[H.O] Crimson Desert

Jack Grensleaves escribió:Eso eso, id diciendo sobre qué hora liberan las Keys sanas de Eneba/Gamivo/GMG/InstantGaming/Loaded etc.

Yo por ejemplo pillé la edición estándar en G2A.

A esperar a las reviews de mañana EOLianos!!

Yo por ejemplo tengo la reserva en eneba. Ya contaré cuando la manden.
Yo estoy esperando key también, a ver si mañana cae, aunque no suelo usar la predescarga. Yo si que estoy hypeadísimo, ya sólo por las cosas por descubrir del mundo abierto y el combate, es que ya me tiene. Si este juego tuviera la narrativa con decisiones de los grandes del género sería una cosa muy muy bestia, al menos a priori, esperemos a ver qué nos encontramos.

El trabajo de hoy.... NO PENSAR. 😂
Buenas.

Por aquí una key de Loaded que ya la han liberado, la acabo de canjear.

Deseando que llegue el viernes!
zamo89 escribió:Buenas.

Que bueno, yo Instant Gaming nada aun...

Me la acaban de soltar a mi también, genial, así el jueves a las 23h a bajar se ha dicho y a testearlo. Qué ganazas. Tengo muchas ganas de encontrarle el punto a la configuración. A ver si con suerte puedo poner ese ray reconstruction, otra duda es saber si el frame generation estará bien implementado sin mucho artefacto. No iba a ver una actualización del FG que mejora eso? Me suena haberlo visto.
Exitworldgamer escribió:

Me la acaban de soltar a mi también, genial, así el jueves a las 23h a bajar se ha dicho y a testearlo. Qué ganazas. Tengo muchas ganas de encontrarle el punto a la configuración. A ver si con suerte puedo poner ese ray reconstruction, otra duda es saber si el frame generation estará bien implementado sin mucho artefacto. No iba a ver una actualización del FG que mejora eso? Me suena haberlo visto.

Creo que los últimos controladores 595.79 ya incluyen la optimización de este juego junto con DS2.

Y la actualización de FG igual te refieres a lo que van a sacar a finales de marzo, el MFG hasta 6x y con modo adaptativo.
Me da miedo echarme novia, empezar a jugar al juego y que me deje la novia por no prestarla atención. Consejos?
V de viciado escribió:Me da miedo echarme novia, empezar a jugar al juego y que me deje la novia por no prestarla atención. Consejos?

Échate una novia gamer. Es la única solución jajaja

Yo estuve con una chica con la que me pase el Baldurs Gate 3 juntos y fue una experiencia inolvidable.
luisgrioja escribió:
V de viciado escribió:Me da miedo echarme novia, empezar a jugar al juego y que me deje la novia por no prestarla atención. Consejos?

Yo estuve con una chica con la que me pase el Baldurs Gate 3 juntos y fue una experiencia inolvidable.

Mucho mejor, una que no sea gamer pero que entienda tu ilusión por un juego nuevo y te acerque una cocacola cuando estás jugando. Es ahí.

Mi mujer y yo empezamos hace 11 años, por telefono me pedía que le comentase las secundarias de the Witcher 3. Ahora a veces viciamos juntos a algo aunque ella no sea gamer, yo a veces me encuentro comida y bebida en el despacho cuando sabe que tengo momento vicio. No me puedo quejar la verdad. La anterior recuerdo que decia que viciar era de niños. Duro poco.

Si, o mejor una que te la coma mientras juegas... [mad]

Ni puto caso a estos chalaos... no te eches novia ahora macho... ahora justo no... y si está demasiado buena para pasar te la gozas estos dos días y luego le dices que te vas un par de meses a la patagonia o algo... [plas]
zamo89 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Creo que los últimos controladores 595.79 ya incluyen la optimización de este juego junto con DS2.

Y la actualización de FG igual te refieres a lo que van a sacar a finales de marzo, el MFG hasta 6x y con modo adaptativo.

si ya a 4x es injugable no quiero imaginar un 6x...
Exitworldgamer escribió:

En teoría hoy a partir de las 23:00 ya se puede predescargar.
Exitworldgamer escribió:

En qué tienda compraste la key?
Exitworldgamer escribió:
luisgrioja escribió:

Mucho mejor, una que no sea gamer pero que entienda tu ilusión por un juego nuevo y te acerque una cocacola cuando estás jugando. Es ahí.

Mi mujer y yo empezamos hace 11 años, por telefono me pedía que le comentase las secundarias de the Witcher 3. Ahora a veces viciamos juntos a algo aunque ella no sea gamer, yo a veces me encuentro comida y bebida en el despacho cuando sabe que tengo momento vicio. No me puedo quejar la verdad. La anterior recuerdo que decia que viciar era de niños. Duro poco.

Muchísimo mejor una a la que no le pueda sudar más el coño los videojuegos, pero que sepa respetar tu espacio... y que, a veces, por puro amor finja que le interesa vagamente lo que le estás contando porque te ve ilusionado.

Para 10 años llevo yo casado con una mujer así, canela en rama, la mejor compañera que la vida podía brindarme... ahora bien, esto no es gratis, el resto del tiempo toca ser un marido ejemplar, respetar también su tiempo y su espacio, jamás abandonar que haceres en pos de jugar y hacer que el tiempo juntos sea de calidad... busca algo así y a disfrutar de la vida muchacho.

PD: Basta ya de marioconadas, KEY DE IG RECIBIDA!!!!! ratataaaa [beer]
Vengaaaa clave de IG recibida y ya activado en cuenta de Steam desde el móvil... vaaamooossss...
RaulKO escribió:Vengaaaa clave de IG recibida y ya activado en cuenta de Steam desde el móvil... vaaamooossss...

Yo he hecho igual, no he podido esperar a llegar a casa y la he activado desde el móvil...

Hombre ver Crimson Desert en libreria, hombre feliz [carcajad] [carcajad]
jondaime_sama escribió:
RaulKO escribió:Vengaaaa clave de IG recibida y ya activado en cuenta de Steam desde el móvil... vaaamooossss...

Yo he hecho igual, no he podido esperar a llegar a casa y la he activado desde el móvil...

Hombre ver Crimson Desert en libreria, hombre feliz [carcajad] [carcajad]

Ídem, clave recibida de IG y esperando la precarga...
Siempre me pasa lo mismo. Por rata elijo la tienda maa barata y soy el último en recibir la clave 😭. Aunque me preocupa más el hecho que estoy sin mando. A ver si la tienda me lo arregla ya.
Yo espero recibir mañana la Deluxe en físico... que el jueves es fiesta [+risas]
Pillado ahora mismo en IG y key ya metida en Steam.

Gracias por avisar, gracias por destruir mi relación con mi pareja, ahora solo seremos Crimson y yo en un bucle autodestructivo que me llevará a lo mas bajo de los infiernos, comer doritos mientras mancho el mando. Nos vemos en el infierno señores/as.
anavas44 escribió:
Exitworldgamer escribió:

En qué tienda compraste la key?

Loaded!
Esperando que liberen la key en G2A a ver si hay suerte y lo entregan hoy
Key de IG recibida, canjeada y drivers Nvidia instalados, esta noche a precargar y el jueves a desaparecer jajajaja

Va todo rodado [qmparto]
Otra de IG canjeada por aquí ratataaaa
Si tenéis buena cpu y un muy buen m2 (sn7100 por ejemplo)quizás cunda predescargarlo.

Si no ,no lo hagáis
. Que os va tardar más tiempo en descomprimir el asunto que en descargarlo.
En loaded me salio 50,99 activado al instante , ya queda menos ,saludos
Yo lo meto en un m.2 pero ya me llevé una mala experiencia en una predescarga y nunca más.

El jueves 23h le doy a descargar que serán 10min y a jugar!!!

Dios no me creo lo poco que queda.
A mi Revenant me lo ha vendido de cojones, bueno, el juego ya se vende solo
sspyd3r escribió:Key de IG recibida, canjeada y drivers Nvidia instalados, esta noche a precargar y el jueves a desaparecer jajajaja

Va todo rodado [qmparto]

Te ha faltado una cosa:

- Esta noche: pre-carga.
- Mañana noche: Reviews del juego (se levanta el embargo).
- Pasado mañana noche: todos a darle caña... [pos eso]

d2akl escribió:Si tenéis buena cpu y un muy buen m2 (sn7100 por ejemplo)quizás cunda predescargarlo.

Si no ,no lo hagáis

Yo siempre caigo en ese error...pero es que soy un ansias... aunque por otro lado, si hay un problema en servidores justo en ese momento se te jode la descarga y yo puedo jugar bien despues de desencriptar...
A mi pareja y a mi nos han enviado un link en el que te logueas con tu cuenta de Steam y ya te añade el juego. Ya lo tenemos en la biblioteca. No precargaremos por que tardamos menos en descargar que no en descomprimir, además el día 1 hay un parche de 48Gb así que precargar si queréis por daros ánimos pero creo que será mas lento y engorroso.

Sigo sin estar hypeada [360º] [360º] [360º] [360º]
Dios 48gb de parche día 1? Ahí hay otro juego dentro jajaja
RaulKO escribió:
sspyd3r escribió:Key de IG recibida, canjeada y drivers Nvidia instalados, esta noche a precargar y el jueves a desaparecer jajajaja

Va todo rodado [qmparto]

Te ha faltado una cosa:

- Esta noche: pre-carga.
- Mañana noche: Reviews del juego (se levanta el embargo).
- Pasado mañana noche: todos a darle caña... [pos eso]

d2akl escribió:Si tenéis buena cpu y un muy buen m2 (sn7100 por ejemplo)quizás cunda predescargarlo.

Si no ,no lo hagáis

Yo siempre caigo en ese error...pero es que soy un ansias... aunque por otro lado, si hay un problema en servidores justo en ese momento se te jode la descarga y yo puedo jugar bien después de desencriptar...

Bueno ya habia puesto lo de precarga después de los drivers xD pero vamos, a mi las reviews no me interesan, que para lo poco que queda y yo que solo he visto un par de videos oficiales (no enteros) me cunde no mirar nada más xD

Si que es cierto lo de que tarda más en desencriptar, pero realmente si luego el dia de salida estan los servers petados porque todo cristo está descargando... El problema sería casi el mismo, así que hay que sopesar o arriesgarse xD
1130 respuestas
119, 20, 21, 22, 23