[H.O] Crimson Desert

16, 7, 8, 9, 10
Hildr escribió:@wickman Ni es MMO ni es RPG. Mas de uno se va a frustrar con esto ultimo.

Es que hoy en día se le llama RPG a cualquier juego que tenga el más mínimo elemento RPG... ¿Que hay armas con más o menos nivel o rareza?, pues ala, ya es un RPG... y no, por haber hay gente que dice que los God of war modernos son RPGs jajajajaja.

Yo habiendo visto 4 videos mal contados (y no pienso ver más) me basta para saber que es un juego de acción y exploración en mundo abierto... El juego más coherente con el que se me ocurre compararlo sería BoTW... y me da hasta vértigo decirlo, ese juego roza la perfección... y como esto llegue a ser así voy a tener que despedirme de mi familia, esposa y amigos, cerrar el negocio, comprar cantidades industriales de comida en lata y asumir mi nueva vida de uraño. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jondaime_sama escribió:Yo habiendo visto 4 videos mal contados (y no pienso ver más) me basta para saber que es un juego de acción y exploración en mundo abierto... El juego más coherente con el que se me ocurre comprarlo sería BoTW... y me da hasta vértigo decirlo, ese juego roza la perfección... y como esto llegue a ser así voy a tener que despedirme de mi familia, esposa y amigos, cerrar el negocio, comprar cantidades industriales de comida en lata y asumir mi nueva vida de uraño. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me voy de viaje el mes que viene un mes entero y no podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me llevare el portátil para estar comunicada y rezare para que se pueda jugar en SteamOS pero me da que no se va a poder. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Hildr a lo mejor en steamdeck puede furular, si esta tan bien optimizado como dicen, debería ir bastante correcto. El RDR2 o el kingdom come 2 corren en ma steam deck a 40fps aprox, parece magia negra XD
Hildr escribió:
jondaime_sama escribió:Yo habiendo visto 4 videos mal contados (y no pienso ver más) me basta para saber que es un juego de acción y exploración en mundo abierto... El juego más coherente con el que se me ocurre comprarlo sería BoTW... y me da hasta vértigo decirlo, ese juego roza la perfección... y como esto llegue a ser así voy a tener que despedirme de mi familia, esposa y amigos, cerrar el negocio, comprar cantidades industriales de comida en lata y asumir mi nueva vida de uraño. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me voy de viaje el mes que viene un mes entero y no podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me llevare el portátil para estar comunicada y rezare para que se pueda jugar en SteamOS pero me da que no se va a poder. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, si el viaje es por todo un mesazo de vacaciones disfruta a muerte y cuando vuelvas bien despejadita pues a gozar como perra jajajajaa. Si es por curro o por alguna otra circunstancia menos diafrutable pues si es una putada que te caiga justo en esa fecha.

Ya va quedando menos... ahora mi duda es que meter en estas 2 semanas, acabo de terminar Requiem (me ha flipado) y ahora estoy dándole vueltas a que juego así ligerito le meto mano antes de que salga este.
jondaime_sama escribió:
Hildr escribió:

Bueno, si el viaje es por todo un mesazo de vacaciones disfruta a muerte y cuando vuelvas bien despejadita pues a gozar como perra jajajajaa. Si es por curro o por alguna otra circunstancia menos diafrutable pues si es una putada que te caiga justo en esa fecha.

Ya va quedando menos... ahora mi duda es que meter en estas 2 semanas, acabo de terminar Requiem (me ha flipado) y ahora estoy dándole vueltas a que juego así ligerito le meto mano antes de que salga este.

Si encuentras alguno, recomiendamelo a ver si me entretengo tambien jajaja
Yo estoy con Yotei pero tengo la mente en otro sitio (Crimson ven a mi) XD
@jondaime_sama Es un viaje mitad mitad. Es por trabajo de mi pareja y lo alternaremos con días de relax en zonas cercanas. Espero que la mierda de guerra que tienen liada en el medio oriente no nos perjudique demasiado.

@Aqualectrick Me llevare mi Lenovo Legión GO S con SteamOS y si puedo jugar al Crimsom Desert genial, si no, pues tengo mas juegos. También me llevare mi Nintendo Switch 2, no creo que juegue demasiado igualmente, pero por si acaso.
wickman escribió:https://x.com/BankaiSakaii/status/2029923145197510773

Si que las tiene, a mí tanto me da, pero esta mecánica es una copia básicamente del black desert online.

Imagen

La versión de consolas se la van dar a df, se presupone que antes del lanzamiento va tener el análisis.
A mí como vaya en consolas, tanto me da que me da lo mismo.

@Hildr

Si yo me lo voy meter bien por el culo, y el juego? también!!!! [carcajad] [carcajad]
pero me mola informarme tanto de lo bueno como de lo malo.
La gente que lo probó las 4h al inicio básicamente estaban en un tutorial largo. Parece que el juego empieza de verdad cuando se abre el campamento.

Lo que si, no aprovecharon una mierda las 2h que les dejaron jugar de guardado endgame para explorar, xq ni una cueva/mazmorra se vio y eso me chirria un poco, se presupone que tendra pero ...
He visto pocos videos, pero da a sensación de que se han pasado con las partículas..
kechua escribió:He visto pocos videos, pero da a sensación de que se han pasado con las partículas..

Hay una barra de 0-100 para ponerlas a tu gusto o desactivarlas por completo.
Korpas escribió:
kechua escribió:He visto pocos videos, pero da a sensación de que se han pasado con las partículas..

Hay una barra de 0-100 para ponerlas a tu gusto o desactivarlas por completo.

Perfecto. Gracias
Las partículas no sé pero el agua es impresionante .

Me preocupa lo que comentabáis ayer de los robos, en un juego donde la reputación es básica
wickman escribió:Las partículas no sé pero el agua es impresionante .

Me preocupa lo que comentabáis ayer de los robos, en un juego donde la reputación es básica

Si sale como lo mostrado en Amsterdam pues no se podrá robar [+risas]

Si nadie te ve y te quitan -5 por la cara pues...y corre a escapar del circulo
y -30 si de reputación si te ven ídem lo del circulo.
Pues ya me dirás, cosas megaexcepcionales si sabes que habrá algo especial de verdad.
A no ser que las misiones den 500 de reputación casa una,cosa que no creo, me da andaran por 100 si llegan.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10