[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
derfel escribió:2100 MP pedidos a GameCards.
De momento esperando, pidiendo fotos y demas cosas (en mi opinion innecesarias).

Confiemos en que no haya problemas.

Yo compre en esa página y al final anule el pedido porque piden muchas cosas raras, hasta que llames a un número de Inglaterra.
Pedido hecho en kaiserdexter y como siempre perfecto
2100 vidaplayer,en 3 segundos codigo y todo perfecto.ya bajando farcry3 y boderlans2
Mi Primera compra de puntos, 2100 msp en gamecards.
Cuando compras por primera vez te llaman (en ingles) para confirmar los datos. Una vez confirmado en 2 minutos tenia el codigo. Ademas me parece bien lo de la llamada por seguridad.

100% recomendable.
Y ahora descargando FC3 por menos de 8€
acabo de comprar 2100 puntos en gamecards a ver que pasa porque es la primera vez....
comprado 1200ms en kaiserdexter y estaba mal el codigo y en menos de media hora el codigo corregido..este tio es un crack
¿Los 2400 puntos ya no existen en ninguna web?
Código recibido recibido y cangeado!
He comprado 2100 mp en gamecards y me han pedido por mail una foto con mi dni para completar la orden. Eso si primero me lo han cobrado por paypal. Es normal? No me fio un pelo, se puede cancelar y q me devuelvan el dinero?
estoy exactamente igual, la primera y ULTIMA vez que compro aqui, me han pedido tambien una foto cn el dni rollo terrorista...
Yo tambien he tenido que enviarles la dichosa foto.
Como no me llegaba el codigo, he entrado en el chat online, y me dice la tipa (en ingles) que ya esta todo correcto y que en cinco minutos recibire el mail.

Ha pasado una hora y media y nada.

Espero no tener que arrepentirme de usar esa pagina.
Bueno ya me han enviado el codigo, mirate en la web si esta el pedido completado te sale el escaneado, nada de email
pastor_X escribió:Bueno ya me han enviado el codigo, mirate en la web si esta el pedido completado te sale el escaneado, nada de email



En la web me sigue poniendo "En proceso".
Estoy hablando con un tal James, a ver si este es mas espabilado.
Al final les he enviado la dichosa foto y me mandado el codigo escaneado por mail. Eso sí, la última vez que compró ahí.
Despues de hablar dos veces con ellos por el chat (en ingles), y de mandarles tres fotos distintas, me han enviado el dichoso codigo.

Es la mas barata de las tiendas para el codigo de 2100 MP, pero desde luego, es la ultima vez que compro alli.

Saludos.
2400 microsoft points pedidos en AbelDS y todo perfecto, muy recomendable :)
Comprados 4.200 mp a kaiserdexter y todo perfecto como siempre
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
mancerayder escribió:He comprado 2100 mp en gamecards y me han pedido por mail una foto con mi dni para completar la orden. Eso si primero me lo han cobrado por paypal. Es normal? No me fio un pelo, se puede cancelar y q me devuelvan el dinero?

No es por nada, pero lo de la foto del dni raro raro. Yo no mando una foto de mi dni a nadie, y además es que no la necesitan para nada
Alguien me puede ayudar? voy a comprar 4.000 live points en **SPAM**, pero en ningún momento he puesto el telefono que yo recuerde y no sé como me van a enviar el codigo por movil, tampoco puedo mirar si lo tengo puesto o no.
Pedido hecho a kaiserdexter y msj en el movil instanteo. un 10 por el.
jeffgasolvictor escribió:Alguien me puede ayudar? voy a comprar 4.000 live points en **SPAM**, pero en ningún momento he puesto el telefono que yo recuerde y no sé como me van a enviar el codigo por movil, tampoco puedo mirar si lo tengo puesto o no.

También lo envian por correo. Yo he comprado bastantes veces y ya ye diigo que por mai también te llega. Por lo menos cuando yo los pille. De eso hace unos meses y si no cambiaron te deberia de llegar
A ver si algun usuario que comprase reciente te lo confirma de todas todas. Saludos..
Comprados 4000MSP al mejor precio en vidaplayer.
Antes de que Paypal indicara que el pago estaba hecho, ya estaba sonando el mensaje en el móvil... ¡eso es rápidez! [ok]

Se esperan unos días calentitos con el Ultimate Game Sale
jjuioij escribió:
jeffgasolvictor escribió:Alguien me puede ayudar? voy a comprar 4.000 live points en **SPAM**, pero en ningún momento he puesto el telefono que yo recuerde y no sé como me van a enviar el codigo por movil, tampoco puedo mirar si lo tengo puesto o no.

También lo envian por correo. Yo he comprado bastantes veces y ya ye diigo que por mai también te llega. Por lo menos cuando yo los pille. De eso hace unos meses y si no cambiaron te deberia de llegar.


Ya lo compré, todo perfecto, menos que en vez de 4000 live points compré 12 meses de gold xD, supongo que los tendré que revender para poder comprar los puntos...
Comprados 1200 puntos (farcry 3 y crysis) por 12 euros y medio.

Son unos 70 centimos más que en gamecards pero te ahorras llamadas y tener que estar enviando fotitos del Dni xD
kikon69 escribió:
gominio escribió:por cierto yo he comprado aqui

http://www.go2arena.com/xbox.html?order ... tAod2VMAow

es donde lo veo mas barato

es de fiar?

Al final todo perfecto, muy recomendable.
Repetiré antes con esta web k con hispasolutions.
Yo compré ayer 4000MP en Vidaplayer y todo perfecto. No se si tendré que volver a comprar esta misma semana XD. Aunque eso si, ya estoy servido de juegos hasta que me pille una consola de nueva generación.
Ayer a las 21 hs compre un codigo de 12 meses en Hispasolutions y todavia esperando... ¬¬ Como no se de prisa esta será la ultima vez que compro alli
EyeOfBeholder escribió:Ayer a las 21 hs compre un codigo de 12 meses en Hispasolutions y todavia esperando... ¬¬ Como no se de prisa esta será la ultima vez que compro alli


+1

4200 msp comprados a las 9 y aún sin respuesta.

Espero que me de tiempo para poder pillar el borderlands 2...
juanka2323 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Ayer a las 21 hs compre un codigo de 12 meses en Hispasolutions y todavia esperando... ¬¬ Como no se de prisa esta será la ultima vez que compro alli


+1

4200 msp comprados a las 9 y aún sin respuesta.

Espero que me de tiempo para poder pillar el borderlands 2...


Veo que no soy el único entonces, he probado a mandarle un correo. A ver que me cuenta.
EyeOfBeholder escribió:Veo que no soy el único entonces, he probado a mandarle un correo. A ver que me cuenta.


Avisa si recibes el pedido, por si sirve de algo enviarles un correo...
EyeOfBeholder escribió:Ayer a las 21 hs compre un codigo de 12 meses en Hispasolutions y todavia esperando... ¬¬ Como no se de prisa esta será la ultima vez que compro alli


pues yo ayer compre y al ratín ya lo tenía.

Les has envíado un correo electrónico indicando que has hecho el pago con tu ID del producto???

Porque sino has hecho eso...
juanka2323 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Veo que no soy el único entonces, he probado a mandarle un correo. A ver que me cuenta.


Avisa si recibes el pedido, por si sirve de algo enviarles un correo...


De momento nada de nada

litos001 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Ayer a las 21 hs compre un codigo de 12 meses en Hispasolutions y todavia esperando... ¬¬ Como no se de prisa esta será la ultima vez que compro alli


pues yo ayer compre y al ratín ya lo tenía.

Les has envíado un correo electrónico indicando que has hecho el pago con tu ID del producto???

Porque sino has hecho eso...


Claro que lo hice, a los 2 min ya les había enviado el correo incluso con el numero de la transacción de Pay Pal
Hispasolutions está bien en el sentido de que suelen ser los más baratos, pero ni mucho menos los más rápidos. Además el hecho de tener que enviarles un correo convierte la compra en algo un poco coñazo... Eso sin mencionar que recientemente han subido 2 € el precio de los 4200, la última subida sospechosamente hace más bien poco. Personalmente les he comprado bastantes veces y siempre sin problemas (normalmente no me corre prisa así que prefiero que me salga más barato) pero en esta ocasión he vuelto a comprar en vidaplayer y a los pocos segundos ya tenía el código en el móvil.

Un saludo.
Entre todas las páginas, cual aconsejáis? Cual es la mejor?
Está claro que aprovechan TODOS el Game Sale y demas promociones de MS en las que la gente se vuelve loca comprando para subir precios.
2100 MSP comprados a AbelDS perfectamente ahora mismo. Tras el pago con PayPal, el correo con el código tan sólo tardó 5 minutos en llegar.
Hispanosolutions de 12meses al canto, recibido el código en poco más de 1 hora ... por cierto, pagando con paypal sube el precio a 32,54€ ... aún así está muy bien de precio.
4200 puntos comprados anoche en Vidaplayer, código recibido en menos de un minuto.
Godex escribió:Hispanosolutions de 12meses al canto, recibido el código en poco más de 1 hora ... por cierto, pagando con paypal sube el precio a 32,54€ ... aún así está muy bien de precio.


Pues que suerte tío porque yo mismo medio de pago y sigo sumando horas desde ayer ¬¬. Ultima compra con esta peña...
abeldseol como va? añades al carro, pagas por paypal, y el codigo te llega al correo que tienes puesto en el paypal?
AwesomeGuy escribió:abeldseol como va? añades al carro, pagas por paypal, y el codigo te llega al correo que tienes puesto en el paypal?


Si
EyeOfBeholder escribió:
Godex escribió:Hispanosolutions de 12meses al canto, recibido el código en poco más de 1 hora ... por cierto, pagando con paypal sube el precio a 32,54€ ... aún así está muy bien de precio.


Pues que suerte tío porque yo mismo medio de pago y sigo sumando horas desde ayer ¬¬. Ultima compra con esta peña...


Yo estoy igual pero con los 4200 MSP... encima que con la comisión de Paypal sale casi 2€ más de lo que dicen...
Sigo a las espera desde las 9:30 de esta mañana para que me envíen los de Hispasolutions los 4200 msp.
juanka2323 escribió:Sigo a las espera desde las 9:30 de esta mañana para que me envíen los de Hispasolutions los 4200 msp.


Escribeles en facebook es mas rapido, y para mi que se han quedado sin codigos y por eso no te lo sirven, preguntale rapido por si tienes que pillarlo en otro sitio.
janca10 escribió:
juanka2323 escribió:Sigo a las espera desde las 9:30 de esta mañana para que me envíen los de Hispasolutions los 4200 msp.


Escribeles en facebook es mas rapido, y para mi que se han quedado sin codigos y por eso no te lo sirven, preguntale rapido por si tienes que pillarlo en otro sitio.


Les escribí en FB esta mañana y ni caso. Si no tienen códigos que lo avisen, pero que no te tengan esperando 1 o 2 días.
vidaplayer 2100 mas comprados y en 2 segundos codigo todo perfecto.

muy recomendable
Aún nada, y mira que los juegos están aguantando. Al final me quedaré sin el borderlands. ¿A alguien le sobra un código de 4200 msp y se lo devuelvo en cuanto me entreguen el mío? :(
juanka2323 escribió:Aún nada, y mira que los juegos están aguantando. Al final me quedaré sin el borderlands. ¿A alguien le sobra un código de 4200 msp y se lo devuelvo en cuanto me entreguen el mío? :(


Madre mia, es que lo peor es la falta de comunicación, no importa si les mandas correos o por facebook, ni una sola palabra. A mi no me importa esperar si me avisan que va a ser así, pero la falta de información no me mola nada. Lo curioso es que haya peña que haya hecho pedidos esta misma mañana y a la hora ya lo tenía
Hispasolutions creo que pedia tras pagar que enviases un email con el numero de pago, de compra o de no se qué, lo has enviado? Es que comprais muchas veces sin leer las intrucciones.
Zekisoft escribió:Hispasolutions creo que pedia tras pagar que enviases un email con el numero de pago, de compra o de no se qué, lo has enviado? Es que comprais muchas veces sin leer las intrucciones.


Lo se, pero no es mi caso, he seguido al pie de la letra los pasos que piden y aqui sigo...
Zekisoft escribió:Hispasolutions creo que pedia tras pagar que enviases un email con el numero de pago, de compra o de no se qué, lo has enviado? Es que comprais muchas veces sin leer las intrucciones.


También contestáis muchas veces sin leer los "2 o 3" posts anteriores. Ya lo comentó un compañero y dijo que había enviado el correspondiente mail. Y si, yo también lo he enviado, no es la primera vez que compro.

PD.: Sin malos rollos, que al leerlo se puede malinterpretar.
2195 respuestas