Ha existido alguna otra consola tan insegura como la 360?

1, 2, 3, 4, 510
r09 escribió:
Si eso fuera verdad, los míos ya tendrían que haber reventado hace años. XD

Yo creo recordar algo más o menos parecido a lo de la 360 (aunque probablemente no tan a lo grande) cuando salieron los primeros modelos de la "PSTwo", que se suicidaban sin previo aviso, pero por lo visto después lo arreglaron.

Saludos.


no, mi ps2 fue de las primeras y nunca me dio problema, la pstwo de mi sobrino fue de la primera hornada y hasta dia de hoy.

la unica que si dio problemas generalizados fueron las primeras playstation ya que su lector estaba al lado de la fuente de alimentacion y al calentarse terminaba por joder las lentes en menos de 1 año , pero no tardaron ni un año en solucionar el problema cosa que microsoft ni a hecho ni, por lo que han dicho, tienen intencion de hacer, nisiquiera con la helite,

supongo que sera por algun problema critico que necesitaria cambiar practicamente toda la consola para ser solucionado pero joder, para algo existen las pruebas de fabricacion,a no ser que quisieran sacarla cuanto antes y obviaran el tema
Todavía recuerdo a la gente del foro de PS2 diciéndome que mi V9 no iba durar nada porque era de las versiones chungas de PS2 para la época... Pues oye, ahí sigue la campeona después de unos cuantos años [qmparto] [qmparto]

Ahora con la 360 tengo un cague de la leche. Hoy estaba jugando con una copia alquilada del Oblivion y me hacía ruidos extraños hasta que me puso un mensaje diciéndome que el disco estaba sucio o rallado... Joder, cuando se me paró el juego casi me cagué y ya estaba pensando en las luces rojas o algo así [qmparto] [qmparto]
daymaster escribió:para algo existen las pruebas de fabricacion,a no ser que quisieran sacarla cuanto antes y obviaran el tema


:P
daymaster escribió:
no, mi ps2 fue de las primeras y nunca me dio problema, la pstwo de mi sobrino fue de la primera hornada y hasta dia de hoy.

la unica que si dio problemas generalizados fueron las primeras playstation ya que su lector estaba al lado de la fuente de alimentacion y al calentarse terminaba por joder las lentes en menos de 1 año , pero no tardaron ni un año en solucionar el problema cosa que microsoft ni a hecho ni, por lo que han dicho, tienen intencion de hacer, nisiquiera con la helite,

supongo que sera por algun problema critico que necesitaria cambiar practicamente toda la consola para ser solucionado pero joder, para algo existen las pruebas de fabricacion,a no ser que quisieran sacarla cuanto antes y obviaran el tema


Los fallos de las ps2 no son "totals" (usease que petan todas) igual que no lo son las de 360(por que por ahora yo conozco consolas de lanzamiento que siguen vivatas y sin problemas) pero igual que esas consolas tienen un indice de fallos mayor las primera ps2, las v9 y las primeras pstwo petaban que da gusto, de cada 4 consolas que chipeaba 3 volvían e menos de una año jodidas(cuando se perfecionaron los fixes descendió muchísimo, pero alguna que otra seguía petando)
Amos que una cosa es que una versión o serie tengan mas predisposición a petar y otra muy distinta que peten todas.

PD: Yo sigo erre que erre que las ps2 petaban mucho masXD y como ya dije el volumen de ps2 que me enviaban a reparar era mucho mayor qu el volumen de 360 que me envian, tb puede ser que con el tiempo me fuese haciendo mas feo y ahora la gente me tiene miedo, pero casi que me quedo con la opcion de que las ps2 petaban masXD
AIXI escribió:
Los fallos de las ps2 no son "totals" (usease que petan todas) igual que no lo son las de 360(por que por ahora yo conozco consolas de lanzamiento que siguen vivatas y sin problemas) pero igual que esas consolas tienen un indice de fallos mayor las primera ps2, las v9 y las primeras pstwo petaban que da gusto, de cada 4 consolas que chipeaba 3 volvían e menos de una año jodidas(cuando se perfecionaron los fixes descendió muchísimo, pero alguna que otra seguía petando)
Amos que una cosa es que una versión o serie tengan mas predisposición a petar y otra muy distinta que peten todas.

PD: Yo sigo erre que erre que las ps2 petaban mucho masXD y como ya dije el volumen de ps2 que me enviaban a reparar era mucho mayor qu el volumen de 360 que me envian, tb puede ser que con el tiempo me fuese haciendo mas feo y ahora la gente me tiene miedo, pero casi que me quedo con la opcion de que las ps2 petaban masXD


Hombre igualito el número de ps2 que hay en el mercado al que hay de x360 y tu mismo das la razón a los que esgrimen el usar la ps2 con discos no orignales (en el mayor porcentaje de roturas), cosa que en X360 no pasa, ya que da igual que la tengas flasheada que no, va a petar igual porque es unt ema de diseño ...

Y repito de nuevo ... un fallo de diseño está presente en todas las consolas. Si chipeabas ps2 imagino que sabrás que lo del LA era un fallo de diseño e ídem con las primeras pstwo, por lo tanto NO HABÏA arreglo posible (excepto los fixes y reducción de voltaje). Por lo tanto era normal que sin fixes TODAS petaran. El caso es que las pstwo el error de diseño se subsanó en los siguientes modelos simplemente incluyendo el fix que se hacía por hard externo en los primeros modelos, de ahí que no sea necesario en los siguientes modelos.

Por lo tanto, al ser un error de diseño en las x360 el porcentaje de consolas con riesgo de romperse es del 100 % ya que no hay revisión de placa de momento que arregle esto.
Han pasado muchísimas consolas por mis manos, pero la que más fallos ha tenido, al menos a la hora de cargar los juegos ha sido sin duda alguna mi añorada y querida NES... meter cartucho, sacar cartucho, soplar al cartucho, volver a meter, volver a sacar, agitar cartucho....... hasta que mágicamente funcionaba.

Con la X360 no he tenido aún ningún problema al igual que ninguno de los colegas que la tienen.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y todo lo contrario, la consola mas dura, pero dura como un cuerno que he tenido es la SNES. Mas porrazos que se ha llevado la pobre, caidas de la silla y demas no lo aguanta ni dos dias cualquier consola de nueva generación X-D
KojiroSasaki escribió:Y todo lo contrario, la consola mas dura, pero dura como un cuerno que he tenido es la SNES. Mas porrazos que se ha llevado la pobre, caidas de la silla y demas no lo aguanta ni dos dias cualquier consola de nueva generación X-D


A mi la Wii se me cayó y va de lujo, ni DRE's ni nada xD.
lherre escribió:Hombre igualito el número de ps2 que hay en el mercado al que hay de x360 y tu mismo das la razón a los que esgrimen el usar la ps2 con discos no orignales (en el mayor porcentaje de roturas), cosa que en X360 no pasa, ya que da igual que la tengas flasheada que no, va a petar igual porque es unt ema de diseño ...

En mi ambito de amigos y demás por raro que te suene existen mas xbox1 que ps2, y xbox360 no le anda a la zaga a esas 2.

Los fallos de ps2 influía la dificultad de leer los discos, esto es por copias de mala calidad o por tener un original rallado o sucio.

Los fallos de diseño que comentas son los "graves" pero las lentes de ps2 de casi todas las versiones tenia un ciclo de vida demasiado corto que al fin y al cabo te obliga a repararla tarde o temprano(muchísimas aguantan, al igual que tb muchas xbox360 de las primeras siguen vivas)y eso iba por rachas que eso es aún mas grave a mi manera de ver, es decir tienes una consola fiable y cambias su diseño introduciendo fallos(muchos MUY graves) y encima o no los reparas(como las v9) o tardas mas que matusalen en sacar otra revision(como en pstwo)

ciclon-cht escribió:A mi la Wii se me cayó y va de lujo, ni DRE's ni nada xD.

Eso muchas veces es cuestión de suerte. Mi ps2 callo 2 metros y aterrizo en mi cabeza y como si nada y luego casi sin jugar(me habré pasado 2-3jeugos jugando desde el dvd) le murio la lente, y desde entonces quemó otras 2 y ahora mismo está sin lente pero con un disco duro muy mono XD
KojiroSasaki escribió:Y todo lo contrario, la consola mas dura, pero dura como un cuerno que he tenido es la SNES. Mas porrazos que se ha llevado la pobre, caidas de la silla y demas no lo aguanta ni dos dias cualquier consola de nueva generación X-D


nada nada, la mas dura sin duda (al menos para mi) es la master system 2. la mía rodó escaleras abajo se calló de la mesa y de mil sitios mas y seguía funcionando como el primer día, bueno eso hasta que algún desalmado hijo de la gran p*** decidió entrar a robar en la casa de mis tíos cuando les había prestado la consola a mis primos [buuuaaaa].


saludos ;-)
Ya,ya....eso es lo que te han dicho ellos pero en realidad aun juegan cuando tu no los ves.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
insegura no se, pero ahora que el lector de la mia acaba de crugirse , y no pilla mas que dvds de peliculas , asi que.... uno que no quiere saber nada de la x360 hasta el mass effect y veremos si sale para pc bye bye x360
Mi ps2 callo 2 metros y aterrizo en mi cabeza


puedes explicar esto ?? si puede ser con dibujos o algo acompañando la explicacion.... [+risas] [+risas] [+risas] .

yo la ps2 he trasteado mucho con ella y como la seda... y el mando.. que lo uso tanto para pc como para ps2 y sigue como el primer dia.. bueno igual los gatillos L2, R1 van un poco forzaos...
red0n escribió:

puedes explicar esto ?? si puede ser con dibujos o algo acompañando la explicacion.... [+risas] [+risas] [+risas] .


La tenía en una estantería con el mando conetado, me puse a mirar algo en el cajon de abajo del mueble, tire del mando sin queres y chof, hostiazo al cantoXD
AIXI escribió:La tenía en una estantería con el mando conetado, me puse a mirar algo en el cajon de abajo del mueble, tire del mando sin queres y chof, hostiazo al cantoXD


Pues macho, con la PS3 te matas mientras recargas el mando.... xD
En la nes a veces es un cristo para que un juego se pueda ver y no parpadee la pantalla
pos no conozco a nadie que le petase la 360.. incluido yo, que la tengo desde la salida, encajonada en el hueco del mueble destinado para el dvd ¿¿?? [+risas]

Y espero que dure jeje
Mejor una consola insegura que una que nunca llegó a salir... ¿o sí?

Imagen
Yo creo que no, y aunque sí hayan existido consolas con diferentes problemas, con posteriores revisiones se han ido corrigiendo, no era habitual ver errores de diseño como el de Xbox 360. Lo que me parece más vergonzoso es que a la altura que estamos aún no lo hayan solucionado de forma eficaz.
Añado la Indrema L600 [jaja]

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Añado la Indrema L600 [jaja]

Imagen


De dónde coño sacáis éstas cosas??
Recuerda que Google es tu amigo xD

Añado Nuon de VM Labs:

Imagen

Y su supuesto mando:

Imagen

Me lo parece a mi o es clavado al de N64?
Esto es de vergüenza:

[URL=http://www.360-gamer.com/news.asp?id=1143]
¿MS recibiendo 1500-2500 360 al día en UK?[/URL]
Se que alguno se me puede tirar al cuello pero desde luego no compro una consola si da tantos problemas aunque tenga buen catalogo. De echo estoy esperando a que hagan la revision de la placa y solucionen esos fallos para poder pillarla. Es ue 400 euros son 400 euros [tomaaa]


PD: Esperando a que solucinen los fallos de fabricacion para pillar una [fumeta]

PD: Hasta el momento todas las consolas que he tenido no me han dado ningun problema [oki]
megateto escribió:Esto es de vergüenza:

[URL=http://www.360-gamer.com/news.asp?id=1143]
¿MS recibiendo 1500-2500 360 al día en UK?[/URL]

Que lamentable la manera de actuar de MS con la 360,los muy roñas [nop]
Hasta la polla de encender la consola con miedo por si cuando lo hago es la ultima vez antes de enviarla a Alemania.
Como decían por ahí, la pregunta no es si pasará, sino cuándo pasará.

Otro que espera a que solucionen los problemas antes de comprársela.
Gooler escribió:Como decían por ahí, la pregunta no es si pasará, sino cuándo pasará.

Otro que espera a que solucionen los problemas antes de comprársela.

Yo estoy baneado y sopesaba pillarme una segunda cuando bajara de precio para poder acceder a los servicios del live,pero mejor espero a que solucionen lo de las putas luces rojas.
Imagino que esta es la causa por la que MS no baja el precio de la consola, pierden un huevo de pasta con el servicio técnico, porque 2500 consolas al día son muchas consolas...
Más que con la cifra de 2500, yo me quedaría con 1500. Pero se pinte como se pinte, la cosa está fatal.
megateto escribió:Pero se pinte como se pinte, la cosa está fatal.

Díselo a este http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160603 [agggtt]
megateto escribió:Esto es de vergüenza:

[URL=http://www.360-gamer.com/news.asp?id=1143]
¿MS recibiendo 1500-2500 360 al día en UK?[/URL]

Eso como mínimo son 5.400.000 al año que son mas del doble de las nunca vendidas vendidas en UK. Amos que exagerado es bastante
AIXI escribió:Eso como mínimo son 5.400.000 al año que son mas del doble de las nunca vendidas vendidas en UK. Amos que exagerado es bastante

No significa que ocurra los 12 meses del año y alguien puede enviar varias veces una consola


EDIT: Como lo haces para que te salgan 5.400.000?
Hoy he llamado al sat para preguntar un asunto sobre garantia al comprar una consola de segunda mano.

Nada mas llamar una grabacion me diciendo que en un plazo de 25 dias estará reparada y que microsoft se disculpa por los problemas.

Pero si nisiquiera he dicho que la tenia rota xD, pero en la grabacion dan por hecho que es el caso, vamos que es lo mas comun del mundo.

En la llamada les he comentado que un amigo tenia una 360 que queria vender y me interesaba y quieria saber si al comprarsela su garantia de 2 años me la traspasa (el tiempo que le quede), el me ha dicho que en ese caso dejo de tener garantia si la consola ha sido registrada (de alguna forma tienen constancia del dueño). Aunque si me han dicho tras insistir que en caso que tenga una averia pagando 120 € la repararian y me darian un año de garantia. esto no sabia nada aun. Aunque en caso que este baneada no se si con esos 120 te la pueden reparar si esta rota.

creo yo que el sat no trabajará 7 dias a la semana, asi que nada de 356 x 150.000, en todo caso 5x54x150.000 pero como han dicho esta cifra no se sabe desde cuando esta presente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuanto antes solucionen los señores de MS el grabe problema de las 360 bomba, antes subiran las ventas de 360. Para mi opinión son idiotas redomados al estar en las fechas que estamos y no darle aun una solución definitiva. :o
Turyx escribió:No significa que ocurra los 12 meses del año y alguien puede enviar varias veces una consola


EDIT: Como lo haces para que te salgan 5.400.000?

Se ma colao un cerito de mas XD
De todas maneras salen 400000 consolas contando 1500/dia(que puede que algunos meses tengan menos, pero tb algunos meses llegaran a las supuestas 2500 consolas así que si se toma 1500 de media creo me quedo corto) y teniendo en cuenta que en UK se han vendido 1,315,682 consolas desde el lanzamiento, que es un error bastante aleatorios(no suele dar nada mas la compras pero si suele petar si peta sobre los 6 meses siguientes) nos da que se han reparado como mínimo la mitad de las consolas y yo sigo diciendo que es mas que exagerado por mucho que alguien la envie 11 veces
KojiroSasaki escribió:Cuanto antes solucionen los señores de MS el grabe problema de las 360 bomba, antes subiran las ventas de 360. Para mi opinión son idiotas redomados al estar en las fechas que estamos y no darle aun una solución definitiva. :o


+1

Repito lo que dije en mi post anterior.....si 360 fuera totalmente fiable y no tuviera el dichoso problema del calentamiento llevaria vendido el doble de lo que lleva...de fijo....
Virgen Santa, Virgen Pura:

Micromart (NE) Ltd has been providing a comprehensive repair service to Games Consoles for over 10 years.

Full stock of spares held for Sony PS2 Consoles (all types)

PSP Consoles repaired.

Replacement screens fitted.

XBox Consoles repaired.

XBOX 360 - Micromart has now withdrawn from offering a Repair Service for the dreaded 3 Red Lights fault.

This problem is endemic on the XBox 360 console and the volume has made this repair non-viable.


Other repairs to the XBox 360 are still being supported.

Support for the general range of Games Consoles.



Traducción:
Micromart lleva 10 años ocupándose de reparaciones de videoconsolas, incluyendo PS2, PSP, pantallas de consolas y Xbox.

Desde este momento Micromart no ofrece soporte para reparar consolas Xbox 360 con el problema de las 3 luces rojas. Este es un problema endémico en la consola y el volumen de sucesos hace su reparación inviable.

No obstante Micromart seguirá ocupándose de otros problemas en consolas Xbox 360.

Directito de Gaf y a su vez de la página de Micromart
Lo increíble es que algunos todavía sigan negando que las 3 luces rojas son un problema generalizado... negar tanto la realidad no es normal, me recuerda a los PPeros y el "fue ETA". [+risas]

Por cierto, mi Xbox360 funciona perfecta y ya tiene casi 1 año y medio de uso, si bien no le he dado mucha caña me considero afortunado. :)
israel escribió:Esto es lo que sucede cuándo la gente confía en Microsoft... [+risas]

Imaginaos las cosas que harían si fueran un monopolio como en los PCs. [mad]

Claro y por eso a mi ds lite le salio la famosa raja y la fuente de alimentacion de mi wii mete un zumbido p'a cagarse...

Un dia vi que te criticaban y con razon, lo tuyo es odio puro hacia todo lo que no sea de nintendo.
SuperHiro escribió:Claro y por eso a mi ds lite le salio la famosa raja y la fuente de alimentacion de mi wii mete un zumbido p'a cagarse...

Un dia vi que te criticaban y con razon, lo tuyo es odio puro hacia todo lo que no sea de nintendo.


Nintendo ha bajado la calidad de sus productos un montón, es la pura verdad.

Respecto al odio.... me parece que exageras un poco, desprecio sería la palabra indicada. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo una cosa tengo clara, solo se me ha muerto una al año y medio (pensando ingenuo de mi que ya no se me iva a morir) y me dieron una nueva via SAT. Estas navidades se me termina la garantia de 2 años de la consola, ya que la compre el dia de salida. Como despues de navidades me pete la consola otra vez no volvere ha gastarme otros 400E hasta que una de dos, me den garantÍa de por vida con la consola por las famosas luces rojas....que desde luego no diría mucho a favor de Microsoft, o saquen una versión a prueba de BOMBAS...Una de dos...
israel escribió:
Nintendo ha bajado la calidad de sus productos un montón, es la pura verdad.

Respecto al odio.... me parece que exageras un poco, desprecio sería la palabra indicada. [+risas]


Pues desde mi punto de vista, es un poco de tontos tener un producto que se desprecia tal y como tú haces cada vez que te salta la liebre.

Amos.. que yo tengo las 3 consolas porque siempre he creído que habrá joyas para cada una de ellas que no pienso perderme (favoritísmos aparte; porque cada cual tiene sus gustos y afinidades), pero eso de tener una máquina para que sirva de excusa a las cagaleras mentales porque no te vale nada... pues como que lo veo muy absurdo, xD.

Para eso no compras nada, sigues criticando toso como haces, y te ahorras una buena pasta XD.

"No hay mejor desprecio que no hacer aprecio" ;)
yo lo tengo muy claro, el dia k me entere k estan devolviendo consolas sin problemas, le enchufo el secador de pelo hasta k se joda y me den otra en condiciones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ooops

pd. no se si alguien lo habia posteado ya
Buenas noticias, si eso es asi, en brve habrá un recall como en las baterias sony, ami me tocó enviar 2 de 2 portatiles dell. Por fin, ya era hora que se cabreasen los de reparacion, y no me cabe duda de que en breve habrá un recall, la mia un es de noviembre 2005 y está perfecta, pero mas vale ir sobre seguro que que te den un susto. [+risas]
Gooler escribió:Virgen Santa, Virgen Pura:




Traducción:
Micromart lleva 10 años ocupándose de reparaciones de videoconsolas, incluyendo PS2, PSP, pantallas de consolas y Xbox.

Desde este momento Micromart no ofrece soporte para reparar consolas Xbox 360 con el problema de las 3 luces rojas. Este es un problema endémico en la consola y el volumen de sucesos hace su reparación inviable.

No obstante Micromart seguirá ocupándose de otros problemas en consolas Xbox 360.

Directito de Gaf y a su vez de la página de Micromart

No me extraña. Y Teleplan va por el mismo camino; día tras día les llegan camiones de UPS cargados de consolas.

Y los de Teleplan hasta están devolviendo las consolas sin reparar, si leeis un poco los hilos del sat del foro de xbox 360, aqui en eol.

Esque ya con solo ver que tiene un hilo de sat y averias y llevan #5 encadenaciones, cuando NUNCA se habia tenido que hacer una guia para mandar la consola al sat con otro sistema; ya que alomejor le pataba auno y no molestaba que se viese un hilo de vez en cuando.

Este es el resumen básico de los foros de xbox 360 en eol.


FORO GENERAL 360 EOL = FORO FALLOS 360 EOL.

FORO SCENE 360 EOL = FORO CARGA BACKUPS / FORO APAÑOS DE FALLOS


Xbox 360 se lleva la palma en consolas petadas, y por goleada; como bien dijo alguien por aqui.
Exactamente eso que viene a decir ?
Zorronoxo escribió:Exactamente eso que viene a decir ?

Que por ahora a quien le salgan las luces rojas se queda sin consola
Pues que como es un problema de fabriccacion, lo mas logico es que haya un recall sin coste alguno.

Que por ahora a quien le salgan las luces rojas se queda sin consola



No, por que tu tienes garantia y eso entra dentro, es problema de Ms, no tuyo. Y sino a consumo.
OMG

La madre que los parió...ahora lo reconocen?

esto puede tener 2 vias...

1-Recall y sustitución general

2-No dar soporte a ese fallo hasta que saquen una revisada


esperemos que no sea la segunda...
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510