[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

1, 2, 3, 4, 544
Daredevil2 escribió:Una preguntilla: ¿Los codigos estos caducan si no se usan?
Grcias


Se supone que no, o al menos no a corto plazo. Los DLCs de contenido si suelen ser más peligrosos en ese sentido.
¿Sabéis cuánto tardan en mandar el código los de HispaSolutions?

Gracias.
Dene escribió:¿Sabéis cuánto tardan en mandar el código los de HispaSolutions?

Gracias.


Pues depende de la hora de la compra y demás, como digo todos estos revendedores tienen vida. Normalmente es en la primera hora desde el pago pero ocasionalmente puede tardar hasta 1 día aunque no es frecuente esperar tanto. 2-3h...
Gracias por responder Zekisoft.

Lo compré ayer sobre las 6 de la tarde, no es que tenga especial prisa, es para tener una orientación, es la primera vez que hago una compra de Live por este sistema.

Saludos.
Buenas.
Le he comprado a AbelDS a primera hora esta mañana (9:30) y aun no he recibido el codigo de los 2400 MSP.

Normalmente no soy muy "cagaprisas", pero justo hoy queria los puntos para pillar el Batman Arkham City y en un rato salgo de casa y no se cuando volvere...

Supongo que sera cuestion de esperar.
vidaplayer o kaiserdexter suelen ser mas rapidos o casi instantaneos si lo haceis x paypal y poniendo el tlf.
Dark escribió:vidaplayer o kaiserdexter suelen ser mas rapidos o casi instantaneos si lo haceis x paypal y poniendo el tlf.


Lo suelo hacer por Kaiserdexter, pero en su web pone que tiene problemas con los SMS y que podia tardar hasta 4 horas en llegar el codigo.
Al final, como siempre, "mas vale malo conocido, que bueno por conocer" (y eso que Kaiser de malo no tiene nada ;) ).

Me voy de casa sin haber recibido el codigo.
Pedido 2100MSP a kaiserdexter.

A la espera del código para pillar el Portal 2 e igual algo más. :cool:
¿Tienen algun fallo en Kaiserdexter? Cuando le doy a comprar codigos dice "Procesando Paypal" y ahí se queda....
NARTONIC escribió:¿Tienen algun fallo en Kaiserdexter? Cuando le doy a comprar codigos dice "Procesando Paypal" y ahí se queda....


Has probado a usar otro navegador?
Zekisoft escribió:
NARTONIC escribió:¿Tienen algun fallo en Kaiserdexter? Cuando le doy a comprar codigos dice "Procesando Paypal" y ahí se queda....


Has probado a usar otro navegador?


Si y igual.... he pillado los codigos en **SPAM** y listo. A bajarme Fallout New Vegas y Batman Arkham City
Compré ayer a media tarde un código GOLD en HispaSolutions y todavía nada. No se si es lo habitual en esa página, pero el que quiera inmediatez, que busque por otro lado.
Me está tentando cosa mala ese Dishonored... [babas]

Por cierto, si alguien lo ha comprado bajo demanda puede confirmarme que viene doblado al castellano? Es que iba lanzado a por él y he leído algún comentario que me deja con la mosca detrás de la oreja :-?
KPA escribió:Me está tentando cosa mala ese Dishonored... [babas]

Por cierto, si alguien lo ha comprado bajo demanda puede confirmarme que viene doblado al castellano? Es que iba lanzado a por él y he leído algún comentario que me deja con la mosca detrás de la oreja :-?


Viene en castellano.

Justo he comprado este mediodía puntos en **SPAM** para pillarmelo (y el código ha llegado en unos segundos).
ubik2007 escribió:
KPA escribió:Me está tentando cosa mala ese Dishonored... [babas]

Por cierto, si alguien lo ha comprado bajo demanda puede confirmarme que viene doblado al castellano? Es que iba lanzado a por él y he leído algún comentario que me deja con la mosca detrás de la oreja :-?


Viene en castellano.

Justo he comprado este mediodía puntos en **SPAM** para pillarmelo (y el código ha llegado en unos segundos).


Finalmente lo acabé pillando y ya en la propia descripción confirmaban lo del idioma ;)

Gracias por la respuesta en cualquier caso!
4000mp comprados en kaiserdexter(primera compra) y envio instantaneo por sms,un saludo.
Comprados 4200MP en Kaiserdexter y en cuestión de 2 minutos tenía el sms con el código.
Yo no vuelvo a comprar n **SPAM**. Compre el otro dia 4200msp. A la hora me llama y me dice que no a recibid el dinero ( le e pagado con paypal) le mando un scan del banco que a mi ya me han retirado los fondos y todo.
El tio ni se lo cree y m empieza a acosar telefonicamente. Tengo mas de 29 llamadas telfonicas desde su numero, desde otra empresa de madrid y numeros ocultos y me a llamado anoche aas 22.23 y hoy por la mañana a las 9.30, un Domingo!!
Este tio esta mal!!!
Me manda mails amenazandome de que me va a denunciar ante los delitos telematicos por estafa ( el no me demuestra nada, solo me dice que tiene mi IP y poco mas, y yo le mando la factura de paypal y el recibo del banco como que me lo han cobrado y nada) , me dice que me van a embargar la nomina, etc... sin comentarios.
Me dan ganas de ir yo a la policia y denunciar el acoso de este señor, por que no es normal que me llame un sabado a las 22.00 y un domingo a las 9.30 ....
magnikos escribió:Yo no vuelvo a comprar n **SPAM**. Compre el otro dia 4200msp. A la hora me llama y me dice que no a recibid el dinero ( le e pagado con paypal) le mando un scan del banco que a mi ya me han retirado los fondos y todo.
El tio ni se lo cree y m empieza a acosar telefonicamente. Tengo mas de 29 llamadas telfonicas desde su numero, desde otra empresa de madrid y numeros ocultos y me a llamado anoche aas 22.23 y hoy por la mañana a las 9.30, un Domingo!!
Este tio esta mal!!!
Me manda mails amenazandome de que me va a denunciar ante los delitos telematicos por estafa ( el no me demuestra nada, solo me dice que tiene mi IP y poco mas, y yo le mando la factura de paypal y el recibo del banco como que me lo han cobrado y nada) , me dice que me van a embargar la nomina, etc... sin comentarios.
Me dan ganas de ir yo a la policia y denunciar el acoso de este señor, por que no es normal que me llame un sabado a las 22.00 y un domingo a las 9.30 ....


Estas tardando :-|
Comprados ayer 1200mp a Kaiserdexter y todo correcto y rápido como siempre.
Comprados 12 meses de live en KaiserDexter y recibido el código por sms en menos de 1 minuto. Código canjeado correctamente.
Ayer por la noche (sobre las 12) compré 12 meses para un amigo en kaiserdexter. SMS recibido al instante y código canjeado correctamente.
Ayer, Domingo, le compre a kaiserdexter unos MS Points y en pocos segundos tenia el codigo en mi movil. Impresionante.
Al final compra realizada el sabado de 2400 MSP a AbelDS, y todo perfecto.
Hoy 1200 a Kaiserdexter y mas de lo mismo. Codigo al instante por SMS.

Saludos.
Comprados 4200 points en HispaSolutions con paypal y en unos horas fotografia de la tarjeta con el codigo. Todo perfecto y rapido. Era mi primera vez en esta web.
derfelillo escribió:
magnikos escribió:Yo no vuelvo a comprar n **SPAM**. Compre el otro dia 4200msp. A la hora me llama y me dice que no a recibid el dinero ( le e pagado con paypal) le mando un scan del banco que a mi ya me han retirado los fondos y todo.
El tio ni se lo cree y m empieza a acosar telefonicamente. Tengo mas de 29 llamadas telfonicas desde su numero, desde otra empresa de madrid y numeros ocultos y me a llamado anoche aas 22.23 y hoy por la mañana a las 9.30, un Domingo!!
Este tio esta mal!!!
Me manda mails amenazandome de que me va a denunciar ante los delitos telematicos por estafa ( el no me demuestra nada, solo me dice que tiene mi IP y poco mas, y yo le mando la factura de paypal y el recibo del banco como que me lo han cobrado y nada) , me dice que me van a embargar la nomina, etc... sin comentarios.
Me dan ganas de ir yo a la policia y denunciar el acoso de este señor, por que no es normal que me llame un sabado a las 22.00 y un domingo a las 9.30 ....


Estas tardando :-|

Nose.. no me gustan estas movidas :(
Me parece alucinante eso que comentas. Desde luego si el tema ha continuado igual deberías tomar medidas por supuesto. A mí ya me parece excesivo que estos revendedores en algunos casos después de pagar te obliguen a llamar a ciertos telfs., mandar sms de comprobación o exigir fotocopias de documentos...
Una pena que no funcione cardcodecenter.com, compré en su día y sin problemas.

Acabo de comprar 2100 MP a AbelDS, a ver qué tal!

EDIT: Ha llegado, todo perfecto :)
tetsuo2k escribió:Comprados 4200 points en HispaSolutions con paypal y en unos horas fotografia de la tarjeta con el codigo. Todo perfecto y rapido. Era mi primera vez en esta web.



uff toda una suerte q hayas pillado stock en hispa.
Comprados los 12 meses de gold en hispasolution
Cuanto tardan?¿ nunca me habia tardado mas de 1 hora
Otro codigo de MS Poitns y Xbox Live Gold comprado a Kaiserdexter y todo ok, buenos precios y envio instantaneo. Lo recomiendo!!
Comprado código de 2100msp a AbelDS y no ha tardado nada, un 10 para el
Igualmente, 2100 MP a AbelDS. Sin problema.
4200 puntos en kaiserdexter recibido en el móvil 2 segundos después de confirmar el pago por paypal.
Un añito es hispasolutions, al mejor precio [amor]
Hace un par de días hice referencia a un retraso en la entrega del código por parte de HispaSolutions, pues bien, el error fue mío al introducir su email en Paypal. He efectuado el pago correctamente y me han enviado el código al instante (¡y a estas horas!). Ahora solo falta usarlo.
He comprado 4200 puntos en kaiserdexter y todo perfecto en menos de 10 minutos!
Estoy buscando 400mps para un amigo que pille max paine 3, pero no encuentro ningún lado, ni en ebay
POWER இ escribió:Estoy buscando 400mps para un amigo que pille max paine 3, pero no encuentro ningún lado, ni en ebay


Creo que de 400 no hay, ¿no? ¿Por qué no paga a través de paypal? En vez de 400pts, 4.99€
guz escribió:
POWER இ escribió:Estoy buscando 400mps para un amigo que pille max paine 3, pero no encuentro ningún lado, ni en ebay


Creo que de 400 no hay, ¿no? ¿Por qué no paga a través de paypal? En vez de 400pts, 4.99€


No tiene paypal y no puede hacerse uno, se quedará sin el juego xD
¿Donde comprar MS points validos para cuenta Japonesa?
Dark escribió:¿Donde comprar MS points validos para cuenta Japonesa?


Tendrás que ver que sean para dicha región o Worldwide, comprueba en las webs inglesas que tienen más posibilidad de vender códigos sin región. O revisa Amazon.com (aunque los envíos digitales que hace creo que estan limitados a direcciones USA)
magnikos escribió:
derfelillo escribió:
magnikos escribió:Yo no vuelvo a comprar n **SPAM**. Compre el otro dia 4200msp. A la hora me llama y me dice que no a recibid el dinero ( le e pagado con paypal) le mando un scan del banco que a mi ya me han retirado los fondos y todo.
El tio ni se lo cree y m empieza a acosar telefonicamente. Tengo mas de 29 llamadas telfonicas desde su numero, desde otra empresa de madrid y numeros ocultos y me a llamado anoche aas 22.23 y hoy por la mañana a las 9.30, un Domingo!!
Este tio esta mal!!!
Me manda mails amenazandome de que me va a denunciar ante los delitos telematicos por estafa ( el no me demuestra nada, solo me dice que tiene mi IP y poco mas, y yo le mando la factura de paypal y el recibo del banco como que me lo han cobrado y nada) , me dice que me van a embargar la nomina, etc... sin comentarios.
Me dan ganas de ir yo a la policia y denunciar el acoso de este señor, por que no es normal que me llame un sabado a las 22.00 y un domingo a las 9.30 ....


Estas tardando :-|

Nose.. no me gustan estas movidas :(

otra cosa mas a este señor, acabo de recibir una carta certificada urgente VACIA!! no hay nada dentro!!!, pero que me esta contando el tio este??? O.o
Creo que te esta diciendo "sé donde vives", o es lo que yo interpreto. Si pagaste con PayPal esos datos se pasan al vendedor para los envíos. Denuncia ya.

Edit: Puede ser que quiera reclamar a PayPal de alguna forma tu "no pago" y quiera tener un envío certificado como cualmente te ha mandado algo :-?
pues la e abierto delante del cartero y lo hemos flipado los 2, aparte de que tanto en el recibo como en correos sale el peso en gramos, asi que si el justifica algo, al ver el peso del sobre todo se destapa
magnikos escribió:pues la e abierto delante del cartero y lo hemos flipado los 2, aparte de que tanto en el recibo como en correos sale el peso en gramos, asi que si el justifica algo, al ver el peso del sobre todo se destapa


Bueno, si te sientes acosado por esta persona como te comento lo mejor es denunciar. Tampoco podemos desviar mucho el hilo de su cometido, si como comentas si has pagado y no hay nada extraño, toma las medidas que creas oportunas.
Comprado Live 12 en Abelds, rapido y sin problemas.
Comprado 13 meses xbox live en KaiserDexter, sin problemas, he recibido el codigo en 5 segudnos.
Comprados 2100 MsPoints a Abelds, Sin ningún problema y todo super rápido.
12 meses en kaiserdexter, lujazo, en 5 segundos tenía el SMS en el movil con el código.
2195 respuestas
1, 2, 3, 4, 544