(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:Toyotaro corrige el error monumental de la pelicula, en el momento goku vegeta.
En super hero Goku le dice a vegeta "eres un holgazan, no existe eso del entrenamiento por medicacion"

En el manga Goku le dice a vegeta que es raro verle meditar, que es raro en el.
Imagen



Bueno, pues al final la cagada del guión en menor pero es cagada igual.

Dejan a Goku como un idiota que jamás ha usado el cerebro y la mente para entrenar, cosa que es totalmente incierta.


Está diciendo que es raro en Vegeta. No se donde dice que el nunca haya usado ese método.
Balompie escribió:
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:Toyotaro corrige el error monumental de la pelicula, en el momento goku vegeta.
En super hero Goku le dice a vegeta "eres un holgazan, no existe eso del entrenamiento por medicacion"

En el manga Goku le dice a vegeta que es raro verle meditar, que es raro en el.
Imagen



Bueno, pues al final la cagada del guión en menor pero es cagada igual.

Dejan a Goku como un idiota que jamás ha usado el cerebro y la mente para entrenar, cosa que es totalmente incierta.


Está diciendo que es raro en Vegeta. No se donde dice que el nunca haya usado ese método.



Léete el capítulo...
Blaugraninho escribió:Toyotaro corrige el error monumental de la pelicula, en el momento goku vegeta.
En super hero Goku le dice a vegeta "eres un holgazan, no existe eso del entrenamiento por medicacion"

En el manga Goku le dice a vegeta que es raro verle meditar, que es raro en el.
Imagen

No sé si pusiste adrede lo del poder de la medicación o fue una errata pero te quedó de puta madre [fumando] .
Con el tema q están haciendo retelling de la peli super hero, ni sabia que habia capitulo. Habiendo visto ya la peli pues tampoco me da mucho aliciente para seguir leyendo, pero bueno, no lo voy a dejar.
nada al final cagada gorda.
Vegeta explicándole a goku algo que ya deberia de saber pues domina el UI y ha meditado muchs veces.


es increible....

Lapacaman escribió:No sé si pusiste adrede lo del poder de la medicación o fue una errata pero te quedó de puta madre [fumando] .


jjaja el corrector
Blaugraninho escribió:nada al final cagada gorda.
Vegeta explicándole a goku algo que ya deberia de saber pues domina el UI y ha meditado muchs veces.

Pues sí, ver Vegeta meditando es raro para su caracter (lo normal es que se entrene con pesas y demás, cosas más activas. Pero que se dé cuenta que hay lugar para mejora a parte de ponerse musculoso tampoco me parece mal) pero que le tenga que explicar a Goku cuando tiene una técnica que necesita estar en calma ya es para confirmar que sigue siendo el Goku tonto de Super [carcajad]
[ fj ] escribió:
Blaugraninho escribió:nada al final cagada gorda.
Vegeta explicándole a goku algo que ya deberia de saber pues domina el UI y ha meditado muchs veces.

Pues sí, ver Vegeta meditando es raro para su caracter (lo normal es que se entrene con pesas y demás, cosas más activas. Pero que se dé cuenta que hay lugar para mejora a parte de ponerse musculoso tampoco me parece mal) pero que le tenga que explicar a Goku cuando tiene una técnica que necesita estar en calma ya es para confirmar que sigue siendo el Goku tonto de Super [carcajad]

los tontos son toriyama y toyotaro.
el viejo toriyama ya esta senil para hacer historias
Blaugraninho escribió:nada al final cagada gorda.
Vegeta explicándole a goku algo que ya deberia de saber pues domina el UI y ha meditado muchs veces.


es increible....


Y además diciendo que Gas, Moro y Broly dominan eso. Con Moro y Gas ya me chirría, porque el poder de ambos viene de "regalos" (uno deseos de Dragon Balls y el otro por absorber energía), no por ser expertos combatientes que puedan llegar a ese nivel, pero ...¿Broly? ¿El guerrero descerebrado que se dedica a embestir como una bestia?
Por hacer de abogado del diablo por una vez, en esta ocasión la cagada es de Toriyama. Toyotaro no ha sabido adaptarlo bien, pero es que ese comentario de Goku sobre la meditación no hay por dónde cogerlo.
A ver, es porque ya ha pasado tiempo desde que lo hizo. Es como lo de Piccolo en Super Hero, que ha pasado tanto tiempo que ya no se acuerda de que se puede hacer gigante. A mí me pasa en la vida real. Hace tanto tiempo desde la última vez que use chanclas, que ahora no sé hacerlo sin cagarme encima.
Qué gilipollez, no me he leído el manga pero si os he leído, recordemos que la fusión si se acuerda perfectamente, incluso Vegeta se acuerda del ridículo que tiene que hacer.

Lo siento pero el nivel de la serie está llegando a puntos enormemente estúpidos rozando el llamar tonto al lector o espectador en caso de esperarse a que la animen.
@nail23 De la fusion ha pasado muchos menos tiempo que de su transformacion en gigante.

yo muchas cosas de niño y adolescente no me acuerdo si no me las recuerdan de forma intencionada.
ellios escribió:A ver, es porque ya ha pasado tiempo desde que lo hizo. Es como lo de Piccolo en Super Hero, que ha pasado tanto tiempo que ya no se acuerda de que se puede hacer gigante. A mí me pasa en la vida real. Hace tanto tiempo desde la última vez que use chanclas, que ahora no sé hacerlo sin cagarme encima.

Pero si se puso a meditar en la saga de Gas. Para sacar el UI verdadero mientras le salvaba el culo a Vegeta.
Y se pegó un buen power Up que luego tiraba kames por la boca y la virgen. Y le pudo plantar cara a Gas cosa que antes no podía.
Yo creo que se puso a marear a Vegeta solo por tocarle las narices XD .
lo de meditar de Vegita no es nuevo
acordaos en la saga cell cuando son goku va a reclutarlo junto a trunks para ir a la sala del tiempo, que trunks le dice a goku que su padre lleva varios dias inmovil y es goku quien dice que "parece que ha empezado a comprender que hay que superar el nivel del super saiyajin" algo asi le dice, no recuerdo la frase exacta [+risas]

el problema que veo yo es que ni siquiera se molestan en hacer que todo cuadre, no tienen ningun cuidado, pero vamos, la serie original también tenia muchas incoherencias, lo que pasa es que se las perdonabamos mas o las pasabamos por alto, pero yo en la saga de bu cuando la lei por primera vez en los mangas de planeta ya me di cuenta de alguna incoherencia y me molestaron (como cuando trunks tiene que ir a por el radar a su casa porque no se puede construir otro..... en el dragon ball original bulma te construia un radar con lo primero que pillara)
Lo que echa sal en la herida es que son conversaciones que ni si quiera aportan nada a la trama. Bien podrían haber dicho "Vegeta, llevas mucho tiempo parado, qué pasa?" y sería lo mismo pero sin incoherencia.

No saben manejar a los personajes, llevan repitiendo el chiste de "Goku es tonto" desde 2015.
Hunky Mattel escribió:Lo que echa sal en la herida es que son conversaciones que ni si quiera aportan nada a la trama. Bien podrían haber dicho "Vegeta, llevas mucho tiempo parado, qué pasa?" y sería lo mismo pero sin incoherencia.

No saben manejar a los personajes, llevan repitiendo el chiste de "Goku es tonto" desde 2015.

La peli no lo dejo fácil. Y verás ahora para explicar el beast. Saldrá como pueda Toyotaro o igual se fuma más que toriyama y los productores pero yo espero algo tipo "nah, los ojos son por el poder latente del ozaru que lo va dominando..." Tim Tim Tim..." y ya el pelo..., el pelo dejadme que lo piense otro capítulo :-? " XD .
Lapacaman escribió:
Hunky Mattel escribió:Lo que echa sal en la herida es que son conversaciones que ni si quiera aportan nada a la trama. Bien podrían haber dicho "Vegeta, llevas mucho tiempo parado, qué pasa?" y sería lo mismo pero sin incoherencia.

No saben manejar a los personajes, llevan repitiendo el chiste de "Goku es tonto" desde 2015.

La peli no lo dejo fácil. Y verás ahora para explicar el beast. Saldrá como pueda Toyotaro o igual se fuma más que toriyama y los productores pero yo espero algo tipo "nah, los ojos son por el poder latente del ozaru que lo va dominando..." Tim Tim Tim..." y ya el pelo..., el pelo dejadme que lo piense otro capítulo :-? " XD .


Espérate que no se inventen un es que había dos deseos que concedió el Dragón y el otro Piccolo se lo concedió para Gohan, me lo veo venir.
subida de precios en todos los mangas de Planeta por... ya la excusa no cuela. ( la inflaccion esta bajando y no subiendo)

Imagen
@obmultimedia ¡Por la inflación que tienen entre las piernas!
obmultimedia escribió:subida de precios en todos los mangas de Planeta por... ya la excusa no cuela. ( la inflaccion esta bajando y no subiendo)

Imagen

Es decir ya han subido bastante el precio de los tomos actuales de dragon ball(pasando de 8 a 12 en meses),y ahora vuelve a subir??en menos de dos años va a costar casi el doble??mira que les den,por mucho que me duela dejo de coleccionarlo,no puede ser que nos tomen por idiotas.
@LoganDark_84 el libre mercado lo llaman, si. de estafar a manos llenas impunemente.
Dirán: si las otras editoriales lo hacen, ¿por qué nosotros no? Luego se quejarán que hay mangas que no se venden. Entre todas las editoriales licencian todo lo que existe, y luego para compensar los fracasos suben precios.
Ahora van a cambiar el final de la peli
Le van a cortar un brazo a Piccolo y va a lanzar el MANKOkosappo ratataaaa
Leído el capi. Totalmente prescindible si ya has visto la peli.
Nah. La pose de Pan cuando nokea al gigante igual que como se ponía Goku.
Por lo demás, un tostón para mí, aunque no vieras la peli
a mi me esta pareciendo decente(teniendo en cuenta que es la version manga de algo que he visto animado [+risas] )

Tiene escenas bastante chulas
Sino hubiese visto la película me hubiese gustado el 94. De hecho creo que tiene algunos detalles mejor que la película. No recuerdo si Pan era tan troll en la película cuando la graban que parece asustada jejejeje.
[ fj ] escribió:Leído el capi. Totalmente prescindible si ya has visto la peli.

Y si no la has visto también, porque la peli es prescindible y contarla de nuevo en el manga también lo es.
Visto el numero de este mes, el capitulo termina con...
El despertar de Picolo Orange edition [hallow]

Con un poco de suerte en noviembre-diciembre tenemos nuevo arco.... [facepalm]
Leído el capítulo, ha estado chulo. Ya tenía vista la peli por lo que poca cosa nueva, creo recordar que no salía cierta "rubia" que aparece al comienzo, por lo que por lo menos la vemos xD

Hay viñetas chulas, en general me está gustando, pero la pega que le pongo a esta película y a Super en general es la manera en que gastan balas. Es como que en Namek hubiésemos visto el ssj1, ssj2, ssj3 y la fusión. Si siguen gastando recursos así al final no sabrán qué ofrecer. Eso sí, por mí que hagan el ssj4 canon, esa transformación es preciosa.
pues se ha quedado buen cap,aunq sea solo toñas

*que risa la cuando piccolo hace la primera transformacion pero al ser manga blanco y negro no se nota en absoluto [qmparto]
Está muy bien el capítulo.

Deberían hacer una peli de esta saga 😝 .
¿Siguen con superhero? Entiendo que si. A ver cuando acaban y empiezan a contar algo interesante en lugar de mostrar a segundones peleando contra malos reciclados.
Lapacaman escribió:Está muy bien el capítulo.

Deberían hacer una peli de esta saga 😝 .

pues....fuera coña,si vuelve el anime estaria curioso que adapten la peli con animacion tradicional
@pacman_fan me imagino que estan alargando lo suficiente el manga para poder tener sagas para alimentar el anime y asi poderlo finalizarlo ya. Tras esta saga pisan ya el epilogo de Z.
obmultimedia escribió:@pacman_fan me imagino que estan alargando lo suficiente el manga para poder tener sagas para alimentar el anime y asi poderlo finalizarlo ya. Tras esta saga pisan ya el epilogo de Z.

Pero es que no tiene sentido eso. La peli ya existe y podrían haber adaptado la película al anime como hicieron con la batalla de los dioses o el retorno de f.

Si hubieran empezado una nueva saga en el manga tendrían más contenido para el anime.
Reakl escribió:
obmultimedia escribió:@pacman_fan me imagino que estan alargando lo suficiente el manga para poder tener sagas para alimentar el anime y asi poderlo finalizarlo ya. Tras esta saga pisan ya el epilogo de Z.

Pero es que no tiene sentido eso. La peli ya existe y podrían haber adaptado la película al anime como hicieron con la batalla de los dioses o el retorno de f.

Si hubieran empezado una nueva saga en el manga tendrían más contenido para el anime.

De hecho es lo que deberían haber hecho, pasar de la película y centrarse en una nueva saga. Pasaron de la prlícula de Broly siendo 1000 veces mejor que superhero, así que no hay razón alguna para adaptar la mierda de super hero al manga.
osodato escribió:
Reakl escribió:
obmultimedia escribió:@pacman_fan me imagino que estan alargando lo suficiente el manga para poder tener sagas para alimentar el anime y asi poderlo finalizarlo ya. Tras esta saga pisan ya el epilogo de Z.

Pero es que no tiene sentido eso. La peli ya existe y podrían haber adaptado la película al anime como hicieron con la batalla de los dioses o el retorno de f.

Si hubieran empezado una nueva saga en el manga tendrían más contenido para el anime.

De hecho es lo que deberían haber hecho, pasar de la película y centrarse en una nueva saga. Pasaron de la prlícula de Broly siendo 1000 veces mejor que superhero, así que no hay razón alguna para adaptar la mierda de super hero al manga.


Tenéis toda la razón pero yo creo que están estirando el chicle de la película para empezar la saga nueva en el número 100 que es un número muy redondo para hacer algo importante. No os extrañe que se vayan al torneo del epílogo en el episodio 100 y lo superen. Eso sería algo muy histórico y le vendría que ni pintado para el número 100.
De hecho, viendo que en la VJump de Mayo salía Goku haciendo el 3 con los dedos de 30 aniversario, este mes ha salido con Sandland haciendo el 2 con los dedos, que en Noviembre sea portada de nuevo vestido como en el final de Z con un 1 en los dedos y 2 bolas de dragón señalando que es el episodio 100 o así. [carcajad]
Ahí van Goten y Trunks todos empalmados contra Cell Max.
Ellos no miden si Gohan lo paso mal o no, el nivel de los Gamma ni nada.
Vale que sean valientes y tal, pero son inconscientes del todo.
Se tiran a la aventura y fuera XD .
Me está gustando como está adaptando esta saga, la pena es que es de algo que ya hemos visto. El dibujo creo que es más constante que hace años, que en el mismo capítulo te hacia mierdas de dibujos y otros buenos. Este era el capítulo 96, quedando tan poco para el 100, me espero que cierre el 99 esta saga (que lo puede hacer perfectamente) y el 100 empezar una nueva y esperemos interesante saga.
Si no adaptan las películas la gente se queja, si las adaptan la gente se queja. siempre es lo mismo...
Y yo no tengo la sensación de que estén estirando la película, están adaptándola tal y como sale en el cine, salvo el cambio de no meter al Gotenks gordo, que me parece un acierto.
El caso es que nunca lloverá a gusto de todos.
Regit escribió:Si no adaptan las películas la gente se queja, si las adaptan la gente se queja. siempre es lo mismo...
Y yo no tengo la sensación de que estén estirando la película, están adaptándola tal y como sale en el cine, salvo el cambio de no meter al Gotenks gordo, que me parece un acierto.
El caso es que nunca lloverá a gusto de todos.

En mi caso, me habria gustado que adaptaran la peli de broly, pero por que me gusto esa pelicula, la peli este de superhero me parecio un mojon, de modo que el manga me parece lo mismo... pero tampoco me molesta, se lee en 5 minutos y a otra cosa.
Regit escribió:Si no adaptan las películas la gente se queja, si las adaptan la gente se queja. siempre es lo mismo...
Y yo no tengo la sensación de que estén estirando la película, están adaptándola tal y como sale en el cine, salvo el cambio de no meter al Gotenks gordo, que me parece un acierto.
El caso es que nunca lloverá a gusto de todos.

Es que han adaptado una película de mierda y se han saltado una película decente. Normal que la gente se queje.
@osodato Se saltaron la Batalla de los Dioses, y leí aquí a un montón de gente quejándose por ello, se saltaron la resurrección de Freezer, lo mismo, se saltaron la de Broly, otra vez, y ahora adaptan esta y la gente sigue quejándose. Lo siento, sé que es lo normal en esta sección, pero de verdad, me gusta la serie, quiero hablar con más gente que le guste y me gusta este foro, pero todo lo que veo aquí es siempre puro odio, ocurra lo que ocurra.
Regit escribió:@osodato Se saltaron la Batalla de los Dioses, y leí aquí a un montón de gente quejándose por ello, se saltaron la resurrección de Freezer, lo mismo, se saltaron la de Broly, otra vez, y ahora adaptan esta y la gente sigue quejándose. Lo siento, sé que es lo normal en esta sección, pero de verdad, me gusta la serie, quiero hablar con más gente que le guste y me gusta este foro, pero todo lo que veo aquí es siempre puro odio, ocurra lo que ocurra.

Te has equivocado en una cosa, La Batalla de los Dioses no se la saltaron, es más es el inicio de Dragon Ball Super, las únicas películas que se han saltado han sido La Resurrección de F y Broly, y La resurrección de F en realidad parte de la película esta adaptada en manga, pero no completo ni dentro de manga de Dragon Ball Super sino que como promoción de la película.
Nada más se han quejado de que no adaptaran La Resurrección de F y Broly, y lo veo normal porque son importantes en la historia y que te compres el manga y solo te pongan un recuadro o una página comentandola, pues me dirás que bien sienta. Al menos para la de Broly hicieron un pequeño resumen de lo importante de la película hace unos cuantos capítulos, que explica de donde sale dicho personaje.
Regit escribió:@osodato Se saltaron la Batalla de los Dioses, y leí aquí a un montón de gente quejándose por ello, se saltaron la resurrección de Freezer, lo mismo, se saltaron la de Broly, otra vez, y ahora adaptan esta y la gente sigue quejándose. Lo siento, sé que es lo normal en esta sección, pero de verdad, me gusta la serie, quiero hablar con más gente que le guste y me gusta este foro, pero todo lo que veo aquí es siempre puro odio, ocurra lo que ocurra.

Aunque @Ryoga1985 ya te ha contestado, me gustaría añadir algo más, y es que lo que tu has dicho no cambia mi afirmación, sino que la refuerza; tenían un puñado de películas decentes que adaptar al manga y en lugar de eso han adaptado una película de mierda.
Se me esta haciendo un tostón importante este arco, lo único que espero es que la batalla final entre Goku y Vegeta sea con sus máximos poderes, tipo un Ultra Instinto vs Ultra Ego y que sea desarrollada como corresponde, de lo contrario, será un cagadon y una oportunidad perdida

Supongo que luego de este tendremos un arco mas y luego ya vendrá TimeSkip
El drama más gordo de 'Dragon Ball' no está pasando en el anime ni en el manga, sino en el mundo real: su máximo responsable rompe con Shueisha para producir proyectos a su aire

https://www.espinof.com/anime/drama-gordo-dragon-ball-no-esta-pasando-anime-manga-sino-mundo-real-su-maximo-responsable-rompe-shueisha-para-producir-proyectos-a-su-aire

Me sorprende que esto no esté puesto por aquí, si significara que le darían nivel al anime estaría encantado y deseando ver que tienen para que vuelva con fuerza.
nail23 escribió: El drama más gordo de 'Dragon Ball' no está pasando en el anime ni en el manga, sino en el mundo real: su máximo responsable rompe con Shueisha para producir proyectos a su aire

https://www.espinof.com/anime/drama-gordo-dragon-ball-no-esta-pasando-anime-manga-sino-mundo-real-su-maximo-responsable-rompe-shueisha-para-producir-proyectos-a-su-aire

Me sorprende que esto no esté puesto por aquí, si significara que le darían nivel al anime estaría encantado y deseando ver que tienen para que vuelva con fuerza.


Por lo que vi la noticia saltó ayer, y todo lo contrario, esto hace que todo lo que rodea a dragon ball fuera del manga, quede paralizado, y se avecinan batallas legales y juicios por los derechos...
Me parece muy raro que "un empleado", por muy jefe que sea, pueda llevarse una licencia de una empresa. Además muy torpes deberían ser para no haber tenido atado una cosa así. Muy raro...
8479 respuestas