(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:Toyotaro corrige el error monumental de la pelicula, en el momento goku vegeta.
En super hero Goku le dice a vegeta "eres un holgazan, no existe eso del entrenamiento por medicacion"

En el manga Goku le dice a vegeta que es raro verle meditar, que es raro en el.
Imagen

Bueno, pues al final la cagada del guión en menor pero es cagada igual.

Dejan a Goku como un idiota que jamás ha usado el cerebro y la mente para entrenar, cosa que es totalmente incierta.

Está diciendo que es raro en Vegeta. No se donde dice que el nunca haya usado ese método.
Balompie escribió:
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:Toyotaro corrige el error monumental de la pelicula, en el momento goku vegeta.
En super hero Goku le dice a vegeta "eres un holgazan, no existe eso del entrenamiento por medicacion"

Imagen

Bueno, pues al final la cagada del guión en menor pero es cagada igual.

Dejan a Goku como un idiota que jamás ha usado el cerebro y la mente para entrenar, cosa que es totalmente incierta.

Está diciendo que es raro en Vegeta. No se donde dice que el nunca haya usado ese método.

Léete el capítulo...

Imagen

No sé si pusiste adrede lo del poder de la medicación o fue una errata pero te quedó de puta madre [fumando] .
Con el tema q están haciendo retelling de la peli super hero, ni sabia que habia capitulo. Habiendo visto ya la peli pues tampoco me da mucho aliciente para seguir leyendo, pero bueno, no lo voy a dejar.
nada al final cagada gorda.
Vegeta explicándole a goku algo que ya deberia de saber pues domina el UI y ha meditado muchs veces.

es increible....

Lapacaman escribió:No sé si pusiste adrede lo del poder de la medicación o fue una errata pero te quedó de puta madre [fumando] .

jjaja el corrector
Blaugraninho escribió:nada al final cagada gorda.
Vegeta explicándole a goku algo que ya deberia de saber pues domina el UI y ha meditado muchs veces.

Pues sí, ver Vegeta meditando es raro para su caracter (lo normal es que se entrene con pesas y demás, cosas más activas. Pero que se dé cuenta que hay lugar para mejora a parte de ponerse musculoso tampoco me parece mal) pero que le tenga que explicar a Goku cuando tiene una técnica que necesita estar en calma ya es para confirmar que sigue siendo el Goku tonto de Super [carcajad]
[ fj ] escribió:

Pues sí, ver Vegeta meditando es raro para su caracter (lo normal es que se entrene con pesas y demás, cosas más activas. Pero que se dé cuenta que hay lugar para mejora a parte de ponerse musculoso tampoco me parece mal) pero que le tenga que explicar a Goku cuando tiene una técnica que necesita estar en calma ya es para confirmar que sigue siendo el Goku tonto de Super [carcajad]

los tontos son toriyama y toyotaro.
el viejo toriyama ya esta senil para hacer historias

es increible....

Y además diciendo que Gas, Moro y Broly dominan eso. Con Moro y Gas ya me chirría, porque el poder de ambos viene de "regalos" (uno deseos de Dragon Balls y el otro por absorber energía), no por ser expertos combatientes que puedan llegar a ese nivel, pero ...¿Broly? ¿El guerrero descerebrado que se dedica a embestir como una bestia?
Por hacer de abogado del diablo por una vez, en esta ocasión la cagada es de Toriyama. Toyotaro no ha sabido adaptarlo bien, pero es que ese comentario de Goku sobre la meditación no hay por dónde cogerlo.
A ver, es porque ya ha pasado tiempo desde que lo hizo. Es como lo de Piccolo en Super Hero, que ha pasado tanto tiempo que ya no se acuerda de que se puede hacer gigante. A mí me pasa en la vida real. Hace tanto tiempo desde la última vez que use chanclas, que ahora no sé hacerlo sin cagarme encima.
Qué gilipollez, no me he leído el manga pero si os he leído, recordemos que la fusión si se acuerda perfectamente, incluso Vegeta se acuerda del ridículo que tiene que hacer.

Lo siento pero el nivel de la serie está llegando a puntos enormemente estúpidos rozando el llamar tonto al lector o espectador en caso de esperarse a que la animen.
@nail23 De la fusion ha pasado muchos menos tiempo que de su transformacion en gigante.

yo muchas cosas de niño y adolescente no me acuerdo si no me las recuerdan de forma intencionada.
ellios escribió:A ver, es porque ya ha pasado tiempo desde que lo hizo. Es como lo de Piccolo en Super Hero, que ha pasado tanto tiempo que ya no se acuerda de que se puede hacer gigante. A mí me pasa en la vida real. Hace tanto tiempo desde la última vez que use chanclas, que ahora no sé hacerlo sin cagarme encima.

Pero si se puso a meditar en la saga de Gas. Para sacar el UI verdadero mientras le salvaba el culo a Vegeta.
Y se pegó un buen power Up que luego tiraba kames por la boca y la virgen. Y le pudo plantar cara a Gas cosa que antes no podía.
Yo creo que se puso a marear a Vegeta solo por tocarle las narices XD .
lo de meditar de Vegita no es nuevo
acordaos en la saga cell cuando son goku va a reclutarlo junto a trunks para ir a la sala del tiempo, que trunks le dice a goku que su padre lleva varios dias inmovil y es goku quien dice que "parece que ha empezado a comprender que hay que superar el nivel del super saiyajin" algo asi le dice, no recuerdo la frase exacta [+risas]

el problema que veo yo es que ni siquiera se molestan en hacer que todo cuadre, no tienen ningun cuidado, pero vamos, la serie original también tenia muchas incoherencias, lo que pasa es que se las perdonabamos mas o las pasabamos por alto, pero yo en la saga de bu cuando la lei por primera vez en los mangas de planeta ya me di cuenta de alguna incoherencia y me molestaron (como cuando trunks tiene que ir a por el radar a su casa porque no se puede construir otro..... en el dragon ball original bulma te construia un radar con lo primero que pillara)
Lo que echa sal en la herida es que son conversaciones que ni si quiera aportan nada a la trama. Bien podrían haber dicho "Vegeta, llevas mucho tiempo parado, qué pasa?" y sería lo mismo pero sin incoherencia.

No saben manejar a los personajes, llevan repitiendo el chiste de "Goku es tonto" desde 2015.
Hunky Mattel escribió:Lo que echa sal en la herida es que son conversaciones que ni si quiera aportan nada a la trama. Bien podrían haber dicho "Vegeta, llevas mucho tiempo parado, qué pasa?" y sería lo mismo pero sin incoherencia.

No saben manejar a los personajes, llevan repitiendo el chiste de "Goku es tonto" desde 2015.

La peli no lo dejo fácil. Y verás ahora para explicar el beast. Saldrá como pueda Toyotaro o igual se fuma más que toriyama y los productores pero yo espero algo tipo "nah, los ojos son por el poder latente del ozaru que lo va dominando..." Tim Tim Tim..." y ya el pelo..., el pelo dejadme que lo piense otro capítulo :-? " XD .
Lapacaman escribió:
Hunky Mattel escribió:Lo que echa sal en la herida es que son conversaciones que ni si quiera aportan nada a la trama. Bien podrían haber dicho "Vegeta, llevas mucho tiempo parado, qué pasa?" y sería lo mismo pero sin incoherencia.

La peli no lo dejo fácil. Y verás ahora para explicar el beast. Saldrá como pueda Toyotaro o igual se fuma más que toriyama y los productores pero yo espero algo tipo "nah, los ojos son por el poder latente del ozaru que lo va dominando..." Tim Tim Tim..." y ya el pelo..., el pelo dejadme que lo piense otro capítulo :-? " XD .

Espérate que no se inventen un es que había dos deseos que concedió el Dragón y el otro Piccolo se lo concedió para Gohan, me lo veo venir.
subida de precios en todos los mangas de Planeta por... ya la excusa no cuela. ( la inflaccion esta bajando y no subiendo)

Imagen
@obmultimedia ¡Por la inflación que tienen entre las piernas!
obmultimedia escribió:subida de precios en todos los mangas de Planeta por... ya la excusa no cuela. ( la inflaccion esta bajando y no subiendo)

Imagen

Es decir ya han subido bastante el precio de los tomos actuales de dragon ball(pasando de 8 a 12 en meses),y ahora vuelve a subir??en menos de dos años va a costar casi el doble??mira que les den,por mucho que me duela dejo de coleccionarlo,no puede ser que nos tomen por idiotas.
@LoganDark_84 el libre mercado lo llaman, si. de estafar a manos llenas impunemente.
Dirán: si las otras editoriales lo hacen, ¿por qué nosotros no? Luego se quejarán que hay mangas que no se venden. Entre todas las editoriales licencian todo lo que existe, y luego para compensar los fracasos suben precios.
8071 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162