zero2006xl escribió:sspyd3r escribió:zero2006xl escribió:Sobre la dificultad @tyranus_22 @RaulKO no me preocupa que empiece siendo difícil o que no te lleve de la mano. Me preocupa que no respete mi tiempo. Ya he comentado ejemplos como la gestión del inventario y producción de recursos de Starfield o muchas decisiones de diseño de Dragon's Dogma que considero malas, no por difíciles, sino por arbitrarias y molestas.
Returnal, por poner un ejemplo en positivo, es un juego con una curva de dificultad muy inclinada durante las primeras 5 a 10 horas. A partir de ahí, empiezas a bailar al ritmo del juego. Sigue siendo difícil pero es un reto que sabes que vas a superar y lo saboreas. En cambio, hacer 20 viajes para llevar un objeto de un lugar a otro, farmear durante interminables horas y en definitiva sentirte igual de frustrado a la hora 20 que a la hora 5, me parecen consecuencias producto de malas decisiones de diseño.
Comento esto porque la línea entre el no guiarte de la mano y el mal diseño es muy fina.
Yo creo que eso es más problema del jugador que del juego, el juego no tiene porqué respetar tus tiempos, ya que si tuviera X juego que amoldarse a cada usuario... Apaga y vámonos, el juego es lo que es, con el tiempo que conlleva X cosas, luego ya es cosa tuya si inviertes ese tiempo o pasas olímpicamente, pero vamos, coincido con el resto, mejor espérate a que saquen análisis, etc, y le echas un ojo, porque viendo tus posts, me inclino a decir que este tipo de juegos no son para ti.
Con todo el respeto, dudo que por dos comentarios conozcas los juegos que son para mí y los que no. Ni siquiera yo lo conozco al 100%. Tengo preferencias pero si algo me engancha, lo hace independientemente del género o de la dificultad.
En un par de días habrá reviews de todo tipo, agradezco el consejo de esperar a verlas pero eso va a suceder en cualquier caso. Por otro lado, es difícil conocer la dosis exacta de frustración y recompensa que va a generar un juego tras las reviews. Acabaré probando y decidiendo por mí mismo salvo que me quede muy claro.Yo creo que eso es más problema del jugador que del juego, el juego no tiene porqué respetar tus tiempos, ya que si tuviera X juego que amoldarse a cada usuario... Apaga y vámonos, el juego es lo que es
Un buen juego tiene que estar bien diseñado, sea fácil o difícil. Y tiene que respetar al jugador, sea fácil o sea difícil. Han corrido mares de letras en este foro sobre le dificultad en los videojuegos y nunca faltan las actitudes de "si te parece difícil te jodes", cuando a lo mejor los usuarios están pidiendo una mejora en la calidad de vida que no compromete la visión del juego.
Algunos usuarios aprovechan cualquier comentario para hacer culpable al usuario de su queja o preocupación. Especialmente aquellos que esperan algo con muchas ganas o que son fan de tal o cual cosa. A veces se dispara antes de ni siquiera entender qué es lo que quiere decir ese usuario. Y todo se convierte en un debate de usuarios contra otros usuarios: sobre el rendimiento (equipo rojo / equipo verde), sobre la dificultad (equipo fácil / equipo difícil), sobre la plataforma (consolas / pc).
No estoy diciendo que me preocupe que el juego sea un reto, aclaro esto para zanjar el tema porque no hablo de la dificultad; me preocupa que el juego tenga carencias en el diseño tanto de quests como de interfaz y que eso repercuta en una experiencia irregular, que en un juego largo, puede terminar pesando. Y me preocupa porque es un juego aparentemente inmenso con muchas ambiciones y porque las previews ya han apuntado a esto como algo potencialmente negativo (sin darle mucho peso, eso sí).
Que mi par de apuntes sobre el juego no le arruine la experiencia a nadie.spiderrrboy escribió:zero2006xl escribió:Sobre la dificultad @tyranus_22 @RaulKO no me preocupa que empiece siendo difícil o que no te lleve de la mano. Me preocupa que no respete mi tiempo. Ya he comentado ejemplos como la gestión del inventario y producción de recursos de Starfield o muchas decisiones de diseño de Dragon's Dogma que considero malas, no por difíciles, sino por arbitrarias y molestas.
Returnal, por poner un ejemplo en positivo, es un juego con una curva de dificultad muy inclinada durante las primeras 5 a 10 horas. A partir de ahí, empiezas a bailar al ritmo del juego. Sigue siendo difícil pero es un reto que sabes que vas a superar y lo saboreas. En cambio, hacer 20 viajes para llevar un objeto de un lugar a otro, farmear durante interminables horas y en definitiva sentirte igual de frustrado a la hora 20 que a la hora 5, me parecen consecuencias producto de malas decisiones de diseño.
Comento esto porque la línea entre el no guiarte de la mano y el mal diseño es muy fina.
Es como en los asassins u otros mundos abiertos similares que te dan la opcion de quitar los marcadores, guias y el hud pero despues el juego no ha sido diseñado para eso y lo que resulta es una perdida de tiempo dando vueltas a ver si aciertas el sitio donde tienes que ir, si el juego no se curra el diseño para que no hagan falta indicadores, mejor no lo hagas asi...
Totalmente de acuerdo. Si el juego está diseñado para ser fácil no va a sentirse natural al quitar las ayudas que vienen por defecto. Sin embargo, si está bien diseñado puede suponer un reto para un gran volumen de jugadores. A veces incluso sin nivel de dificultad ni muchas opciones de accesibilidad. Sin embargo, las cosas van a estar ahí para el que preste atención y use un poco la cabeza.
Aún así como diseñador, soy fan de las opciones de accesibilidad tanto para reducir fricciones como para aumentarlas. Por ejemplo, este año pasado me lo pasé como un niño pequeño con Mafia The Old Country sin ningún tipo de punto de mira y las voces en siciliano. No era la experiencia estándar, hacía el juego un poco más difícil, pero elevaba la experiencia muchísimo.
beatle escribió:En ultrawide
Exitworldgamer escribió:beatle escribió:En ultrawide
Joder eso es un señor ultrawide de 45"
Creo que por aquí tenemos 34" que ya mola mil. En su día me plantee cambiar a oled 45 pero la densidad de pixels me tiro para atrás, este juego en esa pantalla debe ser increíble igualmente.
nasgul escribió:Una duda, el Zelda BOTW tiene buena historia? No lo he jugado pero por lo que se ve de este juego la estructura jugable y las posibilidades son muy de ese estilo de juego, donde lo que más importa es perderte por el mundo, descubrir, explorar y hacer de todo más que lo que es la historia. Y ya sabemos las notas que se llevo el Zelda...
Pasa algo parecido con el Assassins Creed, juegos cuya historia, sobre todo desde que son de mundo abierto, dejan bastante que desear. Y en cambio son juegos que yo suelo hacer todo lo que ofrece el mapa y me entretienen.
Yo creo que a quien le haya gustado alguno de esos dos juegos, le va a gustar este juego. Yo creo que me lo pasaré genial con su mundo, descubriendo misterios, haciendo puzzles (eso siempre me ha gustado) y haciendo pequeñas historias de la gente y desafíos en el mundo. Más toda la parte de gestión del campamento y enviar a soldados a misiones (muy AC Brotherhood), no creo que haya mucho tiempo a aburrirse. La historia la veo como un trámite para irte guiando por los diferentes territorios del mapa de forma orgánica. Yo con que me dé momentos épicos, me conformo.
beatle escribió:En ultrawide
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
nasgul escribió:Una duda, el Zelda BOTW tiene buena historia?
como una perraca.
nasgul escribió:Una duda, el Zelda BOTW tiene buena historia? No lo he jugado pero por lo que se ve de este juego la estructura jugable y las posibilidades son muy de ese estilo de juego, donde lo que más importa es perderte por el mundo, descubrir, explorar y hacer de todo más que lo que es la historia. Y ya sabemos las notas que se llevo el Zelda...
Hildr escribió:beatle escribió:En ultrawide
@Exitworldgamer
Voy desempolvando mi monitor MSI OLED de 49"
Ya os contare que tal y hasta puede que mande alguna screenshot para daros envidia.nasgul escribió:Una duda, el Zelda BOTW tiene buena historia?
Si este juego se acerca solo un poquito a la diversion que ofrece Zelda BOTW (mi segundo juego favorito después de Elden Ring) cómpratelo sin pestañear. Merecerá la pena. La historia es bastante simplona y predecible pero el conjunto en total hace un juegazo como pocos. Yo lo pase hace poco y lo he disfrutado (perdón) como una perraca (/perdón). SI te aseguran que se parece ya te digo, ni lo dudes.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
gjazz escribió:nasgul escribió:Una duda, el Zelda BOTW tiene buena historia? No lo he jugado pero por lo que se ve de este juego la estructura jugable y las posibilidades son muy de ese estilo de juego, donde lo que más importa es perderte por el mundo, descubrir, explorar y hacer de todo más que lo que es la historia. Y ya sabemos las notas que se llevo el Zelda...
En BOTW la narrativa está en la exploración y el trasfondo del mundo que te rodea, más que en una historia guiada por cinemáticas (que también las hay), pero no es su punto fuerte
Y sí, este juego parece que está bastante inspirado en eso xD
RaulKO escribió:
Tu comentario te honra y mucho... yo también admito que mi respuesta fue demasiado vehemente y parecía que me había ofendido cuando no era el caso...
Por mi parte hacha de guerra enterrada también, y espero que el daño colateral también lo haga @d2akl...
Queda nada para tenerlo entre las manos...
Exitworldgamer escribió:beatle escribió:En ultrawide
Creo que por aquí tenemos 34" que ya mola mil. En su día me plantee cambiar a oled 45 pero la densidad de pixels me tiro para atrás, este juego en esa pantalla debe ser increíble igualmente.
Espectacular como se ve en ese monitor...nasgul escribió:Una duda, el Zelda BOTW tiene buena historia? No lo he jugado pero por lo que se ve de este juego la estructura jugable y las posibilidades son muy de ese estilo de juego, donde lo que más importa es perderte por el mundo, descubrir, explorar y hacer de todo más que lo que es la historia. Y ya sabemos las notas que se llevo el Zelda...
Pasa algo parecido con el Assassins Creed, juegos cuya historia, sobre todo desde que son de mundo abierto, dejan bastante que desear. Y en cambio son juegos que yo suelo hacer todo lo que ofrece el mapa y me entretienen.
Yo creo que a quien le haya gustado alguno de esos dos juegos, le va a gustar este juego. Yo creo que me lo pasaré genial con su mundo, descubriendo misterios, haciendo puzzles (eso siempre me ha gustado) y haciendo pequeñas historias de la gente y desafíos en el mundo. Más toda la parte de gestión del campamento y enviar a soldados a misiones (muy AC Brotherhood), no creo que haya mucho tiempo a aburrirse. La historia la veo como un trámite para irte guiando por los diferentes territorios del mapa de forma orgánica. Yo con que me dé momentos épicos, me conformo.
La historia de los Zelda es lo mas simple que te puedas echar a la cara... en esos lo que prima es la exploración y la aventura... los de Pearl Abyss ya dijeron que la historia está a medio camino entre Zelda y TW3 (supera al primero y no llega al último). Salvo que hayan mentido a saco yo espero algo ahí, no será la panacea pero tampoco un truño...
spiderrrboy escribió:RaulKO escribió:
Tu comentario te honra y mucho... yo también admito que mi respuesta fue demasiado vehemente y parecía que me había ofendido cuando no era el caso...
Por mi parte hacha de guerra enterrada también, y espero que el daño colateral también lo haga @d2akl...
Queda nada para tenerlo entre las manos...
Exitworldgamer escribió:
Espectacular como se ve en ese monitor...nasgul escribió:Una duda, el Zelda BOTW tiene buena historia? No lo he jugado pero por lo que se ve de este juego la estructura jugable y las posibilidades son muy de ese estilo de juego, donde lo que más importa es perderte por el mundo, descubrir, explorar y hacer de todo más que lo que es la historia. Y ya sabemos las notas que se llevo el Zelda...
La historia de los Zelda es lo mas simple que te puedas echar a la cara... en esos lo que prima es la exploración y la aventura... los de Pearl Abyss ya dijeron que la historia está a medio camino entre Zelda y TW3 (supera al primero y no llega al último). Salvo que hayan mentido a saco yo espero algo ahí, no será la panacea pero tampoco un truño...
Lo de historia me interesa, pearl abyss dijo que la historia esta a medio camino entre Zelda y Tw3, pero en que, tamaño, duracion, calidad...
Porque si es calidad es muy aventurado decirlo sin haber salido el juego no?? Porque claro eso dependera de como lo vea la gente y no el que ha hecho el juego, no se puede apretar un boton para crear una historia y ya saber si es buena o no, dependera de la recepcion de la gente no?? Imagino que ni los de Cdproject cuando hicieron el TW3 sabian lo que habian creado hasta que salio y unanimamente la gente cuando se lo acabo esa trama habia dejado un pozo en ellos que ha trascendido hasta hoy y para muchos es de las mejores tramas que se han hecho en un videojuego, por como esta contada mas que por lo que cuenta...
Hildr escribió:beatle escribió:En ultrawide
@Exitworldgamer
Voy desempolvando mi monitor MSI OLED de 49" 240Hz 5120x1440 de resolución.
Ya os contare que tal y hasta puede que mande alguna screenshot para daros envidia.nasgul escribió:Una duda, el Zelda BOTW tiene buena historia?
Si este juego se acerca solo un poquito a la diversion que ofrece Zelda BOTW (mi segundo juego favorito después de Elden Ring) cómpratelo sin pestañear. Merecerá la pena. La historia es bastante simplona y predecible pero el conjunto en total hace un juegazo como pocos. Yo lo pase hace poco y lo he disfrutadocomo una perraca.
Si te aseguran que se parece ya te digo, ni lo dudes. Pocos juegos pueden hacerle sombra y mucho menos estar a su altura.
Exitworldgamer escribió:Hildr escribió:beatle escribió:En ultrawide
@Exitworldgamer
Si este juego se acerca solo un poquito a la diversion que ofrece Zelda BOTW (mi segundo juego favorito después de Elden Ring) cómpratelo sin pestañear. Merecerá la pena. La historia es bastante simplona y predecible pero el conjunto en total hace un juegazo como pocos. Yo lo pase hace poco y lo he disfrutadocomo una perraca.
Si te aseguran que se parece ya te digo, ni lo dudes. Pocos juegos pueden hacerle sombra y mucho menos estar a su altura.
Yo no me quejo de monitor ni setup, pero ese oled...ojito. Perdonad el offtopic pero uno se siente orgulloso de su "cuarto de jugar" jajjaa lo dejo en spoiler porque sale gigante
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
d2akl escribió:Y aquí uno en una silla to pocha, que hace doler los riñones.... la espalda...y el cuerpo en general vaya.
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Hildr escribió:
@Exitworldgamer
Ya os contare que tal y hasta puede que mande alguna screenshot para daros envidia.
Si este juego se acerca solo un poquito a la diversion que ofrece Zelda BOTW (mi segundo juego favorito después de Elden Ring) cómpratelo sin pestañear. Merecerá la pena. La historia es bastante simplona y predecible pero el conjunto en total hace un juegazo como pocos. Yo lo pase hace poco y lo he disfrutado
Yo no me quejo de monitor ni setup, pero ese oled...ojito. Perdonad el offtopic pero uno se siente orgulloso de su "cuarto de jugar" jajjaa lo dejo en spoiler porque sale gigante
Sacarle el hacha.
Que está fardando de setup el muy elitista.
Y aquí uno en una silla to pocha, que hace doler los riñones.... la espalda...y el cuerpo en general vaya.
A porrrr eeeellll quemarlooooooooo
Es bromi, ya paro
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:
Sacarle el hacha.
Que está fardando de setup el muy elitista.
Y aquí uno en una silla to pocha, que hace doler los riñones.... la espalda...y el cuerpo en general vaya.
A porrrr eeeellll quemarlooooooooo
Es bromi, ya paro
si pudiera poner steam en el salon y jugar en el sofa, lo haría sin duda, es lo que más echo de menos de cuando tenía consola, pero si, me lo he montao guay jajajaj A POR EEEEL jajajaja gracias

incomodo escribió:Pues resulta que hace 3 semanas me encontré la agradable sorpresa de que este juego en play anywhere en la plataforma de Xbox, por lo tanto lo voy a poder jugar en Series X y en mi PC con la RTX4080. Todo ello por 70eur.
Cancele la reserva en IG de los 46 euros pero por un poco más creo que podré jugar donde quiera. Ademas la partida es cross-over.
![]()
![]()
Ni tan mal no?
Lo digo por si alguien está en mi situación y se quiere dar el lujazo de jugarlo en ambas plataformas.
Ludvik escribió:incomodo escribió:Ademas la partida es cross-over.
![]()
![]()
Juraría que dijeron que no... ¿no? Vamos, oigo campanas...
incomodo escribió:Pues resulta que hace 3 semanas me encontré la agradable sorpresa de que este juego en play anywhere en la plataforma de Xbox, por lo tanto lo voy a poder jugar en Series X y en mi PC con la RTX4080. Todo ello por 70eur.
Cancele la reserva en IG de los 46 euros pero por un poco más creo que podré jugar donde quiera. Ademas la partida es cross-over.
![]()
![]()
Ni tan mal no?
Lo digo por si alguien está en mi situación y se quiere dar el lujazo de jugarlo en ambas plataformas.
d2akl escribió:Os veo muy nerviosos cabronesssssssssssssss
3 días cabrones
@RaulKO
0 problemas por mi parte muchachon!!! Todo en orden.
fer5 escribió:@jordi81 play anywhere las partidas se guardan en el mismo sitio, así que si, se sincronizan las partidas entre Xbox y pc.
Por cierto:

fer5 escribió:@sspyd3r No tiene Cross save entre plataformas, pero Xbox play anywhere, los juegos de la store de Microsoft en Windows, tienen el mismo guardado que los de Xbox en consola.
fer5 escribió:@sspyd3r Te lo pone más abajo "cosas guardadas en la nube de Xbox"
Esto no es cosa de Pearl abyss, es cosa de Microsoft.
Si tú juegas en una series S, la partida se guarda en la nube y luego puedes seguir jugando en una X.
Pues en Windows, los juegos de la tienda de Microsoft que tienen esa etiqueta "Xbox play anywhere", se sincronizan con tu cuenta de Xbox y comparten los datos de guardado en la nube con los de consola ya que es la misma cuenta para ambos.
fer5 escribió:@sspyd3r Pues si, te vas del salón al pc y viceversa sin desperdiciar horas de vicio
jondaime_sama escribió:Ser autónomo en este país te brinda muy pocas oportunidades de dar envidia a los demás porque, básicamente, es un timo... pero hoy he organizado los turnos de mi plantilla para no tener que pisar el local desde el jueves tarde hasta el lunes noche... mueranse de envidia malditos!!!![]()
![]()
Voy a quedar el PC![]()
va que ya está a la vuelta de la esquina jajaja. spiderrrboy escribió:Lo de la historia me interesa, pearl abyss dijo que la historia esta a medio camino entre Zelda y Tw3, pero en que, tamaño, duracion, calidad...
Porque si es calidad es muy aventurado decirlo sin haber salido el juego no?? Porque claro eso dependera de como lo vea la gente y no el que ha hecho el juego, no se puede apretar un boton para crear una historia y ya saber si es buena o no, dependera de la recepcion de la gente no?? Ojala fuera tan facil....
Imagino que ni los de Cdproject cuando hicieron el TW3 sabian lo que habian creado hasta que salio y unanimamente la gente cuando se lo acabo esa trama habia dejado un pozo en ellos que ha trascendido hasta hoy y para muchos es de las mejores tramas que se han hecho en un videojuego, por como esta contada mas que por lo que cuenta...
Esto son el tipo de comentario de la propia compañia que me echa hacia atras, entre Zelda (historia casi ausente, la creas tu mismo) a TW3 (de las mejores) hay un mundo, yo creo que una trama u historia no se puede cuantificar o calificar de esa manera, entre un juego y otro...
.jondaime_sama escribió:Ser autónomo en este país te brinda muy pocas oportunidades de dar envidia a los demás porque, básicamente, es un timo... pero hoy he organizado los turnos de mi plantilla para no tener que pisar el local desde el jueves tarde hasta el lunes noche... mueranse de envidia malditos!!!![]()
![]()
Voy a quemar el PC![]()
El jueves 19 de Marzo (Dia del Padre) Acabare mi jornada a las 14:00 Horas y no vuelvo a currar hasta el 4 de Mayo.
Hildr escribió:@jondaime_sama @ionesteraX Os gano a los dosEl jueves 19 de Marzo (Dia del Padre) Acabare mi jornada a las 14:00 Horas y no vuelvo a currar hasta el 4 de Mayo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo semana y media larga para jugarlo antes de irme de viaje todo un mesecito.
Hildr escribió:@jondaime_sama @ionesteraX Os gano a los dosEl jueves 19 de Marzo (Dia del Padre) Acabare mi jornada a las 14:00 Horas y no vuelvo a currar hasta el 4 de Mayo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo semana y media larga para jugarlo antes de irme de viaje todo un mesecito.
Exitworldgamer escribió:Hildr escribió:@jondaime_sama @ionesteraX Os gano a los dosEl jueves 19 de Marzo (Dia del Padre) Acabare mi jornada a las 14:00 Horas y no vuelvo a currar hasta el 4 de Mayo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder vaya suertuda, y yo flipandome por tener dos días 😂
Imagino que estaremos todos igual, pero me subo por las paredes por jugarlo y trastear opciones gráficas, ver como es estar ahí en ese mundo. Por cierto, he visto un anuncio del dlss 5 y parece brujería, como lo metan en este juego va a ser una bomba, espero que las rtx4000 puedan optar a ese Dlss porque wow
Otro día más que pasa, mañana estaremos a solo 2 días. El jueves voy a dormir muy poco. El viernes iré dos horas a hacer una movida de trabajo, volveré a viciar hasta las 15h, recogeré a mi hija del colegio y se la llevo a mi madre y otras 4h de vicio jajaja benditas abuelas, y mi mujer está avisada de que no tiene marido el viernes.
Venga ánimo que ya queda menos!!!

tyranus_22 escribió:Que recuerde dijeron que quien esperara historia al nivel de tw3 se llevaría una decepción brutal, si dijeron que era un camino entre los 2 me imagino porque piensan que la historia es mucho mejor de lo que se espera de un juego koreano y tw3 es siempre alabado por su trama. Pero no entiendo la obsesión con comparar el juego con tw3 cuando lo único que tienen en común es que el personaje se mueve en 3 persona. Se parece más al zelda por tema puzzles y ciertas mecánicas de exploración y al rdr2 por inmersión del mundo y cinemáticas que al tw3.
- La historia funciona con cinemáticas rollo gta y rdr2 donde te saca fuera de lugar (dicho por reve) porque te quita toda la libertad que tienes en el mundo abierto. El tema zelda es por puzzles.
La historia a menos que me equivoque no va a llegar al nivel del tw3 ni de coña. Cuanto menos esperes de la historia mejor, ojalá me equivoque pero estudio koreano y buena historia no son buenos amigos.
- Luego el combate no se parece en nada al de witcher 3, el de crimson está a años luz del tw3 donde el combate para mi es el punto más flojo del juego. Para mi tw3 es la historia y exploración.
Cuando salga se verá, como puse arriba del juego me atrae el combate, la exploración, la cantidad de opciones que tienes, el rollo fantasia-steampunk y los graficazos que tendrá con una 5090.
Solo viendo los videos que han mostrado ya se que me va a gustar y es candidato a goty para mí este año siempre que owlcat no saque ningún juego este año.
tyranus_22 escribió:spiderrrboy escribió:Lo de la historia me interesa, pearl abyss dijo que la historia esta a medio camino entre Zelda y Tw3, pero en que, tamaño, duracion, calidad...
Porque si es calidad es muy aventurado decirlo sin haber salido el juego no?? Porque claro eso dependera de como lo vea la gente y no el que ha hecho el juego, no se puede apretar un boton para crear una historia y ya saber si es buena o no, dependera de la recepcion de la gente no?? Ojala fuera tan facil....
Imagino que ni los de Cdproject cuando hicieron el TW3 sabian lo que habian creado hasta que salio y unanimamente la gente cuando se lo acabo esa trama habia dejado un pozo en ellos que ha trascendido hasta hoy y para muchos es de las mejores tramas que se han hecho en un videojuego, por como esta contada mas que por lo que cuenta...
Esto son el tipo de comentario de la propia compañia que me echa hacia atras, entre Zelda (historia casi ausente, la creas tu mismo) a TW3 (de las mejores) hay un mundo, yo creo que una trama u historia no se puede cuantificar o calificar de esa manera, entre un juego y otro...
Que recuerde dijeron que quien esperara historia al nivel de tw3 se llevaría una decepción brutal, si dijeron que era un camino entre los 2 me imagino porque piensan que la historia es mucho mejor de lo que se espera de un juego koreano y tw3 es siempre alabado por su trama. Pero no entiendo la obsesión con comparar el juego con tw3 cuando lo único que tienen en común es que el personaje se mueve en 3 persona. Se parece más al zelda por tema puzzles y ciertas mecánicas de exploración y al rdr2 por inmersión del mundo y cinemáticas que al tw3.
- La historia funciona con cinemáticas rollo gta y rdr2 donde te saca fuera de lugar (dicho por reve) porque te quita toda la libertad que tienes en el mundo abierto. El tema zelda es por puzzles.
La historia a menos que me equivoque no va a llegar al nivel del tw3 ni de coña. Cuanto menos esperes de la historia mejor, ojalá me equivoque pero estudio koreano y buena historia no son buenos amigos.
- Luego el combate no se parece en nada al de witcher 3, el de crimson está a años luz del tw3 donde el combate para mi es el punto más flojo del juego. Para mi tw3 es la historia y exploración.
Cuando salga se verá, como puse arriba del juego me atrae el combate, la exploración, la cantidad de opciones que tienes, el rollo fantasia-steampunk y los graficazos que tendrá con una 5090.
Solo viendo los videos que han mostrado ya se que me va a gustar y es candidato a goty para mí este año siempre que owlcat no saque ningún juego este año.
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Hildr escribió:@jondaime_sama @ionesteraX Os gano a los dosEl jueves 19 de Marzo (Dia del Padre) Acabare mi jornada a las 14:00 Horas y no vuelvo a currar hasta el 4 de Mayo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imagino que estaremos todos igual, pero me subo por las paredes por jugarlo y trastear opciones gráficas, ver como es estar ahí en ese mundo. Por cierto, he visto un anuncio del dlss 5 y parece brujería, como lo metan en este juego va a ser una bomba, espero que las rtx4000 puedan optar a ese Dlss porque wow
Otro día más que pasa, mañana estaremos a solo 2 días. El jueves voy a dormir muy poco. El viernes iré dos horas a hacer una movida de trabajo, volveré a viciar hasta las 15h, recogeré a mi hija del colegio y se la llevo a mi madre y otras 4h de vicio jajaja benditas abuelas, y mi mujer está avisada de que no tiene marido el viernes.
Pues seré yo el loco.
Veo bastante mejor los off que los on. Pero por bastante además. En acs, por eones. La captura de on parece que solo tiene brillo al 500% xD
Que por cierto....el 18 se acaban los embargos.
Cuidado con los spoilers
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Hildr escribió:@jondaime_sama @ionesteraX Os gano a los dosEl jueves 19 de Marzo (Dia del Padre) Acabare mi jornada a las 14:00 Horas y no vuelvo a currar hasta el 4 de Mayo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues seré yo el loco.
Veo bastante mejor los off que los on. Pero por bastante además. En acs, por eones. La captura de on parece que solo tiene brillo al 500% xD
Cuidado con los spoilers
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:
Pues seré yo el loco.
Cuidado con los spoilers
tio, no habia visto los videos, solo las imagenes...no no no, me parece horrible lo que han hecho, es como si todo ahora fuera una reconstruccion de IA, y el trabajo del artista se fuera al garete....ademas todo tiene la misma iluminacion y saturación, me da que todo se verá igual además....cuando me imaginaba el futuro de los graficos no era esto...madre mia...
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:
tio, no habia visto los videos, solo las imagenes...no no no, me parece horrible lo que han hecho, es como si todo ahora fuera una reconstruccion de IA, y el trabajo del artista se fuera al garete....ademas todo tiene la misma iluminacion y saturación, me da que todo se verá igual además....cuando me imaginaba el futuro de los graficos no era esto...madre mia...
Ein?
Yo al revés, vi los vídeos, bueno, lo que saco Nvidia, el tochaco y demas , y después vi el vídeo de df, con las comparativas en movimiento y dije, ok, queda trabajo no, lo siguiente.
Ostia, WoW, que alegría , me alegra ver que no soy el único loco.
Esq a veces pienso ,que ser tan hater del dlss me hace tener la realidad alterada