empanuti escribió:IIIBORTXIII escribió:Joder cuantas bajas...
Me voy a quedar solo en EOL jugándolo de salida Xd
el 99% de los que dicen que no lo van a comprar porque lleva denuvo,
lo iban a jugar pirata
Yo lo juego de salida, me la suda si lleva denuvo, añadir denuvo ha hecho lo siguiente:
- Gana 1-2% de ventas de la gente que lo iba a piratear.
- Pierde un 0.5-1% de ventas de la gente que no lo va a jugar por llevar denuvo.
Tenerlo claro si meten denuvo es porque saben que les beneficia en ventas, el mayor mercado esta en el este (china y el juego es koreano donde juegan más en pc) y dicen que allí son de piratear más los juegos así que por ahí puede ir la razón de meterle denuvo.
Es curioso ver re9 con denuvo: Obra maestra. Crimson con denuvo: Basura infecta.
Eso no quita que mejor si no lo tuviera. Pero no voy a dejar de comprar el juego porque lleve denuvo, otra cosa sería mala optimización o que fuera injugable por bugs que eso si haría que no lo comprara.
A menos que denuvo haga que pierda un 20% de rendimiento con 5090, en ese caso se llevaría opinion negativa en steam. He jugado muchísimos juegos con denuvo y nunca he notado diferencia o la diferencia era mínima.
Reddit está lleno de gente llorando por denuvo y la mayoría de los que lloran es por no poder jugarlo gratis o modificar el juego, ni idea si es cierto pero como digo arriba es curioso cuando re9 tiene denuvo y pocos se quejan por la excusa de que es linear o que capcom siempre mete denuvo...
Y veo perfecto los que no lo quieren comprar porque lleve denuvo igual que otros no lo compran por no tener baul o no ser rpg o no estar doblado al español o cualquier otro motivo.
Por cierto mal por mi por ver el trailer final, muestran más cosas que no se habían visto.