(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Creo que quiere comérselo entero.
@[ fj ] Quiere devorar planetas, así que la segunda opción. Y aun que fuera la primera tampoco haría mucho, pues ahí esta Freezer y no hace nada
Hubiera sido la polla que fuese whis quien se sacrifique y Meerus ascendiera a guardián de Bills.

El publico tiene mas conciencia y cercanía con whis, así que eso si hubiera sido un golpe
No me ha disgustado (tampoco me ha maravillado).

Que sellar la habilidad de Moro sea simplemente romperle los cristales, pues bueno, queda un poco mundano. No es un error pero tampoco me emociona.[

Se ve que Meerus es claramente superior a Moro pero que como se empieza a desvanecer, le cuesta. O al menos yo lo he entendido así.

Convertir el MUI en una simple transformación basada en la ira no me convence, pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

Y la desaparición de Meerus la verdad es que me la sopla, no me causa nada porque es un personaje que ha nacido únicamente para desaparecer, no me importa en absoluto su destino.
Blaugraninho escribió:Hubiera sido la polla que fuese whis quien se sacrifique y Meerus ascendiera a guardián de Bills.

El publico tiene mas conciencia y cercanía con whis, así que eso si hubiera sido un golpe


Eso tiene menos sentido aún. Que matar a Whis sea impactante no quiere decir que sea coherente.

A mi lo que me da pereza es que hallamos perdido la perspectiva de las motivaciones de Moro (algo muy común con los malos de Dragon Ball en general). Que hubiese tenido relación con los dioses, ángeles o demás, daría más sentido al personaje de Meerus y su sacrificio.
Blaugraninho escribió:Hubiera sido la polla que fuese whis quien se sacrifique y Meerus ascendiera a guardián de Bills.

El publico tiene mas conciencia y cercanía con whis, así que eso si hubiera sido un golpe


La personalidad de Whis no iría para nada ligada a una acción así. Eso sería un un despropósito en cuanto al sentido y a la construcción del personaje.
He llegado a un punto en que me ha dado una pereza enorme el final de esta saga, es lo mismo puto de siempre, hasta los cojones ya, la saga de vegeta, la de cell y la de black son las únicas que han tenido desenlaces algo diferentes, en el sentido de que, en la primera terminaron todos hechos polvo (incluido goku) y murio mucha gente, en la de cell fue gohan el que venció al enemigo final y en la de black tuvo que venir un agente externo (Zeno) para concluir con el villano de turno

Llegamos a un punto en que no hay originalidad alguna

Power up ex machina y goku se carga al enemigo de turno por conveniencia del guión, fin


Pese a tener aspectos reciclados de cosas anteriores, era una saga que apuntaba a maneras, pero que terminara de la forma mas obvia y repetitiva posible ha sido un bluff tremendo, por que dudo que vayamos a ver algún giro de aquí al final, por que esa es la otra, dudo que a la saga le queden mas de 3 capitulos, también ha sido una decepción que chetaran a Moro para que durará 3 telediarios y no diera mas guerra, como termine así de simple sera un villano sumamente olvidable que al final no hizo nada destacable

A partir de aquí, debería terminar el manga o como mínimo, que tengamos el salto temporal hasta el final de Z que tanto venimos esperando, por que

Despues de esto goku dominará el Ultra Instinto perfecto, llegará a la cúspide de su poder y entrenamiento y sin ya nada nuevo que aprender, pasará a convertirse en maestro renunciando al uniforme de Kame senin, también tendría sentido con el final extendido en que vegeta menciona que superará a goku, por que esta claro que vegeta ha llegado a un punto en que es altamente superior a goku sin tener en cuenta el ultra instinto, aun le falta un escalón mas


En fin, decepción total, ya hasta he perdido interes de seguir viendo esto, que le den carpetazo luego que ya todos sabemos como va a terminar XD
_revan_ escribió:He llegado a un punto en que me ha dado una pereza enorme el final de esta saga, es lo mismo puto de siempre, hasta los cojones ya, la saga de vegeta, la de cell y la de black son las únicas que han tenido desenlaces algo diferentes, en el sentido de que, en la primera terminaron todos hechos polvo (incluido goku) y murio mucha gente, en la de cell fue gohan el que venció al enemigo final y en la de black tuvo que venir un agente externo (Zeno) para concluir con el villano de turno

Llegamos a un punto en que no hay originalidad alguna

Power up ex machina y goku se carga al enemigo de turno por conveniencia del guión, fin


Pese a tener aspectos reciclados de cosas anteriores, era una saga que apuntaba a maneras, pero que terminara de la forma mas obvia y repetitiva posible ha sido un bluff tremendo, por que dudo que vayamos a ver algún giro de aquí al final, por que esa es la otra, dudo que a la saga le queden mas de 3 capitulos, también ha sido una decepción que chetaran a Moro para que durará 3 telediarios y no diera mas guerra, como termine así de simple sera un villano sumamente olvidable que al final no hizo nada destacable

A partir de aquí, debería terminar el manga o como mínimo, que tengamos el salto temporal hasta el final de Z que tanto venimos esperando, por que

Despues de esto goku dominará el Ultra Instinto perfecto, llegará a la cúspide de su poder y entrenamiento y sin ya nada nuevo que aprender, pasará a convertirse en maestro renunciando al uniforme de Kame senin, también tendría sentido con el final extendido en que vegeta menciona que superará a goku, por que esta claro que vegeta ha llegado a un punto en que es altamente superior a goku sin tener en cuenta el ultra instinto, aun le falta un escalón mas


En fin, decepción total, ya hasta he perdido interes de seguir viendo esto, que le den carpetazo luego que ya todos sabemos como va a terminar XD

Yo creo que no será tan simple, me da que moro no va a morir así como así, seguramente empiece a recurrir a la magia para incapacitar a sus rivales, escapar y/o no ser derrotado, y los guerreros Z caerán en la cuenta de que no pueden luchar en igualdad de condiciones y buscarán ayuda del único guerrero capaz de usar magia a un nivel similar, es decir; que creo que la batalla final será entre moro y majin boo, y me aventuro a decir que en algún momento o de alguna manera, boo recuperará los recuerdos del kaiohshin que derrotó a moro (algun truquito de whis para ayudar sin ayudar). Incluso no descarto que goku y/o vegeta se dejen absorber temporalmente por boo para incrementar su poder y permitirle derrotar a moro.
Osea, no creo que sean tan cutres de acabar la batalla de forma tan simple, en plan, goku domina el ultrainstinto y vence a moro. Ya se ha visto en la saga de supervivencia galáctica que para "derrotar" al "malo" tuvieron que colaborar dos enemigos irreconciliables como goku y freezer, y que al final el ganador del torneo fue el androide 17.
Hacer algo más simple que eso sería dar varios pasos atras.
(mensaje borrado)
Ritcherkuma escribió:y a todo esto? creen que terminen sin intervensión de Bu? ya que al inicio parecía ser parte clave...como lo olviden muchos nos quedaremos WTF

Hasta donde yo se, la intervención de Bu era porque como tenía al Kaio Shin dentro, Meerus creía que Bu tenía Ki divino, pero resulta que no, que el Ki divino se lo quedó el Bu original (ida de olla total, pero bueno, cosas de tener a un niño fanfiquero al cargo del guión) y el plan falló.
Bu en DB Súper es el macguffin de cabecera, al principio de cada saga parece que va a ser importante pero luego por cualquier tontería se aparta del foco de atención.
Recientemente he leído la saga de Moro. Está bien, me recuerda en cosas a Z, y en otras se nota que es una serie distinta.

Lo de Meerus ha sido simplemente despertar el "poder latente" de Goku, pero han roto la idea de que por ira no se puede transformar, pues según la última página del capítulo 63 (guiño a Saga Freezer 100%) está lleno de ira, o bien se ha quedado anonadado.

Creo que esta saga no acabará con Goku super UI full power y Moro muerto, puede que Vegeta haga algo o incluso Bu. La cosa ha quedado abierta a cualquier cosa.
¿Os imagináis que es una transformación nueva y está con el peinado SSJ + ultrainstinto? Más radical sería que le pusieran el peinado de SSJ 3 [carcajad]
_revan_ escribió:He llegado a un punto en que me ha dado una pereza enorme el final de esta saga, es lo mismo puto de siempre, hasta los cojones ya, la saga de vegeta, la de cell y la de black son las únicas que han tenido desenlaces algo diferentes, en el sentido de que, en la primera terminaron todos hechos polvo (incluido goku) y murio mucha gente, en la de cell fue gohan el que venció al enemigo final y en la de black tuvo que venir un agente externo (Zeno) para concluir con el villano de turno

Llegamos a un punto en que no hay originalidad alguna

Power up ex machina y goku se carga al enemigo de turno por conveniencia del guión, fin




a quien ha vencido goku?

a cell? no
el torneo? no
A black? no
A broly (super) no
boo con genki dama (aqui si)
a freezer no llega a matarlo y acaba trunks
a los androides ni se enfrenta
a toppo en el minitorneo tampoco
a bills, ni de broma

a freezer en FNF tuvieron que recurrir a whis, aunque de el golpe goku.

seria la primera vez en super que goku es el héroe en algo, si no recuerdo mal
Blaugraninho escribió:
a quien ha vencido goku?

a cell? no
el torneo? no
A black? no
A broly (super) no
boo con genki dama (aqui si)
a freezer no llega a matarlo y acaba trunks
a los androides ni se enfrenta
a toppo en el minitorneo tampoco
a bills, ni de broma

a freezer en FNF tuvieron que recurrir a whis, aunque de el golpe goku.

seria la primera vez en super que goku es el héroe en algo, si no recuerdo mal


Totalmente cierto, de hecho, donde más enemigos derrota es cuando es pequeño.

Sigo pensando que Goku no va a derrotar a Moro.
Blaugraninho escribió:seria la primera vez en super que goku es el héroe en algo, si no recuerdo mal

Es el héroe en toda la saga. Otra cosa que estés diciendo que si mata es un héroe.
- En la saga Freezer el gran evento es que aparezca Goku para que acabe con Freezer. Lo cual hace con la ayuda de Whis que le recuerda que es muy blando. De hecho Freezer fija su atención en Goku.
- En la saga Black sino recuerdo mal es el que llama a Xeno (y se hizo amigo de este, cosa que no ha hecho nadie) que básicamente es como tener el botón de una bomba nuclear jejeje, además de proponer diferentes maneras de acabar con Black (Hakai, fusión, blue 100% dominado).
- En el torneo de poder ganan porque desarrolla el UI básicamente y es el gran evento y la gran baza que les hace ganar.

El rol de Goku ha sido y es siempre como la última esperanza, tanto si es en cuanto a poder, o en cuanto a saber que hacer.

Con respecto a la saga me gustó mucho como empezó, con un villano que era pura magia y a combate físico daba igual el nivel que tuvieras. Para mi se lo han cargado cuando han llegado los dos de entrenar, se han venido arriba con los power ups del villano de turno y se han olvidado de la magia y han vuelto a lo de siempre pero con menos gracia que en Z.
francastillo1393 escribió:
Blaugraninho escribió:
a quien ha vencido goku?

a cell? no
el torneo? no
A black? no
A broly (super) no
boo con genki dama (aqui si)
a freezer no llega a matarlo y acaba trunks
a los androides ni se enfrenta
a toppo en el minitorneo tampoco
a bills, ni de broma

a freezer en FNF tuvieron que recurrir a whis, aunque de el golpe goku.

seria la primera vez en super que goku es el héroe en algo, si no recuerdo mal


Totalmente cierto, de hecho, donde más enemigos derrota es cuando es pequeño.

Sigo pensando que Goku no va a derrotar a Moro.


No van a matar a Merus para que ahora Goku failee.
@sinuba La verdad es que me está sorprendiendo mucho el manga de súper en todos los aspectos, no sé que puede pasar.

Y no sé, es posible que lo derrote pero ni de coña creo que lo mate o cosas así
Con el rollo de que Beerus está pendiente de la pelea me da que será él quien ponga fin. Sería el único sin poner en riesgo su existencia.
Para mi lo peor es que se ha cargado por completo el concepto del Migatte no Gokui, basado en el Mushin no Shin, sin nada que ver con un ataque de ira, es todo lo contrario... Ademas todo el rollo del entrenamiento de Vegeta con los Yardrats para nada, para humillarle de nuevo, vaya tela...
Blaugraninho escribió:
_revan_ escribió:He llegado a un punto en que me ha dado una pereza enorme el final de esta saga, es lo mismo puto de siempre, hasta los cojones ya, la saga de vegeta, la de cell y la de black son las únicas que han tenido desenlaces algo diferentes, en el sentido de que, en la primera terminaron todos hechos polvo (incluido goku) y murio mucha gente, en la de cell fue gohan el que venció al enemigo final y en la de black tuvo que venir un agente externo (Zeno) para concluir con el villano de turno

Llegamos a un punto en que no hay originalidad alguna

Power up ex machina y goku se carga al enemigo de turno por conveniencia del guión, fin




a quien ha vencido goku?

a cell? no
el torneo? no
A black? no
A broly (super) no
boo con genki dama (aqui si)
a freezer no llega a matarlo y acaba trunks
a los androides ni se enfrenta
a toppo en el minitorneo tampoco
a bills, ni de broma

a freezer en FNF tuvieron que recurrir a whis, aunque de el golpe goku.

seria la primera vez en super que goku es el héroe en algo, si no recuerdo mal


Lo mismo dije por aqui hace unos días, que Goku lleva desde Piccolo sin cargarse a nadie y me sacaron a Yakkon.

@NightKeldor Digo yo que nos podemos esperar a que acabe la saga para afirmar eso no?
@pepevic de momento pinta a que se han cargado la base del Migatte no Gokui, a ver, pero no se que explicación se le va a dar
@pepevic Blaugraniho habla de derrotar a un jefe final de saga, tú hablabas de matar, no es lo mismo.
Blaugraninho escribió:
_revan_ escribió:He llegado a un punto en que me ha dado una pereza enorme el final de esta saga, es lo mismo puto de siempre, hasta los cojones ya, la saga de vegeta, la de cell y la de black son las únicas que han tenido desenlaces algo diferentes, en el sentido de que, en la primera terminaron todos hechos polvo (incluido goku) y murio mucha gente, en la de cell fue gohan el que venció al enemigo final y en la de black tuvo que venir un agente externo (Zeno) para concluir con el villano de turno

Llegamos a un punto en que no hay originalidad alguna

Power up ex machina y goku se carga al enemigo de turno por conveniencia del guión, fin




a quien ha vencido goku?

a cell? no
el torneo? no
A black? no
A broly (super) no
boo con genki dama (aqui si)
a freezer no llega a matarlo y acaba trunks
a los androides ni se enfrenta
a toppo en el minitorneo tampoco
a bills, ni de broma

a freezer en FNF tuvieron que recurrir a whis, aunque de el golpe goku.

seria la primera vez en super que goku es el héroe en algo, si no recuerdo mal


pero Goku siempre dice que no busca matar a sus enemigos sino volverse mas fuerte y superarse, si tiene que aniquilarlos es porque la situación lo requiere. Esa compasión con sus enemigos es lo que cabrea a Freezer y Vegeta XD
Marcos2014____ escribió:
Blaugraninho escribió:
_revan_ escribió:He llegado a un punto en que me ha dado una pereza enorme el final de esta saga, es lo mismo puto de siempre, hasta los cojones ya, la saga de vegeta, la de cell y la de black son las únicas que han tenido desenlaces algo diferentes, en el sentido de que, en la primera terminaron todos hechos polvo (incluido goku) y murio mucha gente, en la de cell fue gohan el que venció al enemigo final y en la de black tuvo que venir un agente externo (Zeno) para concluir con el villano de turno

Llegamos a un punto en que no hay originalidad alguna

Power up ex machina y goku se carga al enemigo de turno por conveniencia del guión, fin




a quien ha vencido goku?

a cell? no
el torneo? no
A black? no
A broly (super) no
boo con genki dama (aqui si)
a freezer no llega a matarlo y acaba trunks
a los androides ni se enfrenta
a toppo en el minitorneo tampoco
a bills, ni de broma

a freezer en FNF tuvieron que recurrir a whis, aunque de el golpe goku.

seria la primera vez en super que goku es el héroe en algo, si no recuerdo mal


pero Goku siempre dice que no busca matar a sus enemigos sino volverse mas fuerte y superarse, si tiene que aniquilarlos es porque la situación lo requiere. Esa compasión con sus enemigos es lo que cabrea a Freezer y Vegeta XD


si es que es igual, los mate o los deje vivos.

solo ha vencido a freezer (de aquella menara y llegó trunks), a kid boo (con la energia de todos).
y a vegeta lo revienta gohan en ozaru.

el resto es perder ante raditz, perder ante celula, perder ante bills.
Perder ante toppo.

Ante jiren obviamente en migatte es superior y le dan protagonismo a goku en version monguer como todo el anime, pero un así vence por la ayuda de freezer.


Yo es que no veo a un goku onmipresente que aparezca y venza, quiza esta vez si
@Blaugraninho

Falta poner que derrota a Nappa, Reccome, Butter y humillar a Jeice y ponerlo en fuga. También revienta a Yakkon. Que por como lo pones parece que Goku no sufre mas que derrotas

solo ha vencido a freezer (de aquella menara y llegó trunks)


Bueno, aquí por que Trunks altera la historia, pues se supone en la inalterada Goku mata a Freezer y a su padre.

y a vegeta lo revienta gohan en ozaru.


Revienta de pura chiripa a un Vegeta que ya estaba muy jodido a causa de su combate contra Goku.
Megistos86 escribió:@Blaugraninho

Falta poner que derrota a Nappa, Reccome, Butter y humillar a Jeice y ponerlo en fuga. Tambien revienta a Yakkon. Que por como lo pones parece que Goku no sufre mas que derrotas
.

todos esos son basura, del primero al ultimo, randoms
Blaugraninho escribió:
Megistos86 escribió:@Blaugraninho

Falta poner que derrota a Nappa, Reccome, Butter y humillar a Jeice y ponerlo en fuga. Tambien revienta a Yakkon. Que por como lo pones parece que Goku no sufre mas que derrotas
.

todos esos son basura, del primero al ultimo, randoms

Yakkon bueno, pero yo no diría random a Nappa ni al escuadrón Ginyu xD
@Blaugraninho

Como dice [ fj ], con Yakkon, vale pero no con Nappa (que había matado a Piccolo, Ten y Chaoz), y el escuadron Ginyu que casi mata a Vegeta, Krilin y Gohan (a este ultimo con a un paso de morir después de que Recoome le rompiera le cuello)).
Raditz no es random, pero Nappa que se lo toma mas en cuenta en merchandising como juegos si, curioso XD
NightKeldor escribió:Raditz no es random, pero Nappa que se lo toma mas en cuenta en merchandising como juegos si, curioso XD

Es bastante lógico. Cada batalla, tiene un "final Boss" por llamarlo de alguna manera. Cuando lucha contra Raditz, ese Boss es Raditz. Cuando lucha contra Nappa, no.
@Balompie pero con Nappa la situación era mas dramatica a fin de cuentas, se cargo a Chaoz, Ten y Piccolo.

Raditz tiene el plus de ser hermano de Goku, pero matar no mato a ninguno de los guerreros Z, al fin y al cabo a Goku lo mato Piccolo de mutuo acuerdo.
NightKeldor escribió:@Balompie pero con Nappa la situación era mas dramatica a fin de cuentas, se cargo a Chaoz, Ten y Piccolo.

Raditz tiene el plus de ser hermano de Goku, pero matar no mato a ninguno de los guerreros Z, al fin y al cabo a Goku lo mato Piccolo de mutuo acuerdo.

Raditz cuando aparece, se plantea como una amenaza al planeta. Y para matarlo, Goku no tiene otra que sacrificarse, cosa que no se había visto jamás en la serie. Goku muerto, ni más ni menos.

Luego Nappa si, muestra una situación de desesperación en la que todos van cayendo como moscas hasta que llega Goku. Pero en todo momento se sabe que por muy fuerte que sea Nappa, aún así si consiguen derrotarlo, la pelea difícil viene despues y es con el otro, con Vegeta.

No se, no veo sentido para restarle "tensión" o "importancia" o como queráis llamarlo a la pelea contra Raditz.
Balompie escribió:
NightKeldor escribió:@Balompie pero con Nappa la situación era mas dramatica a fin de cuentas, se cargo a Chaoz, Ten y Piccolo.

Raditz tiene el plus de ser hermano de Goku, pero matar no mato a ninguno de los guerreros Z, al fin y al cabo a Goku lo mato Piccolo de mutuo acuerdo.

Raditz cuando aparece, se plantea como una amenaza al planeta. Y para matarlo, Goku no tiene otra que sacrificarse, cosa que no se había visto jamás en la serie. Goku muerto, ni más ni menos.

Luego Nappa si, muestra una situación de desesperación en la que todos van cayendo como moscas hasta que llega Goku. Pero en todo momento se sabe que por muy fuerte que sea Nappa, aún así si consiguen derrotarlo, la pelea difícil viene despues y es con el otro, con Vegeta.

No se, no veo sentido para restarle "tensión" o "importancia" o como queráis llamarlo a la pelea contra Raditz.


a ver, Raditz importante es, pero llamar random a Nappa y recalcar a Raditz, pues no se XD
NightKeldor escribió:
Balompie escribió:
NightKeldor escribió:@Balompie pero con Nappa la situación era mas dramatica a fin de cuentas, se cargo a Chaoz, Ten y Piccolo.

Raditz tiene el plus de ser hermano de Goku, pero matar no mato a ninguno de los guerreros Z, al fin y al cabo a Goku lo mato Piccolo de mutuo acuerdo.

Raditz cuando aparece, se plantea como una amenaza al planeta. Y para matarlo, Goku no tiene otra que sacrificarse, cosa que no se había visto jamás en la serie. Goku muerto, ni más ni menos.

Luego Nappa si, muestra una situación de desesperación en la que todos van cayendo como moscas hasta que llega Goku. Pero en todo momento se sabe que por muy fuerte que sea Nappa, aún así si consiguen derrotarlo, la pelea difícil viene despues y es con el otro, con Vegeta.

No se, no veo sentido para restarle "tensión" o "importancia" o como queráis llamarlo a la pelea contra Raditz.


a ver, Raditz importante es, pero llamar random a Nappa y recalcar a Raditz, pues no se XD


No he visto que recalque a Raditz. He visto que lo nombra como nombra a cell o a Toppo.
Bocetos del próximo capítulo

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diálogos traducidos en inglés sobre lo que Goku ha aprendido con el sacrificio de Merus

    Jaco: Why? Did Patroler Merus just die?
    Goku: I've just learned an important lesson from Merus...
    Jaco: What's that?
    Goku: I am not fighting alone.
    Beerus: So, Goku, what will you do?
    Whis: This is where it starts... let's see if he can control his emotions.
    Goku: I was saved by Vegeta, by Dende too... And finally Merus sacrificed himself for me as well. But that wasn't for my sake, but for the sake of this universe. Hey Jaco, can I ask you one thing? Why did you become a Galactic Patroler?
    Jaco: What's this all of a sudden?
    Goku: Just tell me.
    Jaco: Isn't it obvious? Because I want to protect the peace of this galaxy. And also because the uniforms are cool as hell!
    Goku: I see, Merus was like that too. Right now I'm also a patroller and I've got to protect this universe. Before it gets messed up by Moro...
    Moro: You bastard... you used some weird technique on me... Huh? Where did that Merus guy go off to?
    Goku: Merus doesn't exist anymore. Defeating you is my job!
    Moro: Idiot.. still spouting that same kind of nonsense?
    Goku: I will carry on Merus's will!


Como le gusta a Toyotaro
encadenar discursitos de autoafirmacion y que pereza dan... Madre mía, que Goku ya tiene una edad Toyotaro! Que por esto ya pasó miles de veces!
Toyotaro: Carguémonos el personaje de Goku, ¿qué podría salir mal?
Al final es todo para alargar los capítulos y no contar nada. Además, como ahora saca los bocetos estos, tampoco debe querer revelar el momento de la transformación en ellos, así que toma 7 páginas de gilipolleces para rellenar.
sinuba escribió:Al final es todo para alargar los capítulos y no contar nada. Además, como ahora saca los bocetos estos, tampoco debe querer revelar el momento de la transformación en ellos, así que toma 7 páginas de gilipolleces para rellenar.


7 páginas? Eso es más de lo que duró la lucha entre Gohan y Kefla
Es que es todo tan jodidamente artificial...
gokufly escribió:
sinuba escribió:Al final es todo para alargar los capítulos y no contar nada. Además, como ahora saca los bocetos estos, tampoco debe querer revelar el momento de la transformación en ellos, así que toma 7 páginas de gilipolleces para rellenar.


7 páginas? Eso es más de lo que duró la lucha entre Gohan y Kefla

La lucha entre Gohan y Kefla dura 0 páginas.

Osea, literal creo que hay 2 viñetas. Una que sale Kefla pisando a Gohan y otra en la que le agarra de los pies. Y ya.
¡Coño, una viñeta a página completa! Creo que bien podría ser la primera de todo el manga y leches, es que quedan bien. Así lo hacía Toriyama, menos viñetas, pero más grandes, y quedaban espectaculares. Toyotaro abusa de meter demasiadas viñetas por página, y encima para no contar casi nada por capítulo. A ver si sigue la tónica, que esta viñeta está muy chula.

Y por favor, que se acabe la saga en este cap.

Pd: Una imagen más, la última del capítulo:

https://pbs.twimg.com/media/EiDSG7RU8AA ... name=large

Pues no, esto no acaba. Toyotaro va a alargar esta mierda al menos un capítulo más. Esto se hace más largo que un día sin pan
@sinuba en la saga de Buu hacía viñetas más pequeñas.

Yo personalmente prefiero que no haga muchas de página completa ya que de por sí es un manga mensual, como para que avance menos con pocas viñetas. Pero para gustos los colores.
Eso podría valer si me dijeras que Toyotaro intenta contar todo lo posible por página (y ni aun así, porque creo que la espectacularidad no debería verse comprometida por ser un manga mensual), pero es que ni eso. Toyotaro rellena cada capítulo, gastando 5 viñetas para lo que pueden contar en 3, teniendo montones de páginas de pelea superflua y aburrida y montones de viñetas de gente diciendo gilipolleces. Ya que su idea es no contar casi nada por capítulo (prácticamente cuenta en 40 páginas lo que Toriyama en 14), en vez de alargar el cap artificialmente, que lo haga haciendo un dibujo lo más espectacular posible.
Ahora nos van a vender el UI como algo glorioso y super filosofico.
si ya hemos visto el UI en el torneo del poder,ya no sorprende su imagen, ¿a que viene darle ahora 10 paginas transformandose? ....

Vaya perdida de capitulo...
El típico capítulo de transición con
vacilada post-transformación/incremento de poder. En este caso si fuese nueva... pero ni eso. Ya me imagino el final del próximo capítulo: Goku ante un Moro derrotado, a punto de rematarlo y Moro escapando de nuevo. Tirar por el tópico es coincidencia casi segura con Toyotaro.

Mola la viñeta a página completa, tal vez lo único positivo de las páginas filtradas.
Ya esá disponible en mangaplus el nuevo capi.
Aunque cuando lo leas no parecerá que es nuevo, porque la originalidad del mismo es 0.
8481 respuestas