[H.O] Crimson Desert

Hildr escribió:@wickman Ni es MMO ni es RPG. Mas de uno se va a frustrar con esto ultimo.

Es que hoy en día se le llama RPG a cualquier juego que tenga el más mínimo elemento RPG... ¿Que hay armas con más o menos nivel o rareza?, pues ala, ya es un RPG... y no, por haber hay gente que dice que los God of war modernos son RPGs jajajajaja.

Yo habiendo visto 4 videos mal contados (y no pienso ver más) me basta para saber que es un juego de acción y exploración en mundo abierto... El juego más coherente con el que se me ocurre compararlo sería BoTW... y me da hasta vértigo decirlo, ese juego roza la perfección... y como esto llegue a ser así voy a tener que despedirme de mi familia, esposa y amigos, cerrar el negocio, comprar cantidades industriales de comida en lata y asumir mi nueva vida de uraño. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hildr está baneado por "Clon de usuario baneado"
jondaime_sama escribió:Yo habiendo visto 4 videos mal contados (y no pienso ver más) me basta para saber que es un juego de acción y exploración en mundo abierto... El juego más coherente con el que se me ocurre comprarlo sería BoTW... y me da hasta vértigo decirlo, ese juego roza la perfección... y como esto llegue a ser así voy a tener que despedirme de mi familia, esposa y amigos, cerrar el negocio, comprar cantidades industriales de comida en lata y asumir mi nueva vida de uraño. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me voy de viaje el mes que viene un mes entero y no podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me llevare el portátil para estar comunicada y rezare para que se pueda jugar en SteamOS pero me da que no se va a poder. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Hildr a lo mejor en steamdeck puede furular, si esta tan bien optimizado como dicen, debería ir bastante correcto. El RDR2 o el kingdom come 2 corren en ma steam deck a 40fps aprox, parece magia negra XD
Hildr escribió:
jondaime_sama escribió:Yo habiendo visto 4 videos mal contados (y no pienso ver más) me basta para saber que es un juego de acción y exploración en mundo abierto... El juego más coherente con el que se me ocurre comprarlo sería BoTW... y me da hasta vértigo decirlo, ese juego roza la perfección... y como esto llegue a ser así voy a tener que despedirme de mi familia, esposa y amigos, cerrar el negocio, comprar cantidades industriales de comida en lata y asumir mi nueva vida de uraño. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me voy de viaje el mes que viene un mes entero y no podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me llevare el portátil para estar comunicada y rezare para que se pueda jugar en SteamOS pero me da que no se va a poder. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, si el viaje es por todo un mesazo de vacaciones disfruta a muerte y cuando vuelvas bien despejadita pues a gozar como perra jajajajaa. Si es por curro o por alguna otra circunstancia menos diafrutable pues si es una putada que te caiga justo en esa fecha.

Ya va quedando menos... ahora mi duda es que meter en estas 2 semanas, acabo de terminar Requiem (me ha flipado) y ahora estoy dándole vueltas a que juego así ligerito le meto mano antes de que salga este.
jondaime_sama escribió:
Hildr escribió:

Bueno, si el viaje es por todo un mesazo de vacaciones disfruta a muerte y cuando vuelvas bien despejadita pues a gozar como perra jajajajaa. Si es por curro o por alguna otra circunstancia menos diafrutable pues si es una putada que te caiga justo en esa fecha.

Ya va quedando menos... ahora mi duda es que meter en estas 2 semanas, acabo de terminar Requiem (me ha flipado) y ahora estoy dándole vueltas a que juego así ligerito le meto mano antes de que salga este.

Si encuentras alguno, recomiendamelo a ver si me entretengo tambien jajaja
Yo estoy con Yotei pero tengo la mente en otro sitio (Crimson ven a mi) XD
@jondaime_sama Es un viaje mitad mitad. Es por trabajo de mi pareja y lo alternaremos con días de relax en zonas cercanas. Espero que la mierda de guerra que tienen liada en el medio oriente no nos perjudique demasiado.

@Aqualectrick Me llevare mi Lenovo Legión GO S con SteamOS y si puedo jugar al Crimsom Desert genial, si no, pues tengo mas juegos. También me llevare mi Nintendo Switch 2, no creo que juegue demasiado igualmente, pero por si acaso.
wickman escribió:https://x.com/BankaiSakaii/status/2029923145197510773

Si que las tiene, a mí tanto me da, pero esta mecánica es una copia básicamente del black desert online.

Imagen

La versión de consolas se la van dar a df, se presupone que antes del lanzamiento va tener el análisis.
A mí como vaya en consolas, tanto me da que me da lo mismo.

@Hildr

Si yo me lo voy meter bien por el culo, y el juego? también!!!! [carcajad] [carcajad]
pero me mola informarme tanto de lo bueno como de lo malo.
La gente que lo probó las 4h al inicio básicamente estaban en un tutorial largo. Parece que el juego empieza de verdad cuando se abre el campamento.

Lo que si, no aprovecharon una mierda las 2h que les dejaron jugar de guardado endgame para explorar, xq ni una cueva/mazmorra se vio y eso me chirria un poco, se presupone que tendra pero ...
He visto pocos videos, pero da a sensación de que se han pasado con las partículas..
kechua escribió:He visto pocos videos, pero da a sensación de que se han pasado con las partículas..

Hay una barra de 0-100 para ponerlas a tu gusto o desactivarlas por completo.
Korpas escribió:
kechua escribió:He visto pocos videos, pero da a sensación de que se han pasado con las partículas..

Hay una barra de 0-100 para ponerlas a tu gusto o desactivarlas por completo.

Perfecto. Gracias
Las partículas no sé pero el agua es impresionante .

Me preocupa lo que comentabáis ayer de los robos, en un juego donde la reputación es básica
wickman escribió:Las partículas no sé pero el agua es impresionante .

Me preocupa lo que comentabáis ayer de los robos, en un juego donde la reputación es básica

Si sale como lo mostrado en Amsterdam pues no se podrá robar [+risas]

Si nadie te ve y te quitan -5 por la cara pues...y corre a escapar del circulo
y -30 si de reputación si te ven ídem lo del circulo.
Pues ya me dirás, cosas megaexcepcionales si sabes que habrá algo especial de verdad.
A no ser que las misiones den 500 de reputación casa una,cosa que no creo, me da andaran por 100 si llegan.
d2akl escribió:
wickman escribió:Las partículas no sé pero el agua es impresionante .

Si sale como lo mostrado en Amsterdam pues no se podrá robar [+risas]

Si nadie te ve y te quitan -5 por la cara pues...y corre a escapar del circulo
y -30 si de reputación si te ven ídem lo del circulo.
Pues ya me dirás, cosas megaexcepcionales si sabes que habrá algo especial de verdad.
A no ser que las misiones den 500 de reputación casa una,cosa que no creo, me da andaran por 100 si llegan.

Digo yo que lo arreglarán…
¿Teneis pensado jugarlo con mando o con KB+M?
Al parecer los controles con mando creo que no se van a poder modificar y sin embargo los de KB+M si se van a poder remapear.

En un principio iba a jugarlo con mando porque en tercera persona al final lo veo mejor si no es shooter, pero con la de combos locos que tiene y el tema este de los bindeos estoy dudando seriamente.
kechua escribió:Ya nos queda nada…

Tengo unas ganas muy locas.
Cuando se podrá hacer la pre descarga ?
Aqualectrick escribió:
jondaime_sama escribió:
Hildr escribió:

Si encuentras alguno, recomiendamelo a ver si me entretengo tambien jajaja
Yo estoy con Yotei pero tengo la mente en otro sitio (Crimson ven a mi) XD

Pues al final me he puesto con AI LIMIT que lo tenía ahí en la biblioteca desde que salió [+risas] y oye ni tan mal, es un juego muy modesto, pero es un soulslike no demasiado exigente, un poco tosco y simple a rabiar gráficamente hablando, pero tiene un diseño de niveles muy majo y la estética anime tiene su rollito. Dura entre 20-25 horas con lo cual va a cumplir a la perfección su papel de mantenerme alejado del hype masivo jajajajajajaja.

Hildr escribió:@jondaime_sama Es un viaje mitad mitad. Es por trabajo de mi pareja y lo alternaremos con días de relax en zonas cercanas. Espero que la mierda de guerra que tienen liada en el medio oriente no nos perjudique demasiado.

@Aqualectrick Me llevare mi Lenovo Legión GO S con SteamOS y si puedo jugar al Crimsom Desert genial, si no, pues tengo mas juegos. También me llevare mi Nintendo Switch 2, no creo que juegue demasiado igualmente, pero por si acaso.

Bueno, pues a disfrutar de esas medio vacaciones entonces!! Si en la Lenovo puedes darle un tiento al menos en algún rato libre pues mejor, si no seguro que encuentras mil formas de estar entretenida jajajajajaja.
IIIBORTXIII escribió:¿Teneis pensado jugarlo con mando o con KB+M?
Al parecer los controles con mando creo que no se van a poder modificar y sin embargo los de KB+M si se van a poder remapear.

En un principio iba a jugarlo con mando porque en tercera persona al final lo veo mejor si no es shooter, pero con la de combos locos que tiene y el tema este de los bindeos estoy dudando seriamente.

Por mucho que en Steam diga que recomiendan jugarlo con mando me río yo...yo obviamente de primeras con Kb-m sin duda.
Remapear teclas en teclado y raton vía.
Shift F
Shift E
Shift Q
Control Z
Control X
Control C
Shitt Z,
Shift X
Shift C
Alt z... Etc
Y así. Así las tenía yo en el black y dpm

Después va depender de como enfoques el pj y de cuántos fragmentos pa poner habilidades se puedan llegar a usar. Yo por ejemplo de derribos y tal, dudo pille.
Presupongo que pondré los elementos en los laterales del ratón...y si veo que son meme usarlos, las habilidades más usadas en el.

Y si veo que de veras no está echo pa usar con kb+m cosa que dudo, tiraré del Cyborg II , con mando no lo juego ni jarto cocaine, que por cierto, voy a ello xD
d2akl escribió:

Por mucho que en Steam diga que recomiendan jugarlo con mando me río yo...yo obviamente de primeras con Kb-m sin duda.
Shift F
Shift E
Shift Q
Control Z
Control X
Control C
Shitt Z,
Shift X
Shift C
Alt z... Etc

Después va depender de como enfoques el pj y de cuántos fragmentos pa poner habilidades se puedan llegar a usar. Yo por ejemplo de derribos y tal, dudo pille.
Presupongo que pondré los elementos en los laterales del ratón...y si veo que son meme usarlos, las habilidades más usadas en el.

Y si veo que de veras no está echo pa usar con kb+m cosa que dudo, tiraré del Cyborg II , con mando no lo juego ni jarto cocaine, que por cierto, voy a ello xD

Joder, me dan ganas de desempolvar el Naga y jugarlo con el entonces.
Me da perece porque es con cable de los viejos, desde GW2 que no lo uso Xd.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Shift F
Shift E
Shift Q
Control Z
Control X
Control C
Shitt Z,
Shift X
Shift C
Alt z... Etc

Joder, me dan ganas de desempolvar el Naga y jugarlo con el entonces.
Me da perece porque es con cable de los viejos, desde GW2 que no lo uso Xd.

Buahhh que juegarral,que recuerdos.

Habra que ver una vez ingame, pero todo apunta a muchísimas combinaciones de habilidades, pero vaya, yo creo que iremos bien con kb+m . A rezar tío.
(mensaje borrado)
d2akl escribió:

Shift F
Shift E
Shift Q
Control Z
Control X
Control C
Shitt Z,
Shift X
Shift C
Alt z... Etc

no lo dice steam lo dice los propios desarrolladores, segun gente que fue a paises bajos a jugarlo, le dijeron los desarrolladores que el juego esta hecho para jugarlo con mando no con teclado. eso no significa que no puedas jugarlo bien con teclado.
Aun quedan dos semanas para que salga, os recomiendo dedicaros a otra cosa o se os va a hacer muy largo este tiempo.
Yo a ver si acabo el Xenoblade Chronicles X antes del 19.
A mí me llegará seguramente el anbernic rg01 mañana, y me va a venir como anillo al dedo. Pero creo que lo empezaré con teclado y ratón porque me resisto al mando en la gran mayoría de los juegos, sólo lo uso para juegos deportivos,de coches, y todo eso. Pero compararé este juego igual se juega mejor con mando
Yo tengo de mando el Vader Pro 4 y lo jugare despanzurrada en el sofá en mi tele de 75" con mi gata acurrucada a mis pies. No se me ocurre mejor manera de jugarlo.
javierserrano escribió:
d2akl escribió:

Shift F
Shift E
Shift Q
Control Z
Control X
Control C
Shitt Z,
Shift X
Shift C
Alt z... Etc

no lo dice steam lo dice los propios desarrolladores, segun gente que fue a paises bajos a jugarlo, le dijeron los desarrolladores que el juego esta hecho para jugarlo con mando no con teclado. eso no significa que no puedas jugarlo bien con teclado.

Me exprese mal, pensé que se entenderia.
Me refería a la ficha del juego de Steam donde los devs lo recomiendan
Imagen

Si está echo para jugarlo con mando, pues está mal echo, xq "todo" dios se quejo, no se , ya se vera, yo pudiendo remapear voy probar con kb+m si el black desert era crema, no dudo que aquí también. Y si no, tiro del cyborg y andando, con mando lo va jugar rita resumiendo jejeje
Yo tengo fé en que si han puesto recomendado jugar con mando que estará bien ajustado a él. A mi me ha dado la impresión de que de lo que se quejaban en la mayoría de previews de esta semana era de que en las 4h del inicio que le han dejado probar no estaban bien indicadas ("tutorializadas") las posibilidades de combinaciones.

No quita que creo que se vaya a jugar mucho mejor con algún mando con botones extra que Steam input permita asignar mas combinaciones personalizadas.
Pues yo sigo con mi razer Naga Epic Chroma de 19 botones, de 2016 creo xD.
Se me ha caído unas cuantas veces, mi gato lo ha pateado por todo el pasillo alguna vez y todavía funciona perfectamente xD.
Para el BDO iba de cojones con tantas teclas para bindear.
@stan01 ya había un rumor que no sé si se comentó aquí o en Youtube, que los desarrolladores estaban pensando en"explicar" a los youtubers que promocionaran el juego, como iban las mecánicas de ataques,etc... Y así ellos explicarlo en sus primeros gameplays..Al parecer es bastante confuso y no te explican nada.
Para mi (opinión personal), que me suelten en ese mundo tan inmenso y no tener ni idea de nada, todavía me pone más [amor]
Hildr escribió:Aun quedan dos semanas para que salga, os recomiendo dedicaros a otra cosa o se os va a hacer muy largo este tiempo.
Yo a ver si acabo el Xenoblade Chronicles X antes del 19.

Yo también estoy rejugando ese Xeno aprovechando el parche de Switch 2, pero si Crimson es grande con ~80 kms cuadrados de mapa, imagínate Xenoblade Chronicles X que tiene 400 kms.

No sé por qué capítulo vas, pero no creo que te de tiempo a terminarlo en 11 días, la verdad.
@Korpas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero al menos estare ocupada intentando no pensar lo que queda para que salga el Crimsom Desert [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Locura meterse el xeno entre pecho y espalda antes del crimson e, menuda enchenta como se dice en Galicia [+risas]
Virgencita., algo más ligero Joe.

Eso si, las misiones del Crimson te van aparecer una obra maestra viniendo del xeno ejej, es lo único bueno
Hildr escribió:@Korpas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero al menos estare ocupada intentando no pensar lo que queda para que salga el Crimsom Desert [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso seguro, porque es un juegazo… [oki]

El Martes sale la 1.0 de Greedfall 2, si me engancha tendré juego para los 10 días que faltarán.

A ver qué tal.
Chusss la ultima vez que postee en este hilo fue en el 2020! La hostia! Y ya sale en unos dias! Me acuerdo que me enamoro desde la primera vez que lo vi! Ganas de catarlo! En Steam he visto que tiene el logo de Mac también! Ni de coña lo moverá no? Lo probaré en el MacBook Air M4 a ver si explota xD. Pero joder que caña le voy a dar, o eso es lo que lo que tengo pensado vaya, de momento no me ha decepcionado lo poco que he visto, tiene mucha libertad de movimientos, lo único las 1000 habilidades o combos que hay, me parece bastante heavy xD Que habilidades le ponemos al personaje jefe? SI... [jaja]
Minuto 45 en adelante.
La polla como el acero.
https://www.twitch.tv/revenant/v/2715324184?sr=a

También habla de la falta de calidad de vida.
Una misión que necesitas una llave la usas, y no se te va del inventario.
Ídem con las notas de pillar bandidos...

Sorprendido que Reve lo dijera. Mis dieces.
El juego lo va a petar, todas, todos y todes querremos nuestra ración de drogaina diaria.
Hectorciyo escribió:@stan01 ya había un rumor que no sé si se comentó aquí o en Youtube, que los desarrolladores estaban pensando en"explicar" a los youtubers que promocionaran el juego, como iban las mecánicas de ataques,etc... Y así ellos explicarlo en sus primeros gameplays..Al parecer es bastante confuso y no te explican nada.
Para mi (opinión personal), que me suelten en ese mundo tan inmenso y no tener ni idea de nada, todavía me pone más [amor]

Pienso como tú [beer]
d2akl escribió:Minuto 45 en adelante.
La polla como el acero.

Impresiónate pero una cosa es no ser guiado y otra la dejadez de no hacer un tutorial de cómo funcionan las cosas, que ademàs va en detrimento del juego . Eso y esconder las versiones de consola, que no habla bien del estudio .
wickman escribió:
d2akl escribió:Minuto 45 en adelante.
La polla como el acero.

Impresiónate pero una cosa es no ser guiado y otra la dejadez de no hacer un tutorial de cómo funcionan las cosas, que ademàs va en detrimento del juego . Eso y esconder las versiones de consola, que no habla bien del estudio .

la dejadez de no hacer un tutorial de cómo funcionan las cosas

Pero de donde sale eso de que el juego no tiene tutoriales? Yo se lo leí a otro compi creo que por aquí también ¬_¬ ¬_¬
Imagen
Y así con todo.

Otra cosa es que dentro de 20h no te acuerdes del asunto,pero para eso tienes esto,:un apartado GIGANTESCO escrito en una especie de enciclopedia del saber xD que vais a flipar con todos los tutos que tiene dentro.

El juego tiene tutoriales y muchísimos, no entiendo a lo que te refieres.
Locura?

https://x.com/joe_tashune/status/2030624206946185233

@d2akl pues que hay gente que dice que no tiene tutoriales… sin màs en enlace a Twitch que habéis puesto lo dice a partir del minuto 45…
Justo ese de la reflexión de la luz con la espada es bastante confuso, eso de mantener L1 mientras presionas L1 + R1 no se acaba de entender bien.

Por lo que dice Revenant al juego le falta una buena capa de Quality of Life para limar algunas asperezas que a la larga pueden hacerse bastante tediosas.

Destaca como cosas a mejorar:
- Que los objetos que usas para abrir puertas o que se usan específicamente en alguna misión una única no sé eliminan del inventario, siendo el inventario bastante limitado.
- Que estés investigación documentos, cojas uno y no puedas leerlo de primeras, sino que lo guarda, tienes que estar entrando en el inventario, buscarlo entre todos los documentos y leerlo. Esto me suena de videos promoción que yo al menos veía como cogían un documento y lo leían de primera sin guardarlo, pero no sé si ha cambiado.
- Que las misiones de recompensas de busca y captura, tampoco sé borra el documento al capturar al tío.
- Que llames al caballo y que hace respawn a 4 metros a tu espalda pero que no se mueve hacia ti a tu lado como en AC o Rdr2 sino que se queda parado detrás.

Son cosas que es verdad que con tanta gestión de inventario puede hacerse coñazo pero que es algo que también pasaba en The Witcher o BG3.
nasgul escribió:Justo ese de la reflexión de la luz con la espada es bastante confuso, eso de mantener L1 mientras presionas L1 + R1 no se acaba de entender bien.

Por lo que dice Revenant al juego le falta una buena capa de Quality of Life para limar algunas asperezas que a la larga pueden hacerse bastante tediosas.

Destaca como cosas a mejorar:
- Que los objetos que usas para abrir puertas o que se usan específicamente en alguna misión una única no sé eliminan del inventario, siendo el inventario bastante limitado.
- Que estés investigación documentos, cojas uno y no puedas leerlo de primeras, sino que lo guarda, tienes que estar entrando en el inventario, buscarlo entre todos los documentos y leerlo. Esto me suena de videos promoción que yo al menos veía como cogían un documento y lo leían de primera sin guardarlo, pero no sé si ha cambiado.
- Que las misiones de recompensas de busca y captura, tampoco sé borra el documento al capturar al tío.
- Que llames al caballo y que hace respawn a 4 metros a tu espalda pero que no se mueve hacia ti a tu lado como en AC o Rdr2 sino que se queda parado detrás.

Son cosas que es verdad que con tanta gestión de inventario puede hacerse coñazo pero que es algo que también pasaba en The Witcher o BG3.

Si te parece confuso lo de la espada... [+risas]

Seee, para que lo diga Reve...esq tiene que andar bastante cojo en tema de QoL.

Todo eso que cita, que parecen pijadas pero no lo son...,esperemos que mediante parches lo vayan puliendo, pero no se yo.
Otro tema coñazo , que Reve no dijo,es el tema de los recuerdos, que se tienen que pasar por tres menús gratuitamente, cuando podía ser perfectamente en uno.

@wickman
No joe, Reve no dice que no tenga tutos, dice que por ejemplo llegas a un pueblo y no te dice una mierda/ marca donde está el herrero por ejemplo, y te toca a ti como jugador encontrarlo, cosa que está dpm imo.
(si pasas muy cerca de el, se te marcará una interrogación grisacea en el minimapa)

Pero mecánicas, habilidades, sistema de comercio etcétera está todo explicado, te explican hasta como mover materiales en el campamento xD
Imagen

Tranqui que vas tener tutoriales, es más, te vas cansar de verlos jejej, vas decir, x dios , ya vale

PD. 11 días cabronessssssss
d2akl escribió:
javierserrano escribió:
d2akl escribió:

Shift F
Shift E
Shift Q
Control Z
Control X
Control C
Shitt Z,
Shift X
Shift C
Alt z... Etc

Imagen

Si está echo para jugarlo con mando, pues está mal echo, xq "todo" dios se quejo, no se , ya se vera, yo pudiendo remapear voy probar con kb+m si el black desert era crema, no dudo que aquí también. Y si no, tiro del cyborg y andando, con mando lo va jugar rita resumiendo jejeje

ni idea yo he visto varios videos de gente que ha ido a paises bajos a probar el juego y ninguno pone pegas a los controles del mando.
javierserrano escribió:
d2akl escribió:
javierserrano escribió:

Imagen

ni idea yo he visto varios videos de gente que ha ido a paises bajos a probar el juego y ninguno pone pegas a los controles del mando.

Pues "todos" echaron chispas, tanto que le pidieron a los devs poder cambiar la asignación de botones ingame, cosa que no se podia( fijo que lo meten) todas las rewiews dicen que son raros los controles, a mí plim, que con un mando ni con la polla de otros vaya.

Al final será como todo, cosa de acostumbrarse, chocaran de primeras, pero a las 10h todo ok. Pero viendo la ingente cantidad de combos etc, no sé cómo será en el late
javierserrano escribió:
d2akl escribió:
javierserrano escribió:

Imagen

El tema de jugar con mando al principio no va a ser problema, el tema es cuando estes en lategame con mil skills , buffs y movidas desbloqueadas que es cuando el mando se te empezará a quedar corto o engorroso.
IIIBORTXIII escribió:
javierserrano escribió:
d2akl escribió:

Imagen

El tema de jugar con mando al principio no va a ser problema, el tema es cuando estes en lategame con mil skills , buffs y movidas desbloqueadas que es cuando el mando se te empezará a quedar corto o engorroso.

Imagino que mandos como el steamcontroller , o el manba one , creo que el xbox elite que permiten en sus botones traseros guardar ciertas combinaciones de botones y meter turbo serán una buena opción.

Por cierto la que se ha liado por este tweet de un youtuber para felicitar el 8 m con este juego. Sinceramente , es una ficción , ya que no deja de ser un videojuego ,pero poner semejante tweet en este día me parece un absoluto despropósito…

https://x.com/tavrpgs/status/2030573520799867096
wickman escribió:
Por cierto la que se ha liado por este tweet de un youtuber para felicitar el 8 m con este juego. Sinceramente , es una ficción , ya que no deja de ser un videojuego ,pero poner semejante tweet en este día me parece un absoluto despropósito…

https://x.com/tavrpgs/status/2030573520799867096

Hostia que burro el Tav no? Que animalada de tweet. Ya me parece bastante heavy el clip como para encima ir así. Yo lo veía más centradete a este chico.
Yo no lo trago desde que dejó el anonimato y empezó a enseñar el careto xd vaya personaje
4756 respuestas
18, 9, 10, 11, 1296