Ha existido alguna otra consola tan insegura como la 360?

bestcid escribió:me refiero a las memorias que estan fuera, de la GPU. Hasta donde sé de informatica, por variar las pistas de la placa base y ponerlas un poco más alejadas de la GPU no ocurre absolutamente nada.


Memory Bandwidth
• 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth.
• 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM.
• 21.6 GB/s front-side bus.

¿Crees que alejando la memoria de la gpu podria alcanzar los 256 GB/s?
Flash78 escribió:
Memory Bandwidth
• 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth.
• 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM.
• 21.6 GB/s front-side bus.

¿Crees que alejando la memoria de la gpu podria alcanzar los 256 GB/s?

Si se disminuye la velocidad, una de dos, o sacrificas velocidad de las memorias o sacrificas mas consolas por luces rojas.

Todos sabemos el calor que genera esa GPU de ati, y con el diseño de la carcasa de la consola actual y por la posición del lector no se puede poner un disipador mucho más grande del que ya hay. Y meter un ventilador ahí no ha solucionado el problema totalmente; ya hay varios usuarios que usaron el XCM ese y alguno personalizado con sus consecuentes luces rojas.

Y el tema de chips de 65nm, no he visto ninguna consola con eso ni consolas del sat con ese chip.

Al paso que van seguiran igual. En lugar de arreglar el problema de raiz, viendo estas posibilidades que ahora estamos viendo en el hilo y corrigiendo en ms las luces rojas, lo unico que han hecho es meterle resinas para que no se suelten los chips, como citaba en los mensajes anteriores de llamma.com, parece mas un apaño que una solucion real...
bestcid escribió:Al paso que van seguiran igual. En lugar de arreglar el problema de raiz, viendo estas posibilidades que ahora estamos viendo en el hilo y corrigiendo en ms las luces rojas, lo unico que han hecho es meterle resinas para que no se suelten los chips, como citaba en los mensajes anteriores de llamma.com, parece mas un apaño que una solucion real...


Es Microsoft y de eso saben mucho (parches). ;P

En teoria cambiando el estaño o sistema para soldar deberian no tener problemas y me pregunto si a pesar de estar perfectas las soldaduras por tal calentamiento llega a pasar lo que pasa.

A pesar de la resina de la elite siguen petando segun a comentado marvicdigital.

Ayer fui a casa de un amigo que hace 3 semanas que tiene luces rojas y ha intentado solucionarlo y no estoy seguro si vale pero ha hecho una caja de metraquilato y añadido unos ventiladores en gpu y cpu y el lector a 10 cm mal arriba.

Cuando activa los ventiladores le salen fallos de texturas y al apagarlo al cabo de un minuto o asi vuelve a verse bien. es muy raro.
la 360 es la primera consola que se me ha roto(la ps2 se me jodio pero como le puse chip no la cuento)
Flash78 escribió:
Es Microsoft y de eso saben mucho (parches). ;P

En teoria cambiando el estaño o sistema para soldar deberian no tener problemas y me pregunto si a pesar de estar perfectas las soldaduras por tal calentamiento llega a pasar lo que pasa.

A pesar de la resina de la elite siguen petando segun a comentado marvicdigital.

Ayer fui a casa de un amigo que hace 3 semanas que tiene luces rojas y ha intentado solucionarlo y no estoy seguro si vale pero ha hecho una caja de metraquilato y añadido unos ventiladores en gpu y cpu y el lector a 10 cm mal arriba.

Cuando activa los ventiladores le salen fallos de texturas y al apagarlo al cabo de un minuto o asi vuelve a verse bien. es muy raro



El tema es ese, ademas de la refrigeracion, no estamos seguros de si microsoft suelda bien sus chips.

Vi hace tiempo una web de unos alemanes que tenian una de esas maquinas caras de reballing, y aun asi eso solo sirve para revivir consolas, ya que si la consola sigue con el mismo sistema de refrigeracion, se va a calentar igual.

Luego también está el tema de la elite:

Por ejemplo: se ve que en la nueva placa cambian dos condensadores tochos por mas pequeños, pero... ¿y los demas? ¿por que cambian sólo 2? En ps3 y wii no vemos esos tochos; en la elite sólo cambian dos de la parte de abajo, cuando bien podrían haberlos puestos ya todos (o casi todos) de tamaño reducido.

Otro punto: ¿por que siguen dejando los procesadores "al aire"? En ps3 y wii los procesadores van tapados con una chapa metálica, que evitarían problemas con la pasta térmica. Intel lo lleva haciendo desde hace varios años, y hasta amd ya lo hace. Quiero decir... yo voy a comprar un procesador hoy a pcbox y no me dan un procesador con la parte de arriba al descubierto, y si me equivoco con la pasta térmica no pasa nada, no puede tocar nada que no tenga que tocar y para limpiarla es más cómoda, eso de dejarlo asi era hace años con los athlon y alguno mas.

Nosé como lo veis vosotros, pero yo veo que hay componentes básicos comunes en las tres consolas (y en los pc) en los que se ha ido evolucionando en mayor o menor medida, tanto en consola como en pc, pero la placa base de la xbox 360 no ha evolucionado

No sé que pretende alguna gente con decir "Yo me espero a la elite a que se solucionen los fallos", porque lo único que cambian es el puerto HDMI (1.2... por componentes/vga se ve igual, no hay mucha gente que tenga plasmas de 50" para notarlo) vamos...
Aunque reconozco que de play 3 ando un poquito desinformado,todo hay que decirlo,la de sony también se calienta de coj*** ¿no?......el otro dia en la fnac de parquesur,hablando con un dependiente de la sección de videojuegos me comentó que le están devolviendo casi más ps3 que 360 tostadas,es más,me comentaba que en el dia de la presentación de la consola,se les colgó en varias ocasiones debido al calentamiento de la consola...¿es eso verdad o me estaba tomando el pelo?...aunque,lógicamente,los casos de plays tostadas es bastante menor,si también se torra es un problema de refrigeración de ésta nueva generación,¿no?

saludos.


pd: rejugando por tercera vez a GOW con los dedos cruzados........ [reojillo]
my_dying_bride escribió:Aunque reconozco que de play 3 ando un poquito desinformado,todo hay que decirlo,la de sony también se calienta de coj*** ¿no?......el otro dia en la fnac de parquesur,hablando con un dependiente de la sección de videojuegos me comentó que le están devolviendo casi más ps3 que 360 tostadas,es más,me comentaba que en el dia de la presentación de la consola,se les colgó en varias ocasiones debido al calentamiento de la consola...¿es eso verdad o me estaba tomando el pelo?...aunque,lógicamente,los casos de plays tostadas es bastante menor,si también se torra es un problema de refrigeración de ésta nueva generación,¿no?

saludos.


pd: rejugando por tercera vez a GOW con los dedos cruzados........ [reojillo]


Sólo tienes que pasarte por los foros para darte cuenta de los usuarios a los que se le ha roto o han cambiado la ps3 por problemas de calentamiento o la 360.

Creo que sólo hay que ver el diseño interior de una y otro (no sólo la placa) y ver el enorme bloque de refrigeración que lleva ps3.
Madre mia, que afortunado me siento, yo creo que con la mia rompieron el molde.
Si no estan bien ventiladas tanto la ps3 como la 360 se van a tostar,ahora bien,estando bien ventiladas la 360 ha demostrado que peta mucho mas q la ps3

por lo menos es lo que veo yo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Escapology escribió:La Dreamcast tenía un fallo muy típico era el de los reseteos... pero que casi siempre se arreglaba o calibrando la lente o limpiando la fuente de alimentación internamente... pero claro, no a los extremos de las luces rojas de la Xbox360...
No me compares una consola que se pone tonta y se arregla con un tutorial casero con otra que hay que enviarla al SAT porque sa muerto :Ð
bestcid escribió:

El tema es ese, ademas de la refrigeracion, no estamos seguros de si microsoft suelda bien sus chips.

Vi hace tiempo una web de unos alemanes que tenian una de esas maquinas caras de reballing, y aun asi eso solo sirve para revivir consolas, ya que si la consola sigue con el mismo sistema de refrigeracion, se va a calentar igual.

Luego también está el tema de la elite:

Por ejemplo: se ve que en la nueva placa cambian dos condensadores tochos por mas pequeños, pero... ¿y los demas? ¿por que cambian sólo 2? En ps3 y wii no vemos esos tochos; en la elite sólo cambian dos de la parte de abajo, cuando bien podrían haberlos puestos ya todos (o casi todos) de tamaño reducido.

Otro punto: ¿por que siguen dejando los procesadores "al aire"? En ps3 y wii los procesadores van tapados con una chapa metálica, que evitarían problemas con la pasta térmica. Intel lo lleva haciendo desde hace varios años, y hasta amd ya lo hace. Quiero decir... yo voy a comprar un procesador hoy a pcbox y no me dan un procesador con la parte de arriba al descubierto, y si me equivoco con la pasta térmica no pasa nada, no puede tocar nada que no tenga que tocar y para limpiarla es más cómoda, eso de dejarlo asi era hace años con los athlon y alguno mas.

Nosé como lo veis vosotros, pero yo veo que hay componentes básicos comunes en las tres consolas (y en los pc) en los que se ha ido evolucionando en mayor o menor medida, tanto en consola como en pc, pero la placa base de la xbox 360 no ha evolucionado

No sé que pretende alguna gente con decir "Yo me espero a la elite a que se solucionen los fallos", porque lo único que cambian es el puerto HDMI (1.2... por componentes/vga se ve igual, no hay mucha gente que tenga plasmas de 50" para notarlo) vamos...

Lo de los micros al aire es por qeu refrigeran mejor. Por ejemplo el AMD que monto ahora mismo el mismo ha bajado casi 10 grados(que no es ninguna tontería ya que ahora está a 27-28 grados, usase que proporcionalmente es mucha bajada) al quitarle la chapa de metal que tiene y ponerle el disipador al trozo de micro al aire como tu dices(que al quitarle la chapa simplemente ves el micro tal y como es en la 360 o los viejos de AMD)

bestcid escribió:me refiero a las memorias que estan fuera, de la GPU. Hasta donde sé de informatica, por variar las pistas de la placa base y ponerlas un poco más alejadas de la GPU no ocurre absolutamente nada.

Pues si que ocurre aunque no te lo parezca. Cuanto mas alejada mas problemas de interferencias sobre todo con señales con pulsos de poca potencia y frecuencias tan disparatadamente altas.
Por ejemplo en el esquema que pusiste al pasar las pistas al lado de los condensadores que ahi por toda la placa iban a pillar mas interferencias que la tele de poltergeist


Lee_Chaolan escribió:Bueno sí, de los lloricas de "Uuuuu, yo llevo ya 5 pleis, son una mierdaaaaaa". Anda y vete a llorarle a tu madre, so ruinas, que eres un ruinas ><

En mi vida he usado cog-swap y nunca he metido nada que no fuese ritek a mi consola y aún así petó la lente como una campeona
bestcid escribió:Otro punto: ¿por que siguen dejando los procesadores "al aire"? En ps3 y wii los procesadores van tapados con una chapa metálica, que evitarían problemas con la pasta térmica. Intel lo lleva haciendo desde hace varios años, y hasta amd ya lo hace. Quiero decir... yo voy a comprar un procesador hoy a pcbox y no me dan un procesador con la parte de arriba al descubierto, y si me equivoco con la pasta térmica no pasa nada, no puede tocar nada que no tenga que tocar y para limpiarla es más cómoda, eso de dejarlo asi era hace años con los athlon y alguno mas.


curiosamente a los heat spreeder ultimamente se les acusa de acumular calor. Incluso hay un mod para quitarlos, dejar el micro al aire y al parecer se ganan de 3 a 7ºC.

yo particularmente soy de la opinion de que la 360 tiene graves y criticos fallos de diseño. Visto que la parejita xenon+xenos son DOS PUTOS HORNOS BIZCOCHADORES...

... debieron meter un circuito de refrigeracion decente, y no lo que hay en la 360. Risa me da cuando recuerdo aquellas habladurias de la refrigeracion liquida, heatpipe = RL lo que hay que leer xD

tienen mejor refrigeracion pasiva algunas placas madre que la 360.

buena parte del problema es la PUTA UNIDAD DE DVD DE CHASIS ESTANDAR dando por culo ahi en medio... ya que la unidad es un mojon... no podian meter una slim verdad? nooo no podian. Tenian que meter una unidad de chasis normal y plantarla encima del disipador.

... seria buena idea que las memorias no estuvieran JUSTO EN EL CAMINO DEL AIRE CALIENTE, no pudieron ponerlas en el lado contrario?

... cambiar los condensadores tochos por piezoelectricos (los que ahora se han puesto tanto de moda en las placas de gama alta) e incluso meterles disipadores tampoco hubiera estado de mas, visto lo visto.

... si la unidad de DVD no fuera tan tocha, y los conectores estuvieran mejor situados... en resumen, si hubieran diseñado la consola BIEN, pues podian haber metido los ventiladores de extraccion justo enfrente de la pareja disipadora, y no medio de lado con el tubo ese haciendo el paripe.... dicho sea de paso, un sistema de disipacion basado en 2 ventilatas de salida y NADA de entrada tampoco es muy bueno que se diga... la gracia de un circuito de refrigeracion es que el aire se mueva para que se caliente lo menos posible

... por cierto, la entrada de aire esta arriba no? donde la tapas con el disco duro, verdad? [jaja] me parto... donde estudiaron dinamica de fluidos los ingenieros de microsoft? en la wikipedia? [qmparto]. Fisica basica: el aire caliente SUBE y el frio BAJA. como se te ocurre meter la entrada de aire que se supone que debe ser frio por ARRIBA, que es donde debe salir, tolete? (si la consola esta de pie)

en resumen, lo que se debio hacer con un diseño correcto.

... poner un solo y gran bloque de disipacion para los dos procesadores, con un ventilador de gran diametro justo encima inyectando aire fresco (del exterior) y dos ventiladores de salida justo enfrente sacando el aire caliente, sin toberas ni estupideces. Tambien se puede hacer como en PS3 (el ventilador grande es de salida, y el disipador es enorme... sistema como el de las tarjetas graficas pero a lo bestia)

... situar las memorias en el lado contrario del circuito de disipacion, osea, por delante.

... no utilizar condensadores de dielectrico liquido tochos y utilizar en su lugar los de dielectrico solido, mas pequeños y mejor refrigerables. Hacer tambien que el disipador de los procesadores este en contacto con ellos, como se hace en las placas madre de gama alta.

... no utilizar unidades tochas con chasis de PCera. Slim o montaje de superficie (como se hace en las PS2 y PS3), para que ocupe menos espacio y no interfiera el circuito de disipacion.

... utilizar componentes DE CALIDAD para disipadores y ventiladores. Hay casas PCeras que estarian encantadas de hacer ese trabajo para microsoft, y seguramente habria salido mas barato que mover centenares de consolas diarias por el SAT. Lo barato sale caro.

... el sistema de carcasa con "jaula" de metal y carcasa de plastico es un bien conocido sistema para fabricar bizcochadoras (hay unos cuantos PCs de sobremesa de las grandes marcas con estas caracteristicas y problemas similares). Funciona mejor una sola carcasa de metal ligero, os creeis que en HIFI la gama media y alta se fabrica con las carcasas en metal por casualidad? o que en PC las carcasas son de metal por gusto?

lo que no se, es como a un humilde ex-tecnico de PCeras y ex-admin de sistemas con aficion a los videojuegos se le ocurren estas cosas y a ELLOS no se les ocurren.

o se les ocurrieron y habia que hacer la consola barata y sacarla rapido, lo que me lo pone aun peor, porque en tal caso, en vez de ser unos mascachapas ineptos, pasarian a ser unos gilipollas impresentables que parten de la base de que nosotros somos estupidos.

luego me preguntan motivos por los que no me termina de convencer la 360... va a ser que este es uno de ellos.

saludos.
Hay otro dato muy a tener en cuenta......
La consola NO esta montada por Microsoft, placa y TODO(menos CPU y GPU) esta fabricado y montado por Foxconn.
Se que la mayoria de gente ni los conocen, ya que no se dedican a promover la marca, el 90% de su negocio es OEM, es decir, fabricar para los demas.
Es el segundo fabricante de placas del mundo, pero carece de un departamentode investigación de gama alta como tienen ASUS, Gigabyte , MSI, etc... De echo estas empresas no pueden hacer OEM , porque FOXconn lo tiene todo cogido. No sabeis lo grande que es Foxconn XD pero bueno.
Al tema. MS pidió a Foxconn hacerle la consola, no por su "calidad" sino por precio. Evidentemente foxconn es de lo mas baratos.
MS NO DISEÑO LA CONSOLA. Si diseño la apariencia exterior, pero el fabricante de placas le dio la caja de metal y le dijo "la aparincia externa la diseñas tu"
OJO, foxconn es buen fabricante y de hecho no es de los mayores del mundo por nada, pero no le puedes dar un diseño de maxima tecnología y calidad al fabricante que mas OEM hace y menos gama alta del mundo.

A los problemas comentados por GYX yo destacaria:
-La unidad optica slim. Efectivamente hay barebones con unidades slim que son hasta grabadoras de DVD, no entiendo porque pusieron el ladrillo de lector, que para colomo es de los peores nunca vistos.(no tiene gomas antovibración, ruido descomunal, etc..)

-LA carcasa de metal que envuelve la consola es aleación ECC. No es aluminio(mas caro pero infinitamente mejor).LA diferencia es que el aluminio es muho mas ligero y disipa el calor d eforma pasiva, no lo condensa como el ECC, que lo deja dentro. El ECC lo encontrareis en cajas de 20€. Si comprais una caja de mas de 100€ os darán aluminio. Thermaltake, Coolermaster, Silverstone, Gigabyte incluso, etc... cualquiera la podria haber diseñado una caja a MS de aluminio con entrada de aire decente, en la parte inferior(todas las entradas de aire de los PCs estan en el frontal debajo)

Las especificaciones técnicas de la 360 son una puta maravilla(CPU+GPU), no s epueden invertir milones de dolares en pagar a Intel + ATI que te hagan la GPU+CPU, y pagarle 4 duros al chino de turno para que te diseñe el resto. :o

En fin, si yo llego a saber esto antes(no lo supe hasta abrirla) s ela hubiera comprado quien yo te diga. ahora esta ahí muerta de ris con las 3 putas luce rojas. :o
Yo creo que este fue el motivo:

GXY escribió:o se les ocurrieron y habia que hacer la consola barata y sacarla rapido, lo que me lo pone aun peor, porque en tal caso, en vez de ser unos mascachapas ineptos, pasarian a ser unos gilipollas impresentables que parten de la base de que nosotros somos estupidos.



Con lo buena maquina que era Xbox...
Flash78 escribió:
Memory Bandwidth
• 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth.
• 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM.
• 21.6 GB/s front-side bus.

¿Crees que alejando la memoria de la gpu podria alcanzar los 256 GB/s?

No hay ningún cable/bus externo por el que vayan 256GB/s, ese es un ancho de banda interno por que las operaciones que usan la EDRam se hacen en el propio chip de la EDRam, la conexión entre la GPU y su chip con EDRAM es de entorno a 32GB/s (que es de sobra para lo que se utiliza).
NaN escribió:(...)


Totalmente de acuerdo. maestro nan, unas consideraciones.

1: si, conozco foxconn... no son hindues?

2: asi se explican muchas cosas del diseño interior de la xbox. Es como si ferrari le encargara los interiores a renault.

3: me rio del departamento de I+D de MSI... en que trabajan? en ver como meterle mas velocidad y peores southbridges a cualquier chipset de referencia? :-P

4: Pues si, es lo que hizo microsoft. Porque? porque la gente quiere potencia maxima y precio minimo y habia que sacarla YAAAAAAA!!!, entonces, claro... se gastaron el 90% del I+D en la parejita calentorra, y luego para la caja, la fuente, la lectora, el sistema de refrigeracion, el montaje, en resumen, para TODO lo que distingue a una consola bien construida como xbox de un tordo como 360... pues se fueron a lo mas barato, rapido y cutre. El resultado? una mierda de diseño, con problemas por doquier.

de hecho el gran problema de x360 es ese: tiene un buen micro con una buena grafica. Algunos juegos decentes, un buen mando y un sistema online que, si lo pagas, es bueno... 5 virtudes y algunas de ellas con discusion... a cambio tiene defectos gravisimos, como que el precio mas bajo de la consola se compensa con parquedad de equipamiento (comparada con PS3), problemas graves (y decisiones criminales) de diseño interno y externo que perjudican a la consola y cuanto mas tiempo pase peor se ponen (no es solo el tema de la pesima refrigeracion y diseño de la placa que conducen al mal de las 3 luces rojas... es tambien la idea superbrillante de hacer la consola pensando en HD y no poner salidas de video HD, el desorbitado precio de los accesorios, y un largo etcetera.

que es lo que pasa? que cuando la gente espera y hypea por una consola piensa en A) precio bajo, B) cojonudos juegos y C) potencia... Y SUDAN DE TODO LO DEMAS. De esos detalles tontos y estupidos, los unicos que piensan algo son 4 colgaos cabra como el que escribe estas lineas, y cuando escribe llamando la atencion sobre algo, lo normal es que le llamen de todo menos bonito, que a donde vas diciendo eso, cenizo y tal... y luego a largo plazo vienen los gritos y los lloros, que todavia me acuerdo de la que tuve en estos foros vs tails porque "la salida de video era digital" en marzo de 2005, y tuvo que venir la consola elite mas de 2 años despues a darme la razon, que hasta posteaban diagramas de bloques de la consola retocados a manopla para justificarme que la salida era digital perooo microsoft no sacaba un cable HDMI porque no habia demanda... WTFBBQ.

... la consola se calienta, puta microsoft... el lector es una turbina de avioneta, puta microsoft, el WIFI cuesta 80 euros, maldita microsoft, vaya mierda las tarjetitas propietarias, microsoft sux, la consola no trae HDMI, microsoft cabrones hideputas.

PORQUE NO LO PENSASTEIS *ANTES* DE COMPRARLA?!?!

a cascarla colegas. Haberlo pensado antes. menos faps con el jueguecito de turno y mas pensar las cosas, joer, que es NUESTRO dinero y lo malgastais siguiendoles el juego a estos mamones.

5: es GXY, la G delante, la X enmedio y la Y detras. Como vuelvas a escribir "GYX" o alguna cosa semejante, mandare 367 bandadas de buitres leonados carroñeros con garras de metal y misiles a buscarte, destruir tu coche, sembrar el caos en tu trabajo y convertir todos tus PCs y la tele del salon en una pila humeante de escombros [burla2]

saludos cordiales.
Pues bueno, me ha petado mi tercera 360. Tengo dos, así que no es tanto, bueno, si. Pero lo que tengo que decir es que por calor petó, si acaso, la primera, y no me salieron las 3 luces rojas, simplemente, daba fallos gráficos o se colgaba a los 5-10 minutos de poner un juego.

Las dos siguientes que me han petado han sido en las mismas condiciones: cambiando el cable A/V, y con la consola apagada y sin usar, así que no ha sido por calentamiento, simplemente, le cambio el cable de componentes por el VGA, la enciendo, y las tres luces, sin que hubiera dado ningún problema anteriormente. Y no he sido el único, un amigo mío al que le petó le pasó lo mismo. Así que lo del calentamiento no es una explicación para todo.
lo del calentamiento tal vez no.

lo de que microsoft fue a lo barato y asi salio la consola, si.

saludos cordiales.
valrond escribió:Pues bueno, me ha petado mi tercera 360. Tengo dos, así que no es tanto, bueno, si. Pero lo que tengo que decir es que por calor petó, si acaso, la primera, y no me salieron las 3 luces rojas, simplemente, daba fallos gráficos o se colgaba a los 5-10 minutos de poner un juego.

Las dos siguientes que me han petado han sido en las mismas condiciones: cambiando el cable A/V, y con la consola apagada y sin usar, así que no ha sido por calentamiento, simplemente, le cambio el cable de componentes por el VGA, la enciendo, y las tres luces, sin que hubiera dado ningún problema anteriormente. Y no he sido el único, un amigo mío al que le petó le pasó lo mismo. Así que lo del calentamiento no es una explicación para todo.


A mi me han salido esas luces rojas por cambiar el cable si, he vuelto a quitarlo y ponerlo y voilá, ya no salen las luces rojas, lo que me da a entender que las luces rojas indican fallo general sin especificar el que.

Luego esta al que se le cuelga un juego (hace mucho que no me pasa lo echo de menos) y lleva la consola al sat.
NaN y GXY, muchísimas gracias por estos comentarios acerca del funcionamiento interno y diseño de la consola.

De hace 2 años, cuando anunciaron la consola, lo único que recuerdo fue cagarme en todo y unos cuantos "jaleos" pq hubieran desterrado el disco duro como estándar en la consola, nada de salidas de video digital/analógico. Aunque ahora que me paro a pensarlo, sí que recuerdo cómo la gente esperaba que mágicamente hicieran un cable hdmi para las consolas...
megateto escribió:NaN y GXY, muchísimas gracias por estos comentarios acerca del funcionamiento interno y diseño de la consola.

De hace 2 años, cuando anunciaron la consola, lo único que recuerdo fue cagarme en todo y unos cuantos "jaleos" pq hubieran desterrado el disco duro como estándar en la consola, nada de salidas de video digital/analógico. Aunque ahora que me paro a pensarlo, sí que recuerdo cómo la gente esperaba que mágicamente hicieran un cable hdmi para las consolas...


Es que incluso lik-sang lo tenía "anunciado" en su web.
GXY escribió: ...

Sorry GXY XD
Foxconn son taiwaneses(al igual que todos los fabricantes de placas(Asus, Gigabyte, MSI. DFI. ABIT, etc....)

Rspecto a la confianza en Microsoft.........Bueno te voy a ser sincero, yo no me esperaba semejante chapuza en la 360.
A saber:
-Habia tenido teclados y ratones de MS anteriormente y eran de una calidad excepcional
-Xbox 1 fue mi primera consola después de la NES, y me dejo bastante satisfecho por catálogo, calidad de la máquina(tiene cojones que con 5 o 6 años que tiene aun la tengo aqui funcionando y la 360 con 1 año no funcione :-| A la Xbox 1 le hice de todo, abrirla 2000 veces, chips, cambio de discoduro, mods, etc... Y ahí está como el primer dia. A la otra la saque de la caja en su día la puse en el mueble y sin tocarla hasto hoy, superventilada y jugando sienmpre con aireacondicionado(en verano) que le da directo, y ya ves el resultado.)

Pues por esos motivos yo me fui a pillarme la 360 casi con los ojos cerrados. Una cosa es cierta, yo me esperé unos meses(la pille en Marzo) para ver si los problemas de hard los solucionaban, ya que habia rumores, que decian que solo se rompian las de la primera remesa, fecha fabricación del 2005. Asique por eso me pille una fabricada en el 2006. Iluso de mi :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaN escribió:Sorry GXY XD
Foxconn son taiwaneses(al igual que todos los fabricantes de placas(Asus, Gigabyte, MSI. DFI. ABIT, etc....)

Rspecto a la confianza en Microsoft.........Bueno te voy a ser sincero, yo no me esperaba semejante chapuza en la 360.
A saber:
-Habia tenido teclados y ratones de MS anteriormente y eran de una calidad excepcional
-Xbox 1 fue mi primera consola después de la NES, y me dejo bastante satisfecho por catálogo, calidad de la máquina(tiene cojones que con 5 o 6 años que tiene aun la tengo aqui funcionando y la 360 con 1 año no funcione :-| A la Xbox 1 le hice de todo, abrirla 2000 veces, chips, cambio de discoduro, mods, etc... Y ahí está como el primer dia. A la otra la saque de la caja en su día la puse en el mueble y sin tocarla hasto hoy, superventilada y jugando sienmpre con aireacondicionado(en verano) que le da directo, y ya ves el resultado.)

Pues por esos motivos yo me fui a pillarme la 360 casi con los ojos cerrados. Una cosa es cierta, yo me esperé unos meses(la pille en Marzo) para ver si los problemas de hard los solucionaban, ya que habia rumores, que decian que solo se rompian las de la primera remesa, fecha fabricación del 2005. Asique por eso me pille una fabricada en el 2006. Iluso de mi :-|


habia un lider, tenian que hacer lo posiblepara desbancarla y mantener unos costes 'decentes' para sacar una consola con un año de antelacion. Blanco y en botella. Si sony no se llega ameter en el lio del BRD, MS se HUNDE en esta gen, suerte tienen que entre las cagadas de Sony, el FUD, la perdida de peso de japon en el software, y nintendo que desvia la atencion pero no es competencia estrictamente directa, en esta generacion aun estan en el partido. Esto es como el barça y el madrid, el barça (sony) se ha dormido, y el madrid, con chapuzas todo el año (ronaldos, beckams, capellos) all final gana la liga.
Aki la diferencia es que mucha gente tiene una paciencia que con otras no tendrian: señores, llevamos un alño y medio de consola 360 y sobreviven no mucho mas del 60%. Esto es para hundir a cualkiera en la miseria. Entre los fanboys y el poder de MS, se han salvado por la campana.
tzare escribió:
habia un lider, tenian que hacer lo posiblepara desbancarla y mantener unos costes 'decentes' para sacar una consola con un año de antelacion. Blanco y en botella. Si sony no se llega ameter en el lio del BRD, MS se HUNDE en esta gen, suerte tienen que entre las cagadas de Sony, el FUD, la perdida de peso de japon en el software, y nintendo que desvia la atencion pero no es competencia estrictamente directa, en esta generacion aun estan en el partido. Esto es como el barça y el madrid, el barça (sony) se ha dormido, y el madrid, con chapuzas todo el año (ronaldos, beckams, capellos) all final gana la liga.
Aki la diferencia es que mucha gente tiene una paciencia que con otras no tendrian: señores, llevamos un alño y medio de consola 360 y sobreviven no mucho mas del 60%. Esto es para hundir a cualkiera en la miseria. Entre los fanboys y el poder de MS, se han salvado por la campana.



Joder de verdad es un 60%? existen datos de eso Oooh vaya tela a ver si se dejan de chapuzas y se centran en lo q saben por que vaya tela....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Darkbatman escribió:

Joder de verdad es un 60%? existen datos de eso Oooh vaya tela a ver si se dejan de chapuzas y se centran en lo q saben por que vaya tela....


se habla de un porcentaje superior al 30% de consolas muertas. Y, no se tu, pero a casi todo kiski de aki en eol parece ke le ha petado (a mi no que soy sonyer XD, ya takeda y lherre creo que tampoco :P )
Ami a slinde y a djscream tampoco nos peto pero la consola es comprada de hace pocos meses.Soy totalmente consciente de que tarde o temprano tanto la mia como las suyas petaran.
La mia es de diciembre 2005 y ahy sigue [fumeta]
NaN escribió:Rspecto a la confianza en Microsoft.........Bueno te voy a ser sincero, yo no me esperaba semejante chapuza en la 360.
A saber:
-Habia tenido teclados y ratones de MS anteriormente y eran de una calidad excepcional
-Xbox 1 fue mi primera consola después de la NES, y me dejo bastante satisfecho por catálogo, calidad de la máquina(tiene cojones que con 5 o 6 años que tiene aun la tengo aqui funcionando y la 360 con 1 año no funcione :-| A la Xbox 1 le hice de todo, abrirla 2000 veces, chips, cambio de discoduro, mods, etc... Y ahí está como el primer dia. A la otra la saque de la caja en su día la puse en el mueble y sin tocarla hasto hoy, superventilada y jugando sienmpre con aireacondicionado(en verano) que le da directo, y ya ves el resultado.)|


la calidad en ratones y teclados por parte de MS ha bajado MUCHO MUCHO en los ultimos 4 o 5 años. (comparese un raton actual con el microsoft carrera o los primeros intellimouse).

MS tambien tenia una excelente division de perifericos para juego (sidewinder) que ademas de buenos, eran innovadores (sacaron un monton de diseños que se salian de la norma, como el freestyle o el gamevoice)... por cierto, division comprada, y la chaparon de un dia para el siguiente... todavia me pregunto porque, sobre todo por detalles como que xbox en toda su existencia no tuvo volante force feedback, teniendo microsoft en su division sidewinder al mejor del genero hasta que logitech saco el DFP.

xbox era un excelente diseño (al menos, mucho mejor que 360) principalmente por 3 motivos.

1º apenas modificaron un diseño existente de arquitectura PC. Tomaron diseños estandar de la industria e hicieron modificaciones minimas (una BIOS mas restrictiva, y el sistema de memoria unificada... que en realidad mas bien es que el procesador accediera a la memoria de video, pero sin pasar por el AGP). En cambio, en 360 han optado por un diseño mas nuevo y menos emparentado con sus "origenes" (por cierto, uno de los motivos del asunto de la no-retrocompatibilidad)

2º no acudieron a las opciones mas baratas para componentes y montaje, mientras que x360... pues eso.

3º xbox se diseño desde el principio como una consola solida y resistente. Todo en xbox transmite solidez. En cambio x360 esta hecha para satisfacer gustos mas consoleros y niponofilos, y sobre todo, con idea de vender muuuchos componentes adicionales. Todo en x360 transmite sensacion de reducir costes y de salir con lo minimo... pero la consola es barata... viva la consola barata!

y eso que xbox no esta exenta de cagadas, como la no presencia de VGA, los malos transcoders de video analogico, problemas de lectoras, poner un "USB" propietario para los mandos en vez del estandar, y varios mas... no es que no haya cagadas, pero se nota que no es un cagadon tan basturrio hecho con la intencion del profit y el lowcost.

saludos cordiales.

pd. gracias por lo del nick, en serio... es que no es la primera, segunda ni tercera vez que me pasa. :-P
GXY escribió:
la calidad en ratones y teclados por parte de MS ha bajado MUCHO MUCHO en los ultimos 4 o 5 años. (comparese un raton actual con el microsoft carrera o los primeros intellimouse).

MS tambien tenia una excelente division de perifericos para juego (sidewinder) que ademas de buenos, eran innovadores (sacaron un monton de diseños que se salian de la norma, como el freestyle o el gamevoice)... por cierto, division comprada, y la chaparon de un dia para el siguiente... todavia me pregunto porque, sobre todo por detalles como que xbox en toda su existencia no tuvo volante force feedback, teniendo microsoft en su division sidewinder al mejor del genero hasta que logitech saco el DFP.

xbox era un excelente diseño (al menos, mucho mejor que 360) principalmente por 3 motivos.

1º apenas modificaron un diseño existente de arquitectura PC. Tomaron diseños estandar de la industria e hicieron modificaciones minimas (una BIOS mas restrictiva, y el sistema de memoria unificada... que en realidad mas bien es que el procesador accediera a la memoria de video, pero sin pasar por el AGP). En cambio, en 360 han optado por un diseño mas nuevo y menos emparentado con sus "origenes" (por cierto, uno de los motivos del asunto de la no-retrocompatibilidad)

2º no acudieron a las opciones mas baratas para componentes y montaje, mientras que x360... pues eso.

3º xbox se diseño desde el principio como una consola solida y resistente. Todo en xbox transmite solidez. En cambio x360 esta hecha para satisfacer gustos mas consoleros y niponofilos, y sobre todo, con idea de vender muuuchos componentes adicionales. Todo en x360 transmite sensacion de reducir costes y de salir con lo minimo... pero la consola es barata... viva la consola barata!

y eso que xbox no esta exenta de cagadas, como la no presencia de VGA, los malos transcoders de video analogico, problemas de lectoras, poner un "USB" propietario para los mandos en vez del estandar, y varios mas... no es que no haya cagadas, pero se nota que no es un cagadon tan basturrio hecho con la intencion del profit y el lowcost.

saludos cordiales.

pd. gracias por lo del nick, en serio... es que no es la primera, segunda ni tercera vez que me pasa. :-P


Yo es que como que te quiero y tal XD.


Nah, que estoy 100% de acuerdo con tu post. Lo de la division de perifericos de microsoft aun duele.
GXY escribió:
la calidad en ratones y teclados por parte de MS ha bajado MUCHO MUCHO en los ultimos 4 o 5 años. (comparese un raton actual con el microsoft carrera o los primeros intellimouse).

MS tambien tenia una excelente division de perifericos para juego (sidewinder) que ademas de buenos, eran innovadores (sacaron un monton de diseños que se salian de la norma, como el freestyle o el gamevoice)... por cierto, division comprada, y la chaparon de un dia para el siguiente... todavia me pregunto porque, sobre todo por detalles como que xbox en toda su existencia no tuvo volante force feedback, teniendo microsoft en su division sidewinder al mejor del genero hasta que logitech saco el DFP.

xbox era un excelente diseño (al menos, mucho mejor que 360) principalmente por 3 motivos.

1º apenas modificaron un diseño existente de arquitectura PC. Tomaron diseños estandar de la industria e hicieron modificaciones minimas (una BIOS mas restrictiva, y el sistema de memoria unificada... que en realidad mas bien es que el procesador accediera a la memoria de video, pero sin pasar por el AGP). En cambio, en 360 han optado por un diseño mas nuevo y menos emparentado con sus "origenes" (por cierto, uno de los motivos del asunto de la no-retrocompatibilidad)

2º no acudieron a las opciones mas baratas para componentes y montaje, mientras que x360... pues eso.

3º xbox se diseño desde el principio como una consola solida y resistente. Todo en xbox transmite solidez. En cambio x360 esta hecha para satisfacer gustos mas consoleros y niponofilos, y sobre todo, con idea de vender muuuchos componentes adicionales. Todo en x360 transmite sensacion de reducir costes y de salir con lo minimo... pero la consola es barata... viva la consola barata!

y eso que xbox no esta exenta de cagadas, como la no presencia de VGA, los malos transcoders de video analogico, problemas de lectoras, poner un "USB" propietario para los mandos en vez del estandar, y varios mas... no es que no haya cagadas, pero se nota que no es un cagadon tan basturrio hecho con la intencion del profit y el lowcost.

saludos cordiales.

pd. gracias por lo del nick, en serio... es que no es la primera, segunda ni tercera vez que me pasa. :-P

plas plas gxy, aunque sabes que como siempre mantengo la "ligera" discrepancia sobre la no existencia de salida digital en x360, que a mi entender no supone un problema de ningun tipo para nadie, al contrario que toooooodo el resto del cumulo de cagadas....
Arkayz escribió:Ami a slinde y a djscream tampoco nos peto pero la consola es comprada de hace pocos meses.Soy totalmente consciente de que tarde o temprano tanto la mia como las suyas petaran.
Hombre no sé, la mía de lanzamiento sigue bien, vale que peten muchas, pero de ahí a que peten todas... no sé.
filetefrito escribió:plas plas gxy, aunque sabes que como siempre mantengo la "ligera" discrepancia sobre la no existencia de salida digital en x360, que a mi entender no supone un problema de ningun tipo para nadie, al contrario que toooooodo el resto del cumulo de cagadas....


Hombre, si yo me comprara un televisor de 5000€ para arriba, y no pudiera aprovecharlo bien con la 360 sabiendo que les costaria 10€ poner la salida digital, pues me joderia un poco (aunque indiscutiblemente es un problema menor, en comparacion con todo lo demas :P)
Musice escribió:Hombre no sé, la mía de lanzamiento sigue bien, vale que peten muchas, pero de ahí a que peten todas... no sé.


Se refiere a lo que se viene discutiendo hace rato. Todas tienen los mismos errores de diseño y por tanto todas tienen las mismas posibilidades de petar (bueno, según que factores externos puede ser más o menos). Eso no quiere decir que tenga que petar sí o sí, pero el riesgo está siempre ahí.
A mí me gustaría tener en la mano los documentos internos de Microsoft en los que especifique el tiempo medio antes de que la máquina pete, o sea, lo que se conoce como Mean Time Before Failure (supongo que para estos cacharros también se utilizará xD).

Vale que depende de muchos factores, pero supongo que algo probarían y algunos datos tendrían.

¿Cuánto tiempo pasó desde que se acabó el diseño y tal hasta que se puso a la venta? Lo digo para saber si les dio tiempo a testear algo.
Lee_Chaolan escribió:
¿Cuánto tiempo pasó desde que se acabó el diseño y tal hasta que se puso a la venta? Lo digo para saber si les dio tiempo a testear algo.


En una cita de megateto lei que sobre unos 90 dias, aunque no lo recuerdo del todo bien.


Por cierto filete, yo soy uno de esos casos excepcionales en los que la no inclusion de una salida digital (mas bien de hdmi) les perjudica bastante. Pero bueno, eso ya es culpa de las specs de mi tele.
¿90 días?

Entonces poco pudieron probar la fiabilidad de la máquina.

Si es así qué chapuza, diox...
filetefrito escribió:plas plas gxy, aunque sabes que como siempre mantengo la "ligera" discrepancia sobre la no existencia de salida digital en x360, que a mi entender no supone un problema de ningun tipo para nadie, al contrario que toooooodo el resto del cumulo de cagadas....


hombre, para mi particularmente tampoco lo es, pero para alguien que en los ultimos años se haya comprado una tele que tenga entradas DVI o HDMI si que puede serlo.

saludos.
Es una cochinada tiene muchos detallitos, pero todo es por que quisieron sacar primero la consola para ganar ventaja en el mercado sin haber primero probado bien su producto.

La verdad no solo la consola da miedo de que de un día al otro se encienda el anillo de la muerte (luces rojas), a mi a la semana de haberla comprado se me jodió el lector, y que decir de que a largo o corto plazo te daña los discos.

Pero no se si se han puesto a pensar que tambien los juegos estan hechos con las patas (mal programados) con ninguna consola habia tenido tantos errores al jugar como con el 360.

Por ejemplo en el cod 3 en una escena tenia que usar unos binoculares para marcar objetivos pero nunca aparecia (si sabia con que boton los sacaba) hasta que reinicié el punto de control.

Igual en el gears of war en una escena tenia que pasar un evento para avanzar en la misión y plop! que no pasa nada (hasta reiniciar el punto de control)

El ninety nine nights cuando derrotas un jefe cerca de una pared (o montaña) el item se mete en la pared y no lo puedes coger.

El hour of victory catalogado como horrible por una pagina de reviews por unos bugs imperdonables.

y asi siguen y siguen errores de programacion...

Creo que tanto a microsoft como a los desarrolladores de juegos les falta un poquito de pruebas antes de sacar un juego, es tanta su urgencia por dinero que no se detienen a hacer un juego sin tanto bugs.

En fin es es mi opinion...

Pero la verdad pese a todos esos errores es muy entretenida y espero que con el tiempo mejoren (alguien recuerda los primeros juegos de XBOX 1?, eran basura casi todos).
Vorador escribió:
Hombre, si yo me comprara un televisor de 5000€ para arriba, y no pudiera aprovecharlo bien con la 360 sabiendo que les costaria 10€ poner la salida digital, pues me joderia un poco (aunque indiscutiblemente es un problema menor, en comparacion con todo lo demas :P)

Salvo que esa tele de 5000 euros no tenga entrada vga, cual es la desventaja realcon un cable de calidad ( y el de ms, por ejemplo lo es)??De hecho dependiendo de la tele, es peor opción dvi/Hdmi que vga...Pero bueno, no es el tema tampoco...Lo que me parece a mi peliagudo es que año y medio despues, no ha habido ningun tipo de rediseño interno, ni aparente modificación para mejorar la cosa....ESo es lo que a mi entender resulta peligroso ( para ms, claro está, para mi, el peligro está en que pete)...Parece, y eso viene de largo ya, que es incapaz de reaccionar o modificar un apice sus planes, nunca, ya sea en hard o en soft, no la veo con capacidad de respuesta a problemas propios, o que le plantee las competidoras...
Pero no se si se han puesto a pensar que tambien los juegos estan hechos con las patas (mal programados) con ninguna consola habia tenido tantos errores al jugar como con el 360.

Por ejemplo en el cod 3 en una escena tenia que usar unos binoculares para marcar objetivos pero nunca aparecia (si sabia con que boton los sacaba) hasta que reinicié el punto de control.

Igual en el gears of war en una escena tenia que pasar un evento para avanzar en la misión y plop! que no pasa nada (hasta reiniciar el punto de control)

El ninety nine nights cuando derrotas un jefe cerca de una pared (o montaña) el item se mete en la pared y no lo puedes coger.

El hour of victory catalogado como horrible por una pagina de reviews por unos bugs imperdonables.

y asi siguen y siguen errores de programacion...

Creo que tanto a microsoft como a los desarrolladores de juegos les falta un poquito de pruebas antes de sacar un juego, es tanta su urgencia por dinero que no se detienen a hacer un juego sin tanto bugs.


Hombre, de todo esto la culpa sera de los programadores, la consola no tienen nada que ver.
AIXI escribió:En mi vida he usado cog-swap y nunca he metido nada que no fuese ritek a mi consola y aún así petó la lente como una campeona

Lente de ps2 (en sus tiempos, ahora seguro que más barata) = menos de 50€. Y no vuelve a petar en muucho tiempo, aun usando soportes magnéticos grabables. Con uso de dvds de ps2 originales no petaban.

Luces rojas de 360 = depende del sitio pero ronda los 60€. Usando juegos originales puede volver a petar.

No juzgueis las lentes de la ps2 porque meteis ritek. Juzgad las luces rojas de la 360 metiendo solo originales.


NaN"> La consola NO esta montada por Microsoft, placa y TODO(menos CPU y GPU) esta fabricado y montado por Foxconn.



Con eso ya me lo dices todo. Con las joyas de placas bases que fabrica foxconn para pc...


___


El GRAN problema de microsoft es que llevan ya casi 2 años con la consola en el mercado y no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA para solventar estos fallos. Van a sacar un modelo al mercado con los mismos fallos y nadie se lo va a impedir.
Hombre, de todo esto la culpa sera de los programadores, la consola no tienen nada que ver.


Y eso que? tambien es responsabilidad de la empresa ver que los juegos sean buenos, si no cualquiera con dinero sacaría una mierda de juego, ademas no se si sepas pero desarrolladores le han estado declarando en algunas consolas que si no cambian algunos aspectos estrarían en problemas y cosas asi (como ea con la psp).

Y el software es una parte de la consola (no dice que sea cosa exclusiva del hardware) además por que el forza motorsport esta haciiendo fallar consolas!, vas a decir que es problema de los programadores? bah!
coyeyo escribió:

Y eso que? tambien es responsabilidad de la empresa ver que los juegos sean buenos, si no cualquiera con dinero sacaría una mierda de juego, ademas no se si sepas pero desarrolladores le han estado declarando en algunas consolas que si no cambian algunos aspectos estrarían en problemas y cosas asi (como ea con la psp).

Y el software es una parte de la consola (no dice que sea cosa exclusiva del hardware) además por que el forza motorsport esta haciiendo fallar consolas!, vas a decir que es problema de los programadores? bah!


Los bugs no es cosa de la consola, es cosa de los programadores XD, pasa en todas, de todos modos no he tenido esos problemas que dices, salvo en el Piratas del Caribe que no se si será por que es NTSC a si que tampoco puedo decir que no sea culpa mia.

En cuanto a los juegos petaconsolas... se ha dicho de muchos juegos, creo que la moda empezó con el Dead Rising.
Y eso que? tambien es responsabilidad de la empresa ver que los juegos sean buenos, si no cualquiera con dinero sacaría una mierda de juego,


Que sean buenos no. Ademas, es imposible que salga un juego sin bugs, siempre habra algun por ahi perdido que no se ha podido arreglar, pero fallos siempre existiran.

ademas no se si sepas pero desarrolladores le han estado declarando en algunas consolas que si no cambian algunos aspectos estrarían en problemas y cosas asi (como ea con la psp).


Ni idea de lo que estas hablando.


Y el software es una parte de la consola (no dice que sea cosa exclusiva del hardware) además por que el forza motorsport esta haciiendo fallar consolas!, vas a decir que es problema de los programadores? bah!


¿ fallar consolas? pues hombre, todo es posible pero salvo el caso del guitar yo no he leido o oido nada parecido a qeu un juego haga joder la consola. Jugando al Forza se te puede joder la consola igual que jugando a otro juego, supongo, salvo que haga un uso extremo de la GPU, CPU, memorias o algo asi, la consola no refrigere bien y se casque, pero eso no ocurriria si la consola estuviera bien fabricada, asi que lo dicho, si la consola estuviera bien contruida no veo como se pudiera joder la consola por un bug o algo parecido, aunque pudiera ser, yo de esto poco entiendo, shadow land o filete seguro qeu podria aclararnos este punto.

Por cierto, se aclaro como en algunas casos se jodia la 360 con el Guitar?
triki1 escribió:
Por cierto, se aclaro como en algunas casos se jodia la 360 con el Guitar?


Creo que al final fue un fakazo tremendo.
coyeyo escribió: Y el software es una parte de la consola (no dice que sea cosa exclusiva del hardware) además por que el forza motorsport esta haciiendo fallar consolas!, vas a decir que es problema de los programadores? bah!


¿El Software es parte del Hardware?. Madre de Dios, definicion basica: Un sistema informatico (tomando una consola como sistema inf) consta de 3 componentes, hardware (o maquina desnuda), software y usuarios.

Lo de los juegos petaconsolas es maravilloso... a la gente le suele reventar la 360 con el juego de moda de la epoca, mas que nada porque la consola esta sentenciada y decide tostarse. Y da la casualidad que pasa con el best seller de esas fechas, porque es lo normal, que estes jugando a la gran novedad.

Que la 360 es una cagada en muchos aspectos, si; pero tampoco hace falta inventarse tonterias. La mayoria de los juegos revientaconsolas los tengo y la mia fue a joderse con el Smackdown vs Raw.
Pues ninguna tan insegura, de eso estoy seguro, hoy me ha dado mi primer problema, y me ha quitado las ganas de to, excepto de coger y tirarla por la ventana, he tenido que buscar por inet, descargar la actualización de los cojones, grasbarla en un cd, y despues de eso no ha funcionado, he tenido q quitar el disco duro, pirulear con un cd q no tenia nada, para q se qdara tonta y ahí ya he podido arreglarla.

Lo dicho a mi colega por el msn, la peor consola de la historia en cuanto a maquina y calidad, se ve q las prisas nunca fueron buenas.

Es que te pones a analizar, miras los hilos del foro de 360 y sobre averias es brutal, nunca he visto eso en una consola, y eso que las ps2 petaban bastante (mi amigo ha tenido 4 por ejemplo, el otro ha tenido 3...) pero la 360 ya es que... araña juegos, petan las actualizaciones (mi caso de hoy), se calienta y peta...
Scatsy escribió:
Creo que al final fue un fakazo tremendo.


Pero si lo confirmo la compañia, hasta sacaron un parche para remediarlo,no?
Scatsy escribió:
Creo que al final fue un fakazo tremendo.


Fakazo los cojones.E conocido colegas que se les peto nada mas actualizar el GH II al igual que muchos usuarios de eol de xbox360.
triki1 escribió:
Pero si lo confirmo la compañia, hasta sacaron un parche para remediarlo,no?

Supuestamente harmonix lo reconoció, y al dia siguiente hubo comunicado oficial, esta vez si, diciendo que de eso no había nada.

Fakazo los cojones.E conocido colegas que se les peto nada mas actualizar el GH II al igual que muchos usuarios de eol de xbox360.

Tu di en el foro que la consola te peto justo despues de comer tortilla de patatas, y te encontraras mas de 5 que se darán cuenta de que a ellos también les ocurrió lo mismo...
No hay juegos peta consolas, lo que pasa es que hay tantas petadas que es facil encontrar coincidencias, y buscar patrones ( algo inherente al comportamiento humano, por cierto).
496 respuestas