d2akl escribió:javierserrano escribió:d2akl escribió:
Para empezar, todos esos títulos que citas, una vez fueron anunciados/puestos en Steam para precompra, en su ficha de steam ya tenían puesto el drm a utilizar.
No usaron un trailer de lanzamiento como cortina de humo para colarla. Fueron de cara.
Ya simplemente por eso, aunq me importase0 Denuvo, YO hubiese cancelado.
PD. Pareces accionista de PA, que la gente haga lo que quiera con sus reservas.
ya parece el hilo de la5090 en su día, cuando la gente nos llamaba locos por gastar X€ en la susodicha.![]()
PD 2
A df, le dieron una consola proporcionada por la desarrolladora, no digo la manipularán,en vez de la key, como hacen el 100% de las demás compañías para el análisis, pero es raro de cojones
da igual lo tienen o no? pues ya esta, que no pongas de excusas que lo ponian el drm antes y crimson no, es una excusa por que traerlo lo trae igualmente y el daño es mismo lo ponga una semana antes que lo ponga 3 meses antes.que no pongas de excusas que lo ponian el drm antes
No es excusa, eso lo usa alguien que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima sinceramente.
Se llama confianza entre las partes,conmigo si la pierdes, estás out.
Y me da igual sean 80€ en mi hobbye ,que compras/ventas por valor de seis ceros en mi negocio.
Me da igual que lo entiendas o no.
Ohhh que sorpresa!!!!!!, no todo el mundo piensa igual, ni igual que tú.
Como dicen los chavales hoy en día, te falta calle.
Entra en juego la integridad moral, etcéteraetc.
Como presupongo que te dará la cabeza para pensar,no me voy a "traicionar" por un jueguito.
Ya le dije a otro de aquí, que no estáis preparados para dicha conversación.da igual lo tienen o no?
Si ,claro que lo tienen.
Por eso yo no compré ningúno de los que citas![]()
Lo que hicieran los demás, me importa0
Aqui idem, cancelo la reserva ,ya ves que drama.
El drama lo montáis vosotros, que parece que os duela en el fondo de vuestro ser no se, es algo raro.
Lo dicho, centraros en el juego y gozarla.
No os amargueis por los demas, ni por las movidas mentales de los demás.
Que menudo sinvivir tiene que ser
jondaime_sama escribió:La verdad es que ya huele un poco todo el tema este. Los que han decidido cancelar pues tienen sus motivos y que ya se han explicado muy detalladamente (y se agradece porque, al menos yo, he aprendido bastante), los que no están de acuerdo ya han mostrado también sus argumentos... pues ya está, volvamos al juego.
Yo estoy luchando por no ver el video de DF porque ya, a falta de algo menos de una semana, no quiero ver nada más... pero si que he visto algunas capturas que han puesto en reddit y joder, la verdad es que el juego deja unas estampas increíbles... como aficionado a la fotografía espero que incluyan un modo foto más pronto que tarde porque hay mucho potencial aquí para hacer cositas muy majas.
Yo estoy luchando por no ver el video de DF
stan01 escribió:sexto escribió:Es gracioso que en el hilo de Denuvo se hable de piratería y en el hilo del Crimson Desert se hable de Denuvo.
La verdad es que es un puto aburrimiento entrar al hilo de un juego a informarte de las novedades y ver los mismos comentarios una y otra vez sobre Denuvo (que si a favor, que si encontra, que si el rendimiento baja, que si no baja, que si vende mas si lo lleva, que si vende menos, que si me lo compró igual, que si cancelo...) el puto día de la marmota una y otra vez siempre, cuando además hay un hilo especifico para ello.
Pero bueno, hay que verlo por el lado bueno, lo han anunciado semana y medía antes, la gente tendrá tiempo para hacer el desahogo pertinente y dejar a partir del 19 para hablar del juego en sí... Si lo llegan a desvelar un par de días antes casi es obligatorio ir al hilo de PS5 para poder hacerlo.
RaulKO escribió:stan01 escribió:sexto escribió:Es gracioso que en el hilo de Denuvo se hable de piratería y en el hilo del Crimson Desert se hable de Denuvo.
La verdad es que es un puto aburrimiento entrar al hilo de un juego a informarte de las novedades y ver los mismos comentarios una y otra vez sobre Denuvo (que si a favor, que si encontra, que si el rendimiento baja, que si no baja, que si vende mas si lo lleva, que si vende menos, que si me lo compró igual, que si cancelo...) el puto día de la marmota una y otra vez siempre, cuando además hay un hilo especifico para ello.
Pero bueno, hay que verlo por el lado bueno, lo han anunciado semana y medía antes, la gente tendrá tiempo para hacer el desahogo pertinente y dejar a partir del 19 para hablar del juego en sí... Si lo llegan a desvelar un par de días antes casi es obligatorio ir al hilo de PS5 para poder hacerlo.
Todo eso que dices está muy bien, pero tampoco te veo cambiando de tema o hablando sobre el juego...![]()
Si no quieres que se hable sobre Denuvo, pues no hagas un post sobre ese tema, habla sobre otra cosa, ¿no? Vuelve a meter el hilo en tema...
Total que aquí seguimos hablando de aquello que no quieres hablar...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
OnixSa escribió:
Igualmente jamás se me ocurriría a mí jugar a mundo abierto a 60fps. Siempre 30fps.
monthyp escribió:Con tanta movida que parece que hay en redes con el tema del Denuvo, ¿se sabe si alguien de la cupula de la empresa ha dicho algo o ha contestado en algun lado?.......
FranciscoVG escribió:Que las cancelaciones masivas suenan a trola es un hecho, osea pretendeis que nos creamos que los juegos que no traen denuvo y se pueden piratear facilmente los comprais, y los que no traen denuvo no lo haceis y no los jugais
Vamos que tienes una plataforma y denuvo te dice a que puedes jugar y a que no, ya en serio ¿de verdad os creeis que los demas somos tan inocentes?
Yo es que alucino sinceramente, hoy en dia hay tantisimos juegos que tienen denuvo que disfrutar de la plataforma sin jugar a estos es imposible, por lo que es evidente que todo esto suena mas a un pirata mintiendo por no poder jugar a su jueguito gratis que a alguien que de verdad sea un usuario legitimo
RaulKO escribió:monthyp escribió:Con tanta movida que parece que hay en redes con el tema del Denuvo, ¿se sabe si alguien de la cupula de la empresa ha dicho algo o ha contestado en algun lado?.......
Lo único que han dicho que yo sepa es que las versiones que se han enviado para test así como las que se han usado para calcular el rendimiento y sacar los requisitos que se han publicado lo han hecho con Denuvo ya incluido, lo cual es un consuelo en cierta forma...FranciscoVG escribió:Que las cancelaciones masivas suenan a trola es un hecho, osea pretendeis que nos creamos que los juegos que no traen denuvo y se pueden piratear facilmente los comprais, y los que no traen denuvo no lo haceis y no los jugais
Vamos que tienes una plataforma y denuvo te dice a que puedes jugar y a que no, ya en serio ¿de verdad os creeis que los demas somos tan inocentes?
Yo es que alucino sinceramente, hoy en dia hay tantisimos juegos que tienen denuvo que disfrutar de la plataforma sin jugar a estos es imposible, por lo que es evidente que todo esto suena mas a un pirata mintiendo por no poder jugar a su jueguito gratis que a alguien que de verdad sea un usuario legitimo
Claro, ahora todos los que cancelan son unos piratas...![]()
Cualquiera que se meta en los foros de Steam, en Reddit o incluso aquí puede ver que hay mucha gente que afirma haber cancelado la reserva o su intención de compra a raíz de Denuvo, ahora bien, si tú te crees que son todos unos mentirosos y que en realidad iban a piratear el juego... pues no tenemos nada mas que debatir, tampoco debato nada con los que creen que la tierra es plana...
d2akl escribió:jondaime_sama escribió:La verdad es que ya huele un poco todo el tema este. Los que han decidido cancelar pues tienen sus motivos y que ya se han explicado muy detalladamente (y se agradece porque, al menos yo, he aprendido bastante), los que no están de acuerdo ya han mostrado también sus argumentos... pues ya está, volvamos al juego.
Yo estoy luchando por no ver el video de DF porque ya, a falta de algo menos de una semana, no quiero ver nada más... pero si que he visto algunas capturas que han puesto en reddit y joder, la verdad es que el juego deja unas estampas increíbles... como aficionado a la fotografía espero que incluyan un modo foto más pronto que tarde porque hay mucho potencial aquí para hacer cositas muy majas.Yo estoy luchando por no ver el video de DF
Si estás pensando en jugarlo en ps5 pro miralo hasta el 18:30 , más no, a partir de ahí, spoilers tochos de ciudades importantes etcétera.
kechua escribió:Cuando salen las reviews ? Con tanto hype…
anibaltw escribió:Muchos juegos tienen denuvo, si. El problema viene de que han dado largas y lo han estado ocultando hasta casi el dia de salida y por eso estamos hablando ahora de ello.
d2akl escribió:anibaltw escribió:Muchos juegos tienen denuvo, si. El problema viene de que han dado largas y lo han estado ocultando hasta casi el dia de salida y por eso estamos hablando ahora de ello.
Obviamente lo ocultaron , sabían que iban meterlo desde hace 4/5/6 meses, que es +- cuando empiezan las reuniones para el paquete a añadir, si tendrá más o menos ofuscación y etcétera
Hildr escribió:@javierserrano De Keys sigue habiendo y de Steam imagino que también. Las copias físicas son testimoniales. Que el juego será un petardazo ya me lo dijeron a mi hace unas semanas y lo dije por aqui.
Ah y también dije en una noticia de portada que de lo que se diga aquí siempre pasa lo contrario. Es curioso pero es cierto, cada vez que aquí se vaticina una ostia de un juego o de un canal de streaming sucede lo contrario.![]()
![]()
![]()
cada vez que aquí se vaticina una ostia de un juego,sucede lo contrario.
pues lo especificas hace 4-5 meses y con todo lo que se ha ido mostrando del juego después y que muestra un juego que apunta a ser muy bueno, muy grande, muy bonito y muy bien optimizado, pues la inmensa mayoría a estas alturas ya ni se acordaría de Denuvo ni de su puta madre y solo se estaría hablando del juego.
Y a los que no están dispuestos, bajo ninguna circunstancia, a pasar por el aro de Denuvo los ibas a perder igual diciéndolo ayer que hace 4 meses. Veo 0 ventajas y mucho perjuicio con el habérselo callado hasta el último momento.
stan01 escribió:sexto escribió:Es gracioso que en el hilo de Denuvo se hable de piratería y en el hilo del Crimson Desert se hable de Denuvo.
Hildr escribió:@javierserrano De Keys sigue habiendo y de Steam imagino que también. Las copias físicas son testimoniales. Que el juego será un petardazo ya me lo dijeron a mi hace unas semanas y lo dije por aqui.
Ah y también dije en una noticia de portada que de lo que se diga aquí siempre pasa lo contrario. Es curioso pero es cierto, cada vez que aquí se vaticina una ostia de un juego o de un canal de streaming sucede lo contrario.![]()
![]()
![]()
Hildr escribió:Resumen para no tener que leerse todas las paginas del hilo:
- El juego luce de escandalo y fluido sin necesitar una maquina con grandes recursos, además trae DLSS 4.5 para rebajar requisitos.
- Hay varias QoL (Quality of Life, Calidad de vida) que no se conocen o directamente no están, tales como pocos slots en el inventario, ausencia de baúl y que cuando usas un ítem y ya no lo necesitas mas no desaparece de tu inventario.
- Los combates serán desafiantes y divertidos a partes iguales.
- Hay varios videos analizando el rendimiento del juego pero spoilean parte de la trama así que mejor no verlos si no quieres comértelos.
- El juego lleva Denuvo y eso ha decepcionado a un sector de posibles jugadores que han cancelado sus reservas del juego.
Y creo que no me dejo nada.
En una semana ni nos acordaremos de estas cosas por que estaremos dándole duro.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

spiderrrboy escribió:Estas en el hilo de Pc, desde cuando en el hilo de Pc de los juegos se habla del juego jejejje a partir del 19 te esperan paginas y paginas sobre rendimiento y configuraciones jejeje eres nuevo en EOL?? Jejeje
Epsilon_ escribió:Hildr escribió:Resumen para no tener que leerse todas las paginas del hilo:
- El juego luce de escandalo y fluido sin necesitar una maquina con grandes recursos, además trae DLSS 4.5 para rebajar requisitos.
- Hay varias QoL (Quality of Life, Calidad de vida) que no se conocen o directamente no están, tales como pocos slots en el inventario, ausencia de baúl y que cuando usas un ítem y ya no lo necesitas mas no desaparece de tu inventario.
- Los combates serán desafiantes y divertidos a partes iguales.
- Hay varios videos analizando el rendimiento del juego pero spoilean parte de la trama así que mejor no verlos si no quieres comértelos.
- El juego lleva Denuvo y eso ha decepcionado a un sector de posibles jugadores que han cancelado sus reservas del juego.
Y creo que no me dejo nada.
En una semana ni nos acordaremos de estas cosas por que estaremos dándole duro.
Gracias
@javierserrano Keys oficiales son las de Green Man Gaming por poner un ejemplo. IG no son autorizadas
javierserrano escribió:
las de instan gamning son oficiales como las de eneba, por que te crees que twitch deja a los streamer hacer publicidad de instan gaming? por que son oficiales, si no fueran oficiales serian baneados.
de todas formas me da igual que sean oficiales o no esas paginas la verdad, solo puse unas por poner algunos ejemplos donde se suelen acabar las keys nada mas.
)
pero son las cosas de los que nos gusta esa parte de trastear del PC gaming, es un minijuego dentro del juego. FranciscoVG escribió:Que las cancelaciones masivas suenan a trola es un hecho, osea pretendeis que nos creamos que los juegos que no traen denuvo y se pueden piratear facilmente los comprais, y los que no traen denuvo no lo haceis y no los jugais
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
anibaltw escribió:Muchos juegos tienen denuvo, si. El problema viene de que han dado largas y lo han estado ocultando hasta casi el dia de salida y por eso estamos hablando ahora de ello.
d2akl escribió:https://bsky.app/profile/dachsjaeger.bsky.social/post/3mgwejkmmmk2o
Por cierto, este finde análisis técnico por parte de df en la versión de PC en gama alta.
Exitworldgamer escribió:Una rtx4070 es gama alta? Con 128gb y 9959x3d ?
A ver qué máquina usan ellos para las pruebas
Mebsajerodepa escribió:Pregunta,muy posiblemente tonta:
¿Se echarán para atrás los de la compañía de este juego y no pondrán al final el Denuvo? ¿Ha habido alguna vez un caso de rectificar en un juego lo de poner Denuvo?
En fin, perdonad mi ingenuidad.
The_Reaper escribió:@Mebsajerodepa No van a dar marcha atrás, y por mucho que aquí hay gente que dice que no lo va a comprar va a vender como pan caliente. El FOMO que hay con este juego es super exagerado.
¿Se echarán para atrás los de la compañía de este juego y no pondrán al final el Denuvo? ¿Ha habido alguna vez un caso de rectificar en un juego lo de poner Denuvo?
¿Se echarán para atrás los de la compañía de este juego y no pondrán al final el Denuvo?
¿Ha habido alguna vez un caso de rectificar en un juego lo de poner Denuvo?
Pues tu no tienes maquina para moverlo.![]()
![]()
![]()