[H.O] Crimson Desert

@ionesteraX No he jugado a Black Desert pero ojalá tenga su transferencia...

A mi parecer son pequeñas mecánicas no muy invasivas que favorecen la inmersión.

Pero bueno, como bien dices, habrá que ver que van diciendo...están enseñando mucho gameplay y eso me hace pensar que lo tienen encarrilado ya [angelito]
@Metalyard Piensa que el bdo tiene un sistema de cultivos que tu vas gestionando ( contratando empleados tb ) y la temperatura + humedad influye en ellos, pero todas esas mecánicas no están enfocadas a la inmersión del jugador si no al grindeo, llevo 15 años jugando a sus juegos y este no será diferente.
Metalyard escribió:@ionesteraX No he jugado a Black Desert pero ojalá tenga su transferencia...

A mi parecer son pequeñas mecánicas no muy invasivas que favorecen la inmersión.

Pero bueno, como bien dices, habrá que ver que van diciendo...están enseñando mucho gameplay y eso me hace pensar que lo tienen encarrilado ya [angelito]

No sabes lo que hablas xD en BDO cuando te da hipotermia o insolación en el desierto de Valencia, acabas hasta los huevos literalmente, que aunque se puede solucionar fácilmente con las potis, como no te la eches la vida te baja bastante rápido además de que igual te echas una poti, te quitas el debuff y al segundo de quitartelo vuelves a tener hipotermia/insolación según se de el caso, hazme caso, acabas harto xD
@sspyd3r Como dije, no he jugado nunca a BDO, no se bien como implementan o funcionan sus mecánicas survival, pero que me gustaría que se implementasen como en cualquier otro juego, también [tomaaa]
Metalyard escribió:@sspyd3r Como dije, no he jugado nunca a BDO, no se bien como implementan o funcionan sus mecánicas survival, pero que me gustaría que se implementasen como en cualquier otro juego, también [tomaaa]

Por eso digo que no sabes de lo que hablas en cuanto a ese punto xD pero vamos, que dejen eso en BDO que ahí está bien.

Deja la supervivencia para los juegos de supervivencia, que manía con querer hacer lo mismo en todos los juegos, Crimson Desert no es de supervivencia xD
@sspyd3r

Bueno, se sabe al menos, que es un rpg, no?

No es de locos pensar que un rpg tenga mecánicas survival como tener que dormir, ser sensible a la climatología ( de hecho hubo un video donde enseñaban que la climatología era dinámica y si nevaba cubría todo el paisaje), o tener consecuencias si no te alimentas...

Ya veremos que pasa [angelito]
Metalyard escribió:@sspyd3r

Bueno, se sabe al menos, que es un rpg, no?

No es de locos pensar que un rpg tenga mecánicas survival como tener que dormir, ser sensible a la climatología ( de hecho hubo un video donde enseñaban que la climatología era dinámica y si nevaba cubría todo el paisaje), o tener consecuencias si no te alimentas...

Ya veremos que pasa [angelito]

No es de locos, para nada, pero si puedo evitar los juegos de supervivencia mejor xD también te digo que hay formas y formas de implementarlo, lo cual en la mayoría es basura.

Pero como dices, ya veremos que pasa, igualmente solo por el combate me lo meteré en vena jajaja (BDO es el culpable de esto xD)
@sspyd3r Es que ya sólo el combate nos tiene locos [qmparto] [qmparto]

Y como se puedan implementar mods [amor] ...Espero que salgan los susodichos para desmembrar bien y quedarse a gusto y satisfecho con un buen trabajo hecho en combate xDDD

De los juegos que más espero. Que pintaza tiene todo, por dios...
Yuji Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve brutal [fumando]
el juego tiene una pintaza brutal aunque no me gusta eso de volar y algunas flipadas, pero en general parece un juego muy top
y esta joya?? me la guardo para no perderme para cuando salga :Ð

Pues a esperar a finales del año que viene. Mecachis... cawento
Demasiado fantasioso para mi, pero se ve muy tocho técnicamente, jugabilidad interesante, interacción interesante, lleno de elementos en la pantalla como esa estampida humana corriendo o la congregación final.
@Nixon Kane Mala decisión sabiendo que se viene para ese entnce GTAVI ...
[ DC ] está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalyard escribió:@Nixon Kane Mala decisión sabiendo que se viene para ese entnce GTAVI ...

Para jugar al GTA como merece habrá que esperar al remaster de consolas o su versión PC
La verdad es que pinta muy bien, me recuerda bastante al Black Desert pero singleplayer xD.
Una pena que no se pueda escoger personaje femenino por lo que parece, ya que los personajes femeninos y armaduras del Black Desert son la ostia.
LynX escribió:La verdad es que pinta muy bien, me recuerda bastante al Black Desert pero singleplayer xD.
Una pena que no se pueda escoger personaje femenino por lo que parece, ya que los personajes femeninos y armaduras del Black Desert son la ostia.

Imagen
Entre Khazan (que ya ha salido) y éste, son los que más espero este año con diferencia. Ganazas enormes de jugarlo...
Creo que tocaba desarchivar el post dado el último trailer...

Y viendo que el 19 Marzo de este año se lanza.

Como lo veis? Demasiado bonito para ser cierto? yo elijo creer. Vamos a ilusionarnos y esperemos que no,desilusionarnos juntos....
Yo mantengo que no sé por qué, pero me da que el rendimiento va a ser un desastrito. Ojalá me equivoque, pero algo me dice que no va a ir tan fino como se espera. Y ojo, que lo tengo en seguimiento desde el primer anuncio y va a caer si o sí el día de salida, pero esa sensación no se me quita...
A mí ni me va a ir. Además que tiene pinta de ser una mezcla de cosas loca que no sé si va a funcionar o se va a convertir en una especie de mata-horas loco, muy enfocado a la peña que dedica 500 horas a algún juego online. Si luego es bueno y no requiere dejarte media vida en él, y me funciona, pues genial. Pero de momento, no me da buena espina.
Es el tipo de juego que me gusta, lo que pasa es que me voy a esperar a ver qué sale realmente y sobre todo, cómo sale. En teoría con mi pc debería de moverlo con todo en medio menos texturas y quizá alguna otra cosilla en alto a 1080. A parte de lo visto, me interesa mucho saber qué tal será la historia y sus personajes, en principio el juego tiene muy buena pinta, pero yo me espero, aunque no escondo que es uno de mis juegos más esperados de este año. Esperemos que no decepcione ni el juego en si, ni que salga con muchos bugs y sin optimizar, vamos a ver.
Nixon Kane escribió:Yo mantengo que no sé por qué, pero me da que el rendimiento va a ser un desastrito. Ojalá me equivoque, pero algo me dice que no va a ir tan fino como se espera. Y ojo, que lo tengo en seguimiento desde el primer anuncio y va a caer si o sí el día de salida, pero esa sensación no se me quita...

Yo visto lo visto en este último gameplay lo pienso también.
Más que nada xq todo tiene físicasby eso usa mucha cpu, la niebla volumétrica que se abre camino el pj entre ella , la iluminación tocha que muestra el titulo y etcétera

Los devs no pararon de repetir en el stream de 1h el otro dia lo de 4k 60fps en nativo con raytraging sin uso de reescaladores, a mí me cuesta creerlo.

Y los requisitos de Steam para 1080 ídem,lo movería una cafetera.

También repitieron 2 veces que no era un rpg, si no un mundo abierto de acción y aventura.
Otro por aquí se une al carro del hype con este juegarro, el cual acabo, como quien dice, de descubrir que existe...

Veo mucho excepticismo por ahí y es en cierta forma normal tratandose de un lanzamiento tan ambicioso como este... y aunque no saldremos de dudas hasta tenerlo en nuestras manos, esta es una lista de lo que he visto hasta ahora que me da confianza y me susurra al oido que podriamos, señores, estar ante un lanzamiento verdaderamente importante:

- Se ha mostrado bastante Gameplay y mucha prensa lo ha podido catar, lo que es sinónimo de confianza.
- Los de Digital Foundry lo han visto hace poco y, si bien no han hecho todo un analisis detallado, han quedado muy impresionados con el rendimiento que han visto (hay un video sobre esto en su canal).
- Tiene su propio motor gráfico (no es otra mierda en UE5).
- Lleva tropecientos años en desarollo y los desarrolladores tienen cierto renombre/experiencia con el Black Desert (que yo personalmente no he probado).
- Que cojones, lo que se ve pinta absolutamente A-CO-JO-NANTE...

Como amante de los juegos de mundo abierto y RPG, lo que mas me preocupa o "tira para atrás" es que los propios desarrolladores no lo consideran un RPG, hay cosas como que no hay nivel de personaje o que parece que no hay opciones de diálogo, así como que la historia es lineal, que a priori son un poco putada aunque luego podrían no ser tan bajón si lo demás es realmente bueno.

Sobre lo que me llama la atención, destaca el combate, que pinta buenísimo (muy logrado el efecto de impacto cuando el PJ golpea), el contenido (misiones principales, secundarias, encargos, exploración...) pero sobre todo como el PJ puede navegar por el mundo (montado, planeando, saltando, escalando, incluso volando) y como el enorme mundo abierto se ve absolutamente impresionante.

Me pongo videos del juego y, sinceramente, se me hace la boca agua. 
El que haya jugado a Black Desert (que es de los mismos) sabe que el juego va a ser bonito, los personajes y las animaciones la ostia y la historia puede que no esté mal.
En cuanto al rendimiento el Black Desert no pedía mucha máquina y se veía bastante bien, aunque no tenía ray tracing, así que yo creo que el rendimiento de Crimson Desert será bueno, en principio xD.
Suponiendo que los videos mostrados son con una 5090 al menos a mi me debería ir bien.

Yo espero que me vaya a 4k todo al maximo +rt nativo sin usar dlss al menos 60 fps (120fps sería lo ideal pero dudo que pueda sin usar dlss) estables sin caidas, voy con 5090, Ryzen 7 9800X3D.

El problema de muchos juegos de pc es que estan muy mal optimizados. Veremos que tal sale yo lo compraré de salida.

Eso si ir con la idea que el juego es de accion "rpg" pero que de rpg por lo que han mostrado tiene poquito que luego vienen las decepciones esperando que sea un rpg....
RaulKO escribió:Sobre lo que me llama la atención, destaca el combate, que pinta buenísimo (muy logrado el efecto de impacto cuando el PJ golpea), el contenido (misiones principales, secundarias, encargos, exploración...) pero sobre todo como el PJ puede navegar por el mundo (montado, planeando, saltando, escalando, incluso volando) y como el enorme mundo abierto se ve absolutamente impresionante. 

A mi es lo que mas me llama la atención, me encanta poder tener variedad en ese sentido, mas en un mundo abierto.
Pues entre este juego y el Re Requiem, vienen unas semanas moviditas para mi PC

Mi 5070ti va a echar humo [sonrisa]
Soy yo el único que nota raras las texturas o los colores de las texturas, sobre todo en la piel? Lo de la cara viéndose como plasticosa me mata.
Juraría que al principio no se veía así.

Saludos.
A mi esta gente me engancho con C9, ya que son basicamente los mismos, el BD fue una evolución de ese C9 y este CD esperemos que siga por el mismo camino, la base de estos juegos es el sistema de combate que vicia como él solo.
Donde la gente mas dudas tiene es en el apartado de misiones/Historia/Diálogos..

Por que los juegos Koreanos nunca le dieron importancia a ese apartado, y es por que los Koreanos quieren grindear rápido y farmear a toda leche skipeando diálogos y todo.
Solo quieren levear como animales.
Pero eso pasa en los MMO, al ser un juego single player se supone que con este al menos lo van a intentar .
Aunque vete a saber...

Normalmente la historia si es mala me suele dar igual mientras me enganchen otros apartados como la jugabilidad, buildeo, itemización...

El tema de este juego es que abarca tanto que no se cual va a ser su punto fuerte y si tiene algo que me vaya a enganchar.
Por que lo que es decente en todo pero no sobresaliente en algo me suele terminar aburriendo.

Ahora por ejemplo estoy dando al Remnant 2 donde la Historia es una castaña pero por que sus puntos fuertes son otros, y me tiene enganchado.
Que pintaza tiene!! Vamos a tener un buen año de juegos si todo sale bien
Sinceramente no creo que sea un juego que vaya a gustar a todo el mundo porque igual esperan demasiado. No creo que tenga un modo historia interesante. Se ve bonito y el combate es frenético y divertido como el del BDO. Y hasta ahí lo cual tampoco es malo
IIIBORTXIII escribió:Donde la gente mas dudas tiene es en el apartado de misiones/Historia/Diálogos..

Por que los juegos Koreanos nunca le dieron importancia a ese apartado, y es por que los Koreanos quieren grindear rápido y farmear a toda leche skipeando diálogos y todo.
Pero eso pasa en los MMO, al ser un juego single player se supone que con este al menos lo van a intentar .
Aunque vete a saber...

Normalmente la historia si es mala me suele dar igual mientras me enganchen otros apartados como la jugabilidad, buildeo, itemización...

El tema de este juego es que abarca tanto que no se cual va a ser su punto fuerte y si tiene algo que me vaya a enganchar.
Por que lo que es decente en todo pero no sobresaliente en algo me suele terminar aburriendo.

Ahora por ejemplo estoy dando al Remnant 2 donde la Historia es una castaña pero por que sus puntos fuertes son otros, y me tiene enganchado.

+1 a todo el tema de lo koreano y que aquí al menos al ser singleplayer lo van intentar.

Vi por otros lados que esperan secundarias a lo The Witcher3, espero que por aquí nadie espere eso, xq la ostia va ser apocalíptica si se van con esas ideas. ,eso ni por asomo va suceder , diría que del rollo AC si tenemos suerte.

Los puntos fuertes serán otros, el combate es uno de ellos, y lo exploración pinta a ser sobresaliente con el tema de la movilidad y los puzzles esos de esas zonas extrañas.
Perdonad que no me he leído todo el hilo, ¿Tiene ya fecha o rango de salida?
Lo espero con ganas a ver si sale bueno [burla2]
Kirth escribió:Perdonad que no me he leído todo el hilo, ¿Tiene ya fecha o rango de salida?
Lo espero con ganas a ver si sale bueno [burla2]

La fecha de salida es el 19 de Marzo de este mismo año
El que espere un The Witcher 3 se llevará una leche bien wapa xD esta gente hace todo lo contrario de cdprojekt, solo se parecen en tener buenos gráficos.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Donde la gente mas dudas tiene es en el apartado de misiones/Historia/Diálogos..

Aunque vete a saber...

+1 a todo el tema de lo koreano y que aquí al menos al ser singleplayer lo van intentar.

Vi por otros lados que esperan secundarias a lo The Witcher3, espero que por aquí nadie espere eso, xq la ostia va ser apocalíptica si se van con esas ideas. ,eso ni por asomo va suceder , diría que del rollo AC si tenemos suerte.

Los puntos fuertes serán otros, el combate es uno de ellos, y lo exploración pinta a ser sobresaliente con el tema de la movilidad y los puzzles esos de esas zonas extrañas.

A ver, está claro que un Witcher 3 en cuanto a historia no va a ser... de hecho ellos mismos lo han dicho, pero yo si que espero mas que un AC... vamos clarisimo... y no es tan descabellado...

Espero una historia entretenida y unos personajes secundarios con algo de profundidad como mínimo... superando niveles típicos de Bugisoft y Mierthesda...

Si no hay un buen guión que lo respalde, la premisa de un montón de misiones secundarias, de facciones etc se cae por su propio peso... no creo que nos vayan a tener de recaderos yendo a la otra parte del mapa al más puro estilo Skyrim... lo veremos...
Yo con lo que he visto el punto fuerte del juego va a ser el combate, la exploración y graficazos. Historia será normalucha con momentos épicos.

La jugabilidad es lo que mejor pinta tiene y es donde más se han centrado. Lo he visto compararlo con los AC, no he jugado el juego pero con lo visto en los videos crimson desert juega en una liga distinta a los AC.

Se habla de the witcher 3, juego con muy buena historia, combate ok y graficazos cuando salió, creo que va a ser a la inversa con este juego, historia ok y combate muy bueno+ graficazos.
Yo estoy muy tentado en pillarme la edicion deluxe de pc que he visto en el fnac aun tienen, ya me quede con la espinita de la edicion lumiere del expedition y me veo que va a pasar lo mismo
Esto es lo que han comentado los creadores sobre la historia:

"La historia no es superficial. Tiene una trama central, cinematicas además de entradas de codex y registros. Puede ser vista como estando en el medio entre Zelda (centrado en aventura y dinamicas) y The Witcher 3 (centrado en la historia). "

Es decir, ellos mismos admiten que la historia no esta en el nivel de TW3, pero tampoco dicen que sea una cosa de tercera categoría como lo es en los juegos de Bugisoft...
Si alguien va a pillar/ha pillado la precompra (no sé si es normal o deluxe) y no juega a bdo, que me mande un privadillo :-|

En cuanto al juego, ya os digo yo que va a estar de 10 en jugabilidad, por desgracia en bdo perdimos a todos los devs competentes porque los movieron a este juego y se notó una barbaridad, los de pearl abyss podrán hacer muchas cosas mal, pero tener solidez en gameplay en cuánto a un action combat, eso ya os digo yo que es un sello que tienen.
94 respuestas
1, 2