intentando colar consolas flasheadas pues me imagino que se volverán locos y tardarán más...

Y por supuesto que es reprochable, espero que arreglen el problema porque lo es y grave...

Lo único que digo es que aun así, prefiero esta consola a cualquier otra, incluso a Wii y play3 juntas...
Pero si eso está muy bien [+risas]

Pero no va de eso el hilo, ¿No?

Por eso me ha parecido raro que dijeras eso.
Mas insegura que la Xbox 360? La NASA, pero era una vulgar copia de la NES xDDD

A veces creo que hablamos de compresas con titulos como el de este hilo, y no hablo del frontal de la 360, aunque vendria al caso :Ð

Un saludo.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510