[H.O] Crimson Desert

De hecho conmigo acierta. Pero no con el hecho de que lo iba a jugar pirata, si no con el hecho de que lo haré cuando revienten el denuvo. Si acaso lo compraré cuando cueste 10€, como he hecho actualmente con RE2, RE3 y RE4 remake, que los acabo de comprar pero me los pasé en su día. Y lo mismo haré con RE9 requiem.

No verá un duro mío juego que lleve de salida Denuvo y los jugaré gratis hasta que cueste lo mismo que un desayuno.
empanuti escribió:
IIIBORTXIII escribió:Joder cuantas bajas...

Me voy a quedar solo en EOL jugándolo de salida Xd

el 99% de los que dicen que no lo van a comprar porque lleva denuvo,
no lo iban a comprar, lo iban a jugar pirata

Pues yo siendo el mayor pirata del foro xD
Tenía el juego comprado (no compro uno desde el cyberpunky( si mal no me engaño) que era drm free x cierto.

Lo único que lograron, fue perder una venta.

@RaulKO

49-50 fps en algunos momentos ,en el modo de optimización en una ps5 pro.
Baja a 35 en alguna ocasión en modo balanced.

La ps5 no pro, va sufrir de lo lindo, ya lo hace la pro...
Yo mientras el performance no se haya visto afectado de forma dramática pasaré por el aro
d2akl escribió:
empanuti escribió:

Tenía el juego comprado (no compro uno desde el cyberpunky( si mal no me engaño) que era drm free x cierto.

@RaulKO

Pero eso es en el modo rendimiento, en los otros modos se ve mucho mas estable en esa situación... no digo que no vayan a sufrir pero también se supone que son situaciones muy puntuales... yo lo he visto bien, si lo fuera a jugar en mi PS5 PRO no estaría preocupado...
Yo de momento no lo tengo comprado ni reservado me voy a esperar 1 semanita o asi a ver que tal sale optimizado etc, pero que lleve Denuvo no va a hacer q no me lo compre, el resident requiem lo lleva y va perfecto sin problemas todo depende de como lo implementen
Mierda denuvo, yo soy de los que piensan que no tirara el rendimiento por el suelo, y la verdad, voy a seguir con la reserva porque sinceramente el juego me tiene atrapado, nunca he sido muy muy hater de denuvo (aunque se lo merece) y de hecho, hace años que no pirateo, lo que si me parece feo de cojones es que no lo anuncien y aparezca el mismo día de la salida de ese pedazo de trailer ¿No decían que no quieren tomar al jugador por tonto? La verdad es que ahora quiero ver qué tal ese rendimiento porque si se notase ya hay que ser estúpido.

Sobre el video del rendimiento en ps5pro, sufre, la normal está jodida eh, tengo curiosidad por ver el juego sin raytracing. Igualmente vaya estampas se ven en ese video, he ido pasando para no verlas todas pero habían dos o tres que wow.

En fin, en nada lo tenemos aquí y podremos testearlo
RaulKO escribió:
d2akl escribió:
empanuti escribió:el 99% de los que dicen que no lo van a comprar porque lleva denuvo,

@RaulKO

Pero eso es en el modo rendimiento, en los otros modos se ve mucho mas estable en esa situación... no digo que no vayan a sufrir pero también se supone que son situaciones muy puntuales... yo lo he visto bien, si lo fuera a jugar en mi PS5 PRO no estaría preocupado...

Si, correcto, en los otros modos es estable si.
Fallo mío.
Vi el modo rendimiento y ya vine a rajar [carcajad] [carcajad]

PD
Yo de veras, adoro a la peña que puede jugar a 30fps, para mí, son super humanos,fuera bromas.

Voy ver el final del vídeo,lo del viaje ese que se da el de df.

Los detalles técnicos del título son super enfermos. [amor] [amor]
d2akl escribió:@jondaime_sama

Denuvo no es más que otro nombre para securoom , la empresa que se fue a la mierda x lo que se fue. La compro un tipo y le cambio el nombre basicamente.

La 1 vez que inicias un juego con Denuvo, hace una "llamada" a los servidores de la empresa, dicha empresa, escanea tu pc, ram, procesador, ssd etcétera para así crear un token de autenticidad, teniendo obviamente, los datos de dicho pc .
Fin de la charla.
Luego pasamos a cosas más técnicas si quieres

Denuvo se implementa en las fases finales de un desarrollo antes de la gold.
La empresa, tiene que mandar el codigo a Denuvo y ELLOS lo ensamblan en la capa kernel . Pues eso. Control total. Ahora depende de ti fiarte de la empresa, Yo prefiero fiarme de los crakers si tengo que fiarme de alguien
Podemos ponernos más técnicos aún, pero ya llega.

Sorry por el oftopic zagales.

En ese caso, si todos tus datos ya están en diferentes empresas porque hoy todo en día es digital, tus tarjetas, dni, etc, todo está en la red, por ende, que más te daría el denuvo, no tiene sentido...
empanuti escribió:

Me alegra ver que hay mas gente que entiende de que va esto realmente
reserva cancelada, que se metan denuvo por el culo
d2akl escribió:
RaulKO escribió:
d2akl escribió:

@RaulKO

Si, correcto, en los otros modos es estable si.
Fallo mío.
Vi el modo rendimiento y ya vine a rajar [carcajad] [carcajad]

PD
Yo de veras, adoro a la peña que puede jugar a 30fps, para mí, son super humanos,fuera bromas.

Voy ver el final del vídeo,lo del viaje ese que se da el de df.

Los detalles técnicos del título son super enfermos. [amor] [amor]

Para mi no son super heroes... son marcianos [qmparto]

Sisi, técnicamente es un logro en sí mismo...
Acaban de sacar el FAQ (preguntas frecuentes)

Requiere Crimson Desert conexión a internet para jugar?
Los usuarios necesitarán conexión a internet para completar la configuración inicial (parche de día 1) y asegurar que disponen de la última versión.

Una vez finalizada la instalación, el juego se podrá disfrutar íntegramente offline.

No se Rick, parece que ademas son unos mentirosos y lo intentan ocultar
¿Si se compra en la tienda de Microsoft con el PlayAnywhere para jugarlo en PC, también llevará DENUVO?

En Steam lleva Denuvo. Si en la Microsoft Store no lo lleva, pillo la versión de la tienda Microsoft.
anibaltw escribió:Acaban de sacar el FAQ (preguntas frecuentes)

Requiere Crimson Desert conexión a internet para jugar?
Los usuarios necesitarán conexión a internet para completar la configuración inicial (parche de día 1) y asegurar que disponen de la última versión.

Una vez finalizada la instalación, el juego se podrá disfrutar íntegramente offline.

No se Rick, parece que ademas son unos mentirosos y lo intentan ocultar

No lo compres, es la mejor forma de protestar.

La mayoría de empresas son mentirosas e intentan ocultar siempre, no es novedad, como digo lo mejor es no comprarlo. Me sorprende lo ingenua que es la gente en general cuando piensa lo contrario.

Luego veo mucha gente que se queja pero lo compra igualmente....

Mientras no sea siempre online no veo problema en un juego de un jugador.

Ahora en serio lo mejor es no comprarlo si no te gusta lo que hacen, veremos como afecta esto en steam, seguramente empezará con mayormente positivos y o se mueve o muy positivos o a neutral. O la gente hará con re9 que lleva denuvo, se la suda y tendrá 90%+ positivos ya veremos.

Otra opción es piratearlo como hacen muchos cuando meten algo que no gusta pero como tiene denuvo esto no es viable a corto plazo... una pena...
@tyranus_22 Yo soy de esas que le da igual, ya se que es Denuvo, ya me lo han explicado. Pero lo jugare legal igualmente como todos mis demás juegos. El que lo quiera piratear por mi parte nada que decir, no es mi problema ni me afecta.
@RaulKO

Ya acabé de ver el vídeo que me lié con otras mierdas.

Raro, que en 4h patentado el mapeado, no se encontrará con alguna cueva con algún tesoro oculto o alguna mazmorrilla con algún puzzle dentro o sin el vaya, pero algo.
Ya sabemos a lo que me refiero.

Mostro ciudades super spoiler del título asi q presupongo que no es que los devs no le dejasen mostrar.
O en la mega ruta que se hizo dio la casualidad que no encontró ninguna o...
Fijo que no se las encontró, ya es casualidad también la virgen,xq yo en un análisis cuando abre el mapa si vi simbolos de cuevas.

No se,
usuariopc escribió:¿Si se compra en la tienda de Microsoft con el PlayAnywhere para jugarlo en PC, también llevará DENUVO?

En Steam lleva Denuvo. Si en la Microsoft Store no lo lleva, pillo la versión de la tienda Microsoft.

Te va a hacer la misma aunque sigan usando su estructura de archivos distinta y tengan otro drm...te van a pedir una verificacion cada X

Con la tienda de pc no se pero con la xbox pasa...cada X tiempo tiene que comprobar licencias y debera de ser igual
d2akl escribió:@RaulKO

Ya acabé de ver el vídeo que me lié con otras mierdas.

Raro, que en 4h patentado el mapeado, no se encontrará con alguna cueva con algún tesoro oculto o alguna mazmorrilla con algún puzzle dentro o sin el vaya, pero algo.
Ya sabemos a lo que me refiero.

Mostro ciudades super spoiler del título asi q presupongo que no es que los devs no le dejasen mostrar.
O en la mega ruta que se hizo dio la casualidad que no encontró ninguna o...
Fijo que no se las encontró, ya es casualidad también la virgen,xq yo en un análisis cuando abre el mapa si vi simbolos de cuevas.

No se,

Yo creo que el tipo fue a saco en plan contemplativo de la tecnología y escenario, sin interactuar con prácticamente nada que no estuviera obligatoriamente en medio (como la muralla esa que se encuentra)...

En mi opinión habrá habido un montón de cosas en su ruta o cerca que el tipo habrá obviado completamente, lo que en realidad te da una idea del tremendo pozo de horas que el juego puede llegar a ser (si ha tardado 4 horas y no se ha entretenido con nada, imaginate si se llega a entretener)...

He oido gente decir que tras 30 horas aun no han salido de la primera zona... y luego veo esas capturas con el menú donde aparecen los contadores de progreso, con cosas como 110 facciones, setenta y pico jefes... mi sensación es que contenido va a haber de sobra, la duda real que yo tengo es si será entretenido y ofrecerá una progresión la cual tras 40 o 50 horas todavia apetezca aventurarse al mundo a descubrir... para ello la variedad y progresión de lo que puedes encontrarte en el mundo tiene que ser gradual y estar bien balanceada, y eso suene ser lo mas difícil de conseguir...
@d2akl @Hildr @xavijan

Gracias por vuestras aclaraciones en cuanto a lo que implica el uso de Denuvo. Ahora tengo muchísimo más claro porque hay tanta gente que se niega a comprar juegos que lo implementen, lo entiendo... e incluso lo aplaudo. Es tener las ideas claras y una forma potente de marcar por qué aros no estáis dispuestos a pasar.

Dicho todo esto, yo sigo dentro. Os agradecemos en nombre de todos los jugadores que solo queremos disfrutar de nuestro hobby legalmente y de la mejor forma posible, pero a mi, personalmente, va a pesarme mucho más las ganas que tengo de un juego así.
@jondaime_sama Eh eh, que yo también estoy In...... No me pierdo este juego por nada del mundo, a mi Denuvo o Denuva me da lo mismo. [sonrisa]
En qué store comprar la key de Xbox/pc playanywhere?

Por cierto no me gusta que no se pueda matar a enemigos de manera sigilosa
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:@jondaime_sama

Denuvo no es más que otro nombre para securoom , la empresa que se fue a la mierda x lo que se fue. La compro un tipo y le cambio el nombre basicamente.

La 1 vez que inicias un juego con Denuvo, hace una "llamada" a los servidores de la empresa, dicha empresa, escanea tu pc, ram, procesador, ssd etcétera para así crear un token de autenticidad, teniendo obviamente, los datos de dicho pc .
Fin de la charla.
Luego pasamos a cosas más técnicas si quieres

Denuvo se implementa en las fases finales de un desarrollo antes de la gold.
La empresa, tiene que mandar el codigo a Denuvo y ELLOS lo ensamblan en la capa kernel . Pues eso. Control total. Ahora depende de ti fiarte de la empresa, Yo prefiero fiarme de los crakers si tengo que fiarme de alguien
Podemos ponernos más técnicos aún, pero ya llega.

Sorry por el oftopic zagales.

En ese caso, si todos tus datos ya están en diferentes empresas porque hoy todo en día es digital, tus tarjetas, dni, etc, todo está en la red, por ende, que más te daría el denuvo, no tiene sentido...

Sentido no tiene este comentario [facepalm] , pero bueno, no sigamos con el offtopic. Que lo disfrute todo aquel que lo vaya a comprar. El que no, ya sabe que es tachado de pirata por aquí. Nos vemos en cuanto quiten denuvo y me lo deje “un amigo” [fiu] . Y si no, en cuanto cueste 10€.
Que del Fomo hace años que me libré.
Pues desde la optica de la empresa me parece de puta madre que lleve Denuvo..

Que cojones .. eso de que el dia 1 .. ya este colgado en las Skidrow de los cojones...

8 años de programacion de un juego con sus gastos para que el dia 1 .. el 25% (por decir un numero..) de la peña se lo baje por la puta cara

Y si lo meten... es que no altera el rendimiento a niveles DE HISTERISMO que teneis algunos
@tyranus_22 yo creo que la mejor forma de protestar es comprarlo, poner reseña negativa por llevar Denuvo y pedir la devolución que si juegas menos de 2 horas te devuelven el dinero sin problemas. Luego cuando lo quiten (que tarde o temprano lo quitarán porque tienen que pagar licencia por uso) comprarlo rebajado y ya con todos los parches que seguramente tendrán que ir arreglando cosas.
723 respuestas
111, 12, 13, 14, 15