Ha existido alguna otra consola tan insegura como la 360?

filetefrito escribió:
No hay juegos peta consolas, lo que pasa es que hay tantas petadas que es facil encontrar coincidencias, y buscar patrones


Ese es el tema, que peta la puta como las gallinas, a mí me ha petado con el Darkness, seguro a alguien tb, y no es por el juego es porque se ha qdado petada.
supreme escribió:
Ese es el tema, que peta la puta como las gallinas, a mí me ha petado con el Darkness, seguro a alguien tb, y no es por el juego es porque se ha qdado petada.


Ostia,pues yo voy por la 2º vez que me lo paso y nada.Menos mal xD
Arkayz escribió:
Ostia,pues yo voy por la 2º vez que me lo paso y nada.Menos mal xD


Pues a mí tio, tal y como lo pongo, se me pone a actualizar, y cuando iría por un 90% así (por el final casi, no sale el % :D) se para, se qda ahí se qda ahí y nada de nada.

Reinicio y bueno, un espectaculo, tu luz roja parpadeando, tu pantallazo de error, me cago en la puta, reinicio y ya a jierro el dashboard en morado, q no s eqitaba.

Al final he tenido q quitar el disco duro y meter un cd con morralla y ha funcionado.... Pero cojones no veas el panorama. Si no llego a tener inet en casa me muero.

La consola ni está baneada ni nada, la uso para echar el ratillo offline, pero la verdad, tengo una sensación de miedo :D

Me cago en su puta madre :D worst hardware ever
painkiller666 escribió:¿El Software es parte del Hardware?. Madre de Dios, definicion basica: Un sistema informatico (tomando una consola como sistema inf) consta de 3 componentes, hardware (o maquina desnuda), software y usuarios.



Cuando dije que no era exclusivo del hardware me referia al hilo, que no preguntan si el hardware del 360 es el mas inseguro, pregunta por la 360 el sistema... y tu mismo me diste la razón al decir que el software es parte del sistema.

dah!....

Ahora que?, entonces cuando dice la nintendo nuestro juegos y la fregada ellos están pendejos?
por que el trabajo no solo es dejar que los juegos funcionen en sus consolas, es tambien probarlos y aprovarlos, o no te suena el caso de man hunt 2??!!

triki1 escribió:Que sean buenos no. Ademas, es imposible que salga un juego sin bugs, siempre habra algun por ahi perdido que no se ha podido arreglar, pero fallos siempre existiran.


No digo que nunca fallen, lo que digo es que sea tan seguido y que sean tantos, ademas nunca jugaste xbox1?, no habían bugs tan horribles, ademas no digo bugs pequeñitos como te los imagino, digo bugs que le restan jugabilidad al juego, ademas a estas alturas?...

Lo de psp y electronics arts que no sabias me da flojera bucarte la notcia por eso te lo resumo: EA (o no recuerdo exactamente que cía.) dijo que si no quieren tener problemas en un futuro debían mejorar el diseño de su consola (más ergonómica). y asi casos, ese era el punto...
De momento solo hay 3 consolas que me han fallado bastente.

DS (2 veces al sat la lite, la normal es dura como una roca), psp (4 cambios y la actual tampoco es que me deje muy contento) y 360 (360 realmente aun no, y toco madera que si lo hace sea durante garantia xD, pero el miedo que me da es como si me hubiese fallado xDD) bueno y no se si contará, pero se me ha colgado mas veces wii que 360 proporcionalmente xD hasta la ultima actualizacionq ue wii me va bastante bien, bueno y sacando trapos sucios, ami me fallo una de mis 2 ps2 en la bandeja, pero consegui darla de moneda de cambio para pillar otra consola en una tienda xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xhaplox escribió:Si no estan bien ventiladas tanto la ps3 como la 360 se van a tostar,ahora bien,estando bien ventiladas la 360 ha demostrado que peta mucho mas q la ps3

por lo menos es lo que veo yo


No es que 360 pete mas que PS3, es que las 360 petan todas, todas y todas. Mas tarde o mas temprano. Yo no conozco a nadie al que no le haya petado...¿que casualidad no?. El defecto de la consola es de fabricación y todas lo traen. Un verano mas caluroso que otro, muchas horas de enganche y un dia de estos hace...pufff. Yo jamas pense tras mas de un año un medio y unos quemotes de infarto que se me moriria, pensaba "joder soy de esos pocos afortunados" pero he llegado a la conclusión de que no existen esos pocos afortunados.

PD: Lo dicho mas tarde o mas temprano...
Respondiendo al tema principal:

Sí, creo que Xbox 360 es la consola más insegura de la historia, la que más se estropea con diferencia (y la mía todavía no se ha roto, pero está a punto).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
eRgAlle escribió:Respondiendo al tema principal:

Sí, creo que Xbox 360 es la consola más insegura de la historia, la que más se estropea con diferencia (y la mía todavía no se ha roto, pero está a punto).
Pero no van a arreglar esta m****a? [mamaaaaa] no me la podré comprar nunca. Paso de gastarme un pastón para que luego pete, pa' eso me compro un PCmakinón! al final me paso de nuevo a los ordenadores...
filetefrito escribió:Supuestamente harmonix lo reconoció, y al dia siguiente hubo comunicado oficial, esta vez si, diciendo que de eso no había nada.


Tu di en el foro que la consola te peto justo despues de comer tortilla de patatas, y te encontraras mas de 5 que se darán cuenta de que a ellos también les ocurrió lo mismo...
No hay juegos peta consolas, lo que pasa es que hay tantas petadas que es facil encontrar coincidencias, y buscar patrones ( algo inherente al comportamiento humano, por cierto).

JAJAJ, best sentence ever!! XD
La firmo punto por punto, yo creo que eso lo que pasa, que petan tantas, que tan solo que salga uno con un dato, seguro que hay varios que lo corroboran XD
segun ustedes no existen juegos petaconsolas pero como saben? trabajan en microsoft? tienen supermentes brillantes? no lo creo...

por otra parte por que en los foros oficiales de xbox.com borraron los mensajes de jugadores que se quejaban de que forza motosport 2 les
"peto" la consola??

a ver supermentes sabelotodo que explicacion me dan?
Si tu estas jugando al colin ahora y te peta, ¿dirás q ese juego te peta la consola?....por? pues q es un juego actual y casi todos estamos jugando a ese juego por lo q a muchos les petará jugando al colin

Eso a pasao con el forza, to dios jugandolo y 360 petando en cadena.....y mas ahora con el calor que hace.

Los juegos no petan la maquina, es la maquina la q peta juegues a lo que juegues, filetefrito lo a dicho muy bien :

Tu di en el foro que la consola te peto justo despues de comer tortilla de patatas, y te encontraras mas de 5 que se darán cuenta de que a ellos también les ocurrió lo mismo...
De todos modos una cosita, dependiendo del uso que hace un juego del lector, o de cómo se fuerza la máquina, sí puede influir en que te pete.

Recuerdo el DiabloII como caían los lectores de CD de los ordenadores, ya que hacía uso intensivo, sin parar casi, mi colega tenía una tienda por aquel entonces y solía estar por allí y era impresinante, CD partido que llegaba, preguntabas y sí, jugaba al juego...

Por otro lado, sobre lo que decíán antes, si la máquina tiene una instrucción para bloquearla, y un juego la ejecuta, pues la verdad, la máquina se te bloquea, y si está diseñada para que no se desbloquee por medios normales, pues resulta que el juego te ha petado la máquina, te la puede dejar inservible, otra cosa es que la consola en cuestión tenga esas intrucciones o no. Lo que si es cierto es que la 360, si se peta en la actualización tienes q liar el taco para revivirla.
coyeyo escribió:segun ustedes no existen juegos petaconsolas pero como saben? trabajan en microsoft? tienen supermentes brillantes? no lo creo...

por otra parte por que en los foros oficiales de xbox.com borraron los mensajes de jugadores que se quejaban de que forza motosport 2 les
"peto" la consola??

a ver supermentes sabelotodo que explicacion me dan?


No hace falta tener trabajar en Microsoft ni tener mentes superbrillantes para saber que un juego no puede petar la consola, con unas mínimas nociones de hardware / software basta.

A ver, si la consola está diseñada para funcionar con el micro a 3'2 Ghz ,o los que sean (no se a que frecuencia va la 360), funcionando al 100% y un juego usa el micro al 100% esto no te va a petar la consola por mucho que juegues a ese juego. Por supuesto esto también se aplica a la GPU. Lo que les pasa a las 360 es un problema de diseño, no tiene nada que ver con el software, para que un juego pudiera petar la consola tendría que cambiar las frecuencias de la CPU / GPU, escribir en la flash o cualquier cosa por el estilo.

P.D.: además si el fallo fuera de software lo habrían arreglado desde hace ya bastante tiempo, no olvidemos que hablamos de Microsoft, la empresa de software más importante del planeta.

Saludos.
ciclón-cht escribió:No hace falta tener trabajar en Microsoft ni tener mentes superbrillantes para saber que un juego no puede petar la consola, con unas mínimas nociones de hardware / software basta.


Ahora resulta que cualquiera que sepa entrar a un foro y contestar es un experto...

A ver, si la consola está diseñada para funcionar con el micro a 3'2 Ghz ,o los que sean (no se a que frecuencia va la 360), funcionando al 100% y un juego usa el micro al 100% esto no te va a petar la consola por mucho que juegues a ese juego. Por supuesto esto también se aplica a la GPU. Lo que les pasa a las 360 es un problema de diseño, no tiene nada que ver con el software, para que un juego pudiera petar la consola tendría que cambiar las frecuencias de la CPU / GPU, escribir en la flash o cualquier cosa por el estilo.



Para empezar es un principio de la electrónica el que un dispositivo (sean los millones de transistores de un procesador) trabaje al 100% por mucho tiempo lo peta, la consola tiene 3 nucleos por si no has leido el manual, y no creo que un juego haga trabajar al 360 al 100% por ahora.

Edité: me acababa de despertar sorry.
coyeyo escribió:la consola tiene 3 procesadores



3 procesadores...

3 procesadores...

3 procesadores...

3 prodesacores...

3 sopreradoces...
1 procesador con 3 nucleos querias decir, no?
Pues yo sigo pensando que el récord lo tiene PSX (he tenido 3 disitintas y no me funciona ninguna, utilizo PS2...) X360, aún sin estrujarla demasiado (espero Blue Dragon y Lost odissey) ningún problema, pero es normal, imagino porque nunca la he tenido encendida más de 2 o quizás 3 horas.
coyeyo escribió:
la consola tiene 3 procesadores


Sí, tiene 3 procesadores, 2 GPU (una ATI y otra NVIDIA) y 2 ranuras para tostar pan.

[Alaa!]

¿No será que tiene un procesador con 3 nucleos?

Edito: ElChabaldelPc se me adelantó :)
coyeyo escribió:Para empezar es un principio de la electrónica el que un dispositivo (sean los millones de transistores de un procesador) trabaje al 100% por mucho tiempo, la consola tiene 3 procesadores por si no has leido el manua, y no creo que un juego haga trabajar al 360 al 100% por ahora.



Imagen

"Para empezar es un principio de la electrónica el que un dispositivo (sean los millones de transistores de un procesador) trabaje al 100%"

Shall we read it again?

"es un principio de la electrónica el que un dispositivo trabaje al 100%"

"un dispositivo, sean los millones de transistores de un procesador"

"la consola tiene tres procesadores, por si no has leido el manua"


WHAT THE HELL ARE YOU THINKING?


____

[color=#ccff00]Cualquiera que entra en un foro y sabe contestar no es un experto, pero tú has demostrado que no tienes ni idea
[/color][ok]
bestcid escribió:

Imagen

"Para empezar es un principio de la electrónica el que un dispositivo (sean los millones de transistores de un procesador) trabaje al 100%"

Shall we read it again?

"es un principio de la electrónica el que un dispositivo trabaje al 100%"

"un dispositivo, sean los millones de transistores de un procesador"

"la consola tiene tres procesadores, por si no has leido el manua"


WHAT THE HELL ARE YOU THINKING?


____

[color=#ccff00]Cualquiera que entra en un foro y sabe contestar no es un experto, pero tú has demostrado que no tienes ni idea
[/color][ok]



Mira amigo para empezar no era contigo, aparte ya edite, me acababa de despertar cuando lo que habian puesto sobre lo del cpu al 100% y el principio era que si usas un dispositivo al 100% por mucho tiempo lo jodes.

Ya edite todo, y a ti quien te metio para empezar?? mejor opina en vez de querer ridiculizar a alguien. jajajajjaj

p.d. payasos como tu sobran en los foros que solo entran para quererse hacer los chistositos.
coyeyo escribió:Ya edite todo, y a ti quien te metio para empezar?? mejor opina en vez de querer ridiculizar a alguien. jajajajjaj

p.d. payasos como tu sobran en los foros que solo entran para quererse hacer los chistositos.

lo que sobran son liantes que postean datos falsos. Y estás reportado por faltar el respeto.

Si no te gusta, no entres, porque en esto se basa cualquier foro. Pones datos falsos y la gente se ríe de ellos. Si no tienes ni idea de un tema, no postees. Bienvenido a la realidad
por que me reportas? tu eres el que empezó y no fui llorando a reportarte...

Y no eran datos falsos, lee bien (se me hace que ni 360 tienes amigo).
coyeyo escribió:

Mira amigo para empezar no era contigo, aparte ya edite, me acababa de despertar cuando lo que habian puesto sobre lo del cpu al 100% y el principio era que si usas un dispositivo al 100% por mucho tiempo lo jodes.

Ya edite todo, y a ti quien te metio para empezar?? mejor opina en vez de querer ridiculizar a alguien. jajajajjaj

p.d. payasos como tu sobran en los foros que solo entran para quererse hacer los chistositos.


QUE?!?! que si usas la CPU al 100% por mucho tiempo la jodes?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No tienes ni idea, ni de electronica ni de informatica.
coyeyo escribió:por que me reportas? tu eres el que empezó y no fui llorando a reportarte...

Y no eran datos falsos, lee bien (se me hace que ni 360 tienes amigo).

En ningún momento yo he incumplido las normas de la web, cosa que tu sí.

Siguen siendo datos falsos. La 360 no tiene tres procesadores (ElChabaldelPC y varios mas lo han explicado arriba) y en el manual no pone eso tampoco.

TE repito: Si no te gusta que hablen de tus mensajes, no postees. ¿No sabes que es un foro?.

Como ves, hay más gente que coincide en que no tienes ni idea, y para evitar que cierren el hilo, animo a los demás a:

Don't Feed the troll:
Imagen
hay que edite que no era tres procesadores eran 3 nucleos ayer lei el manual del 360 y ahi vienen todos los datos, solo que puse tres procesadores por que estaba medio dormido y poes eso si lo reconozco postear sin estar totalmente despierto.

Y lo del principio de electronica si es cierto, solo que aqui la mayoria tiene el ego muy elevado

Y no dije que el cpu en si trabajara el 100% dije que si fuera cierta la suposición del amigo que dijo eso.

Y ya no voy a estar aclarando todo a la gente yo si tengo vida...

p.d. primero leean todo lo que escribe la persona de la que se van a burlar antes de querer "humillarlo" (de perdida por respeto). y no he insultado a nadie (solo he dicho la realidad).

Edito: como que no viene en el manual, te han engañado, viene en la parte de la garantia, HAY UNA HOJITA DONDE DICE ESPECIFICACIONES

primero comprate un 360 y lee.

Si quieres te mando una foto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Menudos datos ,tzare.Pero yo me pregunto si las Organizaciones de consumidores respectivas de cada país no van a tomar medidas judiciales ni informativas a gran escala.

El 33% es sencillamente inaceptable y es una vergüenza.Vergüenza mayor si cabe,el que MS aún no haya dicho "esta boca es mía".

Otro que no se comprará la 360 hasta que este problema esté solucionado.

Qué pena...lo tenían en su mano y ellos solitos la dejan escapar.
CharlisMorlis escribió:Otro que no se comprará la 360 hasta que este problema esté solucionado.



Respetable, como todas las opiniones.

Pero yo lo tengo claro, cuando se me pete, me joderá. Pero yo habré estado disfrutando de unos juegos sublimes durante meses. Como se suel decir... que me quiten lo bailao.

Prefiero disfrutar jugando y no pensar en que se me puede petar, sino... no salgas a la calle, te puedes costipar ^_^"
[mad]

Joer, a mi aún no me ha petado pero es que siempre que la enciendo tengo un miedo de que salgan las luces rojas...
silinde escribió:...



...pero a no ser que seas enfermizo o que salgas en pelotas, no hay un 33 % de posibilidades de que te constipes, no? :Ð
silinde escribió:
Respetable, como todas las opiniones.

Pero yo lo tengo claro, cuando se me pete, me joderá. Pero yo habré estado disfrutando de unos juegos sublimes durante meses. Como se suel decir... que me quiten lo bailao.

Prefiero disfrutar jugando y no pensar en que se me puede petar, sino... no salgas a la calle, te puedes costipar ^_^"


Sí,eso es cierto.No me tientes mucho que no las tengo todas conmigo y en cualquier momento me lanzo a por ella.

Pero claro,tener una consola que sabes que antes o después va a petar...

Además,a estas alturas,con la 360 presumiblemente cerca de una bajada de precio y una probable revisión de sus HW,¿por qué no me espero un poco y la compro de cara a navidades?.

Qué indecisión...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Respetable, como todas las opiniones.

Pero yo lo tengo claro, cuando se me pete, me joderá. Pero yo habré estado disfrutando de unos juegos sublimes durante meses. Como se suel decir... que me quiten lo bailao.

Prefiero disfrutar jugando y no pensar en que se me puede petar, sino... no salgas a la calle, te puedes costipar ^_^"


si claro, va a ser lo mismo ^^ salir a la calle cuesta 400€

Es un % de fallos elevadisimo. Y es un problema MUY serio. Se te rompe en el mes de vacaciones, que es el que se puede jugar sin agobios, y se han bien jodido.
tzare escribió:
si claro, va a ser lo mismo ^^ salir a la calle cuesta 400€

Es un % de fallos elevadisimo. Y es un problema MUY serio. Se te rompe en el mes de vacaciones, que es el que se puede jugar sin agobios, y se han bien jodido.


tzare, no niego la evidencia, petan muchas y es un problema gravísimo.

Pero.. es necesario que esté todo el día preocupado por si pete? Yo prefiero disfrutar cada minuto de mi tiempo de vicio, disfrutar los juegos hasta aburrirlos, y disfrutar del grandísimo catalogo que tien, vamos... disfrutar de mi consola.

Que para preocupaciones ya tenemos bastantes con las de los estudios/trabajo, como para encima llegar a casa y preocuparme de mi consola.


Cuando pete, la mando al SAT, cuando se me haya acabado la garantía, pues la mandaré al SAT, aunque me cobren, pero durante 2 años yo habré disfrutado como un enano.

Es mi punto de vista.


PD: Salir a la calle cuesta muchísimo mas que 400€, sino que se lo pregunten a todos esos que se van el fin de semana a discotecas, que ya solo en la entrada se dejan mas de 60€.
tzare escribió:
si claro, va a ser lo mismo ^^ salir a la calle cuesta 400€

Es un % de fallos elevadisimo. Y es un problema MUY serio. Se te rompe en el mes de vacaciones, que es el que se puede jugar sin agobios, y se han bien jodido.


Exacto,como a muchos les esta pasando.Como ami me pete ahora es para suicidarme.

slinde escribió:PD: Salir a la calle cuesta muchísimo mas que 400€, sino que se lo pregunten a todos esos que se van el fin de semana a discotecas, que ya solo en la entrada se dejan mas de 60€.


Ahora no sabia yo que te cobren por salir a la calle ^^

Yo cuando salgo con los colegas rara vez llego a los 5€.Salir por ai no es solo ir de discotecas.
Arkayz escribió:Ahora no sabia yo que te cobren por salir a la calle ^^


A mi me cobran 600€ por salir a la calle los fines de semana "in silinde's World" [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Vorador escribió:
A mi me cobran 600€ por salir a la calle los fines de semana "in silinde's World" [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Que lastima que algunos os quedéis con lo menos importante del post...

Espero que alguien sepa sacarle mas jugo a mi post del que le habéis dado.

Y no se en que mundo vivís vosotros, pero hay gente que se deja mas de 400€ cuando sale.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Exacto,como a muchos les esta pasando.Como ami me pete ahora es para suicidarme.



Ahora no sabia yo que te cobren por salir a la calle ^^

Yo cuando salgo con los colegas rara vez llego a los 5€.Salir por ai no es solo ir de discotecas.


Es que es eso, yo todo el año currando mañanas y tarde uni. Tengo un jodido mes. Si se jode ahora, bye bye 360 forever. La arreglo y la doy de entrada para una MS de 4GB ^^

Y el edit de salir a la calle, LOL que me LOL. Silinde, estas un poco fanatico con la 360 ultimamente , no?
pero hay gente que se deja mas de 400€ cuando sale.

Si, y yo conozco a gente que se deja mas. Enfermos o ricos, normalmente.
silinde escribió:PD: Salir a la calle cuesta muchísimo mas que 400€, sino que se lo pregunten a todos esos que se van el fin de semana a discotecas, que ya solo en la entrada se dejan mas de 60€.


Offtopic: Dios, ¿a qué discotecas vas tú? ¿60€ entrar? A mi si me cuesta más de 10€ ya no entro xD (no te lo tomes a mal que es una coña).


coyeyo escribió:
Ahora resulta que cualquiera que sepa entrar a un foro y contestar es un experto...


Para empezar es un principio de la electrónica el que un dispositivo (sean los millones de transistores de un procesador) trabaje al 100% por mucho tiempo lo peta, la consola tiene 3 nucleos por si no has leido el manual, y no creo que un juego haga trabajar al 360 al 100% por ahora.

Edité: me acababa de despertar sorry.


Hombre, experto lo que se dice experto no soy, pero sí llevo 4 años estudiando informática.

Con respecto a lo que dices de que cualquier dispositivo funcionando al 100% se jode es mentira, vamos que como mucho se acortará la vida útil de ese dispositivo, pero no se tiene porque romper. Yo puedo poner mi ordenador a ripear un DVD o a comprimir un video y se tira 15 horas funcionado al 100%, pero no se rompe, ni se quema.

P.D.: y por supuesto que ningún juego ahora mismo hace trabajar a la 360 al 100% ahora mismo, por lo que más sentido tiene el decir que no es el software el que hace que las 360 peten.

Un saludo.
Yo si sumo lo que me gasto en salir a lo largo del mes os aseguro que hay meses que pasaria los 400 euros...
Y yo no soy de salir mucho, el otro dia hablaba con un colega que el mes pasado, solo en salir de fiesta se habia dejado 800 euros. (250 euros el fin de semana de San Juan)

ciclon escribió:Offtopic: Dios, ¿a qué discotecas vas tú? ¿60€ entrar? A mi si me cuesta más de 10€ ya no entro xD (no te lo tomes a mal que es una coña).


Eso si que es verdad, 60 euros entrar a una discoteca ?!?!? Ni de coña.

Yo el sitio mas caro donde he estado he pagado 25 euros en la Atlantida, en Sitges, y es casi la elite !!
silinde escribió:Cuando pete, la mando al SAT, cuando se me haya acabado la garantía, pues la mandaré al SAT, aunque me cobren, pero durante 2 años yo habré disfrutado como un enano.

El tema es que a los usuarios que les pete a partir de diciembre de 2005 se quedan sin consola; porque el sat no repara consolas sin garantía ni pagando (almenos sin pegatinas; y no han dicho nada de momento).

También está el tema de países como Estados Unidos donde la garantía no es de dos años y siguen petando; no entiendo como alli no se ha iniciado una demanda "a lo grande".

Por no hablar de las consolas sin pegatinas. El sat de sony, almenos con las psp, cobra 80€ por una reparación si no tienes pegatina/garantía, pero lo repara. Te llaman a tu casa desde el sat de madrid/barcelona y te lo comentan por si quieres pagarla estando fuera de garantía ¿Que te va a llamar, un aleman desde Teleplan?
Una pregunta: No hay posibilidad de que te arreglen la consola una vez pasada la garantía?
Yo sinceramente, tengo miedo de q pete, el otro día me petó pero pude arreglar el tema pero tengo la sensación de q van a salir todas las luces rojas y tengo la impresión de que nunca más compraré una consola de MS, eso sí, me encantan sus juegos, pero joder, ya como suena es suficiente.
Cuando pete, la mando al SAT, cuando se me haya acabado la garantía, pues la mandaré al SAT, aunque me cobren, pero durante 2 años yo habré disfrutado como un enano.


Ya, pero es que esa no deberia ser la solución, ya que el problema de sobrecalentamiento no es puntual, sino más bien uno inherente en la 360, y como no alarguen la garantía a mas de uno y de dos les va a salir cara la 360.


Un saludo
ciclon-cht escribió:Con respecto a lo que dices de que cualquier dispositivo funcionando al 100% se jode es mentira, vamos que como mucho se acortará la vida útil de ese dispositivo, pero no se tiene porque romper. Yo puedo poner mi ordenador a ripear un DVD o a comprimir un video y se tira 15 horas funcionado al 100%, pero no se rompe, ni se quema.


Es que es de cajon, porque si no las granjas de render y los datacenter cambiarian todo su hardware cada dos meses [jaja] ademas de que si refrigeras correctamente los componentes pueden durar muuuucho tiempo

El tio ha mezclado una ley electronica sobre potencial electrico con el uso de microprocesador y se ha quedado tan pancho ( y acusandonos de tener el ego muy alto XD )
tzare escribió:
Y el edit de salir a la calle, LOL que me LOL. Silinde, estas un poco fanatico con la 360 ultimamente , no?


Si, mi segundo oficio es Troll, pero vamos...que es porque está de moda por estos lares, ya te has afiliado tu?


bin escribió:Ya, pero es que esa no deberia ser la solución, ya que el problema de sobrecalentamiento no es puntual, sino más bien uno inherente en la 360, y como no alarguen la garantía a mas de uno y de dos les va a salir cara la 360.


Obviamente, no es una solución, pero no nos queda otra. Tan solo disfrutar jugando y hacerles llegar a Microsoft nuestras quejas (que no es lo mismo que quejarse por los foros)...




Y aclarando (y acabando) lo de las discotecas... yo no me dejo esa pasta, porque yo no salgo. Pero si que tengo amigos que van a esos lugares y se dejan en la entrada lo que ya he dicho, con lo cual, es cierto.

No se donde cojones van ni cuando ni nada, pero que se dejan la pasta os lo aseguro.
'60 aurelios por entrar a una discoteca'.

Habia leido todo tipo de justificaciones chorras para defender a la 'maquina de los amores de cada uno' pero esto roza lo sublime. [plas]
Que nooo takeda, que salir el fin de semana cuesta mas de 400€ casi siempre, por lo que sale mas barato comprarse una xbox360 todas las semanas [qmparto]

PD: Perdona que me ria silinde, pero es que te has justificado de una manera que hace mucha gracia [toctoc]
Nada hombre... si en EOL también está de moda reirse de lo que dicen los demás sin ni siquiera tener ni puta idea de lo que el otro está hablando.


Uno al final se acostumbra y se hace inmune a las estupideces.

No si... ahora voy a tener que creeros mas a vosotros que a mis colegas... manda cojones.


takeda, no se si has posteado solo para tocar los cojones, pero... no se si te habrás percatado que yo no he defendido a la consola, en ningún momento esa ha sido mi postura, de hecho, todo lo contrario, he reconocido sus problemas y adminitido que necesitamos la solución ya...

Pero claro.. es mas facil hacer la gracia tonta y quedar way ante todos.
Hombre, si te vas a la disco del Hotel Arts de Barna pos supongo que te clavarán 60 eurazos. Y más.

El resto de los mortales pagamos entre 10-15€. Y algunas son gratis y somos tan tacaños que no bebemos nada o entramos ya bebidos [plas]

PD: Sí, me ha gustado la justificación.

PD2: A todo esto, hace siglos que no salgo de disco. Mejor, lo aborrezco xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Si, mi segundo oficio es Troll, pero vamos...que es porque está de moda por estos lares, ya te has afiliado tu?




mmm, yo no te he llamado troll. Son cosas distintas.
Y tus posts te avalan. Que quieres que te diga ^^
Que nooo takeda, que salir el fin de semana cuesta mas de 400€ casi siempre, por lo que sale mas barato comprarse una xbox360 todas las semanas

Yo no se porke nos kejamos del precio de ps3, si esta regalada. Un par de findes que pilles un catarro (resgo de 33% o menos XD ) y la tienes con 4 juegos con lo que te ahorras XD
Lee_Chaolan escribió:PD2: A todo esto, hace siglos que no salgo de disco. Mejor, lo aborrezco xD


Entonces ya debes de ser millonario [+risas] [+risas]
496 respuestas
14, 5, 6, 7, 810