Ha existido alguna otra consola tan insegura como la 360?

1, 2, 3, 4, 510
Pues eso señores... me surgió la duda y pregunto, ha existido alguna otra consola tan insegura de que te salgan las tres luces rojas como la xbox360?

Cual?
No.

La xbox 360 es la mas insegura
Los mandos de PS2 no tenian un alto porcentaje de joderse si los desenchufabas con la consola en marcha?

De todos modos, tengo vagos recuerdos de que salió alguna consola que se jodia con mirarla pero seguramente sean imaginaciónes, aunque si nos ponemos a buscar cosas como lo de los mandos de ps2, las lentes de PSX, el transformador de GG...
Ha existido alguna otra consola tan insegura como la 360?

No, yo diria que la 360 es de las consolas con más baja autoestima que he visto
La Dreamcast tenía un fallo muy típico era el de los reseteos... pero que casi siempre se arreglaba o calibrando la lente o limpiando la fuente de alimentación internamente... pero claro, no a los extremos de las luces rojas de la Xbox360...
Ahora recuerdo lo de los pixeles muertos de PSP aunque no es que se joda pero jode XD.

Y la famosa grieta de la NDS lite.
La xbox360 es una chapuza, no veo normal que una consola se joda tanto.
joer..xDxD..de lo de los mando de PS2 no tenía ni idea..y de las grietas de la DS tampoko sabía nada..¡¡..me metí el otro dia en el foto de la DS y me quedé flipando..xDxD..

Los mandos arrojadizos de la WII..??..xDxD..
Scatsy escribió:Los mandos de PS2 no tenian un alto porcentaje de joderse si los desenchufabas con la consola en marcha?


Si eso fuera verdad, los míos ya tendrían que haber reventado hace años. XD

Yo creo recordar algo más o menos parecido a lo de la 360 (aunque probablemente no tan a lo grande) cuando salieron los primeros modelos de la "PSTwo", que se suicidaban sin previo aviso, pero por lo visto después lo arreglaron.

Saludos.
cesaruko escribió:Los mandos arrojadizos de la WII..??..xDxD..


Es verdad, lo de los cordeles XD, bueno y lo de los cables de alimentacion de Xbox (1) y PStwo también, ninguna está a salvo aunque lo de la 360 tiene miga la verdad, de todos modos no es TANTISIMO como nos quieren hacer creer :P.

EDITO: r09 los mios también van como la seda y también los desenchufo y enchufo pero es algo que leí por aquí y me dijo mas gente, solo se me ha jodido una cosa sí, una guitarra del guitar Freaks no oficial.
Eso de los mandos de PS2, me suena muy raro, otra cosa era las lentes, que se jodian como na.
Scatsy escribió:
Es verdad, lo de los cordeles XD, bueno y lo de los cables de alimentacion de Xbox (1) y PStwo también, ninguna está a salvo aunque lo de la 360 tiene miga la verdad, de todos modos no es TANTISIMO como nos quieren hacer creer :P.

EDITO: r09 los mios también van como la seda y también los desenchufo y enchufo pero es algo que leí por aquí y me dijo mas gente, solo se me ha jodido una cosa sí, una guitarra del guitar Freaks no oficial.


Yo creo que si es tantisimo, si en el foro de xbox360 quitaran todos los mensajes referentes a las luces rojas se quedarian en la mitad
abarai escribió:
Yo creo que si es tantisimo, si en el foro de xbox360 quitaran todos los mensajes referentes a las luces rojas se quedarian en la mitad


Me explico, un usuario indignado hace 100 veces mas ruido que uno contento, por eso no son tantas como parecen, mirate las votaciones y verás como hay muchisimos mas usuarios contentos que descontentos, que no digo que no sea un porcentaje alto pero TANTO no.

EDITO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759321

En este hilo hay una buena votación, ten en cuenta que uno que tiene la consola perfecta no se va a molestar en entrar a hilos que hablan de fallas (por norma general) y teniendo en cuenta eso hay un 55% de personas que le va bien, sumale al menos un 20% mas si entrase toda la gente que le va bien y podrías tener un porcentaje real (un 20 o 25% de consolas que se joden) el cual es muy diferente que el que parece, que si haces caso a los foros piensas que TODAS las consolas petan y no es así.
Si el problema de la x360 se debiera a unas cuantas remesas no pasaria nada, pero actualmente todas las que estan instaladas en el mercado tienen probabilidad de petar. eso es lo grave del tema.
ha habido fallos en las consolas, pero siempre se han arreglado, pero lo de la xts es indignante, q tiene ya bastante tiempo de vida, y todavia sigue con los mismos fallos!!
oslando escribió:Si el problema de la x360 se debiera a unas cuantas remesas no pasaria nada, pero actualmente todas las que estan instaladas en el mercado tienen probabilidad de petar. eso es lo grave del tema.


Exacto. [nop]
oslando escribió:Si el problema de la x360 se debiera a unas cuantas remesas no pasaria nada, pero actualmente todas las que estan instaladas en el mercado tienen probabilidad de petar. eso es lo grave del tema.


Pues explicame por que la mia y las de mis amigos, todas de lanzamiento, no hayan petado y les hemos dado mucha caña y mucho trote, y como yo, muchos del foro.
Scatsy escribió:
Me explico, un usuario indignado hace 100 veces mas ruido que uno contento, por eso no son tantas como parecen, mirate las votaciones y verás como hay muchisimos mas usuarios contentos que descontentos, que no digo que no sea un porcentaje alto pero TANTO no.

EDITO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759321

En este hilo hay una buena votación, ten en cuenta que uno que tiene la consola perfecta no se va a molestar en entrar a hilos que hablan de fallas (por norma general) y teniendo en cuenta eso hay un 55% de personas que le va bien, sumale al menos un 20% mas si entrase toda la gente que le va bien y podrías tener un porcentaje real (un 20 o 25% de consolas que se joden) el cual es muy diferente que el que parece, que si haces caso a los foros piensas que TODAS las consolas petan y no es así.


Aun así pienso que sigue siendo la consola más insegura jamás vista...
Yo tengo la 360 y si, a mi pesar, la consola mas insegura de todas [snif] , pero bueno, parece ser k han dado con la solucion, mas vale tarde k nunca.

Saludos
Scatsy escribió:
Pues explicame por que la mia y las de mis amigos, todas de lanzamiento, no hayan petado y les hemos dado mucha caña y mucho trote, y como yo, muchos del foro.


El problema de ensamblaje lo tienen todas, luego el tiempo que tarden una u otra en petar es relativo.

No te parece extraño que cuando mandas la consola al sat y te la devuelven, no te informan del fallo producido por la consola? todos los sat de cualquier producto electronico suelen hacerlo, por que MS no lo hace? porque no quiere alarmar a la gente, admitiendo que los fallos son producidos por un error del diseño de la placa.


No puedo explicarte el porque tu consola todavia no ha petado y evidentemente nose cuanto tardara en petar, lo unico que puedo hacer es desearte la suerte que yo no tuve XD.
Scatsy escribió:
Pues explicame por que la mia y las de mis amigos, todas de lanzamiento, no hayan petado y les hemos dado mucha caña y mucho trote, y como yo, muchos del foro.
no escupas para arriba por si acaso....


las lentes de ps2 también son cosa fina, pero si yo todavía no compré
una xbox360, entre otras razones, es por el tema de las luces rojas.
Scatsy escribió:EDITO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759321

En este hilo hay una buena votación, ten en cuenta que uno que tiene la consola perfecta no se va a molestar en entrar a hilos que hablan de fallas (por norma general) y teniendo en cuenta eso hay un 55% de personas que le va bien, sumale al menos un 20% mas si entrase toda la gente que le va bien y podrías tener un porcentaje real (un 20 o 25% de consolas que se joden) el cual es muy diferente que el que parece, que si haces caso a los foros piensas que TODAS las consolas petan y no es así.

Aún así 556 consolas jodidas contra 601 bien, aunque añadas el porcentaje sacado de la manga no es algo ni mucho menos normal.

Coño, no debería ni ser normal tener que hacer una encuesta de ese estilo ;)
Curioso que mi MegaDrive y mi Saturn estén perfectas y a los 6 meses de tener la 360 esté en el SAT... creo que esto lo dice todo.

De vergüenza.
Las X360 petan porque la pasta térmica que llevan puesta y los ventiladores internos son una mierda.
bartews3 está baneado por "Clones"
Garf escribió:ha habido fallos en las consolas, pero siempre se han arreglado, pero lo de la xts es indignante, q tiene ya bastante tiempo de vida, y todavia sigue con los mismos fallos!!

Exactamente. La fiabilidad de las 360 es una puta mierda. Yo creo que nunca exisitió una consola que diera tantos problemas como esta.
AlterElt está baneado por "troll"
Scatsy escribió:Pues explicame por que la mia y las de mis amigos, todas de lanzamiento, no hayan petado


...todavía.
J0han escribió:Las X360 petan porque la pasta térmica que llevan puesta y los ventiladores internos son una mierda.


Yo creo que la clave esta en los anclajes que sujetan los ventiladores a la placa (esos en forma de x), que crean torsion y hacen que se suelten las memorias.
pues la ps2 y la pstwo de sony petanba que daba gusto por el lector...


ahora... tenemos garantia y sabemos como usarla.

no comprar la consola y perderse de los juegos es mayor perdida que esperar por el sat en caso de que ocurra la atrocidad...

por otra parte M$ seguirá perdiendo en gastos de soporte tecnico por este problema así que me imagino que pronto le encontrará solucion verdadera a este asunto.
las ps2 q algunas no duraban ni un solo dia¬¬
Drian-kun escribió:Curioso que mi MegaDrive y mi Saturn estén perfectas y a los 6 meses de tener la 360 esté en el SAT... creo que esto lo dice todo.

De vergüenza.


Mi NES (1989) y mi Game Boy (1993) estan como el primer dia, funcionando "a la primera" sin ningún tipo de problema.

La verdad que a las consolas le pasa como a los coches, los de "antes" estan mejor hechos y son más resistentes.
Scatsy escribió:
Pues explicame por que la mia y las de mis amigos, todas de lanzamiento, no hayan petado y les hemos dado mucha caña y mucho trote, y como yo, muchos del foro.


Exacto! ;)
Apunta a otro a la lista :)

A mí me parece que esto de la "cantidad" de luces rojas está más exagerado de lo que muchos se creen; y hablo en mi caso, ojo... porque como decía antes Scatsy, si resulta que me compro algo (lo que sea), y empieza dándome problemas a la primera de cambio, que eso no dudo que ocurra (en todos los casos: PS3 y Wii incluídas), pues empiezo a cagarme en la puta, en el padre que le parió y en la prima tonta del pueblo del responsable del invento en cuestión; y os aseguro que no me aburriré de hacerlo y lo haré de la forma más ruidosa que pueda, aunque solo sea por joder XD.

Esto ya lo hemos visto muchas veces: conexiónes de Telefónica (timofónica para los amigos), Windows en todas sus versiónes, etc.. Pero digo yo una cosa... si tan malos e inútiles fueran y tanto daño a la sociedad hicieran, ya hubieran dejado de ser dos de las empresas más punteras en su ámbito hace mucho tiempo.

Conclusión: dando por hecho verídico el que todo aparato puede joderse, en este caso veo muchas chorradas, palabrería barata y fundamento insulso utilizado por el bando contrario para "joder lo que se pueda". Y se ha acabado! XD
mi 360 nunca me ha dado problemas.

La ps2 la cambie 2 veces porque la lente se cascaba, ahora la lente esta hecha mierda, pero ya paso de volver a cambiarla porque ya no me queda garantia

La Cube de PM a igual que la xbox.

Mi PSP tiene los botones y la cruceta horripilantes, 1 pixel vago y uno muerto

Mi DS la he cambiado 2 veces, una por la bisagra y otra porque la pantalla se descalibro de forma descomunal.

Mis 2 psx las lentes mutieron

de las antiguas ya no hace falta seguir.


Hace mas ruido una persona que se queja, que mil conformes, conozco a unas 15 personas con la 360, y solo 1 tuvo un problema, que se le jodio una cosa de la bandeja.
ps2 sin duda con el tiempo cascaban bastante mas que lo que están cascando las 360 sobre todo por problemas con la lente, o por lo menos yo veía muchos mas casos personalmente, ahora que tb se tiene que esperara a ver como le va el paso del tiempo a la 360 pero lo de las 3 luces rojas parece mas o menos "estable".

Dreamcast tb tenía un problema con el puerto de los mandos que se le jodía una resistencia y toda dreamcast mia o de mis amigos a pasado por ese fallo(aunque mirando por internet, pese a ser común no lo era tanto como en nuestro grupo que fue del 100%)
Garf escribió:ha habido fallos en las consolas, pero siempre se han arreglado, pero lo de la xts es indignante, q tiene ya bastante tiempo de vida, y todavia sigue con los mismos fallos!!

Sony con la ps2 hasta la versión v7 cada revisión era mas fiable que la anterior y desde ahí en adelante cada nueva versión era una basura aún mayor en calidad de componentes que la anterior.

Todo esto no escusa a M$ de ninguna manera y menos después de la primera xbox que era difícil joderla incluso a posta, pero vamos que ps2 para mi(y me dedico a chipear-arreglar consolas como hobby) era mucho menos fiable y cascaban unas cuantas mas.
Pues mis 3 playstation 2 las 2 de mi cuñada y las otras 2 de un amigo, me dicen que Playstation 2 es tan o mas insegura que Xbox 360.
Probablemente no. Muchas de las consolas con fallo son "minimizables" (grietas en NDS Lite, pixels muertos en PSP y NDS...) y con la Ps2, salvo la primera hornada de PsTwo que se suicidaban solas X-D, del resto la mayoría (no todas) se petaban por usarla "extraoficialmente" como modchips o backups en princo. Es como si empiezo a hacerle modificaciones a la GameBoy. Aumentará las probabilidades de que me la cargue [+risas]

El problema de la XTS es que te puede petar (dejandola inutilizable) sin hacer nada. Simplemente por encenderla puedes obtener las bonitas luces. Eso y que tras año y medio no hayan hecho nada por solucionarlo, pues es el mayor inconveniente.

Yo no creo que peten taaaantas XTS como dicen algunos, de igual manera que tampoco creo que peten taaaantas Ps2 como dicen otros. Todos los productos tienen riesgo de diseño, y en Ps2 es más grande de lo normal, y en XTS incluso aun más, pero no hasta el punto de que petan todas, como ya he leido alguna vez. A mi los fallos de XTS me echan para atrás en una posible compra, pero no más que el precio, por ejemplo. Aun así si se me peta una vez, lo entenderé. Si se vuelva a petar, le pegaré una patada en el culo :P
La xbox360 es una bomba de relojería, la trates en paños de seda o no.
En 10 meses 2 petadas
RuneSworD escribió:
Exacto! ;)
Apunta a otro a la lista :)

A mí me parece que esto de la "cantidad" de luces rojas está más exagerado de lo que muchos se creen; y hablo en mi caso, ojo... porque como decía antes Scatsy, si resulta que me compro algo (lo que sea), y empieza dándome problemas a la primera de cambio, que eso no dudo que ocurra (en todos los casos: PS3 y Wii incluídas), pues empiezo a cagarme en la puta, en el padre que le parió y en la prima tonta del pueblo del responsable del invento en cuestión; y os aseguro que no me aburriré de hacerlo y lo haré de la forma más ruidosa que pueda, aunque solo sea por joder XD.

Esto ya lo hemos visto muchas veces: conexiónes de Telefónica (timofónica para los amigos), Windows en todas sus versiónes, etc.. Pero digo yo una cosa... si tan malos e inútiles fueran y tanto daño a la sociedad hicieran, ya hubieran dejado de ser dos de las empresas más punteras en su ámbito hace mucho tiempo.

Conclusión: dando por hecho verídico el que todo aparato puede joderse, en este caso veo muchas chorradas, palabrería barata y fundamento insulso utilizado por el bando contrario para "joder lo que se pueda". Y se ha acabado! XD



a ver, si yo no te digo que no, aparte de que todos nos conocemos en los foros y ya sabemos como va esto de las encuestas de "la competencia". Pero entre tanto trolleo o guerra que se pueda formar entre varios bandos, lo que no se puede ocultar es que el problema de las 3 luces rojas esta ahi (bastante magnificado gracias a los foros, eso es cierto) y que, como todas las x360 vendidas hasta ahora siguen el mismo patron de fabricacion, todas tienen probabilidad de petar.


Yo me supongo que con el tema de la elite y la revision de la placa para incluir hdmi, pues aprovecharan para arreglar el tema de la torsion de la placa y las memorias sueltas, y cuando fabriquen las premium con la misma placa de la elite pues problema resuelto.
venga, que comience el dia del orgullo sonyer que ya estan todos.

La mia no ha petado, pero claro yo juego poco, sin embargo por aqui a la peña se le ha petado sin ni siquiera tenerla, lo ha hecho por telepatia, y que haya abierto este hilo un señor con la publi de sony como status deja clara la finalidad del hilo.
DoubleDragon escribió:La mia no ha petado, pero claro yo juego poco, sin embargo por aqui a la peña se le ha petado sin ni siquiera tenerla, lo ha hecho por telepatia, y que haya abierto este hilo un señor con la publi de sony como status deja clara la finalidad del hilo.



Luego nos quejamos de que la gente desmerezca la opinion que pueda tener uno solo por tener tal o cual gamertag...


Yo creo que se puede hablar del problema de la x360 o demas consolas en multiplataforma sin tener que llegar a los piques entre usuarios; simplemente, que cada uno postee con que consola ha tenido algun problema.
oslando escribió:Yo me supongo que con el tema de la elite y la revision de la placa para incluir hdmi, pues aprovecharan para arreglar el tema de la torsion de la placa y las memorias sueltas, y cuando fabriquen las premium con la misma placa de la elite pues problema resuelto.


Yo también lo espero... si no lo hacen es que son una panda de incompetentes de verdad, xD

De todas formas, yo valoro más que la empresa que me vende un producto que pueda fallar responda profesionalmente en el caso de que lo haga y me lo arregle, a la que me vende otro tan perfecto que si falla se exculpa y evita gastarse la pasta que no se han gastado en la calidad de fabricación, pero sí en publicidad para comerte la moral,y termines quedandote un mamotreto inútilizado en su funcionamiento, pero no obstante perfecto (eso sí, oye XD).

Por lo demás, estámos deacuerdo ;)
skelzer escribió:La xbox360 es una bomba de relojería, la trates en paños de seda o no.
En 10 meses 2 petadas


Pues un amigo la trata como si fuera su hija. No nos deja jugar cerca por si acaso la rozamos y el disco se ralla, la tapa con un trapo cuando no la utiliza, aun tiene hasta las peganitas del ir y alguna más. Y jugar juega porque esta cada dos por tres pillandose juegos, y ni un problema, solo el lector en algunos juegos y como pone el 5.1 a tope ni se entera.

PD: Se la compro el dia del lanzamiento.

Saludos!
oslando escribió:

Luego nos quejamos de que la gente desmerezca la opinion que pueda tener uno solo por tener tal o cual gamertag...


Yo creo que se puede hablar del problema de la x360 o demas consolas en multiplataforma sin tener que llegar a los piques entre usuarios; simplemente, que cada uno postee con que consola ha tenido algun problema.


Tu y yo sabemos sin ni siquiera entrar en el hilo por donde va enfocado el mismo, es mas, un poco mas abajo ya no le queda duda de que 360 es la mas insegura, por lo tanto su gran duda ya esta solucionada, ahora el hilo se puede convertir en un tu consola se rompe mas.

A mi de todas las que tengo no se me ha roto ninguna, ni siquiera la pstwo de primera hornada con el san andreas en un princo.

La unica que venia con un fallo en el sonido desde japon ha sido la 360, pero 10 meses despues y 10 consolas enviadas desde el sat lo han arreglado.

"Esto ultimo veridico"
No se, las x360 petan, las envias al sat y au.

Las primeras psx se jodian la lente de plastico y...[reojillo]
Scatsy escribió:
Pues explicame por que la mia y las de mis amigos, todas de lanzamiento, no hayan petado y les hemos dado mucha caña y mucho trote, y como yo, muchos del foro.


Conozco a muchos que mandaron su consola al SAT que decian lo mismo que tu,asique como dicen por ai no excupas para arriba por si acaso...

Y si,para mi la xbox360 es la mas insegura de todas las que e tenido.Es una chapuza lo que hay dentro,porque tener el indice de petamientos tan alto,para mi gusto,es una autentica salvajada

meloncito escribió:No se, las x360 petan, las envias al sat y au.


Si,dile a zorronoxo lo que se trae con el sat,veras lo que te dice.

Y bueno,eso es durante 2 años.Luego que?
Arkayz escribió:
Conozco a muchos que mandaron su consola al SAT que decian lo mismo que tu,asique como dicen por ai no excupas para arriba por si acaso...

Y si,para mi la xbox360 es la mas insegura de todas las que e tenido.Es una chapuza lo que hay dentro,porque tener el indice de petamientos tan alto,para mi gusto,es una autentica salvajada



Si,dile a zorronoxo lo que se trae con el sat,veras lo que te dice.

Y bueno,eso es durante 2 años.Luego que?



Escupo para arriba por ser demasiado confiado con mi buena suerte respecto a todo tipo de cacharros tecnológicos xD y el increible cacharreo que les meto.

Por lo demas creo que llorllo ha expresado muy bien lo que yo quiero decir

llorllo escribió:Yo no creo que peten taaaantas XTS como dicen algunos, de igual manera que tampoco creo que peten taaaantas Ps2 como dicen otros. Todos los productos tienen riesgo de diseño, y en Ps2 es más grande de lo normal, y en XTS incluso aun más, pero no hasta el punto de que petan todas, como ya he leido alguna vez.
llorllo escribió:en XTS incluso aun más, pero no hasta el punto de que petan todas, como ya he leido alguna vez.


Pues la sensacion que ami me da,esque tarde o temprano acaban callendo.

PD: La ps2 nunca supe que tenia alto el indice de quiebres.Yo con la mia nunca tube problema alguno.
Yo sólo se que el día que MS solucione el tema de las luces rojas(con seguridad),las ventas seguro que se ven incrementadas en un alto porcentaje.

Conozco a mucha gente que quieren la 360,no quieren gastarse 600€ en la otra opción,pero están esperando el momento preciso en el que desaparezcan los problemas de luces roja para lanzarse a por ella.

Yo creo que ni la propia MS se da cuenta del número de potenciales usuarios que podría tenener si no hubiese problemas de luces rojas.Somos muchos los que estamos en "stand by" porque ni queremos la Ps3 ni queremos llevar cada mes nuestra consola a Alemania.

Tomen nota,Sres de MS!
PuKaS escribió:
Pues un amigo la trata como si fuera su hija. No nos deja jugar cerca por si acaso la rozamos y el disco se ralla, la tapa con un trapo cuando no la utiliza, aun tiene hasta las peganitas del ir y alguna más. Y jugar juega porque esta cada dos por tres pillandose juegos, y ni un problema, solo el lector en algunos juegos y como pone el 5.1 a tope ni se entera.

PD: Se la compro el dia del lanzamiento.

Saludos!


O tu amigo es un tio con suerte o yo tengo muy mala suerte xD
Gyzmo escribió:Yo sólo se que el día que MS solucione el tema de las luces rojas(con seguridad),las ventas seguro que se ven incrementadas en un alto porcentaje.



Seguro que hay gente que no se la compra por desconfianza (que ya es decir) pero fuera de la gente que pululamos por aquí no creo que haya un porcentaje significativo de potenciales compradores que se echan atrás por miedo a que les pete.
Es más la gente fuera de estos foros y de otros donde también se tratan estos temas, no tienen ni idea de lo que son las 3 luces tojas de la muerte ni del porcentaje de consolas que petan, es que a veces nos creemos el ombligo del mundo.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510