HILO OFICIAL.Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
Ya EstÁ Bien...¿a CuÁnta Gente Se Le Ha Estropeado La Xbox360?
49%
747
6%
95
30%
467
7%
115
2%
38
2%
29
3%
45
Hay 1536 votos.
Unos dicen q somos una minoría que hacemos mucho ruido, y otros q somos mayoría a los que se nos ha roto la 360. Y abro este hilo para hacer UNA VOTACIÓN para ver q resultado nos da y acallar (o no) a aquellos que nos critican por decir algo q es más que evidente que esta pasando.
Si incumplo alguna norma, q se cierre o lo q sea. No lo meto en el hilo del SAT pq no se puede hacer alli una votacion. Saludos

Por favor los q voteis escribid un msj explicando un poco vuestro problema
nose si existia antes, pero mola :) kreo k sio el primero en votar k nunca se ma roto!
Iba a decir, que otro post mas de xbox360 rotas, pero este le veo completo en opciones de encuesta, asi que voto un "nunca se me ha roto", diciembre 2006

Poned de cuando son las vuestras, porque mazo de votos de los del sat seran de las de 2005
A ver qué sale de la encuesta, espero que nadie se haga el gracioso y adultere el resultado. Mi voto de momento es un "nunca...".
omax, la consola de 2005 o de 2006
me veo aqui medio foro sonyer dandole a 5 o mas xD (aissssh la envidia como corroeeeeeeeeeeeeeee)

PD: a ver si baja ya la ps3 k tb la kiero en mi stand, asi mi madre no tiene que limpiar el polvo de la room ^^

EDITO********

que quieres que te diga, no me kreo el voto de 4 para ver y creer k han hecho... va hombre k vas comprando xbox rotas de ebay? xD
La mía está camino de alemania y es de noviembre 2005
Yo he votao la verdad,que se me han jodido 4 consolas ya.

Gracias por el post/votacion, me interesa mucho saber saber si de verdad soy MUY GAFE o lo mio tiene cierta "logica".

Saludos!
La primera mia está ahora mismo en el SAT [buuuaaaa]

De febrero del 2006
-Mañana envio mi segund aconsola al SAT. La primera murió por lueces rojas, y esta k me la mandaron hace 5 dias debe tener la tarjeta grafica jodida pork me da errores graficos. La verdad esk en parte me estoy arrepintiendo pork la consola, su potencia y sus juegos em encantan, pero estoy es una verguenza nunca me habia pasado nada asi con una consola.




-sallu2.
Cada persona que vote que deje un comentario por favor, como medida anti sonyers
La primera no leia bien, estubo 1 dia en casa
La segunda no conectaban los mandos(rarisimo), una tarde
La 3ª es la que esta dando guerra, 5 meses ya, y que dure...

Aunque lo mio es que venian rotas, no que se rompian...
Bueno, pues aqui la primera q he mandado al SAT creo q me tiene q llegar mañana...Espero q no se me joda mas, porq me indignaria muuuucho!!.

Por cierto, la consola era de Enero del 2006, aunq la compre en febrero, casi marzo del mismo año.

Saludos
Tengo 2 una rota y la otra sin problemas.

Imagen

EDIT: Las 2 de setiembre del 2006
SaReDnAL escribió:omax, la consola de 2005 o de 2006
Consola de 2006, creo que de julio si no recuerdo mal.
2 Consolas muertas las mias, hay que tener en cuenta que hay que multiplicar los votos para saber cuantas 360 hay petadas frente a las "sanas"

Llevo una consola mandada al SAT 5votos * 1 = 5
Ya voy por mi segunda consola muerta 5votos * 2 = 10
A la tercera va la vencida.... 1voto * 3 = 3
Sí, sí, 4 veces llevo ya. Vivir para ver 2votos*4 = 8
________________________________________________
Total petadas = 26
Total sanas = 17
La mia peto del 2005 y no fue culpa de la consola, dio un subidon de tension y se cepillo un monton de cosas
a las que no han petao, hay que sumarle los votos de los que estan tol puto dia viciando y no se pasan por aqui xD
Diciembre del 2005 nunca se me a petado la consola y solo se me quedo congelada en un solo juego (need for speed most wanted)
eyetoy escribió:Diciembre del 2005 nunca se me a petado la consola y solo se me quedo congelada en un solo juego (need for speed most wanted)


El most wanted si ha dado problemas se me colgaba de vez en cuando.
Ya, en la epoca de su lanzamiento mucha gente lo dijo que daba problemas con este juego, lo alquile y se me congelo la imagen, lo devolvi y ya no jugue nunca mas a ese juego,
1 xbox360 mandada al sat, y por ahora con la nueva "chuscandole" y sin problemas

un saludo
Ningún problema de Mayo de 2006 comprada en Noviembre pack PES 6.
Sin problemas relacionados. Es de noviembre de 2005.

Saludos.
consol noviembre 2006 petó a los 4 meses.
En teoria mañana me llega del sat.
A mi por ahora perfecta
tb de momento perfecto,consola de lanzamiento y 99.9 % del tiempo en horizontal..q no se io si tendra q ver ,pero lo digo pa q conste

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gragoon escribió:Unos dicen q somos una minoría que hacemos mucho ruido, y otros q somos mayoría a los que se nos ha roto la 360. Y abro este hilo para hacer UNA VOTACIÓN para ver q resultado nos da y acallar (o no) a aquellos que nos critican por decir algo q es más que evidente que esta pasando.
Si incumplo alguna norma, q se cierre o lo q sea. No lo meto en el hilo del SAT pq no se puede hacer alli una votacion. Saludos


Pues basandonos en tu votacion me da a mi que seguis siendo una minoria...

La mia es del 2005 y ahora estoy jugando al Oblivion...
Estas encuestas ya se han hecho y es imposible determinar si los resultados son fiables... siempre hay el troll de turno que vota que se le peto la consola y ni siquiera la tiene, tambien hay que el fanatico empedernido que vota que no se le daño cuanto tiene un cementerio de xbox en el patio...

Ad+ para que tantas encuestas, si la consola de alguno morira pues morira punto asi no se le haya dañado a nadie o a todo mundo, al que le toca le toca.... ejemplos reciente q me pasaron a mi, la bisagra de la ds lite, todo mundo quejandose y la mia del dia de lanzamiento en usa esta perfecta.... al igual que con la psp, de lanzamiento en usa, muchas quejas de pixeles muertos, botones trancados, discos voladores.. y las dos que he tenido como la seda... de nada vale mortificarse ...
Bueno, a mi me han muerto 2, por suerte en los días de prueba así que a la tienda y solucionado.

La primera me parece que era de finales de 2005 o principios de 2006, la compré en semana santa de 2006, junto con Oblivion, y duró una semana escasa, cuelgues constantes pero nada de luces rojas.

La segunda la compré el día antes de la gran actualización de noviembre de 2006, fecha de junio, pack PES6, y se me ocurrió estrenarla el día de la actualización, fue encenderla pedirme actualizar, reiniciarse y LUCES ROJAS.

Luego empecé a leer que a primeros de este año iban a comenzar a fabricar los micros de 65nm para la CPU, así que decidí esperar, y nada. Luego empezaron con la Elite que al final se ha confirmado que de 65nm por ahora nada de nada. Y ahora dicen que la GPU de 65nm llega a finales de año, así que sigo esperando mientras juego a mi querida Xbox1, casi 4 años y como el primer día, es un ladrillo de grande, pero también por dura. [+risas]
Votaciones de exageración como 5 o más y sin post explicativo = a troll
pues a mi nunca, eso si, la tengo desde hace poquito y tampoco es que le meta mucha caña. Juego un maximo de 2 horitas seguidas.
Yo ya llevo 2 consolas petadas.

Ppor favor al q vote q ponga un post explicando.

Ya se q no son fiables 100% pero es solo para hacernos una idea. Ni tan siquiera las encuentas oficiales son fiables del todo.

Por ahora a mas de la mitad no se le ha roto nunca.
Yo descambie por que me daba errores con el GOW y demas, pero en realidad la cambie mas por miedo que por otra cosa ¿Que pongo? ¿Que nunca se me peto?....

Saludos!!!
con este hilo no sacarás nada en claro aunque lo que si es cierto es que la 360 falla muchísimo, de hecho, la mía la compré el dia de lanzamiento y funcionaba perfectamente. Entraba en hilos idénticos a este y decía que la mia iba perfecta, que jamás me fallaba y un día, sin ton ni son, pum: 3 luces rojas.

Con esto quiero decir que la gente que en la actualidad diga que nunca le ha fallado no está libre de que falle como me pasó a mi, de hecho, estoy pensando en venderla en septiembre o así porque ya van a finalizar los 2 años de mi garantía y no estoy dispuesto a jugar siempre con "riesgo" de perder 400 eurazos que tanto me ha costado ahorrar ya que no trabajo.

un saludo
A mí sólo se me ha estropeado una, pero la tengo aquí a mi lado porque Microsoft no sabe cómo recogérmela en Melilla para hacerla llegar hasta Alemania. La fecha de fabricación es 26/06/06 y la compré el 13/11/06. He denunciado al comercio que me la vendió, a ver si por ahí se me soluciona el problema.
no se ha roto nunca, y esperemos que siga así.

AGOSTO 2006
Si los trolls no mienten, tenemos un 35% de defectuosas de momento, mas o menos las que se planeaba no?

Aunque esas consolas, petaran igualmente a la larga :P

GL
Consola del 2005, sin fallos... y que dure.
Las opciones de 2,3,4,5 cambios no tienen post, sois sonyers malditos? o QUE. Porque yo voto que llevo mas de 3 y pongo una explicacion y me cago en m$
Consola del dia del lanzamiento de la xbox 360 en España y nada de nada.
Espero que nunca se muera :D

Cuelgues alguno ha habido, pero nada fuera de lo normal

Un saludo
Este post me esta tranquilizando un poco, venga joer mas post de consolas de lanzamiento y demas intactas, que los trolls estan desnivelanding
Yo estaria tranquilo si no fuera por unos amagos que me dio, le puse el fan fix y el add on, y ya nunca nunca mas me los dio, pero igual que le peto a kaos me puede petar a mi y ando cagao [nop]
GHETTOBLASTER escribió:Yo he votao la verdad,que se me han jodido 4 consolas ya.

Gracias por el post/votacion, me interesa mucho saber saber si de verdad soy MUY GAFE o lo mio tiene cierta "logica".

Saludos!



como ves no eres el unico, aunque si has tenido algo de mala suerte. yo mi colega tenia una de 2005, y va por el tercer cambio y de momento lleva 3 semanas jugando al guitar hero a saco y no le ha petado. A ver si tienes suerte ya
De momento aguanta......


2005
yo solo he mandado una de la primera remesa de 2005 haora tengo una de 2006 por haora parece que aguanta veremos a ver :-P
Porque hay tanto jodido voto de una consola enviada al sat y nadie postea?.
La mia me la compré en Noviembre 06 y sólo se colgaba muuuuuuy de vez en cuando (3 o 4 veces creo) con el NBA2K7, pero con los demas juegos se comportaba como una campeona, pero petó... no sé si será por la actualización del Guitar Hero II pero petó.... en la parte de atrás de la consola ponia que era de MARZO 06.

La espero de vuelta con aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansiaaaaaaaa!!! [rtfm] necesito vicio de Guitar Hero jejeje, que el frets on fire ese de PC no me pone...

PD: Esta votación se tendría que hacer cada 3 meses o así... por si cambian los resultados.... hoy la puedes tener perfecta y mañana muerta xD
La mia fabricada el 30.08.06 está de camino al SAT, es la primera vez y espero que última. [mamaaaaa]
Fabricada Septiembre 2006 y funciona.

Adiós.
David.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511