javierserrano escribió:Korpas escribió:Revenant hablando del juego, lleva 40h con el juego final:
PD: que sí, que ya sabemos que está comprado por Pearl Abyss, pero me sirve para calmar el hype.
PD2: vamos que la semana que viene ya lo tenemos.
PD3: acaba de decir que hay una configuración gráfica por encima de Ultra que se llama Cinemática…
También ha dicho cosas malas del juego y se ha tirado un buen rato enumerandolas. A si que como también destaca lo bueno también ha dicho lo malo.
Para mi esta siendo el que mejor lo está analizando. También hay que decir y que lo ha dicho en el podcast, que el pagan el ad el día del que juego salga. Osea ahora mismo nadie le paga y puede decir libremente lo que le parece el juego. Y si lo escuchas todo su podcast está siendo justo con lo bueno y crítico con lo malo.
anibaltw escribió:Poco se habla que ha dicho que no hay baules, inventario limitado y tienes que llevar todo encima. 10/10
sspyd3r escribió:Korpas escribió:@d2akl
Pies si te leí no me acordaba, como en los eventos dexían que lo habían puesto a tope y estaba en ultra…
Del PT no dice nada.
Lo del inventario tan limitado y que ko haya baúl me va a tocar las narices pero bien, a mí que me gusta saquearlo todo.
No jodas xD no hay baul? yo en estos juegos tengo Diógenes
d2akl escribió:anibaltw escribió:Poco se habla que ha dicho que no hay baules, inventario limitado y tienes que llevar todo encima. 10/10
Teniendo housing es raro de cojones que no exista un baúl... Pero si, eso parece. Raro es desde luego.
RaulKO escribió:javierserrano escribió:Korpas escribió:Revenant hablando del juego, lleva 40h con el juego final:
PD: que sí, que ya sabemos que está comprado por Pearl Abyss, pero me sirve para calmar el hype.
PD2: vamos que la semana que viene ya lo tenemos.
PD3: acaba de decir que hay una configuración gráfica por encima de Ultra que se llama Cinemática…
También ha dicho cosas malas del juego y se ha tirado un buen rato enumerandolas. A si que como también destaca lo bueno también ha dicho lo malo.
Para mi esta siendo el que mejor lo está analizando. También hay que decir y que lo ha dicho en el podcast, que el pagan el ad el día del que juego salga. Osea ahora mismo nadie le paga y puede decir libremente lo que le parece el juego. Y si lo escuchas todo su podcast está siendo justo con lo bueno y crítico con lo malo.
Yo tengo opiniones encontradas respecto al susodicho Revenant, ya que a menudo le encuentro excesivamente prepotente y barriobajero... pero coincido en aplaudir la forma en que está dando covertura al juego por ahora...
Sí que habló de cosas negativas, por ejemplo que el loot desaparece cuando matas a todos en un castillo (lo que parecía un bug), o que determinados materiales estan en ubicaciones donde son imposibles de recolectar, o que las excesivamente fieles físicas hacen que a veces un objeto se caiga y vaya rodando increibles distancias, dificultando volverlo a recoger para frustración del jugador...
También ha dicho que le parece el juego mas grande a nivel de tamaño/contenido que ha jugado jamás, que es algo incomparable al parecer, lo cual me llama mucho la atención y aunque claramente mas no es siempre mejor, lo que ha dicho unido al video del mapeado el otro día nos da a entender que el juego va a ser masivo, un pozo de cientos de horas que yo, personalmente, me muero por empezar a experimentar...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Korpas escribió:@javierserrano
El podcast lo ví en directo, y si lo posteo es porque me pareció interesante.anibaltw escribió:Poco se habla que ha dicho que no hay baules, inventario limitado y tienes que llevar todo encima. 10/10sspyd3r escribió:Korpas escribió:@d2akl
Pies si te leí no me acordaba, como en los eventos dexían que lo habían puesto a tope y estaba en ultra…
Del PT no dice nada.
Lo del inventario tan limitado y que ko haya baúl me va a tocar las narices pero bien, a mí que me gusta saquearlo todo.
No jodas xD no hay baul? yo en estos juegos tengo Diógenes
Que haya housing, un campamento que puedes amueblar, y que no haya algún sitio donde almacenar items me parece raro.
d2akl escribió:dijo que tenía 92 espacios de inventario desbloqueados y que iba justísimo.
nasgul escribió:Yo creo que es una decisión de diseño, me explico. Muchas misiones secundarias y principales dan como parte de la recompensa ampliación del inventario, en algunos casos un slot y otros tres slot. Estamos hablando de que hay más de 400 misiones, así que haceos una idea de que se podrán desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias, porque dejarían muchas cosas en el baúl y tirarían con un inventario más limitado pero poniendo como recompensa esa ampliación del inventario incentivas también a la gente a qué juegue y complete el contenido secundario para no verte corto de slots. Yo no lo veo mal del todo, aunque es verdad que con tantos slots espero que se pueda hacer alguna clasificación por tipo de objetos, por "pestañas", como se podía hacer en BG3 (creo que a través del un mod) para que no se tenga que estar constantemente haciendo scroll hacia abajo. Se que por ejemplo los artefactos y las notas tienen como una subcategoría que aparece a la izquierda del inventario para que se guarden. Espero que funcione igual con los material e ingredientes de alquimia y cocina.
desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias

d2akl escribió:Lo mueven cafeteras.
Y tope una 5070ti 4k nativos xD
NBRuJaDo escribió:Buffff, a ver si salen análisis ya, que me tienta mucho pero no me termino de decidir si pillarlo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Hildr escribió:d2akl escribió:Lo mueven cafeteras.
Y tope una 5070ti 4k nativos xD
Claro, tu como tienes una 5090 te da igual.![]()
![]()
![]()
A ver si yo con mi vieja y vetusta 4090 puedo moverlo al menos al minimo.![]()
![]()
![]()
NBRuJaDo escribió:Buffff, a ver si salen análisis ya, que me tienta mucho pero no me termino de decidir si pillarlo
Exitworldgamer escribió:Mmm a mi me gustaría darle al preset cinematico ese
Voy con ryzen 9950x3d
128gb ram
3440x1440
Pero con una 4070
Como lo veis? Estaba a punto de pillar la rtx 5070ti pero esperaré a las rtx6000 imagino.
Habrá mucha diferencia con ese preset superior al ultra?
javierserrano escribió:NBRuJaDo escribió:Buffff, a ver si salen análisis ya, que me tienta mucho pero no me termino de decidir si pillarlo
los analisis para que los quieres? los analisis son todos pagados y tiene muy poca credibilidad, a si que te recomiendo que nunca te fies de los analisis. vease del expedition 33 con vandal que le cascaron un 7, o el dragon quest 7 reimagined, que fue muy exagerado ese 9 por que venia de donde venia. a si que te aconsejo que no veas analisis ninguno o al menos hacerle el menos caso posible, y seas tu el que valore el juego y no una web, youtuber o streamer.
por cierto, no se si lo sabes, pero las personas de las webs que hacen analisis dandole nota son todos unos mancos que no saben ni coger un mando, que solo se pasan el modo historia. lo digo para que veas las personas que hacen esos analisis como son, y algunos hasta lo ponen en modo facil algunos juegos.
si aun no estas seguro, espera a ver videos o directos para ver como es el juego, y como he dicho antes sin que te influya la persona que te esta presentando el juego.
yo lo tengo clarisimo por que se lo que me voy encontrar.
NBRuJaDo escribió:javierserrano escribió:NBRuJaDo escribió:Buffff, a ver si salen análisis ya, que me tienta mucho pero no me termino de decidir si pillarlo
los analisis para que los quieres? los analisis son todos pagados y tiene muy poca credibilidad, a si que te recomiendo que nunca te fies de los analisis. vease del expedition 33 con vandal que le cascaron un 7, o el dragon quest 7 reimagined, que fue muy exagerado ese 9 por que venia de donde venia. a si que te aconsejo que no veas analisis ninguno o al menos hacerle el menos caso posible, y seas tu el que valore el juego y no una web, youtuber o streamer.
por cierto, no se si lo sabes, pero las personas de las webs que hacen analisis dandole nota son todos unos mancos que no saben ni coger un mando, que solo se pasan el modo historia. lo digo para que veas las personas que hacen esos analisis como son, y algunos hasta lo ponen en modo facil algunos juegos.
si aun no estas seguro, espera a ver videos o directos para ver como es el juego, y como he dicho antes sin que te influya la persona que te esta presentando el juego.
No por la nota. Desde metal gear solid 5 ya no me fio de la "prensa especializada", si no porque comenten pues mecánicas, duración, etc.
Voy con ryzen 9950x3d
128gb ram
3440x1440
Pero con una 4070
Como lo veis? Estaba a punto de pillar la rtx 5070ti pero esperaré a las rtx6000 imagino.
javierserrano escribió:NBRuJaDo escribió:javierserrano escribió:
No por la nota. Desde metal gear solid 5 ya no me fio de la "prensa especializada", si no porque comenten pues mecánicas, duración, etc.
pensaba que lo decias para ver la nota. entoces olvida todo el tochaco que te dicho antes jajaj
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Mmm a mi me gustaría darle al preset cinematico ese
Voy con ryzen 9950x3d
128gb ram
3440x1440
Pero con una 4070
Que pc más raro tienes hijo mío.
Por tu bien, espero que estés troleando, si no, te voy dar de ostias hasta en el carnet de identidad
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Mmm a mi me gustaría darle al preset cinematico ese
Voy con ryzen 9950x3d
128gb ram
3440x1440
Pero con una 4070
Por tu bien, espero que estés troleando, si no, te voy dar de ostias hasta en el carnet de identidad
No he troleado never, es así por mi trabajo, compongo y produzco para televisión, por eso la gráfica no acompaña tanto. Pero sobre el preset cinematico qué pensáis?
nasgul escribió:Yo creo que es una decisión de diseño, me explico. Muchas misiones secundarias y principales dan como parte de la recompensa ampliación del inventario, en algunos casos un slot y otros tres slot. Estamos hablando de que hay más de 400 misiones, así que haceos una idea de que se podrán desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias, porque dejarían muchas cosas en el baúl y tirarían con un inventario más limitado pero poniendo como recompensa esa ampliación del inventario incentivas también a la gente a qué juegue y complete el contenido secundario para no verte corto de slots. Yo no lo veo mal del todo, aunque es verdad que con tantos slots espero que se pueda hacer alguna clasificación por tipo de objetos, por "pestañas", como se podía hacer en BG3 (creo que a través del un mod) para que no se tenga que estar constantemente haciendo scroll hacia abajo. Se que por ejemplo los artefactos y las notas tienen como una subcategoría que aparece a la izquierda del inventario para que se guarden. Espero que funcione igual con los material e ingredientes de alquimia y cocina.
Epsilon_ escribió:Han quitado el directo El Bunker con Revenant... Me quedaban 10 minutos de ver y me encuentro video en privado. Llamadita de Pearl Abyss?
Confirmado que si desde el directo de El Bunker ahora mismo, no directamente pero si indirectamente con llamada a Revenant
kabone escribió:Epsilon_ escribió:Han quitado el directo El Bunker con Revenant... Me quedaban 10 minutos de ver y me encuentro video en privado. Llamadita de Pearl Abyss?
Confirmado que si desde el directo de El Bunker ahora mismo, no directamente pero si indirectamente con llamada a Revenant
Con razón, lo estaba buscando y me aparece en privado y no podía encontrar el video... habran dicho información que no deberian?
Me voy a quedar con las ganas de saber que dijo
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:Mmm a mi me gustaría darle al preset cinematico ese
Voy con ryzen 9950x3d
128gb ram
3440x1440
Pero con una 4070
No he troleado never, es así por mi trabajo, compongo y produzco para televisión, por eso la gráfica no acompaña tanto. Pero sobre el preset cinematico qué pensáis?
javierserrano escribió:Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:
quizas con dlls puedas 60 fps estables. ten encuenta que todos los requisitos que han puesto son en nativo sin ningun dllls, yo creo que no deberias tener problemas los 60 fps en 4k, eso si sin RT.
Exitworldgamer escribió:javierserrano escribió:Exitworldgamer escribió:
quizas con dlls puedas 60 fps estables. ten encuenta que todos los requisitos que han puesto son en nativo sin ningun dllls, yo creo que no deberias tener problemas los 60 fps en 4k, eso si sin RT.
Cierto! Ya quería meterle dlls 4.5 porque seguro que se ve más nítido, espero que el framegeneration acompañe bien, si fuera así ya estaría.
Imagino que si, haré pruebas a ver como cambia la cosa. La verdad es que seguro que se ve de lujo da igual el preset.
Casi una semana!!!!!!!!

d2akl escribió:Quizás bajando alguna cosilla de cinematic a ultra, que vaya, el modo cinemstico, no lo recomiendan para jugar desde la empresa, solo para modo foto/capturas, es algo raro, no dijeron el xq, pero con la misma para jugar diario tiene algo raro.
d2akl escribió:nasgul escribió:Yo creo que es una decisión de diseño, me explico. Muchas misiones secundarias y principales dan como parte de la recompensa ampliación del inventario, en algunos casos un slot y otros tres slot. Estamos hablando de que hay más de 400 misiones, así que haceos una idea de que se podrán desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias, porque dejarían muchas cosas en el baúl y tirarían con un inventario más limitado pero poniendo como recompensa esa ampliación del inventario incentivas también a la gente a qué juegue y complete el contenido secundario para no verte corto de slots. Yo no lo veo mal del todo, aunque es verdad que con tantos slots espero que se pueda hacer alguna clasificación por tipo de objetos, por "pestañas", como se podía hacer en BG3 (creo que a través del un mod) para que no se tenga que estar constantemente haciendo scroll hacia abajo. Se que por ejemplo los artefactos y las notas tienen como una subcategoría que aparece a la izquierda del inventario para que se guarden. Espero que funcione igual con los material e ingredientes de alquimia y cocina.desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias
Si ese es el mayor incentivo para hacerlas...pues![]()
Yo tengo mi teoría.
Esq me parece hyper raro no tenga ,pero mucho ademas.
Creo que dicho baul estara en el campamento, y que la gente aún no avanzo lo suficiente en el mismo/encontraron la receta para poder construirlo.
Xq desde allí tienes el comercio con los carros , las granjas etcétera
No se, veo demasiado raro ir con 150 maíces encima y 50 trozos de carne y 80 de madera durante toda mi aventura y no poder dejarlos alli para que un worker experto en comercio, me los empaque y me los envié a X ciudad. O un cocinero me cocine etc.
Xq esto si es oficial , los workers tienen X especializaciones.
Como digo, es mi teoría, además sería súper chocante ir con 12 armas distintas, 8 armaduras distintas en el inventario no se 25 mariposas, raro me parece de cojones cuando está gente pensó en detalles mucho más locos y currados. No se, raro.
Por cierto....
https://crimsondesert.pearlabyss.com/en ... boardNo=62
Lo mueven cafeteras.
Y tope una 5070ti 4k nativos xD.
Menuda lefada en toda la industria si son reales dichos requisitos.
jou12 escribió:d2akl escribió:nasgul escribió:Yo creo que es una decisión de diseño, me explico. Muchas misiones secundarias y principales dan como parte de la recompensa ampliación del inventario, en algunos casos un slot y otros tres slot. Estamos hablando de que hay más de 400 misiones, así que haceos una idea de que se podrán desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias, porque dejarían muchas cosas en el baúl y tirarían con un inventario más limitado pero poniendo como recompensa esa ampliación del inventario incentivas también a la gente a qué juegue y complete el contenido secundario para no verte corto de slots. Yo no lo veo mal del todo, aunque es verdad que con tantos slots espero que se pueda hacer alguna clasificación por tipo de objetos, por "pestañas", como se podía hacer en BG3 (creo que a través del un mod) para que no se tenga que estar constantemente haciendo scroll hacia abajo. Se que por ejemplo los artefactos y las notas tienen como una subcategoría que aparece a la izquierda del inventario para que se guarden. Espero que funcione igual con los material e ingredientes de alquimia y cocina.desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias
Yo tengo mi teoría.
Creo que dicho baul estara en el campamento, y que la gente aún no avanzo lo suficiente en el mismo/encontraron la receta para poder construirlo.
No se, veo demasiado raro ir con 150 maíces encima y 50 trozos de carne y 80 de madera durante toda mi aventura y no poder dejarlos alli para que un worker experto en comercio, me los empaque y me los envié a X ciudad. O un cocinero me cocine etc.
Como digo, es mi teoría, además sería súper chocante ir con 12 armas distintas, 8 armaduras distintas en el inventario no se 25 mariposas, raro me parece de cojones cuando está gente pensó en detalles mucho más locos y currados. No se, raro.
Por cierto....
Lo mueven cafeteras.
Entonces entiendo que con mi 4070 ti podre jugarlo en ultra pero en 1440p con dlss, vamos como en el requiem que me lo he jugado con path tracing y dlss en calidad y iba como un tiro
Tanto os compensa meterle el ultra? Hasta donde yo se la diferencia entre alto y ultra solo se nota en que en ultra chupa muchísimo más, porque en cuanto a calidad, etc, es bastante ínfimo el cambio.
sspyd3r escribió:jou12 escribió:d2akl escribió:
Yo tengo mi teoría.
Por cierto....
Lo mueven cafeteras.
Entonces entiendo que con mi 4070 ti podre jugarlo en ultra pero en 1440p con dlss, vamos como en el requiem que me lo he jugado con path tracing y dlss en calidad y iba como un tiro
Tanto os compensa meterle el ultra? Hasta donde yo se la diferencia entre alto y ultra solo se nota en que en ultra chupa muchísimo más, porque en cuanto a calidad, etc, es bastante ínfimo el cambio.
Voy con ryzen 9950x3d
128gb ram
3440x1440
Pero con una 4070
jou12 escribió:d2akl escribió:nasgul escribió:Yo creo que es una decisión de diseño, me explico. Muchas misiones secundarias y principales dan como parte de la recompensa ampliación del inventario, en algunos casos un slot y otros tres slot. Estamos hablando de que hay más de 400 misiones, así que haceos una idea de que se podrán desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias, porque dejarían muchas cosas en el baúl y tirarían con un inventario más limitado pero poniendo como recompensa esa ampliación del inventario incentivas también a la gente a qué juegue y complete el contenido secundario para no verte corto de slots. Yo no lo veo mal del todo, aunque es verdad que con tantos slots espero que se pueda hacer alguna clasificación por tipo de objetos, por "pestañas", como se podía hacer en BG3 (creo que a través del un mod) para que no se tenga que estar constantemente haciendo scroll hacia abajo. Se que por ejemplo los artefactos y las notas tienen como una subcategoría que aparece a la izquierda del inventario para que se guarden. Espero que funcione igual con los material e ingredientes de alquimia y cocina.desbloquea muchísimos slot del inventario. Si pusieran un baúl, muchas gente pasaría de hacer las misiones secundarias
Yo tengo mi teoría.
Por cierto....
Lo mueven cafeteras.
owenkz escribió:jou12 escribió:d2akl escribió:
Yo tengo mi teoría.
Por cierto....
Lo mueven cafeteras.
Si los requisitos son reales (que viendo BDO no lo dudo) no vas a tener problemas, mi 5090 va a estar dormida con este juego 😂😂.
Lince1988 escribió:Acabo de ver un clip, que no había visto antes, donde el jugador roba en una tienda sin que le vean, no le pasa nada, no se activa automáticamente el "sistema de crimen", que cómo hablamos atrás, no sé muy bien finalmente cómo funcionará.
Me gusta más esto que veo aquí al respecto.
El clip enseña que la tienda cierra después del robo.
https://vm.tiktok.com/ZNRu3Qs69/
PD: Perdón que sea TikTok.
d2akl escribió:Lince1988 escribió:Acabo de ver un clip, que no había visto antes, donde el jugador roba en una tienda sin que le vean, no le pasa nada, no se activa automáticamente el "sistema de crimen", que cómo hablamos atrás, no sé muy bien finalmente cómo funcionará.
Me gusta más esto que veo aquí al respecto.
El clip enseña que la tienda cierra después del robo.
https://vm.tiktok.com/ZNRu3Qs69/
PD: Perdón que sea TikTok.
Pero...si se activa automáticamente el sistema de robo. Fíjate arriba en la derecha. Y como le baja la reputacion
Y lo más obvio, el círculo de donde tiene uno que escapar de expande automáticamente al realizar el hurto.
Un poco chapuza eso de que si no te ve nadie pase eso
https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/ ... eddit.html
Ahí se ve perfecto.
V de viciado escribió:@Epsilon_
Buenas compañero. Que detalles son los que te han hecho posponer la compra? Yo tambien tengo dudas y hay tantos juegos que no tengo tiempo para todos, tengo que decidir y este me llama pero lo veo algo tan diferente a lo habitual que no sé...
Gracias.