[H.O] Crimson Desert

18, 9, 10, 11, 12
wickman escribió:
IIIBORTXIII escribió:
javierserrano escribió:
ni idea yo he visto varios videos de gente que ha ido a paises bajos a probar el juego y ninguno pone pegas a los controles del mando.

El tema de jugar con mando al principio no va a ser problema, el tema es cuando estes en lategame con mil skills , buffs y movidas desbloqueadas que es cuando el mando se te empezará a quedar corto o engorroso.

Imagino que mandos como el steamcontroller , o el manba one , creo que el xbox elite que permiten en sus botones traseros guardar ciertas combinaciones de botones y meter turbo serán una buena opción.

Por cierto la que se ha liado por este tweet de un youtuber para felicitar el 8 m con este juego. Sinceramente , es una ficción , ya que no deja de ser un videojuego ,pero poner semejante tweet en este día me parece un absoluto despropósito…

https://x.com/tavrpgs/status/2030573520799867096

Jajajaja la madre que me parió, vaya puto animal [facepalm] [facepalm]

Pues como engaña el zagal, xq lo escuchas hablar y no parece unineuronal, me confundí.
wickman escribió:
IIIBORTXIII escribió:
javierserrano escribió:
ni idea yo he visto varios videos de gente que ha ido a paises bajos a probar el juego y ninguno pone pegas a los controles del mando.

El tema de jugar con mando al principio no va a ser problema, el tema es cuando estes en lategame con mil skills , buffs y movidas desbloqueadas que es cuando el mando se te empezará a quedar corto o engorroso.

Imagino que mandos como el steamcontroller , o el manba one , creo que el xbox elite que permiten en sus botones traseros guardar ciertas combinaciones de botones y meter turbo serán una buena opción.

Por cierto la que se ha liado por este tweet de un youtuber para felicitar el 8 m con este juego. Sinceramente , es una ficción , ya que no deja de ser un videojuego ,pero poner semejante tweet en este día me parece un absoluto despropósito…

Me hace gracia como se ofende la gente en comentarios en esa red social de absoluta ponzoña.

A mí Tav me encanta y no voy a cambiar de parecer por un tweet a modo coña. Ya cada cual con sus gustos. Sería más interesante ver qué se vota, que lo que pasa en la calle no es ficción, desgraciadamente
¿Se sabe si Nvidia lanzará drivers para Crimson Desert? Quiero poder forzar ese dlss 4.5
Epsilon_ escribió:
wickman escribió:
IIIBORTXIII escribió:El tema de jugar con mando al principio no va a ser problema, el tema es cuando estes en lategame con mil skills , buffs y movidas desbloqueadas que es cuando el mando se te empezará a quedar corto o engorroso.

Me hace gracia como se ofende la gente en comentarios en esa red social de absoluta ponzoña.

A mí Tav me encanta y no voy a cambiar de parecer por un tweet a modo coña. Ya cada cual con sus gustos. Sería más interesante ver qué se vota, que lo que pasa en la calle no es ficción, desgraciadamente

Se nota extremadamente desesperado para conseguir fama spameando a otros creadores de contenido para podcasts.
Y luego se va a twitter a hacer el retrasado tirando todo por la borda.

Que es a.modo coña...habría que verlo, y una coña un tanto...ejem ejem ejem
d2akl escribió:
Epsilon_ escribió:
wickman escribió:

Se nota extremadamente desesperado para conseguir fama spameando a otros creadores de contenido para podcasts.
Y luego se va a twitter a hacer el retrasado tirando todo por la borda.

Que es a.modo coña...habría que verlo, y una coña un tanto...ejem ejem ejem

Cómo gaditano que soy me siento en la obligación moral de juzgar un chiste o una broma.

Mi veredicto: Tipico chistesito casposo con el único objetivo de llamar la atención. Inapropiado y con un total de 0 gracia.
Si lo que buscaba era llamar la atención lo ha hecho muy bien. Yo creo que lo ha puesto por provocar y lo que se debería haber hecho es ni caso.
Vaya putísima mierda de gracia.

Si quería llamar la atención y hacer la broma, lo que denota es ignorancia y falta de intelecto a raudales.

Que manera de hacer el tonto.
Comprado, tenia mis dudas pero bueno a ver si está tan bien como parece.
ostia como se pone a llorar la loca de caith sith y el david freeman ese en twiter por el comentario de tav que va en coñas y ellos super ofendidos me meo JAJJAJAJAAJ
Imagina ir de aliado feministo adalid de la moralidad en big 2026
Madre mía la que le va a caer al Tav…
Menudo subno**** haciendo broma con esas cosas tan serias. Ya cuando lo escuché en algún podcast me pareció el típico "anti-woke" recalcitrante que se pasa de listo e incluso incita al odio hacia determinadas personas (los transexuales por ejemplo) y con esa puta mierda de broma de mal gusto ya demuestra el tipo de persona que debe ser. Yo con esta gente todo lo malo que les pase me parecerá poco y en este caso ojalá que lo cancelen todo lo que puedan y más. Hasta la polla de gente como él y que gracias a cierto partido político hoy en día salen de debajo de las piedras.
Menudo personaje, yo he visto algún vídeo suyo de algunos juegos de rol y me han gustado, no lo tenía como un tío con tan pocas neuronas.

Los que le reís la gracia, es como si me pongo a cagarme en vosotros, y luego viene gente a decir no os enfadéis que es broma.

Si la ha cagado se dice y no pasa nada, no intentar defender algo que no hay por donde cogerlo.
El tío la ha cagado nivel dios.
d2akl escribió:
Cabrones, nadie vio video del campamento verdad?
De como se upgradea, de su housing y tal?Presupongo que en 6h iban más perdidos que dios y nadie hizo eso, pssss mi gozo en un pozo

Pues he visto eso y me he acordao de tí:

No sabía que tav este era popular me suena que me salió un short que me spoileo algo del baldurs, me cagué en su estampa y lo bloqueé
Korpas escribió:
d2akl escribió:
Cabrones, nadie vio video del campamento verdad?
De como se upgradea, de su housing y tal?Presupongo que en 6h iban más perdidos que dios y nadie hizo eso, pssss mi gozo en un pozo

Pues he visto eso y me he acordao de tí:

Gracias tio, no era exactamente lo que buscaba ,xq creo que no existe , ninguno de los que lo probo le dio tiempo a meterse a fondo en el campa, solo uno llegó a cuando empieza toda la mandanga x lo que vi.

Aún así, ese vídeo me dijo cosillas que no sabía , hombre ver ese vídeo, hombre ser feliz jejeje
Gente, no sé si se ha dicho ya en el hilo, pero en uno de los enesimos videos de impresiones que he visto, un Youtuber brasileño le preguntaba al Mr. Powers si le podía contar un secret, a lo que este le responde que existe un sistema de mascotas, y que al hacerte amigo de una, esta se puede llamar/invocar donde estés para ayudarte a lootear cuerpos (por ejemplo tras una gran batalla).

Enésima mecánica del juego jejeje... lo que se viene....
RaulKO escribió:Gente, no sé si se ha dicho ya en el hilo, pero en uno de los enesimos videos de impresiones que he visto, un Youtuber brasileño le preguntaba al Mr. Powers si le podía contar un secret, a lo que este le responde que existe un sistema de mascotas, y que al hacerte amigo de una, esta se puede llamar/invocar donde estés para ayudarte a lootear cuerpos (por ejemplo tras una gran batalla).

Espero que este el pingüino, por los viejos tiempos xD

Imagen
Yo estoy flipando con lo que el juego promete y se dice de él, tanto que he aparcado la compra del Slay the Spire 2 para un futuro porque tengo mucho pendiente pero este lo juego desde el día 1. Es que parece hecho a medida para mí tiene todo o al menos parece que tiene todo lo que yo le pediría a un juego, a excepción porque no recuerdo haberlo visto, que tuviese armas de fuego tipo mosquetes o cosas así. Por lo demás no le pediría más salvo que puliesen lo que se comenta de calidad de vida.
RaulKO escribió:Gente, no sé si se ha dicho ya en el hilo, pero en uno de los enesimos videos de impresiones que he visto, un Youtuber brasileño le preguntaba al Mr. Powers si le podía contar un secret, a lo que este le responde que existe un sistema de mascotas, y que al hacerte amigo de una, esta se puede llamar/invocar donde estés para ayudarte a lootear cuerpos (por ejemplo tras una gran batalla).

Pues en el hilo de ps5, creo que son dos los locos/genios, genios/locos, xD están con su investigación de qué parece que serán 5 pj jugables y no3, a mí me parecería una barbaridad que guardasen tal sorpresa para el lanzamiento.

Mi apuesta esq son 3,como dijeron.
Pero ves la movida que miraron/ se documentaron y coño , encaja de la ostia. [flipa]
IIIBORTXIII escribió:¿Tenéis pensado jugarlo con mando o con KB+M?
Al parecer los controles con mando creo que no se van a poder modificar y sin embargo los de KB+M si se van a poder remapear.

En un principio iba a jugarlo con mando porque en tercera persona al final lo veo mejor si no es shooter, pero con la de combos locos que tiene y el tema este de los bindeos estoy dudando seriamente.

Al estar acostumbrado a BDO en un principio probaré ratón y teclado y depende de como funcione el tema, ya veo si cambio a mando o no, aunque no tengo problema en usar el mando xD

ionesteraX escribió:
RaulKO escribió:Gente, no sé si se ha dicho ya en el hilo, pero en uno de los enésimos videos de impresiones que he visto, un Youtuber brasileño le preguntaba al Mr. Powers si le podía contar un secret, a lo que este le responde que existe un sistema de mascotas, y que al hacerte amigo de una, esta se puede llamar/invocar donde estés para ayudarte a lootear cuerpos (por ejemplo tras una gran batalla).

Espero que este el pingüino, por los viejos tiempos xD

Imagen

Deberia, es un clásico entre los clásicos jajaja.
@d2akl yo vi hace algunos días una captura del menú de selección de personajes y parecía haber cinco slots...
Imagen
Entiendo que en el hilo de PS5 se basan en esto y en otros indicios. Quizás nos encontremos la sorpresa según avance el juego o tal vez lo expandan en este sentido más adelante, pero tiene pinta de que algo hay...
¿Cuantas mecánicas va a tener el juego por dios? [+risas]

Estoy preparando un escrito para mi mujer explicándole que en los próximos meses voy a dedicarme básicamente a trabajar, comer hamburguesas del Mercadona sin calentar ni nada y jugar a Crimson Desert, por si quiere buscarse a otro para ese tramo o algo... por si queréis que os pase una copia [carcajad] [carcajad]
@jondaime_sama Yo a mi chica ya le he preparado un memorándum para cuando volvamos del viaje. En el se especifica claramente que estaré muy ocupada en mi estudio poniendo todos mis pedidos de clientes al día. Puerta cerrada para evitar interrupciones y por favor que introduzca comida plana por debajo de la puerta para poder sobrevivir. No molestar hasta que yo salga voluntariamente allá por navidades del 2028 o por ahí.
d2akl escribió:
wickman escribió:
IIIBORTXIII escribió:El tema de jugar con mando al principio no va a ser problema, el tema es cuando estes en lategame con mil skills , buffs y movidas desbloqueadas que es cuando el mando se te empezará a quedar corto o engorroso.

Jajajaja la madre que me parió, vaya puto animal [facepalm] [facepalm]

Pues como engaña el zagal, xq lo escuchas hablar y no parece unineuronal, me confundí.

Si miras los citados te vas a encontrar cosas de peores de este tio

Alumno de revenant...otro que va repartiendo carnets

Creo que acabamos antes si citamos las mecánicas que no hay, con las que hay [carcajad]
(mensaje borrado)
wickman escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350787987/como-de-grande-es-el-mapa-de-crimson-desert-revelan-el-impresionante-tamano-de-este-mundo-abierto/

https://x.com/VandalOnline/status/2030965473513181532

Que gente más pesada en los comentarios xD que si zelda, que si no es novedad, etc, coño, como en todos los juegos xD ya no hay nada que innove porque prácticamente todos tienen cosas de los demás xD
wickman escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350787987/como-de-grande-es-el-mapa-de-crimson-desert-revelan-el-impresionante-tamano-de-este-mundo-abierto/

Dios parad. Me va a dar algo por no poder darle ya. He cogido dos días libres para cuando salga
Exitworldgamer escribió:

Dios parad. Me va a dar algo por no poder darle ya. He cogido dos días libres para cuando salga

Va, solo quedan 10 días, en nada se pasan verás jajaja
Exitworldgamer escribió:¿Se sabe si Nvidia lanzará drivers para Crimson Desert? Quiero poder forzar ese dlss 4.5

Si
jondaime_sama escribió:¿Cuantas mecánicas va a tener el juego por dios? [+risas]

Estoy preparando un escrito para mi mujer explicándole que en los próximos meses voy a dedicarme básicamente a trabajar, comer hamburguesas del Mercadona sin calentar ni nada y jugar a Crimson Desert, por si quiere buscarse a otro para ese tramo o algo... por si queréis que os pase una copia [carcajad] [carcajad]

Qué grande XD

Imagen

Me están entrando ganas de pillarlo de lanzamiento.
sspyd3r escribió:
Exitworldgamer escribió:

Va, solo quedan 10 días, en nada se pasan verás jajaja

Pre carga el 18 ?
En serio sale el jueves 19 A LAS 23.00h!!!!!???

Estoy por cambiar ese jueves libre por el lunes siguiente jajaja
Si compro la clave en una página de Keys. ¿Lo podría pre-cargar? O las suelen mandar cuando el juego ya esta disponible.
Esque el dia de salida casualmente podría jugar varias horas pero no descargarlo.
Exitworldgamer escribió:En serio sale el jueves 19 A LAS 23.00h!!!!!???

Estoy por cambiar ese jueves libre por el lunes siguiente jajaja

Deberías. Xq si, sale a las 23.00
Pues...las misiones van tener más chicha de lo que decían las rewiews escritas...y no tan escritas.
¿Para sorpresa de nadie? A mí me sorprendio la que linkeo

Revenant hablando del juego, lleva 40h con el juego final:

PD: que sí, que ya sabemos que está comprado por Pearl Abyss, pero me sirve para calmar el hype.

PD2: vamos que la semana que viene ya lo tenemos.

PD3: acaba de decir que hay una configuración gráfica por encima de Ultra que se llama Cinemática… [babas]
Korpas escribió:Revenant hablando del juego, lleva 40h con el juego final:

PD: que sí, que ya sabemos que está comprado por Pearl Abyss, pero me sirve para calmar el hype.

PD3: acaba de decir que hay una configuración gráfica por encima de Ultra que se llama Cinemática… [babas]

No somos conscientes de lo que se viene.

Lo de la configuración de cinematic ya os lo dije yo aquí hace muchísimos días cabron xD, punto para mí no pal Reve mecago en ros, quiero mi % xD
@d2akl.

Pies si te leí no me acordaba, como en los eventos dexían que lo habían puesto a tope y estaba en ultra…

Del PT no dice nada.

Lo del inventario tan limitado y que no haya baúl me va a tocar las narices pero bien, a mí que me gusta saquearlo todo.
Korpas escribió:@d2akl

Pies si te leí no me acordaba, como en los eventos dexían que lo habían puesto a tope y estaba en ultra…

Del PT no dice nada.

Lo del inventario tan limitado y que ko haya baúl me va a tocar las narices pero bien, a mí que me gusta saquearlo todo.

No jodas xD no hay baul? yo en estos juegos tengo Diógenes [qmparto]

No lo digo por ti pero que pesaos con lo de comprado por pearl abyss, black dessert le encanta así que es lógico que le guste este juego, además en el propio video ya dice que no le gusta nada que hayan copiado a gta y rdr2 para la historia, igual que ha criticado que haya popping o el tema de no poder cambiar los controles en mando (esto lo cambiaran 100%), en teclado si se puede.
Como bien dice el juego se va a llevar palos por los controles y coincido con el que se la va a pegar con la prensa por esto y otras cosas.

Ya se sabía lo de cinemática por encima de ultra, yo lo pobaré para ver que tal aunque dudo que me vaya a 4k nativo 60+fps en cinemático con 5090.

Aunque recomienden mando yo lo probaré con teclado, estoy acostumbrado a jugar mmorpgs con multiples combinaciones así que veremos.
Ya sabes que lo he puesto en plan disclaimer con sarcasmo y tal.

Ha dado mucha info interesante y pienso que es bastante objetivo con todo lo que ha contado, aunque no estoy de acuerdo en que no sea rpg, para mí es in open world rpg de manual.
wickman escribió:Seguimos…

https://www.youtube.com/watch?v=Qn6KuZp-wAM

Las físicas son increíbles

Ufff... he intentado ver este video pero es que habré visto como 4 minutos y ha podido decir como 1.756 veces "¿vale?", me iba a dar un ictus ya cawento [+furioso]

Creo que hasta aquí llegó mi visionado de videos de este juego, tengo suficiente, se que lo quiero y ya no quiero ver más, que me coja cuanto más "virgen" mejor, ¿vale? [carcajad] [angelito]
@tyranus_22

yo lo pobaré para ver que tal aunque dudo que me vaya a 4k nativo 60+fps en cinemático con 5090.

Pues sinceramente no sé el equipo que tiene el Reve, si dijo que juega a 1440p nativo ,rt, full cinematic, todo a full.

100/120fps constantes.

PD. De locos.

El tío lleva 40h, solo cap 5 de la historia,
( en Amsterdam llegaron al 3 en 6h,)
Esas 40h solo en la1zona inicial, haciendo tareas misiones y tal, y lleva un40% descubierto jajajaj, lol, la masividad del juego.
Poco se habla que ha dicho que no hay baules, inventario limitado y tienes que llevar todo encima. 10/10
anibaltw escribió:Poco se habla que ha dicho que no hay baules, inventario limitado y tienes que llevar todo encima. 10/10

Teniendo housing es raro de cojones que no exista un baúl... Pero si, eso parece. Raro es desde luego.

También ha dicho cosas malas del juego y se ha tirado un buen rato enumerandolas. A si que como también destaca lo bueno también ha dicho lo malo.

Para mi esta siendo el que mejor lo está analizando. También hay que decir y que lo ha dicho en el podcast, que el pagan el ad el día del que juego salga. Osea ahora mismo nadie le paga y puede decir libremente lo que le parece el juego. Y si lo escuchas todo su podcast está siendo justo con lo bueno y crítico con lo malo.
561 respuestas
18, 9, 10, 11, 12