H.O Metro Redux

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Menudo currazo de port la verdad, sorprende que en según que escenas se vea tan bien, con ganas de tenerlos ya el 28.

Por cierto, de nuevo otra compañía que se curra un modo portátil mejor que el dock, para mi de 10.
Por el video visto de Digital Foundry (que no son muy dados a Nintendo ni Xbox ) muy buen port que se han currao con este Metro Redux. Orgulloso de la compra y deseando que llegue el dia de salida para mi Switch aunque ya me pase los 2 primeros en Steam en su dia (jugarlo en la cama no tiene precio
No recuerdo haber jugado ningún FPS en Switch desde que la tengo (ademas del infame Hollow) Debería pillar el Last Light que es mas variado que el 2033
@TheDarknight75 a mi me gustaron mucho los dos, pero la Segunda parte en cuanto a variedad de situaciones y técnicas mejoradas, le saca cabeza a la primera parte.
Estos títulos no los veo en esta consola... Estando el Doom y el wolfestein al límite... Compensa mejor jugarlos en pc cuando uno pueda permitirselo.

Para esta consola prefiero titulos como el Metroid zero misión, Catherine, un Golden sun o un advance wars/final fantasy tactys A3.


Ose que se vea nítido en vez de todo pixelado que habeces cuando juego al xenoblade 2 en modo portátil parece 340p rescalado a 720p...
uchi23a escribió:Estos títulos no los veo en esta consola... Estando el Doom y el wolfestein al límite... Compensa mejor jugarlos en pc cuando uno pueda permitirselo.

Para esta consola prefiero titulos como el Metroid zero misión, Catherine, un Golden sun o un advance wars/final fantasy tactys A3.


Ose que se vea nítido en vez de todo pixelado que habeces cuando juego al xenoblade 2 en modo portátil parece 340p rescalado a 720p...


Precisamente si vieras el vídeo de Digital Foundry verias que no tiene nada que ver con Doom o Wolfenstein.
El juego va a 720p (modo portátil incluido) que es la resolución nativa de la pantalla por lo que lo verás perfectamente nítido.
Yo soy de los que dejaron el Wolfenstein a medias porque lo veo borroso, ya te comentaré que tal con este juego.
Después de jugar exodus en game pass, me he enamorado de esta saga, creo que me voy a pillar las dos primeras partes en switch después de ver el currazo que tiene.
plata 7 escribió:@TheDarknight75 a mi me gustaron mucho los dos, pero la Segunda parte en cuanto a variedad de situaciones y técnicas mejoradas, le saca cabeza a la primera parte.

Si, yo de pillarme uno (aunque el pack fisico es tentador) seria el Last Light. Lo veo muy mejorado respecto al 2033. Mas exteriores, mas interacción con NPC, etc. La saga me encanta. El Exodus me molo mucho. Es un detalle venderlos digital por separado. No como el pack Bayonetta/ Vanquish, que se que aquí no viene a cuento, pero el Bayo lo jugué en 360 y lo tengo en Switch ya. Yo solo quiero el Vanquish. Si viniera en dos discos vendería el Bayo, pero y si no lo vendo?
Después de ver el video ni cotiza que este cae de salida y físico. Además al ser un rollo más pausado que, por ejemplo, DOOM lo hace más apetecible jugarlo con pad. El giroscópio siempre ayuda pero el mejor control para los fps más arcade siempre será teclado + ratón.
Hay que jugar primero el 2033 o son historias independientes???

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Es muy recomendable jugar primero al 2033 ya que es el last light es una continuacion directa del 2033 y auqnue te hacen un resumen al inicio del juego para poder enterarte de la historia lo mejor es jugarlos en orden..

Saludos
Raugo escribió:@recubix Es muy recomendable jugar primero al 2033 ya que es el last light es una continuacion directa del 2033 y auqnue te hacen un resumen al inicio del juego para poder enterarte de la historia lo mejor es jugarlos en orden..

Saludos

Y le sumo que no solamente es recomendable por ser consecutivo en historia, también es que es un gran juego. Me los pasé en su día en PC y me hizo fan desde el minuto 1 de la saga.
Saludos!
Ya hay un video en youtube con gameplay. Tiene muy buena pinta :) .
https://www.nintenderos.com/2020/02/ana ... do-switch/
Pero no dijeron que tendría implementado el giroscopio? Vamos espero que sea una pifiada de esta gente sino cancelo
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2020/02/analisis-metro-last-light-redux-para-nintendo-switch/
Pero no dijeron que tendría implementado el giroscopio? Vamos espero que sea una pifiada de esta gente sino cancelo

Sí tiene control por movimiento. Mira a partir del minuto 5.

https://youtu.be/Sr7yuGlPYOc

En otros análisis escritos también hacen referencia a él, pero vamos, que en el vídeo se ve perfectamente que hay opciones de configuración del control por movimiento.

https://www.alfabetajuega.com/analisis/ ... switch/amp
Eligius escribió:
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2020/02/analisis-metro-last-light-redux-para-nintendo-switch/
Pero no dijeron que tendría implementado el giroscopio? Vamos espero que sea una pifiada de esta gente sino cancelo

Sí tiene control por movimiento. Mira a partir del minuto 5.

https://youtu.be/Sr7yuGlPYOc

En otros análisis escritos también hacen referencia a él, pero vamos, que en el vídeo se ve perfectamente que hay opciones de configuración del control por movimiento.

https://www.alfabetajuega.com/analisis/ ... switch/amp

Es verdad,menuda pifiada se referirá a unos de los dos? aunque seria raro que lo implementasen en solo uno
@Sothor

Yo también lo he pensado, pero también me parece muy raro que sólo esté en uno.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Análisis de Nintendolife.

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... ight_redux

Parece que la única pega son los tiempos de carga, que son más que considerables.

Yo no lo pillo de salida pero caerá en algún momento.
A mi ya me lo ha cobrado Amazon y está en proceso de envío. Supongo que me llegará mañana, ya que el viernes es fiesta aquí en Andalucía.

Ya pondré impresiones.

Un saludo.
Recubix.-
Eso digo yo, ¿El juego sale oficialmente el viernes no? ¿Y los que vivamos en Andalucía que, nos lo van a repartir mañana asi por la cara por ser festivo el dia de salida?
A mi no me lo han cobrado aun... sigo a la espera de fnac
Un 8 en Vandal. Lo de los tiempos de carga (que para mi ya eran largos en sobremesa) y la IA. Y supongo que lo de siempre, alguna textura bajita o borrosa. Yo estoy saturado de juegos en Switch, pero el Last Light digital caerá
@TheDarknight75 para tiempos largos el de Exodus que barbaridad, y juego en Xbox one x, estos juegos al menos no son tan exagerados.

Yo iba q pillármelo, pero esperare, se me ha acumulado mucho juego entre tanta oferta.
No dudéis en haceros con ellos, sobre todo quienes no lo hayan jugado.
Enviado desde Amazon!!! Mañana me llega.
TheDarknight75 escribió:Un 8 en Vandal. Lo de los tiempos de carga (que para mi ya eran largos en sobremesa) y la IA. Y supongo que lo de siempre, alguna textura bajita o borrosa. Yo estoy saturado de juegos en Switch, pero el Last Light digital caerá


Pues no acabo de entender la nota ya que tanto los juegos individuales como la redux obtuvieron más nota en la web.
Guille_c94 escribió:
TheDarknight75 escribió:Un 8 en Vandal. Lo de los tiempos de carga (que para mi ya eran largos en sobremesa) y la IA. Y supongo que lo de siempre, alguna textura bajita o borrosa. Yo estoy saturado de juegos en Switch, pero el Last Light digital caerá


Pues no acabo de entender la nota ya que tanto los juegos individuales como la redux obtuvieron más nota en la web.


Imagino que por ser un refrito sin novedad alguna.
Pues mi pedido de Xtralife ha salido ya y lo recibo mañana [beer]
Foto de algún compi polaco

Imagen

Nada mal el pack reserva, muy parecido al de SR3.
@Guille_c94 Limitar a 30 fps, problemas de iluminación, excesivas cargas...se valora el juego para la consola adaptada en sí, y Switch parece que ha sufrido demasiados recortes.
Vienen los 2 juegos en 1 cartucho o vienen 2 cartuchos ???
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
EdwardK escribió:Foto de algún compi polaco

Imagen

Nada mal el pack reserva, muy parecido al de SR3.

Demasiado papelerío para mi gusto. Lo único potable son los pins. Y tampoco matan.
Desconocía este juego y me ha llamado la atención, creo que cae día 1
EdwardK escribió:Foto de algún compi polaco

Imagen

Nada mal el pack reserva, muy parecido al de SR3.


Pedazo edición , el juego pinta genial , yo más adelante miro de pillarlo.
Pues ya en casa! [beer]

¿Cual recomendáis jugar primero?
pantxo escribió:¿Cual recomendáis jugar primero?

El 2033
Yo he tenido tela de mala suerte, mi primer pedido a Xtralife y pendiente todo el santo día de la puerta, veo que es bastante tarde y resulta que el repartidor ha puesto en el seguimiento que he estado ausente (una mierda para el, que ni se ha pasado por casa que he estado pendiente). ¿A alguien le ha pasado este tipo de problemas? Llamé a Seur y dicen que lo dejarian mañana en un punto de entrega, que el que me ha cogido el telefono no puede hacer nada, para colmo mañana es festivo en Andalucia. Además que por que cojones tengo que ir a recogerlo si el envio es a casa...
@kinokong Tipico de Seur, que no es cosa de la empresa sino del repartidor, pero se lavan las manos en estos casos.
EdwardK escribió:Foto de algún compi polaco

Imagen

Nada mal el pack reserva, muy parecido al de SR3.


Guapísima!! [amor]
Pues llevo como algo más de una hora, y por el momento bastante decepcionado...un ritmo muy entrecortado, poca acción y muy intercalada con diálogos y acciones irrelevantes, un control bastante tosco...le daré un par de horas más de margen, pero tiene que mejorar mucho, mucho....
@pantxo Pues hombre si la historia y los dialogos lo ves como un estorbo diria que te has equivocado de juego por que es gran parte de lo que hace grande a la saga.

Salludos
Raugo escribió:@pantxo Pues hombre si la historia y los dialogos lo ves como un estorbo diria que te has equivocado de juego por que es gran parte de lo que hace grande a la saga.

Salludos


No es que moleste la historia, de hecho me gustan los juegos con profundidad en el relato. Pero en este caso, en mi opinión, falla el ritmo narrativo y por ahora me está lastrando toda la experiencia jugable. Hay partes, repito, irrelevantes dentro de la historia que no justifican parar la acción. Al menos en el principio del juego.

Se puede contar una buena historia, y ser dinámico haciéndolo
pantxo escribió:Pues llevo como algo más de una hora, y por el momento bastante decepcionado...un ritmo muy entrecortado, poca acción y muy intercalada con diálogos y acciones irrelevantes, un control bastante tosco...le daré un par de horas más de margen, pero tiene que mejorar mucho, mucho....

En una hora no has visto nada y es muy pronto para hacer una valoracion,dale mas tiempo ya veras como va cogiendo ritmo
Comprado en la eshop y aún no deja jugarlo porque sigue apareciendo como reserva.
Alguien sabe cuando cambia el estado o no es normal que todavía siga como reserva??
Creo recordar que con Alien no fue así.

Un saludo..
cabronio escribió:Comprado en la eshop y aún no deja jugarlo porque sigue apareciendo como reserva.
Alguien sabe cuando cambia el estado o no es normal que todavía siga como reserva??
Creo recordar que con Alien no fue así.

Un saludo..


a mi esto me ha pasado con algunos juegos digitales y con otros no. El pokemon por ejemplo si especificaba juegalo a las 00.00 el día del lanzamiento. con el LA Noire y el Odessy hasta medio día o así no pude jugar, no estaba habilitado
cgv_89 escribió:
cabronio escribió:Comprado en la eshop y aún no deja jugarlo porque sigue apareciendo como reserva.
Alguien sabe cuando cambia el estado o no es normal que todavía siga como reserva??
Creo recordar que con Alien no fue así.

Un saludo..


a mi esto me ha pasado con algunos juegos digitales y con otros no. El pokemon por ejemplo si especificaba juegalo a las 00.00 el día del lanzamiento. con el LA Noire y el Odessy hasta medio día o así no pude jugar, no estaba habilitado

Gracias, estaré atento.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7