(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

lo que van a hacer es que anormal-goku se pelee con gohan para ver su fuerza.
Pero bueno ahora el beast que es como el blue en el anime.
A la mínima que se complican las cosas la transformación más chetada, por si acaso.

Me gustó el capítulo salvando los típicos sin sentidos de siempre.

A ver si se organizan con un poco de sentido los peces gordos que manejan el producto de dragón ball a partir de ahora.
Blaugraninho escribió:lo que van a hacer es que anormal-goku se pelee con gohan para ver su fuerza.


El plot twist es que Goku lleva a Gohan al planeta de bill para pelear con el pero termina siendo un Broly vs Gohan (?
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:lo que van a hacer es que anormal-goku se pelee con gohan para ver su fuerza.


El plot twist es que Goku lleva a Gohan al planeta de bill para pelear con el pero termina siendo un Broly vs Gohan (?

Eso estaría chulo, no voy a mentir. Se pueden inventar q eso sirve para controlar su poder y que no se vuelvan locos al usarlo. Que bueno, Gohan beast no se le va tanto la pinza como a Broly pero lo pueden retconnear facil xD
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:lo que van a hacer es que anormal-goku se pelee con gohan para ver su fuerza.


El plot twist es que Goku lleva a Gohan al planeta de bill para pelear con el pero termina siendo un Broly vs Gohan (?


O un black freezer..
Todo pasa un poco porque patata pero bueno, tengo ganas de ver ese gohan contra broly. Van a ningunear a piccolo?
Pregunta : ¿Al final que paso con 73? Se supone que había un clon que había hecho una copia de seguridad del poder de meerus, pero ya pasaron dos sagas después de eso y al final el tema quedó en nada...¿Será otra cosa más que van a dejar en el limbo?

Respecto a la saga actual, me imagino que los tiros van a ir por : todos los Saiyans entrenando, superando sus límites y perfeccionando su poder para pelear con black freezer

Espero que está sea la última saga de súper y que se dignen a hacer el timeskip de una vez, seguir anclado en la cronología de Z precio al final limita muchísimo las posibles historias que se puedan hacer y esa incertidumbre por saber que va a pasar
@Pletesermer
Diría, que lo de Black Freezer va a ser la antesala de algo mucho mas gordo. Está el guerrero del que habla el pez oráculo.
Es que si solo es Freezer, no le veo mucha gracia a la saga.
No se si tienen planeado hacer algo con Zarama (creo que así se llamaba el creador de las Super Dragon Ball, aparentemente debería de ser un namekiano) o el primer saiyan dios.
Sería muy interesante dejar un rato a Goku y ceder el protagonismo a un personaje secundario que aporte al lore.
DevegerZ escribió:No se si tienen planeado hacer algo con Zarama (creo que así se llamaba el creador de las Super Dragon Ball, aparentemente debería de ser un namekiano) o el primer saiyan dios.
Sería muy interesante dejar un rato a Goku y ceder el protagonismo a un personaje secundario que aporte al lore.

olvidate de que le vayan a dar protagonismo a un random como zamara
Blaugraninho escribió:
DevegerZ escribió:No se si tienen planeado hacer algo con Zarama (creo que así se llamaba el creador de las Super Dragon Ball, aparentemente debería de ser un namekiano) o el primer saiyan dios.
Sería muy interesante dejar un rato a Goku y ceder el protagonismo a un personaje secundario que aporte al lore.

olvidate de que le vayan a dar protagonismo a un random como zamara


Si han vuelto a traer a la Red Ribon ya me puedo esperar cualquier cosa, total, no es como si no llevaran tiempo rascando el fondo del barril
Lo que está claro es que ahora hay una plantilla de guerreros bastante potentes. Entendiendo que Goku y Vegeta además de Broly están entrenando y perfeccionando su poder, también Gohan ha sido dopado y Piccolo también. Me imagino que se tiene que venir algo chungo. No sé si Black Freezer va a entrar ya o lo dejarán como comodin para más adelante.

Con el tema de la redribbon me hice ilusiones de la aparición de Androide 21. Seria el momento ahora perfecto para estirar la saga y darle protagonismo a un personaje que puede tener mucho carisma.
DevegerZ escribió:
Blaugraninho escribió:
DevegerZ escribió:No se si tienen planeado hacer algo con Zarama (creo que así se llamaba el creador de las Super Dragon Ball, aparentemente debería de ser un namekiano) o el primer saiyan dios.
Sería muy interesante dejar un rato a Goku y ceder el protagonismo a un personaje secundario que aporte al lore.

olvidate de que le vayan a dar protagonismo a un random como zamara


Si han vuelto a traer a la Red Ribon ya me puedo esperar cualquier cosa, total, no es como si no llevaran tiempo rascando el fondo del barril

Sí pero en una pelicula y el protagonista es gohan.

No van a hacer una saga donde zamara sea el prota y no salga un solo principal.
Blaugraninho escribió:
DevegerZ escribió:
Blaugraninho escribió:olvidate de que le vayan a dar protagonismo a un random como zamara


Si han vuelto a traer a la Red Ribon ya me puedo esperar cualquier cosa, total, no es como si no llevaran tiempo rascando el fondo del barril

Sí pero en una pelicula y el protagonista es gohan.

No van a hacer una saga donde zamara sea el prota y no salga un solo principal.


Si lo hicieron con Bardock en la película de Broly, por poder se puede, otra cosa es que tu en concreto no quieras
DevegerZ escribió:
Si lo hicieron con Bardock en la película de Broly, por poder se puede, otra cosa es que tu en concreto no quieras

Vamos a ver, en la pelicula de broly el protagonista es broly, goku y vegeta.
Lo de bardock fue apenas un momento.

No se que parte no quieres leer de "no le van a dar una saga a zamara sin incluir a los protagonistas"
Y además, que Bardock es la leche de popular. El Zarama es un personaje nombrado una vez y en el que Toriyama no tiene ningún interés. Antes hacen una peli de Zamoshi y Cumber.
ya es oficial que el nuevo capitulo es goku probando a gohan.
menudo asco de serie de verdad, todos los personajes son imbeciles, pero lo de goku clama al cielo...

tengo la sensacion de estar viendo pokemon y que tengo que poner el cerebro en modo 10 años para aceptar tanta estupidez
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Blaugraninho escribió:ya es oficial que el nuevo capitulo es goku probando a gohan.
menudo asco de serie de verdad, todos los personajes son imbeciles, pero lo de goku clama al cielo...

tengo la sensacion de estar viendo pokemon y que tengo que poner el cerebro en modo 10 años para aceptar tanta estupidez


pues yo no veo nada malo en un combate para ver a que nivel se encuentran...

además, es una buena oportunidad para alguna explicación más de, de donde sale el modo bestia, por ejemplo por parte de whiss
Editado por [erick]. Razón: spoiler
neox3 escribió:
Blaugraninho escribió:ya es oficial que el nuevo capitulo es goku probando a gohan.
menudo asco de serie de verdad, todos los personajes son imbeciles, pero lo de goku clama al cielo...

tengo la sensacion de estar viendo pokemon y que tengo que poner el cerebro en modo 10 años para aceptar tanta estupidez


pues yo no veo nada malo en un combate para ver a que nivel se encuentran...

además, es una buena oportunidad para alguna explicación más de, de donde sale el modo bestia, por ejemplo por parte de whiss


Que Whiss tenga que explicar las cosas resume como va la seri, todo el rato necesitamos o necesitan a alguien explicando estilo dora la exploradora que esta sucediendo.

al final super se resume en un goku imbecil que tiene que ir a probar la comida de cada luchador. Ni mas ni menos.
Gohan es fuerte, conoces su ki, ya está, no hace falta perder 1 capitulo para que el espectador vea quien es mas fuerte.

Pero bueno es mi opinion, ese sparring solo es relleno
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Prefiero
ese sparring a que estén siguiendo con la red ribbon xD
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Blaugraninho escribió:
ya es oficial que el nuevo capitulo es goku probando a gohan.
menudo asco de serie de verdad, todos los personajes son imbeciles, pero lo de goku clama al cielo...

tengo la sensacion de estar viendo pokemon y que tengo que poner el cerebro en modo 10 años para aceptar tanta estupidez

Pues yo no lo veo nada estúpido ni sin sentido, la verdad...
La ultima vez que Gohan deslumbro fue cuando recibió el estado Mystic en la saga de Bu, desde entonces Goku y Vegeta lo han dejado atrás en reiteradas ocasiones, y quitando el torneo del poder donde si participo, no ha hecho nada destacable, además de estancarse a nivel de poder.
Veo lógico que Goku quiera probar a Gohan después de haber percibido ese Power-Up desde el planeta de Bills.
neox3 escribió:
Blaugraninho escribió:ya es oficial que el nuevo capitulo es goku probando a gohan.
menudo asco de serie de verdad, todos los personajes son imbeciles, pero lo de goku clama al cielo...

tengo la sensacion de estar viendo pokemon y que tengo que poner el cerebro en modo 10 años para aceptar tanta estupidez


pues yo no veo nada malo en un combate para ver a que nivel se encuentran...

además, es una buena oportunidad para alguna explicación más de, de donde sale el modo bestia, por ejemplo por parte de whiss


Viste la película de Gohan contra Cell??

En ningún momento dicen eso que tu quieres creer, de hecho pasa bastante del culo de Piccolo, decir a estas alturas en la historia que ha conseguido ese power up por entrenamiento cuando no lo ha hecho desde la saga de Bu es de tomarle el pelo al lector.

Esta serie ya ha caído muy bajo.
NeoMeta escribió:
Blaugraninho escribió:
ya es oficial que el nuevo capitulo es goku probando a gohan.
menudo asco de serie de verdad, todos los personajes son imbeciles, pero lo de goku clama al cielo...

tengo la sensacion de estar viendo pokemon y que tengo que poner el cerebro en modo 10 años para aceptar tanta estupidez

Pues yo no lo veo nada estúpido ni sin sentido, la verdad...
La ultima vez que Gohan deslumbro fue cuando recibió el estado Mystic en la saga de Bu, desde entonces Goku y Vegeta lo han dejado atrás en reiteradas ocasiones, y quitando el torneo del poder donde si participo, no ha hecho nada destacable, además de estancarse a nivel de poder.
Veo lógico que Goku quiera probar a Gohan después de haber percibido ese Power-Up desde el planeta de Bills.


luffy lleva todo super probando a la gente para ser colegos.. perdon queria decir goku
El problema no es que
Goku y Gohan peleen a modo de entreno
Es como se hace se hace. En el anime, por ejemplo, tuvimos
un combate de entrenamiento entre Goku y Gohan. Pero el contexto era muy distinto. Ese combate era la culminación del mini arco de Gohan para recuperar su fuerza, cuando, tras entrenar con Piccolo, decide enfrentarsr a un desafío mayor para ver su nivel. Y Goku se lo toma en serio, sintiendo la determinación de Gohan y lo que ese combate significa para él. Para mí, ahí hay desarrollo de personaje.

Aquí, en cambia, la cosa es "Wow, sugoooi, qué fuerte eres, Gohan. Engan, enga, vamos a pelear." "Guay, papá, venga, vamos, verás que forma más chula tenga"

Eso es una mierda, son dos retrasados peleando.
sinuba escribió:El problema no es que
Goku y Gohan peleen a modo de entreno
Es como se hace se hace. En el anime, por ejemplo, tuvimos
un combate de entrenamiento entre Goku y Gohan. Pero el contexto era muy distinto. Ese combate era la culminación del mini arco de Gohan para recuperar su fuerza, cuando, tras entrenar con Piccolo, decide enfrentarsr a un desafío mayor para ver su nivel. Y Goku se lo toma en serio, sintiendo la determinación de Gohan y lo que ese combate significa para él. Para mí, ahí hay desarrollo de personaje.

Aquí, en cambia, la cosa es "Wow, sugoooi, qué fuerte eres, Gohan. Engan, enga, vamos a pelear." "Guay, papá, venga, vamos, verás que forma más chula tenga"

Eso es una mierda, son dos retrasados peleando.

Tienes razón. Ya veremos qué pasa la semana que viene
Que Goku y Gohan tengan un sparring de forma amistosa no tiene nada de malo, no dramaticemos xD
@Makankosappo Decirle al fandom de Dragon Ball que no haga una montaña de un grano de arena es como decirle al agua que no moje.
LO QUE VAMOS A VER EN ESTE CAPITULO YA ROZA LA MIERDA ABSOLUTA

una vez visto
dentro spoiler : TOMA MONTAÑA DE ARENA

– El capítulo comienza con la llegada de Goku a la Tierra, quien lleva a Gohan, Goten y Trunks al planeta de Beerus. Carmine y el Soldado #15 también los siguen ya que se escondieron en el mismo auto.
– Goku le pregunta a Gohan cómo llama a su nueva técnica. “¿Super Saiyajin 2?” 3? » pero Gohan responde: "Ninguno de los dos, es Bestia". » Gohan le confirma a Goku que puede convertirse en Bestia a voluntad como le enseñó Piccolo. Gohan también menciona que Piccolo también se ha vuelto increíble, lo que hace que Goku quiera pelear contra Piccolo a continuación.
– Vegeta le pregunta a Trunks si también hizo algo impresionante en esta pelea, a lo que Trunks responde que jugó un papel muy importante en ella. Desea que Vegeta esté allí para ver sus ataques combinados.
– Vegeta le pide a Goku que deje que los chicos peleen con Gohan primero, luego será su turno. Goten y Trunks, demasiado confiados, creen que pueden ganarle a Gohan ya que están 2 contra 1.
– ¡Goten y Trunks se ponen sus trajes de Saiyaman X1 y X2! Gohan se convierte en Super Saiyan. Desvía fácilmente los ataques de Goten y Trunks, pero este último dio una buena pelea.
– Después de un tiempo, Gohan se convierte en “Ultimate”. Goten y Trunks llaman a esto trampa, ya que se convirtió en Ultimate Gohan. Gohan les pregunta: "¿Qué es 'Ultimate'?" Goten y Trunks explican que este es el nombre que le dieron a la transformación de Gohan ya que no tenía nombre.
- Goten y Trunks deciden fusionarse, pero falla, lo que hace que Gotenks vuelva a engordar. Gohan lo golpea y gana el partido.
– Luego viene Goku. Sin perder el ritmo, Goku cambia a Ultra Instinto Dominado y le dice a Gohan que se transforme también en su forma más fuerte. Beerus señala que el Ultra Instinto actual de Goku es el más fuerte.
– Gohan se convierte en Bestia. Vegeta y Goku se sorprenden al sentir la presión del Ki de Gohan Beast.
– Comienza la lucha de Goku contra Gohan. Las ondas de choque sacuden todo el planeta Beerus. Beerus le pide a Whis que les ponga un escudo porque le molesta ver su amado planeta hecho pedazos por Goku y Gohan.

“¡¡La confrontación padre-hijo más fuerte del universo finalmente ha comenzado!! »


Es absolutamente lamentable como se rie de nosotros toyotaro, como pierde el tiempo...
Decidme también que era necesario toda esta mierda para terMinar en nada....

pd: hasta los h++os e gotenks fallido
Gracias por el resumen
Hubiese preferido directamente goku vs gohan en vez del paripé de goten y trunks. Ahora son mas altos pero siguen siendo niños mentalmente. ¿Cuantos años tienen ahora? no llegan a ser adolescentes o qué?
[ fj ] escribió:Gracias por el resumen
Hubiese preferido directamente goku vs gohan en vez del paripé de goten y trunks. Ahora son mas altos pero siguen siendo niños mentalmente. ¿Cuantos años tienen ahora? no llegan a ser adolescentes o qué?

pues deberian tener entre 14 y 17

lo de que trunks y goten sigan fallando la fusion cuando la deberia tener totalmente dominada es de chiste... a quien cojo..le hace gracia todavia que se hagan gordos?
sinuba escribió:El problema no es que
Goku y Gohan peleen a modo de entreno
Es como se hace se hace. En el anime, por ejemplo, tuvimos
un combate de entrenamiento entre Goku y Gohan. Pero el contexto era muy distinto. Ese combate era la culminación del mini arco de Gohan para recuperar su fuerza, cuando, tras entrenar con Piccolo, decide enfrentarsr a un desafío mayor para ver su nivel. Y Goku se lo toma en serio, sintiendo la determinación de Gohan y lo que ese combate significa para él. Para mí, ahí hay desarrollo de personaje.

Aquí, en cambia, la cosa es "Wow, sugoooi, qué fuerte eres, Gohan. Engan, enga, vamos a pelear." "Guay, papá, venga, vamos, verás que forma más chula tenga"

Eso es una mierda, son dos retrasados peleando.


Toda la razon.

PD: Lo de gotenks gordo cansa muchisimo, es que no le hace risa ni a un subnormal, que tipo de retraso gasta toyotaro? lo gracioso es que nos quieran hacer ver que estas mierdas son cosa de toriyama, cuando es puro marketing para que venda ya que con gt aprendieron la leccion, lo peor es que haya gente que se lo crea.
Me esperaré a verlo el día 20, aunque lo que he visto por Twitter, Toyotaro sigue bajando en su nivel de dibujo. Es lamentable el nivel al que está llegando. Debería dedicarse a hacer ilustraciones y ya. Hay gente mejor capacitada que él y que podría dar un producto con un acabado mucho mejor.
el dibujo de toyotaro es horrible, pero es que las conversaciones....

spoiler imagen
Imagen
No me jodas que el Sakyo no Senshi de Gohan se ha asentado como una etapa posterior al súper saiyano cuando Toriyama dejó bien claro que era algo independiente a este. Qué mal.
Editado por Kite. Razón: Spoilers
Makankosappo escribió:No me jodas que el Sakyo no Senshi de Gohan se ha asentado como una etapa posterior al súper saiyano cuando Toriyama dejó bien claro que era algo independiente a este. Qué mal.

A mí no me sorprende ya que desde super veiamos a Gohan en SSJ, cuando el consenso en DBZ (al menos en mi opinion) era que no necesitaba el SSJ para nada. O era un estado permanente o simplemente un switch para tener 100% de poder.
Editado por Kite. Razón: Spoilers
@[ fj ] pero yo tenía bastante asumido que como había dejado de entrenar había perdido el acceso al SnS y por eso tenía que tirar de los estados de super saiyano hasta que en el Torneo del poder vuelve a obtener el SnS y no lo vemos transformarse en super saiyano más. En Super Hero como vuelven a reciclar el arco argumental de que Gohan ha vuelto a ser un flojo por vaguear (que ya huele a rancio) todavía se podía medio salvar... Pero esto ya no.
Es que no sé. Para mí el SnS es como un deseo de shenron, no lo pierdes pq sí.
Entiendo que entrene pero debería ser para ser más fuerte, ya que el 100% de 1 no es lo mismo que 1 millón [+risas]
Joder esto ya da verguenza ajena..Parece que Goku, Gohan, Goten y Trunks esten haciendo una competicion de quien tiene el mayor retraso mental.
Lo de usar el spoiler hasta que salga el capítulo os lo sabéis?
@[ fj ] en el epílogo desde luego parece que ya no lo tiene, al menos basándonos en el contorno de los ojos, que es una de las cosas que cambiaron cuando alcanzó ese estado, aunque creo que es interpretable.
pues nada, volvemos a tirar meses en capitulos de relleno. Genial.
Literalmente no ha sucedido nada.
Pues no sé, a mí me ha gustado el capítulo. El dibujo de toyorao weno, no es un virtuoso pero reconozco q la transformacion en Beast (el resultado final) le ha quedado bastante resultón, valga la redundancia. El combate de Goku vs Gohan ha sido más anticipo para el próximo capítulo que otra cosa pero hace mucho q super me ha dejado con ganas de más y eso es bueno
Yo tengo sentimientos encontrados, no ha sido terrible en nada, pero tampoco destacable. La trama no avanza en exceso, pero eso ya es un problema habitual. Supongo que está bien que le den algo de mimo a Goten y Trunks.
Nos contaron que Bills fue el que le mando a Freezer que destruyera el planeta Vegeta porque los Saiyans era muy ruidosos.
Eso le quito un poco de sentido a la historia.
Pero ahora viene bien porque tiene a todos en su planeta montando bulla.
Yo creo que si no es por Whis ya se había liado a palos XD .
Makankosappo escribió:La trama no avanza en exceso,.


No hay trama ni avance
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:La trama no avanza en exceso,.


No hay trama ni avance

Nunca imaginé verte en el bando antiToyotaro xD ( es de broma Blaugra [sati] )

Es muy pronto para ver a qué apunta esto. Pero sí que parece un rodeo para alargarlo lo más posible, sí. De todas formas Super está tomando una deriva que no me termina de gustar, así en general. Cuando esto no iba de películas autoconclusivas se creó un caldo de cultivo con muchas cosas que a día de hoy no están desarrollando para nada: el multiverso, los universos borrados, los dos Zeno... Las primeras sagas seguían un hilo conductor que acabaron desembocando en el Torneo del Poder. Ahora no hay nada de eso. Quizás Freezer es un poco el nexo común que lo une todo, pero...
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:La trama no avanza en exceso,.


No hay trama ni avance

Nunca imaginé verte en el bando antiToyotaro xD ( es de broma Blaugra [sati] )

Es muy pronto para ver a qué apunta esto. Pero sí que parece un rodeo para alargarlo lo más posible, sí. De todas formas Super está tomando una deriva que no me termina de gustar, así en general. Cuando esto no iba de películas autoconclusivas se creó un caldo de cultivo con muchas cosas que a día de hoy no están desarrollando para nada: el multiverso, los universos borrados, los dos Zeno... Las primeras sagas seguían un hilo conductor que acabaron desembocando en el Torneo del Poder. Ahora no hay nada de eso. Quizás Freezer es un poco el nexo común que lo une todo, pero...

bufff..
Es que ya no se si es antitoyo, o anti super...

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
No engo sensación de estar viendo un manga que te lleve a algun sitio, solo veo:
enemigo, poder, derrota

y nada tiene que ver con el arco anterior, ni se conecta bien, ni nada
Pensar que antes necesitaba a whiss para poder llegar al planeta de bills ahora se mueve como si nada...
mtrok escribió:Pensar que antes necesitaba a whiss para poder llegar al planeta de bills ahora se mueve como si nada...

El shunkanido es así, mientras puedas sentir el ki de algo en el destino, te puedes mover ahí. Tampoco me parece raro que Goku pueda detectar mejor el ki, aunque sea chorricientos millones de km de la tiera.
A ver qué pasa con Freezer. ¿Os imaginais que hacen como super hero y quieren recrear la pelea de Goku vs Freezer de Namek; que Freezer mate a Gohan y ya tenemos a Goku Perfect Ultra Instinct SSJ Beast God ? XD
mejor d lo esperado
se agradece ver leches pero en este plan mas desenfadado (y el beast en este cap se ve mejor ,no se si es cosa mia o que ya me he acostumbrado al pelucon)
8481 respuestas