H.O Metro Redux

1, 2, 3, 4, 57
Esperando la version Ranger Chache :cool:
Voy a ver precios por Noruega,Rusia y Sudafrica por si me voy de viaje alli [qmparto]
TheDarknight75 escribió:Voy a ver precios por Noruega,Rusia y Sudafrica por si me voy de viaje alli [qmparto]


Ya nos comentarás qué tal porque 50€ no los voy a pagar y me apetece bastante el juego [+risas]
@TheDarknight75 Esta mas o menos igual en todos lados, lo mas barato es sudafrica (45€)

Saludos
Ya está para reservar en FNAC

https://www.fnac.es/Metro-Redux-NIntendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a7209984
@Francis York gracias, ha caído por 32€ con cupón.

Por cierto estos juegos salieron a la venta por 19,99€ en la store de ps4 hace 5 años por lo que está totalmente injustificado que nos los pongan a 25€ en la eshop.
Yo también lo he dejado reservado en Fnac, por asegurar los extras de la edición física más que nada, parece que van a ser parecido a los extras del Saint's Row de Game.

"Reserva la edición física en tiendas para conseguir el pack de reserva “The Ranger Cache” que contiene:

- Set de pins de Metro Redux
- Funda para el juego
- Carátula reversible
- 4 cartas con arte del juego por ambos lados
- Póster A2 a doble cara"

Hasta fin de existencias. Stock limitado en todo el mundo.
@EdwardK

Pero en la web no pone nada de los extras ¿o es que lo has reservado en tienda?
Valhan escribió:@EdwardK

Pero en la web no pone nada de los extras ¿o es que lo has reservado en tienda?


No lo pone porque no es un regalo de las tiendas, es algo que ya viene con la edición física del juego sin importar donde lo compres, pero según la web oficial sólo lo dan con las reservas.
Lo de los extras será como la edición del the witcher 3 que venia todo en una caja de cartón muy currada.
Pero vamos que te vendrá reserves o no reserves el juego.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí toda la papelería esa extra me da un poco igual. La carátula reversible es lo único que me llama.

Si me llega el cupón del Snack World a tiempo lo reservaré en Fnac, que me he quedado sin cupones.
Demolitionlovers escribió:Lo de los extras será como la edición del the witcher 3 que venia todo en una caja de cartón muy currada.
Pero vamos que te vendrá reserves o no reserves el juego.


A mí la caja del The Witcher 3 me llegó doblada (y la de la Ultimate Edition del RDR2 igual), nunca entenderé porque hacen versiones así.
Por suerte vendrá la caja normal con portada reversible y, ¿que debe ser lo de la funda para la tarjeta de juego?
@Demolitionlovers Pero en el caso del The Witcher 3 no ponía/pone en ningún sitio que los extras sean limitados y sólo para reservas, en el caso de los Metro lo pone tanto en la web oficial como en la imagen promocional de la edición física, o se explican mal o tiene pinta de que es como los extras del Saints Row, que también ponían "consíguelos con tu reserva".

Imagen


@Guille_c94 Yo diría que es una cubierta de cartón para la caja del juego.
@EdwardK entonces si tienes razón, lo que no se cómo lo harán porque se supone es en cualquier tienda...
Si hay versión sin extras para mi mejor que no tengo sitio donde guardar más cajas.
Raugo escribió:@TheDarknight75 Esta mas o menos igual en todos lados, lo mas barato es sudafrica (45€)

Saludos

Si,lo he visto.El tema es que igual me pillo el last light que es mas de acción primero y luego mas adelante el 2033.Total,ya me los he pasado
Yo estoy tentado en reservarlo. Pero es que apenas se ha mostrado videos ni nada y me da palo reservarlo y que luego sea un mojón de port.
@Beelzebul

Estoy en la misma situación.

Los tengo reventados en PC, pero me llama jugarlos en portatil, el problema es que solo han mostrado el trailer ese del travelling y me da la impresión que el framerate vaya casi a pedales.

Falta un gameplay en condiciones como pasó con el Witcher.
Demolitionlovers escribió:@EdwardK entonces si tienes razón, lo que no se cómo lo harán porque se supone es en cualquier tienda...
Si hay versión sin extras para mi mejor que no tengo sitio donde guardar más cajas.


Yo supongo que mandarán el contenido extra en función de las reservas que haya en cada tienda y luego los juegos "pelados" ya por separado para vender post-lanzamiento.

No lo acabo de entender muy bien si es así al final, pero es lo que ponen en su web... ya veremos.
Entonces donde se puede reservar la version ranger? la versión con todo que venia en ese cartel...amazon?
Valhan escribió:@Beelzebul

Estoy en la misma situación.

Los tengo reventados en PC, pero me llama jugarlos en portatil, el problema es que solo han mostrado el trailer ese del travelling y me da la impresión que el framerate vaya casi a pedales.

Falta un gameplay en condiciones como pasó con el Witcher.


No te quepa duda que será así. Correrá igual que en las consolas de pasada generación. Una lástima que ya ni siquiera podamos esperar 30fps estables, sin frame-pacing (Dark Souls ejem ejem...), sin microtirones...
Me uno a la pregunta, ¿Se sabe donde dan seguro la edicion Ranger Cache?

Edito: reservado en Game.uk
Menudo lío con los extras, ahora parece que son exclusivos de algunas tiendas de USA y UK, pero en una sólo te los dan al comprarlo en tienda y en las otras no... A ver si se pronuncian o algo de cómo va a funcionar en España :-?
En Xtralife tienen el pack Ranger Cache para reservar, aquí.

Un saludo.
Recubix.-
a cuanto saldrá a 50 como todos los demás juegos de switch ?? cuando ya 15 está ya en otras plataformas... ya podrían ponerse las pilas y sacarlos a la vez que todos , que nos venden gato por liebre siempre, parece que ya no pueden sacar mas tajada de otros sitios y a switch a seguir tirando del cable
Fertoledoone escribió:a cuanto saldrá a 50 como todos los demás juegos de switch ?? cuando ya 15 está ya en otras plataformas... ya podrían ponerse las pilas y sacarlos a la vez que todos , que nos venden gato por liebre siempre, parece que ya no pueden sacar mas tajada de otros sitios y a switch a seguir tirando del cable


Además, que apenas se ha mostrado nada, y según las imágines que hay, parece que tiene un downgrade bastante considerable. Yo no me atrevo a reservarlo hasta que no vea videos o primeras impresiones.
Yo lo he reservado a 32 euros. Y como yo cualquiera de vosotros podría reservarlo a ese precio si compra al menos un juego de Switch cada 6 meses. No entiendo según que quejas xd
A mi este Metro me lo recomendaron hace tiempo y le tengo muchas ganas.
aitorlinas escribió:Yo lo he reservado a 32 euros. Y como yo cualquiera de vosotros podría reservarlo a ese precio si compra al menos un juego de Switch cada 6 meses. No entiendo según que quejas xd
A mi este Metro me lo recomendaron hace tiempo y le tengo muchas ganas.


Dónde lo has reservado a 32€???

Un saludo.
Recubix.-
@recubix En fnac, esta a 42 pero con el cupon de 10€ de alguna resreva anterior se queda a 32.

Saludos
Raugo escribió:@recubix En fnac, esta a 42 pero con el cupon de 10€ de alguna resreva anterior se queda a 32.

Saludos


Ah, ok, gracias, yo no compro en FNAC.

Un saludo.
Recubix.-
Yo cancelé la de Game.uk y he reservado en Xtralife. Es mi primera vez en Xtralife, espero que no manden solo el juego, ya que pone "Estandar", y antes de reservar pone que de regalo te dan la Ranger Cache.
kinokong escribió:Yo cancelé la de Game.uk y he reservado en Xtralife. Es mi primera vez en Xtralife, espero que no manden solo el juego, ya que pone "Estandar", y antes de reservar pone que de regalo te dan la Ranger Cache.

Xtralife es una maravilla, suelen tener precios bastante competentes y los regalos están asegurados.
Si no fuese porque no tengo un chavo, caerían muchas de las ofertas y reservas de juegos magníficos, como este Metro Redux, de esa página.
Buenas gente,

acabo de reservarlo en FNAC con sus 10€ de descuento, en total 32€ por dos juegos que a los que le tenía ganas, pero nunca tiempo para jugarlos en el PC.

La gozaré como un niño.
Al parecer según me ha dicho Koch Media, sólo las reservas de Game, Xtralife y Fnac van a tener los extras.
Vendrán los 2 en cartucho???
cristan escribió:Vendrán los 2 en cartucho???


Si, todo en el cartucho.
Guille_c94 escribió:
cristan escribió:Vendrán los 2 en cartucho???


Si, todo en el cartucho.


Gracias, buen detalle por parte de ellos... tan densos ya no suelen venir completos.

Falta por ver algún GamePlay!
Que no haya ni un gameplay aún tan cerca de la salida da que pensar.
@Fascineroso no lo creo. No es algo raro en la industria.
Viene pasando mucho en switch e incluso doom 16 en su estreno en máquinas más potentes embargaron analisis hasta el día de salida.
Tampoco se vió mucho del Alien isolation hasta que estaba a punto de salir y se considera uno de los mejores ports de la consola...

Yo de momento no me preocupo, las primeras capturas tenían buena pinta y mira, nadie os obliga a reservar, siempre podéis esperar a que salga el juego. Tendréis gameplays y análisis de sobras.
Este juego lo quize tener en pc pero nunca tuve oportunidad de jugarlo, ahora con el tema de que viene a switch seguro que cae, aunque me parezca excesivo el precio de salida
esnorkell escribió:Este juego lo quize tener en pc pero nunca tuve oportunidad de jugarlo, ahora con el tema de que viene a switch seguro que cae, aunque me parezca excesivo el precio de salida

Si lo miras objetivamente, quizás debieran salir a 19,95€ como en otras plataformas y que son juegos de 2014 (las remasterizaciones), pero claro con las royalties que mete Nintendo por el uso de cartucho, sería para bajar digitalmente incluso la física (sólo códigos), viendo la guarrada de otros juegos, como el Outer Worlds (a 60€) aunque sea del año pasado.

Pero este creo que en físico sólo por los pequeños extras que trae, vienen en cartucho ambos, mayor valor para poder venderlos de 2da mano aún siendo dos juegos antiguos, pero por 50€ no me parece mal precio, si no has jugado estas ediciones o los originales, además se ha implicado la compañia original desarrolladora en el port, con lo cual, esperamos que tenga control con el giroscopio y vaya estable.

Yo he jugado a ambos juegos en PC y PS3, respectivametne, las no redux, y leyendo analisis de PC, invita a una segunda rejugada por los pequeños cambios y mejoras, que está por ver si aplican totalmente a Switch, claro. Esto ya es subjetivo pero parece ser que las pasaron canutas para terminar el Last Light en su día, ya que quebró THQ, y tuvieron que terminarlo sin calefacción, un "plus moral" para comprarlo.

https://www.zonared.com/analisis/metro- ... r-remakes/

"Esto llevó a que el juego se terminase en unas durísimas condiciones. Por citar algunos ejemplos, el equipo no contaba con calefacción (en Ucrania) y tuvieron que vender el mobiliario de su oficina para poder pagar sus deudas y acabar el juego, todo ello con cortes en el suministro eléctrico."


https://en.wikipedia.org/wiki/Metro:_La ... evelopment
Bueno así me sabe mejor apoyar a la compañía, sabiendo que costó lágrimas de sangre acabarlo
esnorkell escribió:Bueno así me sabe mejor apoyar a la compañía, sabiendo que costó lágrimas de sangre acabarlo

Pobrecicos.Ahora supongo que les ira mucho mejor económicamente.Eso si es Crunch y no lo de otros
Ya tenéis el análisis de Digital Foundry, se ve mejor en portátil pero la oscuridad del propio juego juega en su contra a la hora de jugar así.

Aquí tenéis el de Eurogamer: https://www.google.com/amp/s/www.euroga ... rt-to-date
No está nada mal. Pensaba que iba a ser peor port pero esta bastante bien (quitando efectos de particulas e iluminacion), me ha sorprendido para bien
Lo acabo de reservar en fnac con cupón. Un port a la altura del witcher 3
El problema con los juegos oscuros en portatil no es nuevo precisamente. Hollow Knight, Dark Souls, Darkest Dungeon de día, o bajas persianas o estás jodido.

Por lo demás parece que el juego va bien así que caerá más pronto que tarde. Será el primer FPS que compre desde la generación de PS2 por lo menos. Los únicos que he jugado desde entonces son Bulletstorm y uno de operaciones en el desierto con una narrativa bastante interesante que dieron en el plus de PS3 [poraki]

Espero que no sean muy difíciles porque no es mi género [sonrisa]

Un saludo.
Yo en el curro no puedo jugar portátil a estos juegos porque los fluorescentes me hacen reflejos y no veo un pimiento.

Me alegro que sea un buen port, este caerá tarde o temprano!!!(tengo 3 o 4 juegos pendientes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57