(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

obmultimedia escribió:@LoganDark_84 en Amazon y Fnac cuestan 7,55€ los tomos de Super

Imagen

Me refería a los kazenban,los ultimate los tomos rojos,esos sabia que estaban a su precio,incluso creo que han bajado de precio.
Ya se han filtrado las primeras imágenes (que son muchas): https://dragonballsuper-france.fr/drago ... es-images/

Hay algunos cambios sobre la película, aunque en líneas generales pasa lo mismo. En cuando a dibujo, quitando un par de imágenes, la verdad es que lo visto bastante bien.
Pues cuando empiece el manga nos vemos cuando termine, es lo que he hecho con este arco.
Leído el capítulo, de momento es fiel a la peli. La única diferencia es que añaden una subtrama con
Krilin intentando seguir a Hedo cuando sale de la cárcel
De momento han adaptado 19 minutos de la peli. A este ritmo serían 5 capítulos,pero supongo que la cosa se puede alargar cuando haya peleas.
llamadme pejiguero pero no soporto las imperfecciones en los tomos y mas cuando estan descuadrados en los lomos.

Ya van 2 veces que me envian el mismo tomo 11 por Amazon y las 2 veces con el mismo error, me da muchisimo TOC.

Imagen
Capítulo sin mas este mes adaptando SuperHero..

no me gusta como Toyo ha dibujado a Pan, parece mas mayor q en la película, no aparenta 3 años.. aparenta alguno mas.

obmultimedia escribió:llamadme pejiguero pero no soporto las imperfecciones en los tomos y mas cuando estan descuadrados en los lomos.

Ya van 2 veces que me envian el mismo tomo 11 por Amazon y las 2 veces con el mismo error, me da muchisimo TOC.

Imagen

a mi me pasa lo mismo, los tengo todos descuadrados y lo odio.
pues ni tan mal el manga(para ser algo que ya conocemos)

eso si,me intriga que vendra tras esa saga [+risas]
4-5 meses de no leer apenas el manga, se mira por encima por si cambia algo y poco mas.
El mayor problema de readaptar ampliando la película estrenada el año pasado es el ritmo mensual del manga. Ya de por si 1 episodio al mes sabe a muy poco, cuando encima esta adaptando algo que ya hemos visto, la cosa decae todavía mas.
Antes daba igual porque el anime era el adelantado y el manga iba atrasado adaptando pero la mayoría de gente seguía mas el anime que el manga. Ahora sin anime, como se depende única y exclusivamente del manga, sabe a muy poco.

Yo creo que con todo el rodaje que tiene Toyotaro ya (20 tomos y 8 años publicando) el manga debería pasar a la revista principal (Shonen Jump) y ser semanal o cada 15 días. Y si necesita ayudantes para llegar que se los pongan, es Dragon Ball, se lo pueden permitir. [carcajad]
@Nanatsu88 8 años ya con el manga? joder, como pasa el tiempo de rapido.
Nanatsu88 escribió:El mayor problema de readaptar ampliando la película estrenada el año pasado es el ritmo mensual del manga. Ya de por si 1 episodio al mes sabe a muy poco, cuando encima esta adaptando algo que ya hemos visto, la cosa decae todavía mas.
Antes daba igual porque el anime era el adelantado y el manga iba atrasado adaptando pero la mayoría de gente seguía mas el anime que el manga. Ahora sin anime, como se depende única y exclusivamente del manga, sabe a muy poco.

Yo creo que con todo el rodaje que tiene Toyotaro ya (20 tomos y 8 años publicando) el manga debería pasar a la revista principal (Shonen Jump) y ser semanal o cada 15 días. Y si necesita ayudantes para llegar que se los pongan, es Dragon Ball, se lo pueden permitir. [carcajad]

Bueno pero ya no es lo mismo que la peli.
Ahora se llama el ejercicio de la Red Raibon XD .
@obmultimedia pues justo mi tomo número 11 está perfectamente centrado. En cambio el 16, tanto el número como el dibujo de la esquina están como mínimo medio centímetro más bajo que todos los demás.
No me ha gustado nada el combate de Krilin, encima ha perdido :(
gokufly escribió:@obmultimedia pues justo mi tomo número 11 está perfectamente centrado. En cambio el 16, tanto el número como el dibujo de la esquina están como mínimo medio centímetro más bajo que todos los demás.

Cada vez mas se me están quitando las ganas de coleccionar mangas de Planeta la verdad.
Mi intencion era pilarmelos en fisico en el FNAC pero no los tienen todos en exposicion para la venta, estan reduciendo articulos en las tiendas, lo que era a lo que es ahora la sección Manga del Fnac de CC.Arenas en Barcelona, ahora lo han reducido a una estanteria y a un trocito de mesa.( ya no digo nada del que esta en el Splau.que es mucho mas pequeño y alli apenas tienen manga)
obmultimedia escribió:
gokufly escribió:@obmultimedia pues justo mi tomo número 11 está perfectamente centrado. En cambio el 16, tanto el número como el dibujo de la esquina están como mínimo medio centímetro más bajo que todos los demás.

Cada vez mas se me están quitando las ganas de coleccionar mangas de Planeta la verdad.
Mi intencion era pilarmelos en fisico en el FNAC pero no los tienen todos en exposicion para la venta, estan reduciendo articulos en las tiendas, lo que era a lo que es ahora la sección Manga del Fnac de CC.Arenas en Barcelona, ahora lo han reducido a una estanteria y a un trocito de mesa.( ya no digo nada del que esta en el Splau.que es mucho mas pequeño y alli apenas tienen manga)

Lo quieren centrar todo al online. MediaMarkt igual.
8014 respuestas
1157, 158, 159, 160, 161