(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

kai_dranzer20 escribió:@ONiZ decir una opinión que apoya a otro usuario no es mentir


Decir que el anime es solo lo oficial (aunque supongo que te refieres a canon, ya que oficial engloba tanto lo canon como lo que no lo es, pero siendo producido por medios oficiales) es mentir no dar una opinión.
Decir que supones que Toriyama no tiene nada que ver cuando se ha dicho dicho desde que japón que la historia sigue siendo suya es mentir no dar una opinión.
Decir que una saga no avanza cuando llevas 4 o 5 meses sin verla no es mentir pero si es hablar sin tener ni idea.

Muchacho es que no es una vez, son muchisimas veces y muchisimos foreros que te dicen que sueltas unas burradas y te quedas tan ancho. Yo es que ya dudo que no te informes, tan solo vienes a desinformar y soltar burradas, si no, no lo entiendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ONiZ escribió:Decir que el anime es solo lo oficial es mentir no dar una opinión.


eso está mas que discutido y nunca se llega a un común acuerdo, por lo que cada quien tiene su opinión

ONiZ escribió:Decir que supones que Toriyama no tiene nada que ver cuando se ha dicho dicho desde que japón que la historia sigue siendo suya es mentir no dar una opinión.


El nombre de Toriyama aparece en todos los videojuegos y ovas y no por eso son canon

ONiZ escribió:Decir que una saga no avanza cuando llevas 4 o 5 meses sin verla no es mentir pero si es hablar sin tener ni idea.


cada mes me meto al hilo para ver cómo avanza pero solo hay 4 comentarios y ninguno de ellos con emoción o hype, al contrario, solo leo criticas
Producto oficial y canon son términos distintos. Es algo que no es debatible xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
quise decir canon, ok

oficial me gusta más como se suena :)
@kai_dranzer20 Es que no hay nada que discutir los dos productos (anime y manga) son oficiales y canónicos dicho por Toriyama y shueisha, ¿les vas a discutir a los put*s creadores?

Una cosa es que el nombre apareza y otra es que los creadores te digan que él hace la historia, ¿también les discutes a ellos?

Por mi parte último post al respecto, paso de intentar que una pared entienda algo.
Portada del Tomo 10 a color.

Imagen
@Lance23 ¿Por qué al marciano ese se le da tanta importancia en la portada?
@Megistos86 si te refieres a Iriko, es el que ha acompañado a Goku y compañía durante todo el viaje como piloto de la nave.
¿Y dónde demonios está el Gran Kaiôshin? Debería aparecer también. O en su defecto, Majin Boo. Echo en falta a alguno de los dos. Supongo que en la próxima saldrá. Y espero que también algún namekiano. O namekianos si me apuras, como han hecho en esta con los miembros de la Patrulla.
kai_dranzer20 escribió:quise decir canon, ok

oficial me gusta más como se suena :)
Lo siento por ti pero el manga es tan canon o mas que el anime

https://www.kanzenshuu.com/translations ... b-version/

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Jox24emy Un manga incompleto que se brinca sagas completas para mi nunca será canon
kai_dranzer20 escribió:@Jox24emy Un manga incompleto que se brinca sagas completas para mi nunca será canon


Afortunadamente, lo que sea o no sea para ti no afecta en nada a la realidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ellios la realidad es que no existe manga de freezer ni de broly ni de la siguiente saga etc
kai_dranzer20 escribió:@Jox24emy Un manga incompleto que se brinca sagas completas para mi nunca será canon
Ya, pero es que tú no eres Toriyama ni Shueisha, por tanto podrás decir lo que quieras, podrá ser para ti lo que quieras, eso no cambia la realidad, el manga es tan canon o más que el anime.

Tranquilo, ya habra manga de la siguiente, de momento que sigan con la actual (la cual, todavía no tiene anime)

No de come ninguna saga, la resurrección de Freezer tuvo manga dibujado por Toyotaro en 2015, por eso decidió no dibujarlo bajo el sello de Super, además se menciona en el arco de Champa, y nos libramos del partido absurdo de béisbol, el capítulo de Arale, la película de Gran Saiyaman y demás relleno cutre, malo y aburrido.
metowaden escribió:¿Y dónde demonios está el Gran Kaiôshin? Debería aparecer también. O en su defecto, Majin Boo. Echo en falta a alguno de los dos. Supongo que en la próxima saldrá. Y espero que también algún namekiano. O namekianos si me apuras, como han hecho en esta con los miembros de la Patrulla.

Toyotaro siempre hace doble portada, así que seguro que tendremos a bu por algun lado.
Blaugraninho escribió:
metowaden escribió:¿Y dónde demonios está el Gran Kaiôshin? Debería aparecer también. O en su defecto, Majin Boo. Echo en falta a alguno de los dos. Supongo que en la próxima saldrá. Y espero que también algún namekiano. O namekianos si me apuras, como han hecho en esta con los miembros de la Patrulla.

Toyotaro siempre hace doble portada, así que seguro que tendremos a bu por algun lado.


Cierto. Y a veces molan más que la portada principal. A ver con qué nos sorprende en esta ...
kai_dranzer20 escribió:@Jox24emy Un manga incompleto que se brinca sagas completas para mi nunca será canon


En otro hilo defendías que Broly sería ahora canon porque salía en la nueva película: hilo_que-otro-personaje-de-dragon-ball-canonizariais_2293830_s50#p1746316778

Así que te contradices tú mismo.

Y eso que estoy de tu parte, Dragon Ball Super es el intento desastroso de estirar la mejor serie de la historia. Aunque los fanboys lo defiendan, hay muchas cosas que no hay por donde cogerlas... Como las mil transformaciones que han añadido, cargarse historias anteriores, etc.

Un ejemplo reciente es lo de Bardock, que pese a lo que muchos piensan si aparece en el manga original de DBZ, con el mismo aspecto que tenía en la primera película, no en ésta última:

Imagen

Y así mil cosas más. Se nota mucho cuando hacen algo para sacar dinero y cuando lo hacen porque realmente creen en el producto. La TOEI solo quiere generar dinero con Dragon Ball y le da igual todo lo demás.
Oh god, he's back. Sólo falta un clon de Acasa y hacemos el circo completo.
Franz_Fer escribió:Oh god, he's back. Sólo falta un clon de Acasa y hacemos el circo completo.


Y si todos son Acasa hablando consigo mismo?!?
Franz_Fer escribió:Oh god, he's back. Sólo falta un clon de Acasa y hacemos el circo completo.


Desde que se olvidó el tema puede ser cualquiera ya XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alcaina7 escribió:
kai_dranzer20 escribió:@Jox24emy Un manga incompleto que se brinca sagas completas para mi nunca será canon


En otro hilo defendías que Broly sería ahora canon porque salía en la nueva película: hilo_que-otro-personaje-de-dragon-ball-canonizariais_2293830_s50#p1746316778

Así que te contradices tú mismo.
.


no sé cual será la contradicción ?

lo canon es el anime y Broly tendrá su saga animada en 2020-2021 basada en las pelis, como pasó con Bills y Freezer

al contrario del manga que solo tienen una cutre imagen de broly, y la saga de freezer que solo hizo un par de páginas.
kai_dranzer20 escribió:
alcaina7 escribió:
kai_dranzer20 escribió:@Jox24emy Un manga incompleto que se brinca sagas completas para mi nunca será canon


En otro hilo defendías que Broly sería ahora canon porque salía en la nueva película: hilo_que-otro-personaje-de-dragon-ball-canonizariais_2293830_s50#p1746316778

Así que te contradices tú mismo.
.


no sé cual será la contradicción ?

lo canon es el anime y Broly tendrá su saga animada en 2020-2021 basada en las pelis, como pasó con Bills y Freezer

al contrario del manga que solo tienen una cutre imagen de broly, y la saga de freezer que solo hizo un par de páginas.


Se te ha olvidado poner la fuente de toda esa información tío, ya la pongo yo por ti.
Fuente: Toriyama, después de ir a su casa a preparar una paella.
¿Otra vez con esta absurda guerra de cánones? Que pesaditos estáis algunos con el tema.
kai_dranzer20 escribió:
alcaina7 escribió:
kai_dranzer20 escribió:@Jox24emy Un manga incompleto que se brinca sagas completas para mi nunca será canon


En otro hilo defendías que Broly sería ahora canon porque salía en la nueva película: hilo_que-otro-personaje-de-dragon-ball-canonizariais_2293830_s50#p1746316778

Así que te contradices tú mismo.
.


no sé cual será la contradicción ?

lo canon es el anime y Broly tendrá su saga animada en 2020-2021 basada en las pelis, como pasó con Bills y Freezer

al contrario del manga que solo tienen una cutre imagen de broly, y la saga de freezer que solo hizo un par de páginas.
Tres apuntes:

-Si algo hace la pelicula de Broly, es dejar al anime mas fuera que dentro del canon

-la resurreccion de Freezer tuvo manga de Toyotaro en 2015, otra cosa es que no saliese bajo el sello de Super si no de Z

-Por supuesto que tendrá Broly su saga, con el relleno made in TOEI hasta que Toriyama y Toyotaro terminen la saga de Moro.
@Jox24emy los dos primeros puntos son mentira y el tercero está todavía por ver. Pero vaya, nada nuevo bajo el Sol [fumeta]

EDIT: matizo sobre el segundo punto antes de que alguien me lo diga. Sí, la película de FnF tiene un manga, pero ese manga no entra dentro de Súper. No tiene más validez que Heroes.
Makankosappo escribió:@Jox24emy los dos primeros puntos son mentira y el tercero está todavía por ver. Pero vaya, nada nuevo bajo el Sol [fumeta]

EDIT: matizo sobre el segundo punto antes de que alguien me lo diga. Sí, la película de FnF tiene un manga, pero ese manga no entra dentro de Súper. No tiene más validez que Heroes.


1º Punto

Freezer: ''¿quien eres?''
Gogeta: ''Mi nombre es Gogeta. Goku y Vegeta han hecho la tecnica de la fusion''
Freezer: ''¿fusion?''
Gogeta: ''Has estado muerto mucho tiempo, por eso no la conoces''

Gotenks en el anime hace aparición y se desfusiona delante de Freezer


2º Punto: Siguiendo tu logica, las peliculas de La Batalla de los Dioses y la Resurreccion tambien son como Heroes porque pone Z y no Super aunque sean de Toriyama ¿no? [carcajad] [carcajad]
sobre lo de que el anime seguirá... no lo veo yo tan claro a estas alturas la verdad... quizás alguna película, pero continuar super como serie semanal no le veo yo sentido que esperen tanto :-?
sobre lo del canon, aqui no hay nadie mas radical que yo con dragon ball, para mi todo lo que no tenga la paleta de colores EXACTA de z ya lo miro de reojo y no me gusta, incluso los artworks de los 90 de la saga de bu iban distanciandose de lo que se veía en la própia serie, con brillos a mansalva y con colores mas chillones que lo que se veía en la serie, la cual conservaba en su mayor medida la paleta de colores de la saga cell, incluso en las últimas 4 peliculas de z ya colorean a los super saiyajins de una forma distinta y ya no me gusta tanto, si os fijais en esas pelis ya no tienen el pelo casi blanco como antes cuando no tienen aura...
todo esto lo pienso de verdad, pero si me pongo a debatirlo la gente me tomaría por loco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
magrosomohoso escribió:sobre lo de que el anime seguirá... no lo veo yo tan claro a estas alturas la verdad... quizás alguna película, pero continuar super como serie semanal no le veo yo sentido que esperen tanto :-?
sobre lo del canon, aqui no hay nadie mas radical que yo con dragon ball, para mi todo lo que no tenga la paleta de colores EXACTA de z ya lo miro de reojo y no me gusta, incluso los artworks de los 90 de la saga de bu iban distanciandose de lo que se veía en la própia serie, con brillos a mansalva y con colores mas chillones que lo que se veía en la serie, la cual conservaba en su mayor medida la paleta de colores de la saga cell, incluso en las últimas 4 peliculas de z ya colorean a los super saiyajins de una forma distinta y ya no me gusta tanto, si os fijais en esas pelis ya no tienen el pelo casi blanco como antes cuando no tienen aura...
todo esto lo pienso de verdad, pero si me pongo a debatirlo la gente me tomaría por loco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si te leyeras los mangas (vamos, la verdadera Dragon Ball) no tendrias ese problema con la paleta de colores XD

Sobre el anime, no dudes que va a seguir, con Broly los de TOEI tienen material de sobra, sin contar el rellenaco que le meteran y despues tendran el manga de la saga actual, y les da mucho dinero del horario infantil japones.

Sinceramente, espero que no hagan anime de Broly, pero lo harán, tristemente
Jox24emy escribió:
magrosomohoso escribió:sobre lo de que el anime seguirá... no lo veo yo tan claro a estas alturas la verdad... quizás alguna película, pero continuar super como serie semanal no le veo yo sentido que esperen tanto :-?
sobre lo del canon, aqui no hay nadie mas radical que yo con dragon ball, para mi todo lo que no tenga la paleta de colores EXACTA de z ya lo miro de reojo y no me gusta, incluso los artworks de los 90 de la saga de bu iban distanciandose de lo que se veía en la própia serie, con brillos a mansalva y con colores mas chillones que lo que se veía en la serie, la cual conservaba en su mayor medida la paleta de colores de la saga cell, incluso en las últimas 4 peliculas de z ya colorean a los super saiyajins de una forma distinta y ya no me gusta tanto, si os fijais en esas pelis ya no tienen el pelo casi blanco como antes cuando no tienen aura...
todo esto lo pienso de verdad, pero si me pongo a debatirlo la gente me tomaría por loco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si te leyeras los mangas (vamos, la verdadera Dragon Ball) no tendrias ese problema con la paleta de colores XD

Sobre el anime, no dudes que va a seguir, con Broly los de TOEI tienen material de sobra, sin contar el rellenaco que le meteran y despues tendran el manga de la saga actual, y les da mucho dinero del horario infantil japones.

Sinceramente, espero que no hagan anime de Broly, pero lo harán, tristemente

no creas, en el manga original de dragon ball toriyama pintaba a los personajes como le daba la gana, en el primer capítulo bulma tiene el pelo azul como en el anime pero luego se lo pinta lila en ilustraciones, y muchos otros personajes cambian de color de ropa o de piel sin motivo aparente... el mismo toriyama no tenía ningun cuidado con eso...
si en la misma serie antigua ya había incoherencias con los colores, como super bu, que en un capitulo tiene los ojos blancos y la lengua rosa y en el siguiente tiene los ojos rojos y la lengua verde [+risas]
Imagen
lengua roja ojos blancos
Imagen
ojo rojos lengua verde
la consistencia visual de la serie original es una verdadera chapuza
[facepalm]
de todas formas esto lo pongo medio en broma, la serie nos gusta a pesar de este tipo de detalles [oki]
Casi todos los diseños e ideas del torneo de poder los aportó la Toei porque Toriyama estaba trabajando en la película. Decir que ahora lo canon es lo de Toyotaro es un poco absurdo, es un producto conjunto.
Franz_Fer escribió:Casi todos los diseños e ideas del torneo de poder los aportó la Toei porque Toriyama estaba trabajando en la película. Decir que ahora lo canon es lo de Toyotaro es un poco absurdo, es un producto conjunto.
Nadie ha dicho que solo lo de Toyotaro es canon, ahora, alguien si ha dicho que lo canon solo es el anime. Sobre el Torneo del Poder y las ideas de TOEI, tambien se puede decir que 9 de los 12 dioses son creaciones de Toyotaro o de Akira y Toyotaro (mismamente, Vermoud es de Toyotaro unicamente), que Vegetto en la saga de Black fue idea de Toyotaro ya que Akira no queria incluirlo, que el Vegeta God que vemos en Broly es idea de Toyotaro que Toriyama rescata. Todos aportan, pero algun iluminado por aqui dice que solo vale lo de TOEI
Jox24emy escribió:1º Punto

Freezer: ''¿quien eres?''
Gogeta: ''Mi nombre es Gogeta. Goku y Vegeta han hecho la tecnica de la fusion''
Freezer: ''¿fusion?''
Gogeta: ''Has estado muerto mucho tiempo, por eso no la conoces''

Gotenks en el anime hace aparición y se desfusiona delante de Freezer



¿Y eso qué demuestra si se puede saber? ¿A caso Freezer porque haya visto a Gotenks durante un segundo tiene que saber que Goku y Vegeta saben fusionarse y que el tipo que se planta delante de él es su fusión?

Pero es que además se te han dado pruebas más de una vez de que lo que comentas es totalmente falso. Querer insistir en eso es hacer lo mismo que hace el colega Kai Dranzer.

2º Punto: Siguiendo tu logica, las peliculas de La Batalla de los Dioses y la Resurreccion tambien son como Heroes porque pone Z y no Super aunque sean de Toriyama ¿no? [carcajad] [carcajad]


Para empezar yo no he dicho que sea así porque lleve o deje de llevar a Z. Es un producto aparte porque el propio Toyotaro obvia para Super los acontecimientos que suceden en ese manga (como que Goku tenga el poder base de los dioses).

Y bueno, si las películas han sido reescritas tanto para adaptarlas tanto manga como para anime (bueno, una para manga no) por algo será.
Jox24emy escribió:
Franz_Fer escribió:Casi todos los diseños e ideas del torneo de poder los aportó la Toei porque Toriyama estaba trabajando en la película. Decir que ahora lo canon es lo de Toyotaro es un poco absurdo, es un producto conjunto.
Nadie ha dicho que solo lo de Toyotaro es canon, ahora, alguien si ha dicho que lo canon solo es el anime. Sobre el Torneo del Poder y las ideas de TOEI, tambien se puede decir que 9 de los 12 dioses son creaciones de Toyotaro o de Akira y Toyotaro (mismamente, Vermoud es de Toyotaro unicamente), que Vegetto en la saga de Black fue idea de Toyotaro ya que Akira no queria incluirlo, que el Vegeta God que vemos en Broly es idea de Toyotaro que Toriyama rescata. Todos aportan, pero algun iluminado por aqui dice que solo vale lo de TOEI


¿Te pongo en negrita lo de que es un producto conjunto? Es lo mismo que estás diciendo tú AHORA. Porque antes has dicho que la peli deja fuera del canon al anime...cuando la peli la ha hecho la misma empresa de animación que la serie. Las aportaciones de Toyotaro se han conocido en este hilo casi al momento en que se dieron a conocer, no hace falta que las recuerdes a estas alturas, tranquilo.

Me parecen un poco chorras estos debates, la verdad :D
Franz_Fer escribió:Casi todos los diseños e ideas del torneo de poder los aportó la Toei porque Toriyama estaba trabajando en la película. Decir que ahora lo canon es lo de Toyotaro es un poco absurdo, es un producto conjunto.

Pero que cojones, si lo que se le está debatiendo a el loco del pueblo es lo contrario, que dice que lo único canon es el anime.
Balompie escribió:
Franz_Fer escribió:Casi todos los diseños e ideas del torneo de poder los aportó la Toei porque Toriyama estaba trabajando en la película. Decir que ahora lo canon es lo de Toyotaro es un poco absurdo, es un producto conjunto.

Pero que cojones, si lo que se le está debatiendo a el loco del pueblo es lo contrario, que dice que lo único canon es el anime.


-Si algo hace la pelicula de Broly, es dejar al anime mas fuera que dentro del canon
Creo que la definición más acertada de canon sería todo lo que se ha hecho sin involucrar a la TOEI...
La Canon es lo que dictan los autores y punto, todo lo demás son gustos personales. No es tan difícil de entender.
Franz_Fer escribió:
Balompie escribió:
Franz_Fer escribió:Casi todos los diseños e ideas del torneo de poder los aportó la Toei porque Toriyama estaba trabajando en la película. Decir que ahora lo canon es lo de Toyotaro es un poco absurdo, es un producto conjunto.

Pero que cojones, si lo que se le está debatiendo a el loco del pueblo es lo contrario, que dice que lo único canon es el anime.


-Si algo hace la pelicula de Broly, es dejar al anime mas fuera que dentro del canon

Pero si ha mencionado una escena puntual de la película y en este hilo llevamos aguantando al de siempre lloriquear y rogar que dejemos el manga fuera del canon xD.
No dejáis de sorprender algunos eh?
Makankosappo escribió:
Jox24emy escribió:1º Punto

Freezer: ''¿quien eres?''
Gogeta: ''Mi nombre es Gogeta. Goku y Vegeta han hecho la tecnica de la fusion''
Freezer: ''¿fusion?''
Gogeta: ''Has estado muerto mucho tiempo, por eso no la conoces''

Gotenks en el anime hace aparición y se desfusiona delante de Freezer



¿Y eso qué demuestra si se puede saber? ¿A caso Freezer porque haya visto a Gotenks durante un segundo tiene que saber que Goku y Vegeta saben fusionarse y que el tipo que se planta delante de él es su fusión?

Pero es que además se te han dado pruebas más de una vez de que lo que comentas es totalmente falso. Querer insistir en eso es hacer lo mismo que hace el colega Kai Dranzer.

2º Punto: Siguiendo tu logica, las peliculas de La Batalla de los Dioses y la Resurreccion tambien son como Heroes porque pone Z y no Super aunque sean de Toriyama ¿no? [carcajad] [carcajad]


Para empezar yo no he dicho que sea así porque lleve o deje de llevar a Z. Es un producto aparte porque el propio Toyotaro obvia para Super los acontecimientos que suceden en ese manga (como que Goku tenga el poder base de los dioses).

Y bueno, si las películas han sido reescritas tanto para adaptarlas tanto manga como para anime (bueno, una para manga no) por algo será.
Es que Freezer no tiene porqué saber que el que se planta delante es la fusión de Goku y Vegeta, lo que sí debe saber es que existe esa técnica porque la ha visto actuar y hasta desfusionarse.

Aquí pocas pruebas por no decir ninguna recuerdo yo que me dieras, dicho esto, yo no digo que el anime no sea canon, ahora, si hay que poner una balanza sobre el canon de Super, el manga es más canon que el anime, pero vamos, eso ha sido de toda la vida de Dios con cualquier saga de manganime.
Balompie escribió:No dejáis de sorprender algunos eh?


La puyita, tú :D

Ni he defendido al usuario innombrable ni lo voy a hacer, pero si se usa un argumento contra lo que dice con el que no estoy de acuerdo, creo que lo puedo decir sin que me sueltes un "qué cojones" que no viene a cuento. Salvo que quisieras provocarme, cosa que seguro no era tu intención viendo cómo sueles intervenir.
no iba a intervenir mas en hilos de DB, porque ya paso bastante, pero puestos a soltar cosas, Vegeta en la saga de Moro, si, la actual y de Toyotaro, comenta que con el Blue Evolution podria el solo contra Moro, eso hace que la saga del torneo del manga no sea canon y la del anime si? no, seria ridiculo, igual que lo de que Freezer no conoce la fusion en la pelicula de Broly por su comentario haga que el anime no sea canonico.

Peliculas (Batalla de los dioses, Freezer y Broly), anime y manga son un canon comun e igual de validos.

edito: vale, dice Super Saiyan Blue Full Power, pero eso no quita que son canon tanto peliculas, anime y manga, son la misma historia contadas de distintas formas e igualmente validas, otra cosa distinta son gustos personales.

Imagen

Imagen
Franz_Fer escribió:
Balompie escribió:No dejáis de sorprender algunos eh?


La puyita, tú :D

Ni he defendido al usuario innombrable ni lo voy a hacer, pero si se usa un argumento contra lo que dice con el que no estoy de acuerdo, creo que lo puedo decir sin que me sueltes un "qué cojones" que no viene a cuento. Salvo que quisieras provocarme, cosa que seguro no era tu intención viendo cómo sueles intervenir.

Tiene guasa que me hables tu de pullas, de cosas que vienen a cuento o no cuando ayer mismamente estabas comentando sobre usuarios que montaban un circo. Que piel más fina algunos para según hacia quién van los comentarios. Aunque bueno, si quieres sigo tu modus operandis, crítico y me río de quien sea pero acabo con un xD y ya está, todo en plan colegas porque xD es Dios.

Si, obviamente, por mí parte fin del offtopic.
Balompie escribió:Tiene guasa que me hables tu de pullas, de cosas que vienen a cuento o no cuando ayer mismamente estabas comentando sobre usuarios que montaban un circo. Que piel más fina algunos para según hacia quién van los comentarios. Aunque bueno, si quieres sigo tu modus operandis, crítico y me río de quien sea pero acabo con un xD y ya está, todo en plan colegas porque xD es Dios.

Si, obviamente, por mí parte fin del offtopic.


Me alegra que lo saques, la inquina no es buena amigo.

xD.

La próxima vez usa el privado para desahogarte, hombre. Que encima no me he quejado, eres un usuario pintoresco y se agradece verte por aquí. Y si tanto te molestan mis intervenciones, oye, ignora o reporta en lugar de hacerte mi fan ¿no?
Jox24emy escribió:Es que Freezer no tiene porqué saber que el que se planta delante es la fusión de Goku y Vegeta, lo que sí debe saber es que existe esa técnica porque la ha visto actuar y hasta desfusionarse.


Es que Freezer no tiene que saber todo acerca de la técnica de la fusión, ni saber en concreto sobre la Methamor. Él deduce que Goten y Trunks se habían fusionado porque les ve desfusionarse en su cara. Ok, una técnica de fusión más de las muchas que hay en el universo, pero eso no quiere decir que tenga que saber en concreto sobre la Methamor, ni tampoco que tenga que saber que Goku y Vegeta sepan hacerla.

De verdad que le dais unos requiebros imposibles a las cosas para llevarlas a vuestro terreno...

Aquí pocas pruebas por no decir ninguna recuerdo yo que me dieras, dicho esto, yo no digo que el anime no sea canon, ahora, si hay que poner una balanza sobre el canon de Super, el manga es más canon que el anime, pero vamos, eso ha sido de toda la vida de Dios con cualquier saga de manganime.


Imagen


Yo no sé cuántas veces habré puesto esto ya xD

Sin embargo, tú nunca aportas pruebas cuando dices que Toriyama participa más en un proyecto que otro o sobre la "mayor canonicidad" del manga sobre el anime. Haces lo mismo que Kai, sólo que con los gustos opuestos. Que por otra parte, me gustaría saber qué es eso de "un producto es más canon que otro". No, no funciona así xD
@Jox24emy

Esa logica también aleja al manga del canon, pues Freezer estuvo presente en las fusiones de Anilaza y Kefla durante el torneo. Ese mal argumento que intentas colar parece mas un fallo de continuidad que otra cosa, lo cual no es raro ya que la peli comete otros errores como que el dragón cumpla un solo deseo antes de desaparecer, y no tres como indica el canon.

Eso sin olvidar que A) El guión de Toriyama fue recortado para que la pelicula no fuera excesivamente larga. Y B) El propio Tori dijo que la peli es continuación del anime.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
magrosomohoso escribió:sobre lo de que el anime seguirá... no lo veo yo tan claro a estas alturas la verdad... quizás alguna película, pero continuar super como serie semanal no le veo yo sentido que esperen tanto :-?


es el anime que más ganancias le deja a la Toei y con mucha diferencia respecto a todas las demás compañias que en la actualidad solo se salvan unos cuantos animes, puede que haya otra peli más, pero está confirmado que están trabajando en la continuación animada respetando la cronología (como debe ser), y lo mejor es que se tomen su tiempo para evitar otro cap 5 de Super :)

es absurdo que abandonen su anime de oro

SSJLVegeta escribió:edito: vale, dice Super Saiyan Blue Full Power,


esa es otra incoherencia del manga, ese término de "SS full power" es un invento y de uso exclusivo de los fans, pero considerando que toyotaro es otro simple fan, normal que lo use

tu no tienes algún canal de Youtube de Vegeta ?
Otra entrevista de Toyotaro donde literalmente dice que es "el sucesor de toriyama"

pues eso, haters gonna hate, no rabiéis mucho.
Blaugraninho escribió:Otra entrevista de Toyotaro donde literalmente dice que es "el sucesor de toriyama"

pues eso, haters gonna hate, no rabiéis mucho.
Y como deja bien claro -otra vez- el adapta la historia tal cual la escribe Toriyama añadiendole pequeñas cosas y que Toriyama aprueba, pero eh, que el canon solo es el anime y Toriyama no está en la saga de Moro jajaja. Yo me meo con esto.
Que discusiones teneis a veces hijos mios [+risas] quizas es que la saga no es tan interesante, un poco rara si es, a ver si con lo de Vegeta...
@Jox24emy

Lo mismo pasa con el anime, y ya se te ha mostrado que Tori también colabora con Toei. Aquí los unicos que tratais de negarle la canonicidad a una u otra versión sois kai_dranzer20 y tú.
8479 respuestas