(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Supongo que 18 dirá algo así como "esto me resulta muy familiar"... Vamos, como todos nosotros con Toyotaro.
Robiro escribió:Supongo que 18 dirá algo así como "esto me resulta muy familiar"... Vamos, como todos nosotros con Toyotaro.

Y que no falte la gente justificandolo con que es un homenaje.
Hunky Mattel escribió:
Robiro escribió:Supongo que 18 dirá algo así como "esto me resulta muy familiar"... Vamos, como todos nosotros con Toyotaro.

Y que no falte la gente justificandolo con que es un homenaje.

El torneo de poder fue una saga que ya sirvió de homenaje a la historia de Dragon Ball, y personalmente la disfrute muchísimo (el anime). Debió de servir como un punto y aparte para renovar la estructura de la serie y crecer con un nuevo estilo... Pero ya vemos que no.
Anticipo del capitulo

https://dragonball.news/news/n200713005.html

Sin sorpresas, enésimo ridículo de Vegeta y tiene pinta de Gogeta in coming
Gogeta no tendria sentido si el bicho este ha pillado el poder de Vegeta de serparar almas. Además, Goku todavía no ha sacado el mastered UI, creo que está blanco y en botella
BdM escribió:
Gogeta no tendria sentido si el bicho este ha pillado el poder de Vegeta de serparar almas. Además, Goku todavía no ha sacado el mastered UI, creo que está blanco y en botella

En principio,
eso no valdría de nada contra Gogeta. Se supone que cuando activa uno de los poderes que tiene absorbidos, su fuerza se convierte en la de esa persona. Si quiere usar el poder de Vegeta, la fuerza de Moro sería la de Vegeta. Por tanto, Gogeta lo mataría de un pedo antes de que Moro pudiese hacer nada.

Eso si Toyotaro fuese coherente, claro [poraki]
sinuba escribió:
BdM escribió:
Gogeta no tendria sentido si el bicho este ha pillado el poder de Vegeta de serparar almas. Además, Goku todavía no ha sacado el mastered UI, creo que está blanco y en botella

En principio,
eso no valdría de nada contra Gogeta. Se supone que cuando activa uno de los poderes que tiene absorbidos, su fuerza se convierte en la de esa persona. Si quiere usar el poder de Vegeta, la fuerza de Moro sería la de Vegeta. Por tanto, Gogeta lo mataría de un pedo antes de que Moro pudiese hacer nada.

Eso si Toyotaro fuese coherente, claro [poraki]


En este mismo avance tienes como carga el poder de Vegeta y con él activo mete una tunda a Vegeta XD
Hombre, después de que Moro se coma a 73 se supone que sería más tocho que Vegeta.
A mi me molaría que

Moro esta cheteado, ni la fusión funcionara con este enemigo, en vez que llegue bills a ultima hora o que goku saque el Ultra Deus ex Machina instinto completo, creo que ya es hora de que las cosas se descontrolen un poco

Que moro gane y se termine comiendo a la tierra, que todos los que están ahí luchando tengan que salir por patas (con el sacrificio de rigor de algún personaje para hacer tiempo) y que todos queden debastados por que sus familias y la tierra se perdió en el proceso y no hubo forma de salvarla

Sería la instancia perfecta para que los personajes sobrevivientes, tengan alguna preparación previa de cara a un nuevo combate y la posterior venganza del planeta, sería la oportunidad para ir de nuevo a namek con todos revividos, que Piccolo se fusione con todos dios para darle un power up como namekiano definitivo, que gohan se mande un entrenamiento express con merus o que goku y vegeta tengan que preparar alguna estrategía en conjunto ya que por separado no pudieron, con un poco de suerte se salva 17 y tendriamos un buen equipo de cara a una conclusión

al final piccolo devuelve el poder prestado, se separa de todo dios, los namekus reviven a la tierra, aquí no ha pasao nada y goku interviene con zeno para que a meerus se le acabe perdonando por meterse en asuntos de mortales (que mas que seguro que es lo que hará


Es como la única salida que le veo que sea mas o menos decente, de todas formas a moro perfectamente le puedes vencer ya sea con un hakai o bien con un mafuba, que llegue bills de la nada a salvar el dia sería demasiado típico (ademas veo impensable que acabe cayendo contra moro), meerus no creo que se acabe sacrificando tan pronto y al buu con el kaio dentro no le veo haciendo nada relevante tampoco, si eso funcionar como personaje de apoyo y curar al resto en una eventual batalla
Portada del tomo 13, a ver si pronto la tenemos en mejor calidad porque tiene buena pinta, pese al cuello de Vegeta:

Imagen

Sobre la saga, yo lo que pienso es que con el tufillo a relleno que tiene (no a que no forme parte de la historia o del dichoso canon, si no a lo que le va aportar a este) se me hace complicado pensar que verdaderamente vayan a haber consecuencias graves...
Franz_Fer escribió:@_revan_ sigue soñando :-|

Su idea es buena, pero al igual la van a aplicar XD
Estamos todos acostumbrados a que nos decepcione DB Super, o que vayamos con las expectativas tan bajas que no nos esperamos nada bueno (esto último en mi caso).

Es que vamos, yo también preveo que Moro no gana: ya vendrá un Gogeta, un Goku ultrainstinto perfeccionado o un Zeno que haga hakai (o Bils) y adiós.
Makankosappo escribió:Portada del tomo 13, a ver si pronto la tenemos en mejor calidad porque tiene buena pinta, pese al cuello de Vegeta:

Imagen

Sobre la saga, yo lo que pienso es que con el tufillo a relleno que tiene (no a que no forme parte de la historia o del dichoso canon, si no a lo que le va aportar a este) se me hace complicado pensar que verdaderamente vayan a haber consecuencias graves...


Tiene que molar lo suyo esa portada a color.

¿Os imagináis que aparece Broly para hacer equipo con Goku y Vegeta? Yo ya me espero cualquier cosa :Ð
[ fj ] escribió:
Franz_Fer escribió:@_revan_ sigue soñando :-|

Su idea es buena, pero al igual la van a aplicar XD
Estamos todos acostumbrados a que nos decepcione DB Super, o que vayamos con las expectativas tan bajas que no nos esperamos nada bueno (esto último en mi caso).

Es que vamos, yo también preveo que Moro no gana: ya vendrá un Gogeta, un Goku ultrainstinto perfeccionado o un Zeno que haga hakai (o Bils) y adiós.


Si eso lo hiciese Toyotaro diríais que se nota que es un fan dibujando, que saca las ideas de otros mangas de fans y no se qué más. Es la doble vara de medir, si lo hace Toyotaro es una mierda, parece relleno... si alguien comenta aquí en cambio es la mejor idea del mundo.

No defiendo a Toyotaro, pero he leído comentarios de gente diciendo que Toyotaro dibuja muy mal, y luego alabar dibujos de este foro que... O lo de Planeta Manga, que es para sacarse los ojos, pero claro, ofender a compañeros españoles no está bien visto, en cambio Toyotaro siendo japones, es lo peor de lo peor.
@cloud fantasy aparecer acabará apareciendo, si no en esta saga en otra. Vamos, veo a Broly perfilado como un claro aliado, como Hit o Jiren. Casi nada xD

Aunque pienso que visto lo visto Broly contra Moro poco o nada tendría que poder hacer.
gokufly escribió:Si eso lo hiciese Toyotaro diríais que se nota que es un fan dibujando, que saca las ideas de otros mangas de fans y no se qué más. Es la doble vara de medir, si lo hace Toyotaro es una mierda, parece relleno... si alguien comenta aquí en cambio es la mejor idea del mundo.

No defiendo a Toyotaro, pero he leído comentarios de gente diciendo que Toyotaro dibuja muy mal, y luego alabar dibujos de este foro que... O lo de Planeta Manga, que es para sacarse los ojos, pero claro, ofender a compañeros españoles no está bien visto, en cambio Toyotaro siendo japones, es lo peor de lo peor.


A mí no me metas en el saco, la idea del compañero me parece horrible, típica de fanfic igual que esta mierda en la que está convirtiendo DB Toyotaro; me parece que quedaba bastante claro que estaba siendo irónico XD

Y se nota que no lo defiendes, pareces su abogado...ofender a japoneses y no a españoles, WTF ¿?¿?
Franz_Fer escribió:
gokufly escribió:Si eso lo hiciese Toyotaro diríais que se nota que es un fan dibujando, que saca las ideas de otros mangas de fans y no se qué más. Es la doble vara de medir, si lo hace Toyotaro es una mierda, parece relleno... si alguien comenta aquí en cambio es la mejor idea del mundo.

No defiendo a Toyotaro, pero he leído comentarios de gente diciendo que Toyotaro dibuja muy mal, y luego alabar dibujos de este foro que... O lo de Planeta Manga, que es para sacarse los ojos, pero claro, ofender a compañeros españoles no está bien visto, en cambio Toyotaro siendo japones, es lo peor de lo peor.


A mí no me metas en el saco, la idea del compañero me parece horrible, típica de fanfic igual que esta mierda en la que está convirtiendo DB Toyotaro; me parece que quedaba bastante claro que estaba siendo irónico XD

Y se nota que no lo defiendes, pareces su abogado...ofender a japoneses y no a españoles, WTF ¿?¿?


¿En qué momento te he mencionado? Hablo en general, gente que dice que Toyotaro dibuja horrible y luego dicen que otros dibujan bien.

¿Abogado? Lee mis comentarios anteriores en este hilo y verás como estás metiendo la pata. Pero tú mismo, como siempre no solo conmigo, con otros usuarios parece que tú tienes la verdad absoluta.
gokufly escribió:¿En qué momento te he mencionado? Hablo en general, gente que dice que Toyotaro dibuja horrible y luego dicen que otros dibujan bien.


Has quoteado los dos únicos mensajes que hacían referencia a la teoría del compañero (uno de los cuales era mío) diciendo esto:

Si eso lo hiciese Toyotaro diríais que se nota que es un fan dibujando, que saca las ideas de otros mangas de fans y no se qué más. Es la doble vara de medir, si lo hace Toyotaro es una mierda, parece relleno... si alguien comenta aquí en cambio es la mejor idea del mundo.


Pero oye, que igual me he confundido eh :P. Por lo demás, no sé qué tiene que ver la verdad absoluta aquí, si hablamos de lo que nos parece o deja de parecer un manga o cuatro dibujos, no hay nada más subjetivo que esto [rtfm]
@Franz_Fer con ese "diríais" obviamente puedes llegar a pensar que te menciono, ok, te lo compro, pero no era mi intención. Hablo en general.

Toyotaro comete 1001 errores, los cuellos, estructuras del cuerpo humano en general, cómo olvidar al Krilin enano (y creo que Muten también salía enano) del Torneo en esa página doble donde aparecían todo el universo 7, composición de páginas, guión...

Eso es incuestionable. Lo que yo me refiero es que se pueden leer en varios hilos gente dándole cera a Toyotaro por su calidad de dibujo y luego alabando unos dibujos amateur.

Todo el mundo tiene derecho a opinar y decir que un dibujo amateur le gusta, pero es cuanto menos curioso la incoherencia de que una misma persona por ejemplo diga esto:

- Toyotaro no sabe dibujar.

- Sobre Good game! de Planeta Manga: la historia ha estado bien, y el dibujo no ha estado mal.

(Es un ejemplo inventado, no me estoy refiriendo a nadie en particular, es para que se me entienda).
Nadie apuesta por la vuelta de Jiren?

DB cada dia es mas plana de verdad... podrian inventarse un arco con un escuadron enemigos donde todos los protagonistas tengan que participar.

El torneo del poder no era mala idea, pero el hacerlo un todos contra todos le quitaba interes para mi. Te da la sensacion de que todos son relleno
gokufly escribió:
[ fj ] escribió:
Franz_Fer escribió:@_revan_ sigue soñando :-|

Su idea es buena, pero al igual la van a aplicar XD
Estamos todos acostumbrados a que nos decepcione DB Super, o que vayamos con las expectativas tan bajas que no nos esperamos nada bueno (esto último en mi caso).

Es que vamos, yo también preveo que Moro no gana: ya vendrá un Gogeta, un Goku ultrainstinto perfeccionado o un Zeno que haga hakai (o Bils) y adiós.


Si eso lo hiciese Toyotaro diríais que se nota que es un fan dibujando, que saca las ideas de otros mangas de fans y no se qué más. Es la doble vara de medir, si lo hace Toyotaro es una mierda, parece relleno... si alguien comenta aquí en cambio es la mejor idea del mundo.

No defiendo a Toyotaro, pero he leído comentarios de gente diciendo que Toyotaro dibuja muy mal, y luego alabar dibujos de este foro que... O lo de Planeta Manga, que es para sacarse los ojos, pero claro, ofender a compañeros españoles no está bien visto, en cambio Toyotaro siendo japones, es lo peor de lo peor.

Yo solo estaba hablando de la historia. Creo que nadie se espera ese giro de trama de revan. Y eso de la historia no es excluviso del manga, también nos podemos esperar eso si fuera anime. Es un hecho que en DB Super apenas hay tensión en la trama o la desaprovechan en algo que podía dar juego
@[ fj ] quiero aclarar que no ha sido un ataque hacia ti, simplemente quería manifestar lo que se ve en este foro y en otros.

Usuario X: seguro que sale Gogeta en el siguiente capítulo, menuda mierda. Preferiría que apareciese Arale y venciera a Moro.

Usuario Y: pues oye, por lo menos sería más original que la mierda que hará Toyotaro.

Toyotaro hace (inserte lo que sea).

Usuario Z: menuda mierda, no tiene imaginación. Hubiese preferido cualquier cosa antes que lo que ha hecho.


Y todos los meses es lo mismo. Y seguramente la mayoría de la gente que opinamos aquí si estuviésemos en el lugar de Toyotaro dibujando, si usásemos nuestras ideas, habría un montón de gente en los foros poniéndonos a caldo lo que hemos hecho.

Había un usuario que no recuerdo el nick que decía que lo de Golden Freezer era una mierda, que había sido un fracaso... Cosas así. Le pregunté que para él cual sería una buena idea, si estuviese en sus manos qué es lo que haría. Su respuesta fue épica: resucitar a Cell y que absorbiera a todo quisqui... Ese es el nivel. Toyotaro tiene una mierda de ideas, pero las que se leen aquí tampoco es que sean la leche.

Y repito, no es nada personal hacia ti ni hacia nadie, solo era para mostrar que nosotros también tenemos que hacer autocrítica, lo que no vale es: las ideas de Toyotaro son una mierda, y luego nosotros soltar un ñordo peor aún.
Siendo que los niveles de poder ya se han ido al absurdo one more time, para mi el futuro de dragon ball ya no esta tanto en Goku y Vegeta, si no en los secundarios, el manga de Yamcha era muy interesante, y el de Bardock, no debe de ser tan complicado pensar historias que protagonicen personajes secundarios llenos de carisma, Krilin, Piccolo o Miser Satan, con combates dejando de lado con alguna excusa a la pareja de siempre. DB tiene un universo muy rico pero muy desaprobechado en ese sentido.
Nuku nuku escribió:Siendo que los niveles de poder ya se han ido al absurdo one more time, para mi el futuro de dragon ball ya no esta tanto en Goku y Vegeta, si no en los secundarios, el manga de Yamcha era muy interesante, y el de Bardock, no debe de ser tan complicado pensar historias que protagonicen personajes secundarios llenos de carisma, Krilin, Piccolo o Miser Satan, con combates dejando de lado con alguna excusa a la pareja de siempre. DB tiene un universo muy rico pero muy desaprobechado en ese sentido.


¿Sabes que Tao Pai Pai mató al maestro de Mr Satan?

Podrían sacar una especie de serie de ovas con cosas así, en plan la batalla de Mutaito con Piccolo y cosas por el estilo. Aunque muchos fans están estancados con la "parte Z", hay mucho jugo en la parte anterior. Ver al Doctor Guero en la época de la Red Ribbon, como fue su incorporación, ascenso y ver los sucesos de la destrucción de la Red Ribbon desde su perspectiva hasta la creación de los Androides y Cell, pero con más detalle a lo visto en el anime.

Ten Shin Han por ejemplo no es humano, ¿hay más gente de su raza? Cómo lo encontraron Tsuru Sennin y Tao Pai Pai... Al final sin inventarse enemigos tochos y escalas de poder infinito, para quien le gusta Dragon Ball y no solo parte de Z hay muchas cositas que podrían contar. Obviamente a día de hoy es imposible.
gokufly escribió:Ten Shin Han por ejemplo no es humano, ¿hay más gente de su raza? Cómo lo encontraron Tsuru Sennin y Tao Pai Pai...


Eso es bastante discutible, los Daizenshuu dicen que es descendiente de un pueblo de tres ojos, que a su vez era descendiente de unos extraterrestres, un poco WTF. Toriyama nunca confirmó nada de eso y usualmente siempre se refieren a él como terrícola y/o humano.

Yo no le veo más interés que al hecho de por qué Chaoz no envejece, vamos.

A mí me parece que con todos los universos que ha introducido la serie, ir para atrás y hablar de la Red Ribbon y esas historias me sobra. Tenemos el Planeta Salad enterito casi sin tocar, además de a secundarios de lujo como Hit, Jiren, Broly, Cabba, Ribrianne ( [hallow] [hallow] [hallow] )

Se pueden hacer mil historias chulas sin recurrir a lo mismo.
gokufly escribió:
Nuku nuku escribió:Siendo que los niveles de poder ya se han ido al absurdo one more time, para mi el futuro de dragon ball ya no esta tanto en Goku y Vegeta, si no en los secundarios, el manga de Yamcha era muy interesante, y el de Bardock, no debe de ser tan complicado pensar historias que protagonicen personajes secundarios llenos de carisma, Krilin, Piccolo o Miser Satan, con combates dejando de lado con alguna excusa a la pareja de siempre. DB tiene un universo muy rico pero muy desaprobechado en ese sentido.


¿Sabes que Tao Pai Pai mató al maestro de Mr Satan?

Podrían sacar una especie de serie de ovas con cosas así, en plan la batalla de Mutaito con Piccolo y cosas por el estilo. Aunque muchos fans están estancados con la "parte Z", hay mucho jugo en la parte anterior. Ver al Doctor Guero en la época de la Red Ribbon, como fue su incorporación, ascenso y ver los sucesos de la destrucción de la Red Ribbon desde su perspectiva hasta la creación de los Androides y Cell, pero con más detalle a lo visto en el anime.

Ten Shin Han por ejemplo no es humano, ¿hay más gente de su raza? Cómo lo encontraron Tsuru Sennin y Tao Pai Pai... Al final sin inventarse enemigos tochos y escalas de poder infinito, para quien le gusta Dragon Ball y no solo parte de Z hay muchas cositas que podrían contar. Obviamente a día de hoy es imposible.


Eso es lo que yo siempre he pensado, que tenían recorrido para seguir explicando cosas de Dragon Ball Z (en películas o capítulos) sin tener con continuar y desgraciar la historia original de Toriyama.

La historia de Mutenroshi también sería interesante y su entrenamiento con Karin.
@Franz_Fer también podríamos cogernos a la frase de Yamcha a la hija de Krilin: tu padre es el más fuerte del mundo, entre los humanos claro. Si eso fuera verdad Ten no sería humano porque es más fuerte que Krilin.

A mí si me interesan esas historias porque no hay esos desfases de poder. Actualmente tenemos que tragar las escalas de poder para seguir adelante. Después de Moro otro más tocho, y luego otro... Al final Gokuh será más fuerte que los ángeles, y no me gustaría. Una frase que Muten le enseñó a Gokuh y a Krilin es de que siempre hay alguien más fuerte que uno mismo. Me gustaría que el límite fuera el de los ángeles, porque cada vez es más absurdo buscar un enemigo fuerte.
@gokufly no creo que Yamcha sepa nada de los orígenes de Ten Shin Han, simplemente estaba animando a Marron.
Nuku nuku escribió:Siendo que los niveles de poder ya se han ido al absurdo one more time, para mi el futuro de dragon ball ya no esta tanto en Goku y Vegeta, si no en los secundarios, el manga de Yamcha era muy interesante, y el de Bardock, no debe de ser tan complicado pensar historias que protagonicen personajes secundarios llenos de carisma, Krilin, Piccolo o Miser Satan, con combates dejando de lado con alguna excusa a la pareja de siempre. DB tiene un universo muy rico pero muy desaprobechado en ese sentido.


Eso me recuerda a Saint Seiya y lo desaprovechadisima que está.
Goncatin escribió:
Nuku nuku escribió:Siendo que los niveles de poder ya se han ido al absurdo one more time, para mi el futuro de dragon ball ya no esta tanto en Goku y Vegeta, si no en los secundarios, el manga de Yamcha era muy interesante, y el de Bardock, no debe de ser tan complicado pensar historias que protagonicen personajes secundarios llenos de carisma, Krilin, Piccolo o Miser Satan, con combates dejando de lado con alguna excusa a la pareja de siempre. DB tiene un universo muy rico pero muy desaprobechado en ese sentido.


Eso me recuerda a Saint Seiya y lo desaprovechadisima que está.


Como muchos animes/mangas. Utilizan la misma fórmula una y otra vez (e.g.: Saint Seiya, Sailor Moon). Aburre lo predecible que son y hunden cualquier intento de profundidad en la trama.
Franz_Fer escribió:@gokufly no creo que Yamcha sepa nada de los orígenes de Ten Shin Han, simplemente estaba animando a Marron.

Yo iba a decir esa frase, que la toman como verdad absoluta. Y cuando la gente decia "pero Ten ha de ser más fuerte que Krilin por narices" pues le contestaban "es que no es humano". Yo ni idea, en una serie (dragon ball) que hay animales antropomórficos, alguien que solo tiene un ojo de más es más humano que un hombre lobo. [+risas]
Pues en una entrevista cuando se estrenó FnF Toriyama dijo que Krilin era el humano más fuerte, pero como para fiarse.
Yo me sigo preguntando si el Gran Kai/Buu volverá ha hacer acto de presencia.

@[ fj ]

Algunos no consideran a Ten Shi Han humano por que tiene tres ojos no es considerado humano, pero Krilin que no tienen nariz si lo es. :-? :-? :-?
Actualmente no sería Uub el humano más fuerte? XD

PD: Para mi siempre ha sido Krilin.
@ONiZ Técnicamente sería Gohan... [hallow]
@ONiZ no, puesto que todo esto es anterior al torneo del epílogo de Z, y Uub aún no ha sido entrenado por Goku, ni siquiera sabía volar en ese torneo. Sí se puede decir que tiene un gran potencial, pero creo que Krilin o Ten Shin Han podrían con Uub en estas condiciones, aunque sudarían.
Rozan escribió:@ONiZ Técnicamente sería Gohan... [hallow]


Gohan técnicamente es un híbrido. Es humano? Sí. Es Saiyajin? También. Por lo que si somos 100% puristas, como humano puro Krilin es el más fuerte.

Franz_Fer escribió:@gokufly no creo que Yamcha sepa nada de los orígenes de Ten Shin Han, simplemente estaba animando a Marron.


Pues debería saberlo, ha convivido con el en la época de Piccolo Daimaoh unos días. Y luego en el entrenamiento con Karin, Kami, Kaioh, y en el palacio de Kami antes del torneo de Cell. Digo yo que además de entrenar, habrán hablado de algo. O el propio Chaoz contárselo.
@gokufly ¿Contarle qué? Esa información sobre su origen se añadió al margen de Toriyama, y además dando por válido eso, Ten Shin Han es un descendiente de esa gente no un extraterrestre que haya venido de otro planeta.

No me imagino a Ten Shin Han contándole su vida a nadie, menos aún a Yamcha, como tampoco me imagino a Yamcha haciendo ese comentario para ser preciso con el origen de Ten Shin Han con una niña pequeña.
@Franz_Fer ya te digo que si no es el propio Ten lo puede hacer Chaoz. Además, desde cuándo Ten es un ogro? No sé qué tiene de raro que 2 amigos se cuenten cosas.

Y es información añadida a posteriori igual que en el caso que Bibidi no creo a Bu, que simplemente sabía cómo encerrarlo.
@gokufly la diferencia es que los Daizenshuu no son información de primera mano y lo que dice Toriyama sobre Bibidí sí.

Además si es información añadida a posteriori el comentario de Yamcha con más razón no se dice con esa intención.

Pero vamos, cree lo que quieras. Tampoco es algo muy importante.
¿Aceptamos que haya animales humanoides y no que hayan humanos con tres ojos?
Megistos86 escribió:Yo me sigo preguntando si el Gran Kai/Buu volverá ha hacer acto de presencia.

@[ fj ]

Algunos no consideran a Ten Shi Han humano por que tiene tres ojos no es considerado humano, pero Krilin que no tienen nariz si lo es. :-? :-? :-?


Por que Krilin es un chiste llevado al extremo.



Yo no consideraria a tenshian humano, ya no solo por los 3 ojos, si no po la capacidad de hacer crecer un par de brazos reales, no una imagen o espejismo, si no literalmente 2 brazos nuevos, es obvio que es algun tipo de alien o raza aparte de los humanos, como eran los animales antropomorfos que fueron desapareciendo del comic. Asi que Krilin seria el HUMANO mas fuerte aun pese a su ausencia de nariz.





Hablando de otra cosa, se que Toyotaro no es del agrado de todos, pero leyendo el tomo 6 hoy, no se chicos, vale que no es un gran manga y que no esta a la altura del original, pero es que cuando desconectas el chip "hater" se disfruta mucho, el combate entre los dioses de la destruccion, toda la parte de reclutar, el humor aqui y alla, personalmente me ha gustado mucho, yo creo que este manga es bastante disfrutable cuando aceptas que es lo que es y dejas de compararlo constantemente con el original.
Psiconaut escribió:¿Aceptamos que haya animales humanoides y no que hayan humanos con tres ojos?


Animal humanoide, ya si lo llamas animal, no es humano.

@Nuku nuku ese combate posiblemente es lo mejor que ha hecho Toyotaro en todo el manga. Disfruté muchísimo con esos capítulos. Para mí lo más imperdonable del manga en estos 13 tomos y pico es lo del torneo del poder. Lo que hizo ahí no tiene nombre, especialmente el "combate imaginario" entre Gohan y Kefla. O Muten UI, y eso que para mí Muten es un personaje de mis favoritos, pero hombre, si Krilin no tenía la oportunidad de esquivar a Cell perfecto, Muten con Jiren... El torneo está muy muy mal llevado, y eso que en el anime de largo fue la mejor saga.
Nuku nuku escribió:
Megistos86 escribió:Yo me sigo preguntando si el Gran Kai/Buu volverá ha hacer acto de presencia.

@[ fj ]

Algunos no consideran a Ten Shi Han humano por que tiene tres ojos no es considerado humano, pero Krilin que no tienen nariz si lo es. :-? :-? :-?


Por que Krilin es un chiste llevado al extremo.



Yo no consideraria a tenshian humano, ya no solo por los 3 ojos, si no po la capacidad de hacer crecer un par de brazos reales, no una imagen o espejismo, si no literalmente 2 brazos nuevos, es obvio que es algun tipo de alien o raza aparte de los humanos, como eran los animales antropomorfos que fueron desapareciendo del comic. Asi que Krilin seria el HUMANO mas fuerte aun pese a su ausencia de nariz.


Bueno, también tenemos a Lunch; una humana que al estornudar cambia de personalidad, de cara y de color de pelo. O a Mutenroshi; un humano que en cuestión de segundos es capaz de pasar de tener un cuerpo de anciano tirillas al de un culturista hipertrofiado.
@Makankosappo quitando a que Gokuh y Vegeta salen raros, me gusta la portada. Moro y los personajes del fondo molan. No es el dibujo de Gokuh que todos reconocemos, pero me gusta, aunque la cabeza viendo su cuello debería ir más arriba.
Mas imágenes filtradas

Imagen
Imagen


@Nuku nuku

Bueno, Ten shihan nació durante la etapa Dragon Ball, donde el mundo estaba poblado por humanos con cualidades muy raras, ahí está por ejemplo Luch que se transforma en de morena a rubia con un estornudo, o Chaoz, que tampoco tiene nariz y presenta el aspecto de una muñeca de porcelana.

En cuanto a lo de Toyotaro, tiene la tendencia de empezar bastante bien las sagas para luego desinfrarla la cosa. Y la verdad es que el torneo del poder es muy decepcionante en el manga
Megistos86 escribió:Mas imágenes filtradas

Imagen
Imagen


@Nuku nuku

Bueno, Ten shihan nació durante la etapa Dragon Ball, donde el mundo estaba poblado por humanos con cualidades muy raras, ahí está por ejemplo Luch que se transforma en de morena a rubia con un estornudo, o Chaoz, que tampoco tiene nariz y presenta el aspecto de una muñeca de porcelana.

En cuanto a lo de Toyotaro, tiene la tendencia de empezar bastante bien las sagas para luego desinfrarla la cosa. Y la verdad es que el torneo del poder es muy decepcionante en el manga



Cierto, peor luego los humanos se estandarizaron mucho en cuanto a diseños y el de Tenshian aun destacaba mas. De todas formas no entiendo por que cuesta tanto entender que pueda ser un alien sin mas por sus habilidades y aspecto siendo que teniamos 2 aliens desde casi el principio con Kamisama y el propio Goku. Dejad al pobre Krilin tener algun merito que no sea haberse casado con el pivon de la serie que el po..... mira.. teneis razon... que se joda... XD



Pues las paginas esas molan bastante.
@Megistos86 las imágenes más violentas desde hace mucho tiempo. El Gokuh de la 3era viñeta me encanta como está dibujado. De momento lo filtrado buena pinta, a ver lo demás.
Seguramente sea el mejor Goku que haya dibujado Toyotaro. ¿Sabemos si lo ha copiado? Xddd
8481 respuestas