Makankosappo escribió:Franz_Fer escribió:Qué gracioso, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera es un villano, pero bueno xD.
Rivales, antagonistas de saga, enemigos, villanos... coñe, no seais tan quisquillosos, creo que se entendía perfectamente xD
Y bueno, la cosa es que Super 2 se prevee que está al caer, así que digo yo que estos tipos de datos de popularidad algo influirán, por mucho que seguramente a la larga sean más recordados los tres mastuerzos de siempre. Vamos, yo no tengo dudas de que como secundario vayamos a volver a verlo, al igual que volvimos a ver a Hit.
.metowaden escribió:Estaría guay que apareciera Freezer en esta saga, formando equipo con Moro, y ambos desatando su maldad y sembrando el terror por todo el Séptimo Universo junto a sus respectivos ejércitos.
Me gustaría que se creara tal clima de devastación que ante la gravedad de la situación tuvieran que entrar en escena Broly, Hit, Cabba, o Jiren, también junto a sus respectivas legiones, en plan saiyans del Sexto Universo, o Tropas del Orgullo del Undécimo.
Me atrae ese espectacular escenario bélico ya que, si algo nos ha mostrado el cine últimamente, es la epicidad de las guerras multitudinarias, ya sea en Star Wars, en ESDLA, o en Los Vengadores.
Filver escribió:metowaden escribió:Estaría guay que apareciera Freezer en esta saga, formando equipo con Moro, y ambos desatando su maldad y sembrando el terror por todo el Séptimo Universo junto a sus respectivos ejércitos.
Me gustaría que se creara tal clima de devastación que ante la gravedad de la situación tuvieran que entrar en escena Broly, Hit, Cabba, o Jiren, también junto a sus respectivas legiones, en plan saiyans del Sexto Universo, o Tropas del Orgullo del Undécimo.
Me atrae ese espectacular escenario bélico ya que, si algo nos ha mostrado el cine últimamente, es la epicidad de las guerras multitudinarias, ya sea en Star Wars, en ESDLA, o en Los Vengadores.
Ya hemos visto todos como son las batallas multitudinarias para Toei gracias al torneo de los universos, y eso de multitudinario tenia entre nada y menos, asi que mejor que no hagan tanto frente porque no van a saber llevarlo bien, ni el anime ni el manga.
Makankosappo escribió:Adelanto del capítulo...
https://twitter.com/DragonBallINFO2/sta ... 61536?s=19
Blaugraninho escribió:Makankosappo escribió:Adelanto del capítulo...
https://twitter.com/DragonBallINFO2/sta ... 61536?s=19
guau vegeta va a aprender a multiplicarse, que pason
vamos a ver si esta en mystic contra un tio con la fuerza de piccolo, deberia haberlo matado al segundo golpe, no entiendo que hace el pseudohit aguantando, y luego ya lo de que se haga "Moro" es ya vamos....
Primero, Gohan, que ahora es nivel Kefla (because potato, pero lo es), debería haber matado al tío este de 1 golpe. Incluso con su fuerza Mystic de Z, sin el power up del torneo del poder. Pero el tío aguanta como un campeón. Y luego, lo de Moro no me cuadra por ningún lado. No me imagino a Moro dejándose coger del cuello, sería de gilipollas confiar así en sus subordinados.
Segundo, si no lo entendí yo mal, los poderes asorbidos duraban una hora o así (otro fallo, porque ni de coña ha pasado una hora desde que toca a Piccolo y, de ser así, el poder de los portales debería haber desaparecido antes y al final del cap aun lo tiene). Obviamente, no ha estado con Moro hace una hora. La única explicación es que yo lo entendí mal y es que puede usar esos poderes durante 1 hora. Vamos, que si los gasta 20 minutos, se puede "guardar" el resto, pero no sé, no me pareció entender eso.
Finalmente, tenemos el absurdo de que la panda esta gana a los guerreros Z (pobres, sin Goku no valen ni para minions) y cogen y se largan. Que se lo ordena Moro, al parecer. No es un fallo en sí, pero sí que deja la sensación de que nos acabamos de comer un relleno que al final no ha aportado nada y estaba para alargar la saga.
Lo único interesante lo de Whiss, aunque está bastante claro desde hace unas caps que Merus es un ángel.
Blaugraninho escribió:No tiene ni puto sentido que gohan, con su nivel de fuerza igualado a kefla, no le haya arrancado el alma a 73 en el primer golpe que le da, un tio que era nivel piccolo...
pa mear y no echar gota
mglon escribió:Blaugraninho escribió:No tiene ni puto sentido que gohan, con su nivel de fuerza igualado a kefla, no le haya arrancado el alma a 73 en el primer golpe que le da, un tio que era nivel piccolo...
pa mear y no echar gota
porqué seguís comparando a Gohan con Kefla? igual me he saltado alguna hoja sin querer...?
ElYeante escribió:Ya dijeron en el capítulo anterior que aunque el android tenga la fuerza de a quien copia, es mucho más resistente. Y Gohan nunca ha sido de matar a nadie porque sí. Le venció sin ningún problema ni esfuerzo, como siempre sin preveer la troleada del final.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Makankosappo escribió:@Blaugraninho tanto el manga como el anime están llenos de situaciones como esas, no se a qué viene la queja ahora, salvo que la respuesta sea que te mole Gohan xD
tanto el manga como el anime están llenos de situaciones como esas, no se a qué viene la queja ahora
Franz_Fer escribió:Habéis visto a Mutenroshi trolear a Jiren y a estas alturas seguís quejándoos de mingueces como estas...hay que empezar a asumir el tipo de producto que se está consumiendo.
Makankosappo escribió:Franz_Fer escribió:Habéis visto a Mutenroshi trolear a Jiren y a estas alturas seguís quejándoos de mingueces como estas...hay que empezar a asumir el tipo de producto que se está consumiendo.
This.
A algunos les ponen hoy a Vegeta base no muriendo por un soplido de Kid Buu y como poco se cortan los huevos.
vik_sgc escribió:Me estoy leyendo la saga de cell y me da la impresión de que si fueseis tan críticos como lo sois con super esa saga no se salvaria de la quema. Tanto a nivel de dibujo como de "guión".
Franz_Fer escribió:@vik_sgc ni la de Cell ni ninguna otra. El grado de exigencia y mitificación de cualquier aspecto de la obra original (y del anime) roza lo enfermizo xD.
De todas formas la saga de Cell tiene el último gran combate dibujado por Toriyama, que fue el Goku vs Cell, y momentos de gran carga dramática y emocional.
Makankosappo escribió:La saga de Cell le da sopas con honda a cualquier saga de Super, no jodamos. Pero sí, el nivel de exigencia que tienen algunos con Super no te lo aguanta ni One Piece xD
Makankosappo escribió:@vik_sgc no lo veo así, pero para nada. Y mira, te puedo reconocer que tiene sus gazapos (cosa que repito, se puede decir de cualquier saga de DB, incluso de la tan alabada Namek), pero de ahí a decir que el guión es inexistente hay un trecho. Mismamente lo que tú llamas gilipollez cansina de superar los límites del súper saiyano es todo un arco argumental que culmina en el súper saiyano 2 de Gohan en el Cell Game tras varios intentos fallidos y que además tiene que ver con el leitmotiv de la obra desde los torneos de artes marciaels: la autosupearción constante.
Es una saga que tiene buenos desarrollos e interacciones entre personajes, un buen elenco en el que el protagonismo está bastante repartido y es la única saga que Toriyama intenta salirse de sus esquemas habituales, quedándole una trama bastante resultona a mi modo de ver. Es la única saga en la que se atreve a meter partes en las que hay misterio y la idea de los mundos paralelos funciona bastante bien. Toda la parte de Cell como villano desde que aparece hasta que absorve a A18 a mí personalmente me parece un pasote, entre otras cosas porque invertir los roles entre villanos y héroes por una vez estuvo bien (esta vez es el malo el que empieza desde atrás).
Sobre los combates y el apartado artístico, para mí está por debajo de Namek, pero siguen siendo de un nivel notable. El bajón para mí donde más se nota es en Bu.
vik_sgc escribió:Si está bien desarrollado puede ser un arco agumental. Tal y como está presentado en la saga de Cell es absurdo. Goku hasta que no sale de la sala no es capaz de decir otra cosa que "Vegeta, acaso no se puede superar el supersaiyano?". Los guiones consisten en desarrollar algo a partir de situaciones y diálogos que no se reduzcan al siempre al mismo mongocomentario una y otra vez. Es cansino. Precisamente la autosuperación constante se pierde en la saga de Cell porque Toriyama no es capaz de plasmar que realmente sea duro superar cierto nivel. Básicamente porque van de power up en power up. En ningún momento hay sensación de que se hayan ganado nada. Todo llega y se va porque sí. Literalmente. No hay un desarrollo lógico de los acontecimientos. Todo dejando de lado que los diálogos son lo más estúpido que he leído en mucho tiempo. No sé si será por la traducción.
Y la parte en la que aparece Cell está entre las que peor dibujo tiene hasta donde he leído de Dragon Ball. Aún no he llegado a Buu, pero hasta que no llega el Cell game el dibujo es el peor nivel de Toriyama en todo el manga. Y vamos, solo tienes que leer ciertos capítulos para verlo. De repente se olvida de cómo dibujar la cara de Goku, Vegeta parece Rutger Houer, hay páginas montadas con desgana, etc. Pero vamos, que no te voy a convencer de nada. Solo decir que se nota muchísimo la presión que tenía Toriyama en esa época y los sucesivos cambios de planificación que se vio forzado a hacer. Eso es un hecho y queda perfectamente plasmado en la saga que, a mi parecer, es la peor de lo que llevo hasta el momento de Dragon Ball. Y en concreto, respecto al dibujo y el montaje de páginas, creo que si a día de hoy Toyotaro entregase capítulos así ardería Tokio. De hecho prefiero mil veces como dibuja Toyotaro a Vegeta que como dibuja Toriyama a Vegeta en la saga Cell.
vik_sgc escribió:Por aclararnos. ¿Cuáles son esos momentos de gran carga dramática y emocional?. Porque aún no he llegado a ellos y ya estoy para terminar la pelea Goku vs Cell.
.