[H.O] Crimson Desert

1, 2, 3, 4
Kurosawa42 escribió:
ionesteraX escribió:Es Pearl Abyss, obviamente que tendra micropagos xD

@d2akl Yo "casualmente" tengo fiesta el viernes de esa seman y el lunes de la siguiente por alargar el día del padre... nada tiene que ver que salga el juego en esas fechas [hallow]

Por suerte,no va a tener micropagas, nada de nada. Confirmado por ellos recientemente, asi que bien, veremos como sale, no pìnta mal.
Saludos [beer]

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350787446/crimson-desert-no-tendra-micropagos-de-ningun-tipo-esta-es-una-experiencia-premium/

https://hardzone.es/noticias/juegos/crimson-desert-libre-microtransacciones/

Imagen
d2akl escribió:
Kurosawa42 escribió:
ionesteraX escribió:Es Pearl Abyss, obviamente que tendra micropagos xD

@d2akl Yo "casualmente" tengo fiesta el viernes de esa seman y el lunes de la siguiente por alargar el día del padre... nada tiene que ver que salga el juego en esas fechas [hallow]

Por suerte,no va a tener micropagas, nada de nada. Confirmado por ellos recientemente, asi que bien, veremos como sale, no pìnta mal.
Saludos [beer]

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350787446/crimson-desert-no-tendra-micropagos-de-ningun-tipo-esta-es-una-experiencia-premium/

Imagen

Han dicho que no va a ver ningun en ningun momento, eso lo han dicho ellos a los medios.Cuando salga saldremos de dudas, si reculan ( Como dice ahi ) o habia letra pequeña que no dijo....Ya lo veremos,los hechos confirmaran o desmentiran y si al final las hay, ese señor( Y la compañia ) quedara como el culo, sera mentira lo que dijo,asi de simple ;-).
Kurosawa42 escribió:
d2akl escribió:
Kurosawa42 escribió:
Saludos [beer]

Imagen

Han dicho que no va a ver ningun en ningun momento, eso lo han dicho ellos a los medios.Cuando salga saldremos de dudas, si reculan ( Como dice ahi ) o habia letra pequeña que no dijo....Ya lo veremos,los hechos confirmaran o desmentiran y si al final las hay, ese señor( Y la compañia ) quedara como el culo, sera mentira lo que dijo,asi de simple ;-).

En reddit lo dice sin miramientos para que quede claro, bien ves el post.
Solo que las webs españolas, parece que tienen 0 dominio del Inglés.

De lanzamiento no tendra, al mes del lanzamiento, probablemente si.

Pero vaya, como si tuviera billones de
microtransacciones en la salida, es cutre de cojones, pero me importa 0 eso en un título singleplayer, total, yo no voy comprar ni mierda....
Si meten multiplayer en un futuro vendrá con microtransacciones. Si no quizás metan microtransacciones de cosmeticos y/o de ayudas para subir más rápido, etc....

Es algo que me la suda en juegos de 1 jugador y en juegos multi tambien me la suda si son solo cosméticos.
https://x.com/LegionLooterana/status/20 ... 0682432625

La próxima semana tendremos ya unas primeras impresiones más claras
wickman escribió:https://x.com/LegionLooterana/status/2025177780682432625

La próxima semana tendremos ya unas primeras impresiones más claras

Si eso es todo lo malo que tiene el título...estamos de fiesta [beer]

A parte de esos puntos, solo veo malo, dos de ellos, y uno ya está arreglado, lo de las partículas, ya no sólo vs bosses si no en general, tendrá en opciones para poder suavizarlas o incluso desactivarlas por completo.

PD .
Me sorprende leer lo de la animación al lootear, xq no llega ni al segundo lo que tarda ¬_¬
@d2akl, @ionesteraX, yo en la petición de día libre he puesto literalmente "nada que ver con el lanzamiento de Crimson Desert"... [jaja]
Pues aquí en Valencia el jueves 19 es festivo (la cremá), y el 20 hacemos puente en la empresa así que no hace falta ni pedirlo xD.
Aunque no sé si pillarlo de salida, prefiero que lo prueben otros antes xD.
LynX escribió:Pues aquí en Valencia el jueves 19 es festivo (la cremá), y el 20 hacemos puente en la empresa así que no hace falta ni pedirlo xD.

Yo llevo jugando a juegos de esta gente 15 años, para mi es compra segura el día de salida ya que se lo que ofrecen y me gusta, me da que será bastante divisivo en su salida ya que muchos espereran una cosa que no es, yo me lo meteré en vena xdd

El único pero que le pongo es que me hubiera gustado que la clase del personaje hubiera sido más flexible ya que mi main era caster en el bdo:

Imagen
ionesteraX escribió:
LynX escribió:Pues aquí en Valencia el jueves 19 es festivo (la cremá), y el 20 hacemos puente en la empresa así que no hace falta ni pedirlo xD.

Yo llevo jugando a juegos de esta gente 15 años, para mi es compra segura el día de salida ya que se lo que ofrecen y me gusta, me da que será bastante divisivo en su salida ya que muchos espereran una cosa que no es, yo me lo meteré en vena xdd

El único pero que le pongo es que me hubiera gustado que la clase del personaje hubiera sido más flexible ya que mi main era caster en el bdo:

Imagen

A ver a mí lo que ofrecen me gusta también, solo por el sistema de combate, las animaciones, los gráficos y los personajes ya sé que el juego me va a gustar. Otra cosa es la historia, quest y demás.
Si se pudiera jugar o importar tus personajes del BDO ya sería la ostia, pero seguro que los personajes serán parecidos a los del BDO y eso está muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya bueno...parar yaaaaaasaa

[amor] [amor]
Esta semana sabremos más, ahora lo están enseñando todo así que probablemente estemos ante un juegazo, que no se va a llevar el gota por gta 6 , y sin olvidar el nuevo Mario. Menudo año…
wickman escribió:Esta semana sabremos más, ahora lo están enseñando todo así que probablemente estemos ante un juegazo, que no se va a llevar el gota por gta 6 , y sin olvidar el nuevo Mario. Menudo año…

Ya damos los Goty a juegos que ni han salido. Keep Calm hermanos.
Yo me he tirado a la piscina y lo he pre-comprado... lo único que me preocupa es el rendimiento a ver que tal.

Saludos y ya queda menos!
Tiene muy buena pinta, lo pillo de salida fijo.
¿Por cierto han dicho si el juego lleva modo foto?
El BDO tenía un modo foto bastante decente.
LynX escribió:¿Por cierto han dicho si el juego lleva modo foto?
El BDO tenía un modo foto bastante decente.

Si, si que tiene.
Que barbaridad de juego...y la peña pensando en el GTA 6,este cae dia 1
Por cierto, todo indica que...no se podrá bucear...

Pearl Abyss nunca te lo perdonare. Precompra devuelta.
[+risas]
d2akl escribió:Por cierto, todo indica que...no se podrá bucear...

[+risas]

Me parece raro que no se pueda si en black desert si, muy raro y como digo lo veo un fallo gordo en este tipo de juegos.

Si al final no se puede pero vende bien lo implementará igual que añadir otro personaje en la historia que haga magia.
tyranus_22 escribió:
d2akl escribió:Por cierto, todo indica que...no se podrá bucear...

[+risas]

Me parece raro que no se pueda si en black desert si, muy raro y como digo lo veo un fallo gordo en este tipo de juegos.

Si al final no se puede pero vende bien lo implementará igual que añadir otro personaje en la historia que haga magia.

A mí sinceramente, también me lo parecio.
Pero bien sabes cómo son estos... Si meten el buceo, meterían también una pila de mecánicas y contenido relacionado con el mismo y no acabarian el juego ni en 2028...

*** La info viene de un YouTuber que pudo probar hace meses,creo que 3, el juego, le preguntaron y eso contesto
Nadie tiene las impresión de que este juego es una estrada del estilo Mindseye. Han enseñado determinadas mecánicas, hay streamers qué lo han probado pero solo demos de determinadas cosas del juego, todo supervisado por el equipo de desarrollo y el de marketing, no se todo muy raro. Ojalá que el juego sea como se muestra.
El embargo termina el 4 de MARZO, por si queréis evitar cualquier video etc xq la red se va inundar de ellos.
Ya están muchos creadores jugandolo y dicen que hay una cantidad MASIVA de mecánicas y contenido que ni siquiera nos han enseñado en los tráilers
d2akl escribió:El embargo termina el 4 de MARZO, por si queréis evitar cualquier video etc xq la red se va inundar de ellos.
Ya están muchos creadores jugandolo y dicen que hay una cantidad MASIVA de mecánicas y contenido que ni siquiera nos han enseñado en los tráilers

Parece que va a ser un juegazo , bien optimizado y no spam… sorprendente
Valkyrjur escribió:Nadie tiene las impresión de que este juego es una estrada del estilo Mindseye. Han enseñado determinadas mecánicas, hay streamers qué lo han probado pero solo demos de determinadas cosas del juego, todo supervisado por el equipo de desarrollo y el de marketing, no se todo muy raro. Ojalá que el juego sea como se muestra.

Ni de coña. Que puede que no acierte con la fórmula y el juego acabe siendo regulero todavía me lo creo, pero estamos hablando de la gente de Black Desert y ya tienen muchos años a la espalda en el negocio para sacar un juego del nivel de desastre que fue Mindseye.
Valkyrjur escribió:Nadie tiene las impresión de que este juego es una estrada del estilo Mindseye. Han enseñado determinadas mecánicas, hay streamers qué lo han probado pero solo demos de determinadas cosas del juego, todo supervisado por el equipo de desarrollo y el de marketing, no se todo muy raro. Ojalá que el juego sea como se muestra.

Si fueran unos randoms y enseñan lo que enseñaron
...pues todas las alarmas encendidas.
Pero son los creadores del bdo, así que, tranquilad absoluta de mi parte al menos vaya.
Creo que lo que más va a "destacar" en el juego en mi opinión va a ser la optimización sobretodo comparada con los juegos de unreal.

@Valkyrjur Te han destripado muchísimo del juego, el juego se ve o al menos yo tengo claro lo que espero de el por lo mostrado, con otros juegos puedo tener dudas pero con este 0, ya lo he puesto muchas veces, en este juego me espero encontrar:

- Graficazos con 5090.
- Combate con muchas opciones.
- Muy buena exploración.
- Farmeo.
- Historia mediocre (esto es lo único que pueden sorprenderme para bien, que en vez de mediocre sea decente).

Lo que si veo que pasará con cierta gente que se decepcione con el juego es porque:

- Esperan una historia espectacular.
- Esperan que sea más rpg cuando no lo es.
- No les va a gustar el sistema de combate porque lo verán complicado.

Lo único que hecho de menos es magia que es posible que lo hayan ocultado pero lo dudo pero como digo arriba, estoy seguro que si el juego vende van a meter otro personaje secundario con magia con dlc.
178 respuestas
1, 2, 3, 4