Ha existido alguna otra consola tan insegura como la 360?

16, 7, 8, 9, 10
triki1 escribió:
De acuerdo al 100% pero yo no me creo que se hayan enviado al SAT 3 millones de consolas, poniendo que sea un 30% de las vendidas ( lo digo por tener numeros redondos). Me parece una cifra demasiado exagerada.


Depende realmente de las que haya vendidas, en japó habrá 1 milloncejo seguro cogiendo polvo.

Pero vamos el tema ya no es el alto ratio, si no que el 100 % de las consolas son candidatas a petar, ya que son todas iguales.
lherre escribió:
Depende realmente de las que haya vendidas, en japó habrá 1 milloncejo seguro cogiendo polvo.


¿ Como van a tener 1 millon de Xbox 360 en stock en Japon? eso es imposible, pero vamos, es que eso si que no me lo trago, como si viene el Moore a mi casa y me lo confirma, no me lo creo.
triki1 escribió:
¿ Como van a tener 1 millon de Xbox 360 en stock en Japon? eso es imposible, pero vamos, es que eso si que no me lo trago, como si viene el Moore a mi casa y me lo confirma, no me lo creo.


Lo decía de coña, no creo que hayan destinado tantas, aunque a saber yo veo un montón de packs blue dragon por ejemplo.

Pero vamos que no se cuanto tendrá en stock ahora mismo ms pero es bastante seguro.

Y 3 millones pues no se, pero es alarmante y mucho.
triki1 escribió:
De acuerdo al 100% pero yo no me creo que se hayan enviado al SAT 3 millones de consolas, poniendo que sea un 30% de las vendidas ( lo digo por tener numeros redondos). Me parece una cifra demasiado exagerada.

Ten en cuenta que esas 3 millones de máquinas defectuosas se han ido jodiendo escaládamente durante casi 2 años. Y que de esos 3 millones no se ha hecho cargo el sat de MS en muchísimas. Por ejemplo todas aquellas que se han jodido en periodo de garantía de la tienda, que serán bastantes. Y todas las que han petado estando la consola baneada y modificada y cuyos dueños diréctamente han pasado de enviarla al SAT.

Un saludo
Pues la verdad que sigo pensando que es literalmente IMPOSIBLE que se hayan cascado 3 millones de consolas.

Y me da igual lo que conteis, si fuera cierto, no creeis que las hubieran quitado antes de circulacion???

Porque entonces PS2 y su lente????

Y que decir de mi PSX que tenia que ponerla al reves para que leyera...
gaditano1304 escribió:Pues la verdad que sigo pensando que es literalmente IMPOSIBLE que se hayan cascado 3 millones de consolas.

Y me da igual lo que conteis, si fuera cierto, no creeis que las hubieran quitado antes de circulacion???

Porque entonces PS2 y su lente????

Y que decir de mi PSX que tenia que ponerla al reves para que leyera...


Y dale con las comparaciones ... MS trata de ocultarlos iempre, y hablamos de un ratio enorme dentro de 10 millones de consolas.

Ps2 tiene una base de 100 millones, tu crees que han petado 30 millones por muy mala que sea la lente??

Ya te digo que puedes ojear foros y foros, y se llegan a los mismos ratios por mucho que la gente mienta. Y eso no es casualidad, siempre está en torno al 30 %. Y ya ves también las noticias de las tiendas de reparación, esas también mienten??
gaditano1304 escribió:Pues la verdad que sigo pensando que es literalmente IMPOSIBLE que se hayan cascado 3 millones de consolas.

Y me da igual lo que conteis, si fuera cierto, no creeis que las hubieran quitado antes de circulacion???

Porque entonces PS2 y su lente????

Y que decir de mi PSX que tenia que ponerla al reves para que leyera...


LLevo jugando a consolas desde que tenía 6 años, y las únicas que se me ha ncascado son las de Microsoft, y en especial, la X360, que no duró ni un año, y lo que es más gracioso, ya voy a por la segunda.
Ruby Gloom escribió:
LLevo jugando a consolas desde que tenía 6 años, y las únicas que se me ha ncascado son las de Microsoft, y en especial, la X360, que no duró ni un año, y lo que es más gracioso, ya voy a por la segunda.


coméntales lo que te dijo el SAT sobre la consola (lo del suelo y tal) XD XD
Jajaajajajaja, hombre, gracias a ellos ya se volar [tomaaa]
chester escribió: Por ejemplo todas aquellas que se han jodido en periodo de garantía de la tienda, que serán bastantes.

Pasan igualmente por el sat....
Pero si, suena a barbaridad, pero incluso aunque el 30% suene escandalosamente alto ( si hablo de mi caso personal con mis conocidos fisicos, es aún mayor), aunque fuesen millon y medio de consolas petadas, es una barbaridad....Y digo yo, ms no se habrá cubierto las espaldas con los ensambladores como para meterles un puro por tal cantidad de maquinas defectuosas? Si realmente era foxconn el encargado del diseño y el ensamblado, no tiene algun tipo de seguro o garantia para con la fabricación del producto contratado?

ruby gloom escribió:Jajaajajajaja, hombre, gracias a ellos ya se volar

Yo despues de leer lo tuyo con el sat, como lo de volar no se me dio nada bien, opte por un sistema de poleas y anclajes en el techo para desplazarme por dentro del margen de seguridad de 10metros a la redonda de la consola, XD.
Joder filete, voy a tener que subirme para enseñar una técnicas ninja por lo que veo XD; y lo de la X360, es alucinante, a mi me da cosa venderle la nueva a un colega por si le peta [snif]
Ruby Gloom escribió:Jajaajajajaja, hombre, gracias a ellos ya se volar [tomaaa]


por favor, Ruby Gloom, tienes que contar eso,que me pica la curiosidad....... [Alaa!]
Me dijeron que la X360 rallaba los discos porque al ser mi suelo de parket, al andar cerca este vibraba, y el disco saltaba dentro de la consola, vamos, que Godzilla a mi lado es un chihuahua; pero nada, aprendí a volar y teletransportarme para pillar comida, u otra cosa, mientras juego, y todo gracias a Microsoft [chiu]
Ruby Gloom escribió:Me dijeron que la X360 rallaba los discos porque al ser mi suelo de parket, al andar cerca este vibraba, y el disco saltaba dentro de la consola, vamos, que Godzilla a mi lado es un chihuahua; pero nada, aprendí a volar y teletransportarme para pillar comida, u otra cosa, mientras juego, y todo gracias a Microsoft [chiu]


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

¿¿Y no se descojonaron ellos mismos de la risa al soltar tal parida?? ¿O es que vas por casa montado en retroexcavadora, apisonadora, etc etc?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Respondiendo a la pregunta del hilo...NO
Ruby Gloom escribió:Me dijeron que la X360 rallaba los discos porque al ser mi suelo de parket, al andar cerca este vibraba, y el disco saltaba dentro de la consola, vamos, que Godzilla a mi lado es un chihuahua; pero nada, aprendí a volar y teletransportarme para pillar comida, u otra cosa, mientras juego, y todo gracias a Microsoft [chiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[360º] saludos
Ruby Gloom escribió:Me dijeron que la X360 rallaba los discos porque al ser mi suelo de parket, al andar cerca este vibraba, y el disco saltaba dentro de la consola, vamos, que Godzilla a mi lado es un chihuahua; pero nada, aprendí a volar y teletransportarme para pillar comida, u otra cosa, mientras juego, y todo gracias a Microsoft [chiu]


:O :O :O :O :O :O :O ...dios mio.........
Ruby Gloom escribió:Me dijeron que la X360 rallaba los discos porque al ser mi suelo de parket, al andar cerca este vibraba, y el disco saltaba dentro de la consola, vamos, que Godzilla a mi lado es un chihuahua; pero nada, aprendí a volar y teletransportarme para pillar comida, u otra cosa, mientras juego, y todo gracias a Microsoft smile_[chiu]



Ay que me LOL

como pudieron decirte eso y quedarse tan anchos [agggtt]
HunterZero escribió:como pudieron decirte eso y quedarse tan anchos [agggtt]

Facil, para eso les pagan...
Yo lo pase mucho peor con la ps2 (v9) y con la pstwo (v12). Esas dos si que tuve que cambiarlas un monton de veces. LA's petados, lectores fundidos, etc. Y todo eso antes de chipear.
Pues sí señores, la 360 es la mayor mierda de todas en cuanto a diseño de la máquina, y los señores de MS son unos sin vergüenzas por sacarla al mercado con prisas, y así pasa lo q pasa.

Mi 360 acaba de morir por lo que mueren todas, 3 luces rojas, y yta despues se fueron pero se cuelga en menos de 1 minuto, si tenemos en cuenta que he jugado entre junio y julio como 10 horitas, ya que no tengo mucho tiempo, que se me pete la consola es una vergüenza, lo peor de todo, tener q esperar 2 meses a q me la arreglen ahora y tener q molestarme porque son unos mierdas y han hecho una basura.

En mi vida vuelvo a comprar una consola de microsoft, en mi vida.

Un 0 para microsoft, ahí está la cube, con 170 juegos y despues de 5 años quemandola a tope y se me ha colgado 1 vez.
supreme escribió:ahí está la cube, con 170 juegos y despues de 5 años quemandola a tope y se me ha colgado 1 vez.

...más o menos como mi xbox, sólo que esta se me ha colgado más veces por cosas que hacía con ella XD

...realmente lamentable lo del diseño de esta máquina, a ver si con el rediseño de placa cambian las cosas por que con esta placa tengo claro que no me pillo ninguna, ya se llame core, premium o élite :-|
roberts_2 escribió:...más o menos como mi xbox, sólo que esta se me ha colgado más veces por cosas que hacía con ella XD

...realmente lamentable lo del diseño de esta máquina, a ver si con el rediseño de placa cambian las cosas por que con esta placa tengo claro que no me pillo ninguna, ya se llame core, premium o élite :-|


El tema es q si te has pillado ya la consola te jodes como es mi caso, de verdad, tengo una decepción impresionante, lo peor de todo, con todo el rollo de los baneos y toda la mierda, el sat creo q está hasta la boca. Lo juro, una puta mierda, decepción 100%

Lo peor y q más me jode, es que no juego apenas a la 360, estoy con la Wii y con mi cube, y ahora que estoy jugando al Earth Defense Force que me está encantando va y pasa esto...
Joer supreme eso si que es "crónica de una muerte anunciada" XD XD. Sólo hay que leerte a lo largo del hilo.
supreme escribió:Pues sí señores, la 360 es la mayor mierda de todas en cuanto a diseño de la máquina, y los señores de MS son unos sin vergüenzas por sacarla al mercado con prisas, y así pasa lo q pasa.

Mi 360 acaba de morir por lo que mueren todas, 3 luces rojas, y yta despues se fueron pero se cuelga en menos de 1 minuto, si tenemos en cuenta que he jugado entre junio y julio como 10 horitas, ya que no tengo mucho tiempo, que se me pete la consola es una vergüenza, lo peor de todo, tener q esperar 2 meses a q me la arreglen ahora y tener q molestarme porque son unos mierdas y han hecho una basura.

En mi vida vuelvo a comprar una consola de microsoft, en mi vida.

Un 0 para microsoft, ahí está la cube, con 170 juegos y despues de 5 años quemandola a tope y se me ha colgado 1 vez.


Mas lamentable es tenerla 2 semanas sin encenderla porque no la usaba y la enchufe para escuchar unas canciones Mp3, y que te pete la consola ^^! 3 luces rojas como el que no quiere la cosa.

salu2
lherre escribió:Joer supreme eso si que es "crónica de una muerte anunciada" XD XD. Sólo hay que leerte a lo largo del hilo.


Has visto tio? Impresionante, se veía venir, te lo juro, yo me lo estaba oliendo, oliendo, y ya ves que mierda.

Esta consola es como los grenlims pero al revés, no puedes jugar antes de las 12 de la noche.

El tema es el Forza 2, mucha gallina para la máquina, mucho modelo, mucha polla, pero calentón.

El tema es que ha sido al minuto 2, despues de salir del curro, hace calor, pero ... no se.

Bueno, lo último es que parece q medio resucita así por bajinis y he podido jugar al Earth Defense Force que es el que me interesa de verdad.

Puta mierda de máquina coño, me voy a volver monoplataforma que la Cube nunca me dió fallos coño.
supreme escribió:Pues sí señores, la 360 es la mayor mierda de todas en cuanto a diseño de la máquina, y los señores de MS son unos sin vergüenzas por sacarla al mercado con prisas, y así pasa lo q pasa.

Mi 360 acaba de morir por lo que mueren todas, 3 luces rojas, y yta despues se fueron pero se cuelga en menos de 1 minuto, si tenemos en cuenta que he jugado entre junio y julio como 10 horitas, ya que no tengo mucho tiempo, que se me pete la consola es una vergüenza, lo peor de todo, tener q esperar 2 meses a q me la arreglen ahora y tener q molestarme porque son unos mierdas y han hecho una basura.

En mi vida vuelvo a comprar una consola de microsoft, en mi vida.

Un 0 para microsoft, ahí está la cube, con 170 juegos y despues de 5 años quemandola a tope y se me ha colgado 1 vez.


¿170 juegos de cube? joer, te habrás cmprado todo el catálogo pal XD.
Ruby Gloom escribió:
¿170 juegos de cube? joer, te habrás cmprado todo el catálogo pal XD.


Mira aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776731

Estoy esperando el Zelda TP del catálogo de estrellas :D



Lo dicho, un 0 para MS
Si tienes hasta el de Hello Kitty, XD; pero no veo el de peregrinaje por Japón, muy mal :P
Ruby Gloom escribió:Si tienes hasta el de Hello Kitty, XD; pero no veo el de peregrinaje por Japón, muy mal :P


Muchos son de mi mujer (como ese de Hello Kitty :D), y tío el de peregrinaje demasiado freak ya. No me motiva, me pillo los que son jugables :D

Una pregunta, las luces rojas es normal que se quiten a pelo? Porque mi consola ahora está funcionando, aunq antes se quedó pillada, ahora he podido jugar, pero tengo miedo y cuando me mataron la apagué.

Joder, que basura de sensación parece que estoy jugando con una figura de porcelana de lladró, cojones.
No se, a mi en la primera me salieron y luego podía seguir jugando, pero la mandé, en esta me ha pasado lo mismo, y encima fué super raro, porque me estaba bajando una demo, se me jodió lo del Wi-Fi y saliron las luces; la apagué, y volvió a pasarme lo mismo; la dejé una hora volví, y ya iba perfectamente, hasta el WI-Fi;pero bueno, he hecho lo mismo que con la otra, más que nada, por que la voy a vender a un colega en cuanto me llegue y no quiero que se le joda al mes, aunque visto lo visto, quien sabe.
Ruby Gloom escribió:No se, a mi en la primera me salieron y luego podía seguir jugando, pero la mandé, en esta me ha pasado lo mismo, y encima fué super raro, porque me estaba bajando una demo, se me jodió lo del Wi-Fi y saliron las luces; la apagué, y volvió a pasarme lo mismo; la dejé una hora volví, y ya iba perfectamente, hasta el WI-Fi;pero bueno, he hecho lo mismo que con la otra, más que nada, por que la voy a vender a un colega en cuanto me llegue y no quiero que se le joda al mes, aunque visto lo visto, quien sabe.


La fiabilidad es nula.
Las PS2 petaban por lo que petaban, los componentes eran baratos, y si ya usabas backups la lente sufría de lo lindo, pero es que esta consola... es tal cual una porquería en cuanto a diseño, se calienta brutal, le metes un forza que necesita meneo y lo flipas si se jode todo.

La tuya la vendes y pasas de 360 o es q quieres una elite o algo así?
Porque me entran ganas de mandar la mía al sat, arreglarla y venderla del tirón, porque no veas que mierda, lo peor de todo es que se puede tirar 2 meses allí, el verano y el forza 2 va a ser una combinación explosiva para cagarse.

Si nintendo con Wii quiere que nos movamos y perdamos peso, MS con la 360 parece que quiere q nos vayamos a la playita y nos pongamos morenos.

Despues intentaré jugar al Earth, pero me fio menos ... sobre todo que me salga un monstruo grande y pete todo otra vez...
Me voy a pillar otra, ni élite, ni normal XD
Ruby Gloom escribió:Me voy a pillar otra, ni élite, ni normal XD


A si?? [qmparto]
No se, tu sabrás gañán XD
Aquí hay unos trapis que no veas :D
supreme escribió:Aquí hay unos trapis que no veas :D


que vaaaaaaaaaaaaaaa, trapis ?? que es eso?? XD XD
Ni monstruo grande ni gaitas, peta del tirón el Earth Defense Force, ni 20 segundos puedo jugar. Puta mierda de consola es lo único que puedo decir, nunca me ha pasado algo así, nunca.
Si nintendo con Wii quiere que nos movamos y perdamos peso, MS con la 360 parece que quiere q nos vayamos a la playita y nos pongamos morenos.


[carcajad]
Y estamos dispuestos a arreglarlo.


MS aumenta el periodo de garantía a 3 años (en USA)


Microsoft Expands Xbox 360 Warranty Coverage

Microsoft Corp. today announced that it will expand its global Xbox 360 warranty coverage. Any Xbox 360 customer who experiences a general hardware failure indicated by three flashing red lights will now be covered by a three year warranty from date of purchase. All other existing Xbox 360 warranty policies remain in place.

As a result of what Microsoft views as an unacceptable number of repairs to Xbox 360 consoles, the company conducted extensive investigations into potential sources of general hardware failures. Having identified a number of factors which can cause general hardware failures indicated by three red flashing lights on the console, Microsoft has made improvements to the console and is enhancing its Xbox 360 warranty policy for existing and new customers.

Microsoft stands behind its products and is taking responsibility to repair or replace any Xbox 360 console that experiences the "three flashing red lights" error message within three years from time of purchase free of charge, including shipping costs. Microsoft will take a $1.05 billion to $1.15 billion pre-tax charge to earnings for the quarter ended June 30, 2007 for anticipated costs under its current and enhanced Xbox 360 policies.

"The majority of Xbox 360 owners are having a great experience with their console and have from day one. But, this problem has caused frustration for some of our customers and for that, we sincerely apologize," said Robbie Bach, president of Microsoft's Entertainment & Devices Division. "We value our community tremendously and look at this as an investment in our customer base. We look forward to great things to come."

For any customer who has previously paid for repair expenses related to the three flashing lights error message on the Xbox 360 console, Microsoft will retroactively reimburse them.
megateto escribió:Y estamos dispuestos a arreglarlo.


MS aumenta el periodo de garantía a 3 años (en USA)




Me parece buena medida, pero vamos ... esto es una chapuza en toda regla. A ver ahora los "defensores" que dirán.

Supongo que esta medida tendrá caracter inmediato también en los demás territorios ...
No seria mejor hacer la revision de la consola y solucionar el problema de una vez y conforme lleguen las consolas al SAT e ir cambiandolas poco a poco los modelos defectuosos por los nuevos modelos hasta que no hayan mas consolas defectuosas[comor?]
Mis ojos vuelan sobre GAF, pq es imposible seguirle la pista a todo lo que está pasando hoy, pero eso me parece leer (leo una cita de una entrevista que lo confirma, pero no encuentro la entrevista...).

Empiezo a pensar que desgraciadamente lo más recordado de este futuro E3 va a ser el inevitable Halo3 vs Killzone2.


[url=Peter Moore escribió:
http://www.xbox.com/en-US/support/petermooreletter.htm[/url]]To our Xbox Community:

You've spoken, and we’ve heard you. Good service and a good customer experience are areas of the business that we care deeply about. And frankly, we've not been doing a good enough job.

Some of you have expressed frustration with the customer experiences you have had with Xbox 360; frustration with having to return your console for service after receiving the general hardware error message on the console.

The majority of customers who own Xbox 360 consoles have had a terrific experience from their first day, and continue to, day in and day out. But when anyone questions the reliability of our product, or our commitment to our customers, it's something I take very seriously.

We have been following this issue closely, and with on-going testing have identified several factors that can cause a general hardware failure indicated by three flashing red lights on the console. To address this issue, and as part of our ongoing work, we have already made certain improvements to the console.

We are also implementing some important policy changes intended to keep you in the game, worry-free.

As of today, all Xbox 360 consoles are covered by an enhanced warranty program to address specifically the general hardware failures indicated by the three flashing red lights on the console. This applies to new and previously-sold consoles. While we will still have a general one year console warranty (two years in some countries), we are announcing today a three-year warranty that covers any console that displays a three flashing red lights error message. If a customer has an issue indicated by the three flashing red lights, Microsoft will repair the console free of charge—including shipping—for three years from the console’s purchase date. We will also retroactively reimburse any of you who paid for repairs related to problems indicated by this error message in the past. In doing so, Microsoft stands behind its products and takes responsibility to ensure that every Xbox 360 console owner continues to have a fantastic gaming experience.

If we have let any of you down in the experience you have had with your Xbox 360, we sincerely apologize. We are taking responsibility and are making these changes to ensure that every Xbox 360 owner continues to have a great experience.

This will take a few days to roll out globally, and I appreciate your continued patience as we launch this program. I've posted an FAQ that should address some additional questions, and we'll update it over the next few days.

I want to thank you, on behalf of all us at Microsoft, for your loyalty.
Evidentemente, la guerra de potencia grafica de PS3 y X360 y preveo que esa guerra se extendera a los foros de una forma encarnizada xD
supreme escribió:Ni monstruo grande ni gaitas, peta del tirón el Earth Defense Force, ni 20 segundos puedo jugar. Puta mierda de consola es lo único que puedo decir, nunca me ha pasado algo así, nunca.

Solo por probar ( que no serías el primero). Saca el cable de video y vuelvelo a meter...Haz lo misml con la fuente de alimentacion...porque aunque muchos crean lo contrario, las 3 luces rojas no son sinonimo de muerte ( o no siempre)...
De hecho es mas o menos habitual, que haya "muertes que no lo son" de consolas cuando hay traslados y demas...la razon?Cables mal puestos ( como ya ocurria con xbox, y las luces naranjas).
A mi con mi consola actual me ocurrió una vez...Tras un cambio de cable de componentes a vga...Por lo demás, la consola aunque jugar no juego mucho, le meto una caña enorme de horas seguidas encendidas ( si me tiene que petar que me pete antes de que acabe la garantia), y esta perfecta, ni un solo cuelgue ( bueno, miento, uno con el boton guia en pgr3).

Espero que tu caso sea uno de esos y si no lo es, pues nada, paciencia, y que el sat se de la mayor prisa posible....Justo ahora que te habías viciado al edf2017...
megateto escribió:Y estamos dispuestos a arreglarlo.


MS aumenta el periodo de garantía a 3 años (en USA)





Es GLOBAL Warranty.
Esto para mi es un parche (buen parche claro) y que viene a demostrar a las claras que la x360 como hard-montaje o lo que querais llamarle es una mierda sin más.
Ami lo que me muestra es que de momento dejan margen para que la gente no tenga temores por garantia, y cuando hagan la v1.1 a hacer recall.
radeonxt escribió:Ami lo que me muestra es que de momento dejan margen para que la gente no tenga temores por garantia, y cuando hagan la v1.1 a hacer recall.


Vaya consuelo ... de verdad que no ves ni un ápice de crítica en esto?
lherre escribió:Esto para mi es un parche (buen parche claro) y que viene a demostrar a las claras que la x360 como hard-montaje o lo que querais llamarle es una mierda sin más.

Es un puto parche, pero vaya, para los que tenemos ya una consola, es con diferencia la mejor posibilidad ( salvo una garantia de por vida)....Todos los cambios de hard, favorecerán a los nuevos compradores ( que ya les huele, pero algun dia tendrán que hacerlo), pero vamos, a mi me han dado un año mas de tranquilidad...
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10