H.O Metro Redux

1, 2, 3, 4, 57
Pues acaban de confirmarlo!
Y viene todo en el cartucho, si señores, se viene edicion física. Disponible el 28 febrero.

Los que adquieran la versión física de Metro Redux encontrarán ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional.

Lo que incluye la versión física

Un conjunto de pins Metro Redux
Una funda de juego
Portada alternativa a doble cara
4 tarjetas de arte de doble cara
Póster de tamaño A2 de doble cara

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-febrero/
Así da gusto. Este cae seguro, también me extraña que no se lo hayan guardado para un Direct.
Empezamos fuerte el 2020. Si confirman Bioshock ya sería la leche.
Además sin descargas adicionales, como debe ser.
Aún no me hize con los Sniper elite, ni con alien isolation. Ni tiempo ni tanto dinero para todo.
Buena noticia, refritos pero son grandes juegos.
A pues genial. Estaba pensando yo en los Bioshock que se están rumoreando... pero de esta saga tampoco me quejo. Y menos con la edición física que van a sacar. Así sí que da gusto comprar un juego.

Se sabe precio? Espero que no se pasen de los 50.
Cagüen la leche hace un par de años me pasé el Last Light en PS3, no redux, y el 2033 en su día en PC.
Aunque sea un 'refrito', al ser una edición cuidada con supuestamente nada que descargar salvo algún parche postlanzamiento de Switch de última hora, y no se pasan de precio habrá que rejugarlos aunque añadan poco sobre los originales.
Con suerte, buenas ventas, se curran el sacar el 3, con un port curradete como el Witcher.

Sobre el precio, debería ser inferior a 50€, según rumores a unos 45:
https://www.gamerevolution.com/news/627 ... witch-2020

Offtopic: Con los rumoreados Bioshock igual, si acaso el 1, que está más olvidado, pero el 2 o Infinity incluyendo expansiones, están más frescos en la memoria.
Van a caer día uno y más viendo lo cuidado tanto de la edición física como el meter todo en el cartucho, así si se hacen las cosas.

Imagen
A mí me gustaron estos dos más que el último, mátenme, pero no me gusta nada la tercera parte.
Se me hace muy grande el mapa y el movimiento es tan lento.
Ojalá salga a buen precio, ya lo tengo en pc pero tengo ganas de jugarlos en la switch.
Si sacaran un remaster de Dead Island ya completan el pack (y un Dying light sería todavía mejor)
Jugar esto en portátil tiene que ser crema...
Nunca los he jugado, los FPS no es que sean mi género favorito, pero estos juegos me despiertan la curiosidad.

Sé que el primero se basa en el libro Metro 2033 que me gustó mucho en su día así que mi pregunta para los que lo han jugado es si ¿el juego tiene una buena narrativa o pasa de refilón por ella y solamente es una excusa para pegar tiros?

Si la historia y narrativa merecen la pena igual le doy una oportunidad.
@Loup-garou son bastante fieles a los libros, en cuanto a detalles y a contar la historia. Así que te considerarás afortunado de ver tal adaptación.
Loup-garou escribió:Nunca los he jugado, los FPS no es que sean mi género favorito, pero estos juegos me despiertan la curiosidad.

Sé que el primero se basa en el libro Metro 2033 que me gustó mucho en su día así que mi pregunta para los que lo han jugado es si ¿el juego tiene una buena narrativa o pasa de refilón por ella y solamente es una excusa para pegar tiros?

Si la historia y narrativa merecen la pena igual le doy una oportunidad.

Yo he jugado a la trilogía y se cumple todo lo dicho. Más la buena atmósfera e ambientación del título. No es sólo pegar tiros. Tiene una gran historia contada bajo mi punto de vista de una manera más que notable.
plata 7 escribió:@Loup-garou son bastante fieles a los libros, en cuanto a detalles y a contar la historia. Así que te considerarás afortunado de ver tal adaptación.


@argentona26

Viendo que la historia tiene peso y que son fieles a la obra literaria les daré una oportunidad, me leeré los libros antes para refrescar la memoria.

Gracias a ambos.
A mi me sorprende, por que en PC al menos es un juego muy tocho.
Estan muy bien los juegos, a ver a que precio estará
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe quién hace el port?
Loup-garou escribió:Nunca los he jugado, los FPS no es que sean mi género favorito, pero estos juegos me despiertan la curiosidad.

Sé que el primero se basa en el libro Metro 2033 que me gustó mucho en su día así que mi pregunta para los que lo han jugado es si ¿el juego tiene una buena narrativa o pasa de refilón por ella y solamente es una excusa para pegar tiros?

Si la historia y narrativa merecen la pena igual le doy una oportunidad.


Es un juego de sigilo con unas mecánicas rotas y un gunplay bastante meh. Buena historia y ambientacion, pero poco mas

No se si lo arreglaron pero en el 1 si disparabas desde la cadera el daño de las armas era de risa
Sloppy2nd escribió:¿Se sabe quién hace el port?


Esta adaptación corre a cargo del equipo original, 4A Games.

En el port, explican desde Deep Silver, ha trabajado la propia 4A Games con un desarrollo interno supervisado desde su misma concepción.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Link77 escribió:Esta adaptación corre a cargo del equipo original, 4A Games.

En el port, explican desde Deep Silver, ha trabajado la propia 4A Games con un desarrollo interno supervisado desde su misma concepción.

Pinta bien entonces.
Link77 escribió:
Sloppy2nd escribió:¿Se sabe quién hace el port?


Esta adaptación corre a cargo del equipo original, 4A Games.

En el port, explican desde Deep Silver, ha trabajado la propia 4A Games con un desarrollo interno supervisado desde su misma concepción.

Ojalá sea sinónimo de un gran port, porque la saga lo merece, y tenerlo en una buena calidad en una portátil puede ser increíble.
Buuuuffff.Mi primer “shooter” en Switch va a ser.Yo ni Wolfensteins ni Dooms.Me he pasado la trilogia,pero esto en portatil es lujo asiático
Este me lo recomendó un amigo hace un par de semanas. Estaría de lujo que con cupón 10€ de FNAC se quedase por debajo de los 40, pero cae día 1 sí o sí.
Le tengo en one son una maravilla,no quería pero al final caeré otra vez con esta edición tan cuidada,a ver si no se pasan con el precio que aunque no tenga nada q ver el juego me costó 11 pavos físico.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sunigt cuenta con que en Switch te va a costar unos 40 euros más. [360º]
50 dólares en USA la edición física, 25 dólares en digital cada uno.

Aquí xtralife lo tiene listado a 39,90 sin abrir reservas aún, quizás con un poco de suerte en Fnac se queden a sub 30€ con código.

Han puesto también varias capturas in-game

Imagen

Imagen

+
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me juego unas cañas a que estamos ante otro port con un triste framerate. Pero bueno, pase lo pase se le aplaudirá...
Las capturas de momento pintan de manera espectacular, a mi me parecen dos juegazos, con buena historia, buena mezcla de shooter e historia. Una gran compra para los que hayais jugado a los mismos o para los que no.
Martamon está baneado por "Troll"
Mereceria la pena jugar a los dos? Mejor rmprzar por el mas nuevo y si te chifla ir a por el segundo?
@Martamon No, son juegos con historia lineal, osea que hay que jugar al 1, luego al 2 y luego al 3 xD

Yo solo he jugado al 1 y al 2 y me gustaron bastante, el 1 más porque era más atmosférico todo, la novedad quizás... y el 2 ya era más de lo mismo y encima con más acción y menos misterio, pero me gustó también.
R&B escribió:Me juego unas cañas a que estamos ante otro port con un triste framerate. Pero bueno, pase lo pase se le aplaudirá...

No entiendo comentarios como este, primero que salga y juego ya criticamos en todo caso.
Que quejarse por vicio parece que es deporte nacional.
Id a llorar por la situación en el país, que es más necesario criticarla que un juego que aún no sabes ni a la resolución que tendrá.
Por cierto se han currado una edición muy chula y todo en el cartucho. Que ya es algo.
@plata 7 Pues justo la situación del país me parece la más esperanzadora en años pero vamos, no vamos a hacer off topic ni quiero pelear por política, que para algo rehuyo miscelánea...

Tiene muy buena pinta esto: todo el contenido en cartucho, edición cuidada, he leído muy buenas criticas de estos juegos, los primeros screenshoots prometen... Solo falta que garanticen apuntado por giroscopio para que les tire los dineros a la cara que a mi los fps con sticks como que no.

Yo queria aprovechar estos primeros meses para no comprar juegos y tirar de backlog pero que difícil me lo ponen.
Martamon está baneado por "Troll"
@ricardilloo14
Genial pues empezare con el 1 gracias!
Todo pinta genial pero si no hay donde giroscopio ahí se queda,yo ya no vuelvo a tocar ningún tipo de shooter que se juegue con josticks
Pues a menos que el port sea una mierda, yo les pienso apoyar. Es una saga que siempre me ha causado mucha curiosidad y si encima la ed. física está tan bien cuidada como parece, pues que cuenten con mis rupias.
ricardilloo14 escribió:@Martamon No, son juegos con historia lineal, osea que hay que jugar al 1, luego al 2 y luego al 3 xD

Yo solo he jugado al 1 y al 2 y me gustaron bastante, el 1 más porque era más atmosférico todo, la novedad quizás... y el 2 ya era más de lo mismo y encima con más acción y menos misterio, pero me gustó también.


Pues desconocía que fuesen lineales. Si no me sacan el 3, paso de apoyarles. Odio tener IPs de juegos con falta de partes que son de la historia. Es como la marranada que ha hecho Ubisoft con el Assassin Creed III. Te lo sacan y ¿el 1 y el 2?. Es como si ves el retorno del rey del señor de los anillos directamente.
@Sothor Han confirmado en twitter que ambos tienen giroscopio.
Beelzebul escribió:
ricardilloo14 escribió:@Martamon No, son juegos con historia lineal, osea que hay que jugar al 1, luego al 2 y luego al 3 xD

Yo solo he jugado al 1 y al 2 y me gustaron bastante, el 1 más porque era más atmosférico todo, la novedad quizás... y el 2 ya era más de lo mismo y encima con más acción y menos misterio, pero me gustó también.


Pues desconocía que fuesen lineales. Si no me sacan el 3, paso de apoyarles. Odio tener IPs de juegos con falta de partes que son de la historia. Es como la marranada que ha hecho Ubisoft con el Assassin Creed III. Te lo sacan y ¿el 1 y el 2?. Es como si ves el retorno del rey del señor de los anillos directamente.

En este caso podras ver ESDLA y LDT.
Igual si hacen taquilla ves un port de ERDR

Seguimos hablando de Metro para Switch,no? [carcajad] Ya me he liado [qmparto]
@TheDarknight75 esperemos que si y nos saquen el 3 tambien
TheDarknight75 escribió:
Beelzebul escribió:
ricardilloo14 escribió:@Martamon No, son juegos con historia lineal, osea que hay que jugar al 1, luego al 2 y luego al 3 xD

Yo solo he jugado al 1 y al 2 y me gustaron bastante, el 1 más porque era más atmosférico todo, la novedad quizás... y el 2 ya era más de lo mismo y encima con más acción y menos misterio, pero me gustó también.


Pues desconocía que fuesen lineales. Si no me sacan el 3, paso de apoyarles. Odio tener IPs de juegos con falta de partes que son de la historia. Es como la marranada que ha hecho Ubisoft con el Assassin Creed III. Te lo sacan y ¿el 1 y el 2?. Es como si ves el retorno del rey del señor de los anillos directamente.

En este caso podras ver ESDLA y LDT.
Igual si hacen taquilla ves un port de ERDR

Seguimos hablando de Metro para Switch,no? [carcajad] Ya me he liado [qmparto]


No es comparable, las historias de cada juego son autoconclusivas aunque luego el siguiente juego la continué no hay cliffhangers ni vacios en la historia.

Saludos
EdwardK escribió:@Sothor Han confirmado en twitter que ambos tienen giroscopio.

Pues ahí tienen mi venta [beer]
Raugo escribió:
TheDarknight75 escribió:
Beelzebul escribió:
Pues desconocía que fuesen lineales. Si no me sacan el 3, paso de apoyarles. Odio tener IPs de juegos con falta de partes que son de la historia. Es como la marranada que ha hecho Ubisoft con el Assassin Creed III. Te lo sacan y ¿el 1 y el 2?. Es como si ves el retorno del rey del señor de los anillos directamente.

En este caso podras ver ESDLA y LDT.
Igual si hacen taquilla ves un port de ERDR

Seguimos hablando de Metro para Switch,no? [carcajad] Ya me he liado [qmparto]


No es comparable, las historias de cada juego son autoconclusivas aunque luego el siguiente juego la continué no hay cliffhangers ni vacios en la historia.

Saludos

Pues eso.Yo no empezaria por Exodus,pero tampoco pasa nada por jugar los dos primeros solo
Mi duda es saber que tipo de shooter es, si en plan CoD, DOOM o Wolfenstein.
Lástima que anuncien tanto refrito y no saquen algún spin off. Los compré en PS4 por 15 hace ya más de 2 años.
@Leonar es un scooter muy distinto a esos que comentas, mucho mas pausado.
Survival shooter no se si seria lo correcto, en modos altos de dificultad se complica encontrar municion, y es mejor atacar sigilosamente. Ademas tiene esa atmósfera que busca agobiarte.


Edito: acabo de añadir wiki, pero como añado como plataforma switch? lo que son logos vaya.
Los metro son FPS pausados, lentos, con toques de survival horror (segun la dificultad hay que gestionar BASTANTE las balas, recursos, filtros etc), y sigilo, dando mucho peso a la ambientacion, detalles etc, y con un tono oscuro.

Narrativamente, diria que mas que narrativos son fps con historia, porque tienen el tipico recurso de protagonista mudo, y aunque en el juego hay npcs en la historia, o bases que encuentras etc, tambien hay partes en las que no, por lo que mucha de esa historia se narra en pantallas de carga con una voz en off y recursos por el estilo, asi que la abundancia de la narrativa es irregular, pero las historias en si estan bastante bien, mezcla de postapocalipsis, politiqueo y paranormal.

Respecto a enemigos, pues mezcla humanos con criaturas, y respecto a armas, un poco de todo, desde mas convencionales, a inventos/modificaciones propias de ese contexto.

Y en cuanto a diseño, son a mayores lineales, lo que no significa necesariamente pasillos, puede haber algun escenario medio amplio, pero el objetivo es lineal, es puramente ambiental vaya.

Son FPS excelentes si llama la tematica, gustan los detalles, ambientacion, survival etc, y sobretodo last light, lo meteria entre los grandes fps de los ultimos años.
Han abierto reservas en GAME a 49,95 euros. Con un poco de suerte lo ponen a 45 en FNAC, y con el cupón de 10€ y el descuento de socio se queda en unos 32 euros.
A ver si anuncian también el Bioshock Collection a un precio parecido. Son juegos de los que siempre me han hablado bien y que gracias a Switch puedo disfrutar y además en portátil. Caen día 1.
aitorlinas escribió:Han abierto reservas en GAME a 49,95 euros. Con un poco de suerte lo ponen a 45 en FNAC, y con el cupón de 10€ y el descuento de socio se queda en unos 32 euros.
A ver si anuncian también el Bioshock Collection a un precio parecido. Son juegos de los que siempre me han hablado bien y que gracias a Switch puedo disfrutar y además en portátil. Caen día 1.

Lo has descrito a la perfección.Y aunque los hayas jugado como yo,es como ver una peli en el cine y luego en casa.Son condiciones diferentes cada una con sus ventajas
¿Creéis que vendrá con audio en español? En un cartucho no se yo si cabrán todos los audios de la versión pal europeos.otra cosa ¿Este juego es muy difícil ? Siempre me ha llamado la atención esta saga pero soy muy manco con los FPS
En la eshop ya están a 25€ cada juego.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57