H.O Metro Redux

13, 4, 5, 6, 7
Las criticas a los tiempos de carga son de coña no?yo los noto rapidisimos,al menos en el last light

eso si,el unico pegolete que le veo d emomento(que tampoco es que sea culpa del juego)es que para jugarlo en portatil,el juego logicamente es muy oscuro,y si juegas con un poco de luz no se ve un carajo....
Vale, efectivamente, cuando...

Sales a la superficie


El juego va cogiendo ritmo. Menos mal, porque hasta entonces me estaba resultando infumable!

Parece que ahora empieza lo bueno!
Lamentable el Fnac (cómo siempre).
La caja del juego me ha llegado doblada y los extras además de doblados tienen decenas de marcas de los pines que se han ido clavando en las cartas de arte.
Menos mal que estos extras ni me van ni me vienen (a excepción de los pines que sí que me han gustado, no me esperaba este tipo de acabado).

PD: Que curioso que en la tarjeta te vengan los dos juegos por separado, me esperaba algo como el Spyro o el Crash con un menú para escoger juego.
@Guille_c94

El mío ha venido igual, marcadas un par de postales y la portada extra para poner dentro, en esta por suerte no se nota nada al ponerla, y al menos la cubierta de cartón ha llegado perfecta.

Yo diría que el problema más que de Fnac es de la distribuidora, deberían hacer una caja de cartón más grande como la del Witcher 3 por ej. en vez de meterlo todo en una bolsita de plástico, pero al ser un regalo sólo de reservas...
Yo reserve en game y hoy en andalucia se ve que esta cerrado,ya me lo podian haber dicho...
Sothor escribió:Yo reserve en game y hoy en andalucia se ve que esta cerrado,ya me lo podian haber dicho...


Si eres andaluz y no sabes cuando es el día de Andalucía... [+risas] te lo dice un sevillano.

El juego he jugado una horita o asi y me está gustando mucho la verdad, de momento estoy saliendo de Riga creo que se llama, veamos como sigue.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Sothor escribió:Yo reserve en game y hoy en andalucia se ve que esta cerrado,ya me lo podian haber dicho...


Si eres andaluz y no sabes cuando es el día de Andalucía... [+risas] te lo dice un sevillano.

El juego he jugado una horita o asi y me está gustando mucho la verdad, de momento estoy saliendo de Riga creo que se llama, veamos como sigue.

Un saludo.
Recubix.-

Ya ya jaja pero lo reserve hace tiempo no caí que era el dua de andalucia,llevo una rachita con game....
@Sothor Yo en Game no compro casi nunca, voy alternando entre Amazon, Xtralife y Carrefour. El último que compré en Game fue el The Witcher 3 y porque daban la camiseta, que sino...

Un saludo.
Recubix.-

PD: Feliz Día de Andalucía paisano [ginyo]
recubix escribió:@Sothor Yo en Game no compro casi nunca, voy alternando entre Amazon, Xtralife y Carrefour. El último que compré en Game fue el The Witcher 3 y porque daban la camiseta, que sino...

Un saludo.
Recubix.-

PD: Feliz Día de Andalucía paisano [ginyo]

Ya,si yo normalmente compro en una tienda de aqui o por donde dices a excepcion de cuando da algo chulo como la caja metalica del luigis,donde estoy mas mosqueado es por la edición coleccionista de r.3 remake
pantxo escribió:Vale, efectivamente, cuando...

Sales a la superficie


El juego va cogiendo ritmo. Menos mal, porque hasta entonces me estaba resultando infumable!

Parece que ahora empieza lo bueno!

Pues no te acostumbres. Los Metro, sobretodo el 2033 se basan en el ritmo agónico de las estaciones. Lo no habitual es el exterior. Lo habitual es el metro y las estaciones con facciones opuestas y los bichos. Y la escasez de municiones y no ver nada con la mascara...

Como lo echo de menos!!!!
Menudo pedazo de port se han marcado, cuando una desarrolla lo hace bien sorprende de lo que es capaz la consola, se ve de lujo y funciona a 30 clavados por lo menos en las 3h que llevo del 2033.

Estos juegos los juegas de noche tirado en la cama con unos cascos y te metes de lleno en la atmósfera.
Estoy acabando el capítulo 3 de Metro 2033. Me está gustando pero creo que el combate contra bestias es un poco random. Tengo ganas de conocer más de la trama.
Para los que dominéis, ¿qué armas recomendáis? Estoy usando un arma de aire comprimido para disparar en modo sigiloso, una escopeta de 6 cartuchos y un fusil mítico soviético. ¿Hay armas mejores? Tengo ganas de llegar a alguna armería para mejorarlos pero no sé si compensa la inversión en todos ellos.
@aitorlinas

Esa arma solo la recomendaría en el metro exudus, la de bolas por que pierdes enseguida la fuerza, salvo que la uses como arma de francotirador, una pena que las ultimas mejoras del arma te las dan al final..

Esta de arma la p90 que es la que usas al principio, pero en potencia es mejor AK, pero la p90 es mejor por llevar un cargado considerable.

En el metro 2033 1 es jodidete sacarse el final bueno (no matar a ningún humano, aunque en el metro 2 empiezas la historia con el final malo.


/////



Me dio curiosidad y lo grabe para comparar...

Nintendo 15w 53ºC vs kingpin 280w 41ºC configuración al mínimo.

El juego esta muy bien porteado aunque se ve peor que la versión de xbox 360 o por lo menos las armas y el reloj en xbox se ve mas nítido.

Recomiendo jugarlo solo en modo portable ya que se ve muy borroso en tv/monitor.

Aumente después el osd aunque puede que alguno le moleste...

Se ve menos nitido este por pero han respetado la resolución sin hacer destrozos como la versión portable de xenoblade chronicles 2
Espectacular.

Lo he adquirido en físico hoy mismo. Totalmente recomendado. Es verlo y no creerlo; dos juegos en un sólo cartucho y sin necesitar parche de inicio.
Por supuesto que tengo todos los metro en pc y este no podía faltar para la switch.
Soy solo yo o se ve extremadamente oscuro tanto en portátil como en tv? Tengo la versión de PS4 también y se ve infinitamente con mas luz que la de switch, muchas veces me pierdo por los túneles porque literalmente no veo nada, ni con la linterna, se ve algo mas pero sinceramente deberían poner control de gamma o brillo en el juego.
Me está encantando el 2033, el último fps que jugué era el DOOM y me ha costado un poco hacerme a un control mucho más lento y pesado pero una vez pillado el rollo se maneja bien. Es más, al contrario que DOOM este se juega sorprendentemente bien con los Joy Con así que lo estoy jugando en portátil casi todo el tiempo. Se agradece porque a oscuras y con los auriculares la experiencia es muy inmersiva. Con el modo supervivencia se convierte en un survival horror con todas las letras, hacía tiempo que no sentía tanta tensión en un juego.

La secuela he leído que está más orientada a la acción pero espero que no cambie demasiado, me está gustando el estilo de juego aunque muero bastante. [+risas]

Por cierto ¿Alguien sabe como se hace para limpiarse el visor con la mano? Sé que en otras versiones se puede pero en Switch ni idea como se hace.

@devaristo Sí, se ve demasiado oscuro pero yo con el brillo de la consola bastante subido veo bien. Tenía el brillo automático activado y eso me lo oscurecía más al jugar sin luz ambiental pero al quitarlo mucho mejor, comprueba si es tu caso. En dock es otra historia, juego en el monitor de mi PC y no me gusta ir toqueteando el brillo que ya lo tengo a mi gusto así que también hubiera agradecido un selector de gamma para ese modo.
EdwardK escribió:@yussufjones Pulsa L y lo limpias.

Pues en el modo de control 2 no es así, lo cambié porque se me hacía más intuitivo que el 1 en otras cosas pero no encuentro el botón... [buuuaaaa]
yussufjones escribió:Pues en el modo de control 2 no es así, lo cambié porque se me hacía más intuitivo que el 1 en otras cosas pero no encuentro el botón... [buuuaaaa]


Entonces ni idea... yo juego tal cual viene de serie cambiando sólo 3/4 puntos más de sensibilidad, que me parecía muy lenta la cámara.
@EdwardK Pues nada, a lo mejor vuelvo al control por defecto aunque ya me había acostumbrado a este. Lo de subir un poco la sensibilidad también lo he hecho, por defecto es muy lento.

@Sothor Probé el giroscopio y va mucho peor que en DOOM (a este sin giro directamente soy incapaz de jugar), además al ser menos frenético y funcionar bien el apuntado con los Joy Cons no lo estoy echando nada de menos. Al final el gameplay es muy diferente, aquí no se trata de moverse sin parar sino de buscar una buena cobertura y quedarte ahí o ir a sigilo y matar con la calma. Pero siempre es una opción bienvenida.
Este juego tiene gyro,no se como os lastrais con el jostick [+risas]
Buenas! Sabeis si comprándolo ahora en Amazon sigue llevando el pack Ranger o solo era para reservas?
Yo es que al giroscopio no me hago, eso de tener que mover la consola entera para apuntar no me termina de gustar.

@lhalejandro El pack ranger sólo lo dan en Game, Xtralife o Fnac.
EdwardK escribió:Yo es que al giroscopio no me hago, eso de tener que mover la consola entera para apuntar no me termina de gustar.

@lhalejandro El pack ranger sólo lo dan en Game, Xtralife o Fnac.

Muchas gracias compañero!
Guille_c94 escribió:Lamentable el Fnac (cómo siempre).
La caja del juego me ha llegado doblada y los extras además de doblados tienen decenas de marcas de los pines que se han ido clavando en las cartas de arte.
Menos mal que estos extras ni me van ni me vienen (a excepción de los pines que sí que me han gustado, no me esperaba este tipo de acabado).

PD: Que curioso que en la tarjeta te vengan los dos juegos por separado, me esperaba algo como el Spyro o el Crash con un menú para escoger juego.

Me ha dado curiosidad... Cuando pones el cartucho te aparecen dos caratulas en el menú de switch? Como si de una sd con dos juegos se tratara??
@skayred2005 tal cual, como si hubieras metido dos cartuchos. Muy curioso ver dos juegos incluidos en un cartucho.
¿Tiene autoapuntado?
Con los jostick soy un negado...
@Jarby Tiene y además la ayuda al apuntado es graduable para que la pongas a tu gusto.
A alguien de Fnac no ke ha llegado el juego?
Tengo la reserva como si estuviese pendiente y no pasó nadie a entregarlo.
Esto ya me había pasado con alguna reserva anterior pero para confirmar que no soy el único desgraciado sin el juego
[+risas]
A 60 fps a ver cuando desbloquean ese modo de la switch segun los d.foundry no le pasaria nada a la consola ,aunque es un juego que a 30 es disfrutable totalmente
Ed: llevo un rato y no se ve una mierda,en serio que no se puede aumentar el brillo?
Terminado 2033 y perfecto, ningún bug raro o problema de rendimiento, un port rozando la excelencia.

Ahora a por el Last Light a ver qué tal.
@Sothor podrían dejar los 60 fps a través de un parche como tal?
@Spannerr No, a menos que optimicen muchisimo el juego. Para lograrlo en el video han tenido que hacer OC a la consola al maximo posible.

Saludos
@EdwardK

Naa...

Aún sigue presente el bug del metro 2033 2, cuando vas con el metro con Ana, ahy es muy fácil atravesar el suelo y acabar en el vacío a lo ubi$oft.

También pasa en la versión de pc. Ahí 3 agujeros por todo el mapa, donde no ahí suelo realmente y te caes al vacío.
@uchi23a Pero eso en el Last Light? En el 2033 no he tenido ningún problema parecido a eso, me caí un par de veces en algunas zonas pero por ir por donde no debía.
Ayer jugue solo un poco al Metro Redux (el primero), y me sorprendió gratamente que los gráficos son bastante buenos, lo jugué en modo portatil solo, que es como uso la switch el 99% de las veces, y la verdad es que bien, y el doblaje muy correcto, aunque las voces son los mismos dobladores de siempre y ya cansan un poco la verdad (salen en todos los juegos y series los tios).
Como he dicho, solo pude jugar al principio un poco, por lo que no puedo dar mas que una ligera impresión. De momento bien, a ver que tal la historia, porque al principio todo es un poco barullo y tanta gente contando historias (casi a la vez), no te enteras muy bien de quién eres, solo lo de la catástrofe nuclear, la madre, y poco mas.
Buenas con cuál empiezo primero?? 2033 o Last??
Cuanto dura aprox cada uno?
javyk escribió:Cuanto dura aprox cada uno?

Unas 15-20 horas creo recordar. También depende de cada uno, si juegas en sigilo o acción. Etc
Ayer jugue algo mas y hay algo que no me gusta nada: esta todo muy muy oscuro y hay momentos que no tienes ni puta idea de donde estas o a donde ir (hablo del modo portátil). El problema es que no dejan ajustar el brillo del juego, y es un problema como digo.
Yo lo que hago es subir el brillo de la consola y no tengo grandes problemas. Para saber para donde ir usa el mechero, o la carpeta de notas donde está la brújula y te indican el camino.

Un saludo.
Recubix.-
Estoy apunto de dejar el juego es imposible, no se ve una mierda y hablo en modo dock,tengo una samsumg 4k le subo el brillo y no veo nada tengo que ir a jugar en portatil a oscuras para poder ver algo,esta muy mal echo esto eh [facepalm]
recubix escribió:Yo lo que hago es subir el brillo de la consola y no tengo grandes problemas. Para saber para donde ir usa el mechero, o la carpeta de notas donde está la brújula y te indican el camino.

Un saludo.
Recubix.-

Probare lo del merchero, pero si enciendes el merchero en algunos puntos te pillan y te matan.
Como dicen por ahi, esta mal hecho el juego por esto.
De de estar mal hecho.
No es normal que tanta gente se queje de que se ve demasiado oscuro.
Pufff, llevo otro rato pero es que muero bastante y porque no veo a los enemigos (y eso que voy a cholon y con la linterna)pero esque escogiendo el modo sigilo y en dificil que me lo he puesto el juego se hace incomodo porque repito en modo dock y mi tv de 65 pulgadas 4k y con el mcclasic/ultra no veo una mierda [+risas] ,me puse otro juego y dios tuve que volver a bajar el brillo ya que era demasiado y ni aun asi era efectivo en el metro 2033
Sothor escribió:Pufff, llevo otro rato pero es que muero bastante y porque no veo a los enemigos (y eso que voy a cholon y con la linterna)pero esque escogiendo el modo sigilo y en dificil que me lo he puesto el juego se hace incomodo porque repito en modo dock y mi tv de 65 pulgadas 4k y con el mcclasic/ultra no veo una mierda [+risas] ,me puse otro juego y dios tuve que volver a bajar el brillo ya que era demasiado y ni aun asi era efectivo en el metro 2033

Pero que no se ve en modo dock en la tele de 65 con HDR y subiendo el brillo al infinito y mas allá, ni en modo portatil con el brillo de la pantalla a tope... que es que TIENE MENOS LUCES QUE EL TONTO DEL PUEBLO.
O lo arreglan con algun parche o a tomar por saco el juego, y mira que esta guapo y tiene buenos gráficos (los que se dejan ver).
JAJAJAJJAA joder todo el mundo dice que no se ve xD pues entonces lo jugaré en portátil con audifonos en la cama porque no me quiero quedar ciego
Demolitionlovers escribió:JAJAJAJJAA joder todo el mundo dice que no se ve xD pues entonces lo jugaré en portátil con audifonos en la cama porque no me quiero quedar ciego

¿Pero como te crees que lo juego yo? en portatil con auriculares, y parece un simulador de vendedor de cupones de la ONCE [facepalm]
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7