nasgul escribió:Justo ese de la reflexión de la luz con la espada es bastante confuso, eso de mantener L1 mientras presionas L1 + R1 no se acaba de entender bien.
Por lo que dice Revenant al juego le falta una buena capa de Quality of Life para limar algunas asperezas que a la larga pueden hacerse bastante tediosas.
Destaca como cosas a mejorar:
- Que los objetos que usas para abrir puertas o que se usan específicamente en alguna misión una única no sé eliminan del inventario, siendo el inventario bastante limitado.
- Que estés investigación documentos, cojas uno y no puedas leerlo de primeras, sino que lo guarda, tienes que estar entrando en el inventario, buscarlo entre todos los documentos y leerlo. Esto me suena de videos promoción que yo al menos veía como cogían un documento y lo leían de primera sin guardarlo, pero no sé si ha cambiado.
- Que las misiones de recompensas de busca y captura, tampoco sé borra el documento al capturar al tío.
- Que llames al caballo y que hace respawn a 4 metros a tu espalda pero que no se mueve hacia ti a tu lado como en AC o Rdr2 sino que se queda parado detrás.
Son cosas que es verdad que con tanta gestión de inventario puede hacerse coñazo pero que es algo que también pasaba en The Witcher o BG3.
Si te parece confuso lo de la espada...
Seee, para que lo diga Reve...esq tiene que andar bastante cojo en tema de QoL.
Todo eso que cita, que parecen pijadas pero no lo son...,esperemos que mediante parches lo vayan puliendo, pero no se yo.
Otro tema coñazo , que Reve no dijo,es el tema de los recuerdos, que se tienen que pasar por tres menús gratuitamente, cuando podía ser perfectamente en uno.
@wickmanNo joe, Reve no dice que no tenga tutos, dice que por ejemplo llegas a un pueblo y no te dice una mierda/ marca donde está el herrero por ejemplo, y te toca a ti como jugador encontrarlo, cosa que está dpm imo.
(si pasas muy cerca de el, se te marcará una interrogación grisacea en el minimapa)
Pero mecánicas, habilidades, sistema de comercio etcétera está todo explicado, te explican hasta como mover materiales en el campamento xD

Tranqui que vas tener tutoriales, es más, te vas cansar de verlos jejej, vas decir, x dios , ya vale
PD. 11 días cabronessssssss