(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

La noticia es del jueves, en realidad. Y significa que se paraliza todo. Este tipo es el que presionaba a Sueisha y Toriyama para sacar pelis y series de Db. Si tenemos contenido nuevo,.es por él. Ademas, es también la persona que habla directamente con Toriyama porque se conocen desde hace 30 años.
sinuba escribió:La noticia es del jueves, en realidad. Y significa que se paraliza todo. Este tipo es el que presionaba a Sueisha y Toriyama para sacar pelis y series de Db. Si tenemos contenido nuevo,.es por él. Ademas, es también la persona que habla directamente con Toriyama porque se conocen desde hace 30 años.


A mí me encantaría que Toriyama se posicionara a favor de este señor si con ello se toma libertades para crear contenido y si ese contenido es de calidad mejor que mejor, pero veremos que pasa, quizás esa sea la razón de por qué no hemos tenido anime durante estos años y sí una película con una animación e historia de mierda.
gokufly escribió:Me parece muy raro que "un empleado", por muy jefe que sea, pueda llevarse una licencia de una empresa. Además muy torpes deberían ser para no haber tenido atado una cosa así. Muy raro...

Depende como se le cediese legalmente los derechos, si en vez de cederle los derechos como representante de X entidad solo han puesto su nombre porque lo que sea pues... es suyo XD.
¿Este es el responsable de sacar super hero? Si es así, que se vaya y que se quede fuera de la franquicia.
osodato escribió:¿Este es el responsable de sacar super hero? Si es así, que se vaya y que se quede fuera de la franquicia.


No, está desde siempre en la franquicia. No solo con esto está relacionado a jojo, Digimon, Naruto ,yu GI oh. En cosas como manga, animes videojuegos. En cuanto a db estuvo directamente al frente desde bog en adelante y muchos de los últimos juegos salieron con su supervisión y apoyo
mtrok escribió:
osodato escribió:¿Este es el responsable de sacar super hero? Si es así, que se vaya y que se quede fuera de la franquicia.


No, está desde siempre en la franquicia. No solo con esto está relacionado a jojo, Digimon, Naruto ,yu GI oh. En cosas como manga, animes videojuegos. En cuanto a db estuvo directamente al frente desde bog en adelante y muchos de los últimos juegos salieron con su supervisión y apoyo

Vale, entonces es el que aprobó dragon ball super hero, pues está bien fuera del negocio. Sea quien sea que haya apoyado dragon ball super hero estaría bien fuera del negocio.
Este es el que hizo fuerza para que existiese el anime de Super, y quién ha hecho que saquen Broly y Superhero (las dos películas más exitosas de la franquicia). El que le sugiera a Toriyama rescatar a Trunks del futuro, Broly y Gogeta o de darle importancia a Gohan en Superhero (que iba a ser una peli solo de Piccolo) son suyas.
osodato escribió:
mtrok escribió:
osodato escribió:¿Este es el responsable de sacar super hero? Si es así, que se vaya y que se quede fuera de la franquicia.


No, está desde siempre en la franquicia. No solo con esto está relacionado a jojo, Digimon, Naruto ,yu GI oh. En cosas como manga, animes videojuegos. En cuanto a db estuvo directamente al frente desde bog en adelante y muchos de los últimos juegos salieron con su supervisión y apoyo

Vale, entonces es el que aprobó dragon ball super hero, pues está bien fuera del negocio. Sea quien sea que haya apoyado dragon ball super hero estaría bien fuera del negocio.

Te están diciendo que no solo es el responsable de Super Hero si no de todo lo que ha salido de Dragon Ball desde Battle of Gods....
Ya sabemos todos aquí que Super Hero no es de tu agrado, si... [+risas]
NeoMeta escribió:
osodato escribió:
mtrok escribió:
No, está desde siempre en la franquicia. No solo con esto está relacionado a jojo, Digimon, Naruto ,yu GI oh. En cosas como manga, animes videojuegos. En cuanto a db estuvo directamente al frente desde bog en adelante y muchos de los últimos juegos salieron con su supervisión y apoyo

Vale, entonces es el que aprobó dragon ball super hero, pues está bien fuera del negocio. Sea quien sea que haya apoyado dragon ball super hero estaría bien fuera del negocio.

Te están diciendo que no solo es el responsable de Super Hero si no de todo lo que ha salido de Dragon Ball desde Battle of Gods....
Ya sabemos todos aquí que Super Hero no es de tu agrado, si... [+risas]

Si, lo he entendido perfectamente; mi razonamiento es el siguiente: Que lleve desde battle of gods lo hace (en parte) responsable de la dirección que ha tomado dragon ball últimamente; se ve que empezó con buen pie, pero con el tiempo se ha ido yendo a la mierda, por lo que dragon ball está mejor sin él, y que le den al relevo a alguien que pueda encauzar la obra; cosa casi imposible dado que han hecho canon battle of gods.
sinuba escribió:Este es el que hizo fuerza para que existiese el anime de Super, y quién ha hecho que saquen Broly y Superhero (las dos películas más exitosas de la franquicia). El que le sugiera a Toriyama rescatar a Trunks del futuro, Broly y Gogeta o de darle importancia a Gohan en Superhero (que iba a ser una peli solo de Piccolo) son suyas.

Venía a decir esto. Si a los que no os está gustando Super creéis que va a ser una especie de salvador de la franquicia, las lleváis claras. Es de los principales artífices de lo que es Dragon Ball a día de hoy.
Me parece que no acabáis de entender el asunto. Este señor es el que ha impulsado el renacer de Dragon Ball, el que está peleando para que saquen cosas nuevas. Sueisha es quien no quiere sacar anime nuevo, por eso no hemos tenido anime nuevo en años. De hecho, el motivo de su marcha parece ser precisamente ese, qu se va xq Sueisha está bloquendo un nuevo anime. Además, es la mano derecha de Tori. Toriyama se ve que es un tío muy raruno y cerrado y prácticamente solo se comunica con él de Sueisha.

Si ponen a otro, lo más probable es qu nos quedemos sin productos nuevos de anime, porque se va el tío que los hacía posibles y el tío en quien Toriyama confía y sirve de enlace. Con otro en el cargo es muy posible que Toriyama no tenga relación ninguna.

Además, si alguien espera que la calidad mejore sin él, ahí teneis las sagas de Moro y Granola, las peores de todo Super. Eso es más o menos lo que tendríamos.
sinuba escribió:Me parece que no acabáis de entender el asunto. Este señor es el que ha impulsado el renacer de Dragon Ball, el que está peleando para que saquen cosas nuevas. Sueisha es quien no quiere sacar anime nuevo, por eso no hemos tenido anime nuevo en años. De hecho, el motivo de su marcha parece ser precisamente ese, qu se va xq Sueisha está bloquendo un nuevo anime. Además, es la mano derecha de Tori. Toriyama se ve que es un tío muy raruno y cerrado y prácticamente solo se comunica con él de Sueisha.

Si ponen a otro, lo más probable es qu nos quedemos sin productos nuevos de anime, porque se va el tío que los hacía posibles y el tío en quien Toriyama confía y sirve de enlace. Con otro en el cargo es muy posible que Toriyama no tenga relación ninguna.

Además, si alguien espera que la calidad mejore sin él, ahí teneis las sagas de Moro y Granola, las peores de todo Super. Eso es más o menos lo que tendríamos.

No, la peor saga es la actual, la de superhero.
Algunos parece que super hero os haya destrozado la vida [carcajad]
Tengo curiosidad de este culebrón con los derechos, a ver cómo evoluciona
sinuba escribió:Me parece que no acabáis de entender el asunto. Este señor es el que ha impulsado el renacer de Dragon Ball, el que está peleando para que saquen cosas nuevas. Sueisha es quien no quiere sacar anime nuevo, por eso no hemos tenido anime nuevo en años. De hecho, el motivo de su marcha parece ser precisamente ese, qu se va xq Sueisha está bloquendo un nuevo anime. Además, es la mano derecha de Tori. Toriyama se ve que es un tío muy raruno y cerrado y prácticamente solo se comunica con él de Sueisha.

Si ponen a otro, lo más probable es qu nos quedemos sin productos nuevos de anime, porque se va el tío que los hacía posibles y el tío en quien Toriyama confía y sirve de enlace. Con otro en el cargo es muy posible que Toriyama no tenga relación ninguna.

Además, si alguien espera que la calidad mejore sin él, ahí teneis las sagas de Moro y Granola, las peores de todo Super. Eso es más o menos lo que tendríamos.


Dragón ball es una ip extraña en la que después de que finalizará su emisión, ya sea para toei, shueshia o Bandai hasta la salida de bog, e incluso ese lapso hasta súper que incluye a fnf, siempre estuvo en el top 3( ya sea primero segundo o tercera) en beneficios para las tres empresas en los cierres fiscales a nivel global y dentro de japon. Literalmente no hacían nada nuevo y seguia vendiendo como si estuviera en emisión.

Dónde la mayoría puede entrar al top 10 con algún Revival o producto aislado cada tantos años, db no tenía nada y aún así seguía en lo más vendido de Japón con todo lo que salió desde que terminó.

Incluso ahora sigue pasando lo mismo aunque desde súper está más en el primer puesto que en el segundo ocasionalmente.

Es un fenómeno enorme. Obviamente no se lo puede comparar a un gigante como Pokémon, pero db está muy adentro de la cultura a nivel global.

Ahora imagínense al o los idiotas que le dió el poder sobre la ip en shueshia ahora que se fue está persona del dbroom , (porque no es que pueda hacer eso por capricho, cclaramente está aprovechando algún vacío legal para lo que quiere lograr)después de saber esto.
[ fj ] escribió:Algunos parece que super hero os haya destrozado la vida [carcajad]
Tengo curiosidad de este culebrón con los derechos, a ver cómo evoluciona

No ha sido super hero, pero definitivamente no ha ayudado a hacer mi vida menos mierder.
[ fj ] escribió:Algunos parece que super hero os haya destrozado la vida [carcajad]
Tengo curiosidad de este culebrón con los derechos, a ver cómo evoluciona


A mi me la ha jodido la animación con ese colorido de mierda desde que empezó la serie XD.
Pues a mí Super Hero me gusta mucho, se siente puro Toriyama. Aunque yo le quitaría la mierda de los recolors para las transformaciones. Estamos ya en el año 2023, hay muchos animes que presentan transformaciones interesantes, incluso DBGT ya lo hacía con el SSJ4 y aquí con Super no tenemos más que nuevos colores de pelo.

Algunos olvidáis que Dragon Ball es humor, no solamente peleas.
JesusCN escribió:Pues a mí Super Hero me gusta mucho, se siente puro Toriyama. Aunque yo le quitaría la mierda de los recolors para las transformaciones. Estamos ya en el año 2023, hay muchos animes que presentan transformaciones interesantes, incluso DBGT ya lo hacía con el SSJ4 y aquí con Super no tenemos más que nuevos colores de pelo.

Algunos olvidáis que Dragon Ball es humor, no solamente peleas.

Ya solo por la animación es CERO Toriyama, dragon ball nunca ha sido 3DCG hasta superhero (aunque usaron algo en la última película de Broly).
landcross escribió:
JesusCN escribió:Pues a mí Super Hero me gusta mucho, se siente puro Toriyama. Aunque yo le quitaría la mierda de los recolors para las transformaciones. Estamos ya en el año 2023, hay muchos animes que presentan transformaciones interesantes, incluso DBGT ya lo hacía con el SSJ4 y aquí con Super no tenemos más que nuevos colores de pelo.

Algunos olvidáis que Dragon Ball es humor, no solamente peleas.

Ya solo por la animación es CERO Toriyama, dragon ball nunca ha sido 3DCG hasta superhero (aunque usaron algo en la última película de Broly).


SI hablas de animación nunca ha sido de Toriyama, da igual si cgi o dibujo, solo el manga xD

A mi lo que no me gusta de Super Hero es el pelo tan largo de Gohan, si hubiera sido más corto todo correcto xD
ONiZ escribió:
landcross escribió:
JesusCN escribió:Pues a mí Super Hero me gusta mucho, se siente puro Toriyama. Aunque yo le quitaría la mierda de los recolors para las transformaciones. Estamos ya en el año 2023, hay muchos animes que presentan transformaciones interesantes, incluso DBGT ya lo hacía con el SSJ4 y aquí con Super no tenemos más que nuevos colores de pelo.

Algunos olvidáis que Dragon Ball es humor, no solamente peleas.

Ya solo por la animación es CERO Toriyama, dragon ball nunca ha sido 3DCG hasta superhero (aunque usaron algo en la última película de Broly).


SI hablas de animación nunca ha sido de Toriyama, da igual si cgi o dibujo, solo el manga xD

A mi lo que no me gusta de Super Hero es el pelo tan largo de Gohan, si hubiera sido más corto todo correcto xD

Pero la animación original era básicamente tomar las viñetas de Toriyama y hacerlas moverse, se intentaba ser 100% fiel al estilo artístico del manga, y de mantener los encuadres de las viñetas del manga al hacer las escenas de animación.En superhero han cogido 4 modelos 3D chungos que no se parecen en nada al estilo de dibujo de toruiyama y los han hecho moverse como pollos sin cabeza durante poco mas de hora y media.
De Super Hero pueden decirse muchas cosas buenas y malas en distintos aspectos, pero justamente decir que los modelos son cutres o no se parecen en nada al estilo de Toriyama no es una de ellas.

¿Ves estas 2 capturas que acabo de hacer, sin molestarme mucho en buscarlas, de la peli y dices que son diseños cutres y alejados de Toriyama?
Imagen
Imagen

Sinceramente no puedo creérmelo.
landcross escribió:SI hablas de animación nunca ha sido de Toriyama, da igual si cgi o dibujo, solo el manga xD

A mi lo que no me gusta de Super Hero es el pelo tan largo de Gohan, si hubiera sido más corto todo correcto xD

Pero la animación original era básicamente tomar las viñetas de Toriyama y hacerlas moverse, se intentaba ser 100% fiel al estilo artístico del manga, y de mantener los encuadres de las viñetas del manga al hacer las escenas de animación.En superhero han cogido 4 modelos 3D chungos que no se parecen en nada al estilo de dibujo de toruiyama y los han hecho moverse como pollos sin cabeza durante poco mas de hora y media.[/quote]

Perdón la nostalgia afecta mucho el juicio a veces, yo que tú me vería la serie de nuevo. Porque no, la mayoría del tiempo no era tomar las viñetas y hacerlas moverse, si no que eran alusiones se parecían tal vez, pero no hay calcos por obvias razones y en cuanto al estilo artístico, no era tan así tampoco. Había diferentes directores de animación, y veces era tan drástico el cambio de capitulo a capitulo que te hacía dudar que hubiera siquiera alguien corrigiendo los modelos.
Y esto último es algo que por desgracia se siguió haciendo en súper.

Lo único que mínimamente mantenían modelos eran lasnovas , pero bueno son tiempos diferentes de producción.

El anime de dragón ball está demasiado idealizado y la imagen de lo que hablan muchos está más en su imaginación que en la realidad, que si había capítulos muy bien animados, pero parece que muchos olvidan que en el camino para llegar a ellos los capítulos no veían como esos.
ONiZ escribió:De Super Hero pueden decirse muchas cosas buenas y malas en distintos aspectos, pero justamente decir que los modelos son cutres o no se parecen en nada al estilo de Toriyama no es una de ellas.

¿Ves estas 2 capturas que acabo de hacer, sin molestarme mucho en buscarlas, de la peli y dices que son diseños cutres y alejados de Toriyama?
Imagen
Imagen

Sinceramente no puedo creérmelo.

Si a ti esas mierdas se te parecen al estilo de toriyama, solo te puedo recomendar que te compres unos ojos nuevos. Y da gracias que las capturas no se mueven, que en movimiento dan todavía más asco.

edit: Mira, pensandolo bien, no tengo ni fuerza ni ganas para seguir discutiendo sobre estas mierdas, a la mierda eol y a la todo.
ONiZ escribió:De Super Hero pueden decirse muchas cosas buenas y malas en distintos aspectos, pero justamente decir que los modelos son cutres o no se parecen en nada al estilo de Toriyama no es una de ellas.

¿Ves estas 2 capturas que acabo de hacer, sin molestarme mucho en buscarlas, de la peli y dices que son diseños cutres y alejados de Toriyama?
Imagen
Imagen

Sinceramente no puedo creérmelo.


Yo tampoco puedo creérmelo lo que dices.

La película es absurda, han dejado a Piccolo por los suelos, por no hablar la manera de conseguir ese power up, lo de Son Gohan otra absurdez, el tío pasa de entrenar y consigue un aumento bestial de poder que encima es muy parecido en apariencia al SSJ2?? Por favor.

La película es cutre y hecha sin ganas, prefiero mil veces la revisión del clásico de Broly que semejante cutrez.

Lo repetiré siempre, para decir Toriyama en una entrevista hace años que su personaje favorito es Piccolo lo ha tratado de manera cojonuda si.
@nail23 Yo en ningún momento he hablado sobre la trama, solo he dicho que el modelado de los personajes no es malo.

Vaya tela el otro usuario que se ha pirado porque alguien no piensa como él jajajaja. Pues oye, eso que nos ahorramos.
ONiZ escribió:@nail23 Yo en ningún momento he hablado sobre la trama, solo he dicho que el modelado de los personajes no es malo.

Vaya tela el otro usuario que se ha pirado porque alguien no piensa como él jajajaja. Pues oye, eso que nos ahorramos.

Me he ido porque no estoy bien, temo por mi salud mental y estoy planteándome el suicidio; por lo que malgastar las pocas ganas de vivir que me quedan en discutir con gente tóxica por temas que a la hora de la verdad son intrascendentes, no me parece una buena idea. No debería haberme vuelto a registrar por una cosa así, pero creo que al menos debería haberlo aclarado antes de irme.

Adios
Yo estoy a medias contigo. En lo que dices de los diseños. Lo otro sacatelo de la cabeza hermano.
En esa imagen que puso el compañero, por ejemplo, Gohan no me disgusta. Pero Piccolo no me convence nada. Y luego ese fondo superpuesto y con Pan ahí pegada no ayuda mucho.
Ostia, justo me estaba repasando el hilo y me encuentro a Nekuro en las mismas. Hay usuarios muy raros.

Sobre el tema del anime. Cuando leí la noticia de las licencias no me lo creí. Parece fake xD

HH!!
ONiZ escribió:@nail23 Yo en ningún momento he hablado sobre la trama, solo he dicho que el modelado de los personajes no es malo.

Vaya tela el otro usuario que se ha pirado porque alguien no piensa como él jajajaja. Pues oye, eso que nos ahorramos.


Correcto, no has dicho nada de la trama, me he colado, pero cómo explicas que una misma compañía te haga semejante destrozo y luego en tres películas de one piece la calidad no decaiga en animación ni un ápice, por no hablar de la serie, que la batalla entre Kaido y Luffy o Ruffy como se dice aquí en Cataluña es una monstruosidad épica.
Habéis visto el trailer de la nueva serie de dragón ball?
Bueno.
Esperábamos a la cabra pero es lo que hay.

Ahora Goku igual vuelve a ser inmortal por el deseo de Bardock.
Pero bueno como pasan del manga nada.

Por cierto el culo de Bulma ha viajado más en el tiempo que Trunks XD .
@Lapacaman Lo acabo de ver, me deja frío xD pero supongo que lo veré por curiosidad.
No me queda claro si será canónico o no (dependerá de los billetes que le tiren a Moneyama) pero de serlo supongo que se cuelga entre el final de la saga bu y el inicio de super ? :-?
Dorigon escribió:@Lapacaman Lo acabo de ver, me deja frío xD pero supongo que lo veré por curiosidad.
No me queda claro si será canónico o no (dependerá de los billetes que le tiren a Moneyama) pero de serlo supongo que se cuelga entre el final de la saga bu y el inicio de super ? :-?


Teniendo en cuenta que shin y kibito están separados es dentro de la continuidad de súper. Y en cuanto al canon literalmente en su mensaje toriyama dice que está demasiado involucrado en la producción. XS a diferencia de súper dónde solo daba puntos de trama y diseño algunas cosas, aquí está escribiendo más diseñando y desarrollando ideas junto a la producción en el sitio.

En cuanto a los billetes nunca fue un indicativo de nada. Osea la marca tanto para toei, Bandai y shueshia. Después del final de GT seguía vendiendo como una serie en emisión sin ningún producto en pantalla y con las películas y súper multiplico sus ventas ya exageradas en incluso después del final de súper y con las películas siguió aumentando.

A esta altura el señor toriyama al igual que en su momento sigue haciendo lo que quiere
Go home, Toriyama, you are drunk!
mtrok escribió:
Teniendo en cuenta que shin y kibito están separados es dentro de la continuidad de súper....


Lo mismo el hechizo de hacerlos pequeños los separa por que "patata" al no existir esa forma fusionada en infantil.
Lapacaman escribió:Habéis visto el trailer de la nueva serie de dragón ball?
Bueno.
Esperábamos a la cabra pero es lo que hay.

Ahora Goku igual vuelve a ser inmortal por el deseo de Bardock.
Pero bueno como pasan del manga nada.

Por cierto el culo de Bulma ha viajado más en el tiempo que Trunks XD .

¿dónde?
Reakl escribió:
Lapacaman escribió:Habéis visto el trailer de la nueva serie de dragón ball?
Bueno.
Esperábamos a la cabra pero es lo que hay.

Ahora Goku igual vuelve a ser inmortal por el deseo de Bardock.
Pero bueno como pasan del manga nada.

Por cierto el culo de Bulma ha viajado más en el tiempo que Trunks XD .

¿dónde?

Ya lo verías por 1000 sitios en internet.

Hablando del capítulo mensual del manga ya poca peli les queda por adaptar.
En el próximo número (99) se tiene que acabar está saga si o si.

Tengo ganas de ver por dónde van a tirar después.
yo creo que acabaran en el 100 y haran una pausa
Espero alarguen la pelea del Beast para que luzca un poco [+risas]
Visto el capítulo, la 1ra página me ha molado mucho, el dibujo me ha encantado. Luego como siempre, hay una mezcla de viñetas que me mola el dibujo y en cambio otros muy meh. Sobre esta saga, la peli me recordó a las ovas antiguas, muy entretenida, lo único malo fue el cgi, pero como historia, me gusta.

El problema que van a tener con Goten y Trunks adolescentes es que con la fusión buena, se parecerán a Gogeta, por lo que no creo que lo veamos. O eso o le tendrán que cambiar de peinado.

Sobre cuando terminará, creo que en el 99 termina, y pondrán un anuncio que en el capítulo 100 se viene nueva saga hipermegaultra fantástica. Espero que no hagan ninguna pausa y sea el siguiente mes. Es un número especial, tiene que pasar algo interesante.
Bueno el manga se ha pasado por el forro alguna pseudotransformacion ( como la del kaioken con el blue, y esa especie de blue evolucionado de vegeta en el torneo de poder), con suerte nos ahorramos el beast.... que habiendo mostrado el piccolo con hepatitis no creo que se la salten... pero es que la transformacion esta de gohan me parece una mierda, y con poco sentido, pero claro, habia que vendre figuras y sobre todo promocionar la pelicula..
El Blue Kaioken y el Blue Evolved sí que aparecen en el manga en el torneo de poder ambos, por cierto, y el Evolved se volvió a utilizar en la saga de Moro.

Precisamente en él manga es donde más pseudo transformaciónes hemos visto, perfect SS Blue, SS, SS God y SS Blue combinados con UI, distintos UI, etc...por no hablar del Ultra Ego.
Lo malo del beast es el peinado, que es un Gohan SSJ 2 de la saga cell pero con cambio en color. Si hubiese sido el pelo blanco con otro peinado sería más original
Imagen

Esto es infinitamente mejor que el diseño de mierda que tiene.

Me recuerda a un fan art de hace siglos donde sale Goku creo con cola y ese mismo peinado, es como si Toyo o quien coño haya hecho esa basura haya cogido ese modelo y le ha metido el traje de Gohan y la cara y ale, apañaos.
nail23 escribió:Imagen

Esto es infinitamente mejor que el diseño de mierda que tiene.

Me recuerda a un fan art de hace siglos donde sale Goku creo con cola y ese mismo peinado, es como si Toyo o quien coño haya hecho esa basura haya cogido ese modelo y le ha metido el traje de Gohan y la cara y ale, apañaos.


El diseño de Gohan beast es de toriyama y creo que en 2d se ve mejor. Toyotaro no tiene ninguna relación con la producción de la peli, sus diseños tienden a ser lo opuesto a lo que produce toriyama sin mencionar el nulo sentido sobre cualquier cosa relacionado a la tecnología, que es uno de los puntos fuerte de toriyama y que siempre hacen presencia en sus trabajos
al beast le pones simplemente el mystic con un aura chula y si quieres los ojos rojos(supongo que harian enfasis en el "cabreo" dle momento y habria quedado mil veces mejor que el pelucon que le han puesto

Si es que se han cargado a Gohan,que habia dejado de lado las "transformaciones" y era lo que molaba (obviamente es mas vistoso que los personajes "cambien" y ademas esta muy bien pa vender moñecos pero uff....(las de piccolo tampoco me gustan,quitarle el verde caracteristico es un error, lo mismo,un aura de color nuevo y si quieres lo musculas para la forma "extra" y listo).
A mí la de Picolo me gusta. Es más que un simple coloreo / aura de color
Hola,se sabe cuando sale el tomo 20? Lleva bastante sin salir tomos
MrRockstar escribió:Hola,se sabe cuando sale el tomo 20? Lleva bastante sin salir tomos


El 10 de enero: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2509
Algun sitio donde leerlo mientra salen los tomos en fisico?
8481 respuestas