H.O Metro Redux

13, 4, 5, 6, 7
androginia escribió:Hola, que tal va el audio del juego es 5.1? Si metieron algo referente a la iluminación que veo que todos se quejan de eso, esque quiero comprarlo


No, pero no es tan traumatico. Yo tocando mi monitor lo veo bien o quitando brillo automatica y poniendolo muy alto y jugando con poca luz ambiental en modo portatil

Se nota mas el problema en el 1 pero vamos tampoco para morirse como digo.

Este juego merece mucho la pena en la swtich. Son dos juegos en un solo cartucho no instala anda... con las voces en español incluidas... que en switch estamos acostumbrados a que pongan medio juego en cartucho y medio en descarga y aquí vienen enteros los dos. Se merecen nuestro dinero!
ElHobbit escribió:
androginia escribió:Hola, que tal va el audio del juego es 5.1? Si metieron algo referente a la iluminación que veo que todos se quejan de eso, esque quiero comprarlo


No, pero no es tan traumatico. Yo tocando mi monitor lo veo bien o quitando brillo automatica y poniendolo muy alto y jugando con poca luz ambiental en modo portatil

Se nota mas el problema en el 1 pero vamos tampoco para morirse como digo.

Este juego merece mucho la pena en la swtich. Son dos juegos en un solo cartucho no instala anda... con las voces en español incluidas... que en switch estamos acostumbrados a que pongan medio juego en cartucho y medio en descarga y aquí vienen enteros los dos. Se merecen nuestro dinero!

Si la verdad que si, bueno solo me preocupa lo del audio que me gaste mucho dinero en poder sacar audio 5.1 de la switch para que no le pongan a los juegos xD
(mensaje borrado)
androginia escribió:
ElHobbit escribió:
androginia escribió:Hola, que tal va el audio del juego es 5.1? Si metieron algo referente a la iluminación que veo que todos se quejan de eso, esque quiero comprarlo


No, pero no es tan traumatico. Yo tocando mi monitor lo veo bien o quitando brillo automatica y poniendolo muy alto y jugando con poca luz ambiental en modo portatil

Se nota mas el problema en el 1 pero vamos tampoco para morirse como digo.

Este juego merece mucho la pena en la swtich. Son dos juegos en un solo cartucho no instala anda... con las voces en español incluidas... que en switch estamos acostumbrados a que pongan medio juego en cartucho y medio en descarga y aquí vienen enteros los dos. Se merecen nuestro dinero!

Si la verdad que si, bueno solo me preocupa lo del audio que me gaste mucho dinero en poder sacar audio 5.1 de la switch para que no le pongan a los juegos xD


Que configuración o equipo usaste para sacar los 5.1? estaba viendo este video y si que es un follón https://www.youtube.com/watch?v=6FT_LviPIoI
colome2 escribió:
androginia escribió:
ElHobbit escribió:
No, pero no es tan traumatico. Yo tocando mi monitor lo veo bien o quitando brillo automatica y poniendolo muy alto y jugando con poca luz ambiental en modo portatil

Se nota mas el problema en el 1 pero vamos tampoco para morirse como digo.

Este juego merece mucho la pena en la swtich. Son dos juegos en un solo cartucho no instala anda... con las voces en español incluidas... que en switch estamos acostumbrados a que pongan medio juego en cartucho y medio en descarga y aquí vienen enteros los dos. Se merecen nuestro dinero!

Si la verdad que si, bueno solo me preocupa lo del audio que me gaste mucho dinero en poder sacar audio 5.1 de la switch para que no le pongan a los juegos xD


Que configuración o equipo usaste para sacar los 5.1? estaba viendo este video y si que es un follón https://www.youtube.com/watch?v=6FT_LviPIoI


Imagen

Imagen

Use un logitech z906 que tiene audio 5.1, no tiene entradas hdmi pero si analógicas lpcm, entonces use un divisor de audio y video el Monoprice-BlackbirdTM-HDMI-Audio-Extractor en este caso, tbn leí que si funcionaba y de echo si funciono a la perfección este va conectado así, el switch al Monoprice luego de ahí a la tele y del Monoprice saco el audio por análogo al logintesh y vuala hermoso 5.1 y ya pasa la prueba de los sonidos :3
Está el Last Light por 1,80€ en Rusia.

No suelo jugar a este tipo de juegos pero me llama la ambientación y recuerdo haber leído sobre la novela y me interesó en su momento aunque no la leí.

¿Vale la pena o será de eso juegos que compro porque cuestan menos de 2€ pero luego nunca uso?
@Edogawa ya lo tenías que tener comprado.
No te disgustará, tiene muy buena ambientación y jugablemente es una delicia.
Edogawa escribió:Está el Last Light por 1,80€ en Rusia.

No suelo jugar a este tipo de juegos pero me llama la ambientación y recuerdo haber leído sobre la novela y me interesó en su momento aunque no la leí.

¿Vale la pena o será de eso juegos que compro porque cuestan menos de 2€ pero luego nunca uso?


Bueno si no te gustan los shooter....pero vamos que por ese precio creo que pudes probar, mas dinero se pierde en otras cosas [+risas]
Hola ¿Se pueden jugar de manera independiente o hay que seguir un orden? Gracias
@lalioparda por poderse se puede, pero es más disfrutable conociendo la historia.
En mi opinión.
plata 7 escribió:@lalioparda por poderse se puede, pero es más disfrutable conociendo la historia.
En mi opinión.

Compraré la segunda parte a 2 y pico y esperaré que rebajen la primera parte para jugarlos por orden. Ahora mismo tengo muchísimo acumulado pero esa oferta no se puede dejar pasar.
Gracias!!
Nunca he jugado a ningún Metro.., pero ando un poco liado con los nombres... He pillado porque he visto de oferta el Metro Last Light Redux en la eshop por 2,49 euros... Pero esa versión qué juegos trae?? Porque parece que la de este hilo es otro juego, no??
Torres escribió:Nunca he jugado a ningún Metro.., pero ando un poco liado con los nombres... He pillado porque he visto de oferta el Metro Last Light Redux en la eshop por 2,49 euros... Pero esa versión qué juegos trae?? Porque parece que la de este hilo es otro juego, no??

Trae el juego METRO: LAST LIGHT con mejoras ya que en digital se venden por separado (en físico no se si vienen los dos juegos). En Rusia te sale algo más barato.
Torres escribió:Nunca he jugado a ningún Metro.., pero ando un poco liado con los nombres... He pillado porque he visto de oferta el Metro Last Light Redux en la eshop por 2,49 euros... Pero esa versión qué juegos trae?? Porque parece que la de este hilo es otro juego, no??


Metro Last Light Redux es básicamente la secuela remasterizada de metro 2033, que es el primer juego de la trilogía. Trae mejoras gráficas y todos los dlcs.

"Metro Redux" es el pack con las versiones remasterizadas (redux) de metro 2033 y Metro Last Light.
@mogurito @Mikasa entendido muchas gracias. Seguramente ni lo juegue jajaja pero por ese dinero por tenerlo… XD
Torres escribió:@mogurito @Mikasa entendido muchas gracias. Seguramente ni lo juegue jajaja pero por ese dinero por tenerlo… XD

Yo detesto jugar con mando a estos juegos pero por ese precio lo compré aunque sea por Diógenes digital, es buen juego.
Yo también he caído, no he jugado al 2033 pero me he leído el libro, así que xD
A este precio es un regalo, vaya joya! Tras pasarme el primero, pillé éste en Steam por estar más barato y por pereza de ponerme apenas jugué. En cambio ahora en Switch ya llevo más de la mitad en nada. Qué fácil es pasarte juegos en esta consola...

mogurito escribió:Trae el juego METRO: LAST LIGHT con mejoras ya que en digital se venden por separado (en físico no se si vienen los dos juegos). En Rusia te sale algo más barato.

A 1€ y algo me ha salido a mi. Increíble.
Llevo un rato jugando al Metro Last Night y no veo una puta mierda. Ni usando la linterna logro ver apenas nada, no sé ni a qué estoy jugando [+risas] [+risas] .
Juego en dock, y el resto de juegos, tanto de switch como steam, usan el mismo monitor y los veo bien, pero este es que tiene el brillo al minimo, y algún lumbrera pensó que era buena idea no poner en el menú de opciones un regulador de brillo/gamma o lo que sea.
hyrulen escribió:Llevo un rato jugando al Metro Last Night y no veo una puta mierda. Ni usando la linterna logro ver apenas nada, no sé ni a qué estoy jugando [+risas] [+risas] .
Juego en dock, y el resto de juegos, tanto de switch como steam, usan el mismo monitor y los veo bien, pero este es que tiene el brillo al minimo, y algún lumbrera pensó que era buena idea no poner en el menú de opciones un regulador de brillo/gamma o lo que sea.

Yo es la razón por la que ni por esos dos euros lo he pillado.
hyrulen escribió:Llevo un rato jugando al Metro Last Night y no veo una puta mierda. Ni usando la linterna logro ver apenas nada, no sé ni a qué estoy jugando [+risas] [+risas] .
Juego en dock, y el resto de juegos, tanto de switch como steam, usan el mismo monitor y los veo bien, pero este es que tiene el brillo al minimo, y algún lumbrera pensó que era buena idea no poner en el menú de opciones un regulador de brillo/gamma o lo que sea.

Yo tenía ese problema sobretodo portátil pero tal como dijo un compi, tenía el brillo en auto y quitándolo y subiéndolo si es necesario ya es otra historia!
¿Alguien sabe cómo demonios se puede cambiar el tipo de munición para disparar con las balas que usas como moneda?
Me estoy volviendo loco y no sé como se hace. He leído por ahí que es dejando pulsado el botón de recargar pero, a mí no hay manera que pueda cambiarlas.
Juego al metro last night.
Dudu85 escribió:¿Alguien sabe cómo demonios se puede cambiar el tipo de munición para disparar con las balas que usas como moneda?
Me estoy volviendo loco y no sé como se hace. He leído por ahí que es dejando pulsado el botón de recargar pero, a mí no hay manera que pueda cambiarlas.
Juego al metro last night.

yo lo hice sin darme cuenta y empecé a gastar como loco dinero sin fijarme en ello, luego hizo autoguardado y ale, me quedé pobre xDD.
en el menú de armas, mantén pulsado R, creo que era, y verás como cambia el tipo de munición
hyrulen escribió:
Dudu85 escribió:¿Alguien sabe cómo demonios se puede cambiar el tipo de munición para disparar con las balas que usas como moneda?
Me estoy volviendo loco y no sé como se hace. He leído por ahí que es dejando pulsado el botón de recargar pero, a mí no hay manera que pueda cambiarlas.
Juego al metro last night.

yo lo hice sin darme cuenta y empecé a gastar como loco dinero sin fijarme en ello, luego hizo autoguardado y ale, me quedé pobre xDD.
en el menú de armas, mantén pulsado R, creo que era, y verás como cambia el tipo de munición


Gracias compañero por responder. ¿El menú de armas te refieres a lo que sale con el cuaderno y el mechero?, porque acabo de probarlo y no me cambia de balas. No sé qué hago mal...
Dudu85 escribió:
hyrulen escribió:
Dudu85 escribió:¿Alguien sabe cómo demonios se puede cambiar el tipo de munición para disparar con las balas que usas como moneda?
Me estoy volviendo loco y no sé como se hace. He leído por ahí que es dejando pulsado el botón de recargar pero, a mí no hay manera que pueda cambiarlas.
Juego al metro last night.

yo lo hice sin darme cuenta y empecé a gastar como loco dinero sin fijarme en ello, luego hizo autoguardado y ale, me quedé pobre xDD.
en el menú de armas, mantén pulsado R, creo que era, y verás como cambia el tipo de munición


Gracias compañero por responder. ¿El menú de armas te refieres a lo que sale con el cuaderno y el mechero?, porque acabo de probarlo y no me cambia de balas. No sé qué hago mal...

El menú de armas es dejando pulsado x, ahí ya pulsas R para cambiar las balas si el arma lo permite
jcesar escribió:
Dudu85 escribió:
hyrulen escribió:yo lo hice sin darme cuenta y empecé a gastar como loco dinero sin fijarme en ello, luego hizo autoguardado y ale, me quedé pobre xDD.
en el menú de armas, mantén pulsado R, creo que era, y verás como cambia el tipo de munición


Gracias compañero por responder. ¿El menú de armas te refieres a lo que sale con el cuaderno y el mechero?, porque acabo de probarlo y no me cambia de balas. No sé qué hago mal...

El menú de armas es dejando pulsado x, ahí ya pulsas R para cambiar las balas si el arma lo permite


Mission accomplished. Me ha costado pero al final lo he conseguido, muchas gracias compañero.
Joder, sí que se ve oscuro sí [carcajad] , menos mal que jugando a oscuras y con el brillo a tope se juega bien (en modo portátil).
Curioso que esté desarchivado justo cuando he empezado este juego y es muy bueno.
mogurito escribió:Curioso que esté desarchivado justo cuando he empezado este juego y es muy bueno.


Increíble poder jugar a este juego en Switch. Es mi primer metro (el 2033) y voy por el capítulo 6 y me está encantando. Es un soplo de aire fresco para lo q suelo jugar en switch y le da mucho valor al catálogo. El hecho de que estén los dos juegos en el cartucho y sin update es un valor añadido.
Que opinas con lo del juego siendo demasiado oscuro? Yo la verdad es que con la OLED y en brillo maximo me he visto teniéndome q poner las gafas de visión nocturna mucho, porque casi no veía nada. Se hace un poco incómodo porque cuando hay zonas de luz entonces te las tienes q ir quitando y poniendo. En la tele sin problema.
capiri escribió:
mogurito escribió:Curioso que esté desarchivado justo cuando he empezado este juego y es muy bueno.


Increíble poder jugar a este juego en Switch. Es mi primer metro (el 2033) y voy por el capítulo 6 y me está encantando. Es un soplo de aire fresco para lo q suelo jugar en switch y le da mucho valor al catálogo. El hecho de que estén los dos juegos en el cartucho y sin update es un valor añadido.
Que opinas con lo del juego siendo demasiado oscuro? Yo la verdad es que con la OLED y en brillo maximo me he visto teniéndome q poner las gafas de visión nocturna mucho, porque casi no veía nada. Se hace un poco incómodo porque cuando hay zonas de luz entonces te las tienes q ir quitando y poniendo. En la tele sin problema.

Yo no tengo OLED y la oscuridad no me molesta ya que es donde está la gracia del juego
Pues ya me lo he acabado, y me ha encantado. Supongo que este hilo no tiene mucha actividad porque es un juego antiguo. De todos modos, a quien le apetezca un fps/survival en switch, y no haya jugado metro, totalmente recomendable!

Lo único que le hace falta para q fuera perfecto en mi opinión es algo más de tutorial al inicio porque el como usar armas secundarias, limpiarte la máscara, diferente municion etc no está para nada explicado y hay q aprender sobre la marcha o buscando online. Y luego el tema de corrección gamma. Por lo semana un juego de 10, con una ambientación sublime.
Están bastante infravalorados estos dos juegos en general... Tal como cuando salieron en su momento.

La ambientación de estos dos juegos es brutal, sobre todo cuando sales al exterior por primera vez en el primer juego... A nivel de trama también me enganchó mucho el metro 2033 (el last light flojea un pelín en comparación en mi opinión...) y premian mucho el sigilo.

Entre los muchos juegos japoneses de estética anime que reinan en el catálogo de switch, está muy bien tener también juegos como estos dos metro, los doom, o la trilogía bioshock.
@capiri de hecho el tutorial es un poco más largo en las versiones originales, en las versiones redux hubo ajuste en las configuraciones de los mandos, para hacerlo más homogéneo entre ambos títulos
Hola

Los juegos me parecen una pasada pero tengo un problema con el last light

A veces estoy andando y se me va a la izquierda y tarda unos segundos en reaccionar antes de volver a la direccion que quiero

Sabeis como se puedo solucionar esto

Saludos
newty escribió:Hola

Los juegos me parecen una pasada pero tengo un problema con el last light

A veces estoy andando y se me va a la izquierda y tarda unos segundos en reaccionar antes de volver a la direccion que quiero

Sabeis como se puedo solucionar esto

Saludos

Me lo pasé hace un par de semanas y no tuve ese problema.
newty escribió:Hola

Los juegos me parecen una pasada pero tengo un problema con el last light

A veces estoy andando y se me va a la izquierda y tarda unos segundos en reaccionar antes de volver a la direccion que quiero

Sabeis como se puedo solucionar esto

Saludos


No será tu joycon que se le va la pinza?
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7