(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:
iurusan escribió:Yo os dire que pasa para el nuevo arco, tenemos varias posibilidades, entre las cuales:

- El rubio que mata al perro de satan sera el villano, con su arma no necesita mas, ya que en super las balas son muy poderosas.

- Resucitan al general blue y este va 2 dias al gimnasio y se carga a los guerreros z.

- Freezer contrata a 2 francotiradores para dispararle a goku en la cabeza, llega lunch y se venga de freezer cargandose a todos con su metralleta.

- Resucitan a Raditz, se entrena unos cuantos dias en el gym, y ya tenemos otro villano, luego se vuelve bueno al recordar lo que dice goku de su padre.

- Piccolo lleva nuevamente las bolsas de compra de Chichi, y le hace los recados, tambien es posible que bulma tambien le utilice para ir a comprar, hacerle algunas tareas de casa, cuidar a pan y bra.

- Esta es libre para que digais vosotros alguna chorrada que se les pueda ocurrir como es de costumbre.



Te olvidas la mas importante de todas

- concurso de baile que vegeta debe de ganar para salvar al mundo


Pues yo apuntaría una más

- Piccolo y Goku se tienen que embarcar en la increíble historia de renovar el carnet de conducir, por que les ha caducado

Imagen


Será por temas!!! XD
Yo haría canon dragon ball heroes y dejaría de hacer arcos por misiones por que esto está cayendo muy muy bajo, es una pena en lo que se ha quedado dragon ball.
Fuera coñas, yo sí canonizaría las tramas del Heroes, ya que hay tramas y personajes muy interesantes. Expandiría la historia (ya que en los juegos y sus adaptaciones no tiene tiempo de desarrollarse) y quitaría los personajes que salen solo por promocionar las cartas. O si no canon, al menos sí como un anime con todas las de ley, en una continuidad alternativa, como Gt, en vez de ser solo un anime/manga promocional.
Blaugraninho escribió:
iurusan escribió:Yo os dire que pasa para el nuevo arco, tenemos varias posibilidades, entre las cuales:

- El rubio que mata al perro de satan sera el villano, con su arma no necesita mas, ya que en super las balas son muy poderosas.

- Resucitan al general blue y este va 2 dias al gimnasio y se carga a los guerreros z.

- Freezer contrata a 2 francotiradores para dispararle a goku en la cabeza, llega lunch y se venga de freezer cargandose a todos con su metralleta.

- Resucitan a Raditz, se entrena unos cuantos dias en el gym, y ya tenemos otro villano, luego se vuelve bueno al recordar lo que dice goku de su padre.

- Piccolo lleva nuevamente las bolsas de compra de Chichi, y le hace los recados, tambien es posible que bulma tambien le utilice para ir a comprar, hacerle algunas tareas de casa, cuidar a pan y bra.

- Esta es libre para que digais vosotros alguna chorrada que se les pueda ocurrir como es de costumbre.



Te olvidas la mas importante de todas

- concurso de baile que vegeta debe de ganar para salvar al mundo


Tu te olvidas de otra

- Concurso de cocinero para que vegeta gane el premio al mejor arguiñano
iurusan escribió:
Blaugraninho escribió:
iurusan escribió:Yo os dire que pasa para el nuevo arco, tenemos varias posibilidades, entre las cuales:

- El rubio que mata al perro de satan sera el villano, con su arma no necesita mas, ya que en super las balas son muy poderosas.

- Resucitan al general blue y este va 2 dias al gimnasio y se carga a los guerreros z.

- Freezer contrata a 2 francotiradores para dispararle a goku en la cabeza, llega lunch y se venga de freezer cargandose a todos con su metralleta.

- Resucitan a Raditz, se entrena unos cuantos dias en el gym, y ya tenemos otro villano, luego se vuelve bueno al recordar lo que dice goku de su padre.

- Piccolo lleva nuevamente las bolsas de compra de Chichi, y le hace los recados, tambien es posible que bulma tambien le utilice para ir a comprar, hacerle algunas tareas de casa, cuidar a pan y bra.

- Esta es libre para que digais vosotros alguna chorrada que se les pueda ocurrir como es de costumbre.



Te olvidas la mas importante de todas

- concurso de baile que vegeta debe de ganar para salvar al mundo


Tu te olvidas de otra

- Concurso de cocinero para que vegeta gane el premio al mejor arguiñano

Vegeta colgado en una rama por Arale o con un chupete... XD
Vegeta es el rey del relleno.
Goku es mas inocente y tonto que Vegeta, pero este le supera en papel de bufón. Sin duda entrenó duro para ganarle en algo al protagonista.
sinuba escribió:Fuera coñas, yo sí canonizaría las tramas del Heroes, ya que hay tramas y personajes muy interesantes. Expandiría la historia (ya que en los juegos y sus adaptaciones no tiene tiempo de desarrollarse) y quitaría los personajes que salen solo por promocionar las cartas. O si no canon, al menos sí como un anime con todas las de ley, en una continuidad alternativa, como Gt, en vez de ser solo un anime/manga promocional.


Imagen
Blaugraninho escribió:
sinuba escribió:Fuera coñas, yo sí canonizaría las tramas del Heroes, ya que hay tramas y personajes muy interesantes. Expandiría la historia (ya que en los juegos y sus adaptaciones no tiene tiempo de desarrollarse) y quitaría los personajes que salen solo por promocionar las cartas. O si no canon, al menos sí como un anime con todas las de ley, en una continuidad alternativa, como Gt, en vez de ser solo un anime/manga promocional.


Imagen


Y por qué no es bueno que se hiciera lo mismo en la serie canon??

A mi me parece una buena idea, esta serie está acabada y lo sabéis, con Daima demuestran que no saben que más hacer con ella, o empiezan a hablar con los creadores de fan mangas que hay buenos con buenas historias o la serie se terminó, la pena es que ellos mismos ni se dan cuenta.
nail23 escribió:
Blaugraninho escribió:
sinuba escribió:Fuera coñas, yo sí canonizaría las tramas del Heroes, ya que hay tramas y personajes muy interesantes. Expandiría la historia (ya que en los juegos y sus adaptaciones no tiene tiempo de desarrollarse) y quitaría los personajes que salen solo por promocionar las cartas. O si no canon, al menos sí como un anime con todas las de ley, en una continuidad alternativa, como Gt, en vez de ser solo un anime/manga promocional.


Imagen


Y por qué no es bueno que se hiciera lo mismo en la serie canon??

A mi me parece una buena idea, esta serie está acabada y lo sabéis, con Daima demuestran que no saben que más hacer con ella, o empiezan a hablar con los creadores de fan mangas que hay buenos con buenas historias o la serie se terminó, la pena es que ellos mismos ni se dan cuenta.


¿Tú de verdad te crees las cosas que escribes?
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:
Blaugraninho escribió:
Imagen


Y por qué no es bueno que se hiciera lo mismo en la serie canon??

A mi me parece una buena idea, esta serie está acabada y lo sabéis, con Daima demuestran que no saben que más hacer con ella, o empiezan a hablar con los creadores de fan mangas que hay buenos con buenas historias o la serie se terminó, la pena es que ellos mismos ni se dan cuenta.


¿Tú de verdad te crees las cosas que escribes?


Qué problema tienes exactamente?? He dado una opinión de lo que podrían hacer, no te ha gustado, perfecto.
@nail23 decir que la serie está acabada y que no saben qué hacer con ella cuando lleva años en lo más alto en cuanto ingresos desde que volvió Super no es opinar, es mentir.

La idea de contactar con autores de fanmangas ya la han tenido con Toyotaro y tampoco te gusta, btw.
Hacer canon un guión de un videojuego arcade de cartas (literalmente) cuya única premisa es juntar a personajes de 500 continuidades diferentes para que se den de hostias. La salvación de la franquicia, está claro [carcajad]

Por cierto, ¿qué es el canon? Porque si le preguntas a TOEI te va a decir que es igual de canon Dragon Ball que Z, Super o GT. Ni siquiera sabemos si Daima va a encajar con Super. Aquí la realidad es que si quieres ver Z ves Z, si quieres ver Super ves Super, si quieres ver GT ves GT y si quieres ver Heroes ves Heroes. Que una cosa u la otra sea canon no cambia ni soluciona nada.
Makankosappo escribió:@nail23 decir que la serie está acabada y que no saben qué hacer con ella cuando lleva años en lo más alto en cuanto ingresos desde que volvió Super no es opinar, es mentir.

La idea de contactar con autores de fanmangas ya la han tenido con Toyotaro y tampoco te gusta, btw.


Repito, lo mío es dar una opinión, sé que la serie está entre las top del mundillo, la opinión que he dado es en base en lo que a mi me parece, con lo que de mentir nada.

No me gusta la idea de Toyotaro por que se ha infantilizado la serie, al menos en el anime, nada de sangre, nada de momentos chungos, etc, etc...

Eso es lo que no me gusta, eso es dar una opinión, no mentir.

Hay mejores historias de fans que lo que ha hecho Toyotaro, no pretendo que mi opinión sea absoluta ni mucho menos.

@Shinta-Kun Obviamente no sería como en el videojuego, se trataría de desarrollarla más con una historia, pero, no es el fin de Dragon Ball?? Montar una historia para luego zurrarse la banana con el villano de turno??
@nail23

Está claro que el objetivo final de cada arco argumental es mostrar combates pero no sé, yo espero algo un poquito más trabajado. A mí es que hasta los torneos de artes marciales de la serie original me parecen un recurso fácil para presentar acción, prefiero algo con más trasfondo como pueden ser la saga de la Red Ribbon o Piccolo padre.

Heroes para un videojuego tiene un pase, pero fuera de él me parece que es caer en el mismo error en el que caen todas las producciones modernas de Dragon Ball: ser incapaces de olvidar el pasado. En Super hemos tenido la vuelta de Freezer, "Broly", "Cell"... y en Heroes directamente vuelve todo el mundo.
Shinta-Kun escribió:@nail23

Está claro que el objetivo final de cada arco argumental es mostrar combates pero no sé, yo espero algo un poquito más trabajado. A mí es que hasta los torneos de artes marciales de la serie original me parecen un recurso fácil para presentar acción, prefiero algo con más trasfondo como pueden ser la saga de la Red Ribbon o Piccolo padre.

Heroes para un videojuego tiene un pase, pero fuera de él me parece que es caer en el mismo error en el que caen todas las producciones modernas de Dragon Ball: ser incapaces de olvidar el pasado. En Super hemos tenido la vuelta de Freezer, "Broly", "Cell"... y en Heroes directamente vuelve todo el mundo.


Evidentemente es lo que espero de la saga, que se lo curren, como bien dices ambas sagas fueron las mejores, diría que son lo mejor que se ha hecho en Dragon Ball, en tema de resucitar a peña está ya muy trillado, por eso que en lugar de copiar el modelo directamente de Heroes lo suyo sería hacer una historia con los demonios y que se enfrentaran a villanos creados por ellos pero totalmente nuevos.
Shinta-Kun escribió:@nail23


Heroes para un videojuego tiene un pase, pero fuera de él me parece que es caer en el mismo error en el que caen todas las producciones modernas de Dragon Ball: ser incapaces de olvidar el pasado. En Super hemos tenido la vuelta de Freezer, "Broly", "Cell"... y en Heroes directamente vuelve todo el mundo.


En Heroes vuelve todo el mundo porque es un juego de cartas y hay que venderlas y te meten cada dos por tres personajes que no vienen a cuento y no hacen nada. Por eso digo de pulir la trama eliminando esos elementos cuanso sobren, porque además no tienen impacto en la trama. Pero las tramas son historias originales con potencial:

-Saga de los demonios: te presenta el mundo de los demonios, a Mechikabra y un montón de personajes nuevos, que además de enfrentarse a la patrulla del tiempo, están peleados con otra facción de demonios, la de Demigra (que suponemos que viene del Xenoverse, porque todo el mundo lo trata como si ya lo conociera y creo que no hay saga dedicada a él). Eran dos arcos dedicados a ellos. Al final, todo esto lleva al nacimiento de Fu.

-Saga del Planeta Prisión: aquí ya empalman con Super y juntan a las dos versiones, la "canon" y la Xeno. Es el inicio del arco de Fu y se centra en él, en Cumber y en Cooler y su forma Golden (personaje que sería "nuevo" para el canon). Además, toca superficialmente el tema de la guerra de los saiyans malignos contra el SS God original, algo donde se podría profundizar.

-Saga de Hearts: te presenta todo un grupo nuevo de villanos (+ Zamasu, que encaja perfectamente en la historia que quieren contar y su diseño mola más que el original). Hearts mola mucho y su objetivo (matar a Zeno) es interesante. Parece una continuación más lógica del torneo del poder que lo que hemos tenido. Además, hace algo que se echa en falta en Super, y es recuperar Hit o Jiren y juntarlos con Goku y cia para luchar juntos, como nuevos guerreros Z. Y es que este es uno de los fallos de Super: introduce personajes nuevos, pero luego se olvida de ellos, cuando en el manga original el plantel de guerreros Z que tenían protagonismo se iba renovando.

-Saga del árbol universal: Para mí es la más floja, pero es el cierre del arco de Fu. Fu absorbe la energía del universo para crear uno nuevo y tienen que intervenir los Xenos, los dioses de la destrucción y hasta las Super Dragon Balls (elemento del que se han olvidado post Torneo del Poder). Aquí vuelven Turles (que acaba teniendo su desarrollo de personaje), Bojack (que realmente solo está para que Gohan se luzca un poco) y Willow (que mola mucho más que en su peli) y que serían personajes "nuevos" para el canon. Regresan Hearts y Cumber, que se convierten en personajes recurrentes de Heroes y aliados (más o menos) de los guerreros Z. Demigra sigue en su rol de aliado por interés mientras prepara su saga.

-Saga del torneo multiversal: Aparece Aeos, antigua kaioshin del tiempo, que quiere borrar el exceso de líneas temporales para dejar una sola. Aquí sí están bien justificados todos los villanos y otros personajes que vuelven (como Gohan y Bardock, que tiene buenos momentos), ya que la trama trata de eso, de líneas alternativas. Y es el fin de la trama de Demigra, de nuevo como villano.

Yo en todo esto veo ideas más originales y con más interés que Moros, Granolas o las nuevas pelis, que prácticamente ni expanden el lore ni aportan nada, más allá de alguna nueva forma. Y al menos en Heroes tienes la sensación de arcos interconectados, que se siguen entre sí, no como en el canon post-anime, que son sagas sueltas.
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:@nail23 decir que la serie está acabada y que no saben qué hacer con ella cuando lleva años en lo más alto en cuanto ingresos desde que volvió Super no es opinar, es mentir.

La idea de contactar con autores de fanmangas ya la han tenido con Toyotaro y tampoco te gusta, btw.



No me gusta la idea de Toyotaro por que se ha infantilizado la serie, al menos en el anime, nada de sangre, nada de momentos chungos, etc, etc...




Que se infantilice el anime no es más que política de toei y shueshia en base a las demandas de asociaciones en el extranjero que se meten con productos masivos al nivel de dragón ball. Cómo comenté en otro lugar ya no me acuerdo si era en este hilo u otro, hay ip que salen en el mismo horario de db que ocupo desde siempre y no tienen ese nivel de censura y son cosas que también produce toei.

Así que culpen a esas asociaciones de padres y control en muchos países
Hay ideas originales, pero también mucha morralla. Traer de vuelta a Willow o Golden Cooler que quieres que te diga, me parece cangrena. Lo compro en los torneos multiversales porque bueno, son eso, multiversos (y Golden Cooler porque es el hermano de Freezer, lo de Willow no hay por dónde cogerlo xD), pero que Fu tenga que tirar de gentuza como Bojack o Turles...

La cosa es que la base del argumento que plantean en sí me parece sólida y natural: los demonios como enemigo inicial para presentar a los Xeno/Time Patrol, Demigra y como historia de orígenes de Fu, el torneo multiversal como presentación oficial de Fu como villano a batir y la primera toma de Contacto entre los personajes Super y Xeno, además de ser la excusa para desarrollar los planes de Hearts y Fu, que tienen motivos interesantes. Pero eso, está tan rebozado de mierda que...
nail23 escribió:
Blaugraninho escribió:
sinuba escribió:Fuera coñas, yo sí canonizaría las tramas del Heroes, ya que hay tramas y personajes muy interesantes. Expandiría la historia (ya que en los juegos y sus adaptaciones no tiene tiempo de desarrollarse) y quitaría los personajes que salen solo por promocionar las cartas. O si no canon, al menos sí como un anime con todas las de ley, en una continuidad alternativa, como Gt, en vez de ser solo un anime/manga promocional.


Imagen


Y por qué no es bueno que se hiciera lo mismo en la serie canon??

.

Te lo voy a resumir.
Porque dragonball heroes no tiene absolutamente ningún tipo de sentido en la vida de dragonball, más allá de vender cartas.

Mira que Super tiene errores de poder grandes (sobre todo la mierda del anime) pero lo de heroes es un nivel ya psicopata.
Os habéis fijado que este mes no ha habido spoilers? O uno apenas en el que no enseñan nada.
Y no me refiero a que a estas alturas ya habrían filtrado prácticamente todo el capítulo, si no que hablo de los oficiales.
Yo me he comido alguno sin quererlo y ya no aquí en el foro, que siempre alguien destripa algo, si no andando por internet sin más.

Que, a ver, la peli ya hizo todos los spoilers que tenía que hacer pero me refiero a que si alguien tenía dudas de si en el 100 empezaba nueva saga creo que esta claro que si.
Lapacaman escribió:Os habéis fijado que este mes no ha habido spoilers? O uno apenas en el que no enseñan nada.
Y no me refiero a que a estas alturas ya habrían filtrado prácticamente todo el capítulo, si no que hablo de los oficiales.
Yo me he comido alguno sin quererlo y ya no aquí en el foro, que siempre alguien destripa algo, si no andando por internet sin más.

Que, a ver, la peli ya hizo todos los spoilers que tenía que hacer pero me refiero a que si alguien tenía dudas de si en el 100 empezaba nueva saga creo que esta claro que si.



Nop de echo las filtraciones se dan entre el 15 y 19 de cada mes, la revista se publica el 21. Lo más probable es que para mañana o pasado ya se encuentren algunos leaks.


En cuanto al nuevo arco ya está más que confirmado en los últimos dbn.
Y las 4 cuatro páginas del name que salen todos los 14 de cada mes fue solo fue una.
Los bocetos
han salido ya, aunque este mes solo ha sido una página. Lo raro es que no hayan sacado tráiler de la nueva saga en la Jump Festa.

Edit: No hay inicio de arco nuevo en este capítulo, confirmado. No entiendo como habrán logrado rellenar 45 páginas solo metiendo desde el momento del makankosappo, pero lo han hecho.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
sinuba escribió:Los bocetos han salido ya, aunque este mes solo ha sido una página. Lo raro es que no hayan sacado tráiler de la nueva saga en la Jump Festa.

Edit: No hay inicio de arco nuevo en este capítulo, confirmado. No entiendo como habrán logrado rellenar 45 páginas solo metiendo desde el momento del makankosappo, pero lo han hecho.


Bueno al final, en el mensaje del editorial se a entender que el arco no termino xD
sinuba escribió:Los bocetos han salido ya, aunque este mes solo ha sido una página. Lo raro es que no hayan sacado tráiler de la nueva saga en la Jump Festa.

Edit: No hay inicio de arco nuevo en este capítulo, confirmado. No entiendo como habrán logrado rellenar 45 páginas solo metiendo desde el momento del makankosappo, pero lo han hecho.

Me huelo que alargaran la derrota de Cell Max + el entrenamiento de Vegeta y Goku....
Yo con que la ultima pagina te adelante algo nuevo me conformo, la verdad...
NeoMeta escribió:
sinuba escribió:Los bocetos han salido ya, aunque este mes solo ha sido una página. Lo raro es que no hayan sacado tráiler de la nueva saga en la Jump Festa.

Edit: No hay inicio de arco nuevo en este capítulo, confirmado. No entiendo como habrán logrado rellenar 45 páginas solo metiendo desde el momento del makankosappo, pero lo han hecho.

Me huelo que alargaran la derrota de Cell Max + el entrenamiento de Vegeta y Goku....
Yo con que la ultima pagina te adelante algo nuevo me conformo, la verdad...


No, no alargaron, solo cambiaron algunas cosas pero todo lo de la película ya terminó de adaptarse en este cap. Pero como dije antes en el mensaje editorial y en el mismo cap se da a entender que el arco no termino.
Pues nada. A esperar al 101 para ver algo nuevo.
Y eso que venía un giro inesperado...

Ahi un par de viñetas que me recuerdan a escenas pasadas:
- Una es cuando Piccolo se lleva a Goten y Trunks porque Cell Max. va a explotar me recordó a cuando se los lleva cuando Majin Vegeta va a explotar.

- La otra es cuando Krilin queda enterrado y A-18 lo saca me recordó un poco cuando A-15 se agarró a A-14 para salir de la nieve en la peli XD .

Seguro que no son referencias a eso ni nada pero me recordaron un poco a lo que comenté.
vaya perdida de tiempo toda esta mierda de saga... todo el capitulo para un disparito y 4 bromas tontas.

5 meses con esta chorrada
Está bien que cuenten mas cosas del final, como que Hedo ficha por Capsule Corporation. No recuerdo si en la peli salia esto
Blaugraninho escribió:vaya perdida de tiempo toda esta mierda de saga... todo el capitulo para un disparito y 4 bromas tontas.

5 meses con esta chorrada

Si.
La verdad que no tiene sentido,lo mires por donde lo mires.

Podían, simplemente, haber metido cosas de la peli en una nueva saga como hicieron con la de Broly.
Pero no, se pusieron a adaptarla mes a mes, punto por punto...es pa darle una colleja al que se le ocurren estas ideas.
¿Decidieron la fusión? Que no revisan las traducciones antes de entregar o las hacen con Google translate.

Vaya palo esperar otro mes para saber qué haran.
nekomajinZ escribió:¿Decidieron la fusión? Que no revisan las traducciones antes de entregar o las hacen con Google translate.

Vaya palo esperar otro mes para saber qué haran.


lo peor es que no pasara nada, volveran a ser 30 o 40 paginas de tonterias como el inicio de esta saga con los zombies...
Blaugraninho escribió:vaya perdida de tiempo toda esta mierda de saga... todo el capitulo para un disparito y 4 bromas tontas.

5 meses con esta chorrada


Oh y yo llevo cinco meses leyendo cosas mejores que esta bazofia, tengo cara petulante?? Estupendo, a ver si así espabiláis de una vez con la mierda de baja de calidad de la serie.

Empezaré el nuevo arco cuando toque, pero como me huela a otra chorrada tipo Goten y Trunks me despido de esta serie casi para siempre, al menos hasta la serie esa de chibis que van a hacer, que veré si vale la pena.

Yo ya lo dije, una serie como Dragon Ball heroes mejor desarrollada y con villanos NUEVOS es lo que necesita esto.

También podrían parar unos 10 años como mucho con ideas nuevas.
nail23 escribió:
Blaugraninho escribió:vaya perdida de tiempo toda esta mierda de saga... todo el capitulo para un disparito y 4 bromas tontas.

5 meses con esta chorrada


Oh y yo llevo cinco meses leyendo cosas mejores que esta bazofia, tengo cara petulante?? Estupendo, a ver si así espabiláis de una vez con la mierda de baja de calidad de la serie.

Empezaré el nuevo arco cuando toque, pero como me huela a otra chorrada tipo Goten y Trunks me despido de esta serie casi para siempre, al menos hasta la serie esa de chibis que van a hacer, que veré si vale la pena.

Yo ya lo dije, una serie como Dragon Ball Heroes mejor desarrollada y con villanos NUEVOS es lo que necesita esto.

También podrían parar unos 10 años como mucho con ideas nuevas.

Con todo el respeto del mundo eh, pero llevas amenazando que vas a dejar de ver Dragon Ball desde principios de años y aquí sigues echando pestes...

Tómatelo con filosofía, que al final es un producto que nadie te obliga a ver ni tampoco estas pagando por ello. A todos nos hubiera gustado una historia nueva en vez de plasmar toda una pelicula que ya hemos visto hace mas de un año, pero aquí estamos porque queremos.

Dragon Ball Heroes para un torneo multiversal donde resalte el fan-service pues vale, pero argumentalmente no hay por donde cogerlo.

Animo! Que todavía pueden sorprendernos! Si no siempre te quedara leer cosas mejores, como dices.
NeoMeta escribió:
nail23 escribió:
Blaugraninho escribió:vaya perdida de tiempo toda esta mierda de saga... todo el capitulo para un disparito y 4 bromas tontas.

5 meses con esta chorrada


Oh y yo llevo cinco meses leyendo cosas mejores que esta bazofia, tengo cara petulante?? Estupendo, a ver si así espabiláis de una vez con la mierda de baja de calidad de la serie.

Empezaré el nuevo arco cuando toque, pero como me huela a otra chorrada tipo Goten y Trunks me despido de esta serie casi para siempre, al menos hasta la serie esa de chibis que van a hacer, que veré si vale la pena.

Yo ya lo dije, una serie como Dragon Ball Heroes mejor desarrollada y con villanos NUEVOS es lo que necesita esto.

También podrían parar unos 10 años como mucho con ideas nuevas.

Con todo el respeto del mundo eh, pero llevas amenazando que vas a dejar de ver Dragon Ball desde principios de años y aquí sigues echando pestes...

Tómatelo con filosofía, que al final es un producto que nadie te obliga a ver ni tampoco estas pagando por ello. A todos nos hubiera gustado una historia nueva en vez de plasmar toda una pelicula que ya hemos visto hace mas de un año, pero aquí estamos porque queremos.

Dragon Ball Heroes para un torneo multiversal donde resalte el fan-service pues vale, pero argumentalmente no hay por donde cogerlo.

Animo! Que todavía pueden sorprendernos! Si no siempre te quedara leer cosas mejores, como dices.


Siempre entro por si alguien da con el botón correcto de hacernos olvidar todo super, ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde XD.
oh,pues esperaba algun indicio de lo que esta por veinir pero nop( a no ser que sea eso de que se van a reagrupar los de la RR)
Van a continuar con las aventuras de Gohan y Trunks, al haberse escapado el androide ese que era mayordomo del enano.

Aqui lo leisteis primero.
Será insufrible si deciden hacer otro arco de chorradas de super heroes. Al final nos quejábamos de que solo daban protagonismo a Goky y Vegeta, pero eso no quiere decir que tengan que hacer estas cosas, sino que en las luchas principales los demás personajes evolucionen y puedan seguir el ritmo.
VySe escribió:Será insufrible si deciden hacer otro arco de chorradas de super heroes. Al final nos quejábamos de que solo daban protagonismo a Goky y Vegeta, pero eso no quiere decir que tengan que hacer estas cosas, sino que en las luchas principales los demás personajes evolucionen y puedan seguir el ritmo.

Pues van a continuar 2 o 3 capitulas más, mínimo.
Blaugraninho escribió:
VySe escribió:Será insufrible si deciden hacer otro arco de chorradas de super heroes. Al final nos quejábamos de que solo daban protagonismo a Goky y Vegeta, pero eso no quiere decir que tengan que hacer estas cosas, sino que en las luchas principales los demás personajes evolucionen y puedan seguir el ritmo.

Pues van a continuar 2 o 3 capitulas más, mínimo.


fuente: canaletas
pepevic escribió:
Blaugraninho escribió:
VySe escribió:Será insufrible si deciden hacer otro arco de chorradas de super heroes. Al final nos quejábamos de que solo daban protagonismo a Goky y Vegeta, pero eso no quiere decir que tengan que hacer estas cosas, sino que en las luchas principales los demás personajes evolucionen y puedan seguir el ritmo.

Pues van a continuar 2 o 3 capitulas más, mínimo.


fuente: canaletas

Carmine escapa en el manga (escena inventada que no está en la peli) y al final sale un mensaje de "la batalla ha acabado, pero las aventuras de los superhéroes continúan". Que podría ser un frase genérica, sí, pero si sumamos 2 y 2, pues... El hecho de que no hayan anunciado el próximo arco también da pistas de que es posible que sigan con Superhero. Hemos tenido el prólogo y la historia principal, es plausible que nos den epílogo.
Buenas tardes, hago acto de presencia en el hilo porque me acabo de encontrar un video en youtube de esos que no buscas, lo he visto entero y me he quedado wow:



alguno lo habeis leido?

admito que me ha dejado MUY picado, pinta brutal
Lo leí pero cuando me puse al día (creo que hace un par de meses) luego se me pasó y lo olvidé, aunque no porque fuese malo. La historia estaba muy bien y el dibujo aunque no clone el estilo toriyama está muy chulo
Enanon escribió:Buenas tardes, hago acto de presencia en el hilo porque me acabo de encontrar un video en youtube de esos que no buscas, lo he visto entero y me he quedado wow:



alguno lo habeis leido?

admito que me ha dejado MUY picado, pinta brutal


Yo lo estoy leyendo, le da mil patadas en las pelotas a toda la basura de super.
Blaugraninho escribió:
nekomajinZ escribió:¿Decidieron la fusión? Que no revisan las traducciones antes de entregar o las hacen con Google translate.

Vaya palo esperar otro mes para saber qué haran.


lo peor es que no pasara nada, volveran a ser 30 o 40 paginas de tonterias como el inicio de esta saga con los zombies...


yo ya lo avisé:

Se vienen mas mierdad red ribbon.

el capitulo se llama : Carmine and No.15

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen


mas imagenes con gohan beast, broly, vegeta..
ImagenImagen
Imagen
Blaugraninho escribió:
yo ya lo avisé:

Se vienen mas mierdad red ribbon.

el capitulo se llama : Carmine and No.15

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen


mas imagenes con gohan beast, broly, vegeta..
ImagenImagen
Imagen


Podemos decir que Broly es la primera persona a la que Vegeta y Goku enseñan conjuntamente?
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:
yo ya lo avisé:

Se vienen mas mierdad red ribbon.

el capitulo se llama : Carmine and No.15

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen


mas imagenes con gohan beast, broly, vegeta..
ImagenImagen
Imagen


Podemos decir que Broly es la primera persona a la que Vegeta y Goku enseñan conjuntamente?

Eso parece, y todo apunta que finalmente Broly ha venido para quedarse, y para mas hinri como uno de los buenos.
Me dicen en los 90 que Broly terminaría formando equipo con Goku y Vegeta y no me lo hubiera creído [+risas]
NeoMeta escribió:
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:
yo ya lo avisé:

Se vienen mas mierdad red ribbon.

el capitulo se llama : Carmine and No.15

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen


mas imagenes con gohan beast, broly, vegeta..
ImagenImagen
Imagen


Podemos decir que Broly es la primera persona a la que Vegeta y Goku enseñan conjuntamente?

Eso parece, y todo apunta que finalmente Broly ha venido para quedarse, y para mas hinri como uno de los buenos.
Me dicen en los 90 que Broly terminaría formando equipo con Goku y Vegeta y no me lo hubiera creído [+risas]


Bueno por suerte, del Broly de los 90 solo tiene el nombre y algunas cosas parecidas, pero el núcleo del personaje no tiene nada del de esas ovas. Son gracias a Shenlong (? Personajes diferentes
Planeta ya ha editado el tomo 20 por si la estais coleccionando.
Imagen
Visto el capitulo. Al final lo de Carmine y el supuesto nº15 han servido únicamente de conductor para unir la trama de Super Hero con el entrenamiento en el planeta de Beerus.
Veremos como se desarrolla lo nuevo que esta por venir, pero pinta que por fin Gohan (y ya veremos si Piccolo, Goten y Trunks) adquieren mas protagonismo, junto a Goku, Vegeta y Broly.
Esperemos que sí, que Gohan vuelva a ser relevante. Y q tb lo sean Goten y Trunks lo veo difícil; ya q parecen más que solo sirven para la comedia...
8483 respuestas