empanuti escribió:IIIBORTXIII escribió:Joder cuantas bajas...
Me voy a quedar solo en EOL jugándolo de salida Xd
el 99% de los que dicen que no lo van a comprar porque lleva denuvo,
no lo iban a comprar, lo iban a jugar pirata
d2akl escribió:empanuti escribió:IIIBORTXIII escribió:Joder cuantas bajas...
Pues yo siendo el mayor pirata del foro xD
Tenía el juego comprado (no compro uno desde el cyberpunky( si mal no me engaño) que era drm free x cierto.
Lo único que lograron, fue perder una venta.
@RaulKO
49-50 fps en algunos momentos ,en el modo de optimización en una ps5 pro.
Baja a 35 en alguna ocasión en modo balanced.
La ps5 no pro, va sufrir de lo lindo, ya lo hace la pro...
RaulKO escribió:d2akl escribió:empanuti escribió:el 99% de los que dicen que no lo van a comprar porque lleva denuvo,
Tenía el juego comprado (no compro uno desde el cyberpunky( si mal no me engaño) que era drm free x cierto.
@RaulKO
Pero eso es en el modo rendimiento, en los otros modos se ve mucho mas estable en esa situación... no digo que no vayan a sufrir pero también se supone que son situaciones muy puntuales... yo lo he visto bien, si lo fuera a jugar en mi PS5 PRO no estaría preocupado...
d2akl escribió:@jondaime_sama
Denuvo no es más que otro nombre para securoom , la empresa que se fue a la mierda x lo que se fue. La compro un tipo y le cambio el nombre basicamente.
La 1 vez que inicias un juego con Denuvo, hace una "llamada" a los servidores de la empresa, dicha empresa, escanea tu pc, ram, procesador, ssd etcétera para así crear un token de autenticidad, teniendo obviamente, los datos de dicho pc .
Fin de la charla.
Luego pasamos a cosas más técnicas si quieres
Denuvo se implementa en las fases finales de un desarrollo antes de la gold.
La empresa, tiene que mandar el codigo a Denuvo y ELLOS lo ensamblan en la capa kernel . Pues eso. Control total. Ahora depende de ti fiarte de la empresa, Yo prefiero fiarme de los crakers si tengo que fiarme de alguien
Podemos ponernos más técnicos aún, pero ya llega.
Sorry por el oftopic zagales.
empanuti escribió:IIIBORTXIII escribió:Joder cuantas bajas...
d2akl escribió:RaulKO escribió:d2akl escribió:
@RaulKO
Pero eso es en el modo rendimiento, en los otros modos se ve mucho mas estable en esa situación... no digo que no vayan a sufrir pero también se supone que son situaciones muy puntuales... yo lo he visto bien, si lo fuera a jugar en mi PS5 PRO no estaría preocupado...
Si, correcto, en los otros modos es estable si.
Fallo mío.
Vi el modo rendimiento y ya vine a rajar![]()
![]()
PD
Yo de veras, adoro a la peña que puede jugar a 30fps, para mí, son super humanos,fuera bromas.
Voy ver el final del vídeo,lo del viaje ese que se da el de df.
Los detalles técnicos del título son super enfermos.![]()
anibaltw escribió:Acaban de sacar el FAQ (preguntas frecuentes)
Requiere Crimson Desert conexión a internet para jugar?
Los usuarios necesitarán conexión a internet para completar la configuración inicial (parche de día 1) y asegurar que disponen de la última versión.
Una vez finalizada la instalación, el juego se podrá disfrutar íntegramente offline.
No se Rick, parece que ademas son unos mentirosos y lo intentan ocultar
usuariopc escribió:¿Si se compra en la tienda de Microsoft con el PlayAnywhere para jugarlo en PC, también llevará DENUVO?
En Steam lleva Denuvo. Si en la Microsoft Store no lo lleva, pillo la versión de la tienda Microsoft.
d2akl escribió:@RaulKO
Ya acabé de ver el vídeo que me lié con otras mierdas.
Raro, que en 4h patentado el mapeado, no se encontrará con alguna cueva con algún tesoro oculto o alguna mazmorrilla con algún puzzle dentro o sin el vaya, pero algo.
Ya sabemos a lo que me refiero.
Mostro ciudades super spoiler del título asi q presupongo que no es que los devs no le dejasen mostrar.
O en la mega ruta que se hizo dio la casualidad que no encontró ninguna o...
Fijo que no se las encontró, ya es casualidad también la virgen,xq yo en un análisis cuando abre el mapa si vi simbolos de cuevas.
No se,
sspyd3r escribió:d2akl escribió:@jondaime_sama
Denuvo no es más que otro nombre para securoom , la empresa que se fue a la mierda x lo que se fue. La compro un tipo y le cambio el nombre basicamente.
La 1 vez que inicias un juego con Denuvo, hace una "llamada" a los servidores de la empresa, dicha empresa, escanea tu pc, ram, procesador, ssd etcétera para así crear un token de autenticidad, teniendo obviamente, los datos de dicho pc .
Fin de la charla.
La empresa, tiene que mandar el codigo a Denuvo y ELLOS lo ensamblan en la capa kernel . Pues eso. Control total. Ahora depende de ti fiarte de la empresa, Yo prefiero fiarme de los crakers si tengo que fiarme de alguien
En ese caso, si todos tus datos ya están en diferentes empresas porque hoy todo en día es digital, tus tarjetas, dni, etc, todo está en la red, por ende, que más te daría el denuvo, no tiene sentido...
, pero bueno, no sigamos con el offtopic. Que lo disfrute todo aquel que lo vaya a comprar. El que no, ya sabe que es tachado de pirata por aquí. Nos vemos en cuanto quiten denuvo y me lo deje “un amigo”
. Y si no, en cuanto cueste 10€. MrKafka escribió:sspyd3r escribió:d2akl escribió:@jondaime_sama
Fin de la charla.
En ese caso, si todos tus datos ya están en diferentes empresas porque hoy todo en día es digital, tus tarjetas, dni, etc, todo está en la red, por ende, que más te daría el denuvo, no tiene sentido...
Sentido no tiene este comentario, pero bueno, no sigamos con el offtopic. Que lo disfrute todo aquel que lo vaya a comprar. El que no, ya sabe que es tachado de pirata por aquí. Nos vemos en cuanto quiten denuvo y me lo deje “un amigo”
. Y si no, en cuanto cueste 10€.
Que del Fomo hace años que me libré.
wickman escribió:En qué store comprar la key de Xbox/pc playanywhere?
Por cierto no me gusta que no se pueda matar a enemigos de manera sigilosa
legn escribió:Pues desde la optica de la empresa me parece de puta madre que lleve Denuvo..
RaulKO escribió:legn escribió:Pues desde la optica de la empresa me parece de puta madre que lleve Denuvo..
Desde la óptica de empresa, es una de las peores decisiones que podrían haber hecho, y voy a justificar porqué lo creo así.
Meter Denuvo a una semana vista, de la forma que lo han hecho, ha impactado ya de forma irreversible, y para mal, la imagen de la compañía, su credibilidad y el tren del hype en el que habían conseguido montar a tantísima gente... ahora ya no se habla del juego o de lo bestia que se ve el trailer de lanzamiento, se habla de Denuvo y de la puñalada que nos han metido por la espalda, aquí, en los foros de Steam, en Reddit, en Youtube, en la prensa y en absolutamente todas partes.
Estratégicamente, Denuvo está pensado para impedir que el juego sea pirateado, pero hay dos cosas a tener en cuenta. Primera: que para hacer eso, afectas a la gente que sí lo ha comprado, haces que su experiencia sea peor, obligas a tener conexión a Internet y afectas el rendimiento del juego, repito, para la gente que ha pagado por el juego. Segundo: el juego acabará siendo pirateado igualmente, por lo que la gente que lo iba a jugar pirata, lo jugará pirata, puede que no el día uno, pero sí el día dos o el tres. En cambio, tienes a un montón de gente (cientos, sino miles de personas) que tenían el juego reservado o la intención de comprarlo para el lanzamiento que han cancelado su reserva o su intención de compra...
Consecuencia a nivel de negocio, han perdido credibilidad, la imagen que tanto han trabajado por crear y ventas difícilmente cuantificables (puedes contar las reservas que te han cancelado, pero no la gente que tenía intención de comprarlo y ya no lo hará)...
Y algunos podéis decir "ya pero es que si no lo hacen no ganan dinero" ¿qué pasa, que CDPR no ha ganado dinero con The Witcher 3 (que salió sin DRM)? Millones a manos llenas... claro que hay gente que lo habrá pirateado, pero al menos no han puteado a la gente que no lo ha hecho en un intento inútil de evitar algo a todas luces inevitable...
No os engañéis, aplicar un DRM como Denuvo no es una estrategia inteligente, y por descontado no va a hacer que ganen más dinero, sino literalmente todo lo contrario.
hugoboss69x escribió:xaviborra escribió:hugoboss69x escribió:Gente sabeis a que hora saldra el dia 19? O se podra jugar desde las 00?
Día 19 a las 23:00, es lanzamiento mundial. Es decir, casi que día 20, yo almenos lo considero así, ya que no me voy a poner a jugar a las 23, que tenemos una edad ya…
Yo lo jugaré en un portátil con un ryzen AI 7 350, una 5070 laptop con 32gb de RAM, a ver como tira, espero poderlo jugar a medio-alto a 60fps, esto último innegociable.
Joder! Que putada justo tenía el 19 libre! En ese caso lo jugaré en el curro en mi nuevo portátil más o menos como tuyo, i7 Ultra y 5070ti! Aunque bueno si es a las 23:00 el 19 y en Canarias es 1 hora menos… lo mismo unas horitas en el PC y la TV si le puedo echar xD
RaulKO escribió:d2akl escribió:@RaulKO
Ya acabé de ver el vídeo que me lié con otras mierdas.
Raro, que en 4h patentado el mapeado, no se encontrará con alguna cueva con algún tesoro oculto o alguna mazmorrilla con algún puzzle dentro o sin el vaya, pero algo.
Ya sabemos a lo que me refiero.
Mostro ciudades super spoiler del título asi q presupongo que no es que los devs no le dejasen mostrar.
O en la mega ruta que se hizo dio la casualidad que no encontró ninguna o...
Fijo que no se las encontró, ya es casualidad también la virgen,xq yo en un análisis cuando abre el mapa si vi simbolos de cuevas.
No se,
Yo creo que el tipo fue a saco en plan contemplativo de la tecnología y escenario, sin interactuar con prácticamente nada que no estuviera obligatoriamente en medio (como la muralla esa que se encuentra)...
En mi opinión habrá habido un montón de cosas en su ruta o cerca que el tipo habrá obviado completamente, lo que en realidad te da una idea del tremendo pozo de horas que el juego puede llegar a ser (si ha tardado 4 horas y no se ha entretenido con nada, imaginate si se llega a entretener)...
He oido gente decir que tras 30 horas aun no han salido de la primera zona... y luego veo esas capturas con el menú donde aparecen los contadores de progreso, con cosas como 110 facciones, setenta y pico jefes... mi sensación es que contenido va a haber de sobra, la duda real que yo tengo es si será entretenido y ofrecerá una progresión la cual tras 40 o 50 horas todavia apetezca aventurarse al mundo a descubrir... para ello la variedad y progresión de lo que puedes encontrarte en el mundo tiene que ser gradual y estar bien balanceada, y eso suene ser lo mas difícil de conseguir...
sspyd3r escribió:
1- No siempre el rendimiento es peor con Denuvo, hay juegos que lo llevan y su rendimiento está lejos de ser malo.
spiderrrboy escribió:A mi eso de hablar de cantidad cantidad y cantidad, de horas horas horas y km km km, que si 2447 facciones y 89 jefes, me suena tan viejuno, tan a los asassins de hace años donde los desarrolladores se vanagloriaban de los muchos km que tenía el mapa y de la cantidad de horas que tenía su juego, como si eso fuese una cualidad de por sí, a mi cuando leo este tipo de cosas, casi que me aleja mas que me atrae, será que al hacerme mayor valoro mucho más mi tiempo y creía que la industria empezaba a entenderlo...
Ojala que el juego con 23283734839 horas tenga una calidad increíble en todas ellas pero todos esos números me hacen desconfiar...
RaulKO escribió:sspyd3r escribió:
1- No siempre el rendimiento es peor con Denuvo, hay juegos que lo llevan y su rendimiento está lejos de ser malo.
Sí, ahora va a resultar que el rendimiento mejora con Denuvo y todo...![]()
spiderrrboy escribió:A mi eso de hablar de cantidad cantidad y cantidad, de horas horas horas y km km km, que si 2447 facciones y 89 jefes, me suena tan viejuno, tan a los asassins de hace años donde los desarrolladores se vanagloriaban de los muchos km que tenía el mapa y de la cantidad de horas que tenía su juego, como si eso fuese una cualidad de por sí, a mi cuando leo este tipo de cosas, casi que me aleja mas que me atrae, será que al hacerme mayor valoro mucho más mi tiempo y creía que la industria empezaba a entenderlo...
Ojala que el juego con 23283734839 horas tenga una calidad increíble en todas ellas pero todos esos números me hacen desconfiar...
Los números no son más que una forma objetiva de medir cosas... en este caso, la cantidad de contenido, que es en cierto modo, importante.
Dicho esto coincido contigo en que no es para nada lo único, como tantos Assassins nos han enseñado. Tiene que haber una buena progresión, tiene que haber sorpresas y tiene que haber buena variedad para que la cosa se sostenga a medida que las horas van pasando, y espero que así sea, pero eso es algo que los números a secas no nos pueden revelar...
Mi punto es que los números en sí no son malos, pero solo nos aportan una parte de la ecuación, no el todo, eso me temo tendremos que verlo con nuestros propios ojos...
wickman escribió:
No es lo más top gráficamente pero es impresionante el diseño. A nivel de físicas es otra liga, no me quiero imaginar the witcher 4 o gta 6
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
sspyd3r escribió:RaulKO escribió:sspyd3r escribió:
Sí, ahora va a resultar que el rendimiento mejora con Denuvo y todo...![]()
Los números no son más que una forma objetiva de medir cosas... en este caso, la cantidad de contenido, que es en cierto modo, importante.
Dicho esto coincido contigo en que no es para nada lo único, como tantos Assassins nos han enseñado. Tiene que haber una buena progresión, tiene que haber sorpresas y tiene que haber buena variedad para que la cosa se sostenga a medida que las horas van pasando, y espero que así sea, pero eso es algo que los números a secas no nos pueden revelar...
Mi punto es que los números en sí no son malos, pero solo nos aportan una parte de la ecuación, no el todo, eso me temo tendremos que verlo con nuestros propios ojos...
Ríete todo lo que quieras, que sigues sin tener razón xD
Que no funcione bien con Denuvo tiene que ver con muchas cosas, no solo porque lleve Denuvo ya no va bien.
-Tus componentes (cada pc es un mundo y todos sabemos que incluso sin Denuvo muchos pcs potentes han tenido problemas con x juegos y pcs más modestos con los mismos juegos, no) con Denuvo es lo mismo.
-Lo bien que esté de optimizado el juego (esto es mayormente el problema en casi todos)
-Ya han dicho por ahí atrás que las copias que les han dado a esta gente para probar, tiene Denuvo y anda!! Funciona bien
javierserrano escribió:Pero y esta gilipollez de cancelar ahora todo el mundo por llevar denuvo? No he visto más tonterías en mi vida, por que el resident evil réquiem lo lleva y no he visto a nadie quejarse ni cancelar las reservas. Entre resident hay muchísimos juegos que salen con denuvo y no he visto a nadie quejarse de esta manera, y ahora con crimson desert parece que es el único que lleva, manda cojones.
Que entiendo que no estéis a favor, pero si hacéis este movimiento masivo tan sangrante, lo hacéis con todos los títulos, no solo con juegos que os interesa hacerlos, por que las quejas con denuvo con este juego no tienen ni sentido, cuando millones de juegos lo traen y no hay todo este revuelo, como he dicho antes este revuelvo con resident evil réquiem no lo ha tenido. me parece hasta lamentable, que con unos títulos si y con otros no.
Ahora os voy poner títulos que lo traen y no ha tenido este sangramiento, monster hunter histories 3, assasins creed shadows, monster hunter wilds, yakuza like and dragon ishin y pirate, stellar blade, avatar, y solo he dicho unos pocos por que lista es bien grande y no se ha liado como con crimson desert, ya digo me parece lamentable que unos si y con otros no.
d2akl escribió:javierserrano escribió:Pero y esta gilipollez de cancelar ahora todo el mundo por llevar denuvo? No he visto más tonterías en mi vida, por que el resident evil réquiem lo lleva y no he visto a nadie quejarse ni cancelar las reservas. Entre resident hay muchísimos juegos que salen con denuvo y no he visto a nadie quejarse de esta manera, y ahora con crimson desert parece que es el único que lleva, manda cojones.
Que entiendo que no estéis a favor, pero si hacéis este movimiento masivo tan sangrante, lo hacéis con todos los títulos, no solo con juegos que os interesa hacerlos, por que las quejas con denuvo con este juego no tienen ni sentido, cuando millones de juegos lo traen y no hay todo este revuelo, como he dicho antes este revuelvo con resident evil réquiem no lo ha tenido. me parece hasta lamentable, que con unos títulos si y con otros no.
Ahora os voy poner títulos que lo traen y no ha tenido este sangramiento, monster hunter histories 3, assasins creed shadows, monster hunter wilds, yakuza like and dragon ishin y pirate, stellar blade, avatar, y solo he dicho unos pocos por que lista es bien grande y no se ha liado como con crimson desert, ya digo me parece lamentable que unos si y con otros no.
Para empezar, todos esos títulos que citas, una vez fueron anunciados/puestos en Steam para precompra, en su ficha de steam ya tenían puesto el drm a utilizar.
No usaron un trailer de lanzamiento como cortina de humo para colarla. Fueron de cara.
Ya simplemente por eso, aunq me importase0 Denuvo, YO hubiese cancelado.
PD. Pareces accionista de PA, que la gente haga lo que quiera con sus reservas.
ya parece el hilo de la5090 en su día, cuando la gente nos llamaba locos por gastar X€ en la susodicha.![]()
PD 2
A df, le dieron una consola proporcionada por la desarrolladora, no digo la manipularán,en vez de la key, como hacen el 100% de las demás compañías para el análisis, pero es raro de cojones
javierserrano escribió:d2akl escribió:javierserrano escribió:Pero y esta gilipollez de cancelar ahora todo el mundo por llevar denuvo? No he visto más tonterías en mi vida, por que el resident evil réquiem lo lleva y no he visto a nadie quejarse ni cancelar las reservas. Entre resident hay muchísimos juegos que salen con denuvo y no he visto a nadie quejarse de esta manera, y ahora con crimson desert parece que es el único que lleva, manda cojones.
Para empezar, todos esos títulos que citas, una vez fueron anunciados/puestos en Steam para precompra, en su ficha de steam ya tenían puesto el drm a utilizar.
No usaron un trailer de lanzamiento como cortina de humo para colarla. Fueron de cara.
Ya simplemente por eso, aunq me importase0 Denuvo, YO hubiese cancelado.
PD. Pareces accionista de PA, que la gente haga lo que quiera con sus reservas.
ya parece el hilo de la5090 en su día, cuando la gente nos llamaba locos por gastar X€ en la susodicha.![]()
PD 2
A df, le dieron una consola proporcionada por la desarrolladora, no digo la manipularán,en vez de la key, como hacen el 100% de las demás compañías para el análisis, pero es raro de cojones
da igual lo tienen o no? pues ya esta, que no pongas de excusas que lo ponian el drm antes y crimson no, es una excusa por que traerlo lo trae igualmente y el daño es mismo lo ponga una semana antes que lo ponga 3 meses antes.
que no pongas de excusas que lo ponian el drm antes
da igual lo tienen o no?
sexto escribió:Es gracioso que en el hilo de Denuvo se hable de piratería y en el hilo del Crimson Desert se hable de Denuvo.