¿Que otro personaje de Dragon Ball canonizaríais?

Encuesta
¿Que otro personaje de Dragon Ball canonizaríais?
3%
5
1%
1
3%
4
 0%
0
18%
27
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
8%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
14%
21
5%
7
11%
16
4%
6
3%
4
 0%
0
14%
20
3%
5
2%
3
3%
4
4%
6
Hay 146 votos.
@SSJBlueVegeta eso también es verdad XD

Aunque no sé, Uub era algo muy especial, el cierre perfecto para un personaje como Goku. A mí me jodió que situasen Súper donde lo situan porque "afecta" al epílogo, preferiría que hubiesen empezado a construir después de él. Pero vamos que igualmente se puede cuadrar, claro.
Makankosappo escribió:@SSJBlueVegeta eso también es verdad XD

Aunque no sé, Uub era algo muy especial, el cierre perfecto para un personaje como Goku. A mí me jodió que situasen Súper donde lo situan porque "afecta" al epílogo, preferiría que hubiesen empezado a construir después de él. Pero vamos que igualmente se puede cuadrar, claro.


Super tendría que ser el sustituto " canónico" de GT.
baronluigi escribió:
SSJBlueVegeta escribió:Freezer en unos meses paso del poder que tenia en Z a ser mas fuerte que los SSJ Blue, Uub es la reencarnacion de Buu y de por si tiene oculto el poder de este como base, que le impide a Uub si Goku le entrena volverse aun mas fuerte? ya tenemos el ejemplo de Freezer y su tremendo aumento en apenas unos meses...

por cierto, Goku no se lo lleva realmente por si hay amenazas mas fuertes, se lo lleva para entrenarlo a tope y luchar contra el, Goku realmente es un apasionado de las luchas, muy por encima de ser un salvador.


Lo de las amenazas es la excusa que usa Goku para llevarse a Uub, ya que en el fondo lo que le mola es luchar.

Se que Uub podría convertirse en hiper poderoso, pero por eso mismo digo que Super tendría su lógica si ocurriera después del encuentro con Uub.

Porque en la historia de los 90, hasta llegar UUB, durante esos 10 años, había habido paz y no había aparecido nadie más fuerte que Majin Buu.

Ahora que han hecho oficial que Goku y compañía conocieron a Bills en ese lapso de tiempo...¿ Como se van a sorprender del nivel de Uub, cuando es inferior?.


De lo que se sorprenden es de ver a un zagal escuchimizado y desconocido plantar cara a Goku (Goku estado base además, que ya me dirás tu). Es algo que nadie se esperaba, que hubiera alguien en el torneo que no fuera de los suyos capaz de darle problemas al mismísimo Goku.
@HECTOR4 Exacto, pero porque en esos 10 años no había pasado nada.

Precisamente, Goku felicita a PAN por ser la que más está entrenando durante ésa época.

Por no hablar del detalle de que Goku dejó de ver al resto de personajes, 5 años después de la muerte de Buu.

Aparte, Piccolo dice lo de " Hacía tiempo que no lo veía tan contento...."

Imagen

¿ Y emocionado que ha estado durante todo Super?
Ninguno. Prácticamente todos son villanos unidimensionales, de personalidad malvada y cruel. Unos más fríos, otros más emocionales. ¿Y quién vota a Janemba? Pero si ni tiene casi personalidad, entiendo que el diseño mole, pero no tiene nada más. En serio, DB apenas tiene algún villano que valga la pena fuera de los que forman parte de la trama original. Piccolo Daimaou y Freezer los colocaría arriba por ser intimidantes (el primer caso) y carismáticos (el segundo). Después hay villanos más caricaturescos como Tao Pai Pai y la idea rara que era Bu, el cual sí fue interesante en esos episodios donde interactuaba con Mr Satán. El resto dan mucha penita fuera de que haya diseños fabulosos. Mismamente Cell tiene un buen diseño (excepto la segunda fase), pero no tiene una verdadera personalidad porque esta no permanece estable. Con cada fase cambian rasgos. Véase por ejemplo que una vez se vuelve perfecto pierde su cualidad de ser prudente. Eso sí, en todas es malvado. De DBS ni hablo. Todos son una basura. Bills cuando era un antagonista me hacía gracia porque contrastaba con el resto, pero claro después pasó a ser amigo de Goku. Goku Black y Zamas quieren ser diferentes, pero fallan miserablemente. Son lo mismo que los anteriores, pero camuflado.
baronluigi escribió:@HECTOR4 Exacto, pero porque en esos 10 años no había pasado nada.

Precisamente, Goku felicita a PAN por ser la que más está entrenando durante ésa época.

Por no hablar del detalle de que Goku dejó de ver al resto de personajes, 5 años después de la muerte de Buu.

Aparte, Piccolo dice lo de " Hacía tiempo que no lo veía tan contento...."

Imagen

¿ Y emocionado que ha estado durante todo Super?


Hombre, 5 años siguen siendo mucho tiempo.
@Makankosappo

Por eso. Lo que pasa es que en el manga original Pan nacía 6 años después de la muerte de Buu, mientras que en Super Videl se queda embarazada al poco de la muerte de Buu.

@Geno3x3 Janemba era basicamente Buu
baronluigi escribió:@Makankosappo

Por eso. Lo que pasa es que en el manga original Pan nacía 6 años después de la muerte de Buu, mientras que en Super Videl se queda embarazada al poco de la muerte de Buu.

@Geno3x3 Janemba era basicamente Buu


Las fechas están bien. La saga de Golden Freezer ocurre en el quinto año posterior a la muerte de Bu. Pan al final del manga tiene 5 años.
Makankosappo escribió:
baronluigi escribió:@Makankosappo

Por eso. Lo que pasa es que en el manga original Pan nacía 6 años después de la muerte de Buu, mientras que en Super Videl se queda embarazada al poco de la muerte de Buu.

@Geno3x3 Janemba era basicamente Buu


Las fechas están bien. La saga de Golden Freezer ocurre en el quinto año posterior a la muerte de Bu. Pan al final del manga tiene 5 años.


Tengo entendido que tiene 4.

La saga de Beerus ocurre en el 38 cumpleaños de Bulma. Bulma tiene 38 en la saga de Buu.
baronluigi escribió:
Makankosappo escribió:
baronluigi escribió:@Makankosappo

Por eso. Lo que pasa es que en el manga original Pan nacía 6 años después de la muerte de Buu, mientras que en Super Videl se queda embarazada al poco de la muerte de Buu.

@Geno3x3 Janemba era basicamente Buu


Las fechas están bien. La saga de Golden Freezer ocurre en el quinto año posterior a la muerte de Bu. Pan al final del manga tiene 5 años.


Tengo entendido que tiene 4.

La saga de Beerus ocurre en el 38 cumpleaños de Bulma. Bulma tiene 38 en la saga de Buu.


4 años tenía Bra, pese a parecer mayor que Pan xD. La saga de Bills según la cronología ocurre 4 años después del final de Bu en Súper, es en las pelis donde sólo pasa unos meses después (creo). Lo del cumpleaños creo recordar que Bulma mentía con su edad por puro marujeo xD
baronluigi escribió:@Makankosappo

Por eso. Lo que pasa es que en el manga original Pan nacía 6 años después de la muerte de Buu, mientras que en Super Videl se queda embarazada al poco de la muerte de Buu.

@Geno3x3 Janemba era basicamente Buu


Janemba no es exactamente Bu. Puede no tener muy claro el sentido del bien y el mal, pero desde el principio comete solo actos de destrucción. No se plantea nada de lo que hace. Bu no solo hizo eso, el realizo buenas acciones como curar a un ciego y sus interacciones con Mr Satán nos permiten desarrollar al personaje. Janemba se queda en nada. Y para tener otro clon mejor pasar.
@Geno3x3 No, digo que se basaron Buu para crear al personaje. Janenmba Gordo sería el Buu gordo, infantil e inconsciente y Janemba Super Buu ( hasta su cara es igual).

Las pelis de DB no tienen mucha lógica.

@Makankosappo Pan tiene4. Lo dice el locutor. Y lo dice en el manga de Planeta de Agostini, no es cosa del fansub

Imagen
@baronluigi Según la cronología la derrota de Bu es en el 774 y el nacimiento de Pan en el 779. Gracias al manga sabemos que el epílogo es 10 años después de Bu. Las cuentas salen que tiene 5 años. La verdad es que ahora mismo no recuerdo que el locutor mencionase la edad de Pan, al menos en la edición Ultimate.
Makankosappo escribió:@baronluigi Según la cronología la derrota de Bu es en el 774 y el nacimiento de Pan en el 779. Gracias al manga sabemos que el epílogo es 10 años después de Bu. Las cuentas salen que tiene 5 años. La verdad es que ahora mismo no recuerdo que el locutor mencionase la edad de Pan, al menos en la edición Ultimate.


En la edición azul que salió en los 90 al menos sí. Es un detalle que se me quedó
Yo claramente:

- Cooler (daría mucho juego con Freezer)

-Bojack, el cuál me pareció un personaje interesantisimo.

-Y por supuesto a Janemba, me parece el mejor personaje de todas la pelis con diferencia, tanto en diseño, técnicas, carisma (a pesar de no hablar, y en esto me recuerda al Boo original) y por qué no poder qué ahora mismo está muy desfasado pero eso tiene fácil arreglo, y más sin ser canon.

En cuanto a los demás, al único qué no canonizaria seguro es a Garlick y los otros tampoco es qué me importen demasiado.
El hermano de Vegeta es canon?
Leí que la peli q sale fue guión del mismo toriyama...

Saludos!
baronluigi escribió:
Makankosappo escribió:@baronluigi Según la cronología la derrota de Bu es en el 774 y el nacimiento de Pan en el 779. Gracias al manga sabemos que el epílogo es 10 años después de Bu. Las cuentas salen que tiene 5 años. La verdad es que ahora mismo no recuerdo que el locutor mencionase la edad de Pan, al menos en la edición Ultimate.


En la edición azul que salió en los 90 al menos sí. Es un detalle que se me quedó


Si, Pan tiene 4 años al final del manga, pero el torneo tenía lugar el 7 de mayo. La cronología oficial puede cuadrar si suponemos que después de ese 7 de mayo Pan cumpliría 5 años ese mismo año.
HECTOR4 escribió:
baronluigi escribió:
Makankosappo escribió:@baronluigi Según la cronología la derrota de Bu es en el 774 y el nacimiento de Pan en el 779. Gracias al manga sabemos que el epílogo es 10 años después de Bu. Las cuentas salen que tiene 5 años. La verdad es que ahora mismo no recuerdo que el locutor mencionase la edad de Pan, al menos en la edición Ultimate.


En la edición azul que salió en los 90 al menos sí. Es un detalle que se me quedó


Si, Pan tiene 4 años al final del manga, pero el torneo tenía lugar el 7 de mayo. La cronología oficial puede cuadrar si suponemos que después de ese 7 de mayo Pan cumpliría 5 años ese mismo año.


Creo recordar que en la cronología de las películas dice que Pan había nacido en Mayo del 779, pero no especificaba el día.Tu tenías esa imagen a mano, ¿no? La que es como un mural en el que también aparecen las fechas de GT.
Makankosappo escribió:Creo recordar que en la cronología de las películas dice que Pan había nacido en Mayo del 779, pero no especificaba el día.Tu tenías esa imagen a mano, ¿no? La que es como un mural en el que también aparecen las fechas de GT.


Si, pero no se dice el mes, solo el año.
A ver si me entero... Broly (aún siendo un diseño de Toriyama) no era canon porque salía en una película de la TOEI... Pero ahora, según el OP, si es canon porque saldrá en otra película de la TOEI.

Es todo muy lógico.
Con la pequeña diferencia de que esta vez el guión y al personaje lo escriben Toriyama y en la de antes no fue así.
Tendrían que hacer una saga con freezer y todos los demonios del frío para disfrutar á full
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alcaina7 escribió:A ver si me entero... Broly (aún siendo un diseño de Toriyama) no era canon porque salía en una película de la TOEI... Pero ahora, según el OP, si es canon porque saldrá en otra película de la TOEI.

Es todo muy lógico.


será canon porque la serie de Super continuará su emisión semanal con los hechos de la peli de Broly que sale en diciembre, algo así como las pelis de los dioses y de Freezer revivido que las rehicieron en el anime oficial.

además se dice que será un Reboot, es decir serán los mismos sucesos de la peli de hace décadas solo que con los niveles de poder actualizados
¿pero toriyama ha guionizado cada capítulo de Super o ha dado unas vagas ideas que han desarrollado los señores de la Toei? Porque ya me se yo el buen hacer de Toei cuando metían su relleno chorra en Z.

No se, no me parece para nada lo mismo adaptar un manga con sus escenas y todo bien desarrollado a tener via libre en base a unas cuantas ideas de Tori. Vamos que oficialmente será canon pero para mi eso es reirse del personal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Toei muchas veces lo ha hecho mejor que Toriyama, los especiales de Bardock y Trunks del futuro, la saga del torneo de poder esta años luz de lo que se pudo hacer en un limitado manga.
Chopsui escribió:¿pero toriyama ha guionizado cada capítulo de Super o ha dado unas vagas ideas que han desarrollado los señores de la Toei? Porque ya me se yo el buen hacer de Toei cuando metían su relleno chorra en Z.

No se, no me parece para nada lo mismo adaptar un manga con sus escenas y todo bien desarrollado a tener via libre en base a unas cuantas ideas de Tori. Vamos que oficialmente será canon pero para mi eso es reirse del personal.


El guión que dio Toriyama esta vez era tan extenso que lo han tenido que acortar (dicho por Naganime, director de la película) porque si no la peli tendría demasiado metraje. No está basada en unas cuantas ideas.
@Makankosappo Pues eso suena bien, ahora me hace un poco mas de ilusión la peli [oki]
76 respuestas
1, 2