H.O Metro Redux

1, 2, 3, 4, 57
Guille_c94 escribió:En la eshop ya están a 25€ el juego.


Que buen precio.
Supongo que la física tiene que bajar de precio.
@ZiperVic Esta a 25€ cada juego 50€ en total.

Saludos
Raugo escribió:@ZiperVic Esta a 25€ cada juego 50€ en total.

Saludos


[facepalm] ya me parecía raro tanta diferencia.
@Sothor identik que yo, fuerza al giroscopio! no sé porque solo nintendo lo usa cuando el ds4 también tiene...
Yo también espero el giroscopio implementado en este y otros shooters que vienen/pueden venir (Doom Eternal, Metroid Prime 4/Trilogy, ¿Bioshock Collection?...). En los Resident Evil Revelations 1 & 2 va de lujo y en el Doom y Wolfenstein 2 también ayuda a afinar.
galfordsnk escribió:¿Creéis que vendrá con audio en español? En un cartucho no se yo si cabrán todos los audios de la versión pal europeos.otra cosa ¿Este juego es muy difícil ? Siempre me ha llamado la atención esta saga pero soy muy manco con los FPS

En PC los juegos no pesan más de 7 u 8 gigas así que creo que sí... Los idiomas estarán disponibles... Bueno aún que siempre pueden hacer como capcom y hacer q el juego pese el doble que en PC (cof re5 cof)
@skayred2005 En PC pesa 8GB el 2033 y 9 y pico el redux y creo que solo descarga el idioma que tengas marcado en steam.

Edito: Lo acabo de comprobar y estan todos los audios por lo que si que seria factible con algo de compresion meterlo en uno de 16GB todo.

Saludos
No he jugado a ningún Metro Redux, pero por tal y como lo describís: un poco pasillero, poca luz, pocas balas, que llama mucho la ambientación, tipo survival horro..... se parece un poco a Doom 3? El de los zombis?
Por otro lado, tiene multijugador online?
@urilic no tiene multijugador, es más bien de sobrevivir, zombies como tal no hay, son bichos mutados por la bomba que cayó en su día.

Básicamente, la ciudad o el entorno estás desolado, vas con tus recursos justos (munición, máscara de gas...) y a buscarte las habichuelas durante unos tramos. Es muy recomendable, pero me parece algo caro los 45-50 euros que piden
Spannerr escribió:@urilic no tiene multijugador, es más bien de sobrevivir, zombies como tal no hay, son bichos mutados por la bomba que cayó en su día.

Básicamente, la ciudad o el entorno estás desolado, vas con tus recursos justos (munición, máscara de gas...) y a buscarte las habichuelas durante unos tramos. Es muy recomendable, pero me parece algo caro los 45-50 euros que piden

Gracias por tu respuesta.
Lo de los zombis era un símil, si era tipo Doom3.
No decís que vienen 3 juegos?
Me ha parecido leer que había quien comentaba que mejor empezar por el 1.
No, son 2. Metro 2033 y Metro Last Light.
Spannerr escribió:...pero me parece algo caro los 45-50 euros que piden


A mí no me parece tan caro. vamos, que son 2 juegos.

Una pregunta:

Veo que están disponibles en la eShop. Ya se pueden jugar?
Danimonto escribió:
Spannerr escribió:...pero me parece algo caro los 45-50 euros que piden


A mí no me parece tan caro. vamos, que son 2 juegos.

Una pregunta:

Veo que están disponibles en la eShop. Ya se pueden jugar?


La Rebel Collection también son dos juegos (4 si tenemos en cuenta las historias por DLC) y me costó 22€ siendo juegos más recientes.

Yo espero poder pillarlo por 30€ con cupón de Fnac, si lo ponen más caro tocará esperar.
Tenéis la costumbre de poner el precio de los juegos con los descuentos.
AC:Rebel está a 40-50€ depende la tienda. Este saldrá al mismo precio, al estilo witcher, que incluso se pudo conseguir en su estreno a 40€.

Estos dos juegos merecen mucho la pena, y que Sean ports no implica que te cobren un precio más bajo. Ya que hay que portearlo. Además que se han currado una edición muy guay.
Hace poco los pille por 6 euros para xbox one los dos a 1080p y 60 fps. Si, son muy caros en switch
plata 7 escribió:Tenéis la costumbre de poner el precio de los juegos con los descuentos.
AC:Rebel está a 40-50€ depende la tienda. Este saldrá al mismo precio, al estilo witcher, que incluso se pudo conseguir en su estreno a 40€.

Estos dos juegos merecen mucho la pena, y que Sean ports no implica que te cobren un precio más bajo. Ya que hay que portearlo. Además que se han currado una edición muy guay.


¿se sabe si están los 2 completos en el cartucho?.
Beelzebul escribió:
plata 7 escribió:Tenéis la costumbre de poner el precio de los juegos con los descuentos.
AC:Rebel está a 40-50€ depende la tienda. Este saldrá al mismo precio, al estilo witcher, que incluso se pudo conseguir en su estreno a 40€.

Estos dos juegos merecen mucho la pena, y que Sean ports no implica que te cobren un precio más bajo. Ya que hay que portearlo. Además que se han currado una edición muy guay.


¿se sabe si están los 2 completos en el cartucho?.


Si, los dos completos y algún extra físico (mapas, pines).
johmq escribió:Hace poco los pille por 6 euros para xbox one los dos a 1080p y 60 fps. Si, son muy caros en switch


Pues ya que estamos, me lo puedo descargar piratilla (en PC) y me sale aún más barato. Incluso están en el Gamepass de Xbox One, incluyedo el Metro Exodus
Danimonto escribió:
johmq escribió:Hace poco los pille por 6 euros para xbox one los dos a 1080p y 60 fps. Si, son muy caros en switch


Pues ya que estamos, me lo puedo descargar piratilla (en PC) y me sale aún más barato. Incluso están en el Gamepass de Xbox One, incluyedo el Metro Exodus


Yo no estoy haciendo nada ilegal, descargandolo pirata si. En game pass no eres dueño de los juegos, comprandolo si.

Un saludo.
Beelzebul escribió:
plata 7 escribió:Tenéis la costumbre de poner el precio de los juegos con los descuentos.
AC:Rebel está a 40-50€ depende la tienda. Este saldrá al mismo precio, al estilo witcher, que incluso se pudo conseguir en su estreno a 40€.

Estos dos juegos merecen mucho la pena, y que Sean ports no implica que te cobren un precio más bajo. Ya que hay que portearlo. Además que se han currado una edición muy guay.


¿se sabe si están los 2 completos en el cartucho?.


Si
Los ports cuesta dinero hacerlos y tal, por no decir los añadidos de una tirada física :-|
La versión física aún no está en Amazon, se sabe si se va a lanzar la edición física en Europa de forma oficial?
CoconutX escribió:La versión física aún no está en Amazon, se sabe si se va a lanzar la edición física en Europa de forma oficial?


En Game ya están para reservar, así que si se lanzarán.
En xtralife también está para reservar.
https://www.xtralife.com/producto/metro ... ndar/62804

No creo que tarde mucho Amazon.
Según parece irá a 30 fps (720p en portátil y 1080p dinámicos en dock).

https://www.levelup.com/noticias/558176 ... ndo-Switch
Puestos a elegir, siempre antepongo más la resolución a la tasa de fps

Me parece lo correcto y va a terminar siendo la norma:

30 fps rocosos, 720p en portátil y 1080p en dock
parlarocha escribió:Puestos a elegir, siempre antepongo más la resolución a la tasa de fps

Me parece lo correcto y va a terminar siendo la norma:

30 fps rocosos, 720p en portátil y 1080p en dock


Habrá que ver si visualmente se parece más a la versión de Ps4 o a la de PS3 ya que este juego va a 60 fps en la Ps4 y Xbox one.

Si es la versión de Ps4 se entiende que este capado a 30 fps para mantener la calidad gráfica, pero si es la de ps3 al final lo que tenemos es un juego de PS3 tal cual al que le han aumentado la resolución (mismo caso que los Assassins Creed) y eso no vale 50€...
@Guille_c94 casi seguro que se parecerá más al de PS4 que a su antecesora, y me baso en ver los distintos port.

Incluso el Ni No Kumi que era un port de PS3 se ve bastante mejor que el del propio PS3, y así con casi todos los juegos

Yo creo que no hay que preocuparse, a no ser que hagan un trabajo verdaderamente mal.

¿Quién se encarga del port? ¿la misma empresa o se lo han dado a desarrollo a una empresa externa?
Yo creo que switch da un poco mas pudiendolo empujar a los 60 fps,ahora eso sí espero que vaya casi la mayor tiempo a 1080p y siendo la versión que vimos en ps4 y One,solo queda esperar a los primeros gameplays
a ver cuando lo ponen en FNAC.
¿Xtralife suele dar problemas con cancelaciones o mal estado del envio o respetan bien las reservas?
Por saber si reservar ahi o esperar Amazon o Game.es
A mi si son bastante estables me van bien los 30 fps, los toleré en DOOM que es mucho más frenético... Todo lo visto por el momento del port me encanta, mucho tendrán que cagarla para que no lo pille de salida.
parlarocha escribió:Puestos a elegir, siempre antepongo más la resolución a la tasa de fps

Me parece lo correcto y va a terminar siendo la norma:

30 fps rocosos, 720p en portátil y 1080p en dock


Lo de 'rocosos' habrá que verlo. Yo no me lo creo, viendo cómo son la mayoría de los otros ports. Al final, tenemos una PS360 portátil.
R&B escribió:
parlarocha escribió:Puestos a elegir, siempre antepongo más la resolución a la tasa de fps

Me parece lo correcto y va a terminar siendo la norma:

30 fps rocosos, 720p en portátil y 1080p en dock


Lo de 'rocosos' habrá que verlo. Yo no me lo creo, viendo cómo son la mayoría de los otros ports. Al final, tenemos una PS360 portátil.


Yo sí me lo creo y de momento Switch ha demostrado ser algo más que una PS360 portátil.
buena noticia, habrá que pillarlo, esto es un no parar
R&B escribió:
parlarocha escribió:Puestos a elegir, siempre antepongo más la resolución a la tasa de fps

Me parece lo correcto y va a terminar siendo la norma:

30 fps rocosos, 720p en portátil y 1080p en dock


Lo de 'rocosos' habrá que verlo. Yo no me lo creo, viendo cómo son la mayoría de los otros ports. Al final, tenemos una PS360 portátil.


Tu as visto the witcher 3? En portátil?
R&B escribió:
parlarocha escribió:Puestos a elegir, siempre antepongo más la resolución a la tasa de fps

Me parece lo correcto y va a terminar siendo la norma:

30 fps rocosos, 720p en portátil y 1080p en dock


Al final, tenemos una PS360 portátil.[/
Lo que hay que leer.
@pulgo Pues hombre mentira no es, en modo portátil la switich tiene mas o menos la potencia bruta de una ps360. Tiene cierta ventaja al ser una tecnologia mas nueva que permite aprovechar mejor esa potencia bruta pero tampoco eso le da una ventaja enorme.

Saludos
Raugo escribió:@pulgo Pues hombre mentira no es, en modo portátil la switich tiene mas o menos la potencia bruta de una ps360. Tiene cierta ventaja al ser una tecnologia mas nueva que permite aprovechar mejor esa potencia bruta pero tampoco eso le da una ventaja enorme.

Saludos


Pregunto lo mismo, as visto the witcher 3 en portátil en Switch?
Como en PS4/Xbox no se va a ver, eso por descontado, pero tampoco se va a ver borroso por funcionar a bajas resoluciones y tener que tirar de efectos para camuflar las carencias, 720 nativos en portátil es una resolución perfecta y seguro que se verá bien, dock ya es otro tema.
@Link77 Si lo he visto ¿porque lo preguntas?

@EdwardK Yo creo que en modo dock puede quedarse cerca de como se ve en ps4/one pero a 30fps y en modo portatil mas o menos igual pero a 720p

Saludos
Raugo escribió:@Link77 Si lo he visto ¿porque lo preguntas?

Saludos

Por qué eso no lo mueve 360 ni de lejos
@Link77 No lo moveria en todo caso por falta de ram pero por potencia podria mas que nada porque mi pc de la época de la 360 lo mueve.

Saludos
Raugo escribió:@Link77 No lo moveria en todo caso por falta de ram pero por potencia podria mas que nada porque mi pc de la época de la 360 lo mueve.

Saludos


Para xbox 360 salió el 2 y funcionaba como el culo
@Link77 Ten en cuenta que 360 solo tenia 512MB de ram, cualquier zona minimamente abierta con algo de detalle ya saturaba la ram aun asi en general el The Witcher 2 iba bastante bien yo al menos no lo recuerdo tan mal. Pero vamos nos estamos desviando mucho del hilo mejor volver al tema.

Saludos
Este no tiene nada que ver con Metro exodus no?
@Shiny-estro Metro exodus es la continuacion de estos 2 juegos.

Saludos
No me espero un alien isolation en calidad pero si se acerca a los remaster de ps4 en 1080p y 720p portátil caerá. Son muy muy buenos.

Ahora le estoy dando al exodus y es una pasada. Lo que ya es bastante más abierto y exigente en potencia.
@Raugo Yo viendo las capturas de la página anterior y imaginando que es en Dock, hay una diferencia importante con las de sobremesa, pero vamos lo esperable, pienso que en persona y en portátil es donde mejor se verá.
Raugo escribió:@Shiny-estro Metro exodus es la continuacion de estos 2 juegos.

Saludos



Guay, porque lo estoy jugando ahora con el gamepass, igual luego cae las precuelas en Switch si se confirma que se ve bien.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57