(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

A Freezer en la peli lo mata con un Kamehame. Y si contamos Gt, a Baby y a algún dragón.
pepevic escribió:De ahí que me sorprendería que Goku acabase con Moro con un Kame Hame x ejemplo, técnica con la que por cierto, nunca ha matado a nadie tampoco.

Error, Gohan mata a Celula con un kame
pepevic escribió:
coyote-san escribió:@Makankosappo pero a Tao Pai Pai lo mata porque le tira una granada a traición y Goku se la devuelve, no es algo de decidir matarlo sino que fue una reacción rápida, algo que se hace casi sin pensar.

Lo mismo que hace con Freezer, para defenderse.

Solo comentaba que Goku por si mismo no mata a nadie (Yakon a parte) desde hace siglos, ya sea porque no puede o por lo que sea.

De ahí que me sorprendería que Goku acabase con Moro con un Kame Hame x ejemplo, técnica con la que por cierto, nunca ha matado a nadie tampoco. Y lo mejor de todo, es que si eso pasara, algo inédito en la serie, aparecian cientos de 'fans' diciendo que siempre lo resuelven todo igual.

Vuelvo a repetir, a Freezer lo mata con un Kame xD
@Goncatin hombre, creo que se refiere a Goku.
Makankosappo escribió:@Goncatin hombre, creo que se refiere a Goku.

No, dice que el kame es una técnica que no ha matado a nadie, que se use en el contexto de goku no significa que la frase no sea absoluta. Y evidentemente eso es mentira
@Goncatin No, para que se refiriese a todos tendría que pone nunca HAN matado a nadie, y pone claramente nunca HA (Goku) matado a nadie. Vamos así lo entiendo yo.
@Goncatin "técnica con la que por cierto, nunca ha matado a nadie tampoco". El sujeto omitido ahí es Goku.
Qué poco querido es el Dragon Ball de origen cuando nadie se acuerda que Gokuh mata a Buyon con un Kame Hame Ha.
gokufly escribió:Qué poco querido es el Dragon Ball de origen cuando nadie se acuerda que Gokuh mata a Buyon con un Kame Hame Ha.

Tambien fulmina a tambourine con el kame xd
rolento escribió:
gokufly escribió:Qué poco querido es el Dragon Ball de origen cuando nadie se acuerda que Gokuh mata a Buyon con un Kame Hame Ha.

Cierto. Tenía cara de bueno pero mataba y mataba xD
gokufly escribió:
rolento escribió:

Cierto. Tenía cara de bueno pero mataba y mataba xD

Si, correcto.

Hablaba del Goku adulto, ni siquiera a Freezer la 1a vez "lo mata" con un Kame.

En Super si, pero las circumstancias en las que lo hace son especiales gracias a Whis
@Goncatin no veo linchamiento por ningún lado, pero bueno...

Al Sargento Metalic también le revienta la cabeza con un Kame antes de saber que era un robot y se queda rayadísimo XD

Simplemente creo que Goku de niño medía menos este tipo de cosas y era más inconsciente.
Megistos86 escribió:Imagen

Quizá sea yo un poco tiquismiquis, pero el brazo derecho de Vegeta lo veo un poco raro.
@coyote-san a mí lo que más me chirría es dónde está ubicada la cabeza. Vaya cuellaco tiene que tener Vegeta ahí xD
Sobre la portada que subí, es la representación perfecta de esta saga. Los personajes secundarios son tan insignificantes en esta saga que están casi completamente opacados por Goku y cia. y cuesta verles.

Goku acabase con Moro con un Kame Hame x ejemplo, técnica con la que por cierto, nunca ha matado a nadie tampoco.

Tambourine discrepa
También, habría que tener en cuenta que tambourine, es el primer personaje al que goku de verdad ha odiado, por matar a krilin sobre todo, y ahí todavía no era trending topic resucitarle XD , creo que aunque este hubiera suplicado como tao pai pai, le habría matado igual.
Megistos86 escribió:
Goku acabase con Moro con un Kame Hame x ejemplo, técnica con la que por cierto, nunca ha matado a nadie tampoco.

Tambourine discrepa

Cierto si, pero me referia al adulto. Intenta ganar a Freezer y a Cell con un Kame y no es capaz.

Por eso que si, x aquellas casualidades Goku se carga a Moro con un Kame en ultra instinto apareceran millones de comentarios en plan: "dragon ball es repetitivo, siempre gana goku, con un kame etc.." Cuando si de verdad pasara eso sería algo no visto en los últimos 30 años o mas XD
pepevic escribió:
Megistos86 escribió:

Tambourine discrepa

Cierto si, pero me referia al adulto. Intenta ganar a Freezer y a Cell con un Kame y no es capaz.

Por eso que si, x aquellas casualidades Goku se carga a Moro con un Kame en ultra instinto apareceran millones de comentarios en plan: "dragon ball es repetitivo, siempre gana goku, con un kame etc.." Cuando si de verdad pasara eso sería algo no visto en los últimos 30 años o mas XD

Vuelvo a decir que a Freezer lo mata de un Kame en Super xD
pepevic escribió:
Megistos86 escribió:

Tambourine discrepa

https://youtu.be/wGVOLvllxeo
ONiZ escribió:
pepevic escribió:
Megistos86 escribió:

Tambourine discrepa

Vuelvo a decir que a Freezer lo mata de un Kame en Super xD

Que si, pero freezer estaba sentenciado ya por Vegeta si goku aparece de la nada y con el kame cargado (sin que ni siquiera lo pronuncie) es gracias a whis para evitar lo que ya sabian que pasaría.

Tecnicismos a parte, creo que queda claro a lo que me refiero.
@pepevic

¿las películas y GT cuentan? pues ahí se carga a varios con kames
Megistos86 escribió:@pepevic

En GT sobre todo, si mal no recuerdo, a Baby, varios Dragones e incluso super a17 lo atraviesa y luego lo remata con un Kame

Pero yo hablaba solo de la historia canon.
pepevic escribió:

En GT sobre todo, si mal no recuerdo, a Baby, varios Dragones e incluso super a17 lo atraviesa y luego lo remata con un Kame

GT no es canon? Es oficial eso?
@Stilzkyn GT es considerado un spin-off de la serie original. Pero el concepto de canon tampoco es que a veces sea muy preciso en Dragon Ball.
Stilzkyn escribió:
pepevic escribió:

GT no es canon? Es oficial eso?

GT no es canon, es un producto oficial simplemente, no hay ningún tipo de discusión en ello.
gokufly escribió:
Psiconaut escribió:¿Aceptamos que haya animales humanoides y no que hayan humanos con tres ojos?

Animal humanoide, ya si lo llamas animal, no es humano.

Ok.
¿Extraterrestres procreando con humanos? Porque serán humanóides, pero no humanos.
@Psiconaut extraterrestres que son casi idénticos a los humanos.

En la biología se considera que dos seres de distinta especie no son capaces de procrear entre ellos o en el caso de que lo sean las crías son estériles. Pero este no es más que un criterio arbitrario establecido para diferenciar distintas especies.

Si una raza extraterrestre tiene una fisiología parecida a los humanos es posible que su proceso evolutivo haya sido parecido y por ello su ADN sea compatible, no es tan descabellado cómo podría parecer en un principio.

En las pelis de extraterrestres siempre se critica que su aspecto sea muy humanoide, pero es que si un ser de otro planeta viene a la Tierra y puede sobrevivir en nuestra atmósfera en las condiciones ambientales de aquí es porque su cuerpo está adaptado a ello, por ello veo lógico que tengan similitudes con nosotros.
Imagen interior del tomo

Imagen

Extras del tomo

Imagen
Imagen
Imagen
5579 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112