Ha existido alguna otra consola tan insegura como la 360?

1, 2, 3, 4, 5, 610
No daran soporte, pero cuando lo hayan solucionado harán recall.

ami me hicieron eso en Dell con el famoso probema de baterias sony.
radeonxt escribió:No, por que tu tienes garantia y eso entra dentro, es problema de Ms, no tuyo. Y sino a consumo.

Por eso he dicho "por ahora", hasta que tomen decision de que hacer
Turyx escribió:Por eso he dicho "por ahora", hasta que tomen decision de que hacer


Y sino, reclamacion en consumo y paralizas plazos de garantia.
joder, neogaf está que arde, no se que me dá que se va a ver inundado de gifs chorras [666]
radeonxt escribió:No, por que tu tienes garantia y eso entra dentro, es problema de Ms, no tuyo. Y sino a consumo.


Te quedas sin consola durante más tiempo, eso sí que es cierto.

Y respecto al recall, dudo mucho que MS haga algo así: están activamente intentando quitar hierro al asunto (no decían algo de un 3%) y el coste económico y de imagen que eso supondría sería un golpe cuasimortal. Nada que ver con lo de las baterías de Sony. Creo que la gente lo de las baterías, por más que pudieran arder, se quedaban con que era cuestión de casos más o menos aislados y, sobre todo, que eran unas simples baterías. En el caso de 360 estamos hablando de MS saliendo a la palestra y diciendo NUESTRAS CONSOLAS ESTÁN MAL DISEÑADAS/FABRICADAS. Y va a ser que no (salvo que la UE haga algo serio o algún pirado yanki les meta una buena demanda).
radeonxt escribió:No daran soporte, pero cuando lo hayan solucionado harán recall.

ami me hicieron eso en Dell con el famoso probema de baterias sony.


Una cosa, ¿qué es recall, te refieres al anuncio que pusieron los de Dell cuando hubo un fallo con las baterías Sony y los portátiles petaban, para que la gente las cambiase?
recall es que retiran del mercado ese producto y los que hayan vendido, para sustituirlo por uno que no sea defectuoso

Por cierto, mensaje en neogaf:

Originally Posted by Gahiggidy:
What happens when all 4 lights go red?

Respuesta:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
megateto escribió:
Te quedas sin consola durante más tiempo, eso sí que es cierto.

Y respecto al recall, dudo mucho que MS haga algo así: están activamente intentando quitar hierro al asunto (no decían algo de un 3%) y el coste económico y de imagen que eso supondría sería un golpe cuasimortal. Nada que ver con lo de las baterías de Sony. Creo que la gente lo de las baterías, por más que pudieran arder, se quedaban con que era cuestión de casos más o menos aislados y, sobre todo, que eran unas simples baterías. En el caso de 360 estamos hablando de MS saliendo a la palestra y diciendo NUESTRAS CONSOLAS ESTÁN MAL DISEÑADAS/FABRICADAS. Y va a ser que no (salvo que la UE haga algo serio o algún pirado yanki les meta una buena demanda).


mas de 4,5 millones de baterias solo en dell, 2 en apple, amen de lenovo, asus, acer etc... te parece un caso aislado? Ami me tocó enviar 2 que estaban dentro de una remesa afectada.

Una simples baterias vs una refrigeracio mas eficiente.

Te quedas sin consola durante más tiempo, eso sí que es cierto.


A efectos legales no avanza la garantia.

y el coste económico y de imagen que eso supondría sería un golpe cuasimortal


La espina esta clavada, o se cura la piel encima, o se extrae y se cura.

Hacer recall es menos grave que que no venda por inseguridad.

y respecto al coste economico, Mas caro te va a salir a medio plazo, que hacer un recall, y cuanto mas se tarde, mas perderás.
my_dying_bride escribió:
+1

Repito lo que dije en mi post anterior.....si 360 fuera totalmente fiable y no tuviera el dichoso problema del calentamiento llevaria vendido el doble de lo que lleva...de fijo....


Yo x ejemplo estaria viciandome al GOW en mi casita, pero hasta que no arreglen el dichoso problema de las luces rojas, ni me planteo comprarmela.
radeonxt escribió:
mas de 1 millon de baterias te parece un caso aislado? Ami me tocó enviar 2 que estaban dentro de una remesa afectada.


Aislados los casos en los que efectivamente las baterías petaban, como aislados fueron los casos de los cables de Xbox.


A efectos legales no avanza la garantia.


Los efectos legales creo que a la gente que no tiene la consola en su casa les importan bien poco, sobre todo cuando lo único que reciben por respuesta es un "vuelva usted mañana" cuando preguntan por el estado de su consola.


La espina esta clavada, o se cura la piel encima, o se extrae y se cura.


La cosa es que si anuncian una retirada del producto se va a enterar TODO DIOS, los que tienen la consola y los que no la tienen. Y eso hace mucho daño (pregúntaselo a Sony y su cuenta de resultados del año pasado, y eran baterías, que dudo cuesten 300-400€, sobre todo si son ¿10-15?millones de consolas.


Hacer recall es menos grave que que no venda por inseguridad.


A mi no me la venden por inseguridad pero pq estoy enterado del tema, la mayoría de la gente no tiene ni idea del tema. Y ya se sabe cómo es la gente, una vez siembras dudas, por más que sean falsas o se vean rectificadas, éstas quedan.


y respecto al coste economico, Mas caro te va a salir a medio plazo, que hacer un recall, y cuanto mas se tarde, mas perderás.


Sin duda.
Me llama mucho la atención que la UE no haya tomado medidas respecto a esto y sí lo haya hecho en el caso de los discos rayados.

A lo mejor lo que hace falta es más repercusión mediática porque a nivel de internet el problema es bien conocido.
Pues hombre, una bateria de portatil tiene un PVP mas caro que una ps2 xD
radeonxt escribió:Pues hombre, una bateria de portatil tiene un PVP mas caro que una ps2 xD


No si la compraste de lanzamiento ;-) . ¿Pero no estábamos hablando de Xbox360 y baterías de portátiles??? :p
Hablamos de recalls xD

una bateria no generica te cuesta del orden de 150-200€ las de 6 celdas... las de 9... un ojo de la cara xD
Esto me explica muchas cosas, de entrada me aclara porque llevo 19 dias con una consola petada en casa y con los del SAT dandome largas incluso despues de haberles dicho en la ultima llamada que se olvidaran de mi que en cuanto tuviera tiempo me iba a consumo.

A ver en que acaba todo...

De momento tengo un ladrillo Made in M$ en mi habitacion y todavia no se que sera de el.
Ves a consumo, es lo mas rapido y efectivo. Yo estuve peleando por un producto defectuoso de 1400€ y al final por ir a consumo me dieron uno mejor, por molestias, tiempo perdido, tiempo sin el bien (4 meses), etc... :)
No sé en qué estarían pensando, pero el recall lo tenían que haber hecho ANTES de estas navidades, y argumentando que eran SÓLO las de lanzamiento, para evitar la situación de ahora.

Con el volumen de ingresos que tiene Microsoft, podría haberlo hecho entonces y evitar el problema de ahora. Pero como ya dije hace tiempo sólo cuando pasen los años se verá realmente el número de consolas que han fallado, que ya os aseguro que ni es el 3% ni el 5%
radeonxt escribió:Ves a consumo, es lo mas rapido y efectivo. Yo estuve peleando por un producto defectuoso de 1400€ y al final por ir a consumo me dieron uno mejor, por molestias, tiempo perdido, tiempo sin el bien (4 meses), etc... :)
leí tu caso con dell en hilo aquel del consumidor ;)
/offtopic

"Curiosamente" Dell funciona muy bien si tienes garantia preferencial tipo Bussiness :P

Lo digo porque yo en el curro doy una incidencia de un equipo en garantia cualquiera y al dia siguiente me cambian la pieza, de echo en el caso de portatiles me viene el tecnico con un portatil completo a piezas en la mochila [looco]

Y lo del "recall" es lo que deberian hacer, pero claro, conseguir que Microsoft reconozca un fallo propio es algo practicamente imposible [sati]
Lo mio del portatil no era con dell xDD
mmm...

esto es bastante curioso

lo jodido es que dicen que es problema de los juegos...¿?
eso es una costumbre de los ignorantes. Asociar que el ultimo juego que has jugado es el que ha hecho la consola petar.

Lo mismo paso en su dia en este foro cuando acusaban a GRAW y varias demos del bazar.

El problema radica en el diseño de la consola, empezando por la distribucion de sus componentes, por los componentes que lleva, y acabando por el sistema de refrigeración.

Y la solución está en:

1- quitar los condensadores tochos y poner unos más decentes
2- cambiar todo el sistema de refrigeración de la consola.
3- quitar el trozo de plastico blanco ese que "conduce" el aire caliente
4- quitar las memorias de al lado de la GPU.
5- etc etc


Y para hacer eso hay que rediseñar una placa base desde 0, programar una máquina para que empiece a construirla, etc etc.

Obviamente no van a hacer lo que hizo el del 360p en cada consola que manden al sat:

Imagen

En los casos de las placas de las PSTWO que fallaban solo era un pequeño reajuste, no un cambio total.
Tilux escribió:Eso de los mandos de PS2, me suena muy raro, otra cosa era las lentes, que se jodian como na.


se jodian metiendo princo edition mediante cogswap.

y lo de las 360... tela marinera... [agggtt]

desde luego, el disain de las 360 es para enmarcar... de pesimo.

es lo que tienen las PUTAS PRISAS.

saludos.
GXY escribió:se jodian metiendo princo edition mediante cogswap


Que gran verdad [qmparto] lo jodido es que nadie lo quiere reconocer
GXY escribió:es lo que tienen las PUTAS PRISAS.



No sé dónde he leido hoy que pasaron 69 días entre el final del desarrollo de la consola y el lanzamiento...
megateto escribió:
No sé dónde he leido hoy que pasaron 69 días entre el final del desarrollo de la consola y el lanzamiento...
y luego nos quejábamos porque sony retrasó la ps3

























[reojillo] jajajajajaja
Aqui aparecen las declaraciones de la empresa un poco mas detalladas...
No entiendo como la gente tiene la santa paciencia de enviar más de 2 consolas al SAT, yo a la segunda ya estaría cagandome en todo xD.

Aquí otro más que pasa de comprarse la consola aunque tenga un catálogo muy bueno, total, si no voy a poder jugarlo para que.
Pues mira, yo tengo 2 DS, acabao de enviar una al sat, pero la nueva se va a l sat de cabeza cuando llegue esta xD (y es la 2 vez que la envio) hablando de lites, pero es que mi DS tocha es de lanzamiento USA, y vive como una campeona! y eso que haora la usa mi hermana pequeña...

Desde hace años que no enviaba consolas al sat o descambio veces la consola... (PSP 4 veces!!)


Aquí otro más que pasa de comprarse la consola aunque tenga un catálogo muy bueno, total, si no voy a poder jugarlo para que.


si ati no te mola la consola, confiesalo [sonrisa]


4- quitar las memorias de al lado de la GPU.



para que van a quitar la memoria embebida? xD
Pues yo sin consola no me quedo, antes me meto en juicios con medio mundo que quedarme con un ladrillo de 400 euros que apenas tiene 1 año y 2 meses.

Y mas despues del patetico trato que me han dado los del SAT...

Con lo que me gustaba la puta consola, y la han tenido que cagar en algo tan elemental.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto tiene mala pinta. No se si venderla, jus jus, total, una vez catado el Bioshock no hay nada exclusivo salvo alan wake que me llame, y dudo que la mia sobreviva hasta entonces XD
GXY escribió:
se jodian metiendo princo edition mediante cogswap.



Al que se le joda una PS2 por culpa de los princo se lo tiene bien merecido por CUTRE, joder.

Es que mira que hay marcas malas de dvds, pero los princo se llevan la palma.

Y encima seguro que grabarán a máxima velocidad, como si lo viera. No me extraña que la peña gaste PS2 como churros.

Ah, y cogswap, gran método jode-lentes como ninguno.

Rediox, que ira homicida me ha entrado de repente sin motivo alguno xD

Bueno sí, de los lloricas de "Uuuuu, yo llevo ya 5 pleis, son una mierdaaaaaa". Anda y vete a llorarle a tu madre, so ruinas, que eres un ruinas ><
Lee_Chaolan escribió:Bueno sí, de los lloricas de "Uuuuu, yo llevo ya 5 pleis, son una mierdaaaaaa". Anda y vete a llorarle tu madre, so ruinas, que eres un ruinas ><


xDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Garf escribió:
Yo x ejemplo estaria viciandome al GOW en mi casita, pero hasta que no arreglen el dichoso problema de las luces rojas, ni me planteo comprarmela.


Como tu hay muchos cientos de miles de personas en el mundo. MS lo sabe, asi que una de dos. O les suda porque tienen pasta hasta las orejas, o son gilipollas incurables porque a dia de hoy que sigan las consolas igual no tiene perdon de dios.

PD: 400 = 66.554 ptas de las antiguas. Es un dinero muy curioso como para que encima tengan la poca verguenza de no dar soporte casi instantaneo para la reparación.

PD: Mi colega, yo mismo, todos los que conozco... ¿casualidad? no. Petan TODAS no es un porcentaje, petan todas...todas, mas tarde o mas temprano, ya que todas viene con el mismo defecto de fabrica.

PD: Si no arreglan esto a la de "ya" el dia de lanzamiento de la proxima consola de MS de aqui a X años va a ser de risa de las pocas unidades que van vender dado que la gente pensara si volveran a pasar por el mismo calvario con una nueva consola BOOOMMBA...
Lee_Chaolan escribió:"Uuuuu, yo llevo ya 5 pleis, son una mierdaaaaaa". Anda y vete a llorarle tu madre, so ruinas, que eres un ruinas ><
OMG!![qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Na!...La solucion es comprarse dos,,,,,,,una la juegas y la otra la tienes de respaldo para cuando te pete y la tengas en el sat. :P

Aunque nunca hice eso,,,yo la tuve que vender y comprarme la ps3 y vender todos mis juegos con dolor de mi alma.

Saludos.
MS vende Premiuns pasadas por el sat por 300$, garantía de 3 meses ampliables a 2 años por 50$


Ni looooooooooooooooooooco!!!! Como no sean de las que llevan el disipador rarito ese... y aún así, hasta que no esté bien testado el apaño...
KojiroSasaki escribió:
Como tu hay muchos cientos de miles de personas en el mundo. MS lo sabe, asi que una de dos. O les suda porque tienen pasta hasta las orejas, o son gilipollas incurables porque a dia de hoy que sigan las consolas igual no tiene perdon de dios.

PD: 400 = 66.554 ptas de las antiguas. Es un dinero muy curioso como para que encima tengan la poca verguenza de no dar soporte casi instantaneo para la reparación.

PD: Mi colega, yo mismo, todos los que conozco... ¿casualidad? no. Petan TODAS no es un porcentaje, petan todas...todas, mas tarde o mas temprano, ya que todas viene con el mismo defecto de fabrica.

PD: Si no arreglan esto a la de "ya" el dia de lanzamiento de la proxima consola de MS de aqui a X años va a ser de risa de las pocas unidades que van vender dado que la gente pensara si volveran a pasar por el mismo calvario con una nueva consola BOOOMMBA...

Pues ya te digo, pero muchisima gente todavia lo duda, porque a la peña les mola mucho el: " hasta que no me pase a mi no me lo creo", hasta que les pasa y entonces son los primeros en abrir un hilo en general " me han salido las 3 luces rojas"
Ya se han dado varios casos de OWNEDS(mira que odio esa palabra, algun equivalente en Español?) de gente que se ha citado en la que decian:
uno cualquiera escribió:LA consola esta dentro de un rango de fallos normal. Solo que con internet se dan mas noticias de consolas que falla , ya que si a alguien le va bien no va avenir a postearlo.
Sois unos quejicas tal y cual


A lo que sacan un post dle mismo usuario meses despues
uno cualquiera escribió:Pues vaya mierda de consola, no le he hecho nada y me han salido las 3 luces rojas!!!! pero esto que es!!! pero que mierda es esta!!!!
etc.etc.


:-|

Asñi esta el tema, yo tengo la mia aparacada con 15 juegos originales y 3 comprados 1 semana antes de las 3lcr. NO me voy a comprar otra de momento ni de coña, me esperare a que se solucione el problema. Por cierto algo se huele, ya que por aqui:
-Han descatalogado la core
-Las premiums sueltas ya casi no se encuentran, y han bajado de precio.
-Solo se pueden encontrar packs y no en gran cantidad.

Creo que MS ha dejado de fabricar para empezar a suministrar denuevo con el modelo de 65nm o con la elite o saber que cojones va a hacer.
tzare escribió:esto tiene mala pinta. No se si venderla, jus jus, total, una vez catado el Bioshock no hay nada exclusivo salvo alan wake que me llame, y dudo que la mia sobreviva hasta entonces XD


Me voy a hacer defensor de sony, he oido que sirve para ejercitar la imaginacion y el optimismo en tiempos dificiles.

La verdad es patetica la situacion de la 360. Desde q me pille el Forza se me esta colgando una media de cinco veces, y ya no tengo garantia. Yo tengo claro que no me pienso gastar un duro en arreglar algo que no he roto. Si me salen las tres luces y tengo q pagar... adios 360, que ya mismo edtan saliendo cosas para Wii y aun hay 18 millones de juegos de ps2 a los que le tengo que incar el diente.
Lo que consigue mocosoft con esto, es que los usuarios pierdan la confianza en dicha consola y dicha marca, lo mismo le paso a sega, y lo pago muy caro, los usuarios somos muy resentidos, y me incluyo en el saco, despues de comerme con patatas el megacd y la saturn pase 3 pueblos de la dreamcast, y como me pete la 360, tengo por seguro que no volvere a pillarme otra consola de MS, por que no es normal que lleva casi 2 años en el mercado y sigan con estos problemas.
Tendre que volver aser un sonyer XD.
Descartaras la opcion nintendera? [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:Descartaras la opcion nintendera? [jaja]

Ultimamente mis gustos se alejan bastante de lo que dicta la gran N, ademas me pille una tele hd y tengo que amortizarla XD ( y la wii se ve como el culo en dicha pantalla).
Bueno, pues yo pillare Wii cuando salga ese Smash Brawl y la 360 cuando solucionen los problemas que tienen en el hardware....
Me teneis acojonado... [mad]

Menos mal que ultimamente ni la uso pero claro, con Blue Dragon a la vista o el futurible Mass Effect....uff.
Si a mi el catalogo de 360 tambien me parece interesante, para que engañarnos...pero vamos viendo lo visto como que no pago los 300/400 euros por una consola que a pesar de tener un buen catalogo porque va estar mas tiempo en el SAT que en mi habitacion. Una lastima la verdad...
radeonxt escribió:para que van a quitar la memoria embebida? xD

no me refiero a quitarla, me refiero a quitarla de al lado de la gpu que es diferente.

Esta al lado de la gpu la memoria cogiendo todo el calor que desprende.

Yo sigo creyendo que la xbox 360 con una placa base diseñada por sony seria la consola definitiva. Toda lo bueno de microsoft, el dashboard, el live, etc etc con las placas bases de sony. Por mal que os pese, sony siempre ha diseñado placas bases mucho mas fiables que la de la xbox 360. EN ps2 solo salio un modelo que era propenso a fallar, en xbox 360 todas las placas, hasta la elite, son propensas a fallar
radeonxt escribió:si ati no te mola la consola, confiesalo [sonrisa]


Si me la regalan no le haré ascos, bueno si, si se me jode si que le haré ascos y más cosas que no puedo decir aquí [burla2].

De todas formas, lo que no me gusta es la política de Microsoft.
bestcid escribió:no me refiero a quitarla, me refiero a quitarla de al lado de la gpu que es diferente.

Esta al lado de la gpu la memoria cogiendo todo el calor que desprende.

Yo sigo creyendo que la xbox 360 con una placa base diseñada por sony seria la consola definitiva. Toda lo bueno de microsoft, el dashboard, el live, etc etc con las placas bases de sony. Por mal que os pese, sony siempre ha diseñado placas bases mucho mas fiables que la de la xbox 360. EN ps2 solo salio un modelo que era propenso a fallar, en xbox 360 todas las placas, hasta la elite, son propensas a fallar


si le quitas memoria embebida, ya no es memoria embebida :S


eDRAM stands for "embedded DRAM", a capacitor-based dynamic random access memory usually integrated on the same die or in the same package as the main ASIC or processor, as opposed to external DRAM modules and transistor-based SRAM typically used for caches.


Los portatiles llevan la momoria en el chip grafico tambien auqnue no sera eDram.

Imagen

Aqui mi mobility radeon (Como no) x1600.
me refiero a las memorias que estan fuera, de la GPU. Hasta donde sé de informatica, por variar las pistas de la placa base y ponerlas un poco más alejadas de la GPU no ocurre absolutamente nada.

Por poner un basto ejemplo

Imagen

y luego también está el tema de los condensadores tochos...

El tema es que para hacer una cosa asi hay que variar toooda la placa base, y diseñar de nuevo la maquina que escriba las pistas, cosa que microsoft aun no ha hecho. Con la elite solo ha metido epoxy y ha cambiado algunos condensadores de los tochos
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610