(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Kafkan5 escribió:
nail23 escribió:Que aburrido es todo macho, debió acabar hace cinco capítulos esto.


A capítulo por mes no se pueden permitir que vaya tan lento todo, es desesperante

Hombre, si encima de que es al mes, lo aceleran más, luego tienes una saga que te dura como mucho 20 capítulos y tampoco es plan...
Balompie escribió:
Kafkan5 escribió:
nail23 escribió:Que aburrido es todo macho, debió acabar hace cinco capítulos esto.


A capítulo por mes no se pueden permitir que vaya tan lento todo, es desesperante

Hombre, si encima de que es al mes, lo aceleran más, luego tienes una saga que te dura como mucho 20 capítulos y tampoco es plan...


Ni permitirse que la gente deje de leer el manga por lo cansino que está siendo todo, se están marcando una saga buu pero muchísimo más largas y sin interés.
Si el problema no es que sea larga, es que es aburrida. Y antes Goku Blue podía defenderse de Gas, ahora en UI no le puede ni rozar... "aún no he usado mi auténtico poder" "ahora voy a usar todo mi poder" "te voy a destruir" "ahora sí que voy a usar todo mi poder". De verdad, es todo tan fanfiquero, todo frases vacías y sobre exposición.
Ya queda tan solo 1 día para ver como continua la historia. [chulito]
Hunky Mattel escribió:"aún no he usado mi auténtico poder" "ahora voy a usar todo mi poder" "te voy a destruir" "ahora sí que voy a usar todo mi poder". De verdad, es todo tan fanfiquero, todo frases vacías y sobre exposición.


Bueno esto es la definición de Dragon Ball. Pero de toda la serie. xD
ellios escribió:
Hunky Mattel escribió:"aún no he usado mi auténtico poder" "ahora voy a usar todo mi poder" "te voy a destruir" "ahora sí que voy a usar todo mi poder". De verdad, es todo tan fanfiquero, todo frases vacías y sobre exposición.


Bueno esto es la definición de Dragon Ball. Pero de toda la serie. xD
La verdad es que más de uno parece nuevo en esto, si [carcajad]
Jox24emy escribió:
ellios escribió:
Hunky Mattel escribió:"aún no he usado mi auténtico poder" "ahora voy a usar todo mi poder" "te voy a destruir" "ahora sí que voy a usar todo mi poder". De verdad, es todo tan fanfiquero, todo frases vacías y sobre exposición.


Bueno esto es la definición de Dragon Ball. Pero de toda la serie. xD
La verdad es que más de uno parece nuevo en esto, si [carcajad]

Jaja tal cual. Ahora está mal lo que es lo de siempre
En el único momento que es así es contra Frieza, y además él ya había avisado que tenía varias transformaciones.

Aquí esta siendo exagerado, incoherente e innecesario. Contra Frieza daba tensión, contra Gas está siendo ridículo.
Y contra célula tb. Con el tema de "si fuera perfecto te derrotaria, Vegeta" y este pues "pues venga ponte perfecto"
[ fj ] escribió:Y contra célula tb. Con el tema de "si fuera perfecto te derrotaria, Vegeta" y este pues "pues venga ponte perfecto"


Pero con esa transformación uso a Vegeta como saco de boxeo, y no lo mata de milagro.
[ fj ] escribió:Y contra célula tb. Con el tema de "si fuera perfecto te derrotaria, Vegeta" y este pues "pues venga ponte perfecto"

Ahí la diferencia es que Vegeta era más fuerte y Cell estaba llorando.

Podrías haberme puesto de ejemplo los androides contra Gohan del futuro, o el mismo Cell en los Cell Games. Pero esta usado diferente también porque ya saben que Cell no estaba yendo al 100% y porque la revelación de los androides no era que estaban yendo a medio gas sino que los androides del presente y del futuro son igual de fuertes.
No sé si Toyotaro ha estado enfermo o qué porque el dibujo me ha parecido terrible durante gran parte del capítulo... Por si alguien me viene con que su dibujo siempre es terrible, aclararé que me refiero a que me ha parecido bastante por debajo de su nivel habitual
Visto y leído el último capítulo.

Interesante, con buenos momentos tanto en dibujo como en situación. Me ha gustado verles con todo su poder y su lucha conjunta. Lo de las armaduras saiyanas, muy lógico en el contexto y sin más.
Shinta-Kun escribió:No sé si Toyotaro ha estado enfermo o qué porque el dibujo me ha parecido terrible durante gran parte del capítulo... Por si alguien me viene con que su dibujo siempre es terrible, aclararé que me refiero a que me ha parecido bastante por debajo de su nivel habitual

Si. A mi también. Vegeta sobretodo con el ultra ego. Quieren ponerle cara de loco pero a veces se veía muy rara.
Yawarag escribió:Visto y leído el último capítulo.

Interesante, con buenos momentos tanto en dibujo como en situación. Me ha gustado verles con todo su poder y su lucha conjunta. Lo de las armaduras saiyanas, muy lógico en el contexto y sin más.

Yo tengo dudas de que estén con el máximo poder. No creo que el viejo fuera capaz de curarlos a tope.
Además se ve que, por ahora, son malísimos luchando juntos. Luchaban a la vez pero no en equipo, se veía que iban improvisando sobre la marcha.
No sé a qué se refiere Elec con su deseo.
No me extrañaba que rechazaran las armaduras de Monite. Eran las más feas XD . Si aún tuvieran las muñequeras de Bardock...
Por cierto, ya cambiaron la traducción del capítulo anterior donde Gas le decía a Bardock a ver si los odiaba por matar a las mujeres de los saiyans y los namekianos, o algo así. Ahora Gas ya dice "por matar al namekiano y a la mujer cereasiana".
Dragon ball ya no es mas que una puta parodia de si mismo

Torneo con todos los universos, Jiren ahi el superover9000, el ultrainstinto que era algo que te hacia aqui jesucristo bendito, ahora es derrotado por un don nadie que ha aparecido de la nada, etc, etc, si habia gente asi ¿Por que no los llevaron al puto torneo? Habrian ganado en segundos

¿Por que no matan ya esta puta basura igual que Boruto, por favor? Que manera de destrozar clasicos
Lapacaman escribió:Yo tengo dudas de que estén con el máximo poder. No creo que el viejo fuera capaz de curarlos a tope.
Además se ve que, por ahora, son malísimos luchando juntos. Luchaban a la vez pero no en equipo, se veía que iban improvisando sobre la marcha.
No sé a qué se refiere Elec con su deseo.
No me extrañaba que rechazaran las armaduras de Monite. Eran las más feas XD . Si aún tuvieran las muñequeras de Bardock...


Es una opción, si. De hecho él mismo dice que les va a curar "todo lo que pueda". No será al 100% entonces
Lo de que no luchen bien juntos... opino igual. les suele pasar y más si cabe ahora con tener poderes cada uno tan opuestos al del otro. El ejemplo perfecto es cuando Vegeta abandona el parar conjuntamente la bola de energía para irse a por Gas sin decir antes nada.

Lo de Elec... creo que se refiere a que el Dragón ya había visto la doctrina egoísta y la doctrina egocéntrica y que por fuerza debían de ser inferiores en poder a Gas. Lo que es raro es lo de que el ser el más fuerte del universo es diferente en Granola que en Gas. No se si se refiere a lo que decía o a otra cosa.

256k escribió:
Dragon ball ya no es mas que una puta parodia de si mismo
Torneo con todos los universos, Jiren ahi el superover9000, el ultrainstinto que era algo que te hacia aqui jesucristo bendito, ahora es derrotado por un don nadie que ha aparecido de la nada, etc, etc, si habia gente asi ¿Por que no los llevaron al puto torneo? Habrian ganado en segundos
¿Por que no matan ya esta puta basura igual que Boruto, por favor? Que manera de destrozar clasicos


Ahora es un don nadie a quien un dragón mágico le ha hecho por deseo el más fuerte del universo (sin contar ángeles y dioses de la destrucción: Vegeta, Goku y Granola) y por lógica, más poderoso al menos en energía, que ellos. Esto ocurre después que el torneo de poder luego no podrían haber hecho lo mismo salvo por encima de Jiren (lógicamente). 1+1:2.
@Yawarag Tranquilo, en la proxima saga no hara falta deseos ni pollas, aparecera magicamente otro que sera aun mas fuerte, porque es el mas fuerte de los fuertes al cuadrado, y entonces Goku creara el gigachadstinto, y se los cargara a todos con su menton cuadrado
256k escribió:@Yawarag Tranquilo, en la proxima saga no hara falta deseos ni pollas, aparecera magicamente otro que sera aun mas fuerte, porque es el mas fuerte de los fuertes al cuadrado, y entonces Goku creara el gigachadstinto, y se los cargara a todos con su menton cuadrado


Y te recuerdo que eso es así SIEMPRE en este shonen por lo que eres un trolete y no merece la pena ni dejarte en mal lugar. Un placer XD
256k escribió:@Yawarag Tranquilo, en la proxima saga no hara falta deseos ni pollas, aparecera magicamente otro que sera aun mas fuerte, porque es el mas fuerte de los fuertes al cuadrado, y entonces Goku creara el gigachadstinto, y se los cargara a todos con su menton cuadrado

gracias por tu opinión tan argumentada y lógica, sigue disfrutando con tu eren gigachad jaeger y tus miles de teorías del pentágono, que los tontos nos quedamos aquí disfrutando de dragon ball,si me disculpa, cierra al salir.
Yawarag escribió:
256k escribió:@Yawarag Tranquilo, en la proxima saga no hara falta deseos ni pollas, aparecera magicamente otro que sera aun mas fuerte, porque es el mas fuerte de los fuertes al cuadrado, y entonces Goku creara el gigachadstinto, y se los cargara a todos con su menton cuadrado


Y te recuerdo que eso es así SIEMPRE en este shonen por lo que eres un trolete y no merece la pena ni dejarte en mal lugar. Un placer XD


No, perdona, Dragon ball seria todo lo sobrevalorado que quisieras, pero al menos mantenia unas bases, como todo shonen siempre ha habido escala de poder, pero desde que aparecio DB Super, todo ha dejado de tener sentido ninguno, Muntenroshi seria todo lo fuerte que quisieras en su dia, ¿Pero lo que hizo en el torneo? Vamos hombre, ¿Y Brolly por ejemplo? Ya estaba ahi, tampoco fue metido en la pelea multiverso, se puede poner la excusa de que es que no lo conocian y blablabla, pero por esa regla de 3, ¿Que sentido tenia un torneo en el que los maximos representantes ni siquiera son los maximos representantes?

Que no, que me toca mucho las narices, y lo que han hecho con Boruto es igual, 11 putos años leyendo ese manga para lo que han hecho ahora, no entiendo como hay mangakas que renuncian asi a su legado
Shinta-Kun escribió:No sé si Toyotaro ha estado enfermo o qué porque el dibujo me ha parecido terrible durante gran parte del capítulo... Por si alguien me viene con que su dibujo siempre es terrible, aclararé que me refiero a que me ha parecido bastante por debajo de su nivel habitual


A mí la viñeta de Goku y Vegeta recién transformados que se supone es LA viñeta del capítulo me ha parecido fea de narices. Se ven raros xD
Yo no sé si es verdad que super es más ridiculo con sus incoherencias o es que ahora que somos adultos las pillamos más al vuelo. Igualmente, no es que disfrute con super. Lo veo por inercia y coincido que la saga se arrastra una barbaridad.
Este capi tampoco tiene mucho donde rascar: la revelacion del orgullo sayan muy descafeinada, sin nada que digas "wow"; como si fuera un mérito trámite para avanzar Luego el combate igual, Gas sigue siendo el mas fuerte y tal y parece que Vegeta se está fortaleciendo con su ultra Ego y parece que puede plantarle cara.
Pero vamos, que no doy un duro por él: pasará como los anteriores capis, que su cuerpo no puede soportar tanto daño, perderá y luego vendrá Goku a salvar el día.
Lo estoy flipando. Gente quejándose en un shounen de que el siguiente enemigo es más poderoso. En la siguiente saga os ponen uno menos poderoso que el anterior para vosotros.
Reakl escribió:Lo estoy flipando. Gente quejándose en un shounen de que el siguiente enemigo es más poderoso. En la siguiente saga os ponen uno menos poderoso que el anterior para vosotros.


Con que metan a una jeringa villano... , creo que tanto vegeta como Goku les tienen pavor sino recuerdo mal.

Yo también lo voy leyendo por inercia pero se lo que estoy leyendo ya hace tiempo perdi la esperanza que el argumento fuese un poco enigmático (como al ppo. de cell o la saga de piccolo daimaoh).

Lo disfruto , coincido que en què hay algunos dibujos peor dibujados de lo habitual ,otros me gusta la composición que no es la habitual . Veo muchos ángulos como si aprovechará geometria para hacer poses y queda mal , supongo que Tori ya no estará tan encima y el chaval probará cosas .
Reakl escribió:Lo estoy flipando. Gente quejándose en un shounen de que el siguiente enemigo es más poderoso. .

Pues ya estaría el resumen xD
nekomajinZ escribió:
Reakl escribió:Lo estoy flipando. Gente quejándose en un shounen de que el siguiente enemigo es más poderoso. En la siguiente saga os ponen uno menos poderoso que el anterior para vosotros.


Con que metan a una jeringa villano... , creo que tanto vegeta como Goku les tienen pavor sino recuerdo mal.

Yo también lo voy leyendo por inercia pero se lo que estoy leyendo ya hace tiempo perdi la esperanza que el argumento fuese un poco enigmático (como al ppo. de cell o la saga de piccolo daimaoh).

Lo disfruto , coincido que en què hay algunos dibujos peor dibujados de lo habitual ,otros me gusta la composición que no es la habitual . Veo muchos ángulos como si aprovechará geometria para hacer poses y queda mal , supongo que Tori ya no estará tan encima y el chaval probará cosas .


Solo como curiosidad, el chaval tiene 45 años xD

Eso sí, no lo aparenta.
nekomajinZ escribió:
Reakl escribió:Lo estoy flipando. Gente quejándose en un shounen de que el siguiente enemigo es más poderoso. En la siguiente saga os ponen uno menos poderoso que el anterior para vosotros.


Con que metan a una jeringa villano... , creo que tanto vegeta como Goku les tienen pavor sino recuerdo mal.

Yo también lo voy leyendo por inercia pero se lo que estoy leyendo ya hace tiempo perdi la esperanza que el argumento fuese un poco enigmático (como al ppo. de cell o la saga de piccolo daimaoh).

Lo disfruto , coincido que en què hay algunos dibujos peor dibujados de lo habitual ,otros me gusta la composición que no es la habitual . Veo muchos ángulos como si aprovechará geometria para hacer poses y queda mal , supongo que Tori ya no estará tan encima y el chaval probará cosas .


Es Goku el que tiene pavor a las jeringas y a Chichi, pero para enfrentarse a los malos es todo un machote XD.

Yo no he leído el de este mes, he perdido el interés en seguir con este esperpento, para los que hablan del dibujo.

Hace unos días salió un boceto de Toyotaro de su versión del Majin Vegeta, el muy memo le hace el traje roto y se olvida de las heridas y la sangre, ese dibujo a mi me parece horrible, prefiero el Majin Vegeta adulto de Toriyama pero mil veces más.
Lo único que me hubiese gustado es ver así a Majin Vegeta. Como diseño me parece mucho mejor para ese caso en mi opinión...

Por otro lado, vale que Dragon Ball siempre ha sido un poco argumentalmente un poco para allá, pero te seguía sorprendiendo con ideas de verdad interesantes dentro de su lore. Incluso en Z se intentaba mantener un equilibrio entre poderes y lo que representaba cada uno (ssj3 vs kid bu o si hubiese podido con buu gordo, etc...). Ahora nada tiene sentido en cuanto a equilibrio de poderes y cuando intenta ser más emocional queda ridículo.

Toyotaro no sé que idea tendrá en Dragon Ball a largo plazo... pero no creo que esto le haga bien en su carrera si quiere después tener sus propios trabajos e historias. No lo sé.
nail23 escribió:
nekomajinZ escribió:
Reakl escribió:Lo estoy flipando. Gente quejándose en un shounen de que el siguiente enemigo es más poderoso. En la siguiente saga os ponen uno menos poderoso que el anterior para vosotros.


Con que metan a una jeringa villano... , creo que tanto vegeta como Goku les tienen pavor sino recuerdo mal.

Yo también lo voy leyendo por inercia pero se lo que estoy leyendo ya hace tiempo perdi la esperanza que el argumento fuese un poco enigmático (como al ppo. de cell o la saga de piccolo daimaoh).

Lo disfruto , coincido que en què hay algunos dibujos peor dibujados de lo habitual ,otros me gusta la composición que no es la habitual . Veo muchos ángulos como si aprovechará geometria para hacer poses y queda mal , supongo que Tori ya no estará tan encima y el chaval probará cosas .


Es Goku el que tiene pavor a las jeringas y a Chichi, pero para enfrentarse a los malos es todo un machote XD.

Yo no he leído el de este mes, he perdido el interés en seguir con este esperpento, para los que hablan del dibujo.

Hace unos días salió un boceto de Toyotaro de su versión del Majin Vegeta, el muy memo le hace el traje roto y se olvida de las heridas y la sangre, ese dibujo a mi me parece horrible, prefiero el Majin Vegeta adulto de Toriyama pero mil veces más.

En este capítulo se le olvidó hacerle el pendiente a Vegeta en algunas viñetas. Que bueno es un cuadradito pequeño, puede ser pasable.
Pero tuvo otro despiste algo más grave.
En una viñeta que sale la cara de Elec, no le dibujo la barba.
Creo que dijo Toyota por Twitter que para el tomo lo iba a arreglar.

Para mi, igual estoy diciendo una tontería del tamaño de Washington, pero no sé si le harían cambiar la historia que tenía preparada para poder enganchar mejor con la peli.
Hay capítulos que parecen relleno de la Toei. Y los despistes de dibujo de este capítulo creo no se los había visto antes.
Y ver a Vegeta con el traje de la saga Buu (que no lo llevo en todo super), que es el mismo que se ve en el trailer que lleva en la peli...
tualotuyo escribió:Lo único que me hubiese gustado es ver así a Majin Vegeta. Como diseño me parece mucho mejor para ese caso en mi opinión...

Por otro lado, vale que Dragon Ball siempre ha sido un poco argumentalmente un poco para allá, pero te seguía sorprendiendo con ideas de verdad interesantes dentro de su lore. Incluso en Z se intentaba mantener un equilibrio entre poderes y lo que representaba cada uno (ssj3 vs kid bu o si hubiese podido con buu gordo, etc...). Ahora nada tiene sentido en cuanto a equilibrio de poderes y cuando intenta ser más emocional queda ridículo.

Toyotaro no sé que idea tendrá en Dragon Ball a largo plazo... pero no creo que esto le haga bien en su carrera si quiere después tener sus propios trabajos e historias. No lo sé.


Toriyama:

Imagen

Toyotaro:

Imagen

Me estás diciendo que te gusta más el de Toyo que el de Tori?? Joder, no hay color, mira la cara chupada de uno y del otro, el de Tori es más adulto más curtido.
nail23 escribió:
tualotuyo escribió:Lo único que me hubiese gustado es ver así a Majin Vegeta. Como diseño me parece mucho mejor para ese caso en mi opinión...

Por otro lado, vale que Dragon Ball siempre ha sido un poco argumentalmente un poco para allá, pero te seguía sorprendiendo con ideas de verdad interesantes dentro de su lore. Incluso en Z se intentaba mantener un equilibrio entre poderes y lo que representaba cada uno (ssj3 vs kid bu o si hubiese podido con buu gordo, etc...). Ahora nada tiene sentido en cuanto a equilibrio de poderes y cuando intenta ser más emocional queda ridículo.

Toyotaro no sé que idea tendrá en Dragon Ball a largo plazo... pero no creo que esto le haga bien en su carrera si quiere después tener sus propios trabajos e historias. No lo sé.


Toriyama:

Imagen

Toyotaro:

Imagen

Me estás diciendo que te gusta más el de Toyo que el de Tori?? Joder, no hay color, mira la cara chupada de uno y del otro, el de Tori es más adulto más curtido.

Me refiero al diseño del megainstinto o como quieran llamar lo que hace Vegeta. Sin cejas y pelo negro y venado, me hubiese gustado más ese diseño para Majin Vegeta.
Toyo para mi es indefendible. El que dibuje distinto es obvio no es toriyama tiene su estilo, pero es que argumentalmente no respeta ya ni unas bases lógicas de la saga.
tualotuyo escribió:
nail23 escribió:
tualotuyo escribió:Lo único que me hubiese gustado es ver así a Majin Vegeta. Como diseño me parece mucho mejor para ese caso en mi opinión...

Por otro lado, vale que Dragon Ball siempre ha sido un poco argumentalmente un poco para allá, pero te seguía sorprendiendo con ideas de verdad interesantes dentro de su lore. Incluso en Z se intentaba mantener un equilibrio entre poderes y lo que representaba cada uno (ssj3 vs kid bu o si hubiese podido con buu gordo, etc...). Ahora nada tiene sentido en cuanto a equilibrio de poderes y cuando intenta ser más emocional queda ridículo.

Toyotaro no sé que idea tendrá en Dragon Ball a largo plazo... pero no creo que esto le haga bien en su carrera si quiere después tener sus propios trabajos e historias. No lo sé.


Toriyama:

Imagen

Toyotaro:

Imagen

Me estás diciendo que te gusta más el de Toyo que el de Tori?? Joder, no hay color, mira la cara chupada de uno y del otro, el de Tori es más adulto más curtido.

Me refiero al diseño del megainstinto o como quieran llamar lo que hace Vegeta. Sin cejas y pelo negro y venado, me hubiese gustado más ese diseño para Majin Vegeta.
Toyo para mi es indefendible. El que dibuje distinto es obvio no es toriyama tiene su estilo, pero es que argumentalmente no respeta ya ni unas bases lógicas de la saga.


Ah vale, y coincido contigo, antes que a Toyotaro hubiera preferido que cogiera como sucesor a YoungJiji o como se escriba, su dibujo es muchísimo más fiel a Toriyama, incluso sus historias se asemejan a el.
Creo que estáis muy, muy puntillosos. El Majin Vegeta de Toyotaro está muy bien. Tiene algo suyo, a la vez que se asemeja mucho a Toriyama, pero lejos del "no hay color", "horrible" y demás. Ha dejado muy buenos dibujos a lo largo de su periplo. A mi por ejemplo el último de Vegeta con la doctrina egocéntrica junto a Goku en ultra instinto me pareció muy bueno, por ejemplo, o el de Goku Ultra instinto ostiando a Moro de abajo a arriba.

Respecto a tramas argumentalmente interesantes (la de ostias que le habrían caído en su día a Toriyama por sus incongruencias en la Saga de Cell), la Saga de Goku Black a mi me lo pareció. Muy bien construida y con un villano que realmente gana y no le acaban venciendo (salvo por el deus ex machina de Zeno y no es contable para mi).
A mi entender el problema de toyotaro es que lo intenta definir demasiado y al final queda saturado . Al menos Toriyama tiraba de simpleza ,recordad que con un mechero hizo la nave de vídel. En la simpleza está la genialidad.
¿Por qué este manga es mensual y no semanal como One Piece por ejemplo?
Yawarag escribió:Creo que estáis muy, muy puntillosos. El Majin Vegeta de Toyotaro está muy bien. Tiene algo suyo, a la vez que se asemeja mucho a Toriyama, pero lejos del "no hay color", "horrible" y demás. Ha dejado muy buenos dibujos a lo largo de su periplo. A mi por ejemplo el último de Vegeta con la doctrina egocéntrica junto a Goku en ultra instinto me pareció muy bueno, por ejemplo, o el de Goku Ultra instinto ostiando a Moro de abajo a arriba.

Respecto a tramas argumentalmente interesantes (la de ostias que le habrían caído en su día a Toriyama por sus incongruencias en la Saga de Cell), la Saga de Goku Black a mi me lo pareció. Muy bien construida y con un villano que realmente gana y no le acaban venciendo (salvo por el deus ex machina de Zeno y no es contable para mi).


A mi el de Toyo no me transmite intensidad ni subidón como si lo hacía Toriyama.
nail23 escribió:
tualotuyo escribió:Lo único que me hubiese gustado es ver así a Majin Vegeta. Como diseño me parece mucho mejor para ese caso en mi opinión...

Por otro lado, vale que Dragon Ball siempre ha sido un poco argumentalmente un poco para allá, pero te seguía sorprendiendo con ideas de verdad interesantes dentro de su lore. Incluso en Z se intentaba mantener un equilibrio entre poderes y lo que representaba cada uno (ssj3 vs kid bu o si hubiese podido con buu gordo, etc...). Ahora nada tiene sentido en cuanto a equilibrio de poderes y cuando intenta ser más emocional queda ridículo.

Toyotaro no sé que idea tendrá en Dragon Ball a largo plazo... pero no creo que esto le haga bien en su carrera si quiere después tener sus propios trabajos e historias. No lo sé.


Toriyama:

Imagen

Toyotaro:

Imagen

Me estás diciendo que te gusta más el de Toyo que el de Tori?? Joder, no hay color, mira la cara chupada de uno y del otro, el de Tori es más adulto más curtido.

Ostia. El de Toyota debe estar viendo a Bulma esperándolo en la cama porque menudo poder oculto le marco XD .
Lapacaman escribió:
nail23 escribió:
tualotuyo escribió:Lo único que me hubiese gustado es ver así a Majin Vegeta. Como diseño me parece mucho mejor para ese caso en mi opinión...

Por otro lado, vale que Dragon Ball siempre ha sido un poco argumentalmente un poco para allá, pero te seguía sorprendiendo con ideas de verdad interesantes dentro de su lore. Incluso en Z se intentaba mantener un equilibrio entre poderes y lo que representaba cada uno (ssj3 vs kid bu o si hubiese podido con buu gordo, etc...). Ahora nada tiene sentido en cuanto a equilibrio de poderes y cuando intenta ser más emocional queda ridículo.

Toyotaro no sé que idea tendrá en Dragon Ball a largo plazo... pero no creo que esto le haga bien en su carrera si quiere después tener sus propios trabajos e historias. No lo sé.


Toriyama:

Imagen

Toyotaro:

Imagen

Me estás diciendo que te gusta más el de Toyo que el de Tori?? Joder, no hay color, mira la cara chupada de uno y del otro, el de Tori es más adulto más curtido.

Ostia. El de Toyota debe estar viendo a Bulma esperándolo en la cama porque menudo poder oculto le marco XD .

La verdad es que esa mejora le queda bien hahahaha el original parece que tiene mucho frío xD
@LisLc a Toyotaro le saldria urticaria en la mano de tanto hacer homenajes
pues me lo esperaba peor haha

no ha estado mal(algun careto y pose rara haha)
@nail23 No veas el paquetorro que le marca Toyotaro a Vegeta en esa ilustracion, no me extraña que tenga a Bulma loquita.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Yawarag la saga de Cell le da mil vueltas a esto en todo, hombre. En cantidad de incongruencias el arco de Cell no está por encima de Namek de todas formas, ni del shonen promedio.
@Makankosappo hablaba de las incongruencias tipo "resurrección" de Célula tras inmolarse con la excusa de que su célula fuente alojada en su cabeza está intacta cuando anteriormente Goku se la pulveriza al reventarle a quemarropa con su kame medio cuerpo (entre otras). Obviamente me gusta, solo que ha día de hoy igual ciertas cosas se las criticaría.
Esta saga de Súper me gusta menos que la de Black o la de Moro, por ejemplo.
@Yawarag pero es que ese tipo de cosas se le siguen criticando hoy en día también, y con razón.

Vamos, yo creo que es más crítica (ojo, es lo que percibo) que la saga de Bu que para mí tiene cagadillas peores que esa.
@Makankosappo si, si, totalmente, es algo que todos hemos asumido y hasta Toriyama entre bromas comenta sus despistes e idas de olla. Es por eso por lo que me llama la atención que en Súper se critiquen esas incoherencias si las hay con mala baba, con gran indignación cuando, a mi, es una cosa que en esta obra lo veo como algo totalmente asumido y no le doy tanta seriedad.
Es verdad. Yo también las tengo asumidas.
De vez en cuando comento alguna, pero sin más.
Crítico más de esta saga que, ojo en mi opinión, es algo aburrida como se está dando y no me acaba a intrigar y enganchar.
La de moro, por ejemplo, con el rollo de Merus y tal estaba más entretenida.
@Yawarag porque antes con sus errores aquí y allá la historia no se caía a pedazos a cada capítulo que pasaba. El manga de Super no aguanta un repaso medio en serio. Casi todo está mal escrito, mal narrado o viene de una concepción errónea de los personajes. Y ejemplos hay a patadas.
Makankosappo escribió:@Yawarag porque antes con sus errores aquí y allá la historia no se caía a pedazos a cada capítulo que pasaba. El manga de Super no aguanta un repaso medio en serio. Casi todo está mal escrito, mal narrado o viene de una concepción errónea de los personajes. Y ejemplos hay a patadas.

Basicamente, super necesita de pulir antes de publicar.
A mi en muchos sentidos me recuerda a GT, pero en peor, con ideas que sobre el papel son buenas, pero muy mal narradas. Y que nadie se ha parado a mirar si todo esta bien. Bueno, si algo esta bien.
@Makankosappo me gustaría leerlos. No por desconfianza, sino por total interés.
En los trailers de la peli parece que se ve a Chelai con un bebé.
Seguro que no, y el pez oráculo se refería a Granola, Gas o el que sea...pero a lo mejor es del que hablaba.
Así manga y peli tendrían una continuidad y no se pasaban por el forro lo que pasó en estás sagas.
8481 respuestas