(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

[ fj ] escribió:Visto el capi 281 del anime
Cuando Yatsume encontró el mapa y la tarjeta de acceso ahí en el suelo por casualidad ya me parecía sospechoso. Al final me ha gustado este Ouga. Y la carta que le da a Boruto huele mucho a romance (muy cliché pero me mola el ship a mí). Me parecería bien que Ouga se casase con Boruto. Antes que con Sarada y tener un vástago ahí con 2 ojos mágicos....


Te has equivocado de hilo... xD
Sorry [tomaaa]
Mensaje editado
NeoMeta escribió:A estas alturas yo no contaria para nada que cuenten con encajar el final de Z tal y como conocimos en su dia....
- Pan deberia tener 9 años en el final de Z, y no 5
- Ub en la saga de Moro era casi igual de grande que Goten y Trunks😂
- La mitica frase de Bulma de "hace 5 años que no nos vemos" es imposible de cuadrar
- La.estetica de personajes como Satan, Krilin, Bulma, etc... deberan envejecer de golpe para cuadrarlo bien

Y de momento no se me ocurren mas, pero seguro que las hay. No obstante, no creo que descarten que ocurran los hechos del torneo del final del manga pero deberan adaptarlos a los cambios establecidos en Super... Eso, o descanonizaran ese torneo, porque hoy por hoy es imposible encajarlo.


¿Qué problema hay con la edad de Pan? Super empieza varios años después del final de Bu y Super Hero se ubica cerca del torneo del epílogo. Los acontecimientos de Super salvo la propia Super Hero parecen ubicarse en un par de años precisamente basándonos en la edad de Pan. Ahí todavía tendría sentido el comentario de Bulma (aún tomándonos la licencia de que serían cuatro años y algo y no cinco realmente, vale), asumiendo que entre Broly y el epílogo Goku y Bulma no se han vuelto a ver.

Veo más problemático el interés de Goku en Uub viniendo de enfrentarse a Jiren, Hit, Beerus o Broly que el tema de la cronología.
Yo no veo incongruente el interés de Goku en ubb viendo el potencial que tiene, es decir, si freezer en 3 meses consiguió el nivel que a Goku y Vegeta le tomo más de 2 décadas, lo de ubb puede ser una bestialidad viendo que el crío tiene más potencial del que va a tener jamás freezer y el tío queriendo dejar un sucesor, pues se entiende

Aunque claro, a nivel de potencial, ahí está Broly que supera con creces lo visto en cualquier personaje hasta el momento, no sé cómo van a plantear eso, por qué como Broly se ponga a entrenar en serio la capacidad que podría llegar a tener sería una bestialidad, de hecho me extraña que bills no lo identifique como el auténtico súper saiyan dios que le hizo despertar de su sueño

Respecto a temas de tiempos y años, intentar sacar cuentas y buscar congruencia es una perdida de tiempo, a los propios autores les importa 3 hectáreas de polla que las cosas tengan sentido, han hecho tantos retcons y han reescrito tantas cosas que la continuidad es un absoluto desastre que no hay por dónde cogerlo
@Makankosappo Precisamente ahí esta el error. En la primera viñeta de Super, tras un rápido resumen, dicen algunos meses, no años. Básicamente la han liado. Supongo que les resulta muy difícil tener un croquis o un esquema hecho para estas cosas.
@VPB error de traducción, creo que ya es algo que se comentó por aquí. En la traducción inglesa dice "time has passed since then" (el tiempo ha pasado desde entonces), sin especificar cuánto.

De hecho, si te metes en Mangaplus y lees ese capítulo en castellano (está gratis) dice lo mismo.
@Makankosappo Aunque la impresión sigue pareciendo que transcurre poco tiempo, visto así se cubren algo las espaldas.
Makankosappo escribió:
NeoMeta escribió:A estas alturas yo no contaria para nada que cuenten con encajar el final de Z tal y como conocimos en su dia....
- Pan deberia tener 9 años en el final de Z, y no 5
- Ub en la saga de Moro era casi igual de grande que Goten y Trunks😂
- La mitica frase de Bulma de "hace 5 años que no nos vemos" es imposible de cuadrar
- La.estetica de personajes como Satan, Krilin, Bulma, etc... deberan envejecer de golpe para cuadrarlo bien

Y de momento no se me ocurren mas, pero seguro que las hay. No obstante, no creo que descarten que ocurran los hechos del torneo del final del manga pero deberan adaptarlos a los cambios establecidos en Super... Eso, o descanonizaran ese torneo, porque hoy por hoy es imposible encajarlo.


¿Qué problema hay con la edad de Pan? Super empieza varios años después del final de Bu y Super Hero se ubica cerca del torneo del epílogo. Los acontecimientos de Super salvo la propia Super Hero parecen ubicarse en un par de años precisamente basándonos en la edad de Pan. Ahí todavía tendría sentido el comentario de Bulma (aún tomándonos la licencia de que serían cuatro años y algo y no cinco realmente, vale), asumiendo que entre Broly y el epílogo Goku y Bulma no se han vuelto a ver.

Veo más problemático el interés de Goku en Uub viniendo de enfrentarse a Jiren, Hit, Beerus o Broly que el tema de la cronología.

Super empieza un año despues de la dereota de Bu, y Pan nace a los 6 meses (incluso te compro un año mas tarde, Ok). Aun asi, Pan llegaria al final de Z con 8 años como minimo, y en el torneo del final de Z si no recuerdo mal decian que tenia 4-5 años, y esteticamente parecia mas pequeña que como la han presentando en Super Hero.
Y bueno, podriamos aplicar lo mismo con personajes como Bulma, Krilim o Satan...
Lo dicho, yo no esperaria que adaptaran tal y como conociamos el final de Z, y sinceramente tampoco seria muy importante que lo hicieran a estas alturas.
NeoMeta escribió:
Makankosappo escribió:
NeoMeta escribió:A estas alturas yo no contaria para nada que cuenten con encajar el final de Z tal y como conocimos en su dia....
- Pan deberia tener 9 años en el final de Z, y no 5
- Ub en la saga de Moro era casi igual de grande que Goten y Trunks😂
- La mitica frase de Bulma de "hace 5 años que no nos vemos" es imposible de cuadrar
- La.estetica de personajes como Satan, Krilin, Bulma, etc... deberan envejecer de golpe para cuadrarlo bien

Y de momento no se me ocurren mas, pero seguro que las hay. No obstante, no creo que descarten que ocurran los hechos del torneo del final del manga pero deberan adaptarlos a los cambios establecidos en Super... Eso, o descanonizaran ese torneo, porque hoy por hoy es imposible encajarlo.


¿Qué problema hay con la edad de Pan? Super empieza varios años después del final de Bu y Super Hero se ubica cerca del torneo del epílogo. Los acontecimientos de Super salvo la propia Super Hero parecen ubicarse en un par de años precisamente basándonos en la edad de Pan. Ahí todavía tendría sentido el comentario de Bulma (aún tomándonos la licencia de que serían cuatro años y algo y no cinco realmente, vale), asumiendo que entre Broly y el epílogo Goku y Bulma no se han vuelto a ver.

Veo más problemático el interés de Goku en Uub viniendo de enfrentarse a Jiren, Hit, Beerus o Broly que el tema de la cronología.

Super empieza un año despues de la dereota de Bu, y Pan nace a los 6 meses (incluso te compro un año mas tarde, Ok). Aun asi, Pan llegaria al final de Z con 8 años como minimo, y en el torneo del final de Z si no recuerdo mal decian que tenia 4-5 años, y esteticamente parecia mas pequeña que como la han presentando en Super Hero.
Y bueno, podriamos aplicar lo mismo con personajes como Bulma, Krilim o Satan...
Lo dicho, yo no esperaria que adaptaran tal y como conociamos el final de Z, y sinceramente tampoco seria muy importante que lo hicieran a estas alturas.

De dónde sacáis que pasa 1 año desde Buu a BoG? Es que recuerdo "discutir" que uno de los errores es que Gohan no había perdido poder en 4-5 años desde Buu hasta BoG, y de pronto lo pierde de golpe en RoF. Y que Trunks y Goten seguían teniendo personalidad y aspecto de bebés cuando tenían 13-14 años.
Hunky Mattel escribió:De dónde sacáis que pasa 1 año desde Buu a BoG? Es que recuerdo "discutir" que uno de los errores es que Gohan no había perdido poder en 4-5 años desde Buu hasta BoG, y de pronto lo pierde de golpe en RoF. Y que Trunks y Goten seguían teniendo personalidad y aspecto de bebés cuando tenían 13-14 años.

A bote rapido te diria que en la Wiki, pero me lo he encontrado en varias fuentes, claro que lo oficial seria que el manga o el anime lo confirmaran. He revisado el numero uno del manga y dice "Ha pasado un tiempo..." sin especificar. Ahora mismo no puedo revisar el anime, pero estoy casi seguro que solo paso un año...
NeoMeta escribió:
Hunky Mattel escribió:De dónde sacáis que pasa 1 año desde Buu a BoG? Es que recuerdo "discutir" que uno de los errores es que Gohan no había perdido poder en 4-5 años desde Buu hasta BoG, y de pronto lo pierde de golpe en RoF. Y que Trunks y Goten seguían teniendo personalidad y aspecto de bebés cuando tenían 13-14 años.

A bote rapido te diria que en la Wiki, pero me lo he encontrado en varias fuentes, claro que lo oficial seria que el manga o el anime lo confirmaran. He revisado el numero uno del manga y dice "Ha pasado un tiempo..." sin especificar. Ahora mismo no puedo revisar el anime, pero estoy casi seguro que solo paso un año...

Pues a riesgo de equivocarme, yo creo que no especifica la cantidad de tiempo.

No estoy diciendo que cuadre con el final del manga original, pero sí que digo que no especifica cuanto tiempo pasa.
Hunky Mattel escribió:
NeoMeta escribió:
Hunky Mattel escribió:De dónde sacáis que pasa 1 año desde Buu a BoG? Es que recuerdo "discutir" que uno de los errores es que Gohan no había perdido poder en 4-5 años desde Buu hasta BoG, y de pronto lo pierde de golpe en RoF. Y que Trunks y Goten seguían teniendo personalidad y aspecto de bebés cuando tenían 13-14 años.

A bote rapido te diria que en la Wiki, pero me lo he encontrado en varias fuentes, claro que lo oficial seria que el manga o el anime lo confirmaran. He revisado el numero uno del manga y dice "Ha pasado un tiempo..." sin especificar. Ahora mismo no puedo revisar el anime, pero estoy casi seguro que solo paso un año...

Pues a riesgo de equivocarme, yo creo que no especifica la cantidad de tiempo.

No estoy diciendo que cuadre con el final del manga original, pero sí que digo que no especifica cuanto tiempo pasa.

Correcto, independientemente del tiempo que haya pasado entre la muerte de Bu y Super, creo que hay varios datos significativos de que el final de Z no coincidira tal y como lo conociamos con todo lo nuevo que ha surgido y el dato mas relevante de todos es la famosa frase de Bulma (con Vegeta al lado) diciendole a Goku que hace 5 años que no le veian el pelo, cuando ya no es posible debido a que Goku y Vegeta han estado entrenando juntos en el planeta de Bills por lo menos hasta la ultima pelicula, Super Hero.
Pero en fin, creo que le damos mas importancia y vueltas a ese tema nosotros mismos que el propio Toriyama (o Toyotaro).
Una duda, donde se puede comprar buenos muñecos y a buen precio de Dragón Ball?
sonyfallon escribió:Una duda, donde se puede comprar buenos muñecos y a buen precio de Dragón Ball?

Algunos me van a tirar piedras pero casi te diría que te acercases a un fnac y veas lo que tienen expuesto. Es la mejor manera de saber si te convencen, porque a lo mejor lo que tu tienes por "buenos" para otro son "malos" o "pasables" y lo que otro tiene por "buenos", para ti es "no gracias, prefiero gastarme ese dinero en la entrada de un piso".
Lo que si te digo es que huyas de Ebay y Aliexpress, porque ahí solo venden falsificaciones. Incluso en Amazon tambien cuelan falsificaciones. Por eso te digo que nada como ver las figuras en persona, y para eso están las tiendas fnac y tampoco es que tengan malos precios (los hay mejores, pero tambien peores).
hablando de muñecos, me acuerdo a finales de los 90 que empezaron a venderse en muchisimas tiendas de "todo a 100" los muñecos de dragon ball "super battle collection" obviamente falsificados, pero algunos daban el pego bastante bien, yo conservo bastantes, creo que costaban 300 pts o algo asi
Imagen
la caja era exáctamente igual pero sin el logo de bandai

buenos tiempos [oki]
magrosomohoso escribió:hablando de muñecos, me acuerdo a finales de los 90 que empezaron a venderse en muchisimas tiendas de "todo a 100" los muñecos de dragon ball "super battle collection" obviamente falsificados, pero algunos daban el pego bastante bien, yo conservo bastantes, creo que costaban 300 pts o algo asi
Imagen
la caja era exáctamente igual pero sin el logo de bandai

buenos tiempos [oki]


Yo también tengo ese!!!!!! Lo recuperé hace unos años porque el que tuve de crío se me jodió el brazo derecho, el otro que tuve perdí el chaleco de Gotrunks e iba por ahí con una bata de la barbie de mi hermana en plan pa que no pasara frío, si la vuelvo a ver la pillo sin pensármelo, que buenos tiempos.

@sonyfallon

Globalfreaks
Norma cómics
Akira cómics
Bluestarimport

Así a vote pronto.
nail23 escribió:
magrosomohoso escribió:hablando de muñecos, me acuerdo a finales de los 90 que empezaron a venderse en muchisimas tiendas de "todo a 100" los muñecos de dragon ball "super battle collection" obviamente falsificados, pero algunos daban el pego bastante bien, yo conservo bastantes, creo que costaban 300 pts o algo asi
Imagen
la caja era exáctamente igual pero sin el logo de bandai

buenos tiempos [oki]


Yo también tengo ese!!!!!! Lo recuperé hace unos años porque el que tuve de crío se me jodió el brazo derecho, el otro que tuve perdí el chaleco de Gotrunks e iba por ahí con una bata de la barbie de mi hermana en plan pa que no pasara frío, si la vuelvo a ver la pillo sin pensármelo, que buenos tiempos.

@sonyfallon

Globalfreaks
Norma cómics
Akira cómics
Bluestarimport

Así a vote pronto.



Muchas gracias.
Miro en esas tiendas.
Joe! Yo tuve ese muñeco X-D
No es lo mismo muñeco que figuras. ojo.
NeoMeta escribió:
Makankosappo escribió:
NeoMeta escribió:A estas alturas yo no contaria para nada que cuenten con encajar el final de Z tal y como conocimos en su dia....
- Pan deberia tener 9 años en el final de Z, y no 5
- Ub en la saga de Moro era casi igual de grande que Goten y Trunks😂
- La mitica frase de Bulma de "hace 5 años que no nos vemos" es imposible de cuadrar
- La.estetica de personajes como Satan, Krilin, Bulma, etc... deberan envejecer de golpe para cuadrarlo bien

Y de momento no se me ocurren mas, pero seguro que las hay. No obstante, no creo que descarten que ocurran los hechos del torneo del final del manga pero deberan adaptarlos a los cambios establecidos en Super... Eso, o descanonizaran ese torneo, porque hoy por hoy es imposible encajarlo.


¿Qué problema hay con la edad de Pan? Super empieza varios años después del final de Bu y Super Hero se ubica cerca del torneo del epílogo. Los acontecimientos de Super salvo la propia Super Hero parecen ubicarse en un par de años precisamente basándonos en la edad de Pan. Ahí todavía tendría sentido el comentario de Bulma (aún tomándonos la licencia de que serían cuatro años y algo y no cinco realmente, vale), asumiendo que entre Broly y el epílogo Goku y Bulma no se han vuelto a ver.

Veo más problemático el interés de Goku en Uub viniendo de enfrentarse a Jiren, Hit, Beerus o Broly que el tema de la cronología.

Super empieza un año despues de la dereota de Bu, y Pan nace a los 6 meses (incluso te compro un año mas tarde, Ok). Aun asi, Pan llegaria al final de Z con 8 años como minimo, y en el torneo del final de Z si no recuerdo mal decian que tenia 4-5 años, y esteticamente parecia mas pequeña que como la han presentando en Super Hero.
Y bueno, podriamos aplicar lo mismo con personajes como Bulma, Krilim o Satan...
Lo dicho, yo no esperaria que adaptaran tal y como conociamos el final de Z, y sinceramente tampoco seria muy importante que lo hicieran a estas alturas.


No es cierto. Bu acaba en el 774 y Pan nace en el 778 según Daizenshuu, punto. Y en Super hasta el momento no se ha dicho lo contrario. Bra nace en el 780 (año del Torneo y de Broly) y el final del manga es en el 784. Ahí hay un lapso de 4 años y x meses en función de la fecha concreta en que sucediesen ambos eventos. Super Hero se ubicaría poco antes del torneo y ahí Goku y Bulma no se han vuelto a ver que sepamos. Así que el comentario de Bulma de los 5 años no va tan desencaminado. Y aunque errase, no van a follarse los dos capítulos finales de la serie por una frase random, que no dejaría de ser un error de continuidad de los tantos que hay en la serie.
Makankosappo escribió:Super Hero se ubicaría poco antes del torneo y ahí Goku y Bulma no se han vuelto a ver que sepamos. Así que el comentario de Bulma de los 5 años no va tan desencaminado. .


En super hero pan tiene 3 años
En el final de Z tiene 4

Bulma dice que hace 5 años que no se ven.

Desencaminado total. [+risas]
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Super Hero se ubicaría poco antes del torneo y ahí Goku y Bulma no se han vuelto a ver que sepamos. Así que el comentario de Bulma de los 5 años no va tan desencaminado. .


En super hero pan tiene 3 años
En el final de Z tiene 4

Bulma dice que hace 5 años que no se ven.

Desencaminado total. [+risas]

Una pena que hayas borrado la frase que va justamente antes del trozo de mi post que citas en la que digo que son 4 años y x meses. Que no son 5 exactos, ok, no lo estoy negando, pero hay cosas que cuadran mucho pero que mucho menos en Super que la dichosa frase de los 5 años y aquí nadie las pone en duda xD
Lo que estaría muy bien es que hicieran una saga del torneo de Uub expandiendo los eventos. El rage sería inconmensurable.
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Super Hero se ubicaría poco antes del torneo y ahí Goku y Bulma no se han vuelto a ver que sepamos. Así que el comentario de Bulma de los 5 años no va tan desencaminado. .


En super hero pan tiene 3 años
En el final de Z tiene 4

Bulma dice que hace 5 años que no se ven.

Desencaminado total. [+risas]

Una pena que hayas borrado la frase que va justamente antes del trozo de mi post que citas en la que digo que son 4 años y x meses. Que no son 5 exactos, ok, no lo estoy negando, pero hay cosas que cuadran mucho pero que mucho menos en Super que la dichosa frase de los 5 años y aquí nadie las pone en duda xD


Ya hombre, hay cosas que son directamente infumables.
Pero respetar los tiempos tampoco era dificil...ya estaba escrito
Resumen de las últimas páginas del hilo:
Imagen
osodato escribió:Resumen de las últimas páginas del hilo:
Imagen

Totalmente....
Por mi parte sigo opinando que el final de Z no va a ocurrir, almenos tal y como lo conocemos, porque parece que nos importa mas a los fans que a los propios creadores de la obra, por eso no voy a discutir con nadie el tema de los años y las edades, ni tampoco las frases de Bulma ni demas... De momento tira mas a no coincidir que a si hacerlo, pero vamos... [+risas]

Makankosappo escribió:No es cierto. Bu acaba en el 774 y Pan nace en el 778 según Daizenshuu, punto.

Ni p**a idea de lo que me hablas [+risas]
@NeoMeta Daizenshuu es la enciclopedia de DragonBall
En el último capítulo pillaban un cd con algo del Dr Gero.

¿Posible preparación para una nueva trama? ¿Androides nuevos tal vez?

Leí el capítulo tan en diagonal que no me dí cuenta.
Obelus escribió:En el último capítulo pillaban un cd con algo del Dr Gero.

¿Posible preparación para una nueva trama? ¿Androides nuevos tal vez?

Leí el capítulo tan en diagonal que no me dí cuenta.


Y has pensado en leerlo entero y no preguntar a otros? xD
ONiZ escribió:
Obelus escribió:En el último capítulo pillaban un cd con algo del Dr Gero.

¿Posible preparación para una nueva trama? ¿Androides nuevos tal vez?

Leí el capítulo tan en diagonal que no me dí cuenta.


Y has pensado en leerlo entero y no preguntar a otros? xD

Yo lo leí entero y me arrepiento, porque es un tiempo que no me devolverá nadie [carcajad]
A mi las novelas turcas me parecen aburridas y no las miro.

Tampoco entro en foros a comentar las novelas turcas.
Obelus escribió:En el último capítulo pillaban un cd con algo del Dr Gero.

¿Posible preparación para una nueva trama? ¿Androides nuevos tal vez?

Leí el capítulo tan en diagonal que no me dí cuenta.

si tenemos en cuenta que es precuela de SuperHero pues....ahi tienes tus "Nuevos" androides xD
pepevic escribió:A mi las novelas turcas me parecen aburridas y no las miro.

Tampoco entro en foros a comentar las novelas turcas.

A mi dragon ball super me estaba gustando hasta este último capítulo. Por eso lo miro y entro a comentar; y si UN CAPITULO EN CONCRETO no me gusta lo digo, más que os joda a algunos.
Lo curioso del tema del CD de Gero es que Hedo en la película dice que su abuelo le importa un comino, así que a saber.
una vez visto el nuevo capitulo, meh...
vida random de los 2 chavales, alargar el manga, enemigos insulsos...

Bueno pues eso, un mes mas, no está mal no tener grandes amenazas.
Eso si, sabiendo que va antes que la tonteria de super hero...
Blaugraninho escribió:una vez visto el nuevo capitulo, meh...
vida random de los 2 chavales, alargar el manga, enemigos insulsos...

Bueno pues eso, un mes mas, no está mal no tener grandes amenazas.
Eso si, sabiendo que va antes que la tonteria de super hero...


Como minimo los misiles no han herido a trunks, que es lo que estaba temiendo todo el rato, como ahora en super hasta las balas hacen daño a los personajes...
A mí me ha parecido normal el capi. Nuse, a veces es necesario algún capi de exposición para definir más a los personajes que peleas todo el rato.
Tb un poco chorras el tema del virus en el CD, todo sea dicho.
[ fj ] escribió:A mí me ha parecido normal el capi. Nuse, a veces es necesario algún capi de exposición para definir más a los personajes que peleas todo el rato.
Tb un poco chorras el tema del virus en el CD, todo sea dicho.

estoy de acuerdo, se agradece momentos de menos tension, pero puestos a ello, prefiero un dia a dia normal de paz que llevar 2 capitulos con la misma tonica de pelear contra randoms en cada capitulo..
Una prgeunta tonta, pero porque cuando Trunks rescata a Mai esta recuerda a Trunks del futuro "salvandola"? no recuerdo si en el manga pasaba algo asi con Mai pequenya.

Y de ser asi... No sabia Mai que Trunks dle futuro es Trunks? tengo un crossover con el Anime...

Alguien podria aclararmelo?
Semi-Demonio escribió:Una prgeunta tonta, pero porque cuando Trunks rescata a Mai esta recuerda a Trunks del futuro "salvandola"? no recuerdo si en el manga pasaba algo asi con Mai pequenya.

Y de ser asi... No sabia Mai que Trunks dle futuro es Trunks? tengo un crossover con el Anime...

Alguien podria aclararmelo?

No que yo recuerde, solo se sonroja al verlo por primera vez, y supongo que aunque sean la misma persona son tan diferentes que no los considera el mismo Trunks-
pues ha estado entretenido(es basicamnete como los caps de Gohan gran saiyaman).
Aunque menos mal que ya avisaron de lo que seria este arco que sino si se haria pesado que se alargue tanto sin avanzar en la trama.
Que alguien avise cuando termine esta saga.
La chorrada de que tenga miedo de los fantasmas ya cansa.
osodato escribió:Que alguien avise cuando termine esta saga.


Hedo se lo flipa con que haya 2 saiyaman, la capa de Goten, vimos a beta...
Los gamma ya están al caer.
Yo creo que le queda un capítulo antes de llegar a lo de super Hero.
Yo creo que no, que quedaran unos pocos más. Hero estaba encarcelado a principios de super hero, verdad?
Lapacaman escribió:
osodato escribió:Que alguien avise cuando termine esta saga.


Hedo se lo flipa con que haya 2 saiyaman, la capa de Goten, vimos a beta...
Los gamma ya están al caer.
Yo creo que le queda un capítulo antes de llegar a lo de super Hero.

Gracias, pero me refiero a que aviseis cuando pase toda la mierda de superhero. :)
@osodato pues no tiene mucho misterio.
Abres el manga del mes, pasas unas pocas páginas y ves de qué van los dibujos.
Tampoco es que haya que leerse un capítulo de libro.
elrocho escribió:@osodato pues no tiene mucho misterio.
Abres el manga del mes, pasas unas pocas páginas y ves de qué van los dibujos.
Tampoco es que haya que leerse un capítulo de libro.

Es que me hace daño ver esta saga y no quiero que mis visitas a la web oficial cuenten.
Después de ver la peli, que por cierto me gustó más de lo esperado, aunque no lo del cgi, que espero que no vuelvan a usarlo más, esta mini saga del manga también lo estoy disfrutando. Ya era hora de algo diferente (no nuevo ya que es una mezcla de Gohan en el insti) pero eso de terminar saga y nuevo enemigo al de 1 capítulo ya era quemar demasiado. Además si fuese algo más elaborado, como un Namek, vale, pero en Super se va al grano con el enemigo seguido sin elaborar la saga.
Visto el capítulo...A ver, es entretenido y prefiero esto, una aventurilla ligera sin importancia, a las dos sagas que perpetró anteriormente, pero el formato de pelea contra el robot de turno se me hace pesado en un manga mensual. La misma historia tal cual se llevaría mejor en un anime semanal.
A mi me esta gustando esta mini saga, luego nos pasa de que algo se siente repetitivo y se nota algo fresco que no siempre se enfoquen en Goku y Vegeta. Hablando de la pelicula a mi si me gusto el CGI, prefiero CGI a malos dibujos como el anime de super.
8481 respuestas