Ha existido alguna otra consola tan insegura como la 360?

15, 6, 7, 8, 9, 10
ciclon-cht escribió:
Entonces ya debes de ser millonario [+risas] [+risas]


No, porque ahora salgo de bares, que parece que no pero se gasta más entre futbolos, birras y hostias xD
jajjajaj sin comentarios...

Solo aclaro algo: primero que nada cuando hablaba de trabajar al 100% no decia del procesador (yo me refería a los transistores) el procesador esta hecho de millones de ellos (o que me perdi de algo y ya no los hacen de eso) y si, existe eso que dije, pero no me voy a poner a buscarles donde dice, y era suponiendo como habia dicho alguien antes que si haciendo trabajar el procesador al 100%, pero poes obvio que nada lo hace trabajar al 100%!!!

Y por que dicen que el software no puede joder hardware acaso no conocen el lenguaje ensamblador? ( ya se no es lo mismo que los juegos) . Yo tambien estoy estudiando Informática y aparte estudié electrónica.

Lo unico que queria llegar era al punto de que si existe la posibilidad de que un juego te joda en algun punto la consola pero esa es mi opinión.

(ahora si, ya pueden empezar a despedazar mi opinion y blablabla)
jajajajaj

Saludos
EB Games y Gamestop cambian su política respecto a la garantía de 360 por el alto índice de fallos. Según empleados anónimos (ya que va contra las normas de la empresa revelar estos datos) el porcentaje REAL de consolas defectuosas está entre el 30% y el 33% . 1 de cada 3 consolas están destinadas a morir antes del año. Y de las de salida casi LA MITAD murieron antes de los 6 meses. Im-presionante.

Mientras tanto MS sigue afirmando que el porcentaje es del 3%-4%. Para mear y no echar gota.

fuente
Chester escribió:EB Games y Gamestop cambian su política respecto a la garantía de 360 por el alto índice de fallos. Según empleados anónimos (ya que va contra las normas de la empresa revelar estos datos) el porcentaje REAL de consolas defectuosas está entre el 30% y el 33% . 1 de cada 3 consolas están destinadas a morir antes del año. Y de las de salida casi LA MITAD murieron antes de los 6 meses. Im-presionante.

Mientras tanto MS sigue afirmando que el porcentaje es del 3%-4%. Para mear y no echar gota.

fuente


Yo creo que la verdad es aun mas dura en el %.

La verdad siempre acaba saliendo a la luz ^^

salu2
silinde escribió:Obviamente, no es una solución, pero no nos queda otra. Tan solo disfrutar jugando y hacerles llegar a Microsoft nuestras quejas (que no es lo mismo que quejarse por los foros)...


Hay varios usuarios de este foro que hemos hecho llegar nuestras quejas por email a los directivos de microsoft españa (Oscar del Moral y aquel post de Marta vilarroya) y no se ha hecho nada.

Esto viene de las altas esferas, lo de las luces rojas. Lo mismo que los baneos.

Major Nelson, uno de los que les lamen mas el culo por internet en su blog con los comentarios, es una de esas altas esferas. Y no, la más alta no es bill gates; pero cuando Bill gates vea que las facturas de la entertainment division son muy grandes pedirá explicaciones al xboxteam por las luces rojas, que hasta entonces no habrá hecho nada. ¡Ah espera! sí han hecho algo. Meter un disipador y banear consolas para quitarse garantias de encima.

___

Tranquilos que con los años saldrá a la luz la mentira de microsoft con las luces rojas. Sólo es cuestión de tiempo, como lo fue el que filtraran el código fuente de windows 2000
En una tienda de reparaciones de UK dicen que ya no cogen más porque les llegan una media de más de 30 consolas por semana; y hoy yo he llamado al SAT y me han dicho que como mínimo, 25 días de espera; tiene huevos el tema.

Edit: Silinde, irse de putas no es irse de discotecas, lo digo por lo de los más de 60 euros, aunque por 60 euros, mejor no saber que putas son XD
bestcid escribió: como lo fue el que filtraran el código fuente de windows 2000


(offtopic)

codigo fuente?¿?!??

la "filtracion" de windows 2000 fue que publicaron una version trial en la revista PCWorld, pero en vez de publicar una version trial, publicaron una final XD

no ha habido filtraciones de codigo fuente, ni de windows 2000 ni de ningun otro... si las hubiera habido, muchas tecnologias propietarias de microsoft estarian totalmente soportadas en sistemas no-microsoft, y no es el caso (por hacer referencia a un elemento demostrativo relevante).

(/offtopic)

saludos.
GXY escribió:
(offtopic)

codigo fuente?¿?!??

la "filtracion" de windows 2000 fue que publicaron una version trial en la revista PCWorld, pero en vez de publicar una version trial, publicaron una final XD

no ha habido filtraciones de codigo fuente, ni de windows 2000 ni de ningun otro... si las hubiera habido, muchas tecnologias propietarias de microsoft estarian totalmente soportadas en sistemas no-microsoft, y no es el caso (por hacer referencia a un elemento demostrativo relevante).

(/offtopic)

saludos.

no sé si fue en windows2000 (yo creía que era en este), pero te aseguro que parte del código fuente de un S.O. de microsoft (y no el windows 3.xx, más reciente) se filtró. Se armó un revuelo de aquellos.
GXY escribió:
(offtopic)

codigo fuente?¿?!??

la "filtracion" de windows 2000 fue que publicaron una version trial en la revista PCWorld, pero en vez de publicar una version trial, publicaron una final XD

no ha habido filtraciones de codigo fuente, ni de windows 2000 ni de ningun otro... si las hubiera habido, muchas tecnologias propietarias de microsoft estarian totalmente soportadas en sistemas no-microsoft, y no es el caso (por hacer referencia a un elemento demostrativo relevante).

(/offtopic)

saludos.


Microsoft probes Windows code leak | CNET News.com
[url=http://www.microsoft.com/presspass/press/2004/Feb04/02-12windowssource.mspx]Statement from Microsoft Regarding Illegal Posting of Windows 2000 Source
[/url]
[jaja] si que se les escapo si ;)
coyeyo escribió:jajjajaj sin comentarios...

Solo aclaro algo: primero que nada cuando hablaba de trabajar al 100% no decia del procesador (yo me refería a los transistores) el procesador esta hecho de millones de ellos (o que me perdi de algo y ya no los hacen de eso) y si, existe eso que dije, pero no me voy a poner a buscarles donde dice, y era suponiendo como habia dicho alguien antes que si haciendo trabajar el procesador al 100%, pero poes obvio que nada lo hace trabajar al 100%!!!

Y por que dicen que el software no puede joder hardware acaso no conocen el lenguaje ensamblador? ( ya se no es lo mismo que los juegos) . Yo tambien estoy estudiando Informática y aparte estudié electrónica.

Lo unico que queria llegar era al punto de que si existe la posibilidad de que un juego te joda en algun punto la consola pero esa es mi opinión.

(ahora si, ya pueden empezar a despedazar mi opinion y blablabla)
jajajajaj

Saludos


A ver, que un procesador funciona con transistores está claro, pero para que un transistor se joda tendrás que meterle más voltaje de la cuenta, por tener el transistor funcionando más horas no se tiene porque quemar, porque vamos los diodos leds (que se hacen con semiconductores igual que los transistores) no se queman si se tiran 300 horas encendidos... de todas formas mis conocimientos en esta materia son más bien limitados, pero seguro que alguien que entienda más que yo me puede dar la razón.

En cuanto a lo del lenguaje ensamblador... ¿imagino que sabrás lo que hace un compilador, no ? Convertir un lenguaje de alto nivel a lenguaje máquina o ensamblador, vamos que cualquier ejecutable está en lenguaje ensamblador (excepto algunas excepciones como java).

Está claro que en ensamblador puedes escribir en posiciones de memoria donde no debes, hacer una llamada al sistema que pete, y miles de cosas, pero lo que no puedes hacer es QUEMAR el micro o la ram de la tarjeta gráfica, si esto se pudiera hacer habría miles de virus que lo hicieran. Te animo a que encuentres una orden que haga algo así (a lo mejor probando con SDM, Self Destruct Memory o algo así se puede xDDD).


Saludos y sin rencores (es que me gustan este tipo de discusiones xD).
yo hará en breve un año que tengo la 360 y nunca me ha dado problemas, si acaso el juego oblivion que se me ha jodido un par de veces, pero supongo que eso es cosa del juego y no de la maquina.
Saludos.
Joooder, en serio coyeyo, tapas algunos agujeros de tu argumentacion y abres otros del tamaño de un buque.

A ver, el ensamblador es el lenguaje de mas bajo nivel que existe, de echo hay variantes de ensamblador que se usan para programar los propios microprocesadores. Por debajo de el solo esta el codigo maquina, pero eso ya es extremo y no es para nada practico (de echo programar en ensamblador ya es poco practico de por si XD)

Con un lenguaje de programacion NO PUEDES JAMAS joder un microprocesador. Eso te lo dira cualquiera que programe. COMO MUCHO puedes descubrir como realizar llamadas a la EEPROM y borrar un firmware/bios fastidiando el sistema, pero es lo mas que se puede llegar. Por supuesto siempre puedes colgar el sistema, pero un reinicio lo soluciona todo.

Por lo tanto, en el caso que nos ocupa, una consola puede morir por un juego solo en el caso que este te obligue a realizar una actualizacion de firmware y esta actualizacion este corrompida (o sea corrompida durante el proceso), estropeando la consola. Pero fuera de eso, no hay nada.

La xbox360 peta porque esta mal diseñada, pero puede petar tanto si estas jugando a algo como si estas en el dashboard. Obviamente un juego que emplee al 100% la consola provocara que trabaje mas y si no esta bien refrigerada terminara petando por sobrecalentamiento, pero vamos, que no tiene nada que ver con programacion ni nada.

Y cada vez tengo mas dudas de que hayas estudiado informatica, por lo menos en serio :P . Por que te veo muy muy perdido.
Red Rose escribió:yo hará en breve un año que tengo la 360 y nunca me ha dado problemas, si acaso el juego oblivion que se me ha jodido un par de veces, pero supongo que eso es cosa del juego y no de la maquina.
Saludos.


a mi también me dio unos cuantos errores el Oblivion (sobre todo problemas de bloqueos del juego durante la partida), y últimamente el Prey (juegazo,por cierto) se me bloqueó un par de veces en la carga de niveles, y en un par de niveles (en los dos finales,creo recordar) algunos enemigos hacian "parpadeos" extraños,pero eso no se le puede achacar a la máquina sino al juego.Yo de momento los juegos que tengo no me han dado ningún problema, ya que, también es verdad, no juego más de 2 horas diarias (sobre todo por tiempo),pero cuando me pille las vacaciones en agosto, y sobre todo cuando lleguen juegos como Blue Dragon,Lost Odissey o Mass Effect, por citar a algunos, que las horas de vicio se pueden cuadruplicar,la cosa se puede poner interesante.....aunque como ya se ha dicho por aqui,creo que tampoco importa las horas que le des caña a la consola, si tiene que morir......morirá.

Saludos.
Para empezar ya me estan cansando sus comentarios tan estúpidos, opinan y nisiquiera se toman la molestia de leer todo lo que uno postea.

Yo estaba hablando de una cosa y me desviaron de lo que decia por este comentario...



A ver, si la consola está diseñada para funcionar con el micro a 3'2 Ghz ,o los que sean (no se a que frecuencia va la 360), funcionando al 100% y un juego usa el micro al 100% esto no te va a petar la consola por mucho que juegues a ese juego. Por supuesto esto también se aplica a la GPU. Lo que les pasa a las 360 es un problema de diseño, no tiene nada que ver con el software, para que un juego pudiera petar la consola tendría que cambiar las frecuencias de la CPU / GPU, escribir en la flash o cualquier cosa por el estilo.


Yo no hablaba exclusivamente del micro, hablaba de la posibilidad de que software pudiera joder la consola (CUALQUIER PARTE), y escribi lo de ensamblador por que no deja de ser software los programas que haces en ensamblador (o me vas a alegar que no) ahora sales con la barbaridad de que no puedes joder una pc por el mal uso del ensamblador...

Hicieron que me saliera de lo que estaba tratanto. La verdad me he estado dando cuenta que hay muchos usuarios que se creen muy listos y les gusta postear pero con el objetivo de invalidar o burlarse de la gente, hay veces que hasta son usuarios newbies con preguntas tontas y les caen a palos... jajaja me dan lastima por que es lo unico que hacen en la vida, ya he visto a vorador o como se llame en varios post haciendole de sabelotodo...

Por mi parte ya perdio sentido el post y ya no voy a hacer que lo siga perdiento....
Para mi actualmente XTS es la mejor plataforma de next gen hardcore (wii otro mundo para mi semi next gen), pero es el peor cacharro de todos.

Que ps2 peta por la lente no se puede comparar a que pete pq los componentes se desueldan. Un lector es un mecanismo movil susceptible a fallos (vale que las primeras ps2 el lector era de juguete) pero que se desuelden las memorias o la gpu o la cpu esto si que es grave puesto que no depende de tener suerte con el lector o tratarla bien.

Simplemente depende de cuando alcanzará la temperatura para que se desuelde el componente y se mueva de su sitio lo suficiente para no hacer contacto.

La temperatura la alcanzaran todas tarde o temprano, solo que hay algunos afortunados a los que los componentes no se han desplazado y siguen haciendo contacto.

Si hasta M$ confirma la chapuza con sus reparaciones:

1) solucion gomas --> M$ pone plaquitas de plastico en las memorias.

2) Solucion manta --> M$ pone un tercer disipador.

Saludos

PD: Lo que mas me jode, es que es a la que mas juego de las tres. Pero aun asi reconozco que es una chapuza.

PD2: La mia es de lanzamiento y sigue viva sin pasar nunca por el SAT. Gomitas standler a lo McGyver y furulando.
Cual???

Recuerdo que dos consolas del PlayStation 2 me tronaron a los 5 meses de uso....

Es muy normal que las primeras consolas de lanzamiento sufran algun desperfecto.

[poraki]
Cruento escribió:Cual???

Recuerdo que dos consolas del PlayStation 2 me tronaron a los 5 meses de uso....

Es muy normal que las primeras consolas de lanzamiento sufran algun desperfecto.

[poraki]

No entiendo a los que:

1- Seguís llamando "consola de lanzamiento" a una máquina que lleva 1 año y 8 meses en el mercado.
2- Seguís sin aceptar que este caso es bastante más grave que el de las lentes de PS2.

Pero vosotros vereis, jústamente este es el conformismo que hace que MS no tenga reparos en seguir mintiendo acerca del porcentaje de máquinas defectuosas sin voluntad alguna de solucionar el problema más que a base de parches de dudoso resultado.

Un saludo
Chester escribió:No entiendo a los que:

1- Seguís llamando "consola de lanzamiento" a una máquina que lleva 1 año y 8 meses en el mercado.
2- Seguís sin aceptar que este caso es bastante más grave que el de las lentes de PS2.

Pero vosotros vereis, jústamente este es el conformismo que hace que MS no tenga reparos en seguir mintiendo acerca del porcentaje de máquinas defectuosas sin voluntad alguna de solucionar el problema más que a base de parches de dudoso resultado.

Un saludo


:? ...Creo que lo que intenta decir es que solo petan las de la época del lanzamiento ¿?

pero va a ser que no...
Chester escribió:No entiendo a los que:

1- Seguís llamando "consola de lanzamiento" a una máquina que lleva 1 año y 8 meses en el mercado.


Jeje

Microsoft al ver que cientos de consolas salieron defectuosas extendio su garantia.

Tengo entendido que las consolas apartir de su primera entrega ya no presentan ningun problema.

Los mismos usuarios son las que las dañan..., modificandolas, instalando sofware que alteran la consola.


P.D.
En estos mismos foros de EOL encontraras encuestas de que el 90% de los usuraos solo utiliza copias de seguridad o que tiene modificada la consola.
no por mal, pero ...de verdad te crees lo que acabas de poner? :-|

amigos mios con la consola impoluta se les fue al carajo exactamente igual...
Yo era de los que pensaban que la gente le daba demasiada importancia a las 3 luces rojas y que a mi no me pasaría. Pues ayer peto, justo al año de comprarla.
coyeyo escribió:Yo no hablaba exclusivamente del micro, hablaba de la posibilidad de que software pudiera joder la consola (CUALQUIER PARTE), y escribi lo de ensamblador por que no deja de ser software los programas que haces en ensamblador (o me vas a alegar que no) ahora sales con la barbaridad de que no puedes joder una pc por el mal uso del ensamblador...


A efectos prácticos el ensamblador es un lenguaje de programación como lo puede ser el C, así que por supuesto que lo que se hace en ensamblador es software (al compilar cualquier lenguaje este se traduce en ensamblador, como te dije antes, pero bueno...).

Con respecto a que con el mal uso del ensamblador puedes joder el hardware (no vale joder un sistema operativo, hablo de joder la ram) de un PC ya te he dicho que me lo demuestres y entonces me lo creeré.
Cruento escribió:
Jeje

Microsoft al ver que cientos de consolas salieron defectuosas extendio su garantia.

Tengo entendido que las consolas apartir de su primera entrega ya no presentan ningun problema.

.


No me gusta repetirme, pero parece necesario:

Chester escribió:EB Games y Gamestop cambian su política respecto a la garantía de 360 por el alto índice de fallos. Según empleados anónimos (ya que va contra las normas de la empresa revelar estos datos) el porcentaje REAL de consolas defectuosas está entre el 30% y el 33% . 1 de cada 3 consolas están destinadas a morir antes del año. Y de las de salida casi LA MITAD murieron antes de los 6 meses.

fuente


Y esto está pasando HOY. No hace 1 año, ni 6 meses.

Y que yo sepa las tiendas físicas no aceptan consolas modificadas para devolución/intercambio y menos las especializadas. En realidad MS tampoco aunque parece ser que la mayoría de las veces están haciendo la vista gorda.

Y más...

XBOX 360 - Micromart has now withdrawn from offering a Repair Service for the dreaded 3 Red Lights fault.

This problem is endemic on the XBox 360 console and the volume has made this repair non-viable.

Other repairs to the XBox 360 are still being supported.
Cruento escribió:Tengo entendido que las consolas apartir de su primera entrega ya no presentan ningun problema.


tienes MAL entendido. revisa tus fuentes.

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
escuchando el ultimo podcast de 1up hoy, hablaban del 75% de las que tenian en las oficinas , petadas.
igual tenian 4 y les petaron 3 [burla2] xDD
Noticia sacada de El Buffer de EOL

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800286

juzgad vosotros mismos....
Lo que no entiendo, una empresa con tanto dinero, como puede hacer un producto con un defecto tan grande de fabricación?? [tomaaa] , un 30% aproximado de consolas defectuosas... vamos eso es alarmante y lo demás es coña [tomaaa] . Si algún día me compro la x360 (que será la elite) , espero que cmo mínimo no tenga las 3 lucecitas rojas [jaja] .
1 saludito
Yo no tengo XBOX360, pero me parece vergonzoso lo que ha hecho Microsoft con esta consola, y más vergonzoso aún que no estén haciendo nada por solucionarlo. [buuuaaaa]

Y no se puede decir de una máquina que lleva casi dos años (¿eso que puede ser, la cuarta parte de su vida útil, como mínimo?) en el mercado, que son problemas "de lanzamiento".

TODOS mis amigos con XBOX360 (y son unos cuantos) van como mínimo por su segunda consola, y hablo de gente que tiene sus consolas originales, que usan sólo juegos originales, y que cuidan las consolas como oro en paño (aunque para mí, está claro que modificar la consola y usar backups o homebrew no tiene nada que ver con estas averias, y si no que me expliquen porque no cascaban las XBOX antiguas con la cantidad de caña que les daban).

A mí, como dueño ORGULLOSO [jaja] de una XBOX, antes de que saliera la nueva generación me interesaba la 360 para comprármela más o menos esta Navidad (al principio, era muy cara para mí). Pero es que viendo todas estas averias, o las solucionan con el modelo ELITE (no parece que vaya a ser así), o lo siento pero me tengo que quedar sin 360 y me pillo la Wii.

Un saludo
Pues es lo que me parece. Tengo mi 360 desde Navidad, dándole caña sin parar, flasheada, etc...

Y NI un sólo fallo, ni uno sólo.

Sólo quería deciros eso y agregar que tuve 3 PS2, porque a TODAS se les jodieron la lente. La última la tengo en una caja. Por favor no me hableis de "calidades" porque cada uno ve la pelicula como le toca.
bartletrules escribió:
Y no se puede decir de una máquina que lleva casi dos años (¿eso que puede ser, la cuarta parte de su vida útil, como mínimo?)

¿La cuarta parte? xD

Si tomamos como baremo a su predecesora entonces 360 ya está rozando el ecuador de su vida útil.

Es de suponer que obteniendo mejores resultados que la pasada generación la alargarán algo más. Pero dudo que mucho más.

Un saludo
gaditano1304 escribió:Pues es lo que me parece. Tengo mi 360 desde Navidad, dándole caña sin parar, flasheada, etc...

Y NI un sólo fallo, ni uno sólo.

Sólo quería deciros eso y agregar que tuve 3 PS2, porque a TODAS se les jodieron la lente. La última la tengo en una caja. Por favor no me hableis de "calidades" porque cada uno ve la pelicula como le toca.


Te has leido todo el hilo?? Eso no tiene nada que ver. Es un defecto de diseño, así que tu consola es igual de potencial al fallo que las demás.

3 ps2 a 2 años de garantía cada una hacen 6 ... pues no se que decirte, no mandaste ningúna en garantía al sat para que te la cambiaran?? Vamos autoconvencimiento del bueno, nadie dice que las ps2 tuvieran buenas lentes, pero vamos comparar lo uno con lo otro ...
Tanto les cuesta hacer una 360lite? Porque a nintendo no le costó nada.
gaditano1304 escribió:Pues es lo que me parece. Tengo mi 360 desde Navidad, dándole caña sin parar, flasheada, etc...

Y NI un sólo fallo, ni uno sólo.

Sólo quería deciros eso y agregar que tuve 3 PS2, porque a TODAS se les jodieron la lente. La última la tengo en una caja. Por favor no me hableis de "calidades" porque cada uno ve la pelicula como le toca.

Mi ps2 de la primera tanda de consolas... de esas de las reservas, que me la pillé por navidad cuando salió, me duro hasta marzo de 2006, son 6 años y pico... La lente se jodió si, pero es que primero la chipeé con el chip ese del action replay y después al año asi le puse el chip que se tragaba todo. Y le metí Prynco (con copias de seguridad [angelito] ) a saco... Eres el primero que conzco que le han petado 3 ps2 eh XD.
1 saludito

Edit: y una cosa, te comprabas una nueva porque se jodia la lente? Cuando una lente nuevecita costaba 40 o 50€ ... pos vaya si te sobraba el dinero amigo...
edit2: con las prisas se me ha ido la perola en algunas faltas de ortografía [carcajad]
lherre escribió:
Te has leido todo el hilo?? Eso no tiene nada que ver. Es un defecto de diseño, así que tu consola es igual de potencial al fallo que las demás.

3 ps2 a 2 años de garantía cada una hacen 6 ... pues no se que decirte, no mandaste ningúna en garantía al sat para que te la cambiaran?? Vamos autoconvencimiento del bueno, nadie dice que las ps2 tuvieran buenas lentes, pero vamos comparar lo uno con lo otro ...


Te vuelvo a decir que la mia está PERFECTA, que se me puede estropear más adelante, pues sí claro.

Sí 3 PS2, chipeadas y cuidadas muuucho más que la 360. Todavía recuerdo esas 74.000 pesetas de la primera.

Por cierto coche de casi 5 kilos y averias una tras otra, si no amenzo con denunciar con el abogado de la empresa todavía estaría arrastrandome por los concesionarios.

Siento llevaros la contraria, pero no creo (ojo pongo el verbo creer) que sea fallo de diseño.

PD: No las compraba, las "cambiaba" en alcampo...
gaditano1304 escribió:
Te vuelvo a decir que la mia está PERFECTA, que se me puede estropear más adelante, pues sí claro.

Sí 3 PS2, chipeadas y cuidadas muuucho más que la 360. Todavía recuerdo esas 74.000 pesetas de la primera.

Por cierto coche de casi 5 kilos y averias una tras otra, si no amenzo con denunciar con el abogado de la empresa todavía estaría arrastrandome por los concesionarios.

Siento llevaros la contraria, pero no creo (ojo pongo el verbo creer) que sea fallo de diseño.

PD: No las compraba, las "cambiaba" en alcampo...


Es un fallo de diseño, ya puedes ver el "apaño" que llevan las que devuleven del SAT.

Y con X360 da igual si está chipeada que no, te puede durar un año y 6 meses (como tiene la mia y va perfecta de momento, de las primeras) o un día o un mes (como a algún colega).
si no es fallo de diseño... entonces la noticia del 30% de consolas enviadas al SAT que es? Esporádico? [looco] . En la x360 falla algo, eso está claro, será por calentamiento por malas soldaduras o por cualquier cosa... pero algun fallo hay... y si te fijas algunas consolas reparadas ahora con lo de las 3 luces rojas, le ponen un disipador en unos condensadores creo... Vamos... 1 chapucilla para evitar sobrecalentamiento parece ser...
1 saludito
gaditano1304 escribió:
Siento llevaros la contraria, pero no creo (ojo pongo el verbo creer) que sea fallo de diseño.


Y nosotros te decimos (no creemos, no, te afirmamos) que si es fallo de diseño.

gaditano, solo hazte una pregunta... ¿Por qué el SAT está incluyendo un segundo disipador en todas las consolas que les llegan?

Un saludo
Imagen

si te fijas el nuevo disipador está justo detras del grandote, que creo que es el de la CPU no? , lo más probable es que antes sin disipador no nada, y por fallo de diseño esten los condensadores o lo que sea ahí (donde está el nuevo disipador) y con el aire muy caliente de la cpu pos se jodieran por la temperatura. Moraleja, fallo de diseño, chapuza de primera... espero que con eso se solucione porque vamos... }:/ .
1 saludito
A ver, a ver... suponiendo que se hayan vendido 11.000.000 de consolas ¿me quereis decir que casi 4 millones han ido al sat?

Pues no os lo tomeis a mal, pero NO me lo creo.

Por otro lado en todas las consolas han aparecido lotes defectuosos o errores de diseño, como las lentes de PS1 y 2, el mal de la bisagra de la NDS, botones y mandos de la PSP, etc...

Yo sigo diciendo que si un dia se me jode pues mala suerte, tambien pago 300€ por un movil y por el uso me dura un añito y a lo justo.

No disculpo a M$ ni a nadie pero creo que eso les pasa a todos los fabricantes...

EDITO: Vivo en Tenerife, temperatura media de 20-22º Lo mismo no se me jode por eso
XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gaditano1304 escribió:A ver, a ver... suponiendo que se hayan vendido 11.000.000 de consolas ¿me quereis decir que casi 4 millones han ido al sat?

Pues no os lo tomeis a mal, pero NO me lo creo.

Por otro lado en todas las consolas han aparecido lotes defectuosos o errores de diseño, como las lentes de PS1 y 2, el mal de la bisagra de la NDS, botones y mandos de la PSP, etc...

Yo sigo diciendo que si un dia se me jode pues mala suerte, tambien pago 300€ por un movil y por el uso me dura un añito y a lo justo.

No disculpo a M$ ni a nadie pero creo que eso les pasa a todos los fabricantes...

EDITO: Vivo en Tenerife, temperatura media de 20-22º Lo mismo no se me jode por eso
XD
no en ese porcentaje. Y unas 3000k habran tenido incidencia. Si han pasado por el SAT o no, es otra cosa.
gaditano1304 escribió:A ver, a ver... suponiendo que se hayan vendido 11.000.000 de consolas ¿me quereis decir que casi 4 millones han ido al sat?

Pues no os lo tomeis a mal, pero NO me lo creo.

Por otro lado en todas las consolas han aparecido lotes defectuosos o errores de diseño, como las lentes de PS1 y 2, el mal de la bisagra de la NDS, botones y mandos de la PSP, etc...

Yo sigo diciendo que si un dia se me jode pues mala suerte, tambien pago 300€ por un movil y por el uso me dura un añito y a lo justo.

No disculpo a M$ ni a nadie pero creo que eso les pasa a todos los fabricantes...

EDITO: Vivo en Tenerife, temperatura media de 20-22º Lo mismo no se me jode por eso
XD


Tu crees que las tiendas que se dedicaban a arreglar las x360 han dejado de hacerlo por gusto cuando cuantas más petaban más dinero sacaban??

Tu crees que de los 15 días de rigor a 25 dias laborables (ojo laborables, nos vamos a mes y medio de media por consola) que hay ahora para mandar algo al SAT son por gusto? O el que te digan que están saturados??

Tu crees que todos los foros yankess y no yankess que dan el mismo porcentaje es porque no les gusta la consola?

Y por último hay 11 millones distribuidas no vendidas a usuarios finales.
gaditano1304 escribió:A ver, a ver... suponiendo que se hayan vendido 11.000.000 de consolas ¿me quereis decir que casi 4 millones han ido al sat?

Pues no os lo tomeis a mal, pero NO me lo creo.

Por otro lado en todas las consolas han aparecido lotes defectuosos o errores de diseño, como las lentes de PS1 y 2, el mal de la bisagra de la NDS, botones y mandos de la PSP, etc...

Yo sigo diciendo que si un dia se me jode pues mala suerte, tambien pago 300€ por un movil y por el uso me dura un añito y a lo justo.

No disculpo a M$ ni a nadie pero creo que eso les pasa a todos los fabricantes...

EDITO: Vivo en Tenerife, temperatura media de 20-22º Lo mismo no se me jode por eso
XD


si te fijas la empresa reparadora de las 3 luces rojas ha dejado de reparar esa averia... porque no daban a basto... cuando una empresa de reparación no da a basto en reparaciones... pos tú me dirás :? . si ves la foto de arriba se puede apreciar lo que tiene pinta de ser el error de diseño (que lo mismo puede que sea otro y eso sólo sea uno menor). algunas ps2 se jodia la lente, PERO POR CHIPEARLAS, porque se cambiaba el voltaje al ponerle un chip y acababa jodiendose... Y si te fijas versiones de ps2 había tela... al menos las iban mejorando o corrigiendo posibles errores... la mía creo que era un V3 ( la primera de europa vamos) y ya te digo que con 2 chips me fue de escandalo durante 6 años y medio :).
1 saludito
Un dato curioso, para tener una posibilidad entre 10 millones de que te pase lo de que te casquen 11 seguidas (como le ha pasado a uno que como no le creían en los foros le pidió a unos periodistas que lo verificaran ellos mismos llamando al servicio de asistencia técnica de microsoft) tiene que haber una tasa de fallo del 23%.
A ver la V3 y V5 fueron las mejores PS2 xDD yo tengo una V9 de la cual la lente se muere ahora pero con el hd se resuelve el problema...
Las 2 primeras versiones de PSTwo fueron una basura pero Sony corrigió el error de fábrica con las siguientes versiones, de ésto es de lo que aquí mucha gente se queja, que si M$ sabe que existe el problema por qué no incluye el 2º Disipador de serie? o realiza una V2 o V3 o las versiones que hagan falta?? Si hubiera alguna forma de "piratearla" via hardware de forma BARATA ya verías tú como se espabilaban en cambiar lo que hiciera falta para resolver el "problema"
Se me qda colgado el Forza 2 en los menús por la cara.

Cada vez tengo más miedo, desde la petada del otro día, y ahora con esto...

Los juegos para mí excelentes, pero no creo q me compre otra máquina de microsoft, por lo menos hasta q compruebe q es dura, porque esta...
Ya se, el 360 es el más inseguro por que de fabrica te la dan sin el chip gordo y punto, y aparte el SAT no te la arreglan si la quitas el precinto de sony... pinche microsoft y su dreamcast 360!!!, por que Atari y su Wii y la Magnavox con su Playstation 3 si tienen el chip gordo?

alcaro, antes de que me brinquen que es broma...
Yo tengo pensado construirme yo mismo el tercer disipador con uno de cobre de pc que tengo por aquí y ademas intentaré ponerle un ventilador y algo mas que tengo en mente.

Tengo la duda de como va fijado este tercer disipador que monta Microsoft, por la imagen parece que este en el aire sujeto directamente al disipador de la gpu. Alguien que lo tenga la puede confirmar?
lherre escribió:
Tu crees que las tiendas que se dedicaban a arreglar las x360 han dejado de hacerlo por gusto cuando cuantas más petaban más dinero sacaban??

Tu crees que de los 15 días de rigor a 25 dias laborables (ojo laborables, nos vamos a mes y medio de media por consola) que hay ahora para mandar algo al SAT son por gusto? O el que te digan que están saturados??

Tu crees que todos los foros yankess y no yankess que dan el mismo porcentaje es porque no les gusta la consola?

Y por último hay 11 millones distribuidas no vendidas a usuarios finales.


Mas claro no se puede decir.
lherre escribió:
Tu crees que las tiendas que se dedicaban a arreglar las x360 han dejado de hacerlo por gusto cuando cuantas más petaban más dinero sacaban??

Tu crees que de los 15 días de rigor a 25 dias laborables (ojo laborables, nos vamos a mes y medio de media por consola) que hay ahora para mandar algo al SAT son por gusto? O el que te digan que están saturados??

Tu crees que todos los foros yankess y no yankess que dan el mismo porcentaje es porque no les gusta la consola?

Y por último hay 11 millones distribuidas no vendidas a usuarios finales.


De acuerdo al 100% pero yo no me creo que se hayan enviado al SAT 3 millones de consolas, poniendo que sea un 30% de las vendidas ( lo digo por tener numeros redondos). Me parece una cifra demasiado exagerada.
496 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10